1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

1, 2, 3, 4, 5, 623
confirmado a las 12h nos vemos eoliano.
Manchester United 3 Juventus 2 (Rooney,Owen y Carrick - Del Piero y Sissoko)

Buen partido del Manchester United en su regreso a Old Trafford.
El equipo salio muy fuerte y ya en el minuto 4 Wayne Rooney con una preciosa vaselina puso en ventaja a los locales.Los diablos rojos siguieron con su caracteristico juego de toque hasta que en el minuto 36 Carrick consiguio perforar la meta visitante poniendo a su equipo en franca ventaja.
Todo parecia solucionado pero los visitantes iban a responder rapido,y asi tras sacar de centro el balon le llego a Alessandro del Piero que tras un bonito regate dentro del area consigui acortar diferencias.
Este gol no hizo cambiar el planteamiento a los locales que consiguieron ponerse 3 a 1 tras un robo en las cercanias del area,el autor del gol fue Michael Owen.Con este resultado llegariamos al descanso.
Tras la reanudacion todo seguiria igual,se jugaba practicamente todo el tiempo en campo de la Juventus pero sin crear ocasiones claras de gol hasta que en el minuto 90 y tras una contra peligrosisima de los italianos Van der Sar cometio un error garrafal dejando el balon a los pies de Sissoko que a puerta vacia puso el 3-2 y los murmullos en la grada.

Hombre del partido Wayne Rooney 9
joder el anglachel...esta que se sale eeh jajajaja que buen comienzo,que envidia quien me mandaria pillarme el puto atleti jajaj pero bueno...espero daros guerrita...en la proxima liga ( si anglachel decide crear otra ) cabiare de equipo ;) jeje :P
El manchester de momento está intratable
FC BARCELONA 2 - TOTTENHAN 2

Partido reñido hasta el ultimo instante, en el minuto 26 Victor Valdes recaen en la resaca y le pasa el balon a Keane que no perdona, justo antes de terminar la primera parte Ibraimovic en una de sus 1000 y una galopadas por el campo, despues de batir el record de velocidad de 100 200 y 300 metros bate al portero con un tiro ajustado al palo, descanso!!!! Comienza la segunda parte!!!! y en el descanso lo curioso es tomarse su bocatita con su cervecita y lo demas, pues los del Tottenhan se han puesto hasta la bola, Jonatan Subwoofer (tambien conocido como Woodgate) es expulsado por una patada a un supuesto balon que solo el vio, poco despues y con un globo de alcohol de no te menes regalan un balon entre 3 defensas (si hubiera habido mas defensas lo hubieran regalado entre 5, 6 o 7) y Xavi marca el segundo para el Barça en el minuto 77. Despues, el unico el inigualable, el magnifico, el superheroe, el justiciero y robin hood de los campos........ Huddlestone!!!! (conocidisimo en su casa a la hora de comer porque yo me le cruzo y ni le reconozco XD ) marca dentro del area chica despues de un certero pase desde la banda de algun suertudo. Y antes de finalizar el partido por mera envidia el Barça se queda con 10 por la expulsion de Pique, las asistencias esperaron 2 minutos a que Defoe cayera al suelo despues del hostion que recibio XD. Y eso es todo!!!!

Hombre del partido: Palacios (creo que toco 2 balones pero que clase!!!! [boing] XD )

Buen partido compi!!!!
MILAN 0-2 OPORTO
Goles: Farias y "Cebolla" Rodriguez
MVP: Raul Meireles
ASTON VILLA 7 - 1 MILAN

GOLES: Carew (x4) Agbonlahor (x3)[aston] Huntelar [milan]

Partido disputado el Villa Park con un lleno a revosar, partido dominado por el aston villa que tuvo la suerte d su aldo y todo lo que tocaba entrabaa por parte del milan muy buen partido pero unas veces la defensas del Villa y otras veces friedel se encargaron de destrozar a la contra al milan un saludo makina nos bmo en la vuelta
Buenas, soy el manager del inter, (esto va para los managers de Arsenal, Atletico y Manchester City) hay algún problema en jugar el fin de semana???

Para jugar entre semana lo tengo un poco complicado por el curro.

Un saludo a todos.
Actualizado todo hasta aqui

Serrrano primero veamos como sale esta y luego ya pensaremos en si hay siguiente o no XD
Juanan8 escribió:FC BARCELONA 2 - TOTTENHAN 2

Partido reñido hasta el ultimo instante, en el minuto 26 Victor Valdes recaen en la resaca y le pasa el balon a Keane que no perdona, justo antes de terminar la primera parte Ibraimovic en una de sus 1000 y una galopadas por el campo, despues de batir el record de velocidad de 100 200 y 300 metros bate al portero con un tiro ajustado al palo, descanso!!!! Comienza la segunda parte!!!! y en el descanso lo curioso es tomarse su bocatita con su cervecita y lo demas, pues los del Tottenhan se han puesto hasta la bola, Jonatan Subwoofer (tambien conocido como Woodgate) es expulsado por una patada a un supuesto balon que solo el vio, poco despues y con un globo de alcohol de no te menes regalan un balon entre 3 defensas (si hubiera habido mas defensas lo hubieran regalado entre 5, 6 o 7) y Xavi marca el segundo para el Barça en el minuto 77. Despues, el unico el inigualable, el magnifico, el superheroe, el justiciero y robin hood de los campos........ Huddlestone!!!! (conocidisimo en su casa a la hora de comer porque yo me le cruzo y ni le reconozco XD ) marca dentro del area chica despues de un certero pase desde la banda de algun suertudo. Y antes de finalizar el partido por mera envidia el Barça se queda con 10 por la expulsion de Pique, las asistencias esperaron 2 minutos a que Defoe cayera al suelo despues del hostion que recibio XD. Y eso es todo!!!!

Hombre del partido: Palacios (creo que toco 2 balones pero que clase!!!! [boing] XD )

Buen partido compi!!!!

Confirmado!! Gran partido en el Nou Camp!!! [oki] El resultado lo dice todo [rtfm]
hola liverpool esta noche creo q puedo sobre las22h si puedes dame un toque por la pley a ver si no hago otravez el ridiculo como con aston vila saludos.
Serrano18 escribió:joder el anglachel...esta que se sale eeh jajajaja que buen comienzo,que envidia quien me mandaria pillarme el puto atleti jajaj pero bueno...espero daros guerrita...en la proxima liga ( si anglachel decide crear otra ) cabiare de equipo ;) jeje :P

Yo voto por hacer otra liga cuando se acabe esta....o quizas podriamos hacer tambien entre todos un campeonato de clubs online.... ¿que os parece?
clanza77 escribió:Buenas, soy el manager del inter, (esto va para los managers de Arsenal, Atletico y Manchester City) hay algún problema en jugar el fin de semana???

Para jugar entre semana lo tengo un poco complicado por el curro.

Un saludo a todos.

Hola, soy el manager del Arsenal, el Sabado lo tengo bastante dificil para jugar, el Domingo por la tarde a partir de las 5 o las 6 imagino que si podre...si puedes entre semana hasta las 22:00 o 23:00 estoy conectado, avisame por la ps3 o por aki o a richi20@gmail.com.
Un saludo
Ya he puesto en el primer post las normas para la copa

saludos
Anglachel escribió:Ya he puesto en el primer post las normas para la copa

saludos

Una duda: si por casualidad no podemos jugar el partido porque no hemos podido contactar con el otro usuario.... ¿se podria jugar a la semana siguiente sin problemas?

Gracias.

Pd: Es solo una duda, no que no haya podido contactar.
darkatum escribió:

saludos

Una duda: si por casualidad no podemos jugar el partido porque no hemos podido contactar con el otro usuario.... ¿se podria jugar a la semana siguiente sin problemas?

Gracias.

si alguien no puede entrar en toda una semana que lo diga en el post,pero si no lo dice la falta es injustificada y conlleva sancion

en el caso de que lo dijera por supuesto sus partidos se aplazarian
Ami solo me queda un partido pendiente contra Boca Juniors q aller me mando tres mensaje por la play pero yo no estaba y luego cuando llegue ya no estaba aver si hoy coincidimos y liquido los partidos de esta semana, haber si me puedes poner aqui tus horarios y eso. yo por la noxe a parti de las 12:00 entre semana estoi seguro...
Anglachel escribió:
darkatum escribió:

saludos

Gracias.

si alguien no puede entrar en toda una semana que lo diga en el post,pero si no lo dice la falta es injustificada y conlleva sancion

en el caso de que lo dijera por supuesto sus partidos se aplazarian

oki todo claro.
miguelom309 escribió:hola liverpool esta noche creo q puedo sobre las22h si puedes dame un toque por la pley a ver si no hago otravez el ridiculo como con aston vila saludos.

Buenas pues a las 22 estoy ahí para jugar, tranquilo que son mis primeros partidos al fifa xD

Boca y Manchester City esta tarde podeis jugar ???
Agregarme al psn y asi ya estaremos para cuando nos toque jugar yo os ire agregando a todos
Tiene muy buena pinta esta liga y copa. Ahora a intentar asegurarme pronto estar en copa.
Al mister del Inter,CARLOS_HUNTER,por aqui creo que se hace llamar clanza,sin problemas,dime una hora para este finde semana y el dia y jugamos,yo soy el mañager del C.Atletico De Madrid SAD..jajaja llevamos 3 jornadas y por ahora va viento en popa y con buen royo,a mi me esta gustando,me ameniza el dia pasarme por aqui y charlar con vosotros y tal :D
hola, saludos para real madrid y barcelona. si son tan amables invitenme a jugar a partir d la 1h d la noche, motivos laborales, gracias
goles:huntelaar y ronaldiño partido disputado con bastantes ocasiones para ambos un saludo.
actualizado hasta aqui,por cierto,esto va dirigido para los managers que esta semana tienen que enfrentarse al boca juniors

alguien ha conseguido hablar con el al respecto de los partidos? lo digo porque es el unico de los que aun no ha jugado que no ha dado señales de vida por el hilo
hey ami si m a dado sñales d vida aller por la noxe sobre las 10 30, me mando trs mensajes pero yo n oestaba en la play lo vi luego pero el ya n estaba y hoy por la noxe e llegado y su ultima conexion fue sobre las 10 30 mas o menos como ayer, yo es q a esa hora lo tengo xungo...haber si coincidimos y jugamos
jesuly escribió:hey ami si m a dado sñales d vida aller por la noxe sobre las 10 30, me mando trs mensajes pero yo n oestaba en la play lo vi luego pero el ya n estaba y hoy por la noxe e llegado y su ultima conexion fue sobre las 10 30 mas o menos como ayer, yo es q a esa hora lo tengo xungo...haber si coincidimos y jugamos

ok solo queria saber si al menos se interesa por jugar los partidos de liga y tal,pero siendo asi sin problemas ;)
ya que tamos aprovecho XD para manager de boca juniors dime a que horas sueles estar conectao para ver si te puedo enganchar, yo suelo estar desd las 14:oo a 16:30 mas o menos y por la noxe a partir de las 00:00 dependiendo del dia un poko antes a lo mejor un saludo a todos.
miguelom309 escribió:goles:huntelaar y ronaldiño partido disputado con bastantes ocasiones para ambos un saludo.

Eso fue a partir del minuto 30, porque hasta entonces fue un baño del Milan, yo ni vi el balon [snif]

PD: Boca y Mancher City, decirme cuando os va bien jugar nuestros partidos.
Apuntadme de suplente, si es posible... XD

ID: Olly34
capo1578 escribió:hola, saludos para real madrid y barcelona. si son tan amables invitenme a jugar a partir d la 1h d la noche, motivos laborales, gracias

vale...es un poco tarde pero no hay problema. oki? mandame un mensaje al psn. esta noche jugamos.

Intenta que no sea mucho mas tarde,que madrugo un poco pero no hay problema.

Gracias

EDITO: Si puedes mejor el viernes,si no mañana. Pero me viene mejor el viernes que no madrugo al dia siguiente.

Saludos y gracias!!!!
Olly34 apuntado como reserva ;)
capo1578 escribió:hola, saludos para real madrid y barcelona. si son tan amables invitenme a jugar a partir d la 1h d la noche, motivos laborales, gracias

A partir de la 1h solo podría viernes y sábado ... puedes? 1 saludo!
wenas estoy a partir de las 21:30 cada dia menos mañana(curro intensivo)viernes apartir de las 21:30 sabado a partir de las 15 y sabado noche enga a jugar que no pillo a nadie
[bye]
Arsenal 0 - 1 Inter

Goles
Diaby p.p

MVP
Gallas
CHESEA 2 - TOTTENHAM 2

Comienza el partido en el campo londinense, son las 22:30 de la noche y hay un sol ipresionante en el campo de juego, los locales salen a por todas con un 5 - 2 - 3 mientras que los visitantes un clasico 4 - 4 - 2. Comienza el partido y a los pocos minutos Lampard coge el madera 3, cuatro bajo par y golazo de falta!!!! despues y tras una jugada de unos pocos de cuantos de muchos pases Defoe pone las tablas en el marcador. Los jugadores del Chelsea se preguntan que porque tantos toques y con un pase al hueco y un hostion Anelka pone de nuevo por delante a los de Londres. Descanso que ya toca ....... segunda parte disputada, en el minuto 80 los visitantes consiguen un tiro al palo y 6 minutos despues con un centro raso Keane pone de nuevo las tablas ....... el tiempo no da para mas, 2 tabas, 2 rechaces y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii final.

Goleadores
Lampard, Anelka
Defoe, Keane

Hombre del partido: Lampard (una asistencia, un golazo, muchas comeduras de cabeza para la defensa, ganas de matarlo por algunos en ocasiones ...... XD )
CHELSEA 2 - 2 TOTTENHAM

GOLES : LAMPARD (12.MIN) 1-0 , DEFOE (18 MIN.) 1-1, ANELKA (26 MIN.) 2-1, KEANE ( 86 MIN.)

MVP: LAMPARD

RESUMEN: Partido igualado en todo momento, la verdad dominó en Totenham, pero el Chelsea supo cerrar bien los espacios.Ambos ekipos fallaron un par de ocasiones claras k podian haber decidido el partido.Al final se me escapo la victoria en el último momento, una pena. Buen partido!
jajaja Guille me parece que nos hemos repetido un pco XD XD XD
actualizado hasta aqui con los 2 nuevos partidos,quedan 11 por jugar para acabar las 3 primeras jornadas

saludos
(mensaje borrado)
No se podria avanzar las jornadas de la semana que viene??? para poder jugar un poco mas este finde.....
mohibcgp escribió:wenas estoy a partir de las 21:30 cada dia menos mañana(curro intensivo)viernes apartir de las 21:30 sabado a partir de las 15 y sabado noche enga a jugar que no pillo a nadie
[bye]

Si quieres quedamos mañana a las 21:30, si puedes quedar un poquito antes mejor que a las 22 tengo que irme sino a las 21:30 en punto XD

PD: del manager del Manchester City alguien sabe algo???
richi20 escribió:No se podria avanzar las jornadas de la semana que viene??? para poder jugar un poco mas este finde.....

el domingo por la mañana (como la semana pasada) pondre los partidos de la siguiente semana,antes no,entiendo que lo que para los que ya hemos jugado los 3 partidos se hace larga la espera,pero eso no va a ser asi todas las semanas ya que jugaremos contra usuarios mas dificiles de localizar,con menos tiempo libre,con horarios diferentes a los nuestros...por eso hay que dar un marjen de tiempo para todos igual

florboy yo si se algo,se que lleva 3 dias out de la PLAY3 (o que la ha encendido sin iniciar sesion de PSN vaya) y que no ha dado señales de vida por el hilo,si al acabar la semana no aparece daremos paso al primer reserva que al no haber jugado aun partidos el Manchester City podra quedarse ese equipo o cambiarlo (aunque viendo lo que queda y la calidad de esa plantilla supongo que se lo quedara XD)
me apunto como reserva si hay sitio
Iteco escribió:me apunto como reserva si hay sitio

apuntado quedas ;)
Yo tambien ando a la espera de poder jugar contra el city
Yo mas o menos igual, jugue mis dos partidos casi el primer diaa y estoi a la espera de BOCA JUNIORS pero por lo que veo hoy no podra ser pq el manager a dejado un mensaje que hoy imposible pq ta ocupado asi que supongo q mña me lo quitare y asi intentar alcanzar al manchester XD
bueno si aun quedan reservas apuntarme!!!!

mejork1capuleto
VILLAREAL 1 - 1 CHELSEA

GOLES: LAMPARD (CHELSEA) PIRES (VILLAREAL)

MVP: MARCOS SENNA

RESUMEN: PartIdo muy reñido el vivido oy en el madrigal.Se adelantaron los visitantes por medio de Lampard k marco un golazo de falta,la jugada precedente fue una escapada de Anelka k se iva solo ante el portero y la defensa no tubo mas remedio k provocar la falta k acabo kn la expulsión de Gonzalo.Ya en la segunda parte despues de una gran jugada de toque de los locales consiguieron el empate en minuto 68.Era el 1-1 , resultado k se mantubo asta el final del partido a pesar de una cuantas ocasiones de gol de las k dispusieron ambos ekipos.
actualizado hasta aqui

mejork1capuleto te apunto como reserva

a los que teneis que jugar contra en Man. City no os preocupeis que estoy al tanto del tema,si no se presenta se dara paso a un reserva y ya recuperareis los partidos la proxima semana
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623