1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

florboy escribió:LIVERPOLL 4-0 JUVENTUS

Mejor partido de largo de la temporada del Liverpool, donde estubo desconocido y jugo un partido muy completo.

2Torres
1kuyt
1Gerrard

Mejor del partido no me acuerdo :(

MVP: Fernando Torres ;)

Para GUILLE, yo si quiero participar en la copa alternativa

saludos
wenas pos eso por fin gane !!!!!

boca juniors 2 sevilla 0

goles de minuto 36 battaglia ,minuto 48 el gran capitan palermo

partido igualada con varias ocasiones ,para los 2 equipos,pero el 1 gol despues de robar el balon a medio campo y el 2 gran jugada del boca desde el saque inicial que culmino palermo

por fin!!!!! [bye]
ASTON VILLA 7 - 0 SEVILLA

GOLES:
Agbonlahor(x3), Carew(x3), A.Young

me falta richard1000(arsenal) lleva 31 horas sin conectarse alguien save algo¿?
erCarlos95 (Villareal) y juanan (Tottenham), voy a estar conectado para jugar hoy. Esta noche. Apartir de las 10'30 aprox, hasta tarde. Podéis? 1 saludo! Si no, mañana antes de comer o así, también podré! Un saludo!
Weno de momento para la copa alternativa confirmados: Liverpool,Juventus y Chelsea.
me faltan bayer ,milan y barça haber si hoy podemos [bye]
Yo si me quedara fuera de la otra copa tambien jugaria la alternativa aunque ahora parece que tengo la clasificacion casi casi :)
para,richard_1000----Arsenal dime a una hora maquina q si no no coincidimos XD tu dime una y ya bemos como lo hacemos, un saludo a todos.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
VILLAREAL 1-0 INTER MILAN

GOLES:

1-0 Nilmar min.70

adryan_vk stoy conectado sta las 13:30
Goles: Higuaín, Benzemá (x2)
Tottenham: Juanan, di tu goleador por favor.

Buen partido que estuvo muy igualado durante toda la primera parte, incluso los Spurs llegaban con más facilidad al área madridrista.
Sin embargo, en un error de la defensa, Higuaín se pegaba una carrera desde más allá del centro del campo y batía al portero con un tiro raso por su lado izquierdo. 5 minutos después, Benzemá batía al portero de nuevo con un tiro muy colocado al palo desde la frontal del área tras un dribbling a un defensa del equipo inglés. Más tarde, volvía a marcar de vaselina a pesar de que el portero llegó a tocar el balón. Finalmente, un jugador con nombre extraño (que lo diga si puede ahora Juanan) marcaba el único gol del Tottenham.
MANCHESTER UNITED 3 - INTER DE MILAN 2

GOLES: Carrick,Rooney y Scholes // Sneijder y Etoo

MVP Scholes

Partido muy complicado la verdad,la cosa se puso chunga para el MAN U ya en el minuto 10 con un gol de falta de Sneijder,hasta el descanso no paso nada mas de interes,tras los 15 min de intermedio el United salio con las lineas lo mas arriba posible,a pesar de merodear el area rival no conseguia concretar y asi en una contra en el min 57 Etoo parecia matar el partido.
El United echo mano de la garra y en el minuto 61 en un corner Carrick acortaba diferencias con un cabezado que incomprensiblemente se le escapa de las manos al portero.En el 71 Rooney empataba el partido tras una jugada ensayada en el saque de una falta.El Inter se veia presionado y el United asumia muchos riesgos para conseguir la victoria,asi en el minuto 89 Carrick se planta solo en el area y lanza el balon al palo,coge el rechace y la echa fuera;en el saque de puerta el portero comete el error de dejarle el balon a los pies de Carrick pero este nuevamente falla tras un paradon del portero,el rechace le cae a Scholes que ahora si fusila a la red el balon poniendo el 3-2 y completando la epica remontada

Buen partido Carlos ;)
Goles: Benzema (x3), Kaká
Pirés

Partido dominado por el Real Madrid y muy condicionado por el lag que había (muschísimo). A pesar de eso, el partido comenzó igualado hasta que en el minuto 35 y 41, Benzemá por partida doble ponía al Madrid 2-0. Justo antes del descanso, Pirés en un contraataque acortaba distancias. Luego, todo, nos tiramos 30 minutos sin cambios, hasta que Kaká cabezeaba un centro de CR9 al fondo de la red. 6 minutos más tarde, Benzemá batía a Diego López con una vaselina. En el minuto 88, Godín fue expulsado tras hacerle el latiguillo a Benzemá. Buen partido Carlos, a pesar del lag ...
ACTUALIZADO HASTA AQUI

voy a poner ahora las nuevas jornadas de liga

teneis hasta mañana que yo ponga el sorteo de copa para jugar todos los partidos que faltan,como se que va a ser imposible ya digo de antemano que va a haber varios expulsados.

me falta el gol del Tottenham en el partido contra el R.Madrid,juanan cuando puedas lo pones ;)
a mi ponme el partido 18 que fue contra el grandiosisimo lider de la liga ponle 2-0 ganado para el
Serrano18 escribió:a mi ponme el partido 18 que fue contra el grandiosisimo lider de la liga ponle 2-0 ganado para el

sabes de sobra lo que teneis que hacer para acabar ese partido

y no voy a repetir otra vez que dejeis la discusion
Que discusion a habido ahora ??? :S por que yo no la veo,aver no nos deja jugar de ninguna manera y yo no voy a jugar de la manera que jugamos asique tu veras,o lo das por terminado asi,o me hechas de la liga pero es lo que hay,no nos deja jugar juntos la mejor solucion seria que se lo dieses a el por ganado y punto.
yo toi disponible para jugarlo, ya si el quiere pues lo jugaremos o no.

y a que viene lo de grandisisimo¿? te e dixo algo¿? es mas te e borrado hasta de la play....
Serrano18 escribió:Que discusion a habido ahora ??? :S por que yo no la veo,aver no nos deja jugar de ninguna manera y yo no voy a jugar de la manera que jugamos asique tu veras,o lo das por terminado asi,o me hechas de la liga pero es lo que hay,no nos deja jugar juntos la mejor solucion seria que se lo dieses a el por ganado y punto.

la puyita de "el grandiosisimo lider de la liga" sobra

claro y en la segunda vuelta tiro una moneda al aire y que decida ella quien gana

cara para ti,cruz para el y de canto empate

aqui las normas las pongo yo,no tu,los partidos hay que terminarlos,asi que o lo jugais o te vas a la puta calle,y eso si es lo que hay,a ser chulito te vas a otro lado
jesuly escribió:yo toi disponible para jugarlo, ya si el quiere pues lo jugaremos o no.

y a que viene lo de grandisisimo¿? te e dixo algo¿? es mas te e borrado hasta de la play....

Juguemos jesuly!!!!!! toy conectadoooo
Pero que chulito ni que ocho cuartos anglanchel??te estoy diciendo que no nos deja jugar,que vas a hacer hecharme a mi o a jesuly porque no nos deje jugar?? y no te estoi obligandote ni diciendote que hagas naada te estoy dando mi opinion que gracias a dios vivimos en un pais libre,te dije que a mi parecer deberias de darle los 3 puntos a el porque jugamos un cacho y el iva ganando,y si no nos deja jugar seria lo mas justo de que el ganador fuera el,pero bueno...joder como nos ponemos macho... :S:S que hice ahora para que nuevamente me amenaces con hecharme ?
Serrano18 escribió:Pero que chulito ni que ocho cuartos anglanchel??te estoy diciendo que no nos deja jugar,que vas a hacer hecharme a mi o a jesuly porque no nos deje jugar?? y no te estoi obligandote ni diciendote que hagas naada te estoy dando mi opinion que gracias a dios vivimos en un pais libre,te dije que a mi parecer deberias de darle los 3 puntos a el porque jugamos un cacho y el iva ganando,y si no nos deja jugar seria lo mas justo de que el ganador fuera el,pero bueno...joder como nos ponemos macho... :S:S que hice ahora para que nuevamente me amenaces con hecharme ?

a jesuly porque? el en todo momento ha intentado jugarlo,aqui el unico que ha puesto pegas para jugarlo has sido tu,que tienes lag? pues es un riesgo a correr cuando se juega online,ha habido multitud de partidos con lag a lo largo de la liga y se han jugado,todos sabemos a lo que nos atenemos si jugamos asi,como van las conexiones en españa y todas esas cosas

si hay lag se habla entre los 2 y se puede llegar a un acuerdo para volver a jugarlo o lo que sea,pero abandonarlo como has hecho tu asi porque si?y encima ahora negarte a jugar lo que queda? acaso te has puesto para saber si hoy te va bien o mal?

que vivamos en un pais libre aqui no tiene nada que ver,las normas son las que son,sino podemos hacer todos lo mismo,cuando perdamos y veamos que no lo vamos a remontar lo dejamos y decimos,no,que gane el,sabes en que se convertiria esto? en una puta comedia y como no estoy dispuesto pues...

yo no amenazo,solo advierto,te lo dije cuando lo abandonaste y pusiste un mensaje despues que borraste,pero mira ni se lo que traia ni me importa lo mas minimo,ahora te lo vuelvo a decir ante tu actitud,aunque tranquilo que es la ultima vez que te lo digo,la proxima vez lo hago directamente y punto
Bueno...pues que eso anglanchel...a partir de ahora me voy a dedicar a jugar y a callarme la boca por que cada vez que la abro se lia.

Bueno un partido que domino el valencia en todo momento comenzo ganando 3-0 por goles de SILVA,MARCHENA y VILLA pero el atletico de madrid se puso las pilas y no renuncio a la epica remontada,2 tantos del argentino kun AGUERO hacian el 3-2 en el marcador y hacian soñar al equipo y a la aficion con la remontada pero cuando mas claro lo tenia el cuadro colchonero VILLA anotó el 4 a 2 y daba por resuelta la noche...pero fue en tonces cuando de una genial jugada al primer toque antonio LOPEZ marca el 4-3 para el atletico,en el min 79 AGUERO hacia el 4-4 y ponia al rojo vivo el partido y ya en el min 87 diego FORLAN marca el 4-5 y da una victoria dificilisima pero muy lograda para el equipo colchonero.

GOLES: AGUERO 3 ANTONIO LOPEZ 1 FORLAN 1, SILVA 1 MARCHENA 1 DAVID VILLA 2

PD:he de decir que hemos jugador desde el menu de la liga y yo esque siempre que juego hay voy lagao siempre :S y apesar de ir 3-0 perdiendo no abandone ;)

JESULY YA QUE ME HAS BORRADO DE LA LISTA DE AMIGOS EN LA PLAY SI LEES ESTO,SI NOS DEJA JUGAR TENDREMOS QUE TERMINARLO OBLIGATORIAMENTE.

Buen partido ROJAS ;) ;)
jornada 17

ARSENAL 0 - 7 ASTON VILLA

GOLES:
Carew(x4), Agbonlahor(x2) y S.Petrov

buen partido del aston sobre todo en la primera parte la segunda estubo mas igualada.

jornada 18

ASTON VILLA 4 - 2 ATLETICO DE MADRID

GOLES:
AGBONLAHOR(X3) Y CAREW(ASTON)
PEREA Y FORLAN

se acabo el culebron el atletico planto cara pero nunca tubo opciones de remontar este partido

tambien decir que si el otro partido iba mal peor iba este
jajaja jesuly como pones los goleadores??? mis goles fueron de PEREA Y DE AGUERO.

No tuve tiempo para remontar que es distinto..como ya te dije en el privado 0-0 y a partido entero y como hoy que es como tienen que ir todos los partidos yo creo que te hubiera ganado pero bueno..o no,eso nunca lo sabremos..asi es el futbol unas veces se gana y las otras...pero bueno de todos modos ya te dije que ganarias y eres el ganador osea que...y bueno que se acabaron los malos rollos ya no?? venga un saludo y bien jugao ;)

a mi me iva bien hoy jesuly y el otro de pena xD...Y lo de lloron del mensaje privado te lo podrias haber ahorrado ya que yo nunca te falte al respeto ;)
ASTON VILLA 2 - 1 BOCA JUNIORS

GOLES:
PALERMO(BOCA)
AGBONLAHOR Y CAREW

Y para mi amigo serrano, el primero si a sido de perea pero el segundo a sido de forlan despue de un rechaze no te sacuerdas(pero como se que quieres ser pixixi pues AGUERO XD), y si claro q si hubieras empezao d 0 hubieras ganao claro, y si el otro dia no lo kitas te meto 5, y si en vez d jugar hace media hora jugamos esta noche a lo mejor quedamos de otra manera pues claro, vaya vaya lo de lloron no a sido por nada solo a sido pq solospones pegas q si ubieramos empezao d 0 no se ke, no eres tan bueno como pareces jaja haber chico que ati n ote tengo q demostrar nada dedicate a jugar y a saber ganar y perder

Y TE REPITO SIEL OTRO PARTIDO SUPUESTAMENTE IBA MAL, ESTE ENTONCES ERA UN CAXONDEO, HAY QUE JODERSE
Sisi es verdad perdon PEREA y FORLAN es verdad que metio de rechace pero bueno ya no era tiago como tu decias...y nose yo como comprenderas nose como te va a ti pero a mi este me iva bien pero bueno que el primero que hechamos me iva de pena..Y por eso te digo que viendo el partido que hemos hechado antes pues..tenia la victoria bastante cerca,lo que pasa que solo tenia una parte y un 2-0 en contra ya esta,de todos modos deja de meter ya caña por que joder estoy aqui de buenas intentando enterrar el hacha de guerra y tu sigues hay metiendo el dedo en la herida,ya esta buen partido y ya esta macho ;) y que eso,que muchas pegas y tal pero yo no te falte al respeto en ningun momento ;)

VENGA UN SALUDO
MANCHESTER CITY Y AC MILAN decirme que horas os vienen bien y eso y ya bemos q hacemos.
jesuly escribió:jornada 17

ARSENAL 0 - 7 ASTON VILLA

GOLES:
Carew(x4), Agbonlahor(x2) y S.Petrov

buen partido del aston sobre todo en la primera parte la segunda estubo mas igualada.

Vaya tunda me diste !!!! como ya te dije por mensaje privado a llorar voy........

Cuando empieza la copa?
CHELSEA 1-7 VILLAREAL

GOLES:
Rossi x2
Nilmar x3
Cazorla x2
Anelka
En principio, vuelvo a estar activo. Tengo pendientes a Milan, Villa, Liverpool y Valencia.

Ya me diréis!
Olly34 escribió:En principio, vuelvo a estar activo. Tengo pendientes a Milan, Villa, Liverpool y Valencia.

Ya me diréis!

esta noche sobre las 12:15 mas o menos estare conectado

PARTIDO PENDIENTE: MANCHESTER CITY VS ASTON VILLA
anglachel y darkatum cuando podeis jugar ???
jesuly escribió:
Olly34 escribió:En principio, vuelvo a estar activo. Tengo pendientes a Milan, Villa, Liverpool y Valencia.

Ya me diréis!

esta noche sobre las 12:15 mas o menos estare conectado

PARTIDO PENDIENTE: MANCHESTER CITY VS ASTON VILLA

Muy tarde para mi hoy. Ya nos encontraremos a lo largo de la semana, imagino.
Olly34 escribió:Muy tarde para mi hoy. Ya nos encontraremos a lo largo de la semana, imagino.

pues mña sobre la hora de comer seguramente este entre las 14:00 y las 16:30 ya si eso lo que as dixo a lo largo de la semana veremos
Xabales k ya estamos en la semana de la copa y so ablais, Se an confirmao Juventus, Liverpool y Chelsea. LOs demas dejar un mensajillo k no cuesta tanto. EN el momento en k empieze la otra copa se cierra la inscripcion y empezamos ajugar los k estemos.K sino no ay tiempo de organizarlo y jugar (sobre todo jugar, porke entre k coincidimos y tal..).Asike enga animaos.Un saludo!!
ACTUALIZADO HASTA AQUI

por lo pronto decir que los managers de Sevilla (capo1578) y FC Barcelona (Darkatum) estan expulsados de la liga

el primero porque aun tiene opciones de entrar en la copa y no ha hecho caso a mis advertencias y el segundo porque como demuestran sus 14 partidos jugados esta pasando de todo

ahora no quiero quejas,lo llevo advirtiendo 2 semanas

con el resto voy a tener algo mas de manga ancha porque se varias circustancias que no han permitido jugar varios de los partidos,pero poneros las pilas,jugadlos o seguireis el mismo camino

el sorteo de copa se va a aplazar espero que no mucho,pero quiero que los 8 primeros sean los 8 primeros reales en la jornada 18

y ya paso de reservas y ostias,ya buscare yo gente que se que va a jugar porque esto parece un circo
jesuly escribió:
Olly34 escribió:Muy tarde para mi hoy. Ya nos encontraremos a lo largo de la semana, imagino.

pues mña sobre la hora de comer seguramente este entre las 14:00 y las 16:30 ya si eso lo que as dixo a lo largo de la semana veremos

A las 14:30 estaré allí hasta las 15:15 apox.....
yo esta noche estare conectado para jugar los de estas jornadas

saludos
anglachel,me falta jugar contra ti,aora a las 2 me voy a conectar,estare asta las 3.tb va para el manager del bayer de munich,te e agreao a la play.cuando puedas jugamos.
OLLY34 ESTOY CONECTADO OK¿? TE E AGREGADO A LA PLAY CUANTITO CONECTES JUGAMOS
anglachel tengo un amigo que le he hablado de la liga esta y que le gustaria hacerse cargo del sevilla ya que a quedado libre, no habra problemas con el porque el cabron es un viciao y se pasaa casi to el dia jugando a la ps3 jajaja me a dixo que le apuntes. su ID es: reAl_89-h o reAl-89_h no estoy seguro d como es.
bueno muchas gracias
CHELSEA 5 - 3 MANCHESTER UNITED

GOLES: OWEN,ANELKA (X4),CARRICK (X2) Y DROGBA.

PARTIDAZO el de oy en Stamford Bridge, una loka primera parte en la k se adelanto el United kn gol de owen en el minuto 7, pero el Chelsea no se vino abajo y 2 goles de anelka le dieron la vuelta al marcador (minutos 10 y 17), Poco despues, Carrick consiguio igualar el partido en el minuto 24. Anelka en el 30 tras una gran jugada bate al portero kn una gran definicion. Parecia k si iva a yegar asi al descanso pero un gran corner botado por el united fue transformado por Carrick de nuevo. 3 - 3 y todo muy abierto para la segunda parte.
En el segundo tiempo Tras continuas ocasiones de ambos yego la clave del partido, tra un nuevo corner de united, el chelsea salio muy rapido a la contra y Drogba consigue batir a Van der Sar.En el 72 un nuevo gol de anelka certificaba la victoria Blue.
Con el partido ya sentenciado en el minuto 90 se escaba Drogba para anotar de nuevo y Ferdinand le zancadilleo por detras y k supuso la roja para el defensa.(pensaba k abia sido penalty) Una falta al borde del area k saco lampard, paso perfectamente por encima de la barrera y se estrello en el palo.una pena. Y asi finalizo el partido.

Gran partido de Anglachel en el k tuve mas suerte de cara a porteria. Bien jugao tio!

EDITO: MANAGER DEL BAYER DE MUNICH CUANDO PUEDAS DIME A K ORAS PUEDES JUGAR.
Lyon 0 - Tottenhan 1

Keane

Partido marcado por el buen juego del Lyon pero en un pase al hueco Keane marco, bien jugao compañero :D

MVP: Bodmer (Lyon)
Juanan8 escribió:Lyon 0 - Tottenhan 1

Keane

Partido marcado por el buen juego del Lyon pero en un pase al hueco Keane marco, bien jugao compañero :D

MVP: Bodmer (Lyon)

Si señor. Jugué mejor, llegué a dominar pero no estuve fino de cara a puerta. Un placer.

Un saludo!
REAL MADRID 3 - 4 ARSENAL

GOLES MADRID
Kaka
Benzema
C.Ronaldo

GOLES ARSENAL
Bendtner
Van Persie
Diaby
Arshavin

He tenido mucha suerte al descanso perdia 3-0... suerte
AC MILAN 2 - 6 ASTON VILLA

GOLES:
RONALDINHO Y PATO (MILAN)
AGBONLAHOR(X3), CAREW(X2) Y A.YOUNG (A.VILLA)

Buen partido en san siro, muxa suerte en el resto miguelom309.
Esta tarde me conectare sobre las 14:30 y estare una hora conectado k si algun rival puede jugar ya sabe xD
A las 22:00 me conectare y estare un buen rato, si estas anglachel jugamos. Mandame un mnsaje si te conectas porque lo mas seguro que este viciao y no me de cuenta jeje
Liverpool - 3 (Torres, Aquilani, el otro no me acuerdo)
City - 1 (Tevez)

Me ha robado el partido de mala manera.... :p Echadlo de este mundo!!! Si ganaba me acercaba a la media tabla, menuda cagada..... [+furioso]
1104 respuestas