1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

pacopega escribió:
ZenX escribió:konde-corado, cuando puedes?

Gracias gm-ader por subir el resultado , cuando quieras jugamos la revancha, si estas conectado mandame invitacion. Abrazo.
ZenX, sos de España? si sos de España, podemos jugar (para mejorar la conexion) a las 10 am o 10 pm mi pais (Argentina) Salu2

si soy de españa, ahora por ejemplo habria mucho lag? podemos probar y si es muy exagerado, jugarlo en los horarios que tu sepas que iria bien. me conecto a PSN!
Es que ahora se me hace imposible, pq tengo que salir en media hora y el partido va durar, tal vez mas. Hoy a las 22 hs, llego y si queres jugamos, pero eso seria a las 3 am de tu pais, o directamente mañana a las 10 am, 3 de la tarde tu pais. Tene en cuenta que hoy jugue en inmejorable horario con gm, y habia un poco de lag, espero tu respuesta, salu2.
pacopega escribió:Es que ahora se me hace imposible, pq tengo que salir en media hora y el partido va durar, tal vez mas. Hoy a las 22 hs, llego y si queres jugamos, pero eso seria a las 3 am de tu pais, o directamente mañana a las 10 am, 3 de la tarde tu pais. Tene en cuenta que hoy jugue en inmejorable horario con gm, y habia un poco de lag, espero tu respuesta, salu2.

vale, pues mañana a eso de las 3 de la tarde de aqui de españa jugamos! un saludo!
Loncho2k, ya estoy conectado a la PS3.

PD:

Loncho2k (kusanagi) 6 6 6
Rafanadalmatador (Ramon99) 0 0 0

72 - 20 en puntos, imposible hacerle un solo juego. Con razón es el número uno del ránking ATP EOL. Bien jugado y mucha suerte en futuras rondas.
Ramon99 escribió:Loncho2k, ya estoy conectado a la PS3.

PD:

Loncho2k (kusanagi) 6 6 6
Rafanadalmatador (Ramon99) 0 0 0

72 - 20 en puntos, imposible hacerle un solo juego. Con razón es el número uno del ránking ATP EOL. Bien jugado y mucha suerte en futuras rondas.

Igualmente tio [oki]
ZenX escribió:
pacopega escribió:Es que ahora se me hace imposible, pq tengo que salir en media hora y el partido va durar, tal vez mas. Hoy a las 22 hs, llego y si queres jugamos, pero eso seria a las 3 am de tu pais, o directamente mañana a las 10 am, 3 de la tarde tu pais. Tene en cuenta que hoy jugue en inmejorable horario con gm, y habia un poco de lag, espero tu respuesta, salu2.

vale, pues mañana a eso de las 3 de la tarde de aqui de españa jugamos! un saludo!

zenx, te pido disculpas pero mañana jueves, se me hace imposible. Lo dejamos si es que te conviene, para el viernes 15 hs de tu pais. Salu2.
ZenX, estas para jugar?
koloro escribió:
drazenpetrovic escribió:
koloro escribió:"frilova" cuando te viene bien, yo podría jugarlo por las tardes, después de las 17:00.

Hola Koloro, te viene bien jugar el jueves? Pon tú la hora, yo puedo casi a cualquier hora ese día...

Hola, me viene bien jugarlo el Jueves, pero por la tarde no creo que pueda, estaré conectado al mediodía y después por la noche.

Koloro, yo puedo de 4 a 6 de la tarde o si no a partir de las 9,30h de la noche. Te viene bien a las 10 de la noche?
scorp1nh0 no apareciste ayer, dime cuando puedes ;)
drazenpetrovic escribió:Koloro, yo puedo de 4 a 6 de la tarde o si no a partir de las 9,30h de la noche. Te viene bien a las 10 de la noche?

Ok, a las 4 creo que puedo jugarlo, si no intentaré estar a las 10.
Yo ya me rindo para jugar contra el que me toca...

Le envio 3 mensajes para jugar el partido y en cambio se va al FIFA 13... no voy a ser mas insistente.
efilnike k paso? dime a k horas puedes para jugar nuestro partido bro =)
Koloro 6 6 6
frilova 0 1 0

Muy buen partido, un placer.
RafaNadal7RG escribió:Yo ya me rindo para jugar contra el que me toca...

Le envio 3 mensajes para jugar el partido y en cambio se va al FIFA 13... no voy a ser mas insistente.

@leomes_14, pasas a la siguiente ronda. jotaeme85, estas eliminado.
Skynet64 escribió:

pero si todavia queda un dia.... ayer no estuve estuve todo el dia fuera y deje a mi hermano en el ordeandor y play esta noche estoy toda la noche por si quieres jugarlo lo siento por no escribir ayer es que no pude conectarme
ScOrP1oN escribió:
Skynet64 escribió:

pero si todavia queda un dia.... ayer no estuve estuve todo el dia fuera y deje a mi hermano en el ordeandor y play esta noche estoy toda la noche por si quieres jugarlo lo siento por no escribir ayer es que no pude conectarme

ScOrP1oN creo que te has confundido de rival jeje tu rival es RafaNadalP1 aquí en el foro es meceda, RafaNadal7RG es leomes_14.

por cierto, el plazo que termina mañana es para la ronda 1, para jugar octavos aun quedan varios días mas. esta noche cuando actualice la tabla actualizare el nuevo plazo.
weno pues meceda estoy esta noche cuando quieras jugamos agregame a la play scorp1nh0
ZenX escribió:pacopega, estas?

si, cual es tu nik, zenx me dice que no existe.
pacopega escribió:
ZenX escribió:pacopega, estas?

si, cual es tu nik, zenx me dice que no existe.

DarK-ZenX
Conde Korado 6 6 6
Dark-Zenx 2 2 0
Bien jugado amigo.
scorp1nh0 que ha pasado?

ibamos 4-6 3-2
perdon meceda se me fue la conexion te va bien seguirlo ahora? o esta noche?
Ya te agregado Jositos a la PS3, cuando te vaya bien jugamos!
hola! mi caso es q ya invite 8 veces en estos 2 dias a efilnike, le he mandado mensajes y mp para q me confirme cuando pueda, lo veo tdo el dia conectado, el problema esk le mando la invitacion para el partido y no entra, siempre se queda metido en el pes 2013, que hago??
scorp1nh0 esta noche no puedo, mañana por la tarde/noche
meceda escribió:scorp1nh0 esta noche no puedo, mañana por la tarde/noche

ok avisame mañana y seguimos el partido
juanpi1612 escribió:hola! mi caso es q ya invite 8 veces en estos 2 dias a efilnike, le he mandado mensajes y mp para q me confirme cuando pueda, lo veo tdo el dia conectado, el problema esk le mando la invitacion para el partido y no entra, siempre se queda metido en el pes 2013, que hago??

aun hay plazo para jugar. no hagas nada si tu rival no se preocupa por disputar el partido sera eliminado y pasarías de ronda.
hasta cuando es el plazo para jugarlo??
ScOrP1oN escribió:
meceda escribió:scorp1nh0 esta noche no puedo, mañana por la tarde/noche

ok avisame mañana y seguimos el partido

Hoy por la noche supongo que si, empezamos desde el 2º set
yo estoy por aki meceda jugamos ahora?¡
Actualizado el cuadro de Roland Garros. El plazo para jugar los partidos de Octavos es el día 12, coincide la fecha con el fin del mundo 12/12/12 [looco]
meceda puedes esta noche?
Me va a ser imposible continuar mi partido con scorp1nh0, así que pase él. No tengo absolutamente nada de tiempo esta semana, una pena. Ya jugaremos en otros torneos, que me gustó jugar, buen rival.

RafaNadalP1 - 0 0 0
scorp1nh0 - 6 6 6
Acaba de finalizar el partido y el resultado fue:

jp161291 --- 6 6 6
efilnike ----- 1 0 2

bien jugado efilnike! espero vernos las caras en otros torneos =P..... ahora me toca contra DN-Isra21
Enhorabuena juanpi, demasiado nivel para mí. ¡Hay mucho viciao por aquí! ;)
No estoy teniendo suerte con los rivales, Jositoss aun ni me ha aceptado en la PS3 ni lo veo por aqui...
¿Qué pasa con esto? Está muy parado..
Si he estado muy liado estos días. @jositoss y @klosedu, estais eliminados.

Actualizado el cuadro.
Koloro Te mandé un mensaje hace días por la PS3, a ver a q horas te viene bien jugar a ti, yo sobre todo puedo por las noches
unaipm cuando puedes jugarlo?
kusanagi escribió:Koloro Te mandé un mensaje hace días por la PS3, a ver a q horas te viene bien jugar a ti, yo sobre todo puedo por las noches

Perdona, llevo tiempo sin encender la ps3, a mi me viene mejor jugar por las tardes, pero si no es muy tarde no tendría problema por jugarlo una noche.
koloro escribió:
kusanagi escribió:Koloro Te mandé un mensaje hace días por la PS3, a ver a q horas te viene bien jugar a ti, yo sobre todo puedo por las noches

Perdona, llevo tiempo sin encender la ps3, a mi me viene mejor jugar por las tardes, pero si no es muy tarde no tendría problema por jugarlo una noche.

Cuando me digas jugamos, ahora estoy en paro así q tengo bastante tiempo libre, dime día y hora
esta semana no creo que tenga problema ningún día, ahora mismo estoy en casa y si te viene bien a ti incluso podemos jugarlo hoy.
ScOrP1oN escribió:unaipm cuando puedes jugarlo?

puedo todas las noches a partir de la 1 y mañanas y mediodías si quedamos a una hora concreta también podría. por las tarde curro.
Loncho2k 6 6 6
Koloro 1 0 1

Bien jugado y suerte en el resto del torneo Koloro!!
k onda isra cuando jugamos nuestro partido, yo estoy libre en estos dias, de donde eres?
Leomes, cuando quieras jugamos.
Skynet64 escribió:

puedo todas las noches a partir de la 1 y mañanas y mediodías si quedamos a una hora concreta también podría. por las tarde curro.

jugamos esta noche si quieres a las 1 agregame scorp1nh0
pacopega escribió:Leomes, cuando quieras jugamos.

Cuando llegue a casa te agrego a la PS3 y quedamos hora
ScOrP1oN escribió:
Skynet64 escribió:

jugamos esta noche si quieres a las 1 agregame scorp1nh0

perdona. ayer no me pase por el el foro. te viene bien hoy a la 1:15?
1067 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222