1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
como ya es lunes se a jugado el villareal-totenham.

VILLAREAL 5-2 TOTENHAM

GOLES
Nilmar x4
Cazorla
R.Keane
Lenon
erCarlos95 escribió:como ya es lunes se a jugado el villareal-totenham.

VILLAREAL 5-2 TOTENHAM

GOLES
Nilmar x4
Cazorla
R.Keane
Lenon

si los goleadores son esos el partido no es valido,R.Keane ya no es jugador del Tottenham,es obligatorio hacer la actualizacion de jugadores y jugar con los actuales

por lo demas

ACTUALIZADO HASTA AQUI

COLGADOS EN LA PRIMERA PAGINA LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA

ARREGLADO LOS MANAGERS EN LA PRIMERA PAGINA
Oporto, Bayern, Liverpool y Valencia cuantito os vea en la play jugamos los partidos. Aunque oporto no tiene dueño y al bayern lo tengo q agregar, un saludo a todos

SEÑORES TENGO UN PROBLEMILLA ME DA ERROR EN PLAYSTATION NETWORK, VUELVO A CONFIGURAR EL INTERNET Y CUANDO HACE LA PRUEBA DE CONEXION TODO PERFECTO MENOS ESO Q ME DA ERROR :s :s Y NO ME DEJA METERME EN MI CUENTA ALGUIEN SAVE COMO SOLUCIONARLO ESPERO QUE SEA CUESTION DE UN RATO Y TODO VUELVA A LA NORMALIDAD
Anglachel escribió:

VILLAREAL 5-2 TOTENHAM

GOLES
Nilmar x4
Cazorla
R.Keane
Lenon

si los goleadores son esos el partido no es valido,R.Keane ya no es jugador del Tottenham,es obligatorio hacer la actualizacion de jugadores y jugar con los actuales

por lo demas

ACTUALIZADO HASTA AQUI

yo creo k no pasa nada puesto k no a nfluido en el resultado
jesuly a mi tmpc me inicia sesión
erCarlos95 escribió:
Anglachel escribió:

VILLAREAL 5-2 TOTENHAM

GOLES
Nilmar x4
Cazorla
R.Keane
Lenon

por lo demas

ACTUALIZADO HASTA AQUI

yo creo k no pasa nada puesto k no a nfluido en el resultado
jesuly a mi tmpc me inicia sesión

ya pero yo si creo que pasa,las normas son las normas ;)

toda la informacion referente al error generalizado aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_importante-error-grave-ps3-psn-leed-1er-mensaje_1391506

saludetes
A esto lo llamo yo suerte en el torneo, contra el aston villa [Alaa!]
(mensaje borrado)
tenemos partidos pendientes hoy estare sobre 1h noche y viernes todo el dia.saludos
bueno anglachel entonces el Villareal-Tottenham ai k repetirloo??
Los que tengais que jugar con el atletico de madrid poneros las pilas y decirme cuando jugamos porke sigo a la espera...y se me empiezan a acumular partidos y no me mola nada.
Serrano18 escribió:Los que tengais que jugar con el atletico de madrid poneros las pilas y decirme cuando jugamos porke sigo a la espera...y se me empiezan a acumular partidos y no me mola nada.

Hoy sobre las 23:30 cuando acabe Lost, te va bien?

PD: soy Liverpool
erCarlos95 escribió:bueno anglachel entonces el Villareal-Tottenham ai k repetirloo??

si
real madrid-3 sevilla-4
magnifico partido x los 2 conjuntos
4 goles kanoute, mts 2, 18, 81 y 86
3 kaka, mts 32, 41 54
a ver... los managers de Tottenham, Juventus, Bayern y O.Lyon cuando podeis jugar??
b3Man_SAIAN nosotros tenemos que jugar 2 partidos que se juegan 1 de ida y otro de vuelta ok??
Partido marcado por la intensa lluvia, se adelanto el Chelsea de penalty y yego aponerse 2-0 , pero kn la primera parte casi cumplida mi portero la cago en un sake y regalo el primer gol a los spurs.En la siguiente una perfecta kntra del Totenham supuso el 2-2 definitivo.Una pena, de nuevo tenia la vixtoria en el bolsillo y la e cagao.

Goles : Chelsea ---> Lampard y Anelka
Totenham ---> Crouch (x2)
VILLAREAL 3-1 TOTTENHAM

GOLES:

Senna
Nilmar
Rossi

Huddlestone
JORNADA 24

LIVERPOOL 0 - 6 ASTON VILLA

GOLES:
Agbonlahor(x3)
Carew(x2)
Milner

Buen partido del Aston Villa que dio pocas opciones. Un saludo ami rival suerte en el resto campeon :D
Florboy me viene mejor jugar sobre las 3 o asi como dijistes la semana pasada ;) esque por la noche esta jodido al noser que sea viernes,sabado o domingo de todos modos nose tengo que jugar con mas gente aaparte de contig,gracias por ponerte en contacto ;) :D

un saludo
Bueno mi horario de esta semana que queda:

-Hoy hasta las 19:00 estaré online.

-Esta noche a eso de las 23:00 - 0:00 estaré conectado en adelante.

-Y a partir de mañana hasta el domingo estaré conectado con frecuencia. Iré avisando.

PROXIMOS ENCUENTROS:

-Capo1578
-richard 1000
-Serrano18

Saludos!
SEVILLA 2-2 LIVERPOOL

Partido marcado por la expulsión de Benayoun en la 1º parte. El Liverpool intento aguntar toda la segunda parte el 1-2 pero aunque tubo alguna que otra ocasión no pudo ser.

Goles: 1 Gerrard/ 1 Torres
Del Sevilla no me acuerdo, ponlo tu capo xD
ANGLANCHEL una cosita si en la copa quedamos en la ida 3-2 para mi por ejemplo y en la vuelta 3-2 para el que hacemos¿?¿? habria que jugar un tercer partido no¿?

Y otra cosita cuenta el golaverage fuera de casa¿? la ida la jugarian en casa tal como salen hay no¿?

se que se an jugado algun partido de la copa pero creo q lo mejor seria a un partido unico estilo premier, mas rapido y menos movida
IDA-> VILLARREAL 0-0 O.LYON
VUELTA-> O.LYON 2-4 VILLARREAL (Pires, Nilmar X2, Rossi, Gomis y Lisandro Lopez)

Pasa a semifinales: Villarreal

buen partido b3man_saian
erCarlos95 escribió:IDA-> VILLARREAL 0-0 O.LYON
VUELTA-> O.LYON 2-4 VILLARREAL (Pires, Nilmar X2, Rossi, Gomis y Lisandro Lopez)

Pasa a semifinales: Villarreal

buen partido b3man_saian

Si señor erCarlos95. Suerte en el resto.

O.LYON 2 - 0 MANCHESTER CITY

Goles de Lisandro Lopez ´30 ´45

Ha estado igualado el partido, en la primera parte tuvimos bastantes ocasiones los dos pero sólo yo las metí. A Olly le pasa como a mi a veces, que "los blancos no la saben meter". Y ahí estamos, mitad de la tabla. Un saludo!!!
Bueno, pues eso....derrota 2-0 ante el Lyon en un partido que podría haber terminado en empate perfectamente.

El balance de tiros a puerta fue 2-4. Y el resultado 2-0..........

Tengo un problema grave cuando llego delante del portero. No tengo ni zorra de como marcar........ :p
Kaká (x2), CR9, Higuaín.

Buen partido Olly! Un saludo.
alguien sabe porque no se conecta el manager de la juventus (elsop), le agregue el domingo y aun no me a aceptado
liverpool 2 sevilla 2
los 2 goles kanoute
jesuly escribió:ANGLANCHEL una cosita si en la copa quedamos en la ida 3-2 para mi por ejemplo y en la vuelta 3-2 para el que hacemos¿?¿? habria que jugar un tercer partido no¿?

Y otra cosita cuenta el golaverage fuera de casa¿? la ida la jugarian en casa tal como salen hay no¿?

se que se an jugado algun partido de la copa pero creo q lo mejor seria a un partido unico estilo premier, mas rapido y menos movida

abria que jugar un partido de desempate si ;)

los goles fuera de casa cuentan como dobles y el orden de partidos es segun esta puesto en la primera pagina

MANCHESTER UNITED 14 SEVILLA 0

Owen (x6)
Rooney (x3)
Scholes
Ferdinand
3 pp

decir que en la primera parte y mientras capo estaba jugando bien ya ganaba 6 - 0,luego tras el 8-0 se ha puesto a hacer el gilipoyas

como no estoy dispuesto a tonterias como la de este partido capo esta automaticamente expulsado de la liga

si no sabes perder aprendes
JODER ami me kedan todavia la juve, k no da señales de vida y sevilla,k aora se keda fuera.... jajaj me da k ya no juego asta la semana k biene XD
Hola soy el manager de la Juventus, no he podido entrar antes, cuando podeis jugar?
saludos
una mierda de partido k domino el chelsea, pero 2 tempraneros goles de la juve,uno de rebote en un corner y otro de falta( k no iva ni a kolocar dio en las piernas del portero y entro) y las todas ocasiones claras k no entraron icieron imposible la remontada.

Goles: Drogba, de la juve no los se.
Goles: Luis Fabiano (x2)

Gomis y Govou

En el descanso 0 - 2 para el Sevilla. Después a base de pico y pala el Lyon consiguió igualar.

Saludos!!!
Sigo diciendo cuando quedamos para jugar los que tengan que jugar contra el atletico¿??
Serrano18 escribió:Sigo diciendo cuando quedamos para jugar los que tengan que jugar contra el atletico¿??

yo esta semana voy de tarde que me es imposible jugarlo al mediodia. Tu sobre las 22:30, no puedes verdad?
iteco_chompi y elsop seguramente me conecte esta tarde a partir de las 16:00 o un poco antes y si no pos esta noche a partir de las 22:15 o antes
Me quedan por jugar Oporto ( sin equipo), Barça, Atletico y Milan. Alguno puede jugar sobre las 22:15???
Hola soy el arsenal, informaros que me sera muy dificil cumplir los partidos de esta semana por motivos laborales quiza no pueda conectarme hasta el domigo por la noche, pido perdon de antemano.
Bemancio escribió:Goles: Luis Fabiano (x2)

Gomis y Govou

En el descanso 0 - 2 para el Sevilla. Después a base de pico y pala el Lyon consiguió igualar.

Saludos!!!

ese partido o lo habeis jugado antes del mio o no es valido,capo esta expulsado de la liga

ya informare de los nuevos managers de oporto y sevilla que estoy en ello

voy a actualizar los resultados
Anglachel escribió:
Bemancio escribió:Goles: Luis Fabiano (x2)

Gomis y Govou

Saludos!!!

ese partido o lo habeis jugado antes del mio o no es valido,capo esta expulsado de la liga

ya informare de los nuevos managers de oporto y sevilla que estoy en ello

voy a actualizar los resultados

Cierto anglachel! Hace poco vi en la primera página que capo era el mánager (después de ver que había sido expulsado) por lo que pensé que sería una readmisión o algo :-| Así que le dije de jugar y accedió. Entonces sí, que quede invalidado. Queda también borrado de mi lista de amigo y estoy a la espera de que informes de los nuevos managers.

Un saludo y disculpa!
Guille_GR9 escribió:una mierda de partido k domino el chelsea, pero 2 tempraneros goles de la juve,uno de rebote en un corner y otro de falta( k no iva ni a kolocar dio en las piernas del portero y entro) y las todas ocasiones claras k no entraron icieron imposible la remontada.

Goles: Drogba, de la juve no los se.

Juve: Diego, Amauri y Iaquinta
salu2
INTER 3-0 A.C. MILAN

Goles:

Eto'o x2
Milito

paginaa 100!! xDD

EDITO:

VILLARREAL 4-1 JUVENTUS

Goles: Diego, Nilmar X3, Senna

0-1 Diego
1-1 Nilmar
2-1 Nilmar
3-1 Senna
4-1 Nilmar
Hola soi el nuevo manager del sevilla

mi id del play es MIGUELE_KAY

Tengo partidos pendientes contra O.Lyon, Barcelona y Chelsea decirme vuestro horarios si podeis.
JUVENTUS 1 - MANCHESTER UNITED 1

Goles: Amauri // Rooney
anglachel creo que no me as sumado los goles del villarreal-tottenham y el villarreal-juventus.
erCarlos95 escribió:anglachel creo que no me as sumado los goles del villarreal-tottenham y el villarreal-juventus.

los goles no he sumado ninguno aun,lo hare mañana que quiero jugar hoy un poco al Heavy Rain

ACTUALIZADOS RESULTADOS HASTA AQUI
anglachel, quiero pedirte disculpas x lo ocurrido xq no tenia ni idea y ha sido mi amigo miguelom309 quien m advirtio q m habias expulsado d la liga y no m queda otra q aceptar tu decicion pero queria decir q fue mi hijo d 10 años quien jugo el partido contigo y no yo, siendo una travesura d un niño al q le he puesto los puntos sobre las ies y le he hecho comprender las consecuencias d su travesura, segun m ha dicho q le dio coraje y sin ser conciente d las consecuencias despues d tu darle una paliza se puso a tontear sin saber q tu eras el organizador y q esto es para tomarselo enserio, yo estaba trabajando xq yo suelo jugar tarde x motivos laborales y el cogio y jugo el partido sabiendo q se lo tengo totalmente prohibido, m cogio las vueltas e hizo algo q tenia prohibido y eso le va a costar un castigo no xq m hayas botado d la liga sino xq no debe d hacer algo q teniendo conocimiento d la prohibicion lo hizo.
t vuelvo a pedir disculpas y t hago saber q mi comportamiento siempre perdiendo o ganando ha sido intachable y q esta vez si mi expulcion es definitiva sepa disculpar tb a un niño d 10 año y q todos hemos hecho alguna travesura en nuestra infancia.
sin mas espero respueta y lo siento d veras xq m gusta esta liga y es la primera q juego y no m gustaria terminarla asi, si tienes hijos comprendelo x lo menos
Bayern 1 - 0 Milan

Partido igualado en el que el gol en propia puerta de Thiago Silva dio la victoria a los locales.
Remarcar la expulsión de Nesta en una jugada tonta por roja directa

Goles Bayern: Thiago Silva En Propia Puerta
Tarjetas: A. Nesta (Roja directa)
Iteco escribió:Bayern 1 - 0 Milan

Partido igualado en el que el gol en propia puerta de Thiago Silva dio la victoria a los locales.
Remarcar la expulsión de Nesta en una jugada tonta por roja directa

Goles Bayern: Thiago Silva En Propia Puerta
Tarjetas: A. Nesta (Roja directa)

iteco puedes jugar hoy a partir de las 22:00??
Estoy conectado miguelom, te he enviado dos o tres mensajes y no me contestas.

EDITO: Ya se ha jugado el partido.

AC MILAN 0 - 5 Valencia

Goles:4 de villa y 1 de ever banega

SALU2
LIGA
Atlético de Madrid 3 - 5 Real Madrid

Higuaín (x3), Kaká y Guti
Assunçao, Forlan (x2)

COPA

Real Madrid 5 - 4 Atlético de Madrid

Forlán, Aguero (x2), Simao
Higuain , Kaká (x2), CR9 (x2)