1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Villareal 3 Valencia 2

GOLES

0 1 Villa min.8
1 1 Senna min.39
1 2 Villa min.41
2 2 Nilmar min.57
3 2 Senna min.76

Que partidazo el que vimos en el derbi valenciano, partido igualado con ocasiones para ambos conjuntos, el valencia siempre tomaba la iniciativa y el villareal acababa empatando. En la primera parte con el 1 2 a favor del valencia el arbitro expulso a godin justamente, esa expulsion parece que le vino bien al villareal que se vino arriba con uno menos y le dio la vuelta al partido acabando con un 3 2 que pudieron ser 6 o 7 si no fuese por el desacierto de los delanteros del villareal, los postes y un gran cesar que estuvo inmenso en la porteria del valencia, tambien hay que decir que el valencia pudo meter mas goles.

Buen partido Rojas8194
erCarlos95 escribió:Villareal 3 Valencia 2

GOLES

0 1 Villa min.8
1 1 Senna min.39
1 2 Villa min.41
2 2 Nilmar min.57
3 2 Senna min.76

Que partidazo el que vimos en el derbi valenciano, partido igualado con ocasiones para ambos conjuntos, el valencia siempre tomaba la iniciativa y el villareal acababa empatando. En la primera parte con el 1 2 a favor del valencia el arbitro expulso a godin justamente, esa expulsion parece que le vino bien al villareal que se vino arriba con uno menos y le dio la vuelta al partido acabando con un 3 2 que pudieron ser 6 o 7 si no fuese por el desacierto de los delanteros del villareal, los postes y un gran cesar que estuvo inmenso en la porteria del valencia, tambien hay que decir que el valencia pudo meter mas goles.

Buen partido Rojas8194

Ha sido valencia - villareal no al reves.
No me parece bien esa tarrascada que has dado por detras pero en fin que enhorabuena por ganar asi.... [+furioso]
rojas94 escribió:
erCarlos95 escribió:Villareal 3 Valencia 2

GOLES

0 1 Villa min.8
1 1 Senna min.39
1 2 Villa min.41
2 2 Nilmar min.57
3 2 Senna min.76

Buen partido Rojas8194

Ha sido valencia - villareal no al reves.
No me parece bien esa tarrascada que has dado por detras pero en fin que enhorabuena por ganar asi.... [+furioso]

tio he hecho eso y he sufrido una sancion por ello que a sido la tarjeta roja, tu has perdido una ocasion de gol y yo un jugador a otro equipo le a pasado exactamente lo mismo que a ti y no se a picado y lo de que vaya primero valencia que villareal es una tonteria no influye para nada en el resultado
rojas...asi es el futbol macho...unas veces se gana y otras se pierde macho...a mi tambien me parecen guarrisimos los goles de baselina o los de pase de la muerte y hay gente que solo sabe ganar asi y eso me toca los cojones de una manera...pero bueno es futbol y al fin y al cabo son cosas que valen y que te dan la victoria y por tanto los 3 puntos ;)
Serrano18 escribió:a mi tambien me parecen guarrisimos los goles de baselina o los de pase de la muerte y hay gente que solo sabe ganar asi

¬¬ por kien va eso?? jajaja [carcajad]
Buenas,

INTER 3 (Etoo, Stankovic y Diego Milito) Barcelona 1 (Abidal)

Partido igualado, en la primera parte aunq con más ocasiones para el inter q se adelanto al filo del descanso. En la segunda parte marcó stankovic pero el barcelona se acercó por medio de Abidal, remató Milito con una baselina al borde del area.

Un saludo a todos, estaré conectado ahora por la tarde por si bayern, manchester o Chelsea pueden jugar.
hoy puedo jugar apartir 1h noche y mañana apartir 15h saludos
erCarlos95 escribió:
Serrano18 escribió:a mi tambien me parecen guarrisimos los goles de baselina o los de pase de la muerte y hay gente que solo sabe ganar asi

Jajaja no se por kien ira, pero amos.k tampoco ay muxas mas maneras de marcar...., esta el tiro de calidad ese k te lo ace la makina (eso si me parece guarro) y tb la pijadas esa de regates flipadisimos k las ace el jugador solo ( eso si k me jode, k te ganen aciendo esa mierda pa eso se juega al Fifa street) pero weno cada uno juega como sabe yo el primero...

PORCIERTO ROJAS, Y TB A ANGLACHEL K ES EL K ORGANIZA.

PARTIDO CHELSEA - VALENCIA

Empezo el partido y weno en el minuto 15 ya ibamos 5-0 en el marcador, si exais cuentas sale como a un gol cada 10 segundos.
Abia un lagg k mas k lag eran saltos en el tiempo, porke era sacar me desaparecia la bola, me encaraba un tio y la siguiente imagen ya era el balon entrando en mi porteria.E aguantao un poco aver si se kitaba, pero no.Siento averlo cortado tio pero esk no abia manera. cuando kieras seguimos el partido, aunke te pediria poder empezarlo de nuevo,si no te importa,ya k era un error muy grave de conexion (aunke igualmente me vayas a ganar,pero porlomenos jugar decentemente).
Guille_GR9 escribió:
erCarlos95 escribió:

Jajaja no se por kien ira, pero amos.k tampoco ay muxas mas maneras de marcar...., esta el tiro de calidad ese k te lo ace la makina (eso si me parece guarro) y tb la pijadas esa de regates flipadisimos k las ace el jugador solo ( eso si k me jode, k te ganen aciendo esa mierda pa eso se juega al Fifa street) pero weno cada uno juega como sabe yo el primero...

PORCIERTO ROJAS, Y TB A ANGLACHEL K ES EL K ORGANIZA.

PARTIDO CHELSEA - VALENCIA

Empezo el partido y weno en el minuto 15 ya ibamos 5-0 en el marcador, si exais cuentas sale como a un gol cada 10 segundos.
Abia un lagg k mas k lag eran saltos en el tiempo, porke era sacar me desaparecia la bola, me encaraba un tio y la siguiente imagen ya era el balon entrando en mi porteria.E aguantao un poco aver si se kitaba, pero no.Siento averlo cortado tio pero esk no abia manera. cuando kieras seguimos el partido, aunke te pediria poder empezarlo de nuevo,si no te importa,ya k era un error muy grave de conexion (aunke igualmente me vayas a ganar,pero porlomenos jugar decentemente).

Vale, pues el proximo dia que te vea conectado lo volvemos a empezar. Lo hago porque me confio en ti jaja porque a mi el partido me iba perfecto de conexion sin un lag. Bueno a ver si te veo conectado y lo echamos crack ;)
jajaja no va por nadielo digo en general pero ke vamos al fin y al cabo todo es futbol y todo vale
miguelom309 escribió:hoy puedo jugar apartir 1h noche y mañana apartir 15h saludos

Yo estare conectado desde el trabajo a partir de las 23:00 pero no se si funcionara porke a veces no me deja jugar contra mis amigos "cosas de la conexion" sino mañana intentare jugar a partir de las 16:00..
Saludos
Bueno anglachel al final el partido contra el totenhan hemos terminado 2-2 y tienes ke sumarle me imagino el 3-0 a favor del totenham,decir que en el min 60 el tenia el balon y no a decidio terminarlo si no marcarme otro mas para asi aumentar su golaverage y cuando le e metido el 2-2 hay si le convenia terminar...¬¬ bueno se plantaba muy dificil la remontada en un partido ke no me iva especialmente rapido la conexion y ke con el totenham bien colocado y el atletico solo con 3 defensas..pues...los goles del atleti 1 TIAGO 1 KUN AGUER
Serrano18 escribió:Bueno anglachel al final el partido contra el totenhan hemos terminado 2-2 y tienes ke sumarle me imagino el 3-0 a favor del totenham,decir que en el min 60 el tenia el balon y no a decidio terminarlo si no marcarme otro mas para asi aumentar su golaverage y cuando le e metido el 2-2 hay si le convenia terminar...¬¬ bueno se plantaba muy dificil la remontada en un partido ke no me iva especialmente rapido la conexion y ke con el totenham bien colocado y el atletico solo con 3 defensas..pues...los goles del atleti 1 TIAGO 1 KUN AGUER

El golaverage me la pela, por privado te he dicho de terminarlo empate a 1 y el general 4 - 1 y tambien te podias haber salido tu que la posesion no solo es mia y puedes terminar la pardida cuando te de la gana.

Y el que se salio de la partida anterior fuiste tu no yo ..... asi es que a ver a quien le convenia terminar y cual ¬¬

edito:

ya que mi querido contrincante no lo pone .... los goles del Tottenham 3 Keane, 1 Defoe (este ha sido el ultimo) y 1 Huddlestone

Esto es un juego, no se como la peña se pone asi ......
No joder mi querido contrincante no,yo se los goles que e metido yo,no me acuerdo de con quien as marcado tu ;) y en el min 60 exacto la posesion era tuya y en vez de salirte as seguido y as marcado..pero bueno que ya esta..y ya te dije el motivo por el cual me sali,a la vuelta de espero ;)
ELSOP haber si me puedes decir a que hora te conectas y eso yo suelo estar entres las 13:30 hasta las 16:30 y por la noche a partir de las 23:30 mas o menos, dejame escrito haber cuand opuedes jugar, yo luego estare conectado..
Gracias tio, es un buen gesto por tu parte :)
Mañana a medio dia estare, si te veo jugamos.Suerte!
TOTTENHAM 1-5 OPORTO
Goles: Hulk 4 goles, R.Keane y Meireles.
jesuly escribió:ELSOP haber si me puedes decir a que hora te conectas y eso yo suelo estar entres las 13:30 hasta las 16:30 y por la noche a partir de las 23:30 mas o menos, dejame escrito haber cuand opuedes jugar, yo luego estare conectado..

Mañana a las 17,15 si te viene bien o a las 22:30 o por ahi..
Salu2

Al Oporto y Milán cuando podeis vosotros??
elsop escribió:
jesuly escribió:ELSOP haber si me puedes decir a que hora te conectas y eso yo suelo estar entres las 13:30 hasta las 16:30 y por la noche a partir de las 23:30 mas o menos, dejame escrito haber cuand opuedes jugar, yo luego estare conectado..

Salu2

que va tio estare desd las 13:30 a 16:00 mas o menos y de noche a partir d 11:30 mas o menos, no puedes aora??¿
ARSENAL 3 - 1 MILAN

GOLES ARSENAL
Fabregas
Eduardo
Eduardo

GOLES MILAN
Huntelaar

JORNADA 10
ARSENAL 3 -0 SEVILLA

GOLES ARSENAL
Eduardo
Diaby
Arshavin
ACTUALIZADO HASTA AQUI

y ahora varios temas que hay pendientes

1º No entiendo las quejas sobre las expulsiones cuando encaras porteria,yo tambien lo haria,todo forma parte del futbol (en este caso del juego) y si asi puedes evitar un gol cantado que problema hay? vale que a la defensa de Inglaterra en el mundial del 86 le dieron un juego al premio limpio por no levantar a Maradona cuando se fue del segundo;pero,quien gano aquel mundial? pues eso....

2º Para erCarlos,Bemancio es un jugador que lleva en la liga desde el principio y que siempre ha cumplido con el calendario,por lo tanto yo no dudo de el,para soltar eso que has soltado primero deberias haberle preguntado que habia pasado,por otra parte el partido no va a acabar 4-0,es que ni siquiera ese resultado es valido porque pertenece a la jornada 18,y aqui es un tiron de orejas para ambos,el calendario lo pongo para que se mire,teneis que volver a jugar ese partido desde 0

3º El partido Chelsea-Valencia...veo que habeis llegado a un acuerdo para repetirlo,asi que adelante ;)

4º El partido Tottenham-Atletico de Madrid,veo que os quereis mucho,a mi eso me la pela,solo quiero que me pongais aqui claramente como ibais en el minuto 60 (con goleadores y tal) porque lo demas no lo voy a contar,ambos sabiais que se acababa en ese minuto tuviera quien tuviera la bola

a ver si nos dejamos de gilipoyeces que desde ayer he leido varias
Atletico 1 - Totten 4

1 Tiago

1 Hoddelstone, 3 Keane

Asunto zanjado
Anglachel escribió:
2º Para erCarlos,Bemancio es un jugador que lleva en la liga desde el principio y que siempre ha cumplido con el calendario,por lo tanto yo no dudo de el,para soltar eso que has soltado primero deberias haberle preguntado que habia pasado,por otra parte el partido no va a acabar 4-0,es que ni siquiera ese resultado es valido porque pertenece a la jornada 18,y aqui es un tiron de orejas para ambos,el calendario lo pongo para que se mire,teneis que volver a jugar ese partido desde 0

Lo se, lo se, me equivoque al mirar los partidos pendientes que me quedaban y crei que tenia un partido pendiente contra el O.Lyon, por supuesto que no quiero que acabe con ese resultado a no ser que sea ese el resultado del partido que juguemos la semana que viene y lo de que no sabia que habia pasado tienes razon pero es que se fue la conexion justo cuando el balon iba a pasar la linea de gol y claro es sospechoso, pero bueno que ya le he pedido perdon por privado y que espero que este malentendido no sirva para que nos piquemos ni nada de eso ok? bueno nada solo aclarar eso
un saludo.
Anglachel escribió:ACTUALIZADO HASTA AQUI

y ahora varios temas que hay pendientes

1º No entiendo las quejas sobre las expulsiones cuando encaras porteria,yo tambien lo haria,todo forma parte del futbol (en este caso del juego) y si asi puedes evitar un gol cantado que problema hay? vale que a la defensa de Inglaterra en el mundial del 86 le dieron un juego al premio limpio por no levantar a Maradona cuando se fue del segundo;pero,quien gano aquel mundial? pues eso....

esta clarisimo el villarreal me dio un patadon y se llevo la expulsion y nada tio falle la falta y punto..(aunque luego ganeXD) pero forma parte del juego, esta claro q si puedes cortar un gol se corta
si,confirmo el resultao que a dicho JUANAN,no esque nos queramos mucho joder..solo que soy legal y si dices de hacer las cosas bien pues se hacen bien y en el min 60 ivamos 1-1 pero ya veo que juanan se autocorrigio no pasa nada si esta bien ;) el gano el partido y fin jeje 3 puntitos bien ricos.

POR CIERTO EL MANAGER DEL BAYERN DE MUNICH DIME CUANDO PUEDES JUGAR...QUE SOLO ME FALTA TU PARTIDO

UN SALUDO
Manager del M.City !!! cuando puedes jugar?
elsop escribió:

Salu2

ELSOP QUE VOI A ESTAR A LAS 17:15 QUE ES LA HORA QUE PODIAS
jesuly escribió:
elsop escribió:

Salu2

que va tio estare desd las 13:30 a 16:00 mas o menos y de noche a partir d 11:30 mas o menos, no puedes aora??¿

Hoy a las 23.30 si quieres lo jugamos

saludos
richi20 escribió:Manager del M.City !!! cuando puedes jugar?

Hoy ni zorra.......si coincidimos de putta madre.

Mañana de 21:00 a 22:30 en principio......o a partir de las 00:00 (entre 22:30 y 00:00 me verás conectado, pero tengo Draft y no podré jugar).

Un saludo!
estoy conectado hasta la noche si puedes dame un toke por la ps3
PARA ELSOP

VENGA SI NO ESPERA UN POKO PORFAVOR QUE A LAS 12 TARE SEGURO
EDITO!

El partido del Chelsea que he posteado no cuenta, me he confundido YO! Error mío. Ahora voy a jugar con darkatum creo.

Real Madrid 2 - 0 O. Lyon
(min 70, desconexión así que jugamos otros 30 minutos extra, sin goles)
El partido estuvo marcado por un regalito del portero del Lyon a los pies de Benzemá que no perdonó y ponía al Madrid por delante en el minuto 8. Más tarde Benzemá conseguía otro gol. Y nada más meterlo, el rival se desconectaba o caía, no lo sé.

En resumen: Benzema (x2)

Ya me dirán lo que pasa con la desconexion, un saludo!
Adrian_vk ya tas hay metio en la pelea :D y no veas tio dos partidos dos desconexiones que mala suerte :S:S:S un saludo crack nos bemos en la copa
goles:Huntelar y Kanute partido dominado por el sevilla en el primer tiempo con varias ocasiones erradas. en el segundo tiempo se reace el milan que empata en una gran jugada triangulando como saben. lo siento preboste.aunque tu gol fue de triple rebote.
jesuly escribió:Adrian_vk ya tas hay metio en la pelea :D y no veas tio dos partidos dos desconexiones que mala suerte :S:S:S un saludo crack nos bemos en la copa
Ya ves tío. Poco a poco voy subiendo, pero está complicado cogeros! [buenazo]

Bueno, ya he editado mi mensaje. El partido del Chelsea era "extraliguero". XD Bemancio (el manáger del OL) ya sé que andaba con problemas de desconexión. Cuando hemos jugado los 30 minutos que nos quedaban pendientes, al 25, se ha vuelto a caer. XD
Barça-R.Madrid

Buen partido de ambos conjuntos. Dos expulsiones al barcelona....la campaña anti barça sigue en marcha....

Barcelona 1 - R.madrid 4

Goles
Ibra 1
Benzeman 2
Higuain 1
Cistiano Ronaldo 1
darkatum escribió:Barça-R.Madrid

Buen partido de ambos conjuntos. Dos expulsiones al barcelona....la campaña anti barça sigue en marcha....

Barcelona 1 - R.madrid 4

Goles Ibra 1
Benzeman 2
Higuain 1
Cistiano Ronaldo 1
[carcajad] Gracias por postear! La verdad es que, aunque el resultado sea bastante abultado, el tercer y cuarto gol (Benzemá y CR9), llegaron en el minuto 88 y 90 respectivamente, y hasta ese momento podía haber ganado cualquiera. La suerte estuvo de mi lado. Buen partido. Anglachel, solo me faltas tu para terminar la ronda.
adryan_vk escribió:
darkatum escribió:
[carcajad] Gracias por postear! La verdad es que, aunque el resultado sea bastante abultado, el tercer y cuarto gol (Benzemá y CR9), llegaron en el minuto 88 y 90 respectivamente, y hasta ese momento podía haber ganado cualquiera. La suerte estuvo de mi lado. Buen partido. Anglachel, solo me faltas tu para terminar la ronda.

el MANCHESTER VS REAL MADRID esta jugado no¿? eel calendario sale jugado y mirando los post en la pagina 67 esta el resultado del partido.
adryan_vk escribió:
darkatum escribió:Barça-R.Madrid

Barcelona 1 - R.madrid 4

Goles Ibra 1
Benzeman 2
Higuain 1
Cistiano Ronaldo 1

tu estas tonto,no hemos jugado el otro dia? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ale mañana por la mañana actualizo que ahora no tengo tiempo
adryan_vk escribió:EDITO!

El partido del Chelsea que he posteado no cuenta, me he confundido YO! Error mío. Ahora voy a jugar con darkatum creo.

Real Madrid 2 - 0 O. Lyon
(min 70, desconexión así que jugamos otros 30 minutos extra, sin goles)
El partido estuvo marcado por un regalito del portero del Lyon a los pies de Benzemá que no perdonó y ponía al Madrid por delante en el minuto 8. Más tarde Benzemá conseguía otro gol. Y nada más meterlo, el rival se desconectaba o caía, no lo sé.

En resumen: Benzema (x2)

Ya me dirán lo que pasa con la desconexion, un saludo!

K A PASAO KN EL CHELSEA?? JAJAJA K ME E CONECTAO AHORA Y NO ME E ENTERAO.....,K TAN MAL NO ESTOY PA NO ACORDARME DE K E JUGAO XD.
Tengo un Problema....soy FCB y jugue contra AC Milan hace ya... y ninguno lo posteamos....yo no tenia ordenador...para que veais que soy legal....se que perdi...creo que 1-2 haber si porfavor el manager del Milan contrasta esta informacion y se actualiza este resultado.
Bueno el partido comenzaba con el sevilla muy arriba y el atletico de madrid acorbardado metido en su campo,cuando el mister decide ke tiene ke sacar ya a tiago en el medio campo para controlar mas el balon y jugar al tiki taka, cuando derrepente en el min 11 la primera ocasion del atleti el kun se queda solo y supera a palop con una baselina,acto seguido el atletico comenzo a hacer su juego,siguio buscando al kun que fue el autor de los 5 tantos del partido y sigue a la cabeza de esa tabla de pichichis,el atletico estuvo muy serio en defensa y el sevilla no llego a cuajar ninguna oportunidad clara de gol,y de llegar a ella DE GEA dominaria la situacion.

Buen partido CAPO que pensaba que ya habiamos jugado...sorry :S

Me sigo metiendo en la disputa por los 8 primeros puestos para jugar la copa jijiji :D:D:D
Guille ya está solucionado! Perdona, fue un fallo mío. [carcajad]
Es verdad anglachel ! XD La verdad es que lo puse así sin pensarlo mucho, y me equivoqué! Bueno, entonces, ya he terminado mi jornada
Chelsea 1 - 4 Valencia

Goles: valencia: 3 de villa y 1 de silva
Chelsea: 1 de drogba
Esta noche estaré conectado sobre las 10, solo me falta el liverpol, si estas conectado lo jugamos :D
Si alguien MILÁN, OPORTO o ASTON VILLA quiere jugar hoy a las 00.00 o asi, que me diga que puedo, o si queréis alguien ahora a las 19,00 también estaré conectado.
JESULY anoche a las 12 me conecte pero viendo que eran y media y no aparecias.. pues me fui.. dime cuando puedes jugar..
Salu2
para el manager del barca:pense que porteaste tu perdona no sabia que no tenias pc pero estas en lo cierto el marcador fue:barca1-milan2 no me acuerdo de los goles anglachel actualizalo porfavor gracias a los dos.y para elsop apartir 0.00h creo que llegare del trabajo dame un toke por la ps3.
yo creo que para el barcelona marco Ibra pero los del milan..... ni idea
tienes que actualizar la jornada 8 barca 1-2 milan los goles fueron Ibra para barca y para milan ronaldhiño y huntelar.gracias
elsop escribió:Si alguien MILÁN, OPORTO o ASTON VILLA quiere jugar hoy a las 00.00 o asi, que me diga que puedo, o si queréis alguien ahora a las 19,00 también estaré conectado.
JESULY anoche a las 12 me conecte pero viendo que eran y media y no aparecias.. pues me fui.. dime cuando puedes jugar..
Salu2

tio losiento al final me surgio un problema y no pude y ni avisa, perdona. y hoy haber si puedo tio mas tarde seguro pero a las 00:00 lo voi a tener dificil. a las 1 seguro. si no ya hablamos
1104 respuestas