1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

Anglachel escribió:actualizado hasta aqui

mejork1capuleto te apunto como reserva

a los que teneis que jugar contra en Man. City no os preocupeis que estoy al tanto del tema,si no se presenta se dara paso a un reserva y ya recuperareis los partidos la proxima semana
ok ;)

a los que teneis que jugar contra en Man. City no os preocupeis que estoy al tanto del tema,si no se presenta se dara paso a un reserva y ya recuperareis los partidos la proxima semana

OK, En caso de k se de paso a los reservas el primero seria juandacrak no?
Guille_GR9 escribió:

OK, En caso de k se de paso a los reservas el primero seria juandacrak no?

es el primero de la lista si ;)
wenas hoy estare apartir de las 8 de la noche haber si coincidimos [bye]
....Pero que grnde es mi atleti coño !! [jaja] [jaja] [jaja] y nos preguntan que porque somos del atleti...jajajja pues hay teneis la respuesta chicos...partido de copa,3-0 perdiendo,40 mil almas,40 mil gargantas sin parar de chillar de gritar de animar a su equipo en un partido de copa en el Vicente Calderon y por estos partidos...que valen mas que ganar una CHAMPIONS...5-1 [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: al mister del inter de milan,aver si se conecta esta finde coincidimos,di una hora y jugamos partidos tio,porque a este paso tambien meten otro reserva en tu lugar.Un saludo.FORZA ATLETI! [looco] [looco]
mohibcgp escribió:wenas hoy estare apartir de las 8 de la noche haber si coincidimos [bye]

Te va bien jugar hoy a las 21???
Anglachel escribió:
richi20 escribió:No se podria avanzar las jornadas de la semana que viene??? para poder jugar un poco mas este finde.....

el domingo por la mañana (como la semana pasada) pondre los partidos de la siguiente semana,antes no,entiendo que lo que para los que ya hemos jugado los 3 partidos se hace larga la espera,pero eso no va a ser asi todas las semanas ya que jugaremos contra usuarios mas dificiles de localizar,con menos tiempo libre,con horarios diferentes a los nuestros...por eso hay que dar un marjen de tiempo para todos igual

florboy yo si se algo,se que lleva 3 dias out de la PLAY3 (o que la ha encendido sin iniciar sesion de PSN vaya) y que no ha dado señales de vida por el hilo,si al acabar la semana no aparece daremos paso al primer reserva que al no haber jugado aun partidos el Manchester City podra quedarse ese equipo o cambiarlo (aunque viendo lo que queda y la calidad de esa plantilla supongo que se lo quedara XD)

Oido cocina!!!!
Haber si esta tarde o esta noche podemos jugar y asi acabamos la primera semana. Gracias
Serrano18 escribió:....Pero que grnde es mi atleti coño !! [jaja] [jaja] [jaja] y nos preguntan que porque somos del atleti...jajajja pues hay teneis la respuesta chicos...partido de copa,3-0 perdiendo,40 mil almas,40 mil gargantas sin parar de chillar de gritar de animar a su equipo en un partido de copa en el Vicente Calderon y por estos partidos...que valen mas que ganar una CHAMPIONS...5-1 [plas] [plas] [plas] [plas]

Los Enemigos de mis enemigos son mis amigos :)
Un saludo y felicidades
richi20 escribió:
Serrano18 escribió:....Pero que grnde es mi atleti coño !! [jaja] [jaja] [jaja] y nos preguntan que porque somos del atleti...jajajja pues hay teneis la respuesta chicos...partido de copa,3-0 perdiendo,40 mil almas,40 mil gargantas sin parar de chillar de gritar de animar a su equipo en un partido de copa en el Vicente Calderon y por estos partidos...que valen mas que ganar una CHAMPIONS...5-1 [plas] [plas] [plas] [plas]

Los Enemigos de mis enemigos son mis amigos :)
Un saludo y felicidades

Los enemigos de mis amigos son mis amigos

Quiero decir: Si mis amigos son del madrid y juegan contra el barça. les digo que gane el barça... jaja al reves no eh? ( con perdon a los madridistas ) quiero que el madrid pierda hasta en la play XD.

Es broma no os enfadeis....si los del madrid y el valencia jugamos la misma copa...ningua... :(

Saludos AMUNT
darkatum escribió:Quiero decir: Si mis amigos son del madrid y juegan contra el barça. les digo que gane el barça... jaja al reves no eh? ( con perdon a los madridistas ) quiero que el madrid pierda hasta en la play XD.

Es broma no os enfadeis....si los del madrid y el valencia jugamos la misma copa...ningua... :(

Saludos AMUNT

Me gusta tu filosofia [oki] [fumeta]

Quiero decir: Si mis amigos son del madrid y juegan contra el barça. les digo que gane el barça... jaja al reves no eh? ( con perdon a los madridistas ) quiero que el madrid pierda hasta en la play XD.

Saludos AMUNT

NO me referia

Barça - madrid (enemigos)
at.madrid - madrid (enemigos)
at.madrid-barça (amigos)

por eso digo los Enemigos(at.madrid) de mis enemigos(madrid) son mis amigos...:)

bueno ya dejo de decir tonterias..sorry

P.D: Como me aburro en el trabajo...
richi20 escribió:

Saludos AMUNT

NO me referia

Barça - madrid (enemigos)
at.madrid - madrid (enemigos)
at.madrid-barça (amigos)

por eso digo los Enemigos(at.madrid) de mis enemigos(madrid) son mis amigos...:)

bueno ya dejo de decir tonterias..sorry

P.D: Como me aburro en el trabajo...

Yo me aburro en clase.... como no tengo curro los del paro me han mandado a un cursillo y como tenemos ordenadores..... ya sabes jaja... Un saludo
Buenas mañana por la tarde, por la noche y el domingo por la mañana y tarde puedo jugar si eso me comentais disponibilidad.

Gracias. Un saludo a todos.
Buenas...que grande el dia hoy no? :D madre mia..jejeje estamos mas felices que nada...cuando el niño le pregunta al padre..papa porke somos del atleti..pues por estas cosas somos del atleti! porque estas cosas nos hace tan felices igual o mas que si ganasemos una champions jejeje FORZA ATLETI.

Al mister del inter de milan,dime cuando lo jugamos tioooo hay que jugarlo ya,ANGLACHEL,si la gente no juega los partidos habra que ir llamando a los reservas ;)
recuerdo a todos los managers que la siguiente jornada empieza el domingo,asi que daros prisa por jugar los partidos

si a alguno le es imposible contactar con otro manager que me lo diga,porque dicho manager si el domingo no ha jugado todos sus partidos sin justificacion alguna recibira un aviso (al segundo aviso expulsado)

Guille_GR9 vete avisando a juandacrack que si quiere sera el que lleve el Manchester City,estoy hasta las narices del pasotismo de alexrace,dile que se pase por el hilo ;)

no obstante os recuerdo a todos que ademas de escribir en el hilo hay otros medios de contactar con los managers (MP a traves de EOL o de la PS3)

saludos y enhorabuena Serrrano,habeis levantado la eliminatoria,pero vosotros a lo vuestro,si no sufris no os vale (que defensa teneis por dios,que banda XD :p )

el manager del inter ya aviso que por semana tenia dificil jugar,en el foro es clanza77 y se pasa a menudo por aqui (de hecho ya ha jugado un partido),si la gente avisa de algo asi hay que darle el tiempo para que los juegue que no todos tenemos la disponibilidad tuya o mia XD
Mi rival BOCA JUNIORS sigue sin aparecerr espero que de aqui al domingo de señales d vida yo creo q de hoy no pasa ayer es que dijo q no podia
jesuly escribió:Mi rival BOCA JUNIORS sigue sin aparecerr espero que de aqui al domingo de señales d vida yo creo q de hoy no pasa ayer es que dijo q no podia

hoy dijo que estaria conectado desde las 20:00 creo recordar ;)
Anglachel escribió:
jesuly escribió:Mi rival BOCA JUNIORS sigue sin aparecerr espero que de aqui al domingo de señales d vida yo creo q de hoy no pasa ayer es que dijo q no podia

hoy dijo que estaria conectado desde las 20:00 creo recordar ;)

muxas gracias intentare estar a esa hora aunque para mi es un poco jodia pero mas atarde estoi seguro tu me ves mucho en play si lo ves y yo no estoi se lo comentas que aguante un poko conectadoo que nose vaya rapido
serrano18 yo tambien soy del atleti , ayer dimos un espectaculo en el calderon , pero el gol de el recreativo hizo sufrir bastante yo estube ayer en el calderon y madre mia pero el gol de simao madr emia fue......

VIVA EL ATLETICO DE MADRID Y AL MADRE K LO PARIO.

FORZA ATLETI
un saludo
Enhorabuena Atletico.

Cuando quedamos para jugar nuestro partidillo pendiente? como he puesto puedo mañana por la tarde y el domingo (al final el sabado por la noche tengo cine con la parienta, jejejejjee).

Trataré de conectarme esta noche, pero no lo sé seguro. Un saludo y disculpad pero entre semana el curro es el curro. Aún así el que no da respuesta es el manager del manchester city.

Un saludo a todos.

Serrano18 escribió:Buenas...que grande el dia hoy no? :D madre mia..jejeje estamos mas felices que nada...cuando el niño le pregunta al padre..papa porke somos del atleti..pues por estas cosas somos del atleti! porque estas cosas nos hace tan felices igual o mas que si ganasemos una champions jejeje FORZA ATLETI.

Al mister del inter de milan,dime cuando lo jugamos tioooo hay que jugarlo ya,ANGLACHEL,si la gente no juega los partidos habra que ir llamando a los reservas ;)
Partido disputadisimo, con un unico gol de Kuyt. El Liverpool tras dos partidos y con unico gol a favor se estan empezando a procupar. El acierto a porteria es nefasto y su estrella goleadora Fernando Torres no se encuentra en su mejor nivel.
CLANZA pues cuando quieras,yo ahora voy a estar gran parte de la noche...y nose si mañana por la tarde podre..pero bueno tu di hora y diga y ya esta listo ;)

por cierto vengo mas fuerte que nunca ahora con esto del 5-1 estooy muy muy motivado jejej UN SALUDO
Aston Villa 4 - 1 Boca Juniors

goles: Agbonlahor(x2), Carew, S.Petrov(Aston)
Riquelme(boca)
jesuly escribió:Aston Villa 4 - 1 Boca Juniors

goles: Agbonlahor(x2), Carew, S.Petrov(Aston)
Riquelme(boca)

buen partido lo del lag tenia lag hasta en las zapatillas lo de la jugada la verdad el lag no sabe nunca cuando viene [bye]
y makina de verda que no te e acusado jaja solo q tio me kedo solo delante del portero y el lag mas largo del mundo a camara lenta y le e dao a tira y me la a tirado fuera :S:S pero nada tio buen partio y suerte con la XENEISES
Deberiamos todos cuando vayamos a jugar un partido de la liga quitar todo lo que sea ares, emule etc que saturen la web y intentar entre todos que la red vaya lo mas fluido posible para evitar los lag.
yo antes de cada partido quito todo,ordenadores,xbox y todo ;) siempre lo hago jajaja aunque es bueno que lo remarkes para el resto de la gente rojas ;)
rojas94 escribió:Deberiamos todos cuando vayamos a jugar un partido de la liga quitar todo lo que sea ares, emule etc que saturen la web y intentar entre todos que la red vaya lo mas fluido posible para evitar los lag.

Yo siempre que juego, lo quito todo, porque quieras que no se nota...
no he conseguido coincidir con elsop y con capo1578 para jugar los 2 partidos que me faltan, se aplazan para cuando coincidamos. Hoy no podre conectarme a la play puesto que no estare en casa,. Haber si mañana por la tarde.... Y por la noche seria cuando vuelva de mestalla que me boy a ver el futbol. El partido es a las 9, supongo que llegare sobre las 12 mas o menos. Un saludo.
darkatum escribió:no he conseguido coincidir con elsop y con caño1578 para jugar los 2 partidos que me faltan, se aplazan para cuando coincidamos. Hoy no podre conectarme a la play puesto que no estare en casa,. Haber si mañana por la tarde.... Y por la noche seria cuando vuelva de mestalla que me boy a ver el futbol. El partido es a las 9, supongo que llegare sobre las 12 mas o menos. Un saludo.
mañana ganamoss ehh AMUNT! jaja

Por cierto he intentado jugar con mohibcgp y le he mandao privados pero no ma contestao, estaba jugando a otro juego.
rojas94 escribió:
darkatum escribió:no he conseguido coincidir con elsop y con caño1578 para jugar los 2 partidos que me faltan, se aplazan para cuando coincidamos. Hoy no podre conectarme a la play puesto que no estare en casa,. Haber si mañana por la tarde.... Y por la noche seria cuando vuelva de mestalla que me boy a ver el futbol. El partido es a las 9, supongo que llegare sobre las 12 mas o menos. Un saludo.
mañana ganamoss ehh AMUNT! jaja

Por cierto he intentado jugar con mohibcgp y le he mandao privados pero no ma contestao, estaba jugando a otro juego.

ojala ganemos tete..... ojala.... pero vamos a perder... ya veras... igual que dije que contra el depor no pasabamos.... XD si esque los conozco como si los hubiese parido yo...
dios que resacon.....

actualizado hasta aqui

y ahora empiezo:

Manager del Olympique de Lyon te queda 1 partido por jugar de esta semana
Manager del Valencia te queda 1 partido por jugar de esta semana (el del City no lo cuento por razones obvias)
Manager del Real Madrid te queda 1 partido por jugar de esta semana
Manager del FC Barcelona te quedan 2 partidos por jugar de esta semana
Manager del Sevilla te quedan 2 partido por jugar de esta semana
Manager de la Juventus te queda 2 partidos por jugar de esta semana
Manager de Boca Juniors te queda 1 partido por jugar de esta semana

Pues bien la semana acaba mañana,quitando casos puntuales como el de clanza77 que por el curro no puede jugar entre semana y lo ha avisado de antemano creo que van a llover avisos mañana (ojala me equivoque)
Bueno... atletico de madrid 2 inter de milan 2...no tengo muchas ganas de comentar xD...me sabe bastante mal este puntito que consegui,debido al tremendo lag que habia y que yo sufria por lo menos por mi parte nose si carlos hunter tambien...no es por menospreciarte carlos jajaj pero en un partido normal..creo que hubiera conseguido la victoria...

aver goles de jurado 1-0 he de reconocer que venia muy motivado y iva a tope por la victoria...aver valera se marca en propia debido a la lentitud del juego,no reaciona a tiempo para sacar el balon 1-1 FORLAN hizo el 2-1 y luego me empata el inter 2-2 jugar del partido ESTEBAN CAMBIASSO..

Repito un empate con mal sabor de boca...pero bueno...un placer CARLOS ;)

PD:carlos sabia que yo tenia lag,se lo comunike nada mas empezar el partido y me digo que tenia todo cerrado asike yo me fio de el ;) no pasa nada [ginyo]
actualizado hasta aqui

me falta por saber quien hizo el segundo empate del inter ;)
ANGLACHEL,podrias ir dando las siguientes jornadas..porke yo esta noche me voy a pegar una viciada descomunal,,,tengo que hacer de niñero jajaja y voy a estar to la noche con el mando pegado a las manos...y ya mañana es domingo ;) ;)

PD:No se quien hizo el segundo como ya te dije antes...no estaba de humor.. XD XD XD
No consigo coincidir con capo (Sevilla) ... Jugué mis 2 partidos el primer día de la liga, pero Capo hace 40 horas que no se conecta... espero que me diga cuando puede.
a k hora salen las jornadas 4 5 y 6???
pues espero que ANGLACHEL las ponga ya,y si quereis los que os toke contra el ATLETICO DE MADRID los jugamos ahora porke voy a estar toda la noche aqui pegado ;)
Cuando acaban las tres primeras jornadas?? aver si mañana puedo coincidir con mohibcgp que lo he intentao y no he podio.
O.LYON 8 - 4 JUVENTUS

Goles: Gomis ´4 ´56 --- L.López ´45 ´74 ´78 ----Michel Bastos ´67 ´84 -----Cris ´89

Del Piero ´17---Amauri ´49 --- Iaquinta ´62---Diego ´71

MVP :L.López

Partido de locura. En la primera parte el Lyon se fue al descanso 2-1 con un gol de Lisandro López en el 45. Ahora bien, en la segunda parte cada oportunidad de ambos equipos acabó con el balón entre los tres palos y así con el 4-4 en el marcador, el Lyon anotó dos tantos enseguida por medio de Lisandro López. Michel Bastos y Cris cerraron el marcador. Demasiado castigo para la Juve que tuvo la misma facilidad para meter goles que para encajarlos [beer] Suerte!!!
Buenas, aclarar que en la cronica del partido Inter 2 -Atletico 2 el segundo del Inter fue Quaresma, como ha dicho serrano18 me aviso de que tenia lag al comenzar, no se que decir porque tenía el pc apagado asi que no se a que se debía (el otro dia el manager del arsenal no me comentó ningún problema). Por mi parte si quieres repetir el partido no hay problema, se que juegas bastante mejor y merecias la victoria pero bueno tuve suerte.

Por cierto del manchester city se sabe algo? Un saludo, Carlos.
rojas94 escribió:Cuando acaban las tres primeras jornadas?? aver si mañana puedo coincidir con mohibcgp que lo he intentao y no he podio.

toy has ta las 12 del mediodia si no esta noche alla las 23 depende si voy al cine o no si no estare antes [bye]
nono,clanza no pasa nada,yo te avise y tu me contestastes que todo estaba bien,me fio de ti asique ningun problema tio empatamos y ya esta jejejje tranquilo,aparte que yo con el atleti..cometo muchos fallos tambien en defensa como en la vida real y con el gol de quaresma dejantes claro que no eres ciego de cara al gol,igual que dije que sin lag podria haberte ganado,lo mismo hubiera pasado al contrario sabes.. ;) asi es el futbol,de veras no pasa nada,1 puntito para cada uno y aver que pasa en la vuelta jejeje.

ANGLANCHEEEEL! ESTAMOS ESPERANDOTEEEE! PARA LAS 3 PROXIMAS JORNADAAAAAAAS !!! XD XD XD XD XD XD jejejejeje UN SALUDITO
No consigo coincidir con Capo! es imposible! me he metido a las 11 la mañana el PSN y pone que se conectó hace 4 horas! A que hora te conectas capo? xD
yo no consigo contactar ni con capo ni con elsop [buuuaaaa] mandarme mensaje para quedar un dia, pero no me digais esta tarde o ahora XD haber si fechamos para mañana por la tarde-noche ya que por las mañanas no puedo.

PD:Esta noche a las 12 mas o menos alomejor puedo jugar lo digo por si me mandais un MP o posteais en el foro o me mandais un mensaje al psn haber si lo leo. ..( esta noche a partir de las 12 porque me voy a ver mi querido Valencia )
anglachel pon ya las jornadas 4 5 y 6 y los partidos que faltan por jugar pon un apartado y los partidos que faltan de tal jornada . ejemplo :

partidos por jugar :

---- vs ----

jornada 4 :

---- vs ----

jornada 5:

---- vs -----

jornada 6 :

---- vs ----

esk si no esta liga se va a parar al final por que los que emos jugado los partidos tenemos k esperar al domingo para jugar y....
REBELIOOOOOOOOOOON!!! jajajajajajajajajajajajja ;);)
Haber en la primera pagina.... donde pone lo de gesliga podreis ver con quien jugais para planificaros mientras tanto, arriba veris que pone calendario.
1104 respuestas
13, 4, 5, 6, 723