drazenpetrovic escribió:riverinho19, te he enviado solicitud de amistad para q me agregues. A ver cuándo te viene bien. El martes no puedo. El resto de días lo tengo mejor, aunque me vendría mejor el jueves. Ya me dices...
ok,luego te acepto...yo creo que si el jueves te va bien, pos el jueves...despues de comer el jueves te iria bien?
drazenpetrovic escribió:riverinho19, te he enviado solicitud de amistad para q me agregues. A ver cuándo te viene bien. El martes no puedo. El resto de días lo tengo mejor, aunque me vendría mejor el jueves. Ya me dices...
ok,luego te acepto...yo creo que si el jueves te va bien, pos el jueves...despues de comer el jueves te iria bien?
El jueves puedo a partir de las 7 de la tarde. Mañana si quieres puedo después de la champions (sobre las 10,30h de la noche). El viernes (q es la fecha límite para jugar puedo a cualquier hora) T viene bien alguna de estas 3 opciones?
El jueves puedo a partir de las 7 de la tarde. Mañana si quieres puedo después de la champions (sobre las 10,30h de la noche). El viernes (q es la fecha límite para jugar puedo a cualquier hora) T viene bien alguna de estas 3 opciones?
el jueves creo yo, xq mñn tengo entrenamiento y por la noche es noche de fifa con mi club, y el viernes no sabria decirte...en principio el jueves y si no ya hablamos xa el viernes,ok??
leomes_14 6 6 unaipm 1 0 un partido que no he podido controlar en ningún momento, aun que el resultado es malo, me quedo con la buena respuesta de mi muñeco ya que respondía bastante bien, aun que el del rival mejor.
Skynet64 escribió:leomes_14 6 6 unaipm 1 0 un partido que no he podido controlar en ningún momento, aun que el resultado es malo, me quedo con la buena respuesta de mi muñeco ya que respondía bastante bien, aun que el del rival mejor.
suerte en la final leomes.
Gracias por ponerlo Skynet, con los examenes estoy sin tiempo.
Espero al finalista, que me envie un MP y quedamos como jugar. Un saludo.
Partidazo tio!!! dominado por el hasta el 3-1 del 2º set, pero a partir de ahi empeze a golpear bien y pude llevar la iniciativa, un placer tio!! suerte en los demas.
Un muy buen partido sobre todo el segundo set que fue puro espectaculo viendose un nivel de tenis alto y con grandes peloteos, un placer jugar contigo!
Partido muy igualado de larga duración (1 hora y 28 minutos). 123 puntos para JIP-2010 y 122 para Koloro... Se decantó por muy poco el partido. Quizás por algún ace más.
Suerte para siguientes torneos. Gran partido Koloro.
Partido muy igualado de larga duración (1 hora y 28 minutos). 123 puntos para JIP-2010 y 122 para Koloro... Se decantó por muy poco el partido. Quizás por algún ace más.
Suerte para siguientes torneos. Gran partido Koloro.
el plazo para ponerse en contacto con el rival termino ayer a las 23:59 si alguien ha intentado ponerse en contacto con su rival y este no ha dado señales, ponedlo aquí.
Skynet64, yo ya me puse en contacto con drazenpetrovic (frilova) para jugar, pero la lié el día que quedamos y bueno, seguramente juguemos enter hoy y mañana lo digo por si hay algún problema en poder aplazarlo, por si ocurre algo, para mañana.
kusanagi escribió:Estuvimos jugando hace 2 noches, pero cuando ibamos 5-0 para mi, se el cayó la conexión a Isra21
Efilnikefusin escribió:Skynet64, yo ya me puse en contacto con drazenpetrovic (frilova) para jugar, pero la lié el día que quedamos y bueno, seguramente juguemos enter hoy y mañana lo digo por si hay algún problema en poder aplazarlo, por si ocurre algo, para mañana.
Un saludo.
en principio el plazo termina hoy, pero no hay problema en alargarlo un día mas.