GTO es una serie realmente buena. No obstante no es una serie que nos vaya a marcar para toda la vida precisamente.
Las series bomba son aquellas que quedan sobre todas las demas de la misma epoca, y GTO no es una de ellas, muy al contrario que evangelion.
La serie es muy buena, aunque hacen uso de un guion muy muy tipico (pero mucho). Las payasadas de onizuka son geniales, pero tienden a repetirse para el final del todo.
Y es que es una serie con unos puntos muy buenos, y unos episodios muy malos.
La banda sonora, con L'Arc en Ciel, sus preciosos endings...es muy buena. Realmente buena.
Lo de Doraemon y Kenshiro, el primer episodio/ova, mi querida Urumi...
Son muy buenos, pero solo se quedan ahi.
SI tubiera que luchar contra otra serie...muy posiblemente daria un gran combate.
Pero al que le toque NGE o CowboyBebop esta perdido.
Puede que te guste mas o menos, que estas mas o menos harto de que todo el mundo la "sobrevalore"...pero es así.
NGE fue un bombazo en toda regla.
El estudio Gainax la fue sacando capitulo a capitulo, ya que estaba realmente apurado de dinero...y en cada episodio se nota que estaba el deseo de salir adelante.
Salio en el momento justo y arraso con todo.
Es una serie totalmente atipica, innovadora hasta el punto del delirio abstracto. Al contrario de GTO, en evangelion dan la vuelta a las concepciones tipicas de los mangas por genero.
Es una serie de robots donde lo que cuenta es el humano de dentro. Es una serie de accion donde lo importante son los pensamientos de los personajes.
La historia es mil veces mas profunda que GTO, y en parte eso la hace menos accesible.
Me parece bien que guste la simpleza de GTO, pero hay que reconocer la verdad.
Yo siempre he dudado que hubiera una liena clara de desarrollo de la trama segun la creaban.
Ya puedes verla 5 veces, que a la 6 sacaras nuevas conclusiones.
Es una serie unica en este sentido.
Yo diria que es una historia escalonada. En el primer escalon te puedes quedar, y tendras una vision general de la obra.
Pero si en un momento caes en el 2º escalon te daras cuenta de que todo es mas complejo.
Y así una y otra vez.
La animacion es genial, los personajes estan diseñados al milimetro, la historia es unica, la banda sonora es una maravilla...¿que mas quereis?
Este anime es uno de los ANIMES. Y desde luego GTO no lo es.
(PD: Obviamente no he votado a GTO.)
((Estoy deseando una final Bebop vs NGE))
EOL jodiendo a las 6 de la mañana escribió:Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40
Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.
Ay...os compro 20 camisetas (hasta para el perro oiga) si os cargais este letrero
Me saca de quicio estar metiendo un texto...y que no hay manera.
Ademas...tengo la extraña capacidad de hacer que se me caiga la zorra caliente justo en estos momentos.