1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

Anglachel escribió:te lo dire cuando encuentre unos papeles que necesito para mañanaa,sino los encuentro por la mañana tendre que salir obligatoriamente

ale voy a actualizar

eso suena a hacienda xDDDDDD
florboy escribió:
Anglachel escribió:te lo dire cuando encuentre unos papeles que necesito para mañanaa,sino los encuentro por la mañana tendre que salir obligatoriamente

ale voy a actualizar

eso suena a hacienda xDDDDDD

algo asi,pero no no es hacienda XD

ACTUALIZADO HASTA AQUI
golde inzagi min.42 partido muy diputado el mejor Abbiati
Bemancio escribió:Goles: L.López ´39 y Michel Bastos ´76

MVP: Toulalan (OLY)

Partido dominado por el Lyon, sobretodo en la primera mitad, dónde se hizo con el control del balón durante todo el periodo. López aprovecho un balón muerto dentro del área y adelanto a su equipo con un potente disparo. En la segunda mitad el Valencia presionó más arriba y tuvo que ser la defensa francesa la encargada de tocar el balón con los riesgos que esto conlleva con jugadores enfrente de la talla de Mata, Silva o Villa. Apesar de ello no dispuso el Valencia de ninguna ocasión clara y el Lyon cuando llegaba lo hacía con peligro y combinando. El segundo llegó en una contra.

Es posiblemente el mejor partido del Lyon hasta ahora.

Suerte al mánager del Valencia.
Confirmo resultado. Ha merecido ganar, el lyon ha hecho un partidazo y ha jugado de lujo combinando muy rapido y tocando muy bien. El valencia vuelve a pinchar, dos jornadas seguidas perdiendo, parece que se está desinflando y no resuelve los problemas defensivos.
florboy escribió:Yo esta semana, podre jugar alguna noche y alguna mañana sobre las 12. Pero no creo que haya problema como a los tres os tengo agregados a la ps3, alguna vez coincidiremos xD Sino al final de semana ya quedamos un dia y hora en concreto, y nos hacemos unas pajillas [carcajad]

PD: Oporto cuando te va bien jugar?? que nuestro partido ya lleva un tiempo atrasado xD

yo a partir del viernes ningun problema, y si coincidimos algun rato conectao pues jugamos. d esta semana no pasa.
ANGLACHEL le digo al amigo este que se meta y vaya tomando contacto con el foro y se haga cargo del villarreal o que tio?que veo que ya no sale ROBESTGAR como dueño del villarreal
Joer es que viendo la clasificacion mi estadistica de goles en contra es mas que preocupante llevo 27 goles en contra y los tres ultimos clasificados llevan 28 y 29, no puede ser que si quiero aspirar a estar arriba lleve tantos goles en contra. Tengo que solucionar ya ese problema.
Serrano18 escribió:ANGLACHEL le digo al amigo este que se meta y vaya tomando contacto con el foro y se haga cargo del villarreal o que tio?que veo que ya no sale ROBESTGAR como dueño del villarreal

tio te he mandado un mp diciendote que si XD

ACTUALIZADO
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
hola soy el amigo de serrrano18, yo me hago cargo del villareal pero si pudiese escoger otro equipo lo agradeceria y si no pues no pasa nada
un saludo
erCarlos95 escribió:hola soy el amigo de serrrano18, yo me hago cargo del villareal pero si pudiese escoger otro equipo lo agradeceria y si no pues no pasa nada
un saludo

el Villareal ya ha jugado partidos,asi que sintiendolo mucho no puedes escoger otro equipo

gracias por participar en la liga

dejame aqui tu PSN id para ponerte en la primera pagina ;)
ok, no pasa nada, mi ID es: erCarlos95, ¿contra quien tengo que jugar y en que plazo de tiempo?
gracias
Otro empate

B.munich 1 - 1 Arsenal

Goles Bayern
M.Gomez

Goles Arsenal
Gallas

MVP
NASRI
Bayern Munich 1 - 1 Arsenal

Partido con dominio del Arsenal en el que se adelantó con un gol de W. Gallas en el 18. Empató Mario Gomez en el min. 35 y a partir de ahi pocas oportunidades tuvo el Bayern que se limitó a aguantar las embestidas de los Gunners, buen partido y buen rival, suerte en liga
Entonces quien lleva el Villareal??? contra quien juego?
erCarlos95 escribió:ok, no pasa nada, mi ID es: erCarlos95, ¿contra quien tengo que jugar y en que plazo de tiempo?
gracias

todo esta puesto en la primera pagina,leetelo ;)

como tienes partidos atrasados entra en el link que hay en el primer post y mira tus rivales,sus PSN id estan en el primer post puestos

richi20 escribió:Entonces quien lleva el Villareal??? contra quien juego?

su PSN id es erCarlos95 ;)

ACTUALIZADO HASTA AQUI
CHELSEA 1 - 5 ASTON VILLA

GOLES:
DROGBA(CHELSEA)
S.PETROV(X2), AGBONLAHOR(X2) Y CAREW(ASTON)

Partido sin mucha historia dominio del astonn ya que el chelsea salio con 5 defensas.
Hola erCarlos95 cuando puedes jugar???
ACTUALIZADO

ale hasta mañana me voy del foro XD
Señores estoy conectado hasta la 13 si podeis jugar ya me sabeis xD
MNACHESTER UNITED 6 - LIVERPOOL 0

Goles: G.Johnson (pp)/Owen (x3)/Rooney (x2)
MVP: Owen

Partido en el que los locales sabian que no podian fallar si querian seguir obtando al titulo y no lo hicieron,en la primera jugada de ataque de los RED DEVILS el defensa Johnson se introdujo el balon en su propia porteria tras un rechace del portero,un gol fruto de la mala suerte pero que allanaria mucho el camino a los locales,y mas se allanaria cuando en el minuto 7 Owen que hoy volvia a la titularidad se escapaba de los defensas y culminaba la accion con el 2-0,la defensa RED estaba desconcertada ante el aluvion local como asi se encargo de demostras 2 veces mas Owen en los minutos 27 y 43 dejando el marcador al descanso en un claro 4-0.
En la segunda parte el juego se embarullo bastante en el mediocampo,el Manchester con mantener la ventaja tenia bastante y el Liverpool estaba falto de ideas en ataque,en medio de este panorama emergio la figura de Rooney que en 2 contras acabo poniendo el marcador final de 6-0

Florboy nos vemos en la vuelta y en el COD:MW2 XD

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Chelsea 2 - 2 Oporto goles d anelka (x2) y dl oporto no m acuerdo.
Guille_GR9 escribió:Chelsea 2 - 2 Oporto goles d anelka (x2) y dl oporto no m acuerdo.

del oporto marco los 2 Farias

MANCHESTER UNITED 1 - OPORTO 0

Gol: Rooney
MVP: Carrick

Nuevo partido de los Red Devils,la primera parte no fue como en su anterior partido ante el Liverpool,el Man U estaba espeso y no conseguia llegar al arearival,prueba de ello es que solo realizo un tiro a puerta en todo el primer tiempo.
Tras el descanso la charla de Ferguson motivo a sus jugadores que salieron decididos a poner cerco a la porteria del Oporto,asi en el minuto 76 Rooney se escapo delos defensas en el area y batio al portero visitante que nada pudo hacer,a partir de ahi el Man U se metio atras a aguantar el resultado y el Oporto adelanto lineas,pero de nada sirvio
HEY!! QUE PASA CON EL MANCHESTER CITY¿? NO LO COJIO UN NUEVO MANAGER
jesuly escribió:HEY!! QUE PASA CON EL MANCHESTER CITY¿? NO LO COJIO UN NUEVO MANAGER

Si pero tiene la play estropeada,a ver si se a dan el viernes ;)

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Anglachel escribió:MNACHESTER UNITED 6 - LIVERPOOL 0

Goles:G.Johnson (pp)/Owen (x3)/Rooney (x2)

Partido en el que los locales sabian que no podian fallar si querian seguir obtando al titulo y no lo hicieron,en la primera jugada de ataque de los RED DEVILS el defensa Johnson se introdujo el balon en su propia porteria tras un rechace del portero,un gol fruto de la mala suerte pero que allanaria mucho el camino a los locales,y mas se allanaria cuando en el minuto 7 Owen que hoy volvia a la titularidad se escapaba de los defensas y culminaba la accion con el 2-0,la defensa RED estaba desconcertada ante el aluvion local como asi se encargo de demostras 2 veces mas Owen en los minutos 27 y 43 dejando el marcador al descanso en un claro 4-0.
En la segunda parte el juego se embarullo bastante en el mediocampo,el Manchester con mantener la ventaja tenia bastante y el Liverpool estaba falto de ideas en ataque,en medio de este panorama emergio la figura de Rooney que en 2 contras acabo poniendo el marcador final de 6-0

Florboy nos vemos en la vuelta y en el COD:MW2 XD

ACTUALIZADO HASTA AQUI

Despues de varios partidos sin cosechar bueno resultados, el Liverpool cambio de tactica y formación, pero se ve que no ha sido un buen partido para probar cosas...

PD: yo podría jugar mejor y cosechar mejores resultados, pero como me gusta ser realista y el Liverpool en la realidad esta fatal yo me adecuo a la realidad [+risas] [+risas]
PD2: ya nos vemos en el MW2 que hay soy mejor que aquí xD
Anglachel escribió:
jesuly escribió:HEY!! QUE PASA CON EL MANCHESTER CITY¿? NO LO COJIO UN NUEVO MANAGER

ACTUALIZADO HASTA AQUI

ahh, vale vale XD bueno pues a un colega mio se le a estropeado con garantia la de 40 gb y lan dao una de las nuevas pequeñas de 120 gb pq por lo visto ya no quedan de las antiguas :S:S ami se me estropeo la mande y me trayeron una igual :(
jesuly escribió:
Anglachel escribió:

ACTUALIZADO HASTA AQUI

ahh, vale vale XD bueno pues a un colega mio se le a estropeado con garantia la de 40 gb y lan dao una de las nuevas pequeñas de 120 gb pq por lo visto ya no quedan de las antiguas :S:S ami se me estropeo la mande y me trayeron una igual :(

La suya ya no estaba en garantia y fue a que se la repararan .
Al manager del madrid, ya te he agregado a ver si coincidimos y echamos nuestro partido.
jesuly escribió:
Anglachel escribió:

ACTUALIZADO HASTA AQUI

A mi me dijeron que me darían una igual, así que he tirado por meterle plomo a tope para que aguante que salía mejor de precio.

En principio el viernes la tengo. Siento la espera......
soy el villareal, tengo partidos pendientes con los siguientes equipos, si ahora mismo hay alguno de ellos conectado que me avise por favor.

Juventus
Sevilla
Arsenal
Man.City
O.Lyon
AC.Milan
Oporto
erCarlos95 escribió:soy el villareal, tengo partidos pendientes con los siguientes equipos, si ahora mismo hay alguno de ellos conectado que me avise por favor.

Juventus
Sevilla
Arsenal
Man.City
O.Lyon
AC.Milan
Oporto

yo que tu iba agregando a los users contra los que te toque jugar a PSN y asi ves si estan conectados o no ;)
En media hora estoy conectado, aviso a los contrincantes :D
Buenas! En 20 minutos o algo menos me conecto por si alguién (de mis rivales) quiere jugar un partido de estas 3 jornadas! Un saludo!
Bueno en el min 25 de la primera parte el atletico ya tenia sentenciado el partido con el 4-0 a favor del equipo local.

GOLES:

ATLETICO DE MADRID: AGUERO(x1) FORLAN(x2) SIMAO(x1)

JUVENTUS: V.IAGUINTA(x1)

Buen partido ELSOP ;)
Rivales del Man. City.....ya tengo play! :p

Bueno, la voy a buscar luego. Calculo que para las 9 o así podré jugar. Voy absolutamente perdido, y tengo muchos partidos de 2k y FIFA pendientes, así que los que no me tengan agregado, por favor, que lo hagan ellos pq a partir de esa hora iré desbordado.... [fumando]
Olly34 escribió:Rivales del Man. City.....ya tengo play! :p

Bueno, la voy a buscar luego. Calculo que para las 9 o así podré jugar. Voy absolutamente perdido, y tengo muchos partidos de 2k y FIFA pendientes, así que los que no me tengan agregado, por favor, que lo hagan ellos pq a partir de esa hora iré desbordado.... [fumando]

Ahora se te va a acumular la faena xD
Olly34 escribió:Rivales del Man. City.....ya tengo play! :p

ahora a ver cuanto te dura sin que pete :P

yo ya te he agregado asi que solo espero que me aceptes y ya ;)

no te preocupes yo si a las 00:30 no estas ya jugaremos mañana o pasado nuestro partido

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Boca Juniors 0 - Tottenham 5

3 Defoe
1 Huddlestone
1 Kranjkar

MVP: Huddlestone

Partido igualado y ganó el equipo visitante por errores de la defensa y del portero lo cal

Bien jugado :D
City - 1
Barça - 5

Soy un paquete. 3 de Ibra y 2 de Henry. Tevez el del honor...... :p Ibra MVP: 10

City - 3 (Robinho, Adebayor, Tevez)
Hotspur - 4 (Keane x2, Lennon, Defoe) MVP Keane 9

Y seguimos....
Real Madrid 2 - 0 Bayern Munich

Poco que comentar. Goles de Kaká el primero, y Benzemá el segundo. Un partido que no tuvo un claro dominador en la primera parte, con ocasiones para los 2 equipos y una posesión bastante equilibrada. Empezó la segunda parte, y cuando había transcurrido menos de 10 minutos, Kaká ponía el 1-0 al cruzar un disparo desde el punto de penalti. El partido seguía abierto, con ocasiones para los 2 equipos aunque con un leve dominio del Real Madrid, hasta que Karim Benzemá sentenció alrededor del minuto 70 para poner el 2-0 definitivo.

1saludo! ;)
Partido aplazado de las anteriores jornadas

0-1

Goles: Kanoute

MVP: Squillaci

Buen partido Capo!! ;)
juventus-o sevilla-1 primera parte d dominio sevillista, donde tuvo varias oportunidades d ampliar el resultado y donde el poster y el poco acierto d los delanteros del equipo hispalense evitaron oportunidades d gol claras, en la segunda parte la juve reforzo el centro del campo y jugo mucho mejor y tuvo varias ocaciones q malogro palop, en definitiva una segunda parte mas igualada gol d f kanoute minuto 7 d la 1 parte...un saludo compañero buen partido
Juventus - 1
City - 3 (Tevez x2, Adebayor)

MVP: Adebayor 10 (golazo el primero suyo de tacón...xD)

Victoria balsamica.

City - 2 (Barry, Adebayor)
Sevilla - 3 (Navas, Luis Fabiano, Kanoute)

En el minuto 90 ganaba 2-1, con eso lo digo todo.......3 palos del City....pffff!!
Goles: Lisandro Lopez (2)

Partido dominado por el Lyon. El Liverpool salió ordenado pero no dispuso de ninguna ocasión clara de gol. Poco a poco el Lyon se vino arriba y tras el descanso con 1 -0 al marcador, los franceses dispusieron de varias oportunidades clamorosas de aumentar el marcador, sobretodo por medio de Govou y Lopez. En el minuto 86 una combinación Makoun-Lopez puso el 2-0 definitivo.

Suerte al amigo florboy.

PD: ¿Hay alguna lista de goleadores que se pueda consultar?, por curiosidad...
manchester city.2 sevilla-3 partido muy intenso jugado d poder a poder en el q el manchester siempre fue x delante en el marcador, pero la fe sevillista no tiro la toalla en ningun momento hasta q luis fabiano le dio la vuelta al marcador en el mismisimo minuto 90 goles adebayor mt 11, g barry 72, para el manchester city y luis fabiano mt 55, f kanoute mt 89 y otra vez luis fabiano en el 90 para dar la vuelta en 2 minutos a un partido totalmente perdido buen partido compañero
City - 1 (Adebayor)
Lyon - 2 (Lisandro, Makoun)

Y sigo perdiendo en los minutos finales......xDDD
LIVERPOOL 1-3 OPORTO
Goles: Meireles, Torres, Farias y Belluschi
Goles: Adebayor ´5 (CITY)
L.Lopez ´23 y Makoun ´82 (LYON)

Partido muy igualado. El city salió fuerte, se adelantó y pudo sentenciar hasta q Lisandrinho puso el empate y la igualdad de ocasiones. En la segunda parte el Lyon dió un arreón sobre el minuto 70 que no le dió resultado, parecía que el empate iba a ser definitivo, pero el buen hacer de los visitantes sumado a un jugadón en toda regla rompió el empate por medio de Makoun. Todavía puedo empatar Tévez al filo del pitido final pero Lloris despejó el disparo a corner.

Buen partido y buen mánager el del City.

Suerte Olly!
Manchester - 5 (Rooney x4, Owen)
City - 0

Baño. Simplemente...xD

ala, ya me he puesto al día. Me jode pq de los partidos que he jugado ha habido 2 que los he tirado en los minutos finales, y otro que lo he perdido por tonto. Pero nada, soy totalmente novato, y me está sirviendo para hacer pretemporada. en la próxima liga daré mas guerra.... :p
MANCHESTER UNITED 5 - MANCHESTER CITY 0

Goles:Rooney x4/Owen
MVP Rooney 10

Old Trafford acogia por fin el derbi de Manchester,los red devils querian dejar la cosas claras ante la oposicion que les hace por la egemonia futbolistica de la ciudad sus vecinos azules tras la compra de ese club por parte de multimillonarios arabes;sus jugadores asi se encargaron de demostrarlo y asi en el minuto 18 Rooney abria el marcador tras un rechace del palo a tiro de Carrick,las ocasiones seguian llegando una tras otra hasta que en el min 40 Rooney ampliaba un poco mas la ventaja con un obus desde fuera del area ante el que Given poco pudo hacer.
En la seguna parte el City dio entrada a De Jong quiza con la idea de reforzar un poco mas el mediocampo pero el dominio seguia siendo claramente local,y asi en el minuto 56 una galopada de Rooney por la banda izquierda sirvio para que este le dejara en bandeja el gol a Owen.
Lejos de echarse atras y salir a la contra el Man U siguio combiando y llegando y asi en los minutos 80 y 84 Rooney amplio su cunenta goleadora.
El Man U les ha enseñado a sus vecinos del City que aunque sean un club de nuevos ricos y hayan confeccionado un plantillon abase de talonario aun les queda mucho para estar en la elite mundial.

Olly te prometo la revancha,pero esta vez al 2K como te he dicho,una vez mas gracias por tu celeridad a la hora de ponerte al dia ;)
1104 respuestas