1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

como kieras florboy , era dificil el partido con esa camara pero esk no s ek pasa pro que si que puedo yo jugar car aa cara con otras personas asiesk....

bueno un saludo
Dannybur escribió:como kieras florboy , era dificil el partido con esa camara pero esk no s ek pasa pro que si que puedo yo jugar car aa cara con otras personas asiesk....

bueno un saludo

Tu tambien tenias esa camara? entonces seria cuando cree la partida k tenia haber cambiado de camara, pero la question es, despues se puede cambiar?

PD: muy bien jugado
PD2: como sigan asi mis delanteros, voy a ser peor que el Jerez.
ACTUALIZADO HASTA AQUI

Dannybur prueba a preguntar en el hilo del FIFA en la seccion juegos o en esta misma seccion de online porque te pasa eso con los partidos,quiza sepan contestarte ;)
anglachel no consigo contactar con el manager del thothenham ( juanan4502 ) nose yo k hacer ya y kiero jugar el partido para no llevarme ningun aviso tener los 6 jugados . tu veras k haces vale eres el k mandas .

un saludo
Siiiiii !! por fin el atleti estrena el casillero de victorias y lo hizo frente al olimpique de lyon...

Bueno ambos equipos saltaban al terreno de juego,en el caso del atleti con la gran sorpresa,la titularidad de tiago que el mister decidio sacarle desde el inicio,un partido muy muy igualado,en el que las ocasiones que tuvieron se hicieron de valer esos grandisimos porteros y en teoria los que mas proyeccion de futuro tienen,MANDANDA Y S.ASENJO que aunke no lo este demostrando en este partido si lo hizo...en un momento la porteria del o.lyon se veia asediada por esos grandes jugadores como son FORLAN,KUN,REYES Y SIMAO que forman una de las mejores de europa pero una vez tras otra estaba mandanda,en un rebote el kun consigue zafarse del balon y consigue anotar el primero y unico tanto del partido que la da la primera victoria a los COLCHONEROS.

JUGADOR DEL PARTIDO SERGIO ASENJO XD XD XD XD

PD: YO A JUANAN LE TENGO EN AMIGOS EN LA PLAY Y LE VEO CONENTADO ALGUNA VEZ QUE OTRA EEH :S OSEAKE...Y YO JUGUE CON EL AL MOMENTO SIN PROBLEMAS NI NADA
Serrano18 escribió:Siiiiii !! por fin el atleti estrena el casillero de victorias y lo hizo frente al olimpique de lyon...

Bueno ambos equipos saltaban al terreno de juego,en el caso del atleti con la gran sorpresa,la titularidad de tiago que el mister decidio sacarle desde el inicio,un partido muy muy igualado,en el que las ocasiones que tuvieron se hicieron de valer esos grandisimos porteros y en teoria los que mas proyeccion de futuro tienen,MANDANDA Y S.ASENJO que aunke no lo este demostrando en este partido si lo hizo...en un momento la porteria del o.lyon se veia asediada por esos grandes jugadores como son FORLAN,KUN,REYES Y SIMAO que forman una de las mejores de europa pero una vez tras otra estaba mandanda,en un rebote el kun consigue zafarse del balon y consigue anotar el primero y unico tanto del partido que la da la primera victoria a los COLCHONEROS.

JUGADOR DEL PARTIDO SERGIO ASENJO XD XD XD XD

PD: YO A JUANAN LE TENGO EN AMIGOS EN LA PLAY Y LE VEO CONENTADO ALGUNA VEZ QUE OTRA EEH :S OSEAKE...Y YO JUGUE CON EL AL MOMENTO SIN PROBLEMAS NI NADA

Ahí lo tuve. Tuve 4 ocasiones claras al final de la segunda parte después de tu asedio, y nada. Anotaste y poco más. Muy igualado tío, bien jugado. Un placer y suerte"""
sisi muy igualado,oye y como te iva el partido,la conexion y eso bien??
Dannybur escribió:anglachel no consigo contactar con el manager del thothenham ( juanan4502 ) nose yo k hacer ya y kiero jugar el partido para no llevarme ningun aviso tener los 6 jugados . tu veras k haces vale eres el k mandas .

un saludo

le mandare yo un mensaje por la PS3 luego,a ver que dice,pero no te preocupes que no te vas a llevar ningun aviso,ya estoy avisado de que estas intentando contactar con el ;)

ale voy a actualizar
Al nuevo manager del city, ya he te he aceptado en la play, a ver si coincidimos pronto y lo echamos ya el partido. Si esta noche como mucho a las 11 no puede ser tendrá que ser ya para el sabado porque mañana no puedo ;)
rojas94 escribió:Al nuevo manager del city, ya he te he aceptado en la play, a ver si coincidimos pronto y lo echamos ya el partido. Si esta noche como mucho a las 11 no puede ser tendrá que ser ya para el sabado porque mañana no puedo ;)

Pues mi hermano de los cojones está pegando tiros desde las 2 del mediodia. Si no le pego un tiro yo, me parece que tendremos que jugar el sábado ya.

Yo el fin de semana soy un poco imprevisible, la verdad. Como me has aceptado, a la mínima que nos crucemos lo jugamos. Yo aún tengo pendientes 5 partidos..... [fumando]
Olly34 escribió:
rojas94 escribió:Al nuevo manager del city, ya he te he aceptado en la play, a ver si coincidimos pronto y lo echamos ya el partido. Si esta noche como mucho a las 11 no puede ser tendrá que ser ya para el sabado porque mañana no puedo ;)

Pues mi hermano de los cojones está pegando tiros desde las 2 del mediodia. Si no le pego un tiro yo, me parece que tendremos que jugar el sábado ya.

Yo el fin de semana soy un poco imprevisible, la verdad. Como me has aceptado, a la mínima que nos crucemos lo jugamos. Yo aún tengo pendientes 5 partidos..... [fumando]

comprarte otra PS3 es una opcion descartable por el precio,asi que porque no le pegas un tiro?

ganarias mas :P
A los managers de Sevilla y JUventus. Voy a estar liao y solo voy a poder jugar el sabado por la noxe y estare de 23:00 a 2:00. Si podeis jugar avisar o decidme una ora e intento conectarme.
Boca Juniors 0 Inter de Milán 2 (Etoo, Cambiasso)

MVP Cambiasso

Partido igualado y con lag los primeros 20-25 min, el resto bastante bien, ocasiones en ambas porterias con algo más de acierto por parte del inter.

Buen partido mohibcgp.

Un saludo a todos
Ayer estuve un buen rato esperando al manager del Lyon, cuando al final consigo que me conteste me dice "10 min".

Por lo visto lo interpreté mal, ya que a los 10 minutos se largó.... :p

Jefe, no pasa nada, pero no me hagas esperar a las 3 de la mañana y luego te largues, cojones!!! Dime que no quieres jugar y no hay problema.... ;)

A ver si a partir de las 19.00 de hoy puedo jugar alguno mas...
Hola Soy el Barcelona y queria comentar que el Domingo podre jugar los partidos que me faltan( no estoy en mi casa hasta el domingo ) y si no se pudiera pues lo aplazamos para la semana que viene si no hay inconvenientes.

Un saludo
darkatum escribió:Hola Soy el Barcelona y queria comentar que el Domingo podre jugar los partidos que me faltan( no estoy en mi casa hasta el domingo ) y si no se pudiera pues lo aplazamos para la semana que viene si no hay inconvenientes.

Un saludo

A ver si coincidimos, que tenemos el City-Baça pendiente......
florboy, si te viene bien jugar sabado tu dime la hora que mediodia y la tarde lo tengo libre.
albertzale86 escribió:florboy, si te viene bien jugar sabado tu dime la hora que mediodia y la tarde lo tengo libre.

Mñn al mediodia me viene bien, a la 13-13:30 te va bien jugar?
Buenas! Hoy voy a estar seguramente a partir de las 10'30 o asi. Olly, estarás para jugar? Y los demas rivales del Madrid?

1 saludo!
Olly34 escribió:Ayer estuve un buen rato esperando al manager del Lyon, cuando al final consigo que me conteste me dice "10 min".

Jefe, no pasa nada, pero no me hagas esperar a las 3 de la mañana y luego te largues, cojones!!! Dime que no quieres jugar y no hay problema.... ;)

ME EXPLICO. No lo interpretaste mal. "10 min" significaba que en diez minutos jugábamos, ya que me encontraba en el descanso de un partido con el club. Y antes de acabar ADIOS AL ROUTER. [+furioso] Me tiré cerca de una hora tratando de arrancarlo y nada. No pude ni avisar por aquí. De momento parece que tengo Internet, veremos a ver.

Dicho esto, OLLY TIO lo siento!!!!!!!!!! Tal cabronada no se me ocurre hacerla. Te pido mis disculpas, no puede ni avisar al club [snif]

Hoy estoy todo el día en casa practicamente y podré jugar los partidos que me faltan: Contigo a partir de las 19:00 y con el Boca por la noche. Mañana sábado trabajo (todo el día) y el domingo lo tengo complicadillo, pero bueno, a ver si hoy...

Un saludo y lo siento macho!
anglachel en el caso de no jugar el partido contra el thothenjam gano el partido????????? por qu eno da señales de vida
Dannybur escribió:anglachel en el caso de no jugar el partido contra el thothenjam gano el partido????????? por qu eno da señales de vida

no dannybur,el partido quedaria aplazado y el manager del tottenham tendria un aviso

ACTUALIZADO
Tengo problemas con mi Internet, pierde y recupera la conexión cada dos por tres. Espero poder disputar los partidos con normalidad. Iré informando aquí, y seguramente a mis "amigos" de telefónica.

Un saludo!
Bemancio escribió:
Olly34 escribió:Ayer estuve un buen rato esperando al manager del Lyon, cuando al final consigo que me conteste me dice "10 min".

ME EXPLICO. No lo interpretaste mal. "10 min" significaba que en diez minutos jugábamos, ya que me encontraba en el descanso de un partido con el club. Y antes de acabar ADIOS AL ROUTER. [+furioso] Me tiré cerca de una hora tratando de arrancarlo y nada. No pude ni avisar por aquí. De momento parece que tengo Internet, veremos a ver.

Dicho esto, OLLY TIO lo siento!!!!!!!!!! Tal cabronada no se me ocurre hacerla. Te pido mis disculpas, no puede ni avisar al club [snif]

Hoy estoy todo el día en casa practicamente y podré jugar los partidos que me faltan: Contigo a partir de las 19:00 y con el Boca por la noche. Mañana sábado trabajo (todo el día) y el domingo lo tengo complicadillo, pero bueno, a ver si hoy...

Un saludo y lo siento macho!

Tranquilo jefe, ya has visto que tampoco hice mucha sangre, pero me extraño un huevo pq fue cronometrado....tes desconectaste a los 10 minutos y 2 segundos... XD XD XD XD

Tanto para Adrían como para ti, intentaré estar sobre las horas que me comentáis. Ya os digo, si le buscáis una novia a mi hermano fijo que tengo mas disponibilidad... :p

Un saludo
A los managers de Chelsea, Villarreal y Totenham que me digan a que hora o cuándo podemos jugar..
Saludos
Olly34 escribió:
Tanto para Adrían como para ti, intentaré estar sobre las horas que me comentáis. Ya os digo, si le buscáis una novia a mi hermano fijo que tengo mas disponibilidad... :p

Un saludo

Edad del sujeto? Gustos? Alguna preferencia? XD

Ok Olly! Entonces a ver si esta noche coincidimos. Seguramente esté desde las 10 y poco hasta ... tarde xD 1 saludo!
adryan_vk escribió:
Olly34 escribió:

Un saludo

Edad del sujeto? Gustos? Alguna preferencia? XD

Ok Olly! Entonces a ver si esta noche coincidimos. Seguramente esté desde las 10 y poco hasta ... tarde xD 1 saludo!

Eso es lo de menos. Pechugona y guarra, a ver si con la tonteria me cae algo.... XD
Chavales dejo la liga. Mejor ahora que seguir perdiendo mi tiempo y sobretodo haciendoos perder el vuestro. Llevo todo el día viendo como el router va a su puta bola. Contando que claro, he quedado para jugar hoy los dos partidos que me quedan y que ni mañana ni seguramente el domingo los pueda jugar, creo que es lo mejor para todos.

Así que anglanchel como tienes reservas no habrá mucho problema, el que me sustituya se encontrará al Lyon bien colocado.

Un saludo!
Bemancio escribió:Chavales dejo la liga. Mejor ahora que seguir perdiendo mi tiempo y sobretodo haciendoos perder el vuestro. Llevo todo el día viendo como el router va a su puta bola. Contando que claro, he quedado para jugar hoy los dos partidos que me quedan y que ni mañana ni seguramente el domingo los pueda jugar, creo que es lo mejor para todos.

Así que anglanchel como tienes reservas no habrá mucho problema, el que me sustituya se encontrará al Lyon bien colocado.

Un saludo!

si es por un motivo asi no te preocupes y no la dejes

tus partidos quedan aplazados

llama a telefonica (creo que eres de telefonica) y arreglalo ;)

tus partidos si no los puedes jugar esta semana los juegas la que viene
Ok.

Paradojicamente ahora parece que no falla... Así que voy a dejarlo estar y/o solucionarlo y para el domingo espero estar online para jugar.

Gracias y un saludo!
goles:huntelar min.42 y ronaldiño min.85 buen partido de ambos en el que el milan aprovecha sus ocasiones,un saludo para el madrid.
elsop escribió:A los managers de Chelsea, Villarreal y Totenham que me digan a que hora o cuándo podemos jugar..
Saludos

Ola, Pues el sabado por la noxe estoy de 11 a 2 de la mañana. Te viene bien?? ademas tengo pendiente jugar kntra El SEVILLA ,si le viene bien al manager ese orario jugamos tb.
x favor a real madrid y barcelona, estoy intentando ponerme en contacto con ustedes para jugar los partidos pendientes, incluso x msm en la play, y esta siendo imposible. x favor cuando m vean conectados intenten jugar conmigo. un saludo
capo1578 escribió:x favor a real madrid y barcelona, estoy intentando ponerme en contacto con ustedes para jugar los partidos pendientes, incluso x msm en la play, y esta siendo imposible. x favor cuando m vean conectados intenten jugar conmigo. un saludo

Hola soy Barcelona(que mal suena llamarme barcelona....)podre jugar el domingo...o a partir del domingo ok? ya estamos en contacto tranquilo.

Un saludo. [360º] [bye]
capo1578 escribió:x favor a real madrid y barcelona, estoy intentando ponerme en contacto con ustedes para jugar los partidos pendientes, incluso x msm en la play, y esta siendo imposible. x favor cuando m vean conectados intenten jugar conmigo. un saludo

Y Yo Madrid XD Suelo conectarme practicamente todos los días. Pero nunca coincidimos. ¿Que horarios tienes? Leí hace unos dias que podias a partir de las 00h, si es así, hoy puedo estar a esa hora. Aunque igual que ayer, estaré a a partir de las 10'30 o asi.

Milan, buen partido! Tuvistes tus ocasiones y las materializaste, al contrario que yo.
wenas hoy estare a partir de las 3 de la tarde haber si coincidimos los que me tocan esta semana [bye]
Real Madrid - 0
Manchester City - 2

Goleadores: Robinho y Adebayor.
MVP: Robinho 8

Me ha salido un partidazo.........estoy flipando!

EDITO:

Y luego...

Manchester City - 1
Liverpool - 0

Goleador: Adebayor
MVP: Tevez 9

EDITO (de nuevo):

Valencia - 2
Manchester City - 1

Goleadores: Tevez, Silva, Villa
MVP: Villa

He perdido por gilipollas...xD Partido muy igualado, que se ha decidido por un pase de mi portero a Villa para que marcara a placer. Antes, Tevez había fallado un gol cantadísimo después de regatearse al portero valencianista.

PD: Ya solo me quedan Lyon y Barça.

Un saludo

Un saludo
Valencia 2 - 1 Manchester City

Partido igualádisimo que se ha llevado el valencia por un error gravisimo del portero. Lo más justo hubiera sido el empate. El valencia no pudo imponer el juego que ha venido haciendo hasta ahora. El manchester city le puso las cosas muy dificiles al valencia en mestalla.

Goles: Tevez (city) y Silva y villa para el valencia
ACTUALIZADO HASTA AQUI

gracias Olly34 por tu compromiso y darte tanta prisa en ponerte al dia ;)
Guille_GR9 escribió:
elsop escribió:A los managers de Chelsea, Villarreal y Totenham que me digan a que hora o cuándo podemos jugar..
Saludos

Ola, Pues el sabado por la noxe estoy de 11 a 2 de la mañana. Te viene bien?? ademas tengo pendiente jugar kntra El SEVILLA ,si le viene bien al manager ese orario jugamos tb.

Ok me viene bien, esta noche jugamos
Saludos
florboy dime cuando puedes jugar
anglachel a k hora pones mñn las jornadas 7 8 y 9 y k va apasar con el partido mio del bayern de munich - thothenjan
Capo perdona. Hoy me ha mandado 3 mensajes por la tarde para jugar, pero estaban jugando unos amigos mios y no me he dado cuenta. Luego he visto los mensajes, y se acababa de desconectar. Aceptaría cualquier aviso.

1 saludo!
Sevilla y juventus estoy konectao seguire asta las 2. Si lo veis, conectaros y jugamos.
estare conectado un rato, juve, villareal y bayer cuando querais, sino mañana por la mañana estoy

Edito:

anglachel no consigo contactar con el manager del thothenham ( juanan4502 ) nose yo k hacer ya y kiero jugar el partido para no llevarme ningun aviso tener los 6 jugados . tu veras k haces vale eres el k mandas .

anglachel yo estoy enviando mensaje sla manager del thotenjham k es juana4502 y no me responde ni nada , k ago ?? stamos a miercoles y me faltan 2 partidos por jugar el del liverpool k lo jugare hhoy y el otro

k hago con es epartido????

Solo me ha contactado por privado elsop, siempre que he estado conectado he dejado aqui un mensaje y desde el principio puse que me puedo conectar por las noches. Asi es que muchas ganas de contactar los demas no habeis tenido que no tngo ningun privado, en PS3 el de anglachel y en el foro el de elsop ;)

sin duda alguna esta es la mejor de todas las contestaciones del foro, que yo de las que he dejado nadie ha contestado ......

no consigo contactar con juanan4502 yo intentare contactar con elo si ho yno puedo yo me rindo y no contactare ocon el al no ser k el contacte con migo por que no voy a estar todo el santo dia esperando a k respond

Contestar sin recibir nada es muy dificil.

Lo dicho, estare un rato hoy por la noche, mañana por la mañana tambien estare unas 2 horas. Si esta la gente para jugarlo (con elsop ya he hablado) los jugare y sino pues o se aplazan o me dan un aviso o me echan pero quede muy claro que el unico con el que me tocaba jugar y me ha mandado un mensaje es elsop., de los demas no me ha escrito nadie y recibo mensajes de todo el mundo

Saludos
Weno mi primera victoria en liga............. JUVE 2 - 3 CHELSEA

GOLES: DEL PIERO (1-0) DIEGO (2-0) DROGBA ( X3 ) (2-3) HATRICK DE DROGBA K ACE REMONTAR EL 2-0 INICIAL.BUEN PARTIDO !!

MVP : DROGBA
Juventus de Turín 1-3 Totenham

Goles Juventus. Iaquinta
Goles Totenham. Dos de Keane y 1 de Defoe

Partido fácil para el Totenham adelántadose por 3 goles y una Juventus que solo pudo meter un gol que no sirvió para nada.
Tengo que mejorar mucho y sobre todo dejar de encajar tanto goles..

Al manager del Villarreal que me diga hora para jugar cuándo pueda por favor, ya le he enviado varios mensajes por psn pero no contesta..

Saludos
Juventus de Turin 1 - Tottenham 3

Goles: Keane, Defoe 2 y Iaqunta (por ese orden)

Comienza el partido, primera jugada, recibe el balon Keane y de churro mediamanga consigue un derechazo a la escuadra, en la celebracion el jugador preguntaba a suscompañeros "¿como lo he hecho?", poco despues pase al centro del area y Defoe bate por bajo al portero, y con esto ...... hora del bocata.

Comienza la segunda parte y defoe en un pase al hueco bate al portero. Despues contrataque de la juve, pase cojonudo a Iaquinta, va solo, saluda a los espectadores, se mofa de la defensa, coge el telefono que le llama su madre y despues de la galopada bate al portero picando el balon y ajustandolo a palo corto. Despues poco mas que destacar salvo el pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiii final del partido

MVP: Keane 10

Buen partido elsop!!!!
GOLES : DROGBA (1-0) ADRIANO (1-1)

Partido bastante disputado en el k domino el chelsea la primera parte,pero al final los ultimo 10 minutos acabe pidiendo la ora jaja.Bien jugao!
Ahora disputo uno de los que me quedaba, por cierto zowle, te mande un peticion de amistad en la play el dia 10 y aun espero respuesta, eres el unico de la liga que no tengo ......

Tottenham 1 (Keane)- Villareal 3 (Nilmar, Pires y Senna)

MVP: Nilmar 9
1104 respuestas