anglachel, quiero pedirte disculpas x lo ocurrido xq no tenia ni idea y ha sido mi amigo miguelom309 quien m advirtio q m habias expulsado d la liga y no m queda otra q aceptar tu decicion pero queria decir q fue mi hijo d 10 años quien jugo el partido contigo y no yo, siendo una travesura d un niño al q le he puesto los puntos sobre las ies y le he hecho comprender las consecuencias d su travesura, segun m ha dicho q le dio coraje y sin ser conciente d las consecuencias despues d tu darle una paliza se puso a tontear sin saber q tu eras el organizador y q esto es para tomarselo enserio, yo estaba trabajando xq yo suelo jugar tarde x motivos laborales y el cogio y jugo el partido sabiendo q se lo tengo totalmente prohibido, m cogio las vueltas e hizo algo q tenia prohibido y eso le va a costar un castigo no xq m hayas botado d la liga sino xq no debe d hacer algo q teniendo conocimiento d la prohibicion lo hizo.
t vuelvo a pedir disculpas y t hago saber q mi comportamiento siempre perdiendo o ganando ha sido intachable y q esta vez si mi expulcion es definitiva sepa disculpar tb a un niño d 10 año y q todos hemos hecho alguna travesura en nuestra infancia.
sin mas espero respueta y lo siento d veras xq m gusta esta liga y es la primera q juego y no m gustaria terminarla asi, si tienes hijos comprendelo x lo menos