1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

Eso, vosotros dadme por culo en el FIFA, que en el 2k ni me oléis... [fumando]

Ha sido duro ponerme al día. Me duelen los ojos y los dedos, pero es que mi hermano cuando sepa que ha vuelto la play, yo ya la he visto....xDDDDDDDDDDD

Me quedan Chelsea y Villareal. ya me diréis cuando podéis señores!
Olly34 escribió:Eso, vosotros dadme por culo en el FIFA, que en el 2k ni me oléis... [fumando]

Ha sido duro ponerme al día. Me duelen los ojos y los dedos, pero es que mi hermano cuando sepa que ha vuelto la play, yo ya la he visto....xDDDDDDDDDDD

Me quedan Chelsea y Villareal. ya me diréis cuando podéis señores!

ya veremos ya :D,aunque tendremos que sortear con una monedita quien juega con Boston porque yo a los lakers ni verlos XD

ACTUALIZADO HASTA AQUI

Para Bemancio que lo pidio (para todos en general pero lo pidio el) esta es la lista completa de goleadores en lo que va de liga (al margen estan los del top 10 que aparecen en la primera pagina)

ARSENAL
Eduardo 3
Arshavin 1
Gallas 1
Van Persie 4
Fabregas 1

ASTON VILA
Milner 1
S.Petrov 4
A.Young 1

ATLETICO DE MADRID
Perea 2
Jurado 3
Aguero 5
Reyes 1
Simao 2

BARÇA
Messi 2
Henry 3
Iniesta 1
Xavi 2

BAYERN MUNICH
Ribery 3
Robben 2
Timoshchuk 2
Mario Gomez 8

BOCA JUNIORS
Riquelme 1
Palermo 2
Caceres 1
Mouche 1

CHELSEA
Lampard 3
Drogba 7
Anelka 5
Malouda 1

INTER DE MILAN
Etoo 7
Milito 1
Cambiasso 2
Maicon 1
Sneijder 1

JUVENTUS
Del Piero 6
Amauri 6
Iaquinta 6
Felipe Melo 1
Chiellini 1
Diego 2
Sissoko 1

LIVERPOOL
Kuyt 1
Mascherano 1
Torres 5

MANCHESTER CITY
Adebayor 6
Tevez 6
Robinho 2
Barry 1

MANCHESTER UNITED
Anderson 2
Carrick 2
Berbatov 1

MILAN
Huntelar 5
Ronaldinho 2
Pato 2
Inzaghi 1

OLYMPIQUE DE LYON
Kallstrom 2
Gomis 2
M.Bastos 3
Cris 1
Govou 1
Makoun 1

OPORTO
Hulk 1
Falcao 2
Meireles 1
Cebolla Rodriguez 2
Farias 4
Belluschi 1

R.MADRID
C. Ronaldo 4
Higuain 5
Benzema 7
Kaka 2

SEVILLA
L Fabiano 6
Perotti 1
Romaric 2
Kanoute 7
Navas 1
Adriano 1

TOTTENHAM
Defoe 8
Lennon 2
Bassong 1
Huddlestone 2
Kranjkar 1

VALENCIA
Mata 1
Silva 6
Mathieu 1
Alexis 1
P.Hernandez 3

VILLAREAL
Rossi 3
Nilmar 2
Eguren
Pires 3
Senna 1
Cazorla 1
Olly34 escribió:City - 1
Barça - 5

Soy un paquete. 3 de Ibra y 2 de Henry. Tevez el del honor...... :p Ibra MVP: 10

City - 3 (Robinho, Adebayor, Tevez)
Hotspur - 4 (Keane x2, Lennon, Defoe) MVP Keane 9

Y seguimos....

Soy Barça, hay un peqeño error con lo goles XD si fueron 5 pero 3 de ibra eso esta bien, pero 1 de jenry y otro de puyol :)
Que grande OLLY como te has puesto al dia jejeje que maquinoteeee ;) por cierto anglachel que en la lista de goles...me falta FORLAN :S
Serrano18 escribió:Que grande OLLY como te has puesto al dia jejeje que maquinoteeee ;) por cierto anglachel que en la lista de goles...me falta FORLAN :S

joder!!! eso digo yo que maquina ojala toda la gente que participan en torneos fueran igual d comprometidos q tu, te as kitao 6 partio en un dia, un saludo crack
Serrano18 escribió:Que grande OLLY como te has puesto al dia jejeje que maquinoteeee ;) por cierto anglachel que en la lista de goles...me falta FORLAN :S

si vieramos en lugar de mirar..... [+risas]

anglachel escribió:Para Bemancio que lo pidio (para todos en general pero lo pidio el) esta es la lista completa de goleadores en lo que va de liga (al margen estan los del top 10 que aparecen en la primera pagina)

gracias a Juanan8 ahora podeis contactar directamente por mp con el jugador que os toque a traves de la primera pagina pulsando sobre el nick

un10 crack [oki]

ayer para hacer la lista de goleadores tuve que revisar de nuevo las 61 paginas,y me volvi loco,os pediria por favor que si vais a hacer un resumen del partido bienvenido pero poned al principio del post claramente quien son los goleadores
tambien vi algunos partidos en los que el que postea el resultado no sabe los goleadores etc,no hace falta que posteeis los 2 el resultado podeis poneros deacuerdo a traves de un mp sobre quine postea,pero el que lo haga que se fije y los ponga
Chelsea - 2 (Lampard, Drogba)
Man. City - 2 (Touré, Adebayor)

A este ritmo me pongo colista..... :p

PD: Gracias señoras. Que se valore mi esfuerzo me anima a comprometerme mas aún.

Un saludo!
Olly34 escribió:A este ritmo me pongo colista..... :p
Un saludo!

Tranquilo siempre estare yo por debajo tuyo xD
A los managers de Villarreal y Boca Juniors que me digan cuándo pueden jugar

Salu2
Goles: Govou ´23 (OLY) D. Milito ´49 (INT)

Partido disputado sobre la nieve. Salió el Lyon enchufado arriba y Govou remato de cabeza un buen centro. El inter no tiró a puerta en toda la primera parte, y tras el descanso, salió tan enchufado como el Lyon al inicio del partido. Y en el minuto 49 Milito empató el encuentro, también de cabeza, en un buen centro al segundo palo. Tuvo más dominio el Inter a partir de aquí, con el Lyon colocado muy atrás en el campo e intentándolo a la contra. Creo que al final fue justo el resultado.

Con esto he jugado ya mis 12 partidos.

Suerte al Inter!
Real Madrid 5 - 2 Valencia

El valencia vuelve a caer y mentalmente queda muy tocado. Tres jornadas seguidas cayendo. El madrid las que tuvo las metió y estuvo algo mejor en el campo.

Goles: Real Madrid: 2 de cristiano, 2 de benzema y 1 de higuain.
Valencia: 2 de villa

Estoy desesperado, nose lo que me pasa que de golpe ante rivales que iban por bajo en la clasificacion he caido [triston]
voy actualizando los resultados,los goles lo hare cuando llegue a casa que es alli donde tengo la hoja con los goleadores

rojas94 no te desesperes hombre,en otra liga en la que juego yo con el Fulham no gano partido y...si,estoy desesperado [jaja]
Goles de: Cristiano Ronaldo, Higuaín (x2), Kaká y Benzemá.
Jugador del partido: Higuaín (valoración 10)

Parece que el Real Madrid empieza a carburar y ya está dentro de la copa. Tras un mal comienzo de liga, se pone en positivo con estas 2 victorias seguidas bastantes amplias. Un partido que empezó igualado, con los 2 equipos tocando y tocando, hasta que poco a poco el Real Madrid fue comiendo terreno al Inter hasta que se abrió el marcador. A partir de ahí, el Madrid comenzó a manejar el partido con un poco de más claridad y buen juego. La mayoría de los goles, llegaron en la segunda parte.

1saludo!
me faltan villareal y totenhan suelo estar apartir de las 12h noche saludos para ambos [fumando]
Yo soy el ATLETICO DE MADRID, lo digo para los que tienen partidos contra mi..

PD: ANGLACHEL que top ten xD aver forlan lleva mas de dos goles creo yo,por eso me extraña que no este en la lista,creo eeh que a lo mejor me ekivoco y solo tiene 1 pero bueno
Serrano18 escribió:Yo soy el ATLETICO DE MADRID, lo digo para los que tienen partidos contra mi..

PD: ANGLACHEL que top ten xD aver forlan lleva mas de dos goles creo yo,por eso me extraña que no este en la lista,creo eeh que a lo mejor me ekivoco y solo tiene 1 pero bueno

estas atontao macho XD

en la PRIMERA PAGINA DEL HILO MAS EN CONCRETO EN EL PRIMER POST esta el top 10 de goleadores puesto,y Forlan esta entre ellos ¬_¬
Haciendo memoria, el manager del Villareal no está metido en la liga en el FIFA.

Ayer intentamos jugar y no pudimos por eso (pensé que era mejor esperar a que se metiera, aunque podríamos haber jugado desde fuera, no hay problema verdad?).

Jefe, pasale la contraseña si eso. Ya solo me queda él. Para la próxima liga dejadme un equipo libre y empiezo en la jornada 30. En una semana me hago las 38 jornadas.... XD XD
te lo dije tio, no te merecias la posicion que tenias en liga, ya va dando frutos tu juego un saludo tio,yo me alegro a darle caña y suerte para todoss
Olly34 escribió:Haciendo memoria, el manager del Villareal no está metido en la liga en el FIFA.

Ayer intentamos jugar y no pudimos por eso (pensé que era mejor esperar a que se metiera, aunque podríamos haber jugado desde fuera, no hay problema verdad?).

Jefe, pasale la contraseña si eso. Ya solo me queda él. Para la próxima liga dejadme un equipo libre y empiezo en la jornada 30. En una semana me hago las 38 jornadas.... XD XD

podeis jugar desde donde os de la gana,total la clasificacion de la liga esta mal desde el primer dia XD
Anglachel una tonteria pero que lo suyo seria ponerlo bien, le falta una L al nombre de mi ekipo es q se ve un poco feo en la clasi tio XD la aficion lo pide pixaaaa :P

ASTON VILLA
jesuly escribió:Anglachel una tonteria pero que lo suyo seria ponerlo bien, le falta una L al nombre de mi ekipo es q se ve un poco feo en la clasi tio XD la aficion lo pide pixaaaa :P

ASTON VILLA

cierto XD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Villareal 2 Oporto 0

GOLES:
s.cazorla min.50
nilmar min.74

Partido claramente dominado por el Oporto que tuvo las mas claras ocasiones de gol pero la solida defensa y la efectividad del villareal que llego 3 veces y marco 2 goles le da los 3 puntos al submarino amarillo.

Buen partido albertzale
para anglachel, llevaba sino m equivoco 7 partidos con 17 puntos, ayer jugue 2, con 2 victorias ante la juve y manchester city y deberia llevar 9 partidos con 23 puntos, x favor revisa mi clasificacion....un saludo y entiendo q sera enredoso llevar al dedillo todos los x menores..gracias y un saludo anglachel
capo creo que esta bien, y aparte para tener 17 puntos en 7 jornadas tienes q tener: 5 victorias(15puntos) + 2 empates(2puntos) y tienes una derrota contra el O.Lyon.

yo creo q abras visto 17 puntos pero con 8 jornadas jugadas, no se ya te lo dira anglanchel
capo lo acabo de revisar y tu clasificacion esta bien,6 ganados 2 empatados y 1 perdido hacen 20 puntos ;)

ACTUALIZADO HASTA AQUI
erCarlos95 escribió:Villareal 2 Oporto 0

GOLES:
s.cazorla min.50
nilmar min.74

Partido claramente dominado por el Oporto que tuvo las mas claras ocasiones de gol pero la solida defensa y la efectividad del villareal que llego 3 veces y marco 2 goles le da los 3 puntos al submarino amarillo.

Buen partido albertzale

Buen partido Carlos, muy serio en defensa y lo has tenido en todo momento controlado.

Este Oporto me esta matando, tiene buenos jugones en la creación pero la defensa es la mas desastrosa que hay en todo el fifa y los delanteros centros son unos inutiles tanto Falcao como Farias.
Por eso voy a cambiar a todo el equipo de aqui hasta el final de liga, solo voy a dejar a Alves, meireles, fernando, hulk y cebolla a todos los demas los voy a mandar a tomar por culo, no se va a salvar ni el portero. no ganare un partido mas pero por lo menos no perdere injustamente.
gracias x contestarme, los 2 compañeros jesuli y anglachel, jesuli lleva razon lo q tenia era 17 puntos con 8 partidos y si gane despues 2 serian 23 puntos con 10 partidos, 7 partidos ganados 2 empates y una derrota...un total d 23 puntos. no quiero ser pesado pero debe d haber un error, y estoy seguro xq llevaba 17 puntos antes d jugar con la juve y con el city, xq m he llevado varios dias sin jugar hasta q jugue estos 2 partidos, pero 17 +6 suman 23 puntos gracias
capo1578 escribió:gracias x contestarme, los 2 compañeros jesuli y anglachel, jesuli lleva razon lo q tenia era 17 puntos con 8 partidos y si gane despues 2 serian 23 puntos con 10 partidos, 7 partidos ganados 2 empates y una derrota...un total d 23 puntos. no quiero ser pesado pero debe d haber un error, y estoy seguro xq llevaba 17 puntos antes d jugar con la juve y con el city, xq m he llevado varios dias sin jugar hasta q jugue estos 2 partidos, pero 17 +6 suman 23 puntos gracias

solo has jugado 9,no 10

ahora no te lo voy a revisar otra vez que es tarde,mañana te lo miro pero vaya que creo que no has jugado 10 partidos

EDIT lo acabo de revisar a pesar de ser tarde post por post,has jugado 9 partidos,asi que es imposible que lleves 23 puntos en 10 partidos sino 20 en 9

quieres bajar sin ganarte del avion tipo el madrid? [+risas]

tienes pendientes los partidos contra:

Villareal
Arsenal
Atletico de Madrid
Anglachel supongo que el partido que no he terminado de jugar aun no ha contado,no??? porque solo me falta uno y ese

Gracias!!!!
Juanan8 escribió:Anglachel supongo que el partido que no he terminado de jugar aun no ha contado,no??? porque solo me falta uno y ese

Gracias!!!!

no,ese esta sin contar ;)
Anglachel escribió:
Juanan8 escribió:Anglachel supongo que el partido que no he terminado de jugar aun no ha contado,no??? porque solo me falta uno y ese

Gracias!!!!

no,ese esta sin contar ;)

Lo suponia, gracias maquina :D
con capo ya he quedado yo esta noche a las 12 asike luego lo jugamos y tu juanan dime cuando quieres que terminemos el partido
hola, no es mi intencion ganar sin merecermelo, juego para divertirme, quizas este equivocado, y solo busco una aclaracion, puede q este confundido y si lo estoy pido perdon x el trabajo extra q provoque...saludos anglachel y demas compañeros
capo1578 escribió:hola, no es mi intencion ganar sin merecermelo, juego para divertirme, quizas este equivocado, y solo busco una aclaracion, puede q este confundido y si lo estoy pido perdon x el trabajo extra q provoque...saludos anglachel y demas compañeros

era una coña lo de ganar sin bajarse del avion,si quieres puedes revisar tu mismo los partidos que has jugado,pero vaya que son 9,no 10 ;)
Villareal 5 Juventus 2

GOLES
1-0 rossi min.20
1-1 grosso min.30
2-1 nilmar min.33
3-1 nilmar min.66
3-2 iaquinta min.75
4-2 rossi min.79
5-2 nilmar min.90

Buen partido de los 2 equipos en el que no hubo un claro dominador aunque el marcador final haya sido tan abultado. A destacar la magnifica actuacion de Diego Lopez durante todo el partido y que pudieron haber sido mas goles tanto del villareal que estrello 1 balon de nilmar en la cruzeta de la porteria y fallo 2 o 3 uno contra uno ante buffon como del oporto que si no fuese por el portero Diego Lopez el resultado podria haber sido diferente.
Buen partido elsop
soy miguelom309 he metido a un amigo en este mundo y es nuevo quiere jugar pero no hay ninguna liga libre si fuera posible me gustaria meterlo de reserva en nuestra liga siu id ps3 es:linlin31 gracias anglachel
Soy el arsenal estare conectado esta noche a partir de las 23:00
manager del arsenal,que acabo de estar conectado y no habia nadie con los que debia de jugar las jornadas...enfin...cada semana tardo mas en jugar los partidos...¬¬ aver..mañana por la mañana estare conectado,por la mañana a partir de las 10 y luego por la noche tambien asique aver si os meteis y jugamos los correspondientes partidos.

PD: soy el ATLETICO DE MADRID
serrano, mañana x la tarde hasta x la noche estoy disponible, un saludo
Milan 1 - Tottenham 2

Si los palos valieran este partido hubiera tenido un porron de goles pero teniamos los 2 el punto desviado XD

1 Defoe, 1 Keane y 1 Huntelar

MVP: Keane 9

Bien jugao miguelon!!!! nos vemos en la vuelta :D
ACTUALIZADO HASTA AQUI

miguelom apuntado como reserva queda ;)
JODER PUES YO MAS CONECTADO NO PUEDO ESTAR,NOSE A QUE ESPERAIS,SI NO DESCIRSELO A ANGLACHEL QUE ME TIENE QUE VER A TODAS LAS HORAS CONECTADO...ASIQUE...YO YA PASO DE ENVIAROS MENSAJES DE INSISTIROS NI NADA YA ME ESTOY CANSANDO DE ESTO
Serrano18 escribió:JODER PUES YO MAS CONECTADO NO PUEDO ESTAR,NOSE A QUE ESPERAIS,SI NO DESCIRSELO A ANGLACHEL QUE ME TIENE QUE VER A TODAS LAS HORAS CONECTADO...ASIQUE...YO YA PASO DE ENVIAROS MENSAJES DE INSISTIROS NI NADA YA ME ESTOY CANSANDO DE ESTO

No se de que coño te quejas tanto!!! si te he enviado una invitacion y en tu pseudo-español me has contestado esto...

"no hara ya no hara puedo llevoaki to la mañana esperandoos y nada aike vosotros veeis yo ya no me preokupo mas"

yo por lo menos he estado trabajando de noche y me he levantado pronto para jugar!!!!
Al manager de BOCA JUNIORS cuándo puedes jugar el partido??
Saludos
el milan empieza el partido dormido y se ve 0-2 sin enterarse r.keane min.9 y defoe min.12 despues el milan mejora pero no marca hasta el min.82 huntelar al final el totenhan termina pidiendo la hora.
Boca Juniors 0-2 Juventus

MVP: Felipe Melo

Goles: Felipe Melo y Trezeguet

Un partido disputado en la primera parte donde el Boca se pudo adelantar pero no aprovechó sus ocasiones dándole alas a la Juventus que marcó sus dos goles en la segunda parte
Buen partido Mohi!

Salu2
Villareal 2 Arsenal 0 (con abandono del arsenal)

GOLES

1 0 Nilmar min.2
2 0 Pires min.14

En el minuto 39 de la primera parte el manager del Arsenal se desconecto, que alguien me diga que pasa cuando sucede esto, gracias
erCarlos95 escribió:Villareal 2 Arsenal 0 (con abandono del arsenal)

GOLES

1 0 Nilmar min.2
2 0 Pires min.14

En el minuto 39 de la primera parte el manager del Arsenal se desconecto, que alguien me diga que pasa cuando sucede esto, gracias

le preguntare al manager del arsenal que ha pasado pero ya te adelanto,teneis que jugar los minutos que faltan,es decir teneis que jugar un partido nuevo que empieza 2-0 a tu favor y se termina en el minuto 51

por otra parte decir sobre el tema de si aparece o no la gente para jugar etc,el tema no es conectarse y esperar a que la gente se conecte,sino mandarse un mp con el rival para quedar a un dia y una hora en la que se pueda durante toda la semana y jugar;sinceramente,estuve hablandolo ayer con florboy mientras echabamos un COD,si en una semana que tiene 10.080 minutos no se encuentran 30 o a lo sumo 45 minutos (que no deben ser ni seguidos) para jugar 3 miseros partidos es porque a 1 o los 2 de los jugadores no le sale de las pelotas.

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Villareal 1 Sevilla 0

GOLES

1 0 Rossi min.77

Partidazo entre villareal y sevilla en el que fue mejor el sevilla y tuvo casi todas las ocasiones de gol pero se estrello con un inmenso Diego Lopez que salvo al villareal parando todo lo que iba a porteria, un solitario gol de rossi casi al final del partido le da los 3 puntos al villareal que estrello un balon en el palo despues del gol del villareal.

Un saludo a capo1578, el partido mas duro que he jugado hasta ahora a sido este.
ACTUALIZADO HASTA AQUI

ale me piro a ver el barça
1104 respuestas