1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

Ola, ya solo me keda jugar kntra ti en esta jornada,pero nunca coincidimos. yo de aki al domingo estoy jodido de tiempo asike te dejo mi horario y aver si podemos coincidir. MAÑANA JUEVES,puedo de 14:00 a 15:00 y luego ya por la noxe de 22:00 a 00:00. y el Viernes solo podre por la noxe de 23:00 asta k me aburra de estar aki viciao XD. Luego ya el sabado y el domingo no puedo.Avisame si puedes a alguna de esas horas.Un saludo!
(mensaje borrado)
Juventus 1-4 Aston Villa

Goles: Carew x2, Milner x2 y Del Piero

Un partido fácil para el Aston Villa, en el que su portero tuvo poco que parar..

Juventus 4-0 Milán

Goles: Del Piero x2, Amauri x2

Un partido muy disputado e igualado la primera parte pero en la segunda y al meter el 2-0 el Milán se vino un poco abajo y encajó dos goles más

Un saludo a los dos!!

ALBERTZALE86 cuándo puedes jugar el partido que me queda contra ti? saludos
elsop escribió:Juventus 1-4 Aston Villa

Goles: Carew x2, Milner x2 y Del Piero

Un partido fácil para el Aston Villa, en el que su portero tuvo poco que parar..

un placer maquina nos bemos en la vuelta, solo un detalle nuestra jornada es la 15 :P
ACTUALIZADO HASTA AQUI

Siento el retraso pero es que ando un poco liado

Serrrano mamon,ya dije que quiero los goleadores claros,no que me lo pongas dentro del resumen del partido y tenga que leerlo mientras actualizo.
O.Lyon 0 - FCB 1

Buen partido de los 2, aunque se nos a caido una vez por los maltidos servidores.... pero bueno.... he disfrutado, gracias manager del Lyon.

Goles:

Henry [plas]
Gol de Henry.

Partido marcado por:

- El tempranero y extraño gol de Henry, con ayuda del portero, de un defensa y de Ibrahimovic.
- A la media hora de partido el servidor nos saco de la partida. Esta vez no fue cosa mia!
- En la reanudación el Lyon se hizo dueño y señor del partido, fallando un montón de ocasiones. En fin, que se le va a hacer.

Suerte a Darkatum, que me invito a una sesión de chat, cosa que agradezco. Así da la sensación de estar jugando con un amigo (más o menos), y nos evitamos mandar un montón de mensajes.

Un saludo.
VALENCIA 2 - MANCHESTER UNITED 5

Goles: Owen (x3),Rooney y Scholes/Silva y no se si Banega o Villa porque rojas se desconecto al final del partido y no lo pude mirar

MVP: supongo que Owen pero tampoco lo se

Partido con muchas ocasiones por ambos lados en el que el Man U tuvo mas acierto

Y ahora una cosita,rojas,me sorprende y mucho que te quejaras el otro dia porque te entraron por detras cuando Villa encaraba porteria y hoy me hayas empatado la primera vez de la manera que lo has hecho (para mas señas se puso delante en el saque del portero para que rebotara el balon),que no es una queja por mi parte,la culpa es mia por ser un empanao y no ver lo que hacias,pero vaya que no veo mucha diferencia de una cosa a otra...

buen partido,la verdad que muy entretenido

al manager del inter,cuando podras jugar?

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Yo este finde no podré jugar prácticamente.

Le he comentado por la play al manager del Bayern si podía jugar, y me ha emplazado a otro día. Ha preferido el MAG al juego vistoso y delirante del City, una pena.... :p

A ver si coincidimos Arsenal. No tengo horario fijo ya...
Anglachel escribió:VALENCIA 2 - MANCHESTER UNITED 5

Goles: Owen (x3),Rooney y Scholes/Silva y no se si Banega o Villa porque rojas se desconecto al final del partido y no lo pude mirar

Partido con muchas ocasiones por ambos lados en el que el Man U tuvo mas acierto

Y ahora una cosita,rojas,me sorprende y mucho que te quejaras el otro dia porque te entraron por detras cuando Villa encaraba porteria y hoy me hayas empatado la primera vez de la manera que lo has hecho (para mas señas se puso delante en el saque del portero para que rebotara el balon),que no es una queja por mi parte,la culpa es mia por ser un empanao y no ver lo que hacias,pero vaya que no veo mucha diferencia de una cosa a otra...

ACTUALIZADO HASTA AQUI

Ami ayer me paso lo mismo kn el, ibamos 1-1 y me remonto plantando a villa delante de mi portero y reboto el balon y cayo a sus pies jaja.Eso nos pasa por empanaos, le voy a copiar la tactica k parece k funciona. XD
Anglachel decirte que tube un error al apuntar a mi amigo como reserva no es linlin31 es linlin30 lo siento gracias.
Mañana por la mañana estaré conectado para jugar el partido que me queda. Florboy si te veo te aviso, ok???
a coño lo siento anglachel xDxD no e leido eso de que te ponga los goleadores claros jajajaja sorry xD
ARSENAL 1 - 0 M.CITY

GOLES
N. Bendtner

MVP
Song
ACTUALIZADO HASTA AQUI

miguelom corregido queda,no te preocupes ;)
Maquina, que esta semana a lo mejor, no es seguro tengo mas problemitas para jugar las proximas jornadas, ya que tamos aqui en carnaval y tu save es fiesta y eso.

Aunque a lo mas seguro es que me saque mis huecos pero por si akaso vale¿?

un saludo a todos, y ya ta aqui la copa señores :D:D, primer titulo en juego
SI SE PUEDE YO ME APUNTO COMO RESERVA ID RUPERTINHO EMAIL. RUPERTINHOYANA@HOTMAI.COM
jesuly escribió:Maquina, que esta semana a lo mejor, no es seguro tengo mas problemitas para jugar las proximas jornadas, ya que tamos aqui en carnaval y tu save es fiesta y eso.

Aunque a lo mas seguro es que me saque mis huecos pero por si akaso vale¿?

un saludo a todos, y ya ta aqui la copa señores :D:D, primer titulo en juego

ok tio,avisandolo antes sin problema

rupertinho apuntado quedas
Juanan8 escribió:Mañana por la mañana estaré conectado para jugar el partido que me queda. Florboy si te veo te aviso, ok???

Te va bien jugar a las 14:30, antes imposible estoy en el trabajo :( y mas tarde tampoco podre...
Bayern - 0
Man City - 5 (Robinho x3, Tevez x2)

MVP: Barry 10.

Victoria que me da aire, por fin!! Resultado engañoso, lo justo hubiera sido un 3-1 quizá.....
Anglchel aviso de k me voy de finde y tengo un partido pendiente kn el inter.avise ace un par de dias pero no emos coincidido.en cuanto vuelva el lunes si le cojo me pongo al dia.un saludo!
Anglachel escribió:VALENCIA 2 - MANCHESTER UNITED 5

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Realmente lo del otro dia fue un calenton por la derrota. Desde aqui pido disculpas al manager del villarreal y espero que me comprenda porque se me fue el partido al final y me dolio, es un juego y no tengo porque tener esa reaccion.

El gol fue de villa porque fue la jugada esa que comentas que me puse delante de tu portero y te la quite. Lo de desconectarme fue porque me tenia que ir ya , habia quedado y llegaba tarde (suena a escusa pero es asi). Es mas puedes comprobar que me gusta subir a mi los resultados y no lo subi porque tenia prisa.
JESULY lo mismo te digo nene ya esta aqui la copa :D :D :D
Olympique de Lyon 0-1 Bayern Munich

Goles: Van Bommel

Partido con 2 partes diferenciadas, en la primera domino el equipo bavaro, mientras que la 2º fue de los lyoneses. Hasta 3 oportunidades claras de gol por parte del equipo aleman mientras que 1 tuvo casi al final el Lyon, pero cuando faltaban 2 minutos un fallo defensivo deja solo en un corner a van Bommel, que tras enviar de cabeza el balon al palo, le vuelve a los pies y remata a puerta vacia.

Quizas un empate hubiera sido lo justo visto lo visto.

---------------------------------

Bayern munich 2-2 Atletico de Madrid

Goles BM: Ribery, Robben
Goles ATM: Reyes, Forlán

Partido de ida y vuelta con unos minutos finales locos.

Permitidme una duda, El atlético ha hecho un cambio y ha sacado a Tiago, llevaba unos dias sin jugar y no se si se han actualizado las plantillas. El partido lo hemos jugado de manera cara a cara y siendo él el anfitrion y yo he aceptado por que pensaba que era por conexion y tal, pero si era por esto, no me parece bien que tenga ventaja (o no) con las plantillas actualizadas. Pero ya digo, que si han actualizado los fichajes de invierno, yo me callo xD
Bueno empate para los dos equipos...el atleti con el 1-2 en su mano puedo marcar el 1-3 por medio de aguero que estrello un clarisimo ocasion al palo y otras tantas que paro el portero...el segundo gol del bayern robben empepina el balon y a de gea se le doblan las muñecas y se mete el balon en la porteria...

GOLES: REYES y FORLAN-----RIBERY y ROBBEN

NONO ITECO lo de invitarte yo simplemente es porke nose que narices me pasa estas ultimas semanas,que me invitan y al meterme no pasa nada y se termina cerrando la sala esa de juego o como se llame,no es por otra cosa y aunque me invites tu y desde el menu de liga TIAGO me sigue saliendo igual en la plantilla y anglachel ya dejo claro que es totalmente legal.
ACTUALIZADO HASTA AQUI

esta semana no voy a darle avisos a nadie,ya lo dije la semana pasada,el que no tenga al acabar esta semana (el domingo que viene por la mañana) todos sus partidos jugados sera expulsado de la liga.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
anglachel te aviso que me va a ser casi imposible jugar esta semana porque me han castigado sin ps3 pero lo intentare
los del manchester city,milan,bayer,barça y villareal cuando kerais jugar pegarme un toque [bye]
mohibcgp escribió:los del manchester city,milan,bayer,barça y villareal cuando kerais jugar pegarme un toque [bye]

eres boca juniors no?? contigo ya he jugado, que acabamos 2-1
mohibcgp escribió:los del manchester city,milan,bayer,barça y villareal cuando kerais jugar pegarme un toque [bye]

Macho, te he enviado 3 mensajes y ni me has contestado..... :p

Yo esta semana solo estoy disponible hasta el miércoles noche. Ya he agregado a los managers del Milan, Boca y Oporto. Espero coincidir antes de dicho día, que no me gustaría ser expulsado.... XD
Oporto 0 - 1 arsenal

Goles
Berntner

MVP
Clichy

Partido jugado con laggggg putada.... en el minuto 90 se ha quedado el juego lelo y mi rival se ha desconectado... mas que nada porke no podiamos hacer nada!!!!
Juvetus de Turín 1-0 Inter

Goles: Amauri

Partido en el que la primera parte fué claro dominador el Inter pero la Juventus despertó poco a poco en la 2ª parte y tras una jugada con fortuna marcó el 1-0, el Inter tuvo sus oportunidades pero se toparon contra la defensa de la Juve y con Buffon.

MVP: Felipe Melo

Tarjetas: Una amarilla a Sissoko y una roja a Lucio

Buen partido Carlos!
Saludos
Oporto - 3 (Meirelles x2, Hulk)
City - 3 (Robinho x2, Tevez)

Partido de ida y vuelta que podría haber ganado cualquiera. Muy emocionante y con muchas ocasiones para ambos.

Un saludo
Nueva victoria del equipo colchonero con un grandiosisimo kun aguero que esta en un excelente estado de forma.

KUN x6 FORLAN x2 HUNTELAR x1

PD:anglachel, debe ser problema de mi conexion pero cuando me invitan y yo acepto y entro pero no va nada,la unica manera de jugar es si acepto yo lo digo para que estes al tanto y los demas rivales tambien pero que luego no halla riñas ;)

un saludo
Goles de Lisandro Lopez (6) y Toulalan.

Un saludo!
INTER 0 - 2 CHELSEA

GOLES: DROGBA Y ANELKA

Buen partido de amos conjuntos, el inter merecio algun gol.Pero Cech hizo alguna k otra para increible.Bien jugao!

LYON 7 - 0 CHELSEA

Los goles no los se, aun no me explico k a pasa pero weno a pesar del resultado hay k decir k el lyon empezo la primera parte ganando 5-0 en contrandose algun k otro gol y muy defensivo, saliendo a la contra. Ya en la segunda parte tuve k adelantar filas y sirvio para k Lyon marcara 2 goles mas a la contra. Partido k merecio el Lyon pero para nada este resultado tan abultado.
Goles de Owen para el Manchester ( en el minuto 88) y Lisandro Lopez para el Lyon (en el 90).

Un saludo!
hola un saludo a todos los compañeros, queria decirle a anglachel q el punto ganado contra el milan no se m ha anotado todavia, el resultado fue milan 1- sevilla 1 un saludo
Valencia 3 - 2 Sevilla

Partidazo que se pudo llevar cualquiera, finalmente el acierto del valencia hizo que se lo llevara el conjunto che.
Felicitaciones al sevilla por el partidazo.

Goles: Valencia: 3 de villa
Sevilla 2 de luis fabiano
Bueno ante todo decir que el rival ALBERTZALE86 se a retirado del partido o bien se la ido la conexion que antes me dijo que se callo varias veces...Bueno no entonces okey, 4-1 y se a quitado el porque esta jugando a GRAND THEF AUTO y le e dicho que porke se sale y tal y me responde "PONLE LOS GOLES K QUIERAS PERO YO M DEJO LA LIGA,ESTOY HARTO DEL OPORTO PIERDO SISTEMATICAMENTE LOS PARTIDOS Y NO ESTOY MOTIVADO PARA SEGUIR" por lo cual deja la liga por lo que me acaba de decir.

bueno los goles eran 3 del kun 1 de forlan y el del oporto raul meireless

UN SALUDO
Jefe, tienes faena de cojones.... XD

A ver si Boca y Milan estáis esta tarde/noche, y me pulo ya los partidos de esta semana que a partir del jueves nada de nada.... :p
Valencia 5 - 1 Juventus

Partido que empezo muy igualado pero que poco a poco fue dominando el valencia.

Goles: valencia: 4 de villa y 1 de silva
Juventus: 1 de Iaquinta
capo1578 escribió:hola un saludo a todos los compañeros, queria decirle a anglachel q el punto ganado contra el milan no se m ha anotado todavia, el resultado fue milan 1- sevilla 1 un saludo

tienes razon,pero y los goleadores?

el oporto pues cambiara de dueño

actualizado hasta aqui los resultados,los goleadores por la noche cuando este en casa que es donde tengo el archivo
Villareal 4-3 O.Lyon

GOLES

1-0: Rossi min.14
1-1: Makoun min.22
2-1: Nilmar min.27
2-2: Govou min.33
3-2: Nilmar min.53
3-3: Kalstrom min.59
4-3: Rossi min.90
Me conecto por si hay alguien :D
Milan y Boca, estaré entre 14:30 y 15:30. A ver si puedo jugar con uno por lo menos ;)

Hay un corte considerable alrededor de la 11ª plaza. Parece que se van perfilando los objetivos de cada equipo.... :p
Luego por arriba la cosa ya esta mas calentita menos el aston villa que juega en otra liga :p en los puestos para la copa es algo desconcertante porque muchos equipos tienen que jugar aun muchos partidos y entonces no sabes la posicion real que tienes, toca esperar resultados.
Soy el Barcelona, porfavor los que tengan que jugar conmigo, haber so coincidimos y acabamos los partidos, gracias. [buuuaaaa]
darkatum escribió:Soy el Barcelona, porfavor los que tengan que jugar conmigo, haber so coincidimos y acabamos los partidos, gracias. [buuuaaaa]

Sobre las 23:30 te viene bien jugar? despues de que acabe perdidos XD
1104 respuestas