1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

1, 2, 3, 4, 523
hola me apunto
id:juandacrak cn el aston villa
xaxoxexu escribió:hola me apunto
id:juandacrak cn el aston villa

el aston vila ya esta elegido ;)

consulta la primera pagina para saber los equipos elegidos
oye anglachel...yo estoy entre esos 19 ??? xdxd no,no???
Serrano18 escribió:oye anglachel...yo estoy entre esos 19 ??? xdxd no,no???

como que no?

ahora que lo he puesto por orden alfabetico mira a ver quien es el segundo de la lista empezando por abajo entonces....:P
a nose pero pense que te guiabas por la gente que ya entro en la liga y que ya estan dentro...yo como aun no lo estoy pero mañana lo estare ;) pues digo aver si mañana cuando vaya a entrar yo soy el 21 jajajja va pues gracias man ;)
Serrano18 escribió:a nose pero pense que te guiabas por la gente que ya entro en la liga y que ya estan dentro...yo como aun no lo estoy pero mañana lo estare ;) pues digo aver si mañana cuando vaya a entrar yo soy el 21 jajajja va pues gracias man ;)

mira que te dije antes que esperabamos por ti XD

tranquilo que estaras dentro de los 20 ;)

os he agregado a todos a la PSN,os aconsejo que hagais lo mismo entre vosotros para facilitar el quedar a jugar los partidos

saludos
creo que tengo la última plaza...
PSN: albertzale86
Equipo: El Oporto
albertzale86 escribió:creo que tengo la última plaza...
PSN: albertzale86
Equipo: El Oporto

con esto llegamos al cupo de 20 inscritos

voy a informarme si la liga hace solos los partidos o hay que hacer un sorteo

os pediria que os metierais en la liga ya que hay solo 6 de los 20 dentro
Pues con ganas de empezar ya :) ser benevolos conmigo que solo he jugado dos partidos

PD: Yo ya he entrado [oki]
anglachel me unire ahora por que anoche estaban lso servidorres de el fifa10 cerrados asiesk me unire enseguida a la liga .

un saludo.

edito: tengo que agregar a la ps3 o directamente desde la liga .

guile_gr9 cunado te viene bien jugar la jornada 1 ?? contestame vale un saludo yo podre jugar hoy.

un saludo
Dannybur escribió:anglachel me unire ahora por que anoche estaban lso servidorres de el fifa10 cerrados asiesk me unire enseguida a la liga .

un saludo.

edito: tengo que agregar a la ps3 o directamente desde la liga .

guile_gr9 cunado te viene bien jugar la jornada 1 ?? contestame vale un saludo yo podre jugar hoy.

un saludo

la liga empieza el lunes no hoy Danny,el motivo es que hay que dartiempo para que los 20 equipos se unan a la misma

yo os recomendaria que os agregarais a la PS3 pero eso ya como vosotros querais,una vez dentro de la liga vais a posiciones y os saldran aparte de la clasificacion cuantos partidos os quedan por jugar contra cada persona,cuando veais a vuestro rival (SI OS TOCA JUGAR A VOSOTROS EN CASA QUE SINO TENE QUE HACERLO EL RIVAL) le dais a la X sobr el y os saldra un menu donde aparece la opcion "Invitar a partido de liga"
ok aunque el lunes estare muy liado
Dannybur escribió:ok aunque el lunes estare muy liado

tienes toda la semana para jugar las 3 primeras jornadas,id ponieendoos deacuerdo entre los que os toque jugar para hacelo ;)
valeee ya tengo el fifita10 para la play3 señores! jajajaj segun termine de instalarse para dentro que voy xD...un saludete y FORZA ATLETI XD....edito...oye tengo un problem...le doy a lo de liga amigos tal busco la liga meto con la pass me dice que ya soy miembro y luego cuando le doy a mis ligas me pone que no estoy en ninguna :S
Se yebara la cuenta del Maximo goleador??
Guille_GR9 escribió:Se yebara la cuenta del Maximo goleador??

si,en el post si es que no lo hace la maquina sola ;)
aun no he podido entrar porque cuando voy a liga amigos entro en la liga amigos superliga SPL, me trio a mi equipo el Porto y escribo la contraseña que me diste, me pone un mensaje de que "no estoy admitido" o algo similar

mi ID es albertzale86 y mi equipo el oporto
albertzale86 escribió:aun no he podido entrar porque cuando voy a liga amigos entro en la liga amigos superliga SPL, me trio a mi equipo el Porto y escribo la contraseña que me diste, me pone un mensaje de que "no estoy admitido" o algo similar

mi ID es albertzale86 y mi equipo el oporto

como que no estas admitido si no te he bloqueado ni expulsado?

ahora mismo estan los servidores caidos pero cuando vuelvan intentalo de nuevo ;)
sisi a mi la primera vez tambien me ponia eso pero luego ya me a dejado me ha dicho que soy miembro pero luego no soy miembro ni nada :S:S que pasa anglachel??? oye y otra cosa porke se caen tanto los servidores? hoy han estado caidos practicamente todo el dia :S
Serrano18 escribió:sisi a mi la primera vez tambien me ponia eso pero luego ya me a dejado me ha dicho que soy miembro pero luego no soy miembro ni nada :S:S que pasa anglachel??? oye y otra cosa porke se caen tanto los servidores? hoy han estado caidos practicamente todo el dia :S

pues no se,abertxale ya esta dentro de la liga

los servidores ya es cosa de ea,kiza sea pr el mal tiempo o por mantenimiento
puff...nose...bueno aver si a mi me dejan entrar en la liga porke lo e intentado 3 veces y no me deja :S aver ahora cuando termine el atleti subire a probar y si ya no me deja pues...cosa grave..
Serrano18 escribió:puff...nose...bueno aver si a mi me dejan entrar en la liga porke lo e intentado 3 veces y no me deja :S aver ahora cuando termine el atleti subire a probar y si ya no me deja pues...cosa grave..

yo ahora me tengo que ir,peo si no te deja mandame un mp y mañana lo miramos juntos ;)
vale vale anglachel no problem me acabo de meter y si ahora si salgo dentro,ya estamos 14 dentro..yo ahora estoy online asike si alguno lee esto ahora si quereis podemos ir hechando la primera jornada si se puede ir hechando ya...
Xabales no os preocupeis si no os deja entrar, esk los servidores EA yeban mal desde ayer. Pero oy parece k a ratos ya va bien si no os deja entrar intentarlo en otro momento komo e exo yo y al final he podido.DEjamos asta el lunes pa estar todos registrados y ya el lunes empezamos kn el vicio. Suerte a todos !!!!

POrcierto ANGLACHEL juandacrak se apunto antes k otros pero se pidio un ekipo k ya estaba elegido y se a kedao fuera de la liga. Apuntamele de reserva.
Buenas! Yo ya estoy dentro. Esperando a que empiece la liga ya para empezar. Ya hay ganas! xD [360º]
oye nose si al final alguien se pillo el liverpol...al final esta libre o no porke si no me lo cambio :P y otra cosa ahora mismo yo estoy online por si quereis que nos vayamos hechando un partidito pa irnos conociendo en el terreno de juego :P venga un saludo
buenas aun se puede sino de reserva o algo si puedo jugar mandarme un mp, mi id: borregos, mi msn: victorborgom@hotmail.com

[bye]
Yo ya estoy dentro de la liga. Una duda: ¿Las jornadas se tienen que jugar primero la primera jornada luego la segunda y así o da igual el orden de las tres jornadas?
Me podeis decir el nombre de la liga? Recibi el mp de anglanchel y el otro dia intente unirme pero me dio error. Esta mañana lo he vuelto a intentar y la liga no me aparece en el buscador!!
rojas94 escribió:Yo ya estoy dentro de la liga. Una duda: ¿Las jornadas se tienen que jugar primero la primera jornada luego la segunda y así o da igual el orden de las tres jornadas?

mientras juegues las 3 jornadas en la semana indicada hazlo como quieras.ya es dificil ponerse deacuerdo con los horarios como para poner mas exigencias ;)

robest la liga se llama Superliga SPL ,lo tienes en la primera pagina
adryan_vk escribió:Buenas! Yo ya estoy dentro. Esperando a que empiece la liga ya para empezar. Ya hay ganas! xD [360º]

adry!!!!! Esperemos que nuestros partidos sean igual de emocionantes k en 2k xD
ostia son 3 partidos por semana ??? :S yo lo tengo bastante jodido jugar entre semana porke estoy bastante liado...bueno algunos podriamos ir jugando ya hoy,yo ya e visto gente online y e invitado a partido de liga pero no entraron,asi voy jugando mis 3 partidos de esta semana...kien quiera jugar ke me mande un mensaje por la play ;)
Serrano18 escribió:ostia son 3 partidos por semana ??? :S yo lo tengo bastante jodido jugar entre semana porke estoy bastante liado...bueno algunos podriamos ir jugando ya hoy,yo ya e visto gente online y e invitado a partido de liga pero no entraron,asi voy jugando mis 3 partidos de esta semana...kien quiera jugar ke me mande un mensaje por la play ;)

tienes toda la semana para hacerlo,los fines de semana forman parte de la semana tambien,a mi no me toca contra ti esta semana,sino jugabamos hoy para que lo quitaras de delante

lo mejor para quedar con la gente es que les mandes un mp y concerteis una hora y un dia para el partido ;)

adryan_vk y florboy,si jugais al 2k decidlo mamones,que mis celtics estan buscando rival XDDDDD
florboy escribió:
adryan_vk escribió:Buenas! Yo ya estoy dentro. Esperando a que empiece la liga ya para empezar. Ya hay ganas! xD [360º]

adry!!!!! Esperemos que nuestros partidos sean igual de emocionantes k en 2k xD
Vaya vaya ... Tu por aqui! xD [carcajad] A ver que tal se nos da ... xD Ya veremos cuando nos toca jugar ! Muahahaha! xD Suerte! XD

adryan_vk y florboy,si jugais al 2k decidlo mamones,que mis celtics estan buscando rival XD

[+risas] Soliamos coincidir en varias ligas del 2K9, pero segun está este año el 2K10 con los bugs y el online tan penoso, ni me lo he comprado! XD Creo que Florboy si lo tiene. Ten piedad con él! jajajaj
richi20 solo faltas tu por entrar (el usuario del sevilla me ha dicho por PSN que entra hoy) te he dejado un mp en la Play3 y otro por el foro,te agradeceria que lo hicieras

si no lo haces antes de que empiece la liga daremos paso al primer reserva que es juandacrak
anglachel...mira avr como quieras si quieres jugamos ahora...lo que psa que yo aki nose como meterme si me invitan sabes no es como la xbox que te dice tal te a invitado aqui no sale nada :S:S pero vamos que por mi jugamos ahora mismo el partido si quieres jejeje
Serrano18 escribió:anglachel...mira avr como quieras si quieres jugamos ahora...lo que psa que yo aki nose como meterme si me invitan sabes no es como la xbox que te dice tal te a invitado aqui no sale nada :S:S pero vamos que por mi jugamos ahora mismo el partido si quieres jejeje

que no nos toca a nosotros esta semana mamon XD
a va joe lo siento no me pispe de que pusistes hay la tabla de la jornada jaja perdon ;) joder...dos penaltis...madre mia... xD que arbitrejooo [uzi] [uzi] jajaja pero si no eraaaan si yo no hago faltaas [angelito] [angelito] :P puff..nose si hice bien en cogerme al atleti eeh porke contra el manchester...joder.....bien jugao anglachel!! :D
Serrano18 escribió:a va joe lo siento no me pispe de que pusistes hay la tabla de la jornada jaja perdon ;) joder...dos penaltis...madre mia... xD que arbitrejooo [uzi] [uzi] jajaja pero si no eraaaan si yo no hago faltaas [angelito] [angelito] :P puff..nose si hice bien en cogerme al atleti eeh porke contra el manchester...joder.....bien jugao anglachel!! :D

el primero si fue claro,el segundo un poco mas dudoso XDDD

buenos partidos

nos vemos que me piro
Anglachel...han sido penalti los dos tio jajaja estaba bromeando en el primero pensaba que iva a llegar ujfalusi pero el cabron a llegao mazo de tarde y en el segundo se ma escurrido el dedo tio xDxDxD

adrian_vk y carlos hunter mirar a ver si quereis que juguemos hoy porke con vosotros juego la 2º y la 3º jornada asike si kereis podemos ir jugandola hoy...
Guille_GR9 , albertzale86 , RoBeStGaR , podeis jugar hoy?? si podeis decirme la hora . un saludo
Yo si que puedo hoy, ahora puedes??

PD: yo estare conectado ahora un buen rato, agregame a la psn y mandame un mensaje!!
puedes a las 17:30??? ahora tengo cosas que hacer . supongo que acabare a las 17:30 o antes . me conctare cunado acabe te agregare y si estas lo jugamos si noestas pues cuadno coincidamos va .

un saludo :

manager del bayern munich
oporto nos toca primera jornada,esta noche puedo sobre la 1:30h si puedes dame un toque.saludos.
Yo ya he jugado mi primer partido de la liga, ¿Donde se puede ver la clasificacion y las estadísticas de la liga?
Bueno Atletico de madrid 3 - 5 Valencia. Jugador del partido David Silva(9).

Bueno la cronica del partido:

El atletico de madrid salto al campo bastante comodo jugando la pelota y se adelanta en el marcador en el min 21 (Diego Forlan),una primera parte en la que la mas clara ocasion de gol por parte del Valencia fue una bolea desde fuera del area que se extrello en el palo.Al descanso con 1-0 a favor del atleti.En esta segunda parte el atleti no salto al campo como en la primera parte y marca el Valencia y logra el empate en el min 67 (David Villa), 1-1 nada mas sacar de centro el kun se va de varios jugadores da un pase dejando completamente solo a Forlan que marca el segundo min 69.Vamos 2-1 cuando otra vez nada mas sacar desde el medio campo marca el Valencia min 71 ( David Villa )el atleti estaba practicamente contra las cuerdas con este 2-2 porque no estaba desarrollando practicamente nada de juego,aunque eso si tuvo la mala fortuna de dar un palo.Gol de David Villa en el min 83 que hace el 2-3.En la recta final del partido gol de David Silva min 89,asique 2-4..acto seguido min 90 gol de Diego Forlan..3-4 jajaja y nada mas sacar Villa mete la marcha y consigue el 3-5...partido bastante igualado excepto al final gracias a la grandisima efectividad de Villa.

Por lo tanto Forlan 3 goles Villa 3 goles Perea 1 y Silva 1

felicidades al justo vencedor ROJAS
rojas94 escribió:Yo ya he jugado mi primer partido de la liga, ¿Donde se puede ver la clasificacion y las estadísticas de la liga?

en la primera pagina podras verla,hay un link a la clasificacion

los goleadores los pondre cuando todos los partidos de la semana esten jugados

gracias por el resumen del partido serrrano ;)
de nada machooooote jejeje :P joder...nose si hice bien en cogerme al atleti pero bueno...aguante ante el machester united tuyo y sucumbi ante el valencia...¬¬ joooooder...que mal arranque liguero xD
Serrano18 escribió:de nada machooooote jejeje :P joder...nose si hice bien en cogerme al atleti pero bueno...aguante ante el machester united tuyo y sucumbi ante el valencia...¬¬ joooooder...que mal arranque liguero xD

pero si el nuestro no era de liga y conmigo quedemos 1-1 a partidas y estuvo bastante igualada la cosa,no se que te quejas XD

papa,porque somos del atleti? [plas]

si quedasteis 3-5 me sobra un gol tuyo serrrano,que marco los 3 forlan o 2 forlan y 1 perea?
Oporto 1 - 2 Aston Villa

goles: hulk(oporto) y carew(x2)(astonvilla)

Buen partido jugado entre los dos equiposs un saludo albertzale un placer nos bemos en la vuelta
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523