1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

(mensaje borrado)
puedo todas las noches a partir de la 1 y mañanas y mediodías si quedamos a una hora concreta también podría. por las tarde curro.[/quote]

jugamos esta noche si quieres a las 1 agregame scorp1nh0[/quote]

perdona. ayer no me pase por el el foro. te viene bien hoy a la 1:15?[/quote]

ayer no me pase por el foro yo xD te viene bien esta noche?
ScOrP1oN escribió:ayer no me pase por el foro yo xD te viene bien esta noche?

si, a la 1:15 me conectare [360º]
ha terminado el encuentro y termino asi:

jp161291 ...... 6 4
DN_Isra21 .....1 0

isra se ha retirado y me ha dado el pase, espero rival en semis =) bien jugado isra, espero vernos las caras en otros torneos! =)
Skynet64 escribió:
ScOrP1oN escribió:ayer no me pase por el foro yo xD te viene bien esta noche?

si, a la 1:15 me conectare [360º]

agregame scorp1nh0
unaipm 0 1 3
ScOrP1oN 6 6 6

bien jugado crack nos vemos en los proximos torneos
ScOrP1oN me toca contra ti el duelo en semis, cuando te va bien y la hora, yo soy de Mexico, ya te he agregado al ps3, solo falta que me aceptes =) saludos!
Leomes, querido, no me agregaste, tenes ganas de jugar?
pacopega escribió:Leomes, querido, no me agregaste, tenes ganas de jugar?

Eso te iba a decir pero ayer no tuve internet, me dice que no existe tu cuenta, es rarisimo. Agregame tu cuando puedas.
No existe pq no soy konde corado, mi nik es: Conde Korado. A ver si con este podes, de que pais sos?
me puedo apuntar?? mi id es puitass y mi jugador seria sampras
¿Cerrado por vacaciones?
listos para reanudar? =P
Perdonad la ausencia de actualizaciones. con esto de las navidades y tal ando bastante liado. después de reyes pondré todo al día para poder seguir donde lo dejamos.
hola me gustaria apuntarme

mi id es: wwe_-valleyo_-

y mi jugador: rafael nadal.

un saludo
Bueno y esto como va? Ya hay campeon del Roland Garros? xDD
aun no, estamos en semifinales =P, m toca con scorpion pero ya lo agregue y entonces esto se pauso xD, yo esperare =P
cierto juanpi pues ya cuando se reanude esto lo jugamos
bueno, pues yo ya vuelvo a mi rutina así que después del parón navideño retomo el torneo.

@conde-korado y @leomes_14 estáis los dos eliminados de Roland Garros ya que habéis tenido tiempo de sobra para jugar vuestro partido y de el nada se sabe.

@loncho2k, pasas directamente a la final.

@jp161291 y @scorp1nh0, ya podéis jugar cuando queráis vuestro partido. el plazo esta actualizado en el cuadro en el post principal.

@puitass y @wwe_-valleyo_-, os apunto como suplentes, si lo veo posible os meto en el sorteo del próximo torneo.
perfecto, scorp1nh0 de donde eres? yo puedo jugar en las mañanas, como entre 8 am y 2 pm mas o menos hora del centro de mexico, avisame a k horas puedes tu para jugar nuestro partido =)
si te fijas, en el hilo le dije tres o cuatro veces de jugar y nunca me respondió. Le dije que me agregue con mi nik real, pq vos lo pusiste al reves. Cuantas veces queres que le pregunte? ademas, segui el hilo de todas las notificaciones publicadas. Si vos te tomas mini vacaciones, no ves los hilos, no es mi culpa. Me parece poco serio. Saludos.

Captura.JPG (29.97 KB)

Este comentario, esta a la cabeza de la pagina anterior.

Captura.JPG (29.97 KB)

Este comentario, esta a la cabeza de la pagina anterior.
juanpi1612 escribió:perfecto, scorp1nh0 de donde eres? yo puedo jugar en las mañanas, como entre 8 am y 2 pm mas o menos hora del centro de mexico, avisame a k horas puedes tu para jugar nuestro partido =)

yo es que por las mnañanas no puedo puedo apartir de las 1 del medio dia
pacopega escribió:si te fijas, en el hilo le dije tres o cuatro veces de jugar y nunca me respondió. Le dije que me agregue con mi nik real, pq vos lo pusiste al reves. Cuantas veces queres que le pregunte? ademas, segui el hilo de todas las notificaciones publicadas. Si vos te tomas mini vacaciones, no ves los hilos, no es mi culpa. Me parece poco serio. Saludos.

Captura.JPG
Captura.JPG

tengo vistos todos y cada uno de los mensajes aquí escritos y si te contestó. después de esos mensajes nada mas se supo del estado en el que se encontraba vuestro enfrentamiento. en todo este tiempo de parón has tenido tiempo de sobra para informar de que tu rival no mostró interés en jugar, pero no lo hiciste, igual pensaste que yo era adivino, pero no lo soy. así que no me taches de poco serio.
Estuve esperando todo este tiempo su contestacion, de hecho, antes que aparezcas, hablamos tres veces. Eso si, de golpe apareces, no lees los hilos y decis: quedan eliminados: Vaya seriedad! ahora bien, usemos la logica, si el ultimo mensaje, soy yo quien espera una respuesta, pq debo seguir insistiendo? de hecho, hubo uno q pasó de fase simplemente escribiendo: "en este torneo tengo mala suerte para encontrar a mis rivales". Claro, de casualidad ese mensaje lo habias leido. Nene, querido, yo entiendo que hacer algo asi te qiuta tiempo, pero si te comprometes a hacerlo, hacelo bien...
ScOrP1oN escribió:
juanpi1612 escribió:perfecto, scorp1nh0 de donde eres? yo puedo jugar en las mañanas, como entre 8 am y 2 pm mas o menos hora del centro de mexico, avisame a k horas puedes tu para jugar nuestro partido =)

pero eres de mexico o de donde? si te veo conectado te contactare por la ps3 =P
pacopega escribió:Estuve esperando todo este tiempo su contestacion, de hecho, antes que aparezcas, hablamos tres veces. Eso si, de golpe apareces, no lees los hilos y decis: quedan eliminados: Vaya seriedad! ahora bien, usemos la logica, si el ultimo mensaje, soy yo quien espera una respuesta, pq debo seguir insistiendo? de hecho, hubo uno q pasó de fase simplemente escribiendo: "en este torneo tengo mala suerte para encontrar a mis rivales". Claro, de casualidad ese mensaje lo habias leido. Nene, querido, yo entiendo que hacer algo asi te qiuta tiempo, pero si te comprometes a hacerlo, hacelo bien...

te vuelvo a repetir que tengo todos los mensajes leídos así que por favor no te inventes las cosas. hay un plazo para jugar los partidos, si en ese plazo tu rival no muestra interés en jugarlo lo posteas aquí y tu rival sera eliminado ya que te vuelvo a repetir, yo no soy adivino. ninguno de los dos puso ese mensaje así que los dos eliminados.
Eliminame de todo por favor, vos te lo perdes, le podias haber dado un poco de categoria a tu torneo. Ya que, con seguridad, soy el mejor rankeado en el verdadero juego online(20 rank open2 k, 25 numero 1 en ranking temporal modo carrera y 8vo puesto en el ranking global de top spin) Honestamente, entre de casualidad para ver mi rank online y de casualidad di con tu torneo, me inscribí pq me parecio simpatico y naif, los cuadros, el rank con 5 gatos locos....que se yo, y encima que uno se digna a jugar con ustedes, me haces esto? no papurro, measte afuera del tarro...que se diviertan, eso si, por favor mandame los puestos de los siguientes torneos que me muero de la intriga por saber quien es el numero 1.
pacopega escribió:Eliminame de todo por favor, vos te lo perdes, le podias haber dado un poco de categoria a tu torneo. Ya que, con seguridad, soy el mejor rankeado en el verdadero juego online(20 rank open2 k, 25 numero 1 en ranking temporal modo carrera y 8vo puesto en el ranking global de top spin) Honestamente, entre de casualidad para ver mi rank online y de casualidad di con tu torneo, me inscribí pq me parecio simpatico y naif, los cuadros, el rank con 5 gatos locos....que se yo, y encima que uno se digna a jugar con ustedes, me haces esto? no papurro, measte afuera del tarro...que se diviertan, eso si, por favor mandame los puestos de los siguientes torneos que me muero de la intriga por saber quien es el numero 1.

No hay problema, fuera de la temporada quedas.
juanpi1612 escribió:
ScOrP1oN escribió:

pero eres de mexico o de donde? si te veo conectado te contactare por la ps3 =P

soy de españa peudo jugarlo esta noche si quieres o a la tarde si te viene bien
si me viene bien amigo, sk ayer t vi conectado y t invite pero no entraste jeje, si te veo t invito para jugar nuestro partido, saludos!
juanpi1612 escribió:si me viene bien amigo, sk ayer t vi conectado y t invite pero no entraste jeje, si te veo t invito para jugar nuestro partido, saludos!

cual es tu id de la play?
es jp161291 kiero avisar que el partido de semifinales lo jugaremos mañana 15 de enero si no hay ningun problema jeje
juanpi1612 escribió:es jp161291 kiero avisar que el partido de semifinales lo jugaremos mañana 15 de enero si no hay ningun problema jeje

el plazo finaliza el día 16, así que no problemo.
puedo inscribirme en algun torneo??
mekno_king escribió:puedo inscribirme en algun torneo??

si, aun que entrarías de suplente y jugarías si alguien es eliminado o se retira.
Hola . yo también estaria interesado.

PSN ID: Nhygren.

Me avisais por privado?

saludos.

Teneis WEB?
Nhygren escribió:Hola . yo también estaria interesado.

Me avisais por privado?

saludos.

Teneis WEB?

lo de avisar por privado me temo que no podrá ser, si quieres participar tendrás que estar atento al hilo.
ScOrP1nh0 6 7 6
jp161291 2 5 4

buen partido bien jugado puntos largos que hicieron que me doliera el brazo al acabar xD suerte en los proximos
no pude con tu estilo de juego y el nadal dopado xD jaja, esque a todas llegaba!! asi ni como pero fue muy buen juego me diverti mucho, suerte en la final!!
Skynet64 escribió:
Nhygren escribió:Hola . yo también estaria interesado.

Me avisais por privado?

saludos.

Teneis WEB?

lo de avisar por privado me temo que no podrá ser, si quieres participar tendrás que estar atento al hilo.

De acuerdo, estaré atento.
scorpinho dime cuando te viene bien jugar, ultimamente estoy con la 360 y pongo poco la PS3
kusanagi escribió:scorpinho dime cuando te viene bien jugar, ultimamente estoy con la 360 y pongo poco la PS3

esta tarde si queires a eso de las 7 o asi jugamos
ScOrP1oN escribió:
kusanagi escribió:scorpinho dime cuando te viene bien jugar, ultimamente estoy con la 360 y pongo poco la PS3

esta tarde si queires a eso de las 7 o asi jugamos

Hostias, no vo ya poder a esa hora tio, tu te solías conectar por las noches no?

Ayer te vi con el nba creo, esta noche o mañana yo podré, o mañana o domingo por la tarde tb
Muy buenas a todos,

Pues yo queria apuntarme, yo organize la edicion en 360 que posteriormente Skynet trajo a PS3, ahora me he pasado a PS3 y si me aceptais pues mi ID es rafalillo2012 y mi jugador seria Nadal.

Saludos
Nhygren escribió:De acuerdo, estaré atento.

dime con que jugador quieres participar.

rafalillo10 escribió:Muy buenas a todos,

Pues yo queria apuntarme, yo organize la edicion en 360 que posteriormente Skynet trajo a PS3, ahora me he pasado a PS3 y si me aceptais pues mi ID es rafalillo2012 y mi jugador seria Nadal.

Saludos

por supuesto que te aceptamos. un placer tenerte entre nosotros y bienvenido [360º]
Skynet64 escribió:
Nhygren escribió:De acuerdo, estaré atento.

dime con que jugador quieres participar.

rafalillo10 escribió:Muy buenas a todos,

Saludos

por supuesto que te aceptamos. un placer tenerte entre nosotros y bienvenido [360º]

Pues muchas gracias y con ganas de empezar, si alguien quiere jugar algun amistosillo para ir preparandome perfecto ahora eso si tened piedad de mi jaaja
voy a prepara el sorteo de los dos siguientes torneos que tocan. confirmarme los que aun estáis con ganas de seguir con la temporada please que últimamente ha habido mucho eliminado.
yo confirmo para los siguientes torneos [360º] quien quiera amistosos que me agregue ID jp161291 :cool:
1067 respuestas