= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Love Hina VS. Ghost in the Shell =

Encuesta
= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Love Hina VS. Ghost in the Shell =
49%
33
51%
35
Hay 68 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2004 21:20.
Imagen

Por un lado tenemos el humor desenfrenado de Love Hina

Imagen

y por otro lado la acción sin límites y la calidad técnica de Ghost in the Shell

Imagen

Tenéis hasta las 22:00 del viernes para decidir el ganador
Dificil elección, la verdad es que GitS es un manga que me ha encantado, su estrambótico mundo recreado al detalle lo hace una obra maestra... pero, la temática de Love Hina me resulta mucho más interesante y divertida y si tuviera que elejir entre uno de los dos, creo que, me quedaría con Love Hina (es que la empanada final de GitS me sobrepasó XD)

Siempre en mi opinión [oki]

Saludos [bye]
Love hina forever!!!
GITS no me gusta y punto.

De love hina me quedo con el manga y el saku en japones.
El anime se lo pueden comer, la verdad. Tanto los ovas, como again.

El manga es simplemente genial. Lo deboré.
Y es la serie que suelo usar como anzuelo para pillar a la gente en el manga (love hina, berserk, naruto...distintos tipos de gente, distintos anzuelos)
El dibujo es maravilloso. No es perfecto, ni super realista. No es deforme, ni tampoco ultra-barroco. Simplemente es...perfecto.
No me imagino love hina sin ese dibujo.
Los personajes son la caña, aunque si bien se rigen mucho por la ley de personajes manga (un guapo, un samurai, una niña pervertible, un borracho/juerguista, un...), tienen algo especial.
Mencion para Shinobu, mi novia XDXDXD

La banda sonora del anime...bueno...quizas un tanto techno...pero Megumi siempre llega a salvar los papeles XDXDXD
X-D Sin dudarlo Ghost in the Shell
Voto para Love Hina

Ghost in the Shell no la vi ^^U
Lo siento por Love Hina, que realmente me encanta... pero la visión de futuro de Shirow y la complejidad y profundidad del argumento de GITS (siempre refiriéndome al manga) son de otro mundo. Mi voto para Kusanagi. :P

Saludos.
Ghost in the Shell, con diferencia abismal. Love Hina me parece simplemente mediocre.
Ghost in the Shell: no tiene punto de comparación (yo de mayor quiero ser kusanagi [tadoramo] XDXD )
Campanilla escribió:(yo de mayor quiero ser kusanagi [tadoramo] XDXD )

Y yo de "más mayor" Daisuke Aramaki, que es más listo que nadie :cool:
Aun que no vengo nunca por estos lares XD, la señorita Campa me ha informado de estoXD, y quiero votar en esta copa o lo que sea :P

Me quedo con Ghost in the Shell, simplemente genial, la tematica de love hina no va demasiado conmigo [+risas]
Otro voto para Ghost in the shell [beer] [bye]
Barón escribió:Y yo de "más mayor" Daisuke Aramaki, que es más listo que nadie :cool:

¡Pero Kusanagi es perfectaaa! Es guapa, inteligente, fuerte y joven. [jaja] [jaja] (y esta más buena que Aramaki :P XD)
[decaio] Otra vez a elegir entre dos series que me encantan... pero me tengo que decantar por Love Hina por las risas que me ha hecho soltar y porque me identifico mucho con Keitaro.
The Ghost in the Shell

Sobran las palabras... XD

Salu2 [bye]
Vaya emparejamiento este :P

Por supuesto GITS
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que mal...no teneis corazon...
GITS donde me vas a comparar [sonrisa]
Love Hina es encantadora la serie, y desternillante
love hina me tuvo muy enganchado [sonrisa] gits no me acaba de enganchar
[tadoramo] Ghost in the Shell

Salu2 :)
una cerveza y de tapa GITS
Mi voto para Love Hina... [toctoc]

Keitaro powaaaaa [jaja]
Ghost In The Shell, simplemente genial.

Salu2.
yo he tenido que pensarlo durante toda la noche.
pero al final me decantaré por love hina. de GITS me encantó la película (la tengo en VHS y DVD originales), y me pareció muy innovadora. pero love hina me gusta tanto la serie como los mangas. y tiene un rollo muy divertido [chulito]

así que Love Hina :-)
Yo voto a Love Hina porque la temática me parece super-divertida y porque me tiene enganchadísimo!! :O

Saludos!! [bye]
Ghost in the Shell, me ha parecido una obra fantastica, muy bien recreada, y a la par que entretenida.
No me puedo creer que GITS solo gane por dos puntos :O

Menos mal que los moderadores podemos editar las votaciones :p
Home, el anime no, pero el manga de Love Hina es mucho Love Hina y parece que se nota en la clasificación, me gusta esto de verles tan disputados :)
Esto ya me resulta mas aceptable... [amor] [amor] [amor]
A ver si ganamos!!! [beer]
Pues mi voto va para Love Hina, aunque la vi hace un par de años (puede que más) conseguí acabar de verla, cosa que con GITS no he hecho.
Gits está muy bien, pero nose, no me acaba de llamar tanto como me llamó love hina en su dia.

PD: Se de algunos que me crucificarán por votar a love hina... no Nafai deja ese hacha, temjin nooooo....
bueno la verdad q es que a mi me jode bastante que alguno de los dos se quede fuera porque para mi son de lo mejor que he visto, de gits me he visto la peli , me he leido los mangas y estoy viendo las series y de love hina pues el manga( ademas love hina fue el primer manga que lei ^^) y el anime y siendo dura la decision ( bueno...nadie se va a morir xD) pues voto a love hina por los buenos ratos que me ha echo pasar :)

PD : aunque a nafai le pese, viva naru xD :P
nada no te preocupes, igualmente, gits va a ser apaleado por ranma en la siguiente ronda [looco] [looco] [looco]
/* offtopic : oye link2no , esa imagen que tienes de firma es de algun manga/anime? (curiosidad xD) */
Leed el manga de GITS, maldita sea!! :P Con ver la película uno no se puede hacer a la idea de lo que es... es MUY, MUY inferior al manga.

Saludos.
[OFFTOPIC]Es de Tenjou Tenje. serie fansubbeada por aunder (Anime Underground) desde hace poquito. si te das prisa la enganchas, porque va por el ep.4 ;)

a mí personalmente no me hace mucha gracia, pero tiene su toque artes marciales/picantón[/OFFTOPIC]
Despues de pensarlo me quedo con Love Hina.

Las dos me gustan, pero Love Hina me ha engancho mucho mas cuando la fui viendo que lo que lo ha hecho GITS.
Yo creia que aunque Love Hina es una magnifica serie, no podria ni compararse con GITS pero veo que la votaciones me estan llevando la contraria. [flipa] [flipa]
da_hot_funk escribió:[OFFTOPIC]Es de Tenjou Tenje. serie fansubbeada por aunder (Anime Underground) desde hace poquito. si te das prisa la enganchas, porque va por el ep.4 ;)

a mí personalmente no me hace mucha gracia, pero tiene su toque artes marciales/picantón[/OFFTOPIC]

premio [oki] es del opening de tenjou tenge [sati]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

oh!! por fín me felicitan por haber acertado algo de manga XD

es el día más feliz de mi vida. pensé que nunca conseguiría acertar ninguna pregunta sobre el tema [carcajad].

la verdad es que esto de dejar una afición durante años trae consecuencias. luego te intentas reenganchar y cuesta un montón
r09 escribió:Leed el manga de GITS, maldita sea!! :P Con ver la película uno no se puede hacer a la idea de lo que es... es MUY, MUY inferior al manga.

Saludos.

La verdad esque si, el manga es increible ,eso si el 2º hay que leerselo 2 veces xD, porque entre tanto hackeo , decoys y demas ,es dificil enterarse a la primera
Analizando fríamente GITS SAC es una serie impresionante. Una trama comprejísima, una OST de infarto, una de las mejores animaciones (a partir del episodio 12 ) y unos personajes terriblemente elaborados.

Problema. Yo en SAC no me enteraba de la misa la media. Creo que me enteré de 6 episodios (y no del todo) y en el resto estaba mirando como un bobo el ordenador viendo como iban a pegarse tiros con... pero no sabía ni qué sucedía ni el por qué. Dicho de otra forma, me perdía. Y lo mismo me ha pasado con cualquier cosa de la saga que ha acabado en mis manos, como el juego de PSX.

Con love hina, digamos que no sucede eso. Tiene una animación del montón, unos personajes menos carismáticos y tal... pero es que son unas risas.

Un amigo mío me enseñó en manga y me lo definió como "un tío recibiendo hostias constantemente" . Y es que empiezas a ver la serie y te partes en dos con lo de "KEITARO HENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI" XD.

Así que GITS es diezmil veces más serie, pero yo voto por Love Hina, que me hizo reir y ya está.

Por cierto GTTURBO, a mí también me encanta Akane de Kimi ga nozomu Eien ;).

Edito: Había puesto Kentaro en vez de Keitaro Oooh
Uiss la de bans que vamos a repartir por este foro... [poraki]
r09 escribió:Leed el manga de GITS, maldita sea!! :P Con ver la película uno no se puede hacer a la idea de lo que es... es MUY, MUY inferior al manga.

Saludos.
Yo he leido el manga de GitS y sigo prefiriendo Love Hina [oki]

Saludos [bye]
Sabio escribió:Yo he leido el manga de GitS y sigo prefiriendo Love Hina [oki]

Saludos [bye]

Ok...por si acaso...
Yo tambien he leido el manga de GITS (es mas...creo que esta metido entre los comics de los 70 en la segunda parte del armario...alias el limbo[tomaaa]) y aun así no me gusto especialmente.
Esto es como todo....hay gente que odia evangelion y para mi son unos blasfemos [ayay]
Bueno, bueno, pero luego no me echéis la culpa si Love Hina gana y Nafai entra en "berserk", que ya se está poniendo nervioso y todos sabemos lo que podría ocurrir. XD

Saludos.
nafai escribió:Uiss la de bans que vamos a repartir por este foro... [poraki]

Di que sí, nafai, mano dura [oki]
Pues yo voto a Love Hina. La serie que me hizo reengancharme al manganime por completo [amor]
Madre mía!

Espero que no haya empate. o si no no sé cómo vamos a hacer para elegir a una de las 2 [angelito]
No te preocupes que no habrá empate [sati]
74 respuestas
1, 2