1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

jesuly escribió:HABER SI ME PUEDES DECIR A QE HORARIOS PUEDES JUGAR Y ESO QUE TENEMOS UN ASTON VILLA VS REAL MADRID PENDIENTE JORNADA 8

Puedo normalmente todos los días apartir de las 9 mas o menos, aunque hay excepciones. Tambien me podría conectar aveces sobre las 3'30. Si quieres hoy, podemos jugar a partir de las 8.

1saludo!
adryan_vk escribió:
jesuly escribió:HABER SI ME PUEDES DECIR A QE HORARIOS PUEDES JUGAR Y ESO QUE TENEMOS UN ASTON VILLA VS REAL MADRID PENDIENTE JORNADA 8

Puedo normalmente todos los días apartir de las 9 mas o menos, aunque hay excepciones. Tambien me podría conectar aveces sobre las 3'30. Si quieres hoy, podemos jugar a partir de las 8.

1saludo!

puedes aora¿? yo es que por la noxe no puedo hasta las 11 30 o 12, sino mñana entre las 3 y las 4 30 tambien podriamos.
Esta noche no me podre conectar, capo mañana por la noche vas a estar???
pido disculpas a o.lion y manchester united anoche al final np pude jugar pero hoy estare sobre 22h saludos(tambien para barca)
miguelom309 escribió:pido disculpas a o.lion y manchester united anoche al final np pude jugar pero hoy estare sobre 22h saludos(tambien para barca)

en cuanto llegue a casa (algo sobre las 22:00 h de currar) te mando un mp y jugamos ;)
jesuly escribió:
adryan_vk escribió:

1saludo!

puedes aora¿? yo es que por la noxe no puedo hasta las 11 30 o 12, sino mñana entre las 3 y las 4 30 tambien podriamos.
Ok! Entonces jugamos mañana sobre las 4'30 o 4'15. Te viene bien? No puedo antes, y no creo que mañana me conecte por la noche.

1 saludo
[/quote]Ok! Entonces jugamos mañana sobre las 4'30 o 4'15. Te viene bien? No puedo antes, y no creo que mañana me conecte por la noche.

1 saludo[/quote]

venga tio perfecto mña a partir de las 4 estare por aki hasta las 5 y algo un saludo maquina y ahora no puedo pq no toi en mi casa.
Interesado en ingresar en esta liga, jugador serio y de nivel.

Id: rrpichon.

Mandame un Mprivado si soy admitido.

Saludos y gracias
CHELSEA 3 - 0 BOCA J.

Goles: Anelka (X2) Lampard

MVP: Anelka (10)

Partido rocoso en el k el BOCA me puso las cosas muy dificiles.Bien jugao!!!
Interesado en ingresar en esta liga, jugador serio y de nivel.

Id: rrpichon.

Mandame un Mprivado si soy admitido.

Saludos y gracias
Mnchester United 8 - Boca Juniors 0

Goleadores: Rooney (4),Carrick,Anderson y Owen (2)

Partido sin historia que se decidio antes de la media hora con 2 goles del United y con 2 expulsiones en las filas bonaerenses

MVP Rooney 10

luego actualizo

rrpichon conque lo pongas 1 vez ya lo se,no hace falta qe lo pongas 3 veces,quedas admitido como reserva,si llega el caso me pondre en contacto contigo

saludos
Buenas soy el manager de inter, el viernes por la noche a partir de las 21:00 estaré conectado seguro, entre semana lo tengo complicado igual me cogeis en algún momento pero poco tiempo.

Si os viene bien me decís, si no podría ser el sábado por la mañana o domingo tarde.

Un saludo, Carlos.
ACTUALIZADO HASTA AQUI

tambien informar de que el manager de Manchester City,olly34,tiene la play reparando,me ha dicho que se la devuelven o el finde o el lunes,asi que no seais impacientes en jugar ese partido (que a mi me toca esta semana por poner un ejemplo XD)
clanza77 escribió:Buenas soy el manager de inter, el viernes por la noche a partir de las 21:00 estaré conectado seguro, entre semana lo tengo complicado igual me cogeis en algún momento pero poco tiempo.

Si os viene bien me decís, si no podría ser el sábado por la mañana o domingo tarde.

Un saludo, Carlos.

Pues yo esta semana me va bien por la tarde, a lo mejor el viernes me puedo conectar sobre las 21 o sino el sabado sobre las 15.
Una duda, ya que es mi primera liga, se podran hacer fichajes y tal?
REAL MADRID 1 - 2 ASTON VILLA

GOLES:
BENZEMA(MADRID)
A.YOUNG Y AGBOLANHOR(ASTON)

Partido igualado en el que se adelanto el real madrid muy rapido en una muy buena jugada de benzema, la verda q el madrid tubo un comienzo muy fuerte, pero poco a poco el aston villa queria hacerse cn el balon y en el min 37 tubo la recompensa tras una jugada elaborada q tras un pase de carew dejo solo a young en un mano a mano q no fallo,apartir de hay el aston se tomo las cosa cn mas calma y pensando en el segundo tiempo pero entonces aparecio agbonlahor para dar la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda parte fue muy parecida a como termino la primera el aston llevava el peso del juego pero el madrid cada vez q cojia la bola creaba peligro,teniendo la mas clara en un remate d ronaldo de cabeza que inesplikablemente la mando fuera, en fin esta segund aparte se puede destacar mas por los errores q por los aciertos tanto del madrid como del aston,

un slaudo a mi rival que para mi opinion no se merece nada estar dond esta en la clasi, mucha suerte en el rsto makina
Iteco escribió:Una duda, ya que es mi primera liga, se podran hacer fichajes y tal?

no

no puedo actualizarlo ahora porque hay algun tipo de error en la pagina de gestion de la liga,a ver si puedo hacerlo durante la tarde

saludos
Goles: Cáceres ´4 y Mouche ´37 para el Boca

L.López ´13 ´45 y Kallstrom ´49 para el Lyon

Roja Directa para Paletta (Boca)

Buen partido en la primera mitad con el Boca volcado arriba y haciendo dos goles. El Lyon a la contra dispuso de varias ocasiones y consiguió igualar el partido al descanso. En la reanudación se adelantaron los franceses en la primera jugada de ataque. A partir de ahí ningún equipo pudo hacerse con el control del partido pero poco a poco el Lyon se fue imponiendo en juego y en ocasiones. Hasta que la expulsión del defensa del Boca puso practicamente fin a las aspiraciones de Boca de empatar el partido.

Suerte y ánimo al mánager del Boca que con un equipo bastante inferior planta cara!
Y los puestos en la clasificacion tendran algun privilegio o desventaja, por ejemplo podriamos elegir equipo para una futura liga en ese orden o mantener los equipos y los tres que desciendan no pueden jugar la siguiente o algoo jaja
rojas94 escribió:Y los puestos en la clasificacion tendran algun privilegio o desventaja, por ejemplo podriamos elegir equipo para una futura liga en ese orden o mantener los equipos y los tres que desciendan no pueden jugar la siguiente o algoo jaja

aun no se si voy a organizar otra liga o que,depende de muchos factores

de momento los primeros en la tabla (en concreto los 8 primeros al terminar la primera vuelta) solo tendran el privilegio de jugar la copa

por fin he podido actualizar

ACTUALIZADO HASTA AQUI
un saludo a todos los manager q tienen q jugar conmigo. Mañana estoy d descanso y podemos ponernos al dia, si m ven conectados x favor invitenme para jugar, no m importa jugar varios partidos----------------------------------------------------------------------------------bayern munich-0 sevila-2 kanoute mt 10 y fabiano mt 83 buen partido d ambos conjuntos con varios tiros al palo, buen partido compañero
Adri esta noche te conectaras? Si es así como pronto a que hora podrías jugar?
capo1578 escribió:un saludo a todos los manager q tienen q jugar conmigo. Mañana estoy d descanso y podemos ponernos al dia, si m ven conectados x favor invitenme para jugar, no m importa jugar varios partidos

Sobre las 10 de la noche llego a casa, si te veo conectado te aviso
florboy escribió:Adri esta noche te conectaras? Si es así como pronto a que hora podrías jugar?

Esta noche estaré seguro a las 11. Un poco antes es posible. Si quieres lo jugamos entonces Flor!

Capo, puedes a esta misma hora? Sobre las 11? O si quieres ahora mismo.

1 saludo!
desde las 20h hacia delante estoy disponible para todos, invitenme ustedes q soy novato en esto.....gracias a todos
Bayern Munich (Iteco_Chompi) 0 - 2 Sevilla (capo1578)

Goleadores:
Kanoute
luis Fabiano

Partido en el que los bávaros no jugaron un pimiento, pero no se merecieron tampoco un 0-2, ya que tuvieron 2 balones al travesaño, bien es verdad que el sevilla ataco mucho durante el partido, pero considero excesivo este 2-o, 1-0 hubiera sido lo justo.

Elsop, estoy esperando respuesta de tus horarios para jugar nuestro partido, a ver si das señales de vida, que en la ps3 hace 2 dias que no te conectas segun pone tu estado
Bueno partido en el que los de STAMFORD BRIDGE se adelantaban en el marcado mediante el gol de F.MALOUDA en el min 4,la verdad esque con este tempranero gol pintaban bastante mal las cosas para los colchones pero a pesar de ello el equipo le hecho corage y se metia a la ultaofensiva y le vino muy muy bien porque a partir de hay el atletico gozo de muchas ocasiones hasta que en el min 14 REYES hacia el 1-1 en el marcador.D.FORLAN pondria el 1-2 en el min 45 y en ese mismo min SIMAO hacia el 1-3.A la vuelta del descanso el tecnico decide sacar a DROGBA para meter a S.KALOU un tio muy muy rapido,pero que perea se encargaria de cubrir muy muy bien.En el min 53 N.ANELKA hace el 2-3 para los locales que implantaban el miedo en los cuerpos de los rojiblancos que veian como la victoria y por tanto los 3 puntos corrian peligro.Pero de nuevo el atletico se arma de coraje y marca el 2-4 obra de JURADO en el min 57,viendo como tenian el partido medio perdido el entrenador del chelsea decide sacar a J.COLE del campo y saca en su lugar a Y.ZHIRKOV que no le serviria de nada porque un genial SERGIO EL KUN AGUERO anotaria el 2-5 de una verdadera obra de arte,desde fuera del area la pega con efecto de tal manera que la ajusta en la escuadra y que el guardameta CECH no puede hacer nada...

Un saludo buen partido GUILLE ;)

PD:SEGUNDA VICTORIA DEL ATLETI :P QUE RENACE DE SUS CENIZAS COMO EL AVE FENIX :p :p
tothehan-1 sevilla-2 buen partido d los 2 conjuntos con varios palos del totthehan y paradas del portero del sevilla q pudo cambiar el resultado del encuentro. un saludo goles fabiano mt 10 y peroti mt 40 para el sevilla y r keane mt 84
he estado de viaje pero ya puedo jugar desde hoy sobre las 0:00h saludos alos tres
sevilla-5 barcelona-1 magnifico partido del conjunto sevillista q domina ampliamente todo el encuentro teniendo oportunidades para haber ampliado el resultado final....goles d romaric mts12 y 55, kanoute mts16 y 43 y fabiano mt 90, para el barcelona mt 85. un salido
Al manager del inter. cuando puedes jugar?? Soy el valencia, te vendria bien el sabado por la noche??

SALU2
real madrid-1 sevilla-1 buen partido d los 2 conjuntos con oportunidades en las 2 porterias para haber ampliado el resultado final cristiano mt 45 , kanoute mt 68
uhhhh!! anglanchel hoy parece que tienes trabajo va a haber movimientos en la clasi XD
El sabado por la noche me es imposible, hoy a partir de las 21:00 cuando quieras, mañana lo voy a tener complicado, si no el domingo por la tarde.

Un saludo.

rojas94 escribió:Al manager del inter. cuando puedes jugar?? Soy el valencia, te vendria bien el sabado por la noche??

SALU2
Al Manager del Villareal Cuando puedes jugar?????? ya te agregue a la ps3!!!!!!!
yo tambien tengo que jugar con el manager del villarreal
ACTUALIZADO HASTA AQUI

me falta el gol del Barça en el partido Barça- Sevilla

por otra parte decir que he avisado al manager del Villareal (Robestgar),si esta semana ya no contesta tomare medidas

y por ultimo voy a intentar poner la venda antes de que salga la herida,faltan 21 partidos por jugar y quedan 2 dias para acabar la semana de liga
ANGLACHEL tengo un colega ke tiene la play3 y juega mucho a fifia,el estaria al tanto no le faltaria ningun partido si kieres le aviso ;)
Manager del Inter mañana te va bien jugar a las 15:00?
Adri si este finde no coincidimos la semana que viene me podre conectar por la noches a altas horas como tu haces xD y ya lo jugamos
oye le mande la solicitud de amigos ROBSTGAR manager del villarreal y yo creo que me la a rechazado o algo :S
la verdad que no entiendo pa que se apuntan en estos torneos si luego no van a poder jugar o pasan tres kilo tio, pq yo la verda q me aburro llevo desd el miercoles con todo jugado y la verdad q tampoko tengo q estar todo el dia atento a los demas simplemente preocupandote un poco de preguntar cuales son sus horarios tienes la solucion, pero vamos que hay gente pa to, un saludo a todas las prsonas serias de este campeonato y sobre todo a ANGLANCHEL por organizarlo, esperando proximas jornadas XD
yo estoy con jesuly ;) por eso digo,que si quieres hechar a alguien anglachel si quieres un tio que va a jugar todos los partidos este tio te digo yo que los juega y sabra estar al dia ;)
Buenas, mañana tengo el día complicado no te puedo asegurar que estaré, esta noche estoy a partir de las 21:00 en adelante si no prefiero quedar para el domingo mas que nada para no quedar y luego no aparecer.

Ya me dices algo

Un saludo, Carlos.

florboy escribió:Manager del Inter mañana te va bien jugar a las 15:00?
Adri si este finde no coincidimos la semana que viene me podre conectar por la noches a altas horas como tu haces xD y ya lo jugamos
Liverpool 2- Real Madrid 1

jugador del partido: Kuyt
Goleadores: 2 Fernando Torres/Benzema

Van pasando los partidos y aunque no se cosechen buenos resultado, que no es el caso de hoy, el Liverpool ya va cogiendo el tono de por lo menos plantar un poco de cara xD
ACTUALIZADO HASTA AQUI
Nada decir que sólo me queda tu partido y el del Manchester City que está aplazado por lo de su PS3.

Este finde me voy a poder conectar de manera muy esporádica. El domingo en principio puede ser el día. Pero hoy y mañana chunguillo a partir de las 19:00 ya no estaré por casa. Ahora me voy a conectar por si acaso.

El domingo si estaré más disponible. Cuestión de coincidir porque ayer no te pille por los pelos.

Un saludo!
Serrano18 escribió:yo estoy con jesuly ;) por eso digo,que si quieres hechar a alguien anglachel si quieres un tio que va a jugar todos los partidos este tio te digo yo que los juega y sabra estar al dia ;)

no te preocupes que lo tendre en cuenta ;)
Una pequeña duda, en cuanto a normas sobre presionar saques de puerta, saques de banda... que ya sabeis que si sacas en corto y el tio presiona, el portero le regala el balon... en cuanto a eso no hay normas preestablecidas verdad? se puede presionar lo que se quiera
Iteco escribió:Una pequeña duda, en cuanto a normas sobre presionar saques de puerta, saques de banda... que ya sabeis que si sacas en corto y el tio presiona, el portero le regala el balon... en cuanto a eso no hay normas preestablecidas verdad? se puede presionar lo que se quiera

si,si ves que hay posibilidad de perder el balon y la das igual ya es cosa tuya XD
Bayern de Munich 0-4 Juventus

MVP: Amauri

Goles: Amauri x2, Del Piero y Felipe Melo

Partido muy disputado en la primera parte pero con los fallos al sacar del portero y un fantástico gol de falta de la Juve, dejaron sin opción alguna al Bayern.
Primera victoria, espero que sea la primera de muchas jeje ;)
Saludos
1104 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223