1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Villareal 3 Milan 0

GOLES
1 0 Javi Venta min.23
2 0 Nilmar min.64
3 0 Rossi min.82

Buen partido del Villareal que tuvo el control del partido en todo momento y que pudo meter algun que otro gol mas.
Buen partido miguelom309
que de que me quejo dice??? que de que me quejo¿¿¿mira...llevo toda la semana poniendo en el foro que estoy listo para jugar cuando digais,que entre semana no me meto,pero si me decis una hora o intento y me meto pero aun asi nada.De que me sigo quejando??de que estais conectados y os la pela el jugar o no tengo que mandar yo siempre mensajes.Que de que me quejo??de que digo que a partir de las 10 de la mañana estoy aqui y me estoy hasta las 13:35 y nada y te veo conectado y encima te invito a jugar y me dice la play que estas en otro juego y te envio 3 o 4 mensajes de jugar y ni contestas y cuando me PIRO A COMER FUERA PORQUE ES EL CUMPLEAÑOS DE MI ABUELA,LO QUE NO VOY A HACER ES QUEDARME PARA JUGAR CUANDO AL SEÑORITO LE VENGA EN GANA..asique no me digas que de que me quejo,no me quejo solo digo que yo ya paso de molestarme para jugar los partidos,sabes molestaros a partir de ahora vosotros si quereis,yo paso y si no los juego pues mira,que me cosa anglachel a avisos,pero mi culpa no es,a mi me gusta ser puntual ;)

ENGA..UN SALUDITO
ACTUALIZADO HASTA AQUI

erCarlos95 agradecerte tu compromiso por intentar ponerte al dia lo mas rapido posible

y para que conste y esto no va para Serrano en particular,yo no tengo pensado "coser" a avisos a nadie,al segundo que a mi me parezca injustificado enseño la puerta de salida

y os voy a pedir un favor,la discusion llego hasta aqui,si quereis seguirla hacedlo por mp ;)
ya te dije que carlos daria la talla,no si no es discusion,esque joder..me estoy molestando siempre por estar al dia y tal tio..y encima me dice que no me queje :S pero que bueno..enfin..
bueno aun me quedan 4 partidos pero intentare jugarlos lo antes posible, ahora estoy conectado por si alguno de los que me queda jugar se quiere conectar
me apunto como reserva

id: pepan_4
msn: fabiio_4@hotmail.com

salu2
petter pan apuntado como reserva quedas ;)

YA ESTAN COLGADAS LAS NUEVAS JORNADAS

y ahora salvo justificacion expresa...

Manager del Sevilla tienes un aviso
Manager del Inter tienes un aviso
Manager del Atletico de Madrid tienes un aviso
Manager del Arsenal tienes un aviso
Manager del FC Barcelona tienes un aviso
Manager del AC Milan tienes un aviso
Manager del Bayern Munich tienes un aviso
Manager del Liverpool tienes un aviso
Manager de Boca Juniors tienes un aviso

varios de esos managers estan al borde de la expulsion

y ya aviso que el que no este al dia de partidos al finalizar la jornada 18 sera automaticamente expulsado de la liga,esa semana se empieza a jugar la copa y no voy a estar pendiente de si un equipo suma mas puntos y entra en los 8 primeros para sortearla

saludos
erCarlos95 escribió:Villareal 2 Arsenal 0 (con abandono del arsenal)

GOLES

1 0 Nilmar min.2
2 0 Pires min.14

En el minuto 39 de la primera parte el manager del Arsenal se desconecto, que alguien me diga que pasa cuando sucede esto, gracias

No fue abandono!! he estado sin internet hasta ahora!!!! me peto mientras jugabamos !!!
richi20 escribió:
erCarlos95 escribió:Villareal 2 Arsenal 0 (con abandono del arsenal)

GOLES

1 0 Nilmar min.2
2 0 Pires min.14

En el minuto 39 de la primera parte el manager del Arsenal se desconecto, que alguien me diga que pasa cuando sucede esto, gracias

No fue abandono!! he estado sin internet hasta ahora!!!! me peto mientras jugabamos !!!

ok, me dijo anglachel que debiamos jugar otro partido que empezara 2 0 a mi favor y que acabase en el minuto 51.
cuando quieras lo acabamos

=============================================================

Villareal 2 Manchester City 0

GOLES

1 0 Nilmar min.73
2 0 Nilmar min.77

Partido muy igualado y en el que no hubo muchas ocasiones de gol, costo mucho abrir la lata pero una vez hecho el villareal mato el partido 4 minutos despues.
Buen partido Olly34
Bueno partido que se conplicaba mucho para el atletico de madrid cuando UJFALUSI se mete en propia puerta al rechazar un remato de R.VAN PERSIE,el partido estaba bastante mas declinado de la balanza del atleti pese a ir perdiendo 0-1 porke el kun ya habia estrellado dos veces el balon contra el palo cuando derrepente el arsenal anota el 2º por obra de EDUARO.Acortaba distancias FORLAN 2-1 y fue entonces cuando el manager decide mover el banquillo y saca a TIAGO por JURADO,con la entrada al terreno de juego del luso el atleti gano en posesion de balon en el medio campo y en grandes salidas al contrataque que propiciaron el 2-2 por parte de SERGIO"KUN AGUERO" y de nuevo el kun anotaba el 3-2 que resolvia el partido para el equipo rojiblanco en esta historica remontada...
Serrano18 escribió:Bueno partido que se conplicaba mucho para el atletico de madrid cuando UJFALUSI se mete en propia puerta al rechazar un remato de R.VAN PERSIE,el partido estaba bastante mas declinado de la balanza del atleti pese a ir perdiendo 0-1 porke el kun ya habia estrellado dos veces el balon contra el palo cuando derrepente el arsenal anota el 2º por obra de EDUARO.Acortaba distancias FORLAN 2-1 y fue entonces cuando el manager decide mover el banquillo y saca a TIAGO por JURADO,con la entrada al terreno de juego del luso el atleti gano en posesion de balon en el medio campo y en grandes salidas al contrataque que propiciaron el 2-2 por parte de SERGIO"KUN AGUERO" y de nuevo el kun anotaba el 3-2 que resolvia el partido para el equipo rojiblanco en esta historica remontada...

De donde has sacado a Tiago???? ha habido alguna actualizacion de fifa??????
Villareal 3 Arsenal 1 (DEFINITIVO)

GOLES

1 0 Nilmar min.2
2 0 Pires min.14
2 1 Clichy min.47
3 1 Rossi min.61

Una vez jugados los 51 minutos restantes el Villareal se acabo imponiendo a un Arsenal mucho mejor que el de los primeros 39 minutos que tras el gol de Clichy le metio el miedo en el cuerpo al Villareal que acabo el partido tranquilo gracias a un gol en el 61 de Rossi. Buen partido richard1000
Bueno otro partido dificil para el atletico de madrid que tambien empezaba perdiendo en este encuentro por obra de Robinho en un penalti que cometio de gea al medir mal su salida 1-0.El mister dio de nuevo entrada al equilibrista y hasta ahora el salvardor de este equipo el luso TIAGO entraba en la primera parte debido al mal juego del cuadro rojiblanco en el min 35.En el min 54 el kun aguero hacia el empate 1-1.Y adebayor en un excelente contrataque hacia el 2-1 que pintaba mal para el atleti,que no se dio por vencido y salio al ultra ofensiva,y culminaba la gran remontada y traca final del partido goles de KUN AGUERO MIN 59 2-2 OTRO DEL KUN MIN 78 2-3 gol de FORLAN 2-4 otro autentico golazo del kun desde fuera del area min 81 que hacian el 2-5 y al final en un mal despeje de la defensa del city en un corner VALERA hacia el 2-6.

GOLES: atletico de madrid KUN 4 FORLAN 1 VALERA 1

CITY ROBINHO Y ADEBAYOR.

PD: a TIAGO le tengo nose porke mi hermano hizo algo,los traspasos normales creo y cuando juego con alguien que lo tengo en amigos me sale.
Desastrosa tarde del city. El partido del Villareal muy disputado, pero ya a 10 minutos abrió la lata y bajé los brazos.

Con el Aleti, ya es otra historia. En la primera parte dominé bastante, y pude meter un par de goles mas. Dos palos y una contra que me dolió fallar.

En la segunda mitad, hasta el minuto 78 (ibamos 2-2) se sucedían las ocasiones para ambos, aunque salia mas a la contra los de Madrid que los ingleses. Entonces no se que cojones pasó, que en 3 minutos me mete tres goles....xDDDDD

Nada, soy muy paquete. Lucharemos por quedar fuera del descenso.... :p
Villareal 2 Boca Juniors 1

GOLES

1 0 Nilmar min.67
1 1 Palermo min.73
2 1 Cazorla min.75

Gran partido en el que Boca salio con una mentalidad muy defensiva a pesar de que jugaba con 3 defensas. Al Villareal le costo mucho llegar a porteria y no pudo marcar hasta el minuto 67 de partido pero los goles de Nilmar y Cazorla le dan 3 puntos al Villareal que le sirve para colocarse segundo en la liga. El partido estubo marcado por la igualdad y por las 2 tarjetas rojas mostradas al equipo argentino, debo decir que a mi parecer boca no merece estar ultimo en la clasificacion y con 1 solo punto.
Muy buen partido MohiBCGP, un saludo
Bueno...la aficion del atleti no gana para disgustos y de nuevo el atletico de madrid empezo perdiendo en casa 0-1 Gol de palermo(creo ahora os dire el porke),bueno un grandiosisimo kun y el conjunto rojiblanco consiguieron meterle un autentico y embarazoso 14-1 al equipo visitante,bueno anglachel yo me se mis goles, el KUN AGUERO a metido 10 goles y SIMAO a metido 1 luego el rival se a empezado a meter goles en propia :S y mas tarde acabado el partido no me a dejado ni ver kien an sido los goles en propia puerta porke se desconecto justo en el min 90 me mando un MP diciendome " losiento me e rallado" :S:S:S asique...bueno los goles del kun y el de simao an sido totalmente enserio,la verdad eske le he hecho un partidazo.
Serrano18 escribió:Bueno...la aficion del atleti no gana para disgustos y de nuevo el atletico de madrid empezo perdiendo en casa 0-1 Gol de palermo(creo ahora os dire el porke),bueno un grandiosisimo kun y el conjunto rojiblanco consiguieron meterle un autentico y embarazoso 14-1 al equipo visitante,bueno anglachel yo me se mis goles, el KUN AGUERO a metido 10 goles y SIMAO a metido 1 luego el rival se a empezado a meter goles en propia :S y mas tarde acabado el partido no me a dejado ni ver kien an sido los goles en propia puerta porke se desconecto justo en el min 90 me mando un MP diciendome " losiento me e rallado" :S:S:S asique...bueno los goles del kun y el de simao an sido totalmente enserio,la verdad eske le he hecho un partidazo.

dios tio como lo as exo?? yo he estado a punto de perder maxo no habia manera de llegar a su porteria xDD
Pues no lo se,la verdad esque e empezado yo muy muy bien y e llegado el y ma cascado el gol,y luego a tenido varias oportunidades frente a DE GEA y no las metio y luego ya empecce a jugar con el kun y buah..una vez metido el hat trick solo buscaba al kun y mira y luego en un mal saque de su portero marco simao y luego el segun sacaba de medio se la centraba a su portero y o la dejaba pasara o la empujaba el para meterse en propia...y luego eso me manda el MP y me dice lo siento me e rayao :S:S normal ta dejao el kun tonto jajajajaj ;)

Tambien llegue a pensar que a el la conexion le fue realmente mal y a mi estupendisimamente,pero en ningun momento se quejo...asique nose...:S
Partidazo el vivido en el Santiago Bernabeú entre el Manchester United y el Real Madrid.

Comenzaba el partido con un claro dominio del equipo inglés que tenía al Real Madrid metido en su campo, practicamente debajo de la portería. Tanto es así que se llegó al descanso, y el Real Madrid no había tirado a puerta. La primera parte estuvo dominado por 2 defensas muy sólidas y mucho toque en el centro del campo.

Comenzó la segunda parte y todo cambió. Ahora era el Real Madrid quien empezó a dominar el tempo del partido y Manchester se vió obligado a retrasar sus líneas. Finalmente, en el minuto 56, Benzema agarra la pelota en tres cuartos de cancha tras recibir un pase al hueco, corre hacia la portería y ante la salida de Van der Sar, golpea el balon raso, golpea en el poste y entra. 1-0.

Después, el Madrid seguía dominando, hasta que en el minuto 75 y tras un disparo de Owen al larguero, el Madrid salió al contraataque y Benzemá resolvia con una vaselina tras otro pase al hueco entre líneas. El Real Madrid dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja, pero Benzemá falló un par de intentos de vaselina.
Imagen

Goleador del partido --> Benzema (x2) (MVP)

Buen partido anglachel! ;)
Serrano18 escribió:Pues no lo se,la verdad esque e empezado yo muy muy bien y e llegado el y ma cascado el gol,y luego a tenido varias oportunidades frente a DE GEA y no las metio y luego ya empecce a jugar con el kun y buah..una vez metido el hat trick solo buscaba al kun y mira y luego en un mal saque de su portero marco simao y luego el segun sacaba de medio se la centraba a su portero y o la dejaba pasara o la empujaba el para meterse en propia...y luego eso me manda el MP y me dice lo siento me e rayao :S:S normal ta dejao el kun tonto jajajajaj ;)

Tambien llegue a pensar que a el la conexion le fue realmente mal y a mi estupendisimamente,pero en ningun momento se quejo...asique nose...:S

me ralle y punto no hay mas me metistes tantos por fallos mios y me ralle en el 3 [+risas]

sevilla y barça me faltana aun que calvario de equipo que tengo dios!!!!1
Boca Juniors 1 - 3 Arsenal

Goles Boca
Palermo

Goles Arsenal
Eduardo
Eduardo
Arshavin
mohibcgp escribió:
Serrano18 escribió:Pues no lo se,la verdad esque e empezado yo muy muy bien y e llegado el y ma cascado el gol,y luego a tenido varias oportunidades frente a DE GEA y no las metio y luego ya empecce a jugar con el kun y buah..una vez metido el hat trick solo buscaba al kun y mira y luego en un mal saque de su portero marco simao y luego el segun sacaba de medio se la centraba a su portero y o la dejaba pasara o la empujaba el para meterse en propia...y luego eso me manda el MP y me dice lo siento me e rayao :S:S normal ta dejao el kun tonto jajajajaj ;)

me ralle y punto no hay mas me metistes tantos por fallos mios y me ralle en el 3 [+risas]

sevilla y barça me faltana aun que calvario de equipo que tengo dios!!!!1

joder!! pero eso de meterte goles en propia.....espero que la liga vaya por el golaverage particular entre equipos y no el total
haber si actualiza anglachel xDxD que quiero ver mi progreso :D:D y a aguero hay en la lista de pichichi el primero jejeje
ASTON VILLA 3 - 2 TOTENHAM

GOLES:
Agbonlahor(x2) y S.Petrov(p)(aston)
Kranjcar y Defoe(spurs)

Partido en el cual el totenham consiguo irse al descanso con un 2 - 0 despue de aprovexar sus oportunidades y el aston villa fallar lo infallable, a mi parecer no fue merecida la victoria al descanso pero asi es el futbol aunque tambien hay que decir que el aston termino pidiendo la hora en esta primera mitad por el acoso rival...

En la segunda parte hubo un par de retoques y todo cambioo empezo a funcionar la pareja goleadora y en min.70 el aston habia conseguido empatar el encuentro con dos xixarros de Agbonlahor..de ahi al final oportunidades hasta que en el min.84 woodgate derriba a Milner y el arbitro pita penalty, el cual petrov no falla y adelanta a su equipo, y de ahi al final nada..

Vitoria muy sufrida pero merecida, un saludo a mi rival suerte en el resto

PARA ANGLANCHEL: UNA COSITA ¿PORQUE SOMOS 19 EN LA LIGA?
jajajaja no te asustes, lo digo porque te metes en la liga dentro del fifa y en la tabla donde salimos todos solo hay 19, alguien falta.......luego haber si anglanchel lo miraque lo suyo es jugar los partidos hay dentro
jesuly escribió:Vitoria muy sufrida pero merecida, un saludo a mi rival suerte en el resto

Victoria merecida, muy buen partido jesuly!!!
soy yo el que falta pero esq no me an mandado la contraseña, en las normas dice que los partidos se deben jugar desde el menu principal no desde la liga asik yo creo ke da un poco igual ke falte o no
erCarlos95 escribió:soy yo el que falta pero esq no me an mandado la contraseña, en las normas dice que los partidos se deben jugar desde el menu principal no desde la liga asik yo creo ke da un poco igual ke falte o no

EN LAS NORMAS DE LA COPA DICE ESO NO EN LAS DE LA LIGA, YO SE LA CONTRASEÑA SI QUIERE TE LA MANDO POR MP
ok, mandamela si quieres, por cierto tenemos que jugar el Villareal-AstonVilla, mañana sobre las 21:00 estare conectado si puedes conectate y lo jugamos.
ya te lo e mandadamo maquina, y mña sobre esa hora lo tengo un poco dificil yo tare desde las 14:00 a 16:30 mas o menos y por la noche a partir de las 12 antes no creo que pueda. un saludo maquina
ok, intentare conectado desde las 13.40 hasta las 14:30 aproximadamente, si estas jugamos.
un saludo y tu si que eres un maquina cabron que no hay quien te gane jaja
siento el retraso pero deje la actualizacion de la tarde para ahora porque estoy escuchando la super bowl en la cadena ser

ahora ya esta ACTUALIZADO HASTA AQUI

ahora a lo que vamos,Tiago tiene permitido jugar en el Atletico,forma parte de la plantilla actual

En cuanto al manager de Boca,entiendo que en ciertos momentos te puedas rayar,pero nadie te obligo a elegir dicho equipo,quedaban muchos de nivel superior a ese cuando lo elegiste,asi que como asi solo jodes a los demas usuarios a la proxima similar seras expulsado de la liga

en cuanto a mi partido contra el Real Madrid,pues...falle algunas en momentos claves y asi me fue,buen partido adri ;)

ale voy a seguir escojonandome con estos golfos XD
Anglachel escribió:ahora a lo que vamos,Tiago tiene permitido jugar en el Atletico,forma parte de la plantilla actual

Entonces Maxi, puede jugar con el Liverpool???
oye el link esta mal o le pasa algo a la web de la clasificacion?? es que no me carga
florboy escribió:
Anglachel escribió:ahora a lo que vamos,Tiago tiene permitido jugar en el Atletico,forma parte de la plantilla actual

Entonces Maxi, puede jugar con el Liverpool???

Si,todos los que formen parte de la actual plantilla ;)

erCarlos,el link esta bien,a veces la pagina se sobrecarga pero le das a actualizar y suele ir
Villareal 2 Aston Villa 3

GOLES

1 0 Rossi min.6
1 1 Agbonlahor min.29
2 1 Rossi min.40
2 2 Agbonlahor min.49
3 2 Petrov min.93

ya hare la cronica que me tengo que ir
erCarlos95 escribió:Villareal 2 Aston Villa 3

GOLES

1 0 Rossi min.6
1 1 Agbonlahor min.29
2 1 Rossi min.40
2 2 Agbonlahor min.49
3 2 Petrov min.93

Partidazo en Villa Park en la que Aston Villa se llevo el partido en el descuento despues de unos ultimos 20 min. increibles pero antes de eso un 50% del juego repartido para los dos ya que a ratos dominaban los castellonenses y a ratos los villanos pero el villarreal siempre tomando la iniciativa en el marcador hasta que en el min.50 con empate hubo una pelea por la posecion que daba miedo cualquier error podiar significar la derrota, hasta que el Villa en una conbinacion rapida en el medio campo dejo solo a Carew dispuesto abatir la puerta castellonense y Javi Venta no tubo mas remedio que corta con una sucia entrada por detras aCarew justo antes de entrar en el area, y fue expulsaoo y recriminado por lo jugadores del sevilla XD y eso lo cambio todoo hasta que el Villa se hizo con el dominio y a la postre la victoria.

Villarreal serio candidato a todo!!!!!!!!! Bien jugao ercarlos95
MAnagers de Valencia, Inter y Liverpool.POner k orario os viene bien para jugar (soy el chelsea).Un saludo!
Escucha que yo desde que los partidos me ivan tan mal por el lag,todos los juego desde el menu principal asike eso de jugarlos desde dentro es una parida...yo por lo menos no lo hago asi desde hace mucho tiempo,y claro nose...como tiago esta ahora pense que vale me atrevi a meterlo y lo mismo me podria aver costado una sancion,por esa regla de 3 eL MANCHESTER CITY no puede usar a robinho no??porke contra mi lo saco y me la lio parda y casi pierdo el partido xD

POR CIERTO JUANAN DIME CUANDO QUIERES QUE TERMINEMOS NUESTRO PARTIDO PARA QUE CONSTE EN LA CLASIFICACION OK¿¿¿

VENGA UN SALUDITO PEÑA
Serrano18 escribió:POR CIERTO JUANAN DIME CUANDO QUIERES QUE TERMINEMOS NUESTRO PARTIDO PARA QUE CONSTE EN LA CLASIFICACION OK¿¿¿

Estare esta noche de 10 a 12 mas o menos, a lo mejor me puedo conectar un poco antes
jesuly escribió:
erCarlos95 escribió:Villareal 2 Aston Villa 3

GOLES

1 0 Rossi min.6
1 1 Agbonlahor min.29
2 1 Rossi min.40
2 2 Agbonlahor min.49
3 2 Petrov min.93

Partidazo en Villa Park en la que Aston Villa se llevo el partido en el descuento despues de unos ultimos 20 min. increibles pero antes de eso un 50% del juego repartido para los dos ya que a ratos dominaban los castellonenses y a ratos los villanos pero el villarreal siempre tomando la iniciativa en el marcador hasta que en el min.50 con empate hubo una pelea por la posecion que daba miedo cualquier error podiar significar la derrota, hasta que el Villa en una conbinacion rapida en el medio campo dejo solo a Carew dispuesto abatir la puerta castellonense y Javi Venta no tubo mas remedio que corta con una sucia entrada por detras aCarew justo antes de entrar en el area, y fue expulsaoo y recriminado por lo jugadores del sevilla XD y eso lo cambio todoo hasta que el Villa se hizo con el dominio y a la postre la victoria.

Villarreal serio candidato a todo!!!!!!!!! Bien jugao ercarlos95

Muy buen partido entre el primer y segundo clasificados, desde el primer minuto el Villareal noto que este partido no iba a ser como los demas jugados hasta ahora. Se llevo la victoria un Aston Villa que fue superior al Villareal durante gran parte del partido. Se adelanto el Villareal en el minuto 6 con un gol de Rossi pero el Aston Villa consiguio empatar el partido en el minuto 29, antes del descanso, en el minuto 40 Rossi volvia a dar ventaja al Villareal. Se llego al descanso con el 2-1 a favor del Villareal pero en la segunda parte el Aston Villa salio muy fuerte y empato el partido en el minuto 49, otra vez Agbonlahor.Despues de este gol el Aston Villa domino el partido y mucho mas aun tras la expulsion Javi Venta del Villareal que cazo a Carew cuando se iba solo a porteria contra Diego Lopez. A partir de ahi el Villareal intentaba aguantar los ataques del Aston Villa hasta que en la ultima jugada del partido cuando el Villareal ya daba por bueno el empate petrov batia a Diego Lopez y le daba 3 puntos al Aston Villa que es aun mas lider.

Gran partido jesuly, nos vemos en la vuelta y en la copa crack
Liverpool 0 - 4 Chelsea

Goles de Drogba (x2) Anelka y Lampard.
Buen partido del Liverpool a pesar del resultado.bien jugao!
Villareal 5 Liverpool 0

GOLES

1 0 Nilmar min.45
2 0 Nilmar min.45
3 0 Nilmar min.73
4 0 Nilmar min.82
5 0 Nilmar min.90

Buen partido florboy
juanan pues esta noche sobre esa hora no puedo tio...:S mira aver si puedes entre 8 y 9 o algo asi...por cierto alguien sabe si ITECO_CHOMPI el manager del bayer se conecta o algo ?? .S:S
.
Arsenal y Bayern, cuando podéis jugar???

Yo hoy sobre las 9 o así estaré disponible.

Un saludo!
erCarlos95 escribió:Villareal 4 O.Lyon 0 (CON ABANDONO DEL O.LYON)

GOLES

1 0 Rossi min.11
2 0 Nilmar min.17
3 0 Nilmar min.26
4 0 Nilmar min.58

En el minuto 58 una gran jugada del villareal deja a nilmar solo ante el portero del O.Lyon, justo antes de que el balon sobrepase la linea de gol el manager del O.Lyon se desconecta mostrando asi el respeto que tiene hacia los demas jugadores... el balon no llego a pasar la linea pero se veia de sobra que era gol porque el balon no iba botando, iba raso, dirigido a porteria y con potencia de sobra para llegar a la porteria, por lo tanto me cuento ese gol, creo que no se deberian de jugar los 32 minutos restantes y deberian sancionar al manager del O.Lyon porque lo que ha hecho es una falta de respeto.

Buenas tardes,

Como te acabas de columpiar compañero. Lo primero que deberías hacer es enterarte BIEN de los tres partidos que te tocan cada semana para así darte cuenta de que contra mi no te tocaba.

"el mánager de O.Lyon se deconecta mostrando así el respeto que tiene hacia los demas jugadores". Te ruego, por favor, que antes de hacer tal acusación sobre mí y mostrarlo aquí ante todos los jugadores de esta liga, a los cuales respeto del primero al último, te pusieras en contacto conmigo para averiguar que ha podido suceder. Mira tus mensajes recibidos de la play y verás uno que te dice " me he caido" y otro que te dice "que hacemos?". ¿Los has mirado? ¿Los has contestado?. No. Pues entonces no vengas aquí corriendo al foro a hablar de mi falta de respeto cuando todo son suposiciones tuyas. Porque si de verdad piensas que yo me desconecto cuando vas a hacer el cuarto gol porque yo siento una especie de rabia o algo así, está muy equivocado. PERDÍ LA CONEXIÓN del router. Punto.

Ala, este partido, que por cierto no sé a qué jornada corresponde... Queda ganado por ti macho. Y sí, si quieres 4-0. Si a mí me la suda, sólo quiero pasar un buen rato y lo que me jode es perder la conexión en el minuto 60, no que me metas 4, 8 o 16 goles. Y tener que soltar esta parrafada. Eso también me jode.

Saludos.
Valencia 2 - 3 Villarreal

El valencia ha dominado totalmente el partido y ha perdonado, siempre ha ido por delante pero al final el villareal ha remontado.

Con el 1 - 0 el guaje se presentaba solo contra el portero pero ma pegao un segazo por detras y no ma dejao marcar, esto no me parece nada bien.
En fin, que me ha demostrado muy poco este villareal del que esperaba bastante mas y que me lo tenia que haber comido.

goles valencia 2 de villa
villareal 2 de senna y 1 de nilmar

expulsado godin en el 45 por roja directa por quitarme una clarisima ocasion de gol [+furioso]
Habeis jugado la jornada 18 XD haber e dce ANGLANCHEL
1104 respuestas