1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

tienes razon lo e mirado y en la jornada 4 me toca el aston villa en la 5 el tothenjam la 6 el liverpool

xd :)

un saudo
impacientes..... XD jaja mientras..... os podeis deleitar con este video que os dejare a continuacion.... de lo que pasa por jugar tanto al fifa y pasar de la novia/novio jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=UKY3uTvKGOQ
Bueno haber impacientes :p

actualizado hasta aqui

ahora salvo justificacion:

los partidos contra el Man. City no los cuento para esto

Manager de Valencia tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas en la semana (tienes pendiente el partido contra Boca Juniors)
Manager de Sevilla tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas en la semana semana (tienes pendientes los partidos contra Barcelona y Juventus)
Manager de Boca Juniors tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas en la semana (tienes pendiente el partido contra Valencia)
Manager de Juventus tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas en la semana (tienes pendiente el partido contra Barcelona)

ahora pongo las 3 siguientes jornadas

perdon por el retraso pero llevo toda la mañana pegandome con el pc porque no me funcionaba el raton

PARA LOS PARTIDOS PENDIENTES MIRAD EL CALENDARIO EN EL ENLACE DE LA PRIMERA PAGINA
jajajajaj bien bien!!! ya esta aqui ANGLANCHEL :D:D:D:D:D jajajajajajja venga ponlas Y QUIEN JUEGUE CON EL ATLETICO DE MADRID SI QUEREIS JUGAMOS AHORA ;)
Anglachel escribió:Bueno haber impacientes :p

actualizado hasta aqui

ahora salvo justificacion:

los partidos contra el Man. City no los cuento para esto

Manager de Valencia tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas en la semana (tienes pendiente el partido contra Boca Juniors)
Manager de Real Madrid tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas en la semana semana (tienes pendiente el partido contra Sevilla)
Manager de FC Barcelona tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas entre semana (tienes pendientes los partidos contra Sevilla y Juventus)
Manager de Sevilla tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas en la semana semana (tienes pendientes los partidos contra Barcelona y Juventus)
Manager de boca Juniors tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas en la semana (tienes pendiente el partido contra Valencia)
Manager de Sevilla tienes un aviso por no acabar las 3 jornadas en la semana (tienes pendiente el partido contra Real Madrid)

ahora pongo las 3 siguientes jornadas

perdon por el retraso pero llevo toda la mañana pegandome con el pc porque no me funcionaba el raton

PARA LOS PARTIDOS PENDIENTES MIRAD EL CALENDARIO EN EL ENLACE DE LA PRIMERA PAGINA

Porque tengo un aviso? umm e posteado que no he coincidido con ellos... que los e mandado mensajes y salvo capo que me dijo juega a las 5 y no estaba yo en casa y no pude verlo.... elsop me dijo de jugar a partir de la 1 pero no lo vi...yo creo que esto no es cuestion de aviso. no lo se... he posteado que no me hice con ellos. ahora que si la jornada siguiente falla alguien? que pasara Conmigo?

PD: Este mensaje no es en plan borde, es en plan de buen royo y siempre queriendo saber cuestiones relativas a la liga. Gracias
anglachel en gesliga arriba de la liga pone calendario y als jornadas cuadno juguemos la 4 5 y 6 podemos seguir jugando desde la jornada 7 hasta la 18 es por no parar la liga si no se puede jugamso desde la 4 hasta la 6 y la prox semana pues de la 7 hasta la 10

un saludo respondeme anglechel

un saludo
Dannybur escribió:anglachel en gesliga arriba de la liga pone calendario y als jornadas cuadno juguemos la 4 5 y 6 podemos seguir jugando desde la jornada 7 hasta la 18 es por no parar la liga si no se puede jugamso desde la 4 hasta la 6 y la prox semana pues de la 7 hasta la 10

un saludo respondeme anglechel

un saludo

ya te dije por mp el otro dia,si pongo 18 jornadas del tiron me vuelvo loco llevando los datos

se que es una jodienda para los que tenemos mas disponibilidad horaria,pero hay que dar oportudnidad a todos

darkatum si te fijas arriba de los avisos puse,salvo justificacion,si has intentado contactar con ellos y no han podido el problema no es tuyo,ahora te quito el aviso

HAY QUE PONERSE AL DIA CON LOS PARTIDOS
DARKATUM Y ANGLANCHEL YA OS HE DICHO AHORA ESTOY JUGANDO OTRO PARTIDO DE OTRO TORNEO PERO CUANDO TERMINE SI QUEREIS NOS HECHAMOS NUESTROS PARTIDOS VA??
Serrano18 escribió:DARKATUM Y ANGLANCHEL YA OS HE DICHO AHORA ESTOY JUGANDO OTRO PARTIDO DE OTRO TORNEO PERO CUANDO TERMINE SI QUEREIS NOS HECHAMOS NUESTROS PARTIDOS VA??

mamon te contesto y te piras? XD
Digo lo mismo que Darkatum ... llevo desde el domingo (que jugué 2 partidos) intentando jugar con capo (Sevilla) y nada ... Puso que podía jugar entre semana a partir de la1h de la mañana ... le dije que no podía. Que solo viernes y sabado a esa hora. Y ya no me ha vuelto a responder nada ... LLevaba 40 horas sin conectartse, y esta mañana a las 11 hacía 4 horas ... No me voy a levantar a las 8 de la mañana un domingo para jugar ...
ANGLACHEL voy a comer y veo los deportes de CUATRO jugamos va??? sobre las 15:30 estoy aqui,no te muevas xD y darkatum lo mismo te digo tiooo FORZA ATLETI
Yo y mohibcgp hemos intentado los dos poder jugar pero no hemos conseguido coincidir a ver si esta noche podemos coincidir pero nosotros lo estamos intentando. Hubo una vez que mohi estaba conectado y le mande tres mensajes o asi y se ve que no estaba en la play y no me pudo contestar y luego él me ha dejado mensajes en el foro que yo he leido demasiado tarde.
Rojas94, florboy y ZOWLE os e agregado a la play a los tres cuando me acepteis y coincidamos jugamos, yo por la noche a partir de las 11:30 mas o menos estoy siempre por la tarde ya seria se puedo y eso un saludooo
Valencia 3 - 1 Milan

Partido muy igualado en que quizas el empate no hubiera sido injusto pero finalmente el valencia se lo ha llevado. Comenzo el milan marcando en el min 42 con un gol excelente de vaselina en la que Moya no pudo hacer nada. Terminó la primera parte sin ninguna ocasion clara 0 - 1 para el milan. Pero es en la segunda parte despues de una gran ocasion de silva, alexis remata de corner y hace el empate a partir de aqui el valencia se hace con el control y dos goles de villa sentencian el partido.

Goles: Pato (milan) y alexis y 2 de villa para el valencia.
Hola buen dia a todos, antes que nada una disculpa a el orgaanizador d ela liga y a todos los participantes, soy el manager del manchester city mi id es: alexrace la semana pasada no pude conectarme ni un solo dia, pero ahora mismo estoy conectado, para jugar todos mis partidos pendientes, una disculpa y a darle para adelante para que esta liga salga al 100.
saludos.
Bueno....el lag azota mis partidos...:( otro partido plagado de muchisimo lag...este incluso peor porke era a saltitos pero bueno...empate a dos...comenzo ganando el atleti con gol de FORLAN empate MESSI metio FORLAN y en el puto min 90 gol de MESSI...2-2

JUGADOR DEL PARTIDO diego forlan
Samuel eto min.75 partido muy disputado con varias ocasones para ambos
ATLETICO DE MADRID 3 - MANCHESTER UNITED 3

Partido marcado desde el comienzo por el lag que tenia yo
No voy a comentar mucho,tras esto estoy desganado

solo decir que ha sido un partido con muchisimas ocasiones claras de gol que los porteros o la madera se encargaron de desbaratar

me adelante con un 2-0 ambos obra de Rooney en la primera parte,en el 45 marco Aguero por el Atleti y en el 62 empato Forlan,me volvi a adelantar en el 77 esta vez obra de Owen y en el 82 empato de nuevo forlan,al final con el empate ambos equipos dispusieron de 1 ocasion clarisima para llevarse la victoria

Hombre del partido Wayne Rooney

buen partido serrrano,pena del puto lag....
Hola he tenido un problema en el partido arsenal-barça,al principio ibamos bien casi sin lag e ibamos 2 - 0 yo ganando.... a empezado a ir a tirones y justo antes del descanso justo cuando he marcado el 4 (4-0) se ha cortado, el dice que no se ha desconectado,me lo creo porke tampoco me ha llegado mail del partido a mi correo que debemos hacer????quedaba toda la 2 parte....
Serrano18 escribió:Bueno....el lag azota mis partidos...:( otro partido plagado de muchisimo lag...este incluso peor porke era a saltitos pero bueno...empate a dos...comenzo ganando el atleti con gol de FORLAN empate MESSI metio FORLAN y en el puto min 90 gol de MESSI...2-2

JUGADOR DEL PARTIDO diego forlan

Confirmado buen partido
richi20 escribió:Hola he tenido un problema en el partido arsenal-barça,al principio ibamos bien casi sin lag e ibamos 2 - 0 yo ganando.... a empezado a ir a tirones y justo antes del descanso justo cuando he marcado el 4 (4-0) se ha cortado, el dice que no se ha desconectado,me lo creo porke tampoco me ha llegado mail del partido a mi correo que debemos hacer????quedaba toda la 2 parte....

te he mandado un mp ;)

ACTUALIZADO HASTA AQUI
ARSENAL 3-0 BARCELONA

GOLES
Van persie
Van persie
Fabregas

Partido con lag... una gran putada... me recordaba a los peores momentos del pro evolution.....
Bien anglanchel,a mi no esque me fuise limpio limpio como cuando jugamos aquellos dos partidos nose si te acuerdas,pero vamos tampoko me iva mal yo creo que el lag ahora corria de mi parte y por eso empate incluso gano el partido,pero esque el partido contra el inter...puff de pena y el del barsa igual a saltitos iva..:S no sera por jugar desde la pagina de la liga de fifa??porke no provamos a jugar invitando normal,siguen invitando los locales,si la liga del fifa ya esta mal asique nos guiamos por la que tu marques anglachel,lo mismo asi no hay lag..:S:S
podemos probar a jugar desde invitado normal a ver...

y ya que estamos acabo de acabar

Manchester united 1 - Arsenal 0

Partido tedioso en el que todo el juego discurrio en el mediocampo, en las postrimerias del encuentro Wayne Rooney acabo con una vaselina una de sus ya clasicas galopadas dando la victoria a los visitantes

Hombre del partido Rio Ferdinand 10

la verdad que una vara de partido richard pero ha estado disputado,a ver si en la vuelta salimos del mediocampo :D
INTER 1-1 OPORTO
Goles: Maicon y "Cebolla" Rodriguez
entonces tengo permiso para jugar los partidos desde el menu de fifa y no de el de la liga?porke despues estuve jugando con un vecino mio y le pregunte y nos iva muy muy bien a los dos,y yo cuando jugue contigo anglachel asi de esa manera me iva bien,es cierto que desde el menu de liga siempre me va un poco mas lento,pero eske ultimamente los partidos son un desastre..xD tu lo sufristes en tus propias carnes.

FORZA ATLETI!! jejeje
boca juniors 2 -valencia 2
goles palermo 2 villa y p.hernandez

expulsion de paleta

MVP:palermo

un placer [bye]
Serrano18 escribió:entonces tengo permiso para jugar los partidos desde el menu de fifa y no de el de la liga?porke despues estuve jugando con un vecino mio y le pregunte y nos iva muy muy bien a los dos,y yo cuando jugue contigo anglachel asi de esa manera me iva bien,es cierto que desde el menu de liga siempre me va un poco mas lento,pero eske ultimamente los partidos son un desastre..xD tu lo sufristes en tus propias carnes.

FORZA ATLETI!! jejeje

si,todo sea por el bien de la fluidez en los partidos contra ti

ACTUALIZADO HASTA AQUI
sisi mejor asi,espero que asi me vayan mejor los partidos y os pueda pegaros unos palizones de flipar! ;) jajajajajajajajajajaja

Un saludo
richi20 escribió:ARSENAL 3-0 BARCELONA

GOLES
Van persie
Van persie
Fabregas

Partido con lag... una gran putada... me recordaba a los peores momentos del pro evolution.....

Cofirmado, buen partido tio
partido disputado, 2x huntelar saludos
miguelom309 escribió:partido disputado, 2x huntelar saludos

Me has asustado, creia k habia jugado un fantasma por mi el partido xD es el partido k jugamos la semana pasada, no? [mad]
Hola al manager del Chelsea cuando puedes jugar????
miguelom309 escribió:partido disputado, 2x huntelar saludos

ese ya estaba anotado ;)
Jesuly y yo hoy hemos tenido problemas para jugar, creo que ya te lo ha comentado. Mañana intentaremos otra vez jugar.
rojas94 escribió:Jesuly y yo hoy hemos tenido problemas para jugar, creo que ya te lo ha comentado. Mañana intentaremos otra vez jugar.

si me lo ha dicho,no se kiza sea una caida de servidores de EA ;)
Andaba un poco desconectado pero ya vuelvo :D

@Villareal: cuando puedas te incito y jugamos

@Bayer y Juventus: igual pero al reves, cuando podais me invitais

Estoy conectado la noche de hoy, mañana y pasado. Despues el sabado por la mañana tambien estare por ahi

Suerte y nos vemos
ASTON VILLA 3 - 0 LIVERPOOL

goles: Carew(x2) Agbonlahor

mvp: Carew
siento mucho no haber podido coincidir con ustedes, pero creanme q estoy deseando jugar con vosotros, no puedo eludir mi responsabilidad, pero entender q son motivos laborales. hoy puedo jugar entorno a las 12 d la noche, si m ven conectado invitenme x favor, y
pido disculpas soy neofito en este tipo d torneo y x ultimo les doy las gracias x la paciencia..................................................anglachel, buenos dias, vi su msm en la play, cuando m veas conectado inviteme un saludo
jesuly escribió:ASTON VILLA 3 - 0 LIVERPOOL

joder como andas mamon XD

capo ya te he contestado,en cuanto te vea te invito,se entiende que el trabajo es lo primero ;)

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Anglachel escribió:
jesuly escribió:ASTON VILLA 3 - 0 LIVERPOOL

joder como andas mamon XD

capo ya te he contestado,en cuanto te vea te invito,se entiende que el trabajo es lo primero ;)

ACTUALIZADO HASTA AQUI

por aora va la cosa bien XD intentare pegarmela de mata gigantes jejej pero lo importantes es llegar a las eliminatorias :D

JODERR YA VAN DOS DIAS SEGUIDOS, AYER CON ROJAS NO PUEDE JUGAR PQ NO NOS DEJABA DARLE A LISTO CUAND OSALEN LOS ESCUDO Y HOY CON ZOWLE LO MISMO Y SIEMPRE ME PASA A LA MISMA HORA MAS O MENOS, LA HORA DE COMER.....JODER NO ME GUSTARIA TENER Q JUGAR PARTIDOS FUERA DE LA LIGAAA
AL MANAGER DEL O.LYON,CUANDO QUIERAS JUGAMOS LA JORNADA QUE ME QUEDA CONTIGO EEH SOY EL ATLETICO DE MADRID [ginyo] [ginyo] [fumando] [fumando]
Bueno os informo de que definitivamente voy a dar de baja a alexrace como manager del Manchester City y por el entrara un nuevo manager,ni jugo las 3 primeras jornadas ni parece estar haciendo nada por ponerse al dia y jugar las 3 siguientes

juandacrack ha renunciado a su plaza como primer reserva,asi que le he mandado un mp a borregos para ver si el quiere

saludos
VALENCIA 0 - 4 ASTON VILLA

goles: Carew(x2) Agbolanhor(x2)

mvp: Agbonlahor

Partido muy igualado a pesar del resultado, la primera parte estubo marcada por lag hijos d puta q como siempre joden el espectaculo pero al final acabo el juego bien un saludo rojas suerte en el restoo
jesuly escribió:VALENCIA 0 - 4 ASTON VILLA

goles: Carew(x2) Agbolanhor(x2)

mvp: Agbonlahor

Partido muy igualado a pesar del resultado, la primera parte estubo marcada por lag hijos d puta q como siempre joden el espectaculo pero al final acabo el juego bien un saludo rojas suerte en el restoo

joder con el aston villa, hay que tener cuidado..... mucha velocidad arriba no???
El partido ha ido a rafagas y cada rato dominando uno pero fue mucho mas efectivo el aston villa. Es muy bueno jesuly y como han dicho muy rapido arriba, lo mas justo ha sido la derrota mia pero no tan abultado jeje. El aston villa luchara por las plazas de arriba al final de liga seguro.
florboy y juanan4052 os agrego a la play yo puedo jugar ahora hasta las 18:00 y luego de 18:30 hasta las 20:30 os agrego decirme a la hora k podeis y dia tamien por que el ordenador lo voy a formatear .

un saludo
el cabron de jesuly esta que se sale,nada mas ganar me mando un mensaje por PS3 para cachondearse de que me habia quitado el liderato XD

dannybur mandales un mp por PSN para que se enteren si no entran aqui ;)

ACTUALIZADO
Anglachel escribió:Bueno os informo de que definitivamente voy a dar de baja a alexrace como manager del Manchester City y por el entrara un nuevo manager,ni jugo las 3 primeras jornadas ni parece estar haciendo nada por ponerse al dia y jugar las 3 siguientes

juandacrack ha renunciado a su plaza como primer reserva,asi que le he mandado un mp a borregos para ver si el quiere

saludos

Atento estoy como 3er reserva.... [fumando]
1104 respuestas
14, 5, 6, 7, 823