1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

joer yo soy el atleti y empece lamentablemente pero bueno ya esta corregido,ya he encontrado mi once de gala y con el que mejor juego,y yo ya si se con certeza que jugare en la copa,porque los numeros me lo dicen...tengo un partido pendiente con el aston villa y espero no ponertelo facil jesuly ;) xDxD aver si te pillo y jugamos,y te tengo que invitar yo porke si no esto no va y te invito desde el menu de fifa no del de la liga
Estare esta tarde a partir de las 19:30 conectado, si veo a alguien de lo que me toca lo invito. Estare hasta las 8:30 y luego a partir de las 11, ok???
OLa! keria proponerte una cosa, ya k esta cerca la Copa y solo se clasifican los 8 primeros.Para k los demas jueguen o juguemos (ya k seguramente no entre en copa) podriamos organizar otra copilla pa los k somos mas paketillos XD. Tienes demasiados datos k oraganizar asike, si te parece bien me ofrezco voluntario para organizarla.DEMAS EKIPOS K NO SE VAYAN A CLASIFICAR PARA LA COPA,DECID K OS PARECE. Un saludo del Manager del Chelsea.
Juanan8 escribió:Estare esta tarde a partir de las 19:30 conectado, si veo a alguien de lo que me toca lo invito. Estare hasta las 8:30 y luego a partir de las 11, ok???

Yo a partir de las 23:30 me conectare
florboy escribió:
Juanan8 escribió:Estare esta tarde a partir de las 19:30 conectado, si veo a alguien de lo que me toca lo invito. Estare hasta las 8:30 y luego a partir de las 11, ok???

Yo a partir de las 23:30 me conectare

Pues cuando termine el partido del madrid te invito y jugamos el pendiente :D
Guille_GR9 escribió:OLa! keria proponerte una cosa, ya k esta cerca la Copa y solo se clasifican los 8 primeros.Para k los demas jueguen o juguemos (ya k seguramente no entre en copa) podriamos organizar otra copilla pa los k somos mas paketillos XD. Tienes demasiados datos k oraganizar asike, si te parece bien me ofrezco voluntario para organizarla.DEMAS EKIPOS K NO SE VAYAN A CLASIFICAR PARA LA COPA,DECID K OS PARECE. Un saludo del Manager del Chelsea.

A mi me parece muy buena idea ;)
Saludos
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
aber.. yo creo ke estaria bien jugar una copa como si fuese la UEFA y que el ganador o los finalistas se clasificasen para la Champions o algo parecido, a ver q os parece??
claro hacer un tipo copa del rey,champions y uefa xDxD
os funciona el online de fifa??? me sale que los servidores no estan activos... [buuuaaaa]
ante todo un saludo. soy linlin30 y quisiera saber si el oporto pasa a ser mi equipo ya q se retira el actual jugador y yo estoy en la reserva. y tb te pediria por favor que me ayudaras un poco y me informaras un poco ya que soy nuevo en este tema. muchas gracias y un saludo cordial
Los goleadores estan actualizados??
no los goleadores no y richi no,a mi tampoco me iva el fifa decia lo mismo que los servidores no ivan
hey, esta noche me conectare sobre las 12:30 asi por si estais por hay, y eso que no me e podido conectar por lo que ya dije que tamos en cadiz de carnaval y aunque llueva hay fiesta XD un saludo a todos
Inter de Milan 2 - Tottenhan 3

2 Etoo, 2 Keane y 1 Defoe

Partido dominado por el inter de milan pero que el Tottenhan resolvio no sin suerte. Buen partido compañero :D

Edito:

MVP: Keane 9
Boca Juniors - 0
Manchester City - 5 (Adebayor x3, Tevez x2)

MVP: Adebayor 10

En la primera parte no me ha parecido tan "facil" como indica el resultado. Es mas, me parece que el manager de Boca sabe jugar mejor que yo.........pero imagino que las plantillas, y sobretodo su defensa, han marcado el partido.
pues por el tema de los servidores no podemos jugar por hoy ninguno mas, mañana será otro día [maszz]
ACTUALIZADO COMPLETAMENTE HASTA AQUI

ahora varias cositas...

hablais de jugar una copa entre los 12 equipos que no entran en la copa oficial,por mi sin problema,ahora bien,yo no la organizo,alguien lo debera hacer

alguien ha planteado una clasificacion para europa,eres el manager del oporto,ropa o algo parecido,y bueno,se clasifican 4,pero contra quien se jugaria? porque no hay otras ligas paralelas,eso seria un proyecto muy grande,el de hacer varias ligas en el foro y competicion europea etc

linlin30,eres el nuevo manager del oporto,ahora te mando un mp explicandote un poquito ;)
anglachel no e entendido eso de eu30...:S no lo de la uefa y todo esto me referia en esta liga jajaja y yo que se,si necesitas ayuda y tal yo me presto a ayudarte dime como va ytal y te hecho un cable xD y podrias ir planteandote la idea de terminada esta liga si volver a organizar otra o no porke esta lo esta petando tio :D:D:D

UN SALUDO
Serrano18 escribió:anglachel no e entendido eso de eu30...:S no lo de la uefa y todo esto me referia en esta liga jajaja y yo que se,si necesitas ayuda y tal yo me presto a ayudarte dime como va ytal y te hecho un cable xD y podrias ir planteandote la idea de terminada esta liga si volver a organizar otra o no porke esta lo esta petando tio :D:D:D

UN SALUDO

vamos por la mitad,ya veremos al final de liga la guerra que me habeis dado y el tiempo del que dispongo ;)

la idea que estaria de puta madre seria organizar las 4 ligas grandes (italia,españa,inglaterra y alemania) con primera y segunda,asenso y descenso,copa y entonces si competicion europea,una especie de proyecto continuo que fuera saltando de FIFA 10 a FIFA 11 etc,pero vaya que son 320 equipos y players y un lio de cojones XD
Ya te digo tio,como proyecto es la leche y estaria genial pero luego ponerlo a funcionar...esta jodido eem..nose yo de todos modos tu si necesitas ayuda,que alguien te heche un cable o tal me lo dices ;)
Anglachel escribió:vamos por la mitad,ya veremos al final de liga la guerra que me habeis dado y el tiempo del que dispongo ;)

la idea que estaria de puta madre seria organizar las 4 ligas grandes (italia,españa,inglaterra y alemania) con primera y segunda,asenso y descenso,copa y entonces si competicion europea,una especie de proyecto continuo que fuera saltando de FIFA 10 a FIFA 11 etc,pero vaya que son 320 equipos y players y un lio de cojones XD

buaa eso es imposiblee a ver kien es el que se pide el peor ekipo de la seguna division de cualkiera d las ligas?? lo dejariann a los 2 o 3 dias...
erCarlos95 escribió:
Anglachel escribió:vamos por la mitad,ya veremos al final de liga la guerra que me habeis dado y el tiempo del que dispongo ;)

buaa eso es imposiblee a ver kien es el que se pide el peor ekipo de la seguna division de cualkiera d las ligas?? lo dejariann a los 2 o 3 dias...

en ese tipo de ligas los equipos no serian a eleccion,sino a sorteo,y habria fichajes etc,yo juego en una liga parecida pero de 1 liga nada mas,no obstante el problema es encontrar a 160 players comprometidos

o reduciendolo un poco solo poner primera en cada liga,lo que disminuiria el numero a unos 80,pero son demasiados igualmente
Totenham 3 - 4 Valencia

Partidazo que empezo dominando el totenham con un golazo muy temprano desde fuera del area de medio tijera al poco de empezar, despues el totenham marca el 2-0, luego llegaria el 3-0 y a partir de aqui un magico villa da la vuelta al partido con algo de fortuna.

Goles:Valencia 1 de silva y 3 de villa
totenham: 2 de keane y 1 de kranjcar
Chelsea 2 - 0 Barsa

GOLES: ANELKA Y MALOUDA

Por lo de la copa.yo digo k organizar algo tan grande es muy dificil.asike lo k se podria acer es k kn los 20 k somos los 10 primeros clasificados al final de liga jueguen champions y los otros 10 uefa.

Otro tema, lo de la copa k juegan los 8 primeros.aparte dije k los otros 12 jugabamos una copa de segunda y k me ofrezco para organizarlo.en principio corre mas prisa este tema ya k tenemos un par de dias para organizarlo. Asike decid k os parece.
Tottenham 1 - Liverpool 1

1 Defoe, 1 Gerard

Partido dominado por los rebotes, por lo rechaces, lo fueras de juego, las perdidas ...... y ha sido divertido, al fin uno con micro pa poder hablar :D

MVP: Mascherano 9
Nada que a JESULY_BM y a mi no nos deja jugar...el a planteado un modo de jugar he aceptado pero yo se que...aparte de que me iva muy lento el juego no me parece del todo correcto jugar asi los movimientos de mis jugadores super lentos,a la hora de pasar de tirar todo..y luego todo eran colorines y flechas.. :S:S ,llevabamos 25 o 30 min del primer tiempo y me desconectado porke asi no habia manera de jugar...si bien quieres dar el partido como suspendido asta ke podamos jugar en condiciones y desde el principio o sino daselo a JESULY por ganado pero vamos que yo no me voy a meter a jugar de esta manera...el tiempo restante ni el partido entero.

Sorry jesuly,un saludo
Serrano18 escribió:Nada que a JESULY_BM y a mi no nos deja jugar...el a planteado un modo de jugar he aceptado pero yo se que...aparte de que me iva muy lento el juego no me parece del todo correcto jugar asi los movimientos de mis jugadores super lentos,a la hora de pasar de tirar todo..y luego todo eran colorines y flechas.. :S:S ,llevabamos 25 o 30 min del primer tiempo y me desconectado porke asi no habia manera de jugar...si bien quieres dar el partido como suspendido asta ke podamos jugar en condiciones y desde el principio o sino daselo a JESULY por ganado pero vamos que yo no me voy a meter a jugar de esta manera...

Sorry jesuly,un saludo

tio avisa por lo menos, iban 2 a 0 min 44 de la primera parte y ami me iba bien tio.hemos jugado en partido online por ekipos y es lo mismo tio la diferencia es q si fallas los pase o los tiros te sale abajo una barra negativa y positiva depende, si kieres jugamos un tiempo o algo.bueno un saludo
Na na ya te e dicho,joder a medida que avanzaba el tiempo te e dicho esto es una basura y luego que me iva lento,si seguramente juguemos normal y me ganes igual pero coño por lo menos que pierda con dignidad no como esa vez ke sa presentao aguero a tardao mil en remetar y a rematado 5 veces y aun asi ni la mete.. :S y claro pa ti genial 2-0 ganando te va del tiron pues guay..ya te e dicho yo asi paso...min 44? xD no me e fijado en el tiempo pero vamos que...no iva tanto creo yo eh
Serrano18 escribió:Na na ya te e dicho,joder a medida que avanzaba el tiempo te e dicho esto es una basura y luego que me iva lento,si seguramente juguemos normal y me ganes igual pero coño por lo menos que pierda con dignidad no como esa vez ke sa presentao aguero a tardao mil en remetar y a rematado 5 veces y aun asi ni la mete.. :S y claro pa ti genial 2-0 ganando te va del tiron pues guay..ya te e dicho yo asi paso...min 44? xD no me e fijado en el tiempo pero vamos que...no iva tanto creo yo eh

si era el min 44 pq taba loco por q yegara el descanso pa ablar cntigo pq si le das al pause en partio sigue jugando la computadora por ti por eso se q era ese min. y es mas contra el bayern y contra otro mas jugue hay y no paso nada y lo de aguero q a fallao no a sio por eso a sido pq habia 10 tio en el area y entre todos lan sacao.

yo ya te lo e dixo cuand okiera jugamos los minutos restantes.45 50 55 pero yo no voi a perder los goles q e marcao.que igual q e marcao yo podrias ver marcao tu pq ocasiones emos tenio los dos
si que te va la vida en ello asique que te de los 3 puntitos a ti eeh que te hacen mas falta que a mi chacho :D:D
ASTON 2 VS 0 ATLETI
GOLES: CAREW Y AGBONLAHOR

Serrano18 escribió:;) vale pues ya esta dale el partido ganado a el que le va la vida en ello a mi me la suda,asique daselo para el que a mi plin,pero vamos que no voy a volver a jugar asi ni a terminarlo ni a empezar de 0 ;) pero vamos ya te digo yo que ocasiones tan claras como la de aguero no las fallo ;) asique enga un saludito y enorabuena pal campeon!

haber tio llevas tocando los huevos desd q me toka contra ti. primero n me va la vida en ello gracias a dios hagos muxas mas cosas al dia. segundo si tan mal iba salte del tiron no speres a q vaya 2 a 0 y si hay tantas movida en los partios es por tu culpa pq eres el uniko q da problemas para jugar un puto partiooo. despue q se q anglanchel a dejado los fixajes pero tambien hay q decir (¿para q esta la actualizacion q tiene q hacer el fifa?) pq seguro q nadie juega cn los fixajes d invierno menos tu. el sevilla tiene a stankevicius¿? le an kitao a kone y chevanton. me da igua q te ponga to los jugadore q kieras.

y anglanchel te lo dije la otra vez, paso de esta discutiendo con niños(como serrano) q no llega la mayoria de edad y se dedica a deci jilipoyeces de q me va la vida en esto, ogg

y haber a kien le va la vida mas a ti o amii q tas asiendo to lo posible por q aguero sea pixixi jaja penosoo, igual q tu golaverage es penosooo asi tambien me pongo yo arriba, que casualidad q empezaste fatal y desd q metiste q si fixaje y q no podiaqs jugar tenias q invitar tu te a ido todo bien, la verda q dudoso, aprende de tu colega ercarlos95 que tendra la misma edad q tu pero es todo un tio y un jugon

y otra cosita si n ote va la vida en ello y te la suda tanto pq tanto interes en repetirlo¿? dudosas contradicciones.
Solo hay que darse una vuelta por todas las paginas del post para ver lo buena gente que eres.
Mira paso ya te e dicho que si quieres los 3 puntitos pues para ti.Y como ya te e dicho la proxima vez te ahorras el discursito en publico y me lo lanzas a mi en privado ;) y de tocarte los huevos nada majo que te los toque tu ma... :D pero a mi me dejas tranquilo [oki]

un saludo
MU BIEN MAQUINA PERO EN CUANTO A LO DE LA MAYORIA DE EDAD TE L OE DEJAO CLARO, EL EJEMPLO TU AMIGO ERCARLOS95 QUE ES D TU EDAD Y ES U NTIO LO CONTRARIO A TI Y TIO PASO D DISCUTIR CONTIGO.

y tio q eso q si kiere jugar l ok kedas lo juegas y si no po nada 3 puntitos mas pa mi y se acabo que tengo cosas q hacer mas importantes.

ala temprano en casa y mña al cole
Procuro estar a la hora ya que me encanta el sonido tan melancolico y bonito del timbre :D :D y que soy un alumno aplicadisimo claro esta ;)
tioo callaos ya los 2 joder que al final os van a expulsar de la liga..
xabales dejad de discutir y comentad lo k puse de las copas,k nos afecta a todos.sobretodo Anglachel k es el jefe XD.Un saludo!

EDITO:

CHELSEA 3 - 3 REAL MADRID

GOLES: LAMPARD Y DROGBA (X2) Y POR EL MADRID KAKA Y BENZEMA (X2)

PARTIDO IGUALADO EN EL K EL REAL DOMINO MAS DURANTE PARTE DEL PARTIDO.PERO EL CHELSEA CONSIGUIO PONERSE 3-1,Y DESPERDICIO 2 OPORTINIDADES UNICAS SOLO KNTRA EL PORTERO. KAKA KN UN GOLAZO DESDE FUERA DEL AREA REDUJO DISTANCIAS Y BENZEMA EN EL MINUTO 90 IGUALO EL PARTIDO.UNA, PENA ES EL TERCER PARTIDO K SE ME ESCAPA EN LA ULTIMA JUGADA.PERO WENO ASTA K EL ARBITRO NO PITA NO SE PUEDE BAJAR LA GUARDIA. BIEN JUGAO!
LIVERPOOL 1 - 3 ARSENAL

GOLES LIVERPOOL
Fernado Torres

GOLES ARSENAL
G.johnson (p.p)
Van persie
Bendtner

MVP
Bendtner
MANCHESTER UNITED 4 - BAYERN MUNICH 0

Goles Rooney (x3)/Carrick 1
MVP Rooney 9

ACTUALIZADO HASTA AQUI

hoy es tarde y tengo sueño,pero mañana dire algunas cositas
Managers del OPORTO y LIVERPOOL, cuándo podéis jugar?

saludos
ARSENAL Y SEVILLA como ya dije estamos aqui en carnaval y tengo menos huecos de los normal, pero mña supongo que a la hora de comer estare hasta por la tarde dependiendo de como este el clima XD.

a richard1000 ya lo tengo me agrego pero todavia no hemos coincidido(cuestion de tiempo) y a capo lo agregue y no me a acpetao pero haber si lo veo conectao a traves de la liga y lo jugamos.

un saludo a todos.
elsop escribió:Managers del OPORTO y LIVERPOOL, cuándo podéis jugar?

saludos

Mañana sobre las 12 hasta las 14:30 estare conectado, te va bien ?
florboy escribió:
elsop escribió:Managers del OPORTO y LIVERPOOL, cuándo podéis jugar?

saludos

Mañana sobre las 12 hasta las 14:30 estare conectado, te va bien ?

No lo sé, seguramente si ;)
saludos
soy el manager del milan hoy estare tarde sobre 1h y mañana casi todo el dia saludos.
Bueno a ver

Primer punto,Serrrano,los partidos no se abandonan asi porque si,se para y se habla pero no se abandonan,me da igual que te fuera lento,en mi partido contra ti tenia un lag de la ostia y lo jugue entero

si hubieras ido ganando lo hubieras abandonado?

ahora os pido que dejeis la discusion del "y tu mas" que tuvisteis post atras,pero serrrano si vuelves a hacer eso por tu cuenta y riesgo estas fuera

Segundo,el tema de la otra copa,yo ya dije que por mi si,no la voy a organizar pero si alguien lo hace adelante ;)

Darkatum no hemos podido coincidir,hoy te vi conectado pero yo tenia mucho ajetreo y no pude jugar,ayer cuando me conecte a las 22:39 hacia 2 horas que te habias desconectado y de noche me conecte muy tarde y hacia 2 horas tambien que te habias ido,mañana yo tengo casi todo el dia libre,asi que si lees esto dime una hora en la que puedas mañana que hoy de noche es carnaval aqui y voy a salir

Carlos_Hunter haber si coincidimos el finde,llevas 3 dias off de la PS3 y tienes un grave riesgo de expulsion
(mensaje borrado)
Weno,pues una vez aceptado por anglachel, si no os parece mal,me encargo de organizar la copa alternativa.participamos los k estemos clasificados en liga desde el puesto 9 hasta el 20. Si alguno no kiere participar k lo diga.el calendario para jugar los partidos sera el mismo k de la otra copa.Dependiendo de cuantos participemos lo organizare de una manera u otra asike porfavor decid cuanto antes si kereis participar o no. un saludo!
Guille_GR9 escribió:Weno,pues una vez aceptado por anglachel, si no os parece mal,me encargo de organizar la copa alternativa.participamos los k estemos clasificados en liga desde el puesto 9 hasta el 20. Si alguno no kiere participar k lo diga.el calendario para jugar los partidos sera el mismo k de la otra copa.Dependiendo de cuantos participemos lo organizare de una manera u otra asike porfavor decid cuanto antes si kereis participar o no. un saludo!

si necesitas saber como se sortea y tal dimelo ;)
a ver si hoy coincidimos adrian y yo y podemos jugar el que falta :D
LIVERPOLL 4-0 JUVENTUS

Mejor partido de largo de la temporada del Liverpool, donde estubo desconocido y jugo un partido muy completo.

2Torres
1kuyt
1Gerrard

Mejor del partido no me acuerdo :(
Guille_GR9 escribió:Weno,pues una vez aceptado por anglachel, si no os parece mal,me encargo de organizar la copa alternativa.participamos los k estemos clasificados en liga desde el puesto 9 hasta el 20. Si alguno no kiere participar k lo diga.el calendario para jugar los partidos sera el mismo k de la otra copa.Dependiendo de cuantos participemos lo organizare de una manera u otra asike porfavor decid cuanto antes si kereis participar o no. un saludo!

Guille_GR9 me parece perfecto lo que tas haciendo tio, espero que te vaya muy bien y tenga mucho exito. Asi la gente se compromete mas ya que hay mas titulos por los que luchar.
1104 respuestas