1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

me faltan 2 por jugar olimpic y madrid creo esta tarde noche los podemos jugar si estais [bye]
ACTUALIZADO HASTA AQUI

en un rato (sobre las 12 o asi) pondre las jornadas 7,8 y 9 y comentare alguna que otra cosa

saludos
faltan bastantes partidos por jugar no?
si macho...faltan muchos partidos por jugar,haber si somos un poco mas serios y mas profesionales y llegamos todos a la hora...¬¬
faltan 10 partidos por jugar,algunos justificados y otros no,ahora estoy liadillo con otra cosa,en un rato comento ;)
juanan4502 eh estado enviado mensajes aki en este foro todos los dias , asiesk ...

puedes conectarte ahroa???????
Dannybur escribió:juanan4502 eh estado enviado mensajes aki en este foro todos los dias , asiesk ...

puedes conectarte ahroa???????

llevo conectado 2 horas y esperando 14 dias a que me aceptes la invitacion de amistad .......
Real Madrid 6 - 0 Boca Juniors

Goles de: Higuian (x2), Benzema (x2), Kaká, CR9. MVP del Partido: Higuaín (10 de valoración).
Bayer de Munich 2 - Tottenham 4

Bayer: Gomez y Ribery

Tottenham: Keane 2, Defoe y Bassong

MVP: Palacios

Partido igualado y marcado por el petardeo de la partida
partido igualado , dominio del bayern en la 1ª parte pero k el equipo contrario llego 2 veces y las 2 fueron goles , el bayer con goles de ryberi y m gomez y el thothenjam no lo se lo siento .

partido que apra mi lo deberia de haber ganado el bayern de munich por k disparo a porteria muchas mas veces y solo encajo 2 goles y el thothenjam 6 o 7 y encajo 4 goles .

hay que saber perder ha jugado bien el otro equipo pero las cosas son asi , habia mucho lag al principio

nuevo disgusto del bayern de munich que pensaba meterse en la copa del rey y ahora lo que piensa es intentar no estar entre el descenso ( posicion 18 , 19 o 20 ).

entrenador del bayern de muncih : " Esto no es un equipo , asi no s epuede jugar y habra que ganar los 3 proximos partidos por que si no la lucha va a ser por no kedar en descenso "
siento el retraso,me he liado mas de la cuenta,antes de las 14:00 lo tendreis colgado

ahora salgo a tomar un cafe y comprar tabaco que necesito despejar un poco la cabeza de tanto pc

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Anglachel escribió:
gracias Olly34 por tu compromiso y darte tanta prisa en ponerte al dia ;)

De nada jefe!!!

Me quedan barça y Lyon de las primeras jornadas, y hasta el miercoles no podré jugar. Espero que no sea un problema, visto que en menos de 5 días en la liga he jugado 4 partidos.

Un saludo!
ya estan colgadas las nuevas jornadas

a los managers de Manchester City,Boca Juniors y AC Milan mandadme por mp (ya sea por aqui o por la PS3 eso me da igual) vuestros horarios de conexion y haremos lo posible por ponernos deacuerdo y jugar las jornadas

esta semana no va a haber avisos ya que se han jugado la mayoria de los partidos de esta semana y de la pasada,quedan 8 y 2 son del manager del Olimpique de Lyon que tiene problemas con la conexion y es justificado

eso si una advertencia al manager del Sevilla capo,se que tienes problemas de conexion por el trabajo,por supuesto eso es lo primero,pero hay que hacer un poco mas por jugar los partidos pendientes y venideros

olly34 sin problema,si no puedes no puedes y para eso se da una semana de margen y en algunos casos se permite ampliar ese margen,se agradece que esas cosas se avisen

otra cosa,no quiero tener que andar detras de vosotros para que jugueis las jornadas,si veis que por aqui no contestan enviadles un mp por a PS3,pero coño que todos somos mayorcitos ya

saludos
Bueno soy el mnager del ATLETICO DE MADRID , y ahora despues de comer hasta las 7 voy a estar conectado para los managers del CHELSEA,VILLARREAL Y TOTENHAN por si quereis podemos jugarlos ahora a partir de las 3 ;)
ASTON VILLA 0 - 0 INTER DE MILAN

Partido sin goles el visto el villa park en el que el aston villa se merecio la victoria pero la pelotita no keria entrar, tambien enfrente todo un inter en el k algunas veces la defensa y otras julio cesar impidieron el gol de los villanos, bien jugao tio e tenido una al final q si entra mato el partio.suerte el el resto
lo smanager del valencia , sevilla y juventus de turin cunado podeis jugar . soy el manager del bayern d emunich . contestarme por mp o por ak ivale un salud oa todos .
Valencia 8 - 2 Bayern Munich

Partidazo del valencia que ha barrido al bayern o por lo menos ha acertado mas.

Enhorabuena a Zowle porque pensaba k se saldria ya que mucha gente en el online cuando pierde por 2 o mas goles se sale ;)

Goles: Bayern de munich: 2 de M.gomez
Valencia : 4 de villa, 2 de pablo hernandez, 1 de silva y 1 de mathieu.
No han habido tarjetas y el mvp ha sido silva
La noticia la sabia desde anoche , lo pense por la noche del dia de ayer el dimitir como manager del bayern d emunich . la razones son :

- aun no estoy capazitado apra jugara alto nivel par ami opinion .

- no manejo bien la bayer nde muncih o corren poco o cosas parecidas

espero que el entrenador nuevo del bayern d emunich consiga entrar en la copa del rey con el bayern d emunich .

un slaudo todo el dia de hoy mirare el foro para ver los ocmentarios sobr eesta dimision .

un saludo y felicito a anglachel por esta liga que esta haciendo
ACTUALIZADO HASTA AQUI

Dannybur escribió:La noticia la sabia desde anoche , lo pense por la noche del dia de ayer el dimitir como manager del bayern d emunich . la razones son :

- aun no estoy capazitado apra jugara alto nivel par ami opinion .

- no manejo bien la bayer nde muncih o corren poco o cosas parecidas

espero que el entrenador nuevo del bayern d emunich consiga entrar en la copa del rey con el bayern d emunich .

un slaudo todo el dia de hoy mirare el foro para ver los ocmentarios sobr eesta dimision .

un saludo y felicito a anglachel por esta liga que esta haciendo

ante esta dimision mi comentario es el siguiente,en el primer post al final hay puesta una cosa,y lleva puesta desde que comenzo la liga
OS PEDIRIA QUE NO LO DEJARAIS A LAS PRIMERAS DE CAMBIO SI VEIS QUE NO VAIS BIEN Y QUE A LA HORA DE JUGAR SEAIS SERIOS,ESTO LO HAGO PARA DIVERTIRNOS TODOS UN RATO JUNTOS Y CON UNA ACTITUD ERRONEA SOLO PERJUDICAIS AL RESTO DE USERS QUE QUIEREN DIVERTIRSE

claro esta que yo no voy a retener a nadie,pero a mi modo de ver estas haciendo precisamente lo que yo pedi que no se hiciera,ysi sabias que esto podia pasar,porque te apuntaste de primeras?

parecer no me parece bien pero tampoco puedo hacer mucho mas,asi que me tocara intentar contactar con un reserva
tengo problemas con la conexion y con usuarios para jugar partidos y creo que lo que llevo de liga ee cumplido todo lo que pone n el primer post.

es mi decision , no voy a decir ahora qu esigo en la liga por que no jugaria comodo , eh sido serio todo el tiempo , y repito esta e smi decision a algunos les puede venir bien a otros mal .
Dannybur escribió:tengo problemas con la conexion y con usuarios para jugar partidos y creo que lo que llevo de liga ee cumplido todo lo que pone n el primer post.

es mi decision , no voy a decir ahora qu esigo en la liga por que no jugaria comodo , eh sido serio todo el tiempo , y repito esta e smi decision a algunos les puede venir bien a otros mal .

como ya he dicho ni puedo,ni quiero,ni debo retener a nadie

asi que dicho lo dicho un placer haber contado contigo este tiempo

nos vemos
olimpic de lion no da señales de vida

haber si el martes podemos jugar mañana no puedo por trabajo curro 13 horas

asi que hasta el martes no puedo jugar

barcelona ,manchester y chelsea y olimpique de lion por favor ponerse en cintacto conmigo para jugar gracias [bye]
Serrano18 escribió:Bueno soy el mnager del ATLETICO DE MADRID , y ahora despues de comer hasta las 7 voy a estar conectado para los managers del CHELSEA,VILLARREAL Y TOTENHAN por si quereis podemos jugarlos ahora a partir de las 3 ;)

Acabo de leerlo porque no esta en el ordenador

De lunes a jueves estare conectado a las 22:00 aprox, ya avisare a los que me toca esta semana para jugar ok???

Nos vemos
pufff...juanan jodidamente lo tenemos entonces...:S yo entre semana me conecto muy poco por no decir que no me conecto nada :S
Serrano18 escribió:pufff...juanan jodidamente lo tenemos entonces...:S yo entre semana me conecto muy poco por no decir que no me conecto nada :S

puedes en unos 20 minutos??? sino el sabado por la mañana me conecto, ok???
mohibcgp escribió:olimpic de lion no da señales de vida

barcelona ,manchester y chelsea y olimpique de lion por favor ponerse en cintacto conmigo para jugar gracias [bye]

el manager del Lyon tiene problemas de conexion,esta intentando solucionarlo,de momento sus partidos quedan aplazados por causa de fuerza mayor
Bueno, pues de momento el valencia se ha colocado segundo y villa pichichi del campeonato :D

Anglachel una pregunta me podrias decir silva cuantos goles lleva?

Por cierto, viendo la clasficacion he de decir que lo del aston villa es impresionante, solo lleva 3 goles en contro en 7 partidos y ninguna derrota. Que crack.
Bueno, managers del Valencia, Sevilla y Juve poneros en contacto conmigo para jugar que soy el nuevo manager del BAYERN MUNICH. Yo puedo normalmente todos los dias de lunes a viernes desde las 3.30 a las 4.30 y luego desde las 8 u 8.30 hasta las 00 mas o menos y los fines de semana casi todo el dia
Soy el Director deportivo del FC Barcelona. Esta tarde intentare estar para asi poder jugar los partidos. Un saludo.

Si me veis por el PSN mandarme un MP. Gracias
rojas94 escribió:Bueno, pues de momento el valencia se ha colocado segundo y villa pichichi del campeonato :D

Anglachel una pregunta me podrias decir silva cuantos goles lleva?

Por cierto, viendo la clasficacion he de decir que lo del aston villa es impresionante, solo lleva 3 goles en contro en 7 partidos y ninguna derrota. Que crack.

silva lleva 3 goles ;)

Iteco el partido contra el Valencia ya lo ha jugado el anterior manager,de esta semaa te quedan por jugar Sevilla y Juventus
mohibcgp escribió:olimpic de lion no da señales de vida

Ola! Yo el martes estare disponible por la mañana de 11:00 a 13:00 y luego ya por las noxe de 22:30 a 24:00. Asike si puedes en ese orario dimelo y kedamos.
MANAGER DEL ATLETICO DE MADRID: vale si como querais si yo los viernes sabados y domingo estoi cuando kerais,oseake...
JUVENTUS 1 - 3 ARSENAL
Goles juventus
del piero

Goles arsenal
Van persie
Eduardo
Felipe melo (p.p)

MVP
Clichy
ACTUALIZADO HASTA AQUI
Arsenal 0 - Tottenham 4

3 keane y Lennon

MVP: Keane 9

Partido igualado y decidido sobre todo por las perdidas de balon mas que por el acierto contrario.

@Arsenal: cuando quieras jugamos otro compi :)

edito: ha debido pasar algo raro porque he ganado 3 y en la liga solo me aparecen 2 ..... alquien sabe porque es???
No puedo agegar a RoBeStGaR me dice que ha llegado a tope de amigos!!!! a ver cuando puedes jugar............!!!!!!!11
OPORTO 2-2 BARCELONA
Goles: Henry, Falcao, C.Rodriguez y Ibrahimovic
Gol de Falcao en el ´19.

Kallstrom (O.Lyon) como MVP.

Buen partido del Oporto sobretodo en la primera parte. Se pudo ir con más ventaja al descanso. En la segunda mitad se equilibró el encuentro y acabó dominando el Lyon que dispuso de alguna oportunidad clara para empatar.
ASTON VILLA 2 - 1 O.LYON

GOLES:
Agbolanhor y carew(aston)
Govou(lyon)

Muy buen partido con ocasiones para los dos equipos en el que creo que al final se hizo un poco de justicia aunque el lyon es mucho lyon y de lo q podria ver sido el 2 a 0 cn un tiro al palo del licha lopez acabo en el empate a uno para el aston, un slaudo maquina suerte en el resto
Juanan8 escribió:Arsenal 0 - Tottenham 4

3 keane y Lennon

MVP: Keane 9

Partido igualado y decidido sobre todo por las perdidas de balon mas que por el acierto contrario.

@Arsenal: cuando quieras jugamos otro compi :)

edito: ha debido pasar algo raro porque he ganado 3 y en la liga solo me aparecen 2 ..... alquien sabe porque es???

ACTUALIZADO HASTA AQUI

a que te refieres juanan? en la PS3 o en la clasificacion de la pagina?

la que esta bien es la de la pagina pero la tengo que ir actualizando yo y tu ultimo resultado no estaba metido aun
jesuly escribió:ASTON VILLA 2 - 1 O.LYON

GOLES:
Agbolanhor y carew(aston)
Govou(lyon)

Muy buen partido con ocasiones para los dos equipos en el que creo que al final se hizo un poco de justicia aunque el lyon es mucho lyon y de lo q podria ver sido el 2 a 0 cn un tiro al palo del licha lopez acabo en el empate a uno para el aston, un slaudo maquina suerte en el resto

Confirmo resultado y analisis. Fue un buen partido muy igualado. Arriba defines mejor y tienes más toque con tus delanteros. Enhorabuena. :)
Anglachel escribió:a que te refieres juanan? en la PS3 o en la clasificacion de la pagina?

la que esta bien es la de la pagina pero la tengo que ir actualizando yo y tu ultimo resultado no estaba metido aun

Me referia a la de la ps3, que dentro de la liga si ves la clasificacion aparecen solo los partidos de la gente que esta en la liga, los que se van te los quitan.

Me esperare a ver la de la pagina :D
Juanan8 escribió:
Anglachel escribió:a que te refieres juanan? en la PS3 o en la clasificacion de la pagina?

Me referia a la de la ps3, que dentro de la liga si ves la clasificacion aparecen solo los partidos de la gente que esta en la liga, los que se van te los quitan.

Me esperare a ver la de la pagina :D

tu esa no la cuentes que esta mal desde el primer dia XD
Anglachel escribió:

A de puta madre XD, y la clasificacion de aquí a onde está??? que no la he visto en el primer post ......
Juanan8 escribió:
Anglachel escribió:

A de puta madre XD, y la clasificacion de aquí a onde está??? que no la he visto en el primer post ......

lleva puesta desde el primer dia mamon XD

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7438
Anglachel escribió:
lleva puesta desde el primer dia mamon XD

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7438

Solo te estaba poniendo a prueba [360º] :p

Ni me habia fijado, la madre que me pario, hasta nueva orden no doy mas por culo :p
HABER SI ME PUEDES DECIR A QE HORARIOS PUEDES JUGAR Y ESO QUE TENEMOS UN ASTON VILLA VS REAL MADRID PENDIENTE JORNADA 8
ME gustaria competir en vuestra liga, soy jugador serio y de nivel.

Id: rrpichon.

Mandame un privado si al final entro en tu liga, gracias
Agregados managers de Sevilla y Juve, y enviado mensaje de disponibilidad, a ver si podemos jugar pronto
Liverpool 2 - 3 Valencia

Partido muy muy duro para el valencia en el que se esperaba estar más cómodo en el campo pero realmente el liverpool nunca le puso las cosas fáciles al valencia. El valencia acusó una muy mala primera parte de villa donde las que tuvo las falló, cosa muy rara.

Goles valencia: 2 de silva y 1 de villa
Liverpool: 1 de mascherano y 1 de torres.

Saludos!
1104 respuestas