1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Oporto 1- 3 Real Madrid

Goles:
- Real Madrid: Benzema (min. 9), CR9 (min.45) e Higuaín (min.78)
- Oporto: C. Rodríguez (min. 35)

Partido con buen juego de los 2 equipos, bastante igualado en la primera parte, donde a pesar de que el Real Madrid se adelantó temprano en el marcador, el equipo portugués consiguió igualar el resultado en el minuto 35. A partir de ahí, el Real Madrid empezó a carburar y un gol de Cristiano Ronaldo tras un pase entre líneas al centro del área al filo del descanso daba ventaja al Real Madrid. El partido seguía abierto hasta que en el minuto 78, Higuaín conseguía el 3º y definitivo para el Madrid.

Buen partido Oporto! Un saludo
Milan 0 - Manchester United 1

Gol:Ronney
MVP:Vidic

Partido lleno de despropositos por parte de los 2 equipos que jugaron pesimamente,entre el tedio emergio muy pronto la figura de Wayne Rooney que en una galopada marco el unico gol del encuentro,el resultado ya no se movio hasta el final a pesar de que hubo alguna ocasion clarisima por parte de ambos conjuntos

Bueno miguelom espero que lo mejoremos al menos un poco en la vuelta,cosa que sinceramente no es dificil porque ambos nos hemos lucido

Con este resultado a pesar de jugar mal el Man U aguanta en cierta medida el tiron del Aston vila y se situa a 6 puntos con 1 partido menos (JESULY CABRON NO TE VAS A ESCAPAR TAN FACIL :P)

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Me queda jugar contra el Oporto e Inter, hoy a las 15 podeis jugar?
yo todavia tengo que jugar contra TOTENHAN y VILLARREAL y.....aqui nadie da señales de vida...ANGLACHEL me da que va a ver dos partidos mas sin jugar... ¬¬
mañana domingo estare un rato sobre las12h.y despues por la noche saludos.
Valencia 3 - 2 Inter de Milan

Partido importantisimo para ambos equipos entre dos rivales directos el disputado hoy en mestalla. En el minuto 6 villa tras una gran pilleria al sacar el portero le arrebata el balon y marca el primero. Pronto en el minuto 11 es sneijder quien reacciona tras una gran jugada del inter. El valencia seguia mostrando una gran cara en su estadio y puso el 2-1 en el 22 de nuevo de villa. Ya en la segunda parte en el 53 villa deja casi sentenciado el partido, pero no sería asi ya que en el 67 cambiasso puso el 3-2 para el sufrimiento de los valencianistas, hubieron oportunidades para los dos equipos que pudo acabar de muchas maneras.

Goles:
Valencia: 3 de villa
Inter: 1 de sneijder y 1 de Cambiasso
He conseguido quedar con el manager del Villareal para jugar hoy sabado 30 de enero a las 17:00 aprovechad y entrar a jugar, pero no os adelanteis!!! ;)
ACTUALIZADO HASTA AQUI
Pues que quieres que te diga pero le e vuelto a mandar la solicitud de amigos al manager del villarreal ROBESTGAR y le e mandado un mensaje diciendole que era el manager del atleti de la liga SPL y tal y he estado a las 5 esperando como dijistes y nada de nada macho...
Serrano18 escribió:Pues que quieres que te diga pero le e vuelto a mandar la solicitud de amigos al manager del villarreal ROBESTGAR y le e mandado un mensaje diciendole que era el manager del atleti de la liga SPL y tal y he estado a las 5 esperando como dijistes y nada de nada macho...

Si yo tambien estaba a las 17:00 y creo que ha sudao bastante de mi.... no se que decir que decida el admin...mañana ultimo dia..
No richi si esta claro yo por mas que e intentado jugar los partidos con totenhan y villarreal nada osea que espero que luego los avisos no sean para mi anglachel... ;)
Buenas haber si esta tarde-noche juego algun partidillo pendiente ( ya que el fin de semana normalmente no me conecto...y no e coincidido con los otros jugadores) y si no la semana que viene. Un saludo a todos.
Buenos dias

primero decir que lme estoy pensando no colgar hoy las nuevas jornadas y esperar hasta mañana para hacerlo,el motivo? muy simple,hay 16 partidos atrasados

lo siento mucho por la gente que juega los partidos,pero si en la 3ª semana estamos asi no me quiero imaginar cuando lleguemos al ecuador de la temporada

lo voy a pensar mientras como y cuando vuelva a mi casa decido,quiza si o quiza no,como muy tarde mañana los tendreis colgados

Robestgar por lo pronto esta expulsado de la liga,Serrrano si puedes avisar a ese colega tuyo que si se hace cargo del Villareal,solo pido gente un poco comprometida,asi que si tu que me has demostrado ser serio en lo que a jugar se refiere (que luego fijo que eres un pervertido y todas esas cosas :P) me dices que es serio,confio en ti
Por algunos motivos no he estado mucho conectado, he jugado el partido contra serrano18 ahora mismo. Esperaba conectarme mañana por la tarde, pero como pudisteis comprobar al final no fue asi, no fue mi culpa de verdad. Siento mucho lo que ha ocurrido y a ver si esta tarde puedo jugar los partidos pendientes.
Y sinceramente tampoco veo tanto problema, me faltan jugar los tres partidos de esta semana (ahora dos) que parece que sea necesario jugarlos el lunes, hasta esta noche hay tiempo, no?? Asi que solo tenia dos partidos pendientes de la semana pasada no se por que contais los de ESTA semana.

Entiendo que es mi culpa, pero joer, por no hace falta que armeis tanto follon son dos partidos.

Villareal 5 - At. Madrid 2

Goles villareal: Rossi 3, Eguen y Nilmar
Goles At madrid: Forlan 2

Esta tarde a las 18h SEGURO SEGURO que estoy on, los que falten jugar contra mi a ver si pueden estar on entonces.
RoBeSt escribió:Por algunos motivos no he estado mucho conectado, he jugado el partido contra serrano18 ahora mismo. Esperaba conectarme mañana por la tarde, pero como pudisteis comprobar al final no fue asi, no fue mi culpa de verdad. Siento mucho lo que ha ocurrido y a ver si esta tarde puedo jugar los partidos pendientes.
Y sinceramente tampoco veo tanto problema, me faltan jugar los tres partidos de esta semana (ahora dos) que parece que sea necesario jugarlos el lunes, hasta esta noche hay tiempo, no?? Asi que solo tenia dos partidos pendientes de la semana pasada no se por que contais los de ESTA semana.

Entiendo que es mi culpa, pero joer, por no hace falta que armeis tanto follon son dos partidos.

Villareal 5 - At. Madrid 2

Goles villareal: Rossi 3, Eguen y Nilmar
Goles At madrid: Forlan 2

Esta tarde a las 18h SEGURO SEGURO que estoy on, los que falten jugar contra mi a ver si pueden estar on entonces.

tenias que haber jugado 9 partidos y has jugado 4 hasta este de ahora mismo,de verdad no ves tanto problema?

te he mandado mensajes por la ps3,me los has contestado pero no te has pasado por aqui

la cosa es bien sencilla,el ritmo de 3 partidos a la semana esta puesto desde el principio,si ves que no los vas a poder jugar no te auntes,asi de sencillo

y cuento los de esta semana porque las jornadas las suelo colgar el domingo por la mañana,no el lunes

solo 2 partidos de la semana pasada? de 3 tenias 2 pendientes y es solo?

en fin...
Tottenham 3 - Atletico de madrid 0

Keane los 3

En el minuto 30 de la primera parte el contrincante se ha salido de la partida ...... resultado final 3-0???

Saludos
A mi me da igual cuando lo hagas, si es semanal es hasta el domingo, si tu lo cuelgas el domingo por la mañana haya tu, pero ahora no me digas esto. Que me lo dijeras el lunes perfecto pero no ahora.

El viernes por la tarde no me conecte casi nada y ayer en todo el dia poco tambien. Es solo esta semana.

ENTIENDO que es mi culpa y lo acepto, pero siendo domingo y ya con expulsarme por llevar dos partidos pendientes... Porque la semana pasada jugue uno de los tres...

Espero acabar con esto, esta tarde juego los que faltan si los contricantes estan on y solucionado. Espero que no vuelva ocurrir. Por mi parte hare todo lo posible.
sisi juanan que estoy haciendo cosas con el movil sabes estoy mazo liao pirateandolo y tenia prisa..y al ir perdiendo pos...3-0 e perdido sorry por no aver podido terminar el partido tio no quiero ke se me joda xD por cierto anglachel entonces que hacemos,aviso a mi amigo que ya me dijo que si que el quiere participar?? y etonces el partido que e jugado contra el que e perdido que jajaja
Serrano18 escribió:sisi juanan que estoy haciendo cosas con el movil sabes estoy mazo liao pirateandolo y tenia prisa..y al ir perdiendo pos...3-0 e perdido sorry por no aver podido terminar el partido tio no quiero ke se me joda xD por cierto anglachel entonces que hacemos,aviso a mi amigo que ya me dijo que si que el quiere participar?? y etonces el partido que e jugado contra el que e perdido que jajaja

haberme dicho que no podias y que jugabamos por la noche ...... pirarse asi sin mas ......
RoBeSt escribió:A mi me da igual cuando lo hagas, si es semanal es hasta el domingo, si tu lo cuelgas el domingo por la mañana haya tu, pero ahora no me digas esto. Que me lo dijeras el lunes perfecto pero no ahora.

El viernes por la tarde no me conecte casi nada y ayer en todo el dia poco tambien. Es solo esta semana.

ENTIENDO que es mi culpa y lo acepto, pero siendo domingo y ya con expulsarme por llevar dos partidos pendientes... Porque la semana pasada jugue uno de los tres...

Espero acabar con esto, esta tarde juego los que faltan si los contricantes estan on y solucionado. Espero que no vuelva ocurrir. Por mi parte hare todo lo posible.

es que da la casualidad que es semanal si

de domingo por la mañana a domingo por la mañana,hasta donde yo se eso es una semana...
na tio juanan eske tambien estba jugando con robestgar y me estabais hay acosando macho xDxD y no tenia tiempo y joder las jornadas eske acaban hoy por la mañana macho...llegais tarde llevo toda la semana esperandoos,tambien me corre prisa terminarlas a tiempo ;) pero ke no pasa nada perdi ya esta
Anglachel escribió:es que da la casualidad que es semanal si

de domingo por la mañana a domingo por la mañana,hasta donde yo se eso es una semana...

Donde pone eso?? En la primera pagina?? Da la casualidad que no lo encuentro :-|
Lo que esta claro es que hay que estar un poco mas atentos a la liga porque hay un par de equipos que llevan solo 4 partidos jugados cuando habemos varios que llevamos todos los partidos al dia...
Buenas tardes, queria comentar una cosilla sobre los partidos, yo puedo jugar sobretodo de lunes a jueves por la tarde y luego por la noche hasta las 12 mas o menos los viernes normalmente un poco despues de comer ( luego estoy con la novia el finde que si no me acabara tirando la play por la ventana ) y entre semana si alguna tarde no estoy, es que me e ido a dar una vuelta con ella, pero por la noche siempre despues de cenar estoy, aora me falta algun partidito que haber si esta noche los acabo, ya que no pude coincidir con los otros jugadores, sin mas un saludo a todos.
RoBeSt escribió:
Anglachel escribió:es que da la casualidad que es semanal si

Donde pone eso?? En la primera pagina?? Da la casualidad que no lo encuentro :-|

pimera pagina mira

Jornadas 7,8 y 9 [Del 24/01/2010 al 31/01/2010]

si da la casualidad de que los partidos lo llevo colgados desde el primer dia los domingos por la mañana,7 dias pasaron cuando sea el domingo por la mañana de la semana siguiente

si tu los ves por la tarde,el lunes o el jueves o si no te has enterado aun despues de 3 semanas que los partidos los cuelgo por la mañana ese si que no es ni mi problema ni el del resto de los integrantes de la liga que llevan 2 semanas esperando a que te dignes a aparecer para poder jugar los partidos que no has jugado

ahora como paso de seguir discutiendo en mi propio hilo decide,vas a jugar los patidos marcados en una semana o damos paso a otro jugador que si lo haga?

rojas uno de esos 2 jugadores tiene estropeada la play 3,teoricamente se la dan mañana,sus partidos de momento estan aplazados

Serrrano alma candida,no te salgas del partido,si no tienes un cuarto de hora habladlo y lo jugais en otro momento,pero no te salgas

teneis que jugar el tiempo que falta,es decir que jugais otro partido y en el minuto 60 se acabara

ese partido empieza 3-0 a favor del tottenham

voy a colgar los partidos de liga,pero (y esto va en general que nadie se lo tome como un ataque personal) si la semana que viene continua la misma tonica va a haber mas de un expulsado;lo que yo no voy a hacer es a andar detras de vosotros constantemente mandandoos mensajes en la PS3 o aqui para que jugueis los partidos,joder que todos somos un poco mayorcitos ya
Entonces quien es el manager del Villareal??? bueno hoy podre jugar a partir de las 23:00 o asi,
Saludos
richi20 escribió:Entonces quien es el manager del Villareal??? bueno hoy podre jugar a partir de las 23:00 o asi,
Saludos

cuando tenga la contestacion de robestgar a la pregunta que le he hecho en el anterior post lo dire,o el si se compromete o uno nuevo,a mi lo mismo me da,solo pido seriedad
No no anglachel paso dale el partido por ganado 3-0 a juanan ya se que esta mal y que no debi de hacerlo,pero en ese preciso momento lo tuve que hacer,no volvera a pasar esta claro excepto casos puntuales como me paso hoy,enserio daselo por ganado porke aparte 3-0 perdiendo...no remonto ni en sueños y que eso si quieres que avise al xico este para que se meta a jugar dimelo que esta ansioso jeje :P venga un saludito
Serrano18 escribió:No no anglachel paso dale el partido por ganado 3-0 a juanan ya se que esta mal y que no debi de hacerlo,pero en ese preciso momento lo tuve que hacer,no volvera a pasar esta claro excepto casos puntuales como me paso hoy,enserio daselo por ganado porke aparte 3-0 perdiendo...no remonto ni en sueños y que eso si quieres que avise al xico este para que se meta a jugar dimelo que esta ansioso jeje :P venga un saludito

el caso es que solo iba el minuto 30 de la primera parte y podia marcarte mas goles o marcarle alguno tu a el,y como el goal average es una parte importante de la clasificacion teneis que acabar de jugarlo
RoBeSt escribió:A mi me da igual cuando lo hagas, si es semanal es hasta el domingo, si tu lo cuelgas el domingo por la mañana haya tu, pero ahora no me digas esto. Que me lo dijeras el lunes perfecto pero no ahora.

Eso es un solucionado... Lo he escrito hace bastante...

Y SIGO SIN VER que ponga que hay que jugarlos hasta el domingo por la mañana como tu bien pones, AHI PONE Del 24/01/2010 al 31/01/2010, no pone NADA de jugar hasta el domingo mediodia. Una de dos, o pones jugar hasta domingo mediodia, o no protestes a los que juegan el domingo tarde. Si pone de tal a tal se sobreentiende que son ambos inclusive, seria del 24 al 30. Poniendolo como tu lo pones son ocho dias no siete. Y mucho menos hasta el mediodia.

Y tampoco pongas ahora que paso de discutir en mi en mi hilo, porque yo intentaba con este mensaje de arriba dejarlo todo solucionado y porque TAMPOCO es tu hilo, ni mucho menos.
RoBeSt escribió:

Eso es un solucionado... Lo he escrito hace bastante...

Y SIGO SIN VER que ponga que hay que jugarlos hasta el domingo por la mañana como tu bien pones, AHI PONE Del 24/01/2010 al 31/01/2010, no pone NADA de jugar hasta el domingo mediodia. Una de dos, o pones jugar hasta domingo mediodia, o no protestes a los que juegan el domingo tarde. Si pone de tal a tal se sobreentiende que son ambos inclusive, seria del 24 al 30. Poniendolo como tu lo pones son ocho dias no siete. Y mucho menos hasta el mediodia.

Y tampoco pongas ahora que paso de discutir en mi en mi hilo, porque yo intentaba con este mensaje de arriba dejarlo todo solucionado y porque TAMPOCO es tu hilo, ni mucho menos.

es un hilo de una liga que yo organizo y que yo he creado,la propiedad es de los admins de la pagina eso esta claro

no protesto porque juegues los partidos por la tarde,pero no me digas que ibas a jugar los 6 partidos que no jugaste en estas 2 semanas hoy de tarde porque eso no te lo crees ni tu,si no puedes jugarlos entre semana por el motivo que sea lo avisas como han hecho otros users y no hay ningun problema

pero no me vengas ahora con gilipoyeces como que sin son 8 dias o 7,o que no pone el horario limite porque si no los has jugado ha sido porque no te a dado la gana,hay varios usuarios de la liga que han puesto aqui y me han dicho a mi por mp que no habia manera de ponerse en contacto contigo y teniendo en cuenta que te tengo en la play y veo cuando estas conectado reitero que si no has jugado esos 5 partidos ha sido porque no te ha salido de las pelotas,simple y llanamente

y ahora me vas a contestar a la pregunta de antes o vas a seguir mirando los minutos y segundos para ver cuantos dias son y hasta que hora puedes jugar

tienes pensado comprometerte a jugar los partidos marcados en la fecha marcada o doy paso a otro usuario?

no es una pregunta abierta,la respuesta es clara,SI o NO
un saludo, para todos los compañeros, queria decirles a los manager q faltan x jugar conmigo q estare conectado toda la tarde y q tienen mensajes en la play y si se conectan q estoy disponible. un saludo
ROBESTGAR lo de las reglas estaban al principio de todo y estaba muy bien explicado todo ahora nose si seguiran porke la verdad ni me e fijado,solo me meto aqui leo los comentarios que poneis y pincho en el enlace de la clasificacion pero si es cierto que desde el principio el plazo para jugar las 3 jornadas de cada semana son desde el domingo a partir de las 00:00 hasta el domingo de la semana que viene a la misma hora,osease hasta las 00:00 macho y tienes 7 dias para poder jugar los partidos pero es que tu caso en particular yo te e tenido que enviar dos solicitudes de amigos 2 ! y mandarte otros 2 ! mensajes para decirte que soy de la liga y poder jugar el partido,y a las 14:00 de hoy aproximadamente no me acuerdo de a que hora hemos jugado...Y porque me ha dado por mirar en amigos aver quien estaba ON,y te e visto a ti JUGANDO AL MODER WARFARE 2! y encima para mas inri me he tenido que molestar en mandarte otro mensaje para decirte si jugamos que si es por ti macho ni jugamos el partido,osea que tronco encima no tengas la cara de hecharle la bronca aqui al amigo ANGLACHEL que bastante que se lo esta currando sabes. ;)

PD: pues juanan ya jugaremos ese partido entonces tio...3-0 y hasta el min 60 ;)

UN SALUDO
JORNADA 7

Goles: L. López ( 2 ) OLY
Pato ( 1 ) MIL

INCIDENCIAS: En el minuto 82 el servidor nos saco del partido con el marcador 1 - 2. No sé si fue cosa del servidor o que al manager del Milán se le cayó internet.

Se adelanto a los 15 minutos un Olympique de Lyon juntito en su campo, en un contraataque en el que Govou puso un centro medido a la bota de Lisandro. Hasta el descanso el Milán tuvo dos disparos precisos de Dinho y Pato que detuvo bien Lloris.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros y un disparo colocado de Pato puso el 1-1 en el marcador. Poco le duró la alegría al Milán porque el Lyon salió del letargo y en otra contra Lisandro anotó su segundo tanto a pase de Michel Bastos. En el 82, con el partido más igualado y con ocasiones para ambos, las luces del estadio se vinieron abajo. Blackout.
ASTON VILLA 2 - 0 MANCHESTER U.

GOLES:
CAREW Y AGBONLAHOR

Partidazo en villa park, con el liderato de por medio pero el aston villa no cede. muy bien jugao anglanchel tu saves com oson estos partio hoy e ganao yo pero mña puedes ganar tu nos bmos en la vuelta XD
jesuly escribió:ASTON VILLA 2 - 0 MANCHESTER U.

GOLES:
CAREW Y AGBONLAHOR

Partidazo en villa park, con el liderato de por medio pero el aston villa no cede. muy bien jugao anglanchel tu saves com oson estos partio hoy e ganao yo pero mña puedes ganar tu nos bmos en la vuelta XD

en la primera parte lo justo hubiera sido un empate,tuve varias ocasiones de gol pero hoy estoy negado macho,no le meto un gol ni al arco iris

en la segunda cambie a 3-4-3 para ir a por el partido pero nada mas empezar me has clavado el segundo,ahi ya me has matado [triston]

buen partido feo,cuando vengas a Old Trafford ya hare yo que sea una olla a presion XD

ACTUALIZADO HASTA AQUI

PD o este foro se ha vuelto loco o ya sabias como ibamos a quedar con goleadores y todo,lo hemos jugado pasadas las 2 de la madrugada y en el foro sale que lo posteaste bastante antes XD por jesuly Ayer 22:26
Buenas

Inter de Milán 2 (Etoo y Milito) Liverpool 1 (Fernando Torres)

Partido que en la primera parte dominó bastante el inter y tuvo bastantes ocasiones, con 2-0 se llegó al descanso. La segunda parte más igualada aunque con pocas ocasiones para ambos equipos.

Un saludo a todos.
Anglachel escribió:
jesuly escribió:ASTON VILLA 2 - 0 MANCHESTER U.

GOLES:
CAREW Y AGBONLAHOR

en la primera parte lo justo hubiera sido un empate,tuve varias ocasiones de gol pero hoy estoy negado macho,no le meto un gol ni al arco iris

en la segunda cambie a 3-4-3 para ir a por el partido pero nada mas empezar me has clavado el segundo,ahi ya me has matado [triston]

buen partido feo,cuando vengas a Old Trafford ya hare yo que sea una olla a presion XD

ACTUALIZADO HASTA AQUI

PD o este foro se ha vuelto loco o ya sabias como ibamos a quedar con goleadores y todo,lo hemos jugado pasadas las 2 de la madrugada y en el foro sale que lo posteaste bastante antes XD por jesuly Ayer 22:26

Tiene una explicacion, es que a la 10 y pico mande un mensaje disiendo de que faltaban muchos partios por jugarse, que hay q meterle caña,y claro a la 2 asi jugamo el partio y voi a postear y mi mensaje era el ultimo, asi que tube q editar XD, un saludo
Olly34, miguelom309, mohibcgp esta noche no se si me podre conectar, sino mañana por la noche me teneis para echar los partidos, ok??? sober las 10 me suelo conectar y hasta las 12 estare

los 60 minutos que quedan con serrrano lo hacemso amistoso o invitamos a traves del menu de la liga???
Yo esta semana, podre jugar alguna noche y alguna mañana sobre las 12. Pero no creo que haya problema como a los tres os tengo agregados a la ps3, alguna vez coincidiremos xD Sino al final de semana ya quedamos un dia y hora en concreto, y nos hacemos unas pajillas [carcajad]

PD: Oporto cuando te va bien jugar?? que nuestro partido ya lleva un tiempo atrasado xD
florboy escribió:Yo esta semana, podre jugar alguna noche y alguna mañana sobre las 12. Pero no creo que haya problema como a los tres os tengo agregados a la ps3, alguna vez coincidiremos xD Sino al final de semana ya quedamos un dia y hora en concreto, y nos hacemos unas pajillas [carcajad]

PD: Oporto cuando te va bien jugar?? que nuestro partido ya lleva un tiempo atrasado xD

Ok. A mi que te conectes a las 12 del mediodía me viene bastante bien, mejor que por las noches. Porque supongo que a las noches te refieres de 21:00 a 0:00 y ahí yo no suelo estar.

Lo dicho, cuando nos veamos nos encontraremos XD

Un saludo!
florboy escribió:Yo esta semana, podre jugar alguna noche y alguna mañana sobre las 12. Pero no creo que haya problema como a los tres os tengo agregados a la ps3, alguna vez coincidiremos xD Sino al final de semana ya quedamos un dia y hora en concreto, y nos hacemos unas pajillas [carcajad]

a mi por las mañanas me viene perfecto y por las noches pues...o a eso de las 22:30 o ya luego sobre la 1 de la madrugada

hoy cuando conecte yo a la PS3 hacia 1 hora que te habias desconectado

juanan8 jugadlo amistoso ;)
Bemancio te va bien jugarlo mañana a las 12??
Anglachel escribió:a mi por las mañanas me viene perfecto y por las noches pues...o a eso de las 22:30 o ya luego sobre la 1 de la madrugada

Si sobre la 13 me desconecto, porque a las 14 empiezo a "trabajar". Mañana sobre las 12:30 te viene bien jugar?
BARCELONA 1 - 3 ASTON VILLA

GOLES:
IBRAIMOVICH
CAREW, MILNER Y AGBONLAHOR
Barcelona 6 - 2 Valencia

Un gran barça arrollo en todo momento al valencia. Merecio ganar el barça y asi fue. Pinchazo del valencia que aleja el sueño de pelear por la liga. Preocupante que reciba tantos goles el valencia, tiene tantos goles en contra como los equipos de bajo de la tabla. Segunda derrota del valencia.

Goles: Valencia : 1 de villa y 1 de mata
Barça: 4 de ibra, 1 de xavi y el otro no recuerdo.
uh!!! partido perdido del valencia y yo gane al manchester, esto pinta bien pa el ASTON VILLA que como primer objetivo se a marcado terminar campeon de invierno y llegar a semifinales de copa como minimo XD
florboy escribió:Bemancio te va bien jugarlo mañana a las 12??
Anglachel escribió:a mi por las mañanas me viene perfecto y por las noches pues...o a eso de las 22:30 o ya luego sobre la 1 de la madrugada

Si sobre la 13 me desconecto, porque a las 14 empiezo a "trabajar". Mañana sobre las 12:30 te viene bien jugar?

te lo dire cuando encuentre unos papeles que necesito para mañanaa,sino los encuentro por la mañana tendre que salir obligatoriamente

ale voy a actualizar
Goles: L.López ´39 y Michel Bastos ´76

MVP: Toulalan (OLY)

Partido dominado por el Lyon, sobretodo en la primera mitad, dónde se hizo con el control del balón durante todo el periodo. López aprovecho un balón muerto dentro del área y adelanto a su equipo con un potente disparo. En la segunda mitad el Valencia presionó más arriba y tuvo que ser la defensa francesa la encargada de tocar el balón con los riesgos que esto conlleva con jugadores enfrente de la talla de Mata, Silva o Villa. Apesar de ello no dispuso el Valencia de ninguna ocasión clara y el Lyon cuando llegaba lo hacía con peligro y combinando. El segundo llegó en una contra.

Es posiblemente el mejor partido del Lyon hasta ahora.

Suerte al mánager del Valencia.
1104 respuestas