› Foros › PlayStation 3 › Online
Serrano18 escribió:Pues que quieres que te diga pero le e vuelto a mandar la solicitud de amigos al manager del villarreal ROBESTGAR y le e mandado un mensaje diciendole que era el manager del atleti de la liga SPL y tal y he estado a las 5 esperando como dijistes y nada de nada macho...
RoBeSt escribió:Por algunos motivos no he estado mucho conectado, he jugado el partido contra serrano18 ahora mismo. Esperaba conectarme mañana por la tarde, pero como pudisteis comprobar al final no fue asi, no fue mi culpa de verdad. Siento mucho lo que ha ocurrido y a ver si esta tarde puedo jugar los partidos pendientes.
Y sinceramente tampoco veo tanto problema, me faltan jugar los tres partidos de esta semana (ahora dos) que parece que sea necesario jugarlos el lunes, hasta esta noche hay tiempo, no?? Asi que solo tenia dos partidos pendientes de la semana pasada no se por que contais los de ESTA semana.
Entiendo que es mi culpa, pero joer, por no hace falta que armeis tanto follon son dos partidos.
Villareal 5 - At. Madrid 2
Goles villareal: Rossi 3, Eguen y Nilmar
Goles At madrid: Forlan 2
Esta tarde a las 18h SEGURO SEGURO que estoy on, los que falten jugar contra mi a ver si pueden estar on entonces.
Serrano18 escribió:sisi juanan que estoy haciendo cosas con el movil sabes estoy mazo liao pirateandolo y tenia prisa..y al ir perdiendo pos...3-0 e perdido sorry por no aver podido terminar el partido tio no quiero ke se me joda xD por cierto anglachel entonces que hacemos,aviso a mi amigo que ya me dijo que si que el quiere participar?? y etonces el partido que e jugado contra el que e perdido que jajaja
RoBeSt escribió:A mi me da igual cuando lo hagas, si es semanal es hasta el domingo, si tu lo cuelgas el domingo por la mañana haya tu, pero ahora no me digas esto. Que me lo dijeras el lunes perfecto pero no ahora.
El viernes por la tarde no me conecte casi nada y ayer en todo el dia poco tambien. Es solo esta semana.
ENTIENDO que es mi culpa y lo acepto, pero siendo domingo y ya con expulsarme por llevar dos partidos pendientes... Porque la semana pasada jugue uno de los tres...
Espero acabar con esto, esta tarde juego los que faltan si los contricantes estan on y solucionado. Espero que no vuelva ocurrir. Por mi parte hare todo lo posible.
Anglachel escribió:es que da la casualidad que es semanal si
de domingo por la mañana a domingo por la mañana,hasta donde yo se eso es una semana...
RoBeSt escribió:Anglachel escribió:es que da la casualidad que es semanal si
de domingo por la mañana a domingo por la mañana,hasta donde yo se eso es una semana...
Donde pone eso?? En la primera pagina?? Da la casualidad que no lo encuentro
richi20 escribió:Entonces quien es el manager del Villareal??? bueno hoy podre jugar a partir de las 23:00 o asi,
Saludos
Serrano18 escribió:No no anglachel paso dale el partido por ganado 3-0 a juanan ya se que esta mal y que no debi de hacerlo,pero en ese preciso momento lo tuve que hacer,no volvera a pasar esta claro excepto casos puntuales como me paso hoy,enserio daselo por ganado porke aparte 3-0 perdiendo...no remonto ni en sueños y que eso si quieres que avise al xico este para que se meta a jugar dimelo que esta ansioso jeje venga un saludito
RoBeSt escribió:A mi me da igual cuando lo hagas, si es semanal es hasta el domingo, si tu lo cuelgas el domingo por la mañana haya tu, pero ahora no me digas esto. Que me lo dijeras el lunes perfecto pero no ahora.
El viernes por la tarde no me conecte casi nada y ayer en todo el dia poco tambien. Es solo esta semana.
ENTIENDO que es mi culpa y lo acepto, pero siendo domingo y ya con expulsarme por llevar dos partidos pendientes... Porque la semana pasada jugue uno de los tres...
Espero acabar con esto, esta tarde juego los que faltan si los contricantes estan on y solucionado. Espero que no vuelva ocurrir. Por mi parte hare todo lo posible.
RoBeSt escribió:RoBeSt escribió:A mi me da igual cuando lo hagas, si es semanal es hasta el domingo, si tu lo cuelgas el domingo por la mañana haya tu, pero ahora no me digas esto. Que me lo dijeras el lunes perfecto pero no ahora.
Eso es un solucionado... Lo he escrito hace bastante...
Y SIGO SIN VER que ponga que hay que jugarlos hasta el domingo por la mañana como tu bien pones, AHI PONE Del 24/01/2010 al 31/01/2010, no pone NADA de jugar hasta el domingo mediodia. Una de dos, o pones jugar hasta domingo mediodia, o no protestes a los que juegan el domingo tarde. Si pone de tal a tal se sobreentiende que son ambos inclusive, seria del 24 al 30. Poniendolo como tu lo pones son ocho dias no siete. Y mucho menos hasta el mediodia.
Y tampoco pongas ahora que paso de discutir en mi en mi hilo, porque yo intentaba con este mensaje de arriba dejarlo todo solucionado y porque TAMPOCO es tu hilo, ni mucho menos.
jesuly escribió:ASTON VILLA 2 - 0 MANCHESTER U.
GOLES:
CAREW Y AGBONLAHOR
Partidazo en villa park, con el liderato de por medio pero el aston villa no cede. muy bien jugao anglanchel tu saves com oson estos partio hoy e ganao yo pero mña puedes ganar tu nos bmos en la vuelta
Anglachel escribió:jesuly escribió:ASTON VILLA 2 - 0 MANCHESTER U.
GOLES:
CAREW Y AGBONLAHOR
Partidazo en villa park, con el liderato de por medio pero el aston villa no cede. muy bien jugao anglanchel tu saves com oson estos partio hoy e ganao yo pero mña puedes ganar tu nos bmos en la vuelta
en la primera parte lo justo hubiera sido un empate,tuve varias ocasiones de gol pero hoy estoy negado macho,no le meto un gol ni al arco iris
en la segunda cambie a 3-4-3 para ir a por el partido pero nada mas empezar me has clavado el segundo,ahi ya me has matado
buen partido feo,cuando vengas a Old Trafford ya hare yo que sea una olla a presion
ACTUALIZADO HASTA AQUI
PD o este foro se ha vuelto loco o ya sabias como ibamos a quedar con goleadores y todo,lo hemos jugado pasadas las 2 de la madrugada y en el foro sale que lo posteaste bastante antes por jesuly Ayer 22:26
florboy escribió:Yo esta semana, podre jugar alguna noche y alguna mañana sobre las 12. Pero no creo que haya problema como a los tres os tengo agregados a la ps3, alguna vez coincidiremos xD Sino al final de semana ya quedamos un dia y hora en concreto, y nos hacemos unas pajillas
PD: Oporto cuando te va bien jugar?? que nuestro partido ya lleva un tiempo atrasado xD
florboy escribió:Yo esta semana, podre jugar alguna noche y alguna mañana sobre las 12. Pero no creo que haya problema como a los tres os tengo agregados a la ps3, alguna vez coincidiremos xD Sino al final de semana ya quedamos un dia y hora en concreto, y nos hacemos unas pajillas
PD: Oporto cuando te va bien jugar?? que nuestro partido ya lleva un tiempo atrasado xD
Anglachel escribió:a mi por las mañanas me viene perfecto y por las noches pues...o a eso de las 22:30 o ya luego sobre la 1 de la madrugada
hoy cuando conecte yo a la PS3 hacia 1 hora que te habias desconectado
juanan8 jugadlo amistoso
florboy escribió:Bemancio te va bien jugarlo mañana a las 12??Anglachel escribió:a mi por las mañanas me viene perfecto y por las noches pues...o a eso de las 22:30 o ya luego sobre la 1 de la madrugada
hoy cuando conecte yo a la PS3 hacia 1 hora que te habias desconectado
juanan8 jugadlo amistoso
Si sobre la 13 me desconecto, porque a las 14 empiezo a "trabajar". Mañana sobre las 12:30 te viene bien jugar?