1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

jotaeme85 escribió:mi ID es igual: jotaeme85 y mi jugador si puede se el creado..no soy flipao ni tengo ma de 100 y 90 eh jajaj..pero bueno si estais jugamdo con reales pues...andy murray x ejemplo

te apunto a andy murray ya que los creados no están permitidos.
DN-Isra cuando puedes? Mañana no puedo, martes a las 18:00 te viene bien?
Scorpion tienes un MP.
agregame y jugamos ramon scorp1nh0
Ganó scorp1nh0 por 6-0 y 6-0, no me adapté a su forma de jugar.

Saludos y bien jugado.
scorp1nh0 6 6
rafanadalmatador 0 0

buen partido bien jugado
ScOrP1oN escribió:scorp1nh0 6 6
rafanadalmatador 0 0

buen partido bien jugado

Suerte en la final.
Yo por las tardes solo puedo el miercoles, lo demás por la noche.
Vale isra pues mañana miercoles a partir de las 18:30 o 19:00 me conecto y lo jugamos
Gente, antes de causar más problemas quiero darme de baja oficialmente de los torneos ya que últimamente tengo mucho menos tiempo para jugar.

Ha sido un placer!
ESPERO NO SEA MUY TARDE, YO KIERO ENTRAR
PSN ID: jp161291
Jugador: Agassi

quien guste agregueme para jugar un partido! =), espero ser rival para ustedes
Esto está un poco parado, ¿no? ¿Aún estamos en el Madrid Mutua Open o ya estamos en el Roland Garros?
juanpi1612 escribió:ESPERO NO SEA MUY TARDE, YO KIERO ENTRAR
PSN ID: jp161291
Jugador: Agassi

quien guste agregueme para jugar un partido! =), espero ser rival para ustedes

Apuntado.

Ramon99 escribió:Esto está un poco parado, ¿no? ¿Aún estamos en el Madrid Mutua Open o ya estamos en el Roland Garros?

Actualmente se esta disputando el Open de Madrid. en cuanto se juegue la semifinal que queda subiré el cuadro del Roland Garros.
La otra semifinal ya lleva jugada algunos días, lo que pasa que creo que es conveniente que el ganador ponga el resultado, pero como veo que isra no lo pone, ya os lo pongo

RafaNadalP1 - 0 1
DN-Isra21 - 6 6
Skynet64 escribió:Actualmente se esta disputando el Open de Madrid. en cuanto se juegue la semifinal que queda subiré el cuadro del Roland Garros.

¡Gracias por la aclaración!
Ya esta en el post principal el cuadro de Roland Garros. Para que podamos jugar todos, he añadido una ronda en la que jugarán los 5 últimos que se han apuntado a la temporada mas @riverinho19, por haber sido eliminado del torneo anterior.
Recordad que este torneo es un Grand Slam por lo que los partidos seran a 5 Set / 6 Juegos.

Suerte a todos.
Jotaeme85, jugamos la previa de Roland Garros, te agrego a la PS3 y tu me dices cuando te va bien. Un saludo!
Gracias Skynet64. Loncho2k, tienes un MP.
Ramon99 escribió:Gracias Skynet64. Loncho2k, tienes un MP.

de nada [360º]
FINAL MADRID OPEN

Isra 4 6 6
Scorp1nho 6 4 4

Partidazo, ante un colega, que ya nos conocemos mucho en la pista, y podia haber ganado cualquiera, buena feo!!
Yujuu!! Un grande! Mañana agrego a mi rival. Puedo desde las 3 pm hasta las 5 pm.
riverinho19, ya te mande la solicitud, tu dime cuando tienes chance para jugar la ronda de Roland Garros, me toco contra ti, mi psn id es jp161291, saludos!
juanpi1612 escribió:riverinho19, ya te mande la solicitud, tu dime cuando tienes chance para jugar la ronda de Roland Garros, me toco contra ti, mi psn id es jp161291, saludos!

juas, te acepte y me creia que eras otra persona que me tenia que agregar tambien, asi que te borre poruq ecrei q era un guiri del COD...xDD...luego te vuelvo a agregar, y si eso, podemos jugarlo mñn por la tarde,te va bien??
Actualizado el ranking con los puntos del Open de Madrid.
Hola gm_ader cuando quieras jugamos, mi id es: conde-korado
"frilova" cuando te viene bien, yo podría jugarlo por las tardes, después de las 17:00.
pacopega escribió:Hola gm_ader cuando quieras jugamos, mi id es: conde-korado

Estoy liado con los exámenes y el trabajo :s
Te viene bien el miércoles? Como hay puente pues ahi si puedo seguro vale?
dale, no hay problema, yo estoy en argentina, tengo 7 megas, pero desde las 19 hs hasta las 22hs (de mi pais) a veces con europa se genera lag. si jugamos a las 10 de la mañana de mi pais (15 hs del tuyo) va perfecto, sino decime vos cuando, salu2.
Scorp1nho cuando puedes?
pacopega escribió:dale, no hay problema, yo estoy en argentina, tengo 7 megas, pero desde las 19 hs hasta las 22hs (de mi pais) a veces con europa se genera lag. si jugamos a las 10 de la mañana de mi pais (15 hs del tuyo) va perfecto, sino decime vos cuando, salu2.

PERFECTO!
Ese es el único horario que puedo xD.
De 3 a 5 pm (hora mia)/10 a 12 de mediodia (hora tuya)

Me conecto el miércoles, te agrego y jugamos! Un saludo!
Dale, perfecto! saludos!
riverinho19 ya vi que me agregaste amigo, como vez, yo puedo hoy lunes, mañana martes o el miercoles, desde las 2:30 pm hasta las 6 pm, hora del centro de mexico, como vez?
con españa lleva mexico 5 horas,no?? pues a las 2:30 pm tuya me va bien hoy, asi que luego jugamos
rafanadal pueds jugar hoy a la noche? a eso de las 22 o asi
ScOrP1oN escribió:rafanadal pueds jugar hoy a la noche? a eso de las 22 o asi

Ok a las 22 me conecto ;)

EDIT: Mejor mañana a las 22, sorry
riverinho19 entre mexico y españa son 7 hrs de diferencia, si gustas podemos hacerlo ahora, estoy libre hasta las 6 pm de mexico, 1 am españa
bueno, he jugado contra juanpi, y me estaba pegando una soberana paliza, 6-0 al primer set para el y 1-0 en el 2º para el tb...no se jugar muy bien a este juego, asi que me quito del torneo, no quiero hacer perder mas tiempo a los demas ni a mi tampoco que prefiero jugar a otros juegos... sorry y muy buen torneo el aqui organizado skynet...

suerte a todos

PD: muy bien jugado juanpi, pasas a la siguiente ronda...xDD
gracias riverinho19, luego nos veremos las caras en otros juegos =D bien jugado! kreo k paso a la sig ronda... a ver como me va jeje.. mi rival es efilnike... me espero hasta que termine la ronda 1? gracias!
koloro escribió:"frilova" cuando te viene bien, yo podría jugarlo por las tardes, después de las 17:00.

Hola Koloro, te viene bien jugar el jueves? Pon tú la hora, yo puedo casi a cualquier hora ese día...
pacopega escribió:Dale, perfecto! saludos!

Nos vemos mañana a las 10 - 10:30 hora de tu pais vale? Un abrazo.
Isra 6 6 6
Jip 1 0 0

Buen partido crack!! suerte para los demas torneos!
juanpi1612 escribió:gracias riverinho19, luego nos veremos las caras en otros juegos =D bien jugado! kreo k paso a la sig ronda... a ver como me va jeje.. mi rival es efilnike... me espero hasta que termine la ronda 1? gracias!

No hace falta esperar. Una vez que sepas quien es tu rival puedes contactar con el para jugar el partido que toque.
efilnike, me toca la siguiente ronda contra ti, dime cuando puedes y nos ponemos de acuerdo pa jugar el partido, ya te agregue =)
juanpi1612 escribió:efilnike, me toca la siguiente ronda contra ti, dime cuando puedes y nos ponemos de acuerdo pa jugar el partido, ya te agregue =)

Ok! Hoy no creo que pueda, pero en principio entre mañana y pasado podría jugar. ¿Cuando te viene bien a ti?
gm_ader, estas conectado?
Efilnikefusin escribió:
juanpi1612 escribió:efilnike, me toca la siguiente ronda contra ti, dime cuando puedes y nos ponemos de acuerdo pa jugar el partido, ya te agregue =)

Ok! Hoy no creo que pueda, pero en principio entre mañana y pasado podría jugar. ¿Cuando te viene bien a ti?

a mi me viene bien el jueves de 11 am a 6 pm, el viernes no puedo, y el fin de semana todo el dia excepto de 7 pm a 10 pm, tiempo del centro de mexico, de donde eres? ya te agregue en psn =)
drazenpetrovic escribió:
koloro escribió:"frilova" cuando te viene bien, yo podría jugarlo por las tardes, después de las 17:00.

Hola Koloro, te viene bien jugar el jueves? Pon tú la hora, yo puedo casi a cualquier hora ese día...

Hola, me viene bien jugarlo el Jueves, pero por la tarde no creo que pueda, estaré conectado al mediodía y después por la noche.
GM_Ader: 1 0 1
Konde-corado: 6 6 6

Bien jugado, a ver si jugamos unas de vez en cuando xD. Suerte!
Me toca a esperar a otro torneo xDDD
konde-corado, cuando puedes?
ZenX escribió:konde-corado, cuando puedes?

Gracias gm-ader por subir el resultado , cuando quieras jugamos la revancha, si estas conectado mandame invitacion. Abrazo.
ZenX, sos de España? si sos de España, podemos jugar (para mejorar la conexion) a las 10 am o 10 pm mi pais (Argentina) Salu2
1067 respuestas