1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

Loncho a las 22:30 o 23:00 entro.

Partido acabado de jugar..

Loncho 6 1 3
Isra 0 6 6

Partidazo al cual le di la vuelta ante un grandisimo rival, un placer crack, suerte en los demás!!
ZenX contacté contigo por MP hace un día o así para jugar nuestro partido.
ya te he agregado ramon
ZenX escribió:ya te he agregado ramon

Vale perfecto, pero dime cuando te va bien para quedar y echar nuestro partido. Quedamos en una hora exacta.
Isra 6 6
Jip2010 0 1

Buen partido tio, un placer y suerte en los demás torneos crack!!
@frilova, @efilnike, si hoy no ponéis el resultado de vuestro partido uno de los dos va a tener que ser eliminado.
uchihaader escribió:Perfecto, podre jugar el partido el domingo por la tarde o ya lunes. Mañana tengo el todo el día reservado xD

te viene bien jugarlo ahora? o mas tarde si quieres
ScOrP1oN escribió:
uchihaader escribió:Perfecto, podre jugar el partido el domingo por la tarde o ya lunes. Mañana tengo el todo el día reservado xD

Lo siento hoy no puedo. Mañana seguro :)
Estaría bien entre las 3 y 5 de la tarde?
uchihaader escribió:
ScOrP1oN escribió:

Lo siento hoy no puedo. Mañana seguro :)
Estaría bien entre las 3 y 5 de la tarde?

ok a esa hora nos vemos
Skynet64 escribió:@frilova, @efilnike, si hoy no ponéis el resultado de vuestro partido uno de los dos va a tener que ser eliminado.

Buenas, el partido al final no ha podido disputarse, y no será por intentarlo! Tanto efilnike como yo estuvimos el sábado más de una hora intentando sincronizar partida y esta noche del domingo otro tanto de lo mismo y siempre nos ponía partida no disponible. Probamos a reiniciar consolar, routers...y nada. Así q el moderador tome la decisión q considere oportuna. Quizá lo más justo ( o lo menos injusto), sería q el mismo moderador realizara un sorteo para dilucidar quién pasa de ronda...
drazenpetrovic escribió:
Skynet64 escribió:@frilova, @efilnike, si hoy no ponéis el resultado de vuestro partido uno de los dos va a tener que ser eliminado.

Buenas, el partido al final no ha podido disputarse, y no será por intentarlo! Tanto efilnike como yo estuvimos el sábado más de una hora intentando sincronizar partida y esta noche del domingo otro tanto de lo mismo y siempre nos ponía partida no disponible. Probamos a reiniciar consolar, routers...y nada. Así q el moderador tome la decisión q considere oportuna. Quizá lo más justo ( o lo menos injusto), sería q el mismo moderador realizara un sorteo para dilucidar quién pasa de ronda...

Cierto, al intentar conectarnos a las partidas nos ponía "La sesión se ha cerrado" o algo así... Pero es raro porque es la primera vez que me pasa, supongo que a frilova también. Así que lo dicho, visto que no vamos a poder disputar el partido, si el organizador quiere hacer un sorteo o algo parecido, adelante.

Salu2!
He estado esperando desde las 3 hasta las 5 y 40 y mi rival no se ha conectado ):
uchihaader escribió:He estado esperando desde las 3 hasta las 5 y 40 y mi rival no se ha conectado ):

perdon es que tuve un imprevisto y no pude venir a mi casa estas esta noche pa jugarlo?
ZenX y yo hemos jugado nuestro partido. El resultado es de:

ramon99 (rafanadalmatador) 6 6
ZenX (DarK-ZenX) 1 3

El partido se ha ido igualando a medida que han ido transcurriendo los puntos, bastante largos y disputados. Al final he podido cerrar pero de bien seguro que sin la rotura inicial en el segundo set tendríamos que haber ido al tie break o cerca de esa fase. Bien jugado ZenX, disculpas otra vez por un malentendido que hemos tenido a la hora de quedar para jugar. Un placer, espero coincidir en próximos torneos contigo.

Ahora espero al rival que salga por el lado del cuadro de klosedu, scOrP1oN y uchihaader.
ScOrP1oN escribió:
uchihaader escribió:He estado esperando desde las 3 hasta las 5 y 40 y mi rival no se ha conectado ):

perdon es que tuve un imprevisto y no pude venir a mi casa estas esta noche pa jugarlo?

Solo puedo de 3 a 5 o 6 :\
@frilova, @efilnike, hice caso de la sugerencia de decidir quien pasa a sorteo y el resultado ha sido que frilova pasa, como veo que os habíais puesto en contacto pero os ha sido imposible jugar, apunto como si lo hubieseis jugado, por lo que @efilnike recibirás los puntos de esa ronda.
uchihaader escribió:
ScOrP1oN escribió:

Solo puedo de 3 a 5 o 6 :\

mañana a las 5 agregame scorp1nh0
Skynet64 escribió:@frilova, @efilnike, hice caso de la sugerencia de decidir quien pasa a sorteo y el resultado ha sido que frilova pasa, como veo que os habíais puesto en contacto pero os ha sido imposible jugar, apunto como si lo hubieseis jugado, por lo que @efilnike recibirás los puntos de esa ronda.

Me sabe mal por efilnike. Hubiera preferido perder en un disputado partido q ganar "en los despachos", aunke de alguna manera había q dilucidarlo [triston]. Ojalá no nos vuelva a pasar esto, aunke fue algo muy raro, como si nuestras conexiones no fueran compatibles entre sí.
"Rafanadalp1" eres mi rival, q tal t viene el miércoles a las 23:00h? (después de la champions), el jueves también puedo a partir de las 18:00h
Efilnikefusin escribió:
drazenpetrovic escribió:

Cierto, al intentar conectarnos a las partidas nos ponía "La sesión se ha cerrado" o algo así... Pero es raro porque es la primera vez que me pasa, supongo que a frilova también. Así que lo dicho, visto que no vamos a poder disputar el partido, si el organizador quiere hacer un sorteo o algo parecido, adelante.

Salu2!

Chicos ahora os leo, eso me pasó una vez a mí en la liga que antes disputaba en la XBOX360 de Top Spin 4, uno de los dos o los dos en su defecto (es decir si os sigue pasando lo mismo, pero a mí la vez que me pasó con que los abriera uno ya bastó) ha de abrir los puertos correspondientes al Internet de la PS3. Lo que os recomiendo es que quién los abra (uno o los dos) al acabar el partido los vuelva a cerrar, es mejor así.

Aquí hay un tutorial: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... uales.html

Por lo que veo son los puertos:

-TCP:80,443,5223,3658
-UDP: 3478, 3479, 3658

Tened cuidado, abrir puertos en concreto no es peligroso pero si no sabéis que vais a tocar mejor dejadlo. No se como andáis de informática, es algo sin riesgo y fácil de hacer por eso.

Saludos.
drazenpetrovic escribió:
Skynet64 escribió:@frilova, @efilnike, hice caso de la sugerencia de decidir quien pasa a sorteo y el resultado ha sido que frilova pasa, como veo que os habíais puesto en contacto pero os ha sido imposible jugar, apunto como si lo hubieseis jugado, por lo que @efilnike recibirás los puntos de esa ronda.

Me sabe mal por efilnike. Hubiera preferido perder en un disputado partido q ganar "en los despachos", aunke de alguna manera había q dilucidarlo [triston]. Ojalá no nos vuelva a pasar esto, aunke fue algo muy raro, como si nuestras conexiones no fueran compatibles entre sí.
"Rafanadalp1" eres mi rival, q tal t viene el miércoles a las 23:00h? (después de la champions), el jueves también puedo a partir de las 18:00h

No pasa nada hombre, de alguna forma había que solucionarlo. Suerte en próximas rondas!

Ramon99, voy a probar eso que comentas, y frilova, si te pillo online volvemos a probar (en plan partido amistoso) a ver si se soluciona abriendo los puertos ok?
ScOrP1oN escribió:

mañana a las 5 agregame scorp1nh0

Ya te agregue. A las 5 estoy ahi :D
Vale frilova, después del Valencia me conecto ;)

EDITO: Mejor lo jugamos mañana a las 18:00, no se si podré esta noche.
ader 0 0
ScOrP1oN 6 6

bien jugado suerte en los proximos
ScOrP1oN escribió:ader 0 0
ScOrP1oN 6 6

bien jugado suerte en los proximos

Ahora me fijo en la tabla de la clasificación y veo que me ha tocado con el numero 2 xDDDDD
Menudo palizon me ha caído. Pero me divertí, para ser la primera vez que participio en un torneo online no esta mal :D

Y ahora tengo que esperar al próximo torneo no?
Actualizado el cuadro del Open de Madrid

uchihaader escribió:Y ahora tengo que esperar al próximo torneo no?

Eso es, los que vamos siendo eliminados nos toca esperar al siguiente torneo.
klosedu caundo te viene bien jugarlo?
ZenX escribió:Yo le dije a rive que cuando podia jugar y nada, le intente agregar a PSN y tenia maximo numero de amigos..

¬¬...acabo de leerlo, no me dijiste nada tio y lo de amigos si es posible, pero no tenia ni mnsaje tuyo en la ps3,ni mp ni nada...aunque bueno, tambien he estado de viaje, asi que tampoco pasa nada, pero no inventes mamon...xDDD
Frilova no pudiste? Te estuve esperando media hora :-?
meceda escribió:Frilova no pudiste? Te estuve esperando media hora :-?

Sorry tío, al final no pude llegar a casa hasta las 20,30h. Cómo lo tienes mañana? A partir de las 7 ó 7,30h de la tarde estaré en casa. Puedes a alguna hora? y perdona otra vez por lo de hoy...
drazenpetrovic escribió:

Sorry tío, al final no pude llegar a casa hasta las 20,30h. Cómo lo tienes mañana? A partir de las 7 ó 7,30h de la tarde estaré en casa. Puedes a alguna hora? y perdona otra vez por lo de hoy...

Sí, a las 8 o 8 y algo estaré conectado ;)
klose cuando lo jugam,os?
ScOrP1oN escribió:klose cuando lo jugam,os?

Pues mañana por la tarde podria :)
meceda escribió:
drazenpetrovic escribió:

Sí, a las 8 o 8 y algo estaré conectado ;)

ok, a partir de las 8 estaré conectado
Hola, como me inscribo en el torneo?
Que quiere decir que no valen las dejadas? gracias.
pacopega escribió:Hola, como me inscribo en el torneo?
Que quiere decir que no valen las dejadas? gracias.

solo tienes que poner aqui con que jugador quieres jugar y tu ID de PS3. entrarías como suplente.
sobre las dejadas, no se permite el abuso, osea estar todo el rato usando el botón de dejada.
Juego con Becker y mi id es Konde-corado
y ahora como me avisas dia y horario?
Con respecto a las dejadas ( q juego bastante) modestamente y con todo respeto, opino que, por algo las incluyeron en el juego, digamos que, mientras no se haga trampa (hacer lag, etc) todo es valido mientras no viole el programa original de los creadores de 2k. por ejemplo, juego mucho con drops de volea, tambien esta prohibido? de todas formas, 2k, modifico los drops. Antes quedaba muerta y era tanto seguro, ahora generalmente los jugadores llegan a responder las dejadas. gracias.
pacopega escribió:Juego con Becker y mi id es Konde-corado
y ahora como me avisas dia y horario?
Con respecto a las dejadas ( q juego bastante) modestamente y con todo respeto, opino que, por algo las incluyeron en el juego, digamos que, mientras no se haga trampa (hacer lag, etc) todo es valido mientras no viole el programa original de los creadores de 2k. por ejemplo, juego mucho con drops de volea, tambien esta prohibido? de todas formas, 2k, modifico los drops. Antes quedaba muerta y era tanto seguro, ahora generalmente los jugadores llegan a responder las dejadas. gracias.

vale, ya te he apuntado. para saber cuando te tocara jugar solo tienes que estar atento al hilo. cuando termine el que se esta jugando actualmente colgare los emparejamientos del siguiente.
sobre lo de las dejadas, lo que se quiere evitar es el abuso de un tipo de golpe y jugar a lo guarro. usarlas puedes usarlas sin problema.
Disculpa mi ignorancia, pero supongo que los juegos se realizan en el modo partido amistoso, como se comprueba quien gana?
RafaNadalP1 - 6 6
frilova - 1 4

Buen partido ;)
pacopega escribió:Disculpa mi ignorancia, pero supongo que los juegos se realizan en el modo partido amistoso, como se comprueba quien gana?

correcto, se juegan desde partido amistoso y se configura como se indique en el cuadro del torneo. cuando se termina el partido se postea aquí el resultado.
ok klose pos mañana ala noche le damos craCKCk

ya estoy por aki crack avisame y jugamos
Scorpion y klosedu, decidme quien pasa para jugar conmigo.
klosedu 2 4
SCOrP1oN 6 6

buen partido bien jugado suerte en los proximos
Hola amigos soy jotaeme85 he visto este foro y me gustaria apuntarme..nose en que apartado me tenia que presentar pero lo pongo xq es para el top spin4..ya estoy en otro foro pero hay muy poco movimiento...asi que contad conmigo..veo q esta aqui mi amigo betico klosedu
Cuadro del open de madrid actualizado con los enfrentamientos de semifinales

jotaeme85 escribió:Hola amigos soy jotaeme85 he visto este foro y me gustaria apuntarme..nose en que apartado me tenia que presentar pero lo pongo xq es para el top spin4..ya estoy en otro foro pero hay muy poco movimiento...asi que contad conmigo..veo q esta aqui mi amigo betico klosedu

hola. pon tu ID de la play y el jugador con el que quieres competir y te apunto como suplente.
Pues scOrp1oN dime cuando te va bien, a mí personalmente me va bien el lunes por la noche.
jotaeme85 escribió:Hola amigos soy jotaeme85 he visto este foro y me gustaria apuntarme..nose en que apartado me tenia que presentar pero lo pongo xq es para el top spin4..ya estoy en otro foro pero hay muy poco movimiento...asi que contad conmigo..veo q esta aqui mi amigo betico klosedu

Jajajaja hombre mi amigo jotaeme, otro gallito mas al campeonato, bienvenido!! XD
mi ID es igual: jotaeme85 y mi jugador si puede se el creado..no soy flipao ni tengo ma de 100 y 90 eh jajaj..pero bueno si estais jugamdo con reales pues...andy murray x ejemplo
Ramon99 escribió:Pues scOrp1oN dime cuando te va bien, a mí personalmente me va bien el lunes por la noche.

mañana si quieres si no el lunes a la noche
ScOrP1oN escribió:
Ramon99 escribió:Pues scOrp1oN dime cuando te va bien, a mí personalmente me va bien el lunes por la noche.

mañana si quieres si no el lunes a la noche

Mira el MP que te envié, me va mejor el lunes crack. Saludos.
1067 respuestas