= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Love Hina VS. Ghost in the Shell =

Encuesta
= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Love Hina VS. Ghost in the Shell =
49%
33
51%
35
Hay 68 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2004 21:20.
Uy...parece que os poneis nerviosillos...y eso que GITS es TAN superior [poraki]
Lo es sin duda, aquí el problema son lo cerebros atrofiados de la gente que lee love hina. Pero es logico, las neuronas mueren de leer todas las estupideces que dice Naru.
Jejeje...me encanta veros tan picaos [beer]
nafai escribió:No te preocupes que no habrá empate [sati]

No nafai!! deja el ratón tranquilo encima de la alfombrilla hasta las 22:00.

no, noooo!!!!

[carcajad]

a mí lo que realmente me perturba las neuronas son las locuras de kaolla. a Naru la tengo bajo control... ;)
Uyuyuyuyuy... parece que ni siquiera el foro más pacífico de EOL se va a salvar de la guerra... si esto pasa con la primera ronda, no me quiero ni imaginar en la final... [reojillo] [qmparto]

Saludos.

EDIT: ¿Los votos de los usuarios baneados se quitan de la cuenta? Lo digo por curiosidad, nada más... no, no, de verdad, no es por nada en especial... [hallow]
Wow!!

Pocas veces he visto una votación más reñida! :O

¿Quién llevara más votos a las 10 de la noche de hoy? [360º]

Saludos!! [bye]
nafai escribió:Lo es sin duda, aquí el problema son lo cerebros atrofiados de la gente que lee love hina. Pero es logico, las neuronas mueren de leer todas las estupideces que dice Naru.
Te voy a reportar a un moderador por faltar al respeto a cierto sector }:/

[+risas]

Saludos [bye]
Nafai por tutatis, acaba con ellos, aqui va a haber más que palabras.... cawento
No estaré aquí a las 10, pero espero que la cordura vuelva al foro. Como gane Love Hina ruedan cabezas y no kiero coaccionar a nadie :P

Nos vemos.
nafai escribió:Pero es logico, las neuronas mueren de leer todas las estupideces que dice Naru.

Ese odio visceral a Naru nunca desaparecerá. :p

Te apoyo, estoy contigo ^^

Salu2 [bye]
Los tomos de Love Hina deberían llevar una advertencia en plan cajetilla de tabaco:

"LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE LEER LOVE HINA CAUSA GRAVES DAÑOS CEREBRALES Y MALFORMACIONES EN EL FETO (:-?)"

En serio, me parece indignante la mínima diferencia de votos [poraki]
Uisss...otro al que van a banear... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PERO NO IMPORTA!!! X-D X-D X-D X-D X-D Arriba LH!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: [poraki] Nafias [poraki] (es una bromita...X-D)
ya he actualizado con el nuevo árbol del torneo, mostrando a GITS como flamante ganador en un reñido combate.

felicidades GITS!!!

y muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestros votos y comentarios ;)

ahora toda evangelion vs GTO
nafai escribió:Menos mal :o

Porque ya os las veiais putas [poraki]
Ark del KAOS escribió:Porque ya os las veiais putas [poraki]

No, porque ya veia a muchos baneos de EOL [poraki] [poraki]

Salu2 [bye]
Joer, que GITS las pase "putas" contra Love Hina... que peor... u_u
Muchos de vosotros estais poniendo a Love Hina como lo peor de lo peor; pero no me negareis que para un sector de los aficionados al manga que estamos descubriendo este mundillo es un manga facil de leer, entretenido, con pocos personajes, un argumento sencillo, para hacer reir y con situaciones de lo más desternillante.

Vale que GITS sea un mito y una obra maestra, no seré yo el que lo niegue (de hecho es uno de los mangas que me quiero leer en el futuro), pero de ahí a decir que Love Hina es muy malo va un mundo.

Yo veo Love Hina como una serie perfecta para enganchar al manga a ciertas personas que, como yo, quieren empezar con algo "light" y que les haga reir un rato para más adelante pasarse a cosas más "serias".

De todos modos, felicidades a GITS en su camino hacia la final; vamos a ver qué pasa si le toca enfrentarse a Naruto, que parece que ahora está haciendo furor...

Saludos a tod@s!! [bye]

PD : creo que este campeonato puede ser muy interesante; a ver qué pasa en los enfrentamientos posteriores... ;)
Yo me enganche al manga por love hina :) .
han quedado asi de igualados, porque aunque haya gente con odios patologicos hacia love hina como nafai (si nafai , a naru dan ganas de darle dos patadas en el culo, pero tampoco es para tanto xD) en realidad a muchos nos parece muy buen manga :)
y para gustos colores, no veo normal que salgan ahora unos cuantos diciendo aqui bobadas de los que nos ha gustado love hina( que si que verguenza , que si noseke) como si fueran superiores o algo porque les gusta mas gits que love hina xD , no lo veo normal .

saludos
Que yo sepa nadie se cree superior porque le guste GITS. El problema es que este emparejamiento es demasiado "incompatible" Són dos series totalmente distintas y no se puede comparar algo de humor y amor con algo cybetecnologico y futurista. Són dos realidades muy diferentes asi que, o te gusta una y la votas o votas a la otra por eso ha quedado tan igualado.

Pero que no te guste Love Hina o la llegues a odiar es comprensible, al igual que ciertas personas que no tragana a Shirow sólo por GITS sin valorar Orion, Dominion o Appleseed.

En fin, Ken Akamatsu y Shirow Masamune són totalmente distintos y puestos a discernir quien es mejor es sólo una cosa que cada uno debe opinar, aunque parece ser que la mayoría de gente más "old school" del manganime reconoce que Shirow es mejor, yo mismo ^o^

En fin....gustos y colores.

Eso si, estoy con nafai de que Naru da asco y es insoportable. [ginyo]

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:
En fin, Ken Akamatsu y Shirow Masamune són totalmente distintos y puestos a discernir quien es mejor es sólo una cosa que cada uno debe opinar, aunque parece ser que la mayoría de gente más "old school" del manganime reconoce que Shirow es mejor, yo mismo ^o^

la old school de manganime? xD. eso suena un poco a "elitismo". no estamos valorando a todas las obras de shirow ni a todas las de ken akamatsu, sino a love hina y a gits.
y hay gente que gustandole mucho masamune pues le halla llamado bastante la atencion love hina, yo vote a love hina pensandolo mucho , porque a mi el manga de gits
me encanto, pero claro eh votado a love hina..no estoy de acuerdo con la old school, soy un desgraciado xD

en fin, saludos
GTTURBO escribió:no estoy de acuerdo con la old school, soy un desgraciado xD

No quiere decir que seas un desgraciado hombre, tampoco es eso, joder! [ginyo]

La discusión está cerrada. Tanto si ha ganado uno como otro. Que da rabia que Love Hina haya quedado ajustada, puede que si. Que de rabia que GITS haya ganado, puede que si. Que da rabia que haya gente que dice que GITS o Love Hina es mejor, puede que si. Pero no dejan de ser opciones personales. No estamos votando aquí para saber cúal es mejor o peor si no para ver los gustos de los EOLotakus en cuanto a series que ellos han votado para ser finalistas.

Ya habrá tiempo para discernis esas discrepáncias sobre cúal es mejor o no.

Creo yo ^^

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:
No quiere decir que seas un desgraciado hombre, tampoco es eso, joder! [ginyo]

ya se que no soy un desgraciado , era una coña ^^.
Por dios, no me empecéis con temas "old-school", jarcoures y casuals que verlo también aquí ya es lo que me faltabaXD. Como la cosa se desmadre sus aseguro que acabará ganando heidi por mis webs, en una demostración de democracia sin precedentes en el foroXD.

P.D Nafai, un moderador influyendo en los votos de la peña, tsk tsk, mu mal mu mal.[poraki],
Se te echaba en falta...... [decaio] [poraki]

Salu2 [bye]
74 respuestas
1, 2