estare conectado un rato, juve, villareal y bayer cuando querais, sino mañana por la mañana estoy
Edito:anglachel no consigo contactar con el manager del thothenham ( juanan4502 ) nose yo k hacer ya y kiero jugar el partido para no llevarme ningun aviso tener los 6 jugados . tu veras k haces vale eres el k mandas .
anglachel yo estoy enviando mensaje sla manager del thotenjham k es juana4502 y no me responde ni nada , k ago ?? stamos a miercoles y me faltan 2 partidos por jugar el del liverpool k lo jugare hhoy y el otro
k hago con es epartido????
Solo me ha contactado por privado elsop, siempre que he estado conectado he dejado aqui un mensaje y desde el principio puse que me puedo conectar por las noches. Asi es que muchas ganas de contactar los demas no habeis tenido que no tngo ningun privado, en PS3 el de anglachel y en el foro el de elsop
sin duda alguna esta es la mejor de todas las contestaciones del foro, que yo de las que he dejado nadie ha contestado ......
no consigo contactar con juanan4502 yo intentare contactar con elo si ho yno puedo yo me rindo y no contactare ocon el al no ser k el contacte con migo por que no voy a estar todo el santo dia esperando a k respond
Contestar sin recibir nada es muy dificil.
Lo dicho, estare un rato hoy por la noche, mañana por la mañana tambien estare unas 2 horas. Si esta la gente para jugarlo (con elsop ya he hablado) los jugare y sino pues o se aplazan o me dan un aviso o me echan pero quede muy claro que el unico con el que me tocaba jugar y me ha mandado un mensaje es
elsop., de los demas no me ha escrito
nadie y recibo mensajes de todo el mundo
Saludos