1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

Dannybur escribió:florboy y juanan4052 os agrego a la play yo puedo jugar ahora hasta las 18:00 y luego de 18:30 hasta las 20:30 os agrego decirme a la hora k podeis y dia tamien por que el ordenador lo voy a formatear .

un saludo

Esta semana voy de tarde, k solo puedo jugar a partir de las 22:30 entre semana.
Olly34 escribió:
Anglachel escribió:Bueno os informo de que definitivamente voy a dar de baja a alexrace como manager del Manchester City y por el entrara un nuevo manager,ni jugo las 3 primeras jornadas ni parece estar haciendo nada por ponerse al dia y jugar las 3 siguientes

juandacrack ha renunciado a su plaza como primer reserva,asi que le he mandado un mp a borregos para ver si el quiere

saludos

Atento estoy como 3er reserva.... [fumando]

ahora como segundo exactamente ;)
solo me queda jornada 6 con R.Madrid en tu casa si puedes dame un toque y lo jugamos.un saludo
coño y yo porke soy el puto atleti,si no tambien estaria de los primeros!! xDxD
miguelom309 escribió:solo me queda jornada 6 con R.Madrid en tu casa si puedes dame un toque y lo jugamos.un saludo
Buenas! cuando quieras jugamos. Mañana tengo toda la tarde libre y hoy estaré conectado a partir de las 9'15 aprox. Puedes? Mis demás rivales de estas jornadas, (soy el Real madrid), cuando podeis jugar?
Serrano18 escribió:coño y yo porke soy el puto atleti,si no tambien estaria de los primeros!! xDxD

pues no sera porque no habia equipos de mas nivel sin elegir cuando tu lo cogiste :P
yaya...soy consciente de ello anglchel,por ese si despues de esta liga decides crear otra..me cogere otro ;) pero bueno..no descarto dar la camapanada joder..a sido un mal arranke nada mas XD XD XD UN SALUDO
albertzale (oporto) cuando quieras lo examos yo mañana despues de comer de 3 a 5 o asi lo tengo libre kuando keras me avisas o x aki o por la play si toy conectao y lo echamos ;)

Por cierto de las tres primeras jornadas faltan en todas dos partidos por jugar el del city y otro.
bueno comento rapido que tengo a mi novia en la cama y yo me levante na mas que pa jugar el partido

Sevilla 2 - Manchester United 1

Partido marcado por el escaso acierto de cara a gol del Manchester

Se adelanto el Sevilla en el minuto 44 con un buen gol de L.Fabiano de cabeza,en la segunda parte el Manchester salio mas al ataque pero al ver que el gol no llegaba en el minuto 70 cambio su formacion dando paso al 3-4-3 en busca del gol,en el minuto 79 Kanout tras una contra y ante la falta de defensas de los Red Devils anoto el 2-0 lo que sentenciaba el partido.El gol de Berbatov en el minuto 90 no sirvio para nada

MVP del partido Ivica Dragutinovic

Buen partido capo,nos vemos en la vuelta ;)

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Buenas, manager del Boca cuando podemos jugar?

Entonces los partidos contra el manchester city, esperamos a que entre el reserva?

Un saludo.
madrid el viernes y sabado voy a estar todo el dia, antes no tengo hora por motivo laboral.saludos
(jornada 6)
clanza77 escribió:Buenas, manager del Boca cuando podemos jugar?

Entonces los partidos contra el manchester city, esperamos a que entre el reserva?

Un saludo.

si,esperare a ver si me contesta borregos al mp que le mande por aqui al repecto y sino el turno pasara a olly34
clanza77 escribió:Buenas, manager del Boca cuando podemos jugar?

Un saludo.

Lo mismo digo, a ver cuando puedo jugar contra el Boca y el del City supongo que quedará aplazado.

Chao!
rojas94 escribió:albertzale (oporto) cuando quieras lo examos yo mañana despues de comer de 3 a 5 o asi lo tengo libre kuando keras me avisas o x aki o por la play si toy conectao y lo echamos ;)

Por cierto de las tres primeras jornadas faltan en todas dos partidos por jugar el del city y otro.

a florboy y a rojas94: esta semana estoy bastante liado. si os viene bien jugar viernes noche o sabado despues de comer me lo decis
ASTON VILLA 5 - 0 BAYERN DE MUNICH

GOLES:
Agbolanhor(x3) Carew y S.Petrov (aston villa)

El aston consigue ganar sus 6 primeros partidos de liga, pero el entrenador es cauto y dice: Por aora vamos muy bien pero lo importante es como acaba no como empieza XD un saludo a todos

DECIR QUE HEMOS TENIDO QUE JUGAR FUERA DE LA LIGA PQ ENTRE EL Y YO ES IMPOSIBLE JUGARLO DENTRO NO NS DEJA DARLE A LISTO CUANDO SALEN LOS ESCUDOS :s:s
el partido se ha tenido que jugar fuer ad ela liga y en comviertete en profesional nosotros 2 solos .

detalles del partido .

- una mierda

- no se podia jugar bien

- en las contras pasaban y no se veia el balon .

buneo eso es todo

florboy y juanan4502 decirme cuando podeis juga rpara jugar los partidos . respodnerme rapido
ARSENAL 4 - 0 CHELSEA

GOLES
A.cole p.p
Eduardo
Eduardo
A.Arshavin

MVP
Eduardo
estoy intentado enviar un mp a juanan4502 y me poen k no existe. asiesk DIME CUNADO PUEDES JUGAR EL MANAGER DEL TOTHENHAM Y EL DE L LIVERPOOL
danybur e sido el primero q te e dixo q no keria jugar hay, e jugado pq as inisistido y luego q iba mal¿?, tu save para mi k iba a ir peor y no a ido nada mal(lo unico raro es eso q robas balon y te sale postivo en defensa y eso)pero por conexion¿?iba bien. pero bueno espero no tener mas problemas d estos pq lo suyo es tener los dato dentro d a liga, ya a esperar proximos 3 partidos que son muy compilcados
albertzale86 escribió:
rojas94 escribió:albertzale (oporto) cuando quieras lo examos yo mañana despues de comer de 3 a 5 o asi lo tengo libre kuando keras me avisas o x aki o por la play si toy conectao y lo echamos ;)

a florboy y a rojas94: esta semana estoy bastante liado. si os viene bien jugar viernes noche o sabado despues de comer me lo decis
Vale pues sabado por la tarde estare conectado y si no te veo por la noche tambien estaré.
Dannybur escribió:estoy intentado enviar un mp a juanan4502 y me poen k no existe. asiesk DIME CUNADO PUEDES JUGAR EL MANAGER DEL TOTHENHAM Y EL DE L LIVERPOOL

Yo esta noche me conecto sobre las 22:30, te va bien jugar?

albertzale86 escribió:a florboy y a rojas94: esta semana estoy bastante liado. si os viene bien jugar viernes noche o sabado despues de comer me lo decis

Sabado despues de comer me va bien, mas o menos a que hora podrías?? es muy amplio el despues de comer xD
Oporto 2 - 3 Valencia
Partido que gano el valencia con mucha lucha y siempre yendo por delante en el marcador. Al principio las ocasiones son para el oporto pero es Villa en los minutos 6 y 1o quien da al partido una nueva dimension. Así con 0 - 2 sigue dominando el oporto y llega a acortar distancias pero de nuevo silva pone el 1 -3. Luego en el 85 un fantastico Hulk que ha hecho un partidazo ha puesto el 2 - 3 para el sufrimiento valencianista.

Goles: Valencia: 2 de villa y 1 de silva
Oporto: 1 de Falcao y 1 de Hulk
florboy alas 22:00 no puedes yo a las 22:30 si puedo pero lo tendre dificil pero estare si ves k no estoy pues ya otro dia
Dannybur escribió:florboy alas 22:00 no puedes yo a las 22:30 si puedo pero lo tendre dificil pero estare si ves k no estoy pues ya otro dia

Plego a las 22, puedo estar a las 22:15 si te va bien, ya me dices algo
pero ahora mismo puedes jugar , o te va sa trabajar ahora??
Dannybur escribió:pero ahora mismo puedes jugar , o te va sa trabajar ahora??

por desgracia llevo aquí metido desde las 14 xD
xd tonces a las 22:15 ok
Dannybur escribió:xd tonces a las 22:15 ok

Nos vemos en el terreno de juego xD
ACTUALIZADO HASTA AQUI

florboy como estas currando y se que te aburres avisa a olly34 que se hace cargo del Manchester City,le voy a mandar yo un mp pero por si no lo ve ;)
Anglachel escribió:ACTUALIZADO HASTA AQUI

florboy como estas currando y se que te aburres avisa a olly34 que se hace cargo del Manchester City,le voy a mandar yo un mp pero por si no lo ve ;)

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] pero si no doy abasto xD le aviso. Ya podremos jugar los partidos de la primera ronda contra el Manchester, no?
Ya estoy aquí!

Que conste que Florboy no me ha avisado..... [poraki]

Me pongo al día con todo. Hoy no creo que pueda jugar, muy justo todo. De todas formas, si queréis agregarme los que tengáis aplazados con el City, adelante.

Sino, mañana empiezo el carrussel de partidos. Estaré a las 14.30 en línea.

Un saludo a todos!
jajajaja olly34 y su empache de futbol jajaja vas a terminar de fifa hasta...hay! xD ejeje
Olly34 escribió:Ya estoy aquí!

Me pongo al día con todo. Hoy no creo que pueda jugar, muy justo todo. De todas formas, si queréis agregarme los que tengáis aplazados con el City, adelante.

Un saludo a todos!

Como que no??? Mira tu correo ratataaaa
Primero de todo, decirle a florboy que enviar un e-mail 2 minutos después de mi mensaje, no es avisar... [poraki] [poraki]

Luego, poneros mis "horarios" habituales:

En principio como horario fijo tengo de 14.20 a 15.20 cada dia menos viernes.

Luego lunes y miercoles a partir de las 21.00 (pero hoy a las 9 tengo un partido de 2k programado ya).

Y luego algunas tardes a partir de las 19.15, y el fin de semana a saber....

Me toca con Florboy y Adrián que no hay problema para quedar. Luego con Valencia, Barça, Inter y Lyon...cuando podéis???

Un saludo
Aacabo de jugar un partido que me faltaba de las jornadas anteriores.
Juventus 6 -6 barcelona. Si como lo ois 6-6 en un gran partido de ambos conjuntos.
Los goleadores son:
Ibrahimovic 4
Amauri 3
Henrry 1
Iniesta 1
Del piero 1
V. Laquinta 1
G. Chielini 1
desde hoy los partidos contra el Manchester City se juegan contra Olly34 asique ya sabeis,a ponerse al dia
darkatum escribió:Aacabo de jugar un partido que me faltaba de las jornadas anteriores.
Juventus 6 -6 barcelona. Si como lo ois 6-6 en un gran partido de ambos conjuntos.
Los goleadores son:
Ibrahimovic 4
Amauri 3
Henrry 1
Iniesta 1
Del piero 1
V. Laquinta 1
G. Chielini 1

:O :O :O que habeis jugado el partido a 10 min xD o tenias la alineación 5-0-5 xD

PD: me podias pasar algun gol [buuuaaaa] que solo llevo 1 en 3 partidos
anglachel yo estoy enviando mensaje sla manager del thotenjham k es juana4502 y no me responde ni nada , k ago ?? stamos a miercoles y me faltan 2 partidos por jugar el del liverpool k lo jugare hhoy y el otro

k hago con es epartido????
wenas inter de milan ,real madrid ,olimpic de lion poneos en contacto conmigo pa jugar

[bye]
Dentro! Esta noche podré jugar a partir de las 22.30 o así...
Manchester City 1 (Tevez) Inter de Milán 3 (Etoo x3)

MVP Etoo (10)

Partido disputado y con muchas ocasiones para el City en la primera parte pero casi al llegar el descanso dos zarpazos de etoo, la segunda parte algo mas igualada.

Buen partido Olly34 nos veremos en la vuleta.

Boca te he mandado un par de mensajes por la play pero no me has contestado.

Un saludo a todos
clanza77 escribió:Manchester City 1 (Tevez) Inter de Milán 3 (Etoo x3)

MVP Etoo (10)

Partido disputado y con muchas ocasiones para el City en la primera parte pero casi al llegar el descanso dos zarpazos de etoo, la segunda parte algo mas igualada.

Buen partido Olly34 nos veremos en la vuleta.

Boca te he mandado un par de mensajes por la play pero no me has contestado.

Un saludo a todos

Confirmado.

Ha sido una pena. Mi poca experiencia en el juego ha quedado patente. He fallado hasta 4 mano a mano contra el portero, y he regalado el segundo gol al Inter de manera increible. En disparos hemos terminado 14 (6) - 6 (4) a mi favor, y aun así casi terminamos 0-4. El gol de Tevez no sirvió para mucho......

Un placer carlos!!!
florboy escribió:
darkatum escribió:Aacabo de jugar un partido que me faltaba de las jornadas anteriores.
Los goleadores son:
Ibrahimovic 4
Amauri 3
Henrry 1
Iniesta 1
Del piero 1
V. Laquinta 1
G. Chielini 1

:O :O :O que habeis jugado el partido a 10 min xD o tenias la alineación 5-0-5 xD

PD: me podias pasar algun gol [buuuaaaa] que solo llevo 1 en 3 partidos

Noo era de 5 min. Jaja pero a molado remontando los dos jaja. Saludos
florboy escribió:
Dannybur escribió:florboy y juanan4052 os agrego a la play yo puedo jugar ahora hasta las 18:00 y luego de 18:30 hasta las 20:30 os agrego decirme a la hora k podeis y dia tamien por que el ordenador lo voy a formatear .

un saludo

Esta semana voy de tarde, k solo puedo jugar a partir de las 22:30 entre semana.

Yo hoy puedo, puedes tu???
mohibcgp escribió:wenas inter de milan ,real madrid ,olimpic de lion poneos en contacto conmigo pa jugar

[bye]

Soy el Madrid. Cuando podemos jugar? Mañana por la tarde puedes? A partir de las 8 creo que estaré!

PD: Bienvenido Olly! ;-) nos toca jugar no? cuando quieras, será un placer! [carcajad]
hoy le habeis pedado un buen mordisco a las jornadas,5 partiditos,asi me gusta,que esto se mueva [fumando]

ACTUALIZADO HASTA AQUI
Olly34 escribió:Ya estoy aquí!

Un saludo a todos!

cuando podamos jugaremos. Haber si este fin de semana acabamos el partido que tenemos pendiente.... Que mañana aqui es festivo y nose como tendre este finde.
Dannybur escribió:anglachel yo estoy enviando mensaje sla manager del thotenjham k es juana4502 y no me responde ni nada , k ago ?? stamos a miercoles y me faltan 2 partidos por jugar el del liverpool k lo jugare hhoy y el otro

k hago con es epartido????

tu sigue intentando ponerte en contacto con el,si no lo consigues no es culpa tuya sino de el ;)
nos eque pasa con la gente d ela liga k kon migo no puede jugar . me meti en cara a cara con otras personas desconocidas ( k no son del aliga ni los conozco ) y pude jugar perfectamente y rapido .

intentare encontrar la solucion . el partido obbviament es ejugo fuera d ela liga y en comviertete en profesional . el primer gol fue de robben epro en el min 3 por que el liverpool osease florboy paso al portero y se quedo kieto con lo qu eme gustari aque ese gol no valiese pero lso otros 3 fueron y ajugando bien y fueron de :

m.gomez x2
y timochunk

anglachel reucerd ak no me acuerdo del nombre xd jaja.

bueno un slaudo a por cierto anglachel 2 cosa ss mas k se me olvidaban :

1- tu elijes si kitarme el gol 1 de robben en le min 3

y 2 - no consigo contactar con juanan4502 yo intentare contactar con elo si ho yno puedo yo me rindo y no contactare ocon el al no ser k el contacte con migo por que no voy a estar todo el santo dia esperando a k responda . si el esta intersado en jugar pue suq e me envie un mp o algo y lo jugaremos . si esto traera problemas con migo y puede k me expulses d el aliga pues no se.... anglachel

un saludo
Dannybur escribió:intentare encontrar la solucion . el partido obbviament es ejugo fuera d ela liga y en comviertete en profesional . el primer gol fue de robben epro en el min 3 por que el liverpool osease florboy paso al portero y se quedo kieto con lo qu eme gustari aque ese gol no valiese pero lso otros 3 fueron y ajugando bien y fueron de :

m.gomez x2
y timochunk

anglachel reucerd ak no me acuerdo del nombre xd jaja.

bueno un slaudo a por cierto anglachel 2 cosa ss mas k se me olvidaban :

1- tu elijes si kitarme el gol 1 de robben en le min 3
un saludo

El gol no se quita xD (culpa mia por ser un pajaro). Como ya sabeias soy nuevo en el juego. Entonces empezo el partido con una camara dinamica o su tu puta madre xD que iva fatal, no veia el campo y no me enteraba de nada. Yo todo feliz puse el pause e intentar cambiar la camara. Cuando me metiste el gol me di cuenta que no se puede pausar el partido xD Como se puede cambiar la camara dentro del partido? es que ayer no hubo tu tia de cambairla y con esa camara no me entero de nada xD
1104 respuestas
15, 6, 7, 8, 923