1ª SUPERLIGA SPL [JORNADAS 22,23 y 24][SEMANA DE COPA]

OLLY34 JUGAMOS¿? QUE ANTES N OESTABA ESTABA COMIENDO XD
Chelsea 0 - 1 Bayern Munich

Sorpresa en Londres al darse la victoria del farolillo de la liga frente al todopoderoso Chelsea. El partido estuvo controlado por los ingleses, pero en un fallo defensivo tuvo Van Bommel la ocasión y no la desaprovechó. Luego los Bávaros se dedicaron a aguantar el resultado no sin atacar en aisladas ocasiones. Quizás no mereció la derrota el Chelsea, pero como dicen... el futbol es así. Suerte en Liga.

Goles: Van Bommel
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
anglachel stoy asta las 17:00 si kieres jugamos
jesuly escribió:OLLY34 JUGAMOS¿? QUE ANTES N OESTABA ESTABA COMIENDO XD

Ya estoy en el trabajo....

Mañana sobre las 14:45 estaré, hasta las 15:15 o así.

Esta noche a las 21:00 tambien, lo que pasa es que en principio me iré antes de las 23:00
Florboy te veo mazo de veces conectado,hoy estaba conectado al horario que dijistes a partir de las 14:30 y tu estabas con el 2K10 como la mayoria de las veces que te veo conectado..te he mandado un par de mensajes y ni te molestas en contestarme :S la proxima vez que concrestes una hora a la que tu puedas jugar,a poder ser que sea para jugar al fifa la jornada que tenemos pendiente ;) .Y anglanchel que le pasa a carlos hunter que lleva mas de 3 dias o asi sin conectarse?? :S
VILLAREAL 3 - MANCHESTER UNITED 3 (momentaneo,faltan 25 minutos)

GOLEADORES:Rooney (x2)/Owen // Rossi (x2)/Pires

Vaya tela de partido joder

empezamos dentro de la liga,nos ponemos a jugar y un lag horrible,asi que lo hablamos nos salimos y empezamos desde fuera,como sigue igual nos ponemos a jugar.En el minuto 30 y con 1-1 en el marcador se cae la conexion,volvemos a empezar y cuando estamos en el descuento para el descanso y con 3-3 se vuelve a caer

ErCarlos se ha tenido que ir asi que partido por terminar

VOY A ACTUALIZAR

PD ErCarlos avisa a tu amigopara que se haga cargo del sevilla y Serrrano avisa a tu hermano para que se haga cargo del Barça

ACTUALIZADO
ya,ya le dije ke se iva a tener que hacer cargo y tal pero como lo hacemos,te mande un MP ;)

UN SALUDO
Oporto 0-3 Juventus

Goles: Diego x2 y Amauri

Saludos!
Goles de Lisandro Lopez ´42 ´44 ´65

Empezó la primera parte igualada, pero concluyó con dominio del Lyon y con dos goles muy seguidos de Lisandro antes del descanso. En la reanudación, la Juve equilibró el encuentro y tuvo el dominio, hasta que Lisandro aprovecho un mano a mano con Buffon y puso el definitivo 0 - 3. Después el partido se volvió algo loco, con errores y regalos de ambas defensas, pero el marcador no se alteró.

Un saludo a Elsop, mánager de la Juve.
Olly34 escribió:Liverpool - 3 (Torres, Aquilani, el otro no me acuerdo)
City - 1 (Tevez)

Me ha robado el partido de mala manera.... :p Echadlo de este mundo!!! Si ganaba me acercaba a la media tabla, menuda cagada..... [+furioso]

jajajaja gol que falta de Mascherano. Llevo dos partidos seguidos ganados, estoy on firee!!! En dos partidos llevo casi los mismo goles que en 15 partidos. XD
Serrano18 escribió:Florboy te veo mazo de veces conectado,hoy estaba conectado al horario que dijistes a partir de las 14:30 y tu estabas con el 2K10 como la mayoria de las veces que te veo conectado..te he mandado un par de mensajes y ni te molestas en contestarme :S la proxima vez que concrestes una hora a la que tu puedas jugar,a poder ser que sea para jugar al fifa la jornada que tenemos pendiente ;) .Y anglanchel que le pasa a carlos hunter que lleva mas de 3 dias o asi sin conectarse?? :S

Perdona por no haberte contestado los dos ultimos mensajes, pero me tube que ir corriendo. Ayer me conecte a las 14:30 y juge un partido al fifa, al no haber nadie mas para jugar en esos momentos me puse a jugar al 2k10. Cuando estoy en medio de un partido no me puedo salir porque son de una liga como esta. Esta tarde te va bien jugar sobre las 14:30??
milan, oporto, boca y barça cuando podeis jugar? Y asi dejo jugados los 2 partidos de la semana anterior. Soy el bayern
MANCHESTER CITY 3 - 1 ASTON VILLA

GOLES:
ADEBAYOR(X2) Y TEVEZ (CITY)
AGBONLAHOR (A.VILLA)

El aston villa pierde la invativilidad a manos de un city que se aprovechoo de la penosa actuacion de los villanos en la primera parte y se fue al descanso cn 3 a 0.

En la segunda los vilanos salieron dispuestos dar la vuelta al partio y el domino fue clarisimo pero hoy la polvora estaba mojada si ubiera entrado alguna de las q normalemente entran todos hubiera cambiado pero no a podido ser.

espero que solo sea cosa de un mal dia, y que no tenga nada q ver la actualizacion XD

muy buena olly34 suerte en el resto maquina
jesuly escribió:MANCHESTER CITY 3 - 1 ASTON VILLA

GOLES:
ADEBAYOR(X2) Y TEVEZ (CITY)
AGBONLAHOR (A.VILLA)

El aston villa pierde la invativilidad a manos de un city que se aprovechoo de la penosa actuacion de los villanos en la primera parte y se fue al descanso cn 3 a 0.

En la segunda los vilanos salieron dispuestos dar la vuelta al partio y el domino fue clarisimo pero hoy la polvora estaba mojada si ubiera entrado alguna de las q normalemente entran todos hubiera cambiado pero no a podido ser.

espero que solo sea cosa de un mal dia, y que no tenga nada q ver la actualizacion XD

muy buena olly34 suerte en el resto maquina

Así es.....primera parte para el City, aunque hubiera sido mas justo un 2-0. Y en la segunda baño del Villa, donde he tenido alguna contra para sentenciar, pero me ha tocado sufrir.

El City, ya sin Robinho, sigue su línea en esta liga. Una de cal y otra de arena. No se puede ganar al líder imbatido y perder ante el penúltimo, por dios!!!!!!!! :p

Me quedan Milan y Valencia, ambos en casa creo. A ver si jugamos pronto y sumo algo, que busco la media tabla desesperadamente.......

Un saludo, y suerte a Jesuly, que juega de puta madre!
vava florboy bueno entiendo...na pues no habia leido el manesaje y por eso no me conecte pero mañana si quieres quedamos a la misma hora y jugamos,por cierto que aprovechando el tiron tendras que jugar contra mi que soy el atleti y contra mi hermano que es el barcelona va??
Oporto 1-6 Milan partido facil para milan estando el oporto muy limitado goles:Ronaldiño y Huntelar x5 el gol oporto de Minareli.para bayer y city por las noches sobre la 1h y domingo todo el dia saludos,.
ARSENAL 3 - 1 VALENCIA

GOLES ARSENAL
Arshavin
Arshavin
Van persie

GOLES VALENCIA
Pablo hernandez

Partido jugado en 2 veces, mi compañero tubo problemas de conexion.Un saludo
ACTUALIZADOS LOS RESULTADOS HASTA AQUI

los goleadores cuando llegue a casa

Serrrano teneis que crearos una cuenta en la PS3 para el,si te has creado esa que tienes estoy seguro de que coseguiras crearte otra

quien iba a decir que seria Olly el primero en ganar a JESULY XD :p
anglachel apunta a mi amigo como manager del sevilla para que le agreguen y vaya jugando partidos: reAl_89-h.
ahora esta castigao y solo se conecta a partir de las 21:00 hasta las 2 o asta las 3

edito: y averr si mañana acabamos el partido jejej ahh y cuando es el sorteo d copaa?
Anglachel escribió:ACTUALIZADOS LOS RESULTADOS HASTA AQUI

los goleadores cuando llegue a casa

Serrrano teneis que crearos una cuenta en la PS3 para el,si te has creado esa que tienes estoy seguro de que coseguiras crearte otra

El arsenal - valencia no lo has actualizado!!! gracias
Real Madrid 4-4 Juventus

Goles: Cristiano Ronaldo x3 y Benzema, y de la Juve Amauri, Giovinco, Iaquinta y Xabi Alonso P.P.

Partido muy igualado y muy buen jugado por parte de los dos ;)

Saludos
Jajaj joder Olly estamos en las mismas, yo gane ace el lunes a anglacehel y luego al dia siguiente voy y pierdon kn el bayer k va penultimo.Una de cal y una de arena.Nos crecemos kn los grandes y luego nos relajamos.....
VILLAREAL 4 - MANCHESTER UNITED 5 (DEFINITIVO)

GOLEADORES:Rooney (x3)/Owen (x2)// Rossi (x2)/Pires/Senna

buen y accidentado partido ErCarlos ;)
Serrano18 escribió:vava florboy bueno entiendo...na pues no habia leido el manesaje y por eso no me conecte pero mañana si quieres quedamos a la misma hora y jugamos,por cierto que aprovechando el tiron tendras que jugar contra mi que soy el atleti y contra mi hermano que es el barcelona va??

Si quieres jugamos a las 14:30, y si tu hermano puede cuando acabemos el nuestro juego contra el. Dime si vas a poder jugar a las 14:30, porque sino puedes no me conectare.
Anglachel escribió:

Joder, esperaba algo mas de este estilo:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy mal, jefe, muy mal. Ahora me veré obligado a ganarte en la segunda vuelta.... [fumando]

PD: Guille, será eso......a ver si cuando volvamos a jugar, piensas que soy un "pequeño", y me voy con los 3 puntos.... :p
ANGLACHEL ya esta el ID de mi hermano es : RubenVilla9 ok¿? todos los ke tengan que jugar con el barsa que se metan a ello xD a saco jeje

un saludito

--------------------------------------------------------------------------------------------

buenas a todos soy rubenvilla9,ya os e mandado una solicitud de amigos a todos.He jugado mi primer partido y el partido a acabado:Barcelona-10 Boca Juniors-0 los goles han sido de:2 de Xavi,1 de Iniesta,4 de Henry,3 de Ibrahimovic.
UN SALUDO A TODOS
Barcelona 4-4 Juventus

Goles: Ibrahimovic x3, Henry y por parte de la Juve Del Piero, Diego x2, Amauri

Un partidazo en el pudo ganar cualquiera

Saludos
BOCA 0- LIVERPOOL- O

Partido sin mucha historia, lleno de imprecisiones y un juego poco vistoso.

jugador del partido: Hugo Ibarra
ACTUALIZADOS RESULTADOS HASTA AQUI
Anglachel que as actualizado pero no as puesto los resultados de mi hermano.

BOCA JUNIORS 0 BARCELAN 10 de la jornada 7 los goleadores y eso lo tienes mas arriba.

VILLARREAL 0 BARCELONA 3

GOLEADORES: IBRA 2 HENRY 1
Manchester City - 4 (Barry, Tevez, Adebayor x2)
Valencia - 3 (Villa x2, Mata)

MVP: Adebayor 9

a ver si puedo seguir sumando. Parece que le he pillado un poco el rollo al equipo......
Manchester city 4 - 3 Valencia

Poca suerte tuvo el valencia. Comienza el partido y el valencia es el que lleva la iniciativa totalmente pero en una contra cesar sale mal y hace penalty que transforma el city. A partir de ahí el valencia mete tres seguidos y pone el 1-3 en el marcador, parecia que todo estaba decidido pero el city mete dos y empata el encuentro en el 60. El valencia todavía creia en ganar y dispuso villa de dos ocasiones clarisimas que saco muy buen el portero del city. Al final la mala suerte se alia con el valencia y el city marca con el tiempo cumplido el definitivo 4-3.

Partidazo de ambos jugadores pero esto es una mierda ya no gano ni a un manco.
Goles: Valencia: 2 de villa y 1 de mata
City: 1 de Barry 2 de adebayor y 1 de tevez
rojas94 escribió:

He jugado con los dedos de los pies, tranquilo, se me da bien.

sobre el partido, no te quejes, que los 3 goles que has metido han sido de rechace del portero....que es lo que da mas rabia :p

De todas formas, podría haber ganado cualquiera, sin duda!

Un saludo
Olly34 escribió:
rojas94 escribió:

sobre el partido, no te quejes, que los 3 goles que has metido han sido de rechace del portero....que es lo que da mas rabia :p

Un saludo
ostia ahora que me he vuelto a leer puede parecer que lo de no ganar a un manco iba por ti, y no es así que tu tienes un gran nivel, lo digo por mi nivel porque es que ya no meto goles como antes ni me salen los regates ni nada :-|
MANCHESTER UNITED 3 - Tottenham 0

GOLES:Owen,Vidic,Rooney

MVP Scholes

Partido en el qe los visitantes notaron mucho la marcha de R.Keanne al Celtic,el Manchester sentencio en la primera parte el partido poniendo el marcador en 3-0,la segunda parte fue un truño infumable.
Anglachel escribió:MANCHESTER UNITED 3 - Tottenham 0

GOLES:Owen,Vidic,Rooney

MVP Scholes

Partido en el qe los visitantes notaron mucho la marcha de R.Keanne al Celtic,el Manchester sentencio en la primera parte el partido poniendo el marcador en 3-0,la segunda parte fue un truño infumable.

Joder, al principio no sabia que pasaba, se me han cambiado un monton de jugadores :(

Bien jugao anglachel
RUBENVILLA9:

Goleadores:

2 IBRA 2 MESSI 1 TOURE

El goleador del bayer no me acuerdo quien a sido,creo que a sido o Klose o M.Gomez..

Un placer Iteco ;) un saludo
rojas94 escribió:
Olly34 escribió:
rojas94 escribió:

Un saludo
ostia ahora que me he vuelto a leer puede parecer que lo de no ganar a un manco iba por ti, y no es así que tu tienes un gran nivel, lo digo por mi nivel porque es que ya no meto goles como antes ni me salen los regates ni nada :-|

Tranki jefe, ya lo se!!! Por eso seguí la broma.... ;)

Total aquí todo el mundo se mete conmigo, pq soy un pakete, pero cuando gano....... [lapota] [666]
FC BARCELONA 3 - MANCHESTER UNITED 3

Goles: los del barça ya que se ha ido y no me los ha dejado ver que los ponga el
Scholes (x2)/Rooney

Partido en el que el barça ha sido superior y se puso 3-0,el manchester logro empatar en la segunda parte y dejo los ultimos minutos con la incertidumbre del resultado,pero al final no paso nada y todo acabo en tablas
un saludo a todos los compañeros, primero pedir disculpas xq he estado un poco desconectado d la liga x razones muy importantes como la hospitalizacion d gravedad d un familiar y quiero decir q ese es el motivo d mi ausencia, pero q voy hacer d tripas corazon y mañana domingo intentare ponerme al dia, asi q x favor q los compañero q tengan q jugar conmigo mañana domingo m tienen a su disposicion. un saludo para anglachel y gracias x su comprension. y al compañero ercarlos decirle q se relaje q no hable x mi ni d consejos d q se hagan cargo d mi equipo xq q yo sepa y hasta q yo no diga lo contrario yo no he abandonado la liga y q a veces la vida le pone trabas y en esos momentos m encuentro yo, asi q prebo relajate, q x lo q estoy yo pasando no se lo deseo a nadie, comprension amigo mio, compresion. para anglachel si puedo seguir jugando x favor mandeme un mensaje, q estoy dispuesto a ponerme al dia
SEVILLA FC 3- OPORTO 1

ante todo pedir disculpas por no haber podido postear este resultado antes, ya que tengo problemas con internet y no he podido solucionarlo antes. bueno pues decir que este partido estuvo un poco desigualado pq el sevilla es muy superior, pero bueno no estuvo del todo mal.

GOLES: SEVILLA: 2 DE LUIS FABIANO Y 1 DE KANOUTE
OPORTO: MEIRELES

tambien quiero decirte anglachel que voy a abandonar la liga por el motivo q he comentado antes del problema con internet, y prefiero darle la oportunidad a alguien para q pueda disfrutar de esta pedazo de liga. un gran saludo
RUBENVILLA9:

Si esque tardaba mucho en volver y tenia que irme a jugar con mi equipo de carne y hueso ;)

2 IBRA 1 MESSI

Me tienes que actualizar en la lista anglachel,que he ganado a boca,villareal y bayer de munich y el empate contra ti :D
City -0
Milan- 0

Partido que ha merecido ganar el Milan, pero que las ocasiones mas claras han sido del City (he fallado dos a porteria vacia tras rechace, manda huevos).

Partidos completos, esperando a las jornadas 22,23 y 24.

Un saludo!
ACTUALIZADO COMPLETAMENTE HASTA AQUI

Capo1578 vuelve a hacerse cargo del Sevilla,siento mucho tu desgracia familiar,al margen de eso procura involucrarte un poco mas de lo que lo hacias

Por los tanto el amigo de ErCarlos que tiene de PSN ID reAl_89-h se hace carho del Inter de Milan ya que Carlos Hunter es expulsado por inactividad

El Oporto de momento esta sin dueño,le buscare uno

LOS PARTIDOS DE COPA LOS COLGARE ESTA NOCHE;ASI QUE ME GUIARE POR LOS QUE ESTEN LOS 8 PRIMEROS EN ESE MOMENTO,SI ALGUIEN CON PARTIDOS PENDIENTES AUN TUVIERA POSIBILIDADES DE METERSE EN COPA LO SIENTO MUCHO,LO QUE NO VOY A HACER ES SEGUIR ESPERANDO POR VOSOTROS
SIGUE ASI MAKINA :D :D :D ESPERANDO NUEVAS JORNADAS Y LA COPA DE LOS COJO.... XD..UN SALUDO A TODOS Y ESTA NOCHE TODOS A METERLE CAÑA
Si pero no dijistes que la copa te guiabas por los que ya estaban clasificados en la jornada 18??? entonces en que quedamos tio??
Serrano18 escribió:Si pero no dijistes que la copa te guiabas por los que ya estaban clasificados en la jornada 18??? entonces en que quedamos tio??

estan completos todos los partidos pendientes hasta la jornada 18? NO

pues entonces no se que dices..... :-|
joder que borde tronco...
gracias x la comprension y decirle a todos mis compañeros q tengan partidos pendientes conmigo q estare conectado toda la tarde y noche, y pueden invitarme. un saludo
INTER 2-0 SEVILLA

GOLES
squilaci PP
etoo
INTER 1 - 0 ARSENAL

GOL
ETO'O

bUEN PARTIDO

Por cierto yo ya aviso que no jugare mas partidos que no sean desde el menu de la liga, por que jugar partidas no igualadas bajan puntuaciones de varios de mis jugadores y que yo sepa la norma es jugar desde el menu de la liga.
1104 respuestas