ACTUALIZADO HASTA AQUI
y ahora varios temas que hay pendientes
1º No entiendo las quejas sobre las expulsiones cuando encaras porteria,yo tambien lo haria,todo forma parte del futbol (en este caso del juego) y si asi puedes evitar un gol cantado que problema hay? vale que a la defensa de Inglaterra en el mundial del 86 le dieron un juego al premio limpio por no levantar a Maradona cuando se fue del segundo;pero,quien gano aquel mundial? pues eso....
2º Para
erCarlos,
Bemancio es un jugador que lleva en la liga desde el principio y que siempre ha cumplido con el calendario,por lo tanto yo no dudo de el,para soltar eso que has soltado primero deberias haberle preguntado que habia pasado,por otra parte el partido no va a acabar 4-0,es que ni siquiera ese resultado es valido porque pertenece a la jornada 18,y aqui es un tiron de orejas para ambos,el calendario lo pongo para que se mire,teneis que volver a jugar ese partido desde 0
3º El partido Chelsea-Valencia...veo que habeis llegado a un acuerdo para repetirlo,asi que adelante
4º El partido Tottenham-Atletico de Madrid,veo que os quereis mucho,a mi eso me la pela,solo quiero que me pongais aqui claramente como ibais en el minuto 60 (con goleadores y tal) porque lo demas no lo voy a contar,ambos sabiais que se acababa en ese minuto tuviera quien tuviera la bola
a ver si nos dejamos de gilipoyeces que desde ayer he leido varias