1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

1, 2, 3, 4, 523
Guille_GR9 , albertzale86 , RoBeStGaR , podeis jugar hoy?? si podeis decirme la hora . un saludo
Serrano18 escribió:Bueno Atletico de madrid 3 - 5 Valencia. Jugador del partido David Silva(9).

Bueno la cronica del partido:

El atletico de madrid salto al campo bastante comodo jugando la pelota y se adelanta en el marcador en el min 21 (Diego Forlan),una primera parte en la que la mas clara ocasion de gol por parte del Valencia fue una bolea desde fuera del area que se extrello en el palo.Al descanso con 1-0 a favor del atleti.En esta segunda parte el atleti no salto al campo como en la primera parte y marca el Valencia y logra el empate en el min 67 (David Villa), 1-1 nada mas sacar de centro el kun se va de varios jugadores da un pase dejando completamente solo a Forlan que marca el segundo min 69.Vamos 2-1 cuando otra vez nada mas sacar desde el medio campo marca el Valencia min 71 ( David Villa )el atleti estaba practicamente contra las cuerdas con este 2-2 porque no estaba desarrollando practicamente nada de juego,aunque eso si tuvo la mala fortuna de dar un palo.Gol de David Villa en el min 83 que hace el 2-3.En la recta final del partido gol de David Silva min 89,asique 2-4..acto seguido min 90 gol de Diego Forlan..3-4 jajaja y nada mas sacar Villa mete la marcha y consigue el 3-5...partido bastante igualado excepto al final gracias a la grandisima efectividad de Villa.

Por lo tanto Forlan 3 goles Villa 3 goles Perea 1 y Silva 1

felicidades al justo vencedor ROJAS
grande ese resumen tio ;) por cierto no creo que haya sido tan justo vencedor la verdad, ha estado igualadisimo solo que cuando el partido se ha vuelto loco he salio ganando pero yo ya me veia perdiendo la verdad me ha costao mucho meter el primero.
Heey! Si, puedo jugar hoy serrano. Cuando te viene bien? Tengo prácticamente toda la tarde libre a partir de las 6 aprox.
Hola chicos!!!

Bueno me ha surgido un viaje hasta el viernes. Me voy mañana y el viernes estaré disponible ya para siempre. Puedo jugar algún partido esta noche. He tenido que preparar el viaje hoy mismo y coño! ahora mismo he caído en el comienzo de la liga.

Si supone un problema que falte hasta el viernes, entenderé cualquier medida disciplinaria... [snif]

Un saludo!

ID: b3Man_SAIAN
Bemancio escribió:Hola chicos!!!

Bueno me ha surgido un viaje hasta el viernes. Me voy mañana y el viernes estaré disponible ya para siempre. Puedo jugar algún partido esta noche. He tenido que preparar el viaje hoy mismo y coño! ahora mismo he caído en el comienzo de la liga.

Si supone un problema que falte hasta el viernes, entenderé cualquier medida disciplinaria... [snif]

Un saludo!

ID: b3Man_SAIAN

si puedes jugar algun partido hoy juegalo,sino las 3 primeras jornadas terminan el domingo que viene,asi que tranquilo ;)
aadrian pues como quieras,si quieres jugamos ahora a partir de las 6 conecto la play si quieres jugamos la 2º jornada.

jejeje gracias rojas,me estuve mi tiempo hay haciendolo eeh viendo los detalles en la tele y eso pero bueno jejeje...si estuvo bastante igualao de hecho si es como pongo en el resumen a mi por la primera parte decia buah...esto ta ganado,pero no fue asi luego,nada estuve muy bien el partido muy reñido y villa que marco la diferencia en los minutos finales.ANGLACHEL 2 de forlan 1 peresa perdon
Serrano18 escribió:aadrian pues como quieras,si quieres jugamos ahora a partir de las 6 conecto la play si quieres jugamos la 2º jornada.

Me meto en unos 20 minutos mas o menos. Agregame mientras anda: iD = adryan_vk . Luego me conecto y lo jugamos.
ya te agregue esta la solicitud pendiente deberas de aceptarme
He jugado ya dos partidos.
El primero:

Bayer de Munich 1 - 4 Villa-real

Goles: Bayer de munich Ribéry y villa-real, Rossi (2), Cazorla, Pires.

El segundo, lo he jugado contra anglachel y me ha ganado 2-5, me ha metido al principio 3-0 y nos hemos puesto 3-2 sunpongo que entonces estaria [mad] jajaja Pero entonces he tenido unos fallos en defensa por culpa de querer ir a por el tercero y la he pagado [buuuaaaa]
Pero bueno muy buen partido, a la vuelta ya nos veremos las caras xD

Supongo que el pondra los goles yo no me los he apuntado.
Manchester United 5 Villareal 2 (3 Owen,2 Rooney por el Man U-Nilmar y Rossi por el Villarreal)

Partido disputado con un intenso frio en Old Trafford,el Teatro de los sueños acogian el primer partido de liga para el equipo local que no dio opcion al visitante.
El partido comenzo con dominio de los locales que en los primeros minutos estrellaron un balon en el larguero en un lanzamiento de falta de Rooney,sin tiempo para la respuesta visitante los diablos Rojos marcaron sus 2 primeros goles en los minutos 12 y 17 obra de owen y Rooney respectivamente.
Antes de la media hora de juego Owen puso el 3-0 con el que se llegaria al descanso
Tras la reanudacion los visitantes adelantaron un poco las lineas y a pesar de que los locales tuvieron alguna ocasion de gol estos llegaron de parte foranea,en el minuto 64 y 73 Nilmar y Rossi dejaron atras a los defensas y y marcaron sendos chicharros que dejaban un final de encuentro apretado en el que todo podia pasar
A pesar de los nervios porr el resultado en la recta final del encuentro Owen de nuevo y Rooney de vaselina sentenciaron el partido.

Hombre del partido Michael Owen 10

Buen partido Robestgar,nos vemos en la vuelta en el Madrigal ;)
Darkatum esta tarde puedo jugar, si quieres y si quereis los demas que jugais contra mi adelante.

@Anglachel: que tal te viene hoy???
Juanan8 escribió:Darkatum esta tarde puedo jugar, si quieres y si quereis los demas que jugais contra mi adelante.

@Anglachel: que tal te viene hoy???

si quieres ahora por mi perfecto,sino a partir de las 11 de la noche cuando acabe el barça ;)
Buena cronica del partido anglachel jajaja ahora va la mia..

Buenas noches a todos me llamo manolo lama y este que esta aqui sentado a mi derecha se llama paco gonzalez!! Bueno...Bueno..Bueno Paco que partido hemos visto esta tarde-noche tan emocionante!! Nada mas y nada menos que unos de los partidos con mas aliciente de nuestro pais manoloooo !! el DERBI! el Madrid-Atleti! y esque en estos partidos se forman unas verdaderas fiestas entre las dos hinchadas de estos equipos...Bueno comentemos el partidito un rato..

Sobre las 18:40 de esta tarde-noche podriamos decir porque ya no hay ni un solo rayo de sol a empezao el partido de la segunda jornada el R.Madrid-AT.Madrid en el estadio SANTIAGO BERNABEU.

Un partido bastante igualado por las estadisticas que nos a dejado pero he de decir que el madrid estuvo por delante en todo momento y el atleti lo intentaba pero esque este año es un sin vivir numerosos errores defensivos atras y la falta de efectividad de cara hacia el gol hacia que este atletico de madrid nunca tuviese las riendas del partido en ningun momento...

Se adelanto el R.Madrid en esta tarde-noche mientras caia nieve sobre las calles de la capital Española...En el min 11 marca K.Benzema 1-0.Siguio dominando el madrid donde el mister decidio cambiar de banda al talentoso C.Ronaldo y lo puso en banda izquierda,20 min mas tarde volvio a marcar el R.Madrid por obra de la joven promesa de la delantera merengue K.Benzema!! min 38 que hacia el 2-0..en el minuto 45 se lesiona Lass pero sigue sobre el cesped y nos vamos al descanso con 2-0 a favor del equipo viquingo.Solo le hicieron falta 5 minutos para que el joven crak! y promesa del atletico de madrid el argentino Sergio Leonel Aguero "Kun Aguero" hiciese el primero para el equipo colchonero!! esto ponienda el 2-1 sobre el electronico min 50.Cuando mas esperanzada estaba la aficion colchonera con el sueño de la remontada,una literal cagada del guardameta rojiblanco que regala el balo en un saque de puerta a los pies del "Pipa"Higuain hace que este anote el 3-1 para su equipo en el min 67 y desbarata totalmente el sueño de la remontada para la zaga colchonera.Min 74 del partido,vamos 3-1 y se lesiona Maximiliano Rodriguez "Maxi" que seguira en el terreno de juego por ordenes de su mister.Min 79 marca el ex-jugador merengue el gaditano Jurado que hace el 3-2 y hace retornar el sueño de la remontada y que siembra ese nerviosismo en el equipo blanco.En el min85 cuando ya estaba todo el pescado vendido y se daba por hecha la victoria merengue marca el que es hasta ahora el defensa con mas goles de esta liga,Luis Amaranto Perea que hace el 3-3 y el resultado definitivo de la noche..Un merecido empate para ambos equipos que apesar de ir ganando el madrid todo el partido no consiguió sentenciar y para el atletico de madrid que apesar de sus inumerables fallos de cara a puerta,consiguió un punto que le sabe a victoria.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ bueno despues de esta cacho de biblia que espero que os guste,ahora enserio...joooooooooder la que me espera con el puto atleti,pensaba que me iva a costar menos,pero estos dos partidos que e jugado hoy me han servido para comprobar que la gente tiene nivel y que con un equipo muy inferior como el mio me va a costar mucho ganar algun partido en esta liga jejeje..

ANGLACHEL : por tanto los goleadores son Benzema 2 goles,Higuain 1,Aguero 1,Jurado 1,Perea 1

JUGADOR DEL PARTIDO EL "PIPA"HIGUAIN CON VALORACION DE 9 y por parte del equipo de la rivera del manzanares el KUN AGUERO con un 8
Tottenham 1 Manchester United 2 (Defoe por los Spurs-Rooney y Anderson por el Man U)

Partido jugado en White Hart Lane bajo un sol de justicia (lo que cambia el tiempo en media hora :D)

El comienzo del partido estuvo dominado por el mediocampismo,se notaba que ambos equipos se tenian respeto y no se atrevian a ir arriba a por la victoria
Tras una primeria hora de tedio en la que en las gradas se veia algun que otro bostezo llego el gol de los locales que puso al publico en pie,corria el minuto 37 cuando una buena jugada colectiva de los Spurs dejo a defoe a puerta vacia para que fusilara a placer poniendo el 1-0)
De aqui al descanso la misma tonica que antes del gol,tedio y mas tedio.
En la segunda parte y tras la charla de Sir Alex Ferguson con sus chicos,el Man U salio algo mas al ataque y asi en el minuto 61 Rooney ponia el empate en el marcador.Todo parecia abocado a las tablas pero en el minuto 81 Anderson consiguio rematar al fondo de las mallas una jugada un poco embarullada en la que aparecio por la derecha sorprendiendo a la defensa
De ahi al final tocaba aguantar y pasar los menos apuros posibles

Hombre del partido Rooney 10

Muy igualado Juanan,te espero en el Teatro de los Sueños donde te voy a dar pal pelo :D :P

ale me las piro,a la noche vengo y actualizo lo que hayais jugado ;)
ARSENAL 1 - 1 REAL MADRID

GOLES
ARSENAL
R. van persie

MADRID
Cristiano Ronaldo
bayern de munich 1 - villareal 4

comentarios :

Comienza el partido desde el allianzs arena entre un bayer y con un villareal que comienzan la liga hoy . el villareal se adelanto con un lanzamiento no muy fuerte k puso el 0-1 allianz arena no se vino abajo , 10 min mas tarde ( en el partido ) el villareal ponia el 0-2 de un disparo raso , el allianz arena se sento , pero poco tiempo mas tarde un ribery pudo marcar de cabeza el 1-2 que dejo a los aficionados del bayern d emunich ocn esperanzas . ya era la segunda parte cunado el villareal marco el 1-3 tras un rebote al parar el portero , y en la recta final del partido pudo marcar rapidamente el villareal lo que era el ultimo gol suyo y del partido 1-4.

cuando puedes jugar albertzale86 y Guille_GR9 ????
oye la pagina que muestra la clasificacion de la liga se actualiza ella sola cuando jugamos los partidos o la actualizas tu anglachel
Serrano18 escribió:oye la pagina que muestra la clasificacion de la liga se actualiza ella sola cuando jugamos los partidos o la actualizas tu anglachel

se actualiza sola,pero ha habido un problema con el servidor en el partido villareal-B. Munich y el partido sale como ganado para el bayern cuando no es asi,el problema es que se le cayo el partido al user del villareal y lo volvieron a jugar fuera de la liga

la clasificacion real esta en el link del primer post ;)
yaya si yo lo digo por eso,yo me guio por el link que tienes puesto en la primera pagina,pero cuando termine mi partido con adyan_vk no estaba aun puesto el resultado pero bueno ahora si :D
Serrano18 escribió:yaya si yo lo digo por eso,yo me guio por el link que tienes puesto en la primera pagina,pero cuando termine mi partido con adyan_vk no estaba aun puesto el resultado pero bueno ahora si :D

si te refieres a esa si la actualizo yo ;)

ale ahora ya si me las piro a ver el barça y la segunda parte del madrid
hola, buenas tardes, hoy puedo jugar a partir d la 1,30h x motivos laborales. si no pueden x favor cuando m vean conectado invitenme...gracias. ah y un saludo para anglachel, cuando se t apetezca jugar, puedes contar siempre conmigo...pero t encuenta q soy novato en esto
Anglachel escribió:Muy igualado Juanan,te espero en el Teatro de los Sueños donde te voy a dar pal pelo :D :P

Buen partido tio, a la vuelta nos veremos :D

Gran cronica [boing]
oporto,aston vila y liverpol esta semana solo puedo jugar de noche un saludo alos tres ya os agrego.
miguelom309 escribió:oporto,aston vila y liverpol esta semana solo puedo jugar de noche un saludo alos tres ya os agrego.

miguelom309 supongo que a las 12 asi estare disponible si no antes de la 1 ya te tengo en PSN cuando me conecte te aviso
richi20 escribió:O.LYON 0 - 0 ARSENAL

Por añadir info, Jugador del Partido: CRIS (O.LYON)

Buen partido muy igualado y abierto aunque sin goles!!!
enga mañana a sac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
buenas noches a todos

actualizado todo lo que se ha jugado hasta aqui

la tabla de goleadores que estan fuera del top 10 no os preocupeis que la llevo yo por si alguno entra en ese rank ;)

capo1578 sigues sin meterte en la liga,solo faltas tu ;)
enhorabuena anglachel por lo bien que estas llevando la liga y el curro que te estas pegandoo. Creo que podemos pasar grandes ratos en esta liga y emocion jaja
SEVILLA 1 - 2 O.LYON

Goles: Kallstrom ´19 y Lisandro López ´71(OLY)
Luis Fabiano ´65(SEV)

MVP: Luis Fabiano
Anglachel escribió:si jugais al 2k decidlo mamones,que mis celtics estan buscando rival XDDDDD

Tienes el 2k10? Para las proximas ligas ya te aviso xD de momento esta parado a la espera del parche que solucione todo el online. En principio salia hoy...

miguelom309 escribió:oporto,aston vila y liverpol esta semana solo puedo jugar de noche un saludo alos tres ya os agrego.

Soy liverpool xD esta semana voy de mañana que a mi me va mejor jugar los partidos por la tarde. Tu como pronto a que hora podrias jugar?
Al manager del inter??? cuando puedes jugar???????

Saludos
sisi digo lo mismo que rojas...Que grande Anglachel !!! lo estas haciendo estupendamente bien noos lo vamos a pasar muy bien,yo por lo menos ya lo estoy haciendo..la pena fue congerme el atleti,en la proxima liga sere mas inteligente y me pillare otro ;) y tambien he oido algo de si el mister del inter podria jugar hoy....yo le digo lo mismo,me falta por jugar la 3º jornada y es contra el,cuando pueda que avise,ke mande un mensajito por PSN...anglachel,para comenzar la 4º jornada esperamos a que todos terminen estas 3 primeras verdad??
florboy escribió:Tienes el 2k10? Para las proximas ligas ya te aviso xD de momento esta parado a la espera del parche que solucione todo el online. En principio salia hoy...

ok,tu avisame cuando eso,porque la verdad que ahora es infumable el jodido online }:/

Serrano18 escribió:sisi digo lo mismo que rojas...Que grande Anglachel !!! lo estas haciendo estupendamente bien noos lo vamos a pasar muy bien,yo por lo menos ya lo estoy haciendo..la pena fue congerme el atleti,en la proxima liga sere mas inteligente y me pillare otro ;) y tambien he oido algo de si el mister del inter podria jugar hoy....yo le digo lo mismo,me falta por jugar la 3º jornada y es contra el,cuando pueda que avise,ke mande un mensajito por PSN...anglachel,para comenzar la 4º jornada esperamos a que todos terminen estas 3 primeras verdad??

no lo hago para que me feliciteis (aunque se agradece) ,sino para que nos divirtamos un rato ;)

la jornada 4,5 y 6 empezaran el domingo que viene,de momento aun quedan muchos partidos de estas 3 primeras por jugarse

Actualizada la clasificacion y los goleadores con el nuevo partido jugado
eske hay mucha gente ke si no se coenctaan pues...no mola..
F.C OPORTO 2 - BAYERN DE MUNICH 1 .

meireles x2____________robben (min 90)
(min 69 , 81)

edito :

comentarios :

1ª parte :

comienza el partido en le estadio del Oporto , primeros minutos de partido con un lag con el qu eno s epodia jugar . el aprtido era dominado por le bayern de munich hasta el minuto 45 de partido.

el partido no era nada interesante en la 1ª parte .

2ª parte :

comienza el 2 tiempo del partido , saca el oporto de centro , el oporto llego pero no supo como marcar el primer gol , un error del portero lo cogio rapido M.gomez lanzo pero el portero pudo parar el

balon , perdona el bayern de munich . llegada del oporto en el minuto 69 de partido (2ª parte) y gol gol gol gooool de raul meireles que inicia el marcador . OPORTO 1 - MUNICH 0 .

nueva comfusion del portero del oporto que la coje ribery pero el balon se va muy fuerte a fuera . llegamos al minuto 81 dond ela salida del guardameta de munich sirve para que el jugador del

oporto pase a raul meireles y ponga el . OPORTO 2 - MUNICH 0 . el bayern de munich no puede en esta recta final de partido , se fue con el balon robben lanza robben paro el portero del oporto ,

rechaze que la coje swisteiger k la cuelga robben coge el balon deja que caiga en el suelo dispara y goool goool goool de robben que da el gol de honor al bayern .

FINAL DEL PARTIDO NUEVA DERROTA DEL BAYERN DE MUNICH ESTA VEZ CONTRA EL OPORTO FINAL

OPORTO 2 - BAYERN DE MUNICH 1 FINAL
A los dueños del Chelsea y del Barcelona, cuando querais echamos los partidos, por las noches puedo XD
al manager del chelsea aver cuando jugamos el partido . un saludo .

yo mañana no creo qu epueda y esta tarde intetare poder jugar dime a la hora y si puedo me conecto
Hey miguelon309 te e hablado por la play para jugar nuestro partido si lo lees contesta tiooo q luego lo tengo mas dificil para jugar
Capo (Sevilla!), soy el Madrid, cuando puedas jugamos y ya termino esta primera ronda. Avisame cuando puedas jugarlo.

PD: Que hace Perea con 2 goleeees? Pero esto que eees? Y encima ninguno ha sido en propia! Serrrano le tiene dopado! [carcajad]
jajajaja esta todo al 99 jajaja mas pilla adry !! xD la proxima vez podrias ser mas discreto jajajajaja y si macho..los tios que aun no han jugado..bueno tienen toda la semana por delante...pero podrias ser mas activos que eske no han jugado ni 1
Serrano18 escribió:jajajaja esta todo al 99 jajaja mas pilla adry !! xD la proxima vez podrias ser mas discreto jajajajaja y si macho..los tios que aun no han jugado..bueno tienen toda la semana por delante...pero podrias ser mas activos que eske no han jugado ni 1

un poco de tranquilidad hombre,que esto acaba de empezar,esta toda la semana por delante,y si alguien falla por lo que sea para eso estan los reservas ;)

por otra parte decir que Dannybur me ha dado la idea de hacer una copa,aun tengo que pensarme el formato pero en un principio sera para incentivar las primeras jornadas (la emocion de una liga esta al final aunque toda la liga sea importante) por lo tanto la clasificacion de la liga tendra que ver en quien participa y quien no en la copa (estilo ACB vaya)

hoy pensare en el formato mas apropiado y tal,mañana os pondre las bases en el primer post ;)

saludos
Dannybur escribió:al manager del chelsea aver cuando jugamos el partido . un saludo .

yo mañana no creo qu epueda y esta tarde intetare poder jugar dime a la hora y si puedo me conecto

Hoy estoy toda la tarde en casa cuando kieres jugar avisa
guille puedes jugar ahora mismito
jesuli si no te contesto por la pley es por que no soy yo es mi chico el que esta jugando yo siempre contesto soy serio.a ver si jugamos la jornada 2.normalmente estoy por la noche menos los dias de descanso que suelo estar todo el dia conectado.un saludo.{tambien para oporto y livepool}.
pongo aki los detalles lde aprtido ya que no me deja opner un comentario :

comentarios :

comienza el partido en el allianz arena , comienza sacando el chelsea de centro de campo , llegamos al minuto 7 y gol gol gol gol gollllll M. gomez inicia el marcador pero allianz arena no se levanta apenas tras los aprtidos anteriores . 1-0 . min 9 gol gol gol gol gol del bayern de munich pase de la muerte a tomuschunk que marca el 2-0 . llegamos min 40 ribery gol gol gol gol el 3-0 acaba de llegar se levanta allianz arena sentencia mas o menos el bayern en un partido muy dificil tras ser el rival el chelsea .

llegamos a la 2ª parte minuto 55 gol gol gol gol M. gomez marca el 4-0 sentencia el bayern de munich que se lleavaria la 1ª victoria de la temporada . la 2ª parte no esque haya sido muy buena aun las llegadas del bayern muy peligrosas .

TERMINA EL PARTIDO 1ª VICTORIA DEL EQUIPO ALEMAN : BAYER DE MUNICH 4 - CHELSEA 0

(M.gomez (min 7 , 55)
(ribery (min40)
(tomunchunk(min9)

*tomunchunk el nombre no es asi ya que es dificil de memorizar*
Dannybur escribió:guille_GR9 me e conectado y no estabas dime a k hora t epuedes conectar yo a las 21:15 ( depende de cunado acabe de cenar ) pero seguro que a las 21:30 si que estoy conectado .

un saludo

OK a las 9 y media estare
(mensaje borrado)
actualizado hasta aqui

Dannybur el centrocampista ese de nombre complicado se escribe Timoshchuk (lo busque en google XD)
hey miguelon309 sin problema :D:D esta noxe sobre las 12 estare disponible un saludo maquina
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523