1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

yo confirmo tambien por cierto loncho mañana por la noche lo jugamos la final si quieres que estare
Skynet64 escribió:voy a prepara el sorteo de los dos siguientes torneos que tocan. confirmarme los que aun estáis con ganas de seguir con la temporada please que últimamente ha habido mucho eliminado.

No lo vamos a dejar a la mitad no?

ScOrP1oN escribió:yo confirmo tambien por cierto loncho mañana por la noche lo jugamos la final si quieres que estare

ok, esta noche le damos
Yo quiero seguir con la temporada [360º]
Si alguno quiere algun amistosillo ahora que me agrege, mi ID rafalillo2012
Yo quiero seguir, me paso casi a diario por el hilo pero si no veo nada en lo que poner algo no me logueo.

Para los siguientes torneos estoy dispuesto a continuar [carcajad]

rafalillo10 escribió:Muy buenas a todos,

Pues yo queria apuntarme, yo organize la edicion en 360 que posteriormente Skynet trajo a PS3, ahora me he pasado a PS3 y si me aceptais pues mi ID es rafalillo2012 y mi jugador seria Nadal.

Saludos

Hola Rafalillo, por la edición de 360 también andaba yo hace un tiempo XD
Yo también sigo en el torneo.

Y quiero pedir perdon a Konde-Dorado por lo de RG, pero no pude pasarme por temas de que me iba mal internet y examenes. Mil disculpas.
Hasta ahora no he fallado en ningún campeonato, aunque he sido continuamente vapuleado. Aún así, estoy interesado en seguir, pero quizás no tenga la misma disponibilidad que antes. Cuenta conmingo para estos dos próximos torneos y si veo que no puedo cumplir con los plazos me retiraré.
joaizpe escribió:Hasta ahora no he fallado en ningún campeonato, aunque he sido continuamente vapuleado. Aún así, estoy interesado en seguir, pero quizás no tenga la misma disponibilidad que antes. Cuenta conmingo para estos dos próximos torneos y si veo que no puedo cumplir con los plazos me retiraré.

[oki]
estoy deseando que se haga el sorteo para entrar a hacer el ridiculo un poquito jajaja. seguro que me caen palizas pero tengo ganas
puitass escribió:estoy deseando que se haga el sorteo para entrar a hacer el ridiculo un poquito jajaja. seguro que me caen palizas pero tengo ganas

Tranquilo que yo te hago compañia que entre que no soy nada bueno, que todavia no me hago al mando de la play y el tiempo que hacia que no jugaba voy a ser un gran sparring jajaja

Por cierto esta noche estare conectado para quien quiera un sparring intentare al menos devolver bolas jajaj
loncho puedes jugar ahora? estoy toda la tarde pero avisame ahora mismo si puedes jugamos
rafalillo10 escribió:Tranquilo que yo te hago compañia que entre que no soy nada bueno, que todavia no me hago al mando de la play y el tiempo que hacia que no jugaba voy a ser un gran sparring jajaja

Por cierto esta noche estare conectado para quien quiera un sparring intentare al menos devolver bolas jajaj

rafa, si tu eres un sparring yo que soy? por que en la 360 me pulías pero bien [+risas] jejeje
oye gente una preguntita a ver si me podeis ayudar. yo hasta hace una semana o asi tenia adsl con jazztel y ahora he cambiado al cable de euskaltel. el problema es que la ps3 se me conecta y juego al call of duty por ejemplo, pero al top spin no se porque razon no se me conecta con el servidor del top spin 4

estoy logeado en el psn network y todo pero no se que cojones pasa con el maldito top spin

PD: te iba a agregar ahora para etxar unas partidillas rafalillo pero no funciona esta mierda

edito para poner que a la septima ha funcionado pero no se yo si esto aguantara demasiado bien
ScOrP1oN escribió:loncho puedes jugar ahora? estoy toda la tarde pero avisame ahora mismo si puedes jugamos

Ayer por la noche q se supone q habíamos kedado te mandé 2 mensajes y pasaste, si no podías no pasa nada, pero por lo menos dímelo....
kusanagi escribió:
ScOrP1oN escribió:loncho puedes jugar ahora? estoy toda la tarde pero avisame ahora mismo si puedes jugamos

Ayer por la noche q se supone q habíamos kedado te mandé 2 mensajes y pasaste, si no podías no pasa nada, pero por lo menos dímelo....

yo ayer no era ayer estaba por ahi cuando veas en mi cuenta que estoy jugan do al nba es casi siempre mi hermano esta noche si que estoy avisame y jugamos a eso de las 22 si quiers
ScOrP1oN escribió:yo ayer no era ayer estaba por ahi cuando veas en mi cuenta que estoy jugan do al nba es casi siempre mi hermano esta noche si que estoy avisame y jugamos a eso de las 22 si quiers

Ok, voy a cenar en unos 20 minutos, supongo q para las 22:30 abré terminado, jugamos a esa hora si kieres
Yo tambien sigo activo!
Skynet64, has podido leer el MP que te mandé?

Gracias y saludos
Buenas, yo tb confirmo mi continuidad en la temporada. Saludos!
Aun puedo apuntarme???

Mi ID de PSN es rse76
Y mi tenista seria Andre Agassi
andre2004 escribió:Aun puedo apuntarme???

Mi ID de PSN es rse76

te apunto, aun que estarías de suplente.
Skynet64 escribió:
andre2004 escribió:Aun puedo apuntarme???

Mi ID de PSN es rse76

te apunto, aun que estarías de suplente.

Gracias...
buenas yo estoy de suplente pero escribía para deciros que estoy disponible por si hay alguna baja, tengo muchisimas ganas de empezar jajaja, un saludo!!
A ver cuando empezamos con Nottingham y retomamos esto XD
ScOrP1oN 4 6 6 6
loncho2k 6 2 4 3

bufff despues de 2 horas de juego real pude ganar a loncho partido igualadisimo puntos muy largos y acabo con dolor ya de cuello y brazo xDD parecia que habia jugado yo de verdad 15 minutos hemos tardado en el 1 juego eso lo resume todo buen partido bien jugado crack suerte en los proximos
Cuando empieza el siguiente torneo?
Actualizado el post principal y ya están en marcha el ATP 250 NOTTINGHAM y el ATP 500 MÜNICH

También esta actualizado el ranking con los puntos del Roland Garros y @scorp1nh0 le a arrebatado el numero 1 a @loncho2k

@leomes_14, @jositoss y @Klosedu, como fuisteis eliminados del anterior torneo pasáis a ser suplentes.

El orden de los suplentes es este: 1º @rse76, 2º @leomes_14, 3º @Klosedu, 4º @jositoss

@jositoss y @Klosedu, hace mucho que no posteais en el hilo y no habeis confirmando que seguís interesados en continuar en la temporada, si no lo confirmáis seréis eliminados de esta.

@DN-Isra21, no has confirmado que sigues en la temporada, aun así te he añadido en el sorteo del ATP 500 MÜNICH por que has cumplido en todos los anteriores torneos.

Creo que esto es todo. Suerte a todos y que ganen los mejores [360º]

rafalillo10 escribió:Cuando empieza el siguiente torneo?

Ya mismo [360º]
Perfecto, sigamos, puitass, me toca contra ti, de donde eres y a q horas puedes jugar el partido? agregame o te agrego, mi ID es jp161291
skynet
Mañana jueves podría jugar a las 15:30. Si no te fuera posible, podría intentar conectarme por la noche, pero no estoy seguro.
joaizpe escribió:skynet
Mañana jueves podría jugar a las 15:30. Si no te fuera posible, podría intentar conectarme por la noche, pero no estoy seguro.

a esa hora me viene perfecto así que ahí estaré conectado.
Skynet64 escribió:

Como irá muy pillado de tiempo, para adelantar, envíame la invitaicón para agregarme como amigo (ID PS3: JIP-2010).
Hasta la tarde!
Agregué a DN-Isra21 a la ps3 a ver si se conecta y lo mira, creo que la última vez que inició sesión en EOL fue el 22 de diciembre, si se pasa por aquí que me diga la hora a la que le viene bien jugar nuestro partido.
efilnike cuando te viene bien jugaR?¿
juanpi1612 escribió:Perfecto, sigamos, puitass, me toca contra ti, de donde eres y a q horas puedes jugar el partido? agregame o te agrego, mi ID es jp161291

ya te agrege ayer cuando lei que me tocaba contra ti pero aun no me has aceptado. he revisado por si habia escrito mal la ID pero esta todo correcto asiqeu cuando quieras. horarios como llevas?

no habia leido que preguntabas de donde soy. de algorta, un pueblo de al lao de bilbo [360º]
joaizpe escribió:
Skynet64 escribió:

Como irá muy pillado de tiempo, para adelantar, envíame la invitaicón para agregarme como amigo (ID PS3: JIP-2010).
Hasta la tarde!

He llegado yo antes que tú... Te he enviado la invitación. A las 16:30 me tengo que ir. Hasta esa hora te espero.
hola, Skynet, se puede cambiar al tenista??
Isra 6 6
Koloro 0 2

Un placer crack, suerte en próximos torneos!!
Isra_21 escribió:Isra 6 6
Koloro 0 2

Un placer crack, suerte en próximos torneos!!

Buen partido, hice lo que pude, pero no estoy a tu nivel. Suerte en el torneo.
skynet
siento haber dejado el partido sin acabar, pero tengo que salir de casa. No se si has lllegado a ver mi mensaje. Intentaré conectarme este noche a partir de las 22 horas (tambien estare de 17;45 a 18:15, pero en esa franja no se yo cuanto nos daria tiempo).

Bien jugado, partido muy igualado. Obviamente si no puedo volver a coincidir contigo pues dame el partido por perdido.

Un saludo
puitass escribió:
juanpi1612 escribió:Perfecto, sigamos, puitass, me toca contra ti, de donde eres y a q horas puedes jugar el partido? agregame o te agrego, mi ID es jp161291

ya te agrege ayer cuando lei que me tocaba contra ti pero aun no me has aceptado. he revisado por si habia escrito mal la ID pero esta todo correcto asiqeu cuando quieras. horarios como llevas?

no habia leido que preguntabas de donde soy. de algorta, un pueblo de al lao de bilbo [360º]

pero eres de españa? esque yo soy de mexico, si eres de españa tienes 7 hrs d dif mas k yo, puedo x las mañanas (tardes de tu pais) como entre 10 am a 1 o 2 pm de mi pais como vez? saludos!
juanpi1612 escribió:
puitass escribió:pero eres de españa? esque yo soy de mexico, si eres de españa tienes 7 hrs d dif mas k yo, puedo x las mañanas (tardes de tu pais) como entre 10 am a 1 o 2 pm de mi pais como vez? saludos!

mañana entre las 10 y las 11 de tu pais te parece bien??? que tal nivel teines porque yo no soy demasiado bueno xDDDD

por cierto, creo que nunca he jugado contra un amigo asique espero que tu pongas todo para empezar directamente. no creo que sea complicado pero ...
efilnike cuando me digas jugamos
puitass escribió:
juanpi1612 escribió:
puitass escribió:pero eres de españa? esque yo soy de mexico, si eres de españa tienes 7 hrs d dif mas k yo, puedo x las mañanas (tardes de tu pais) como entre 10 am a 1 o 2 pm de mi pais como vez? saludos!

mañana entre las 10 y las 11 de tu pais te parece bien??? que tal nivel teines porque yo no soy demasiado bueno xDDDD

por cierto, creo que nunca he jugado contra un amigo asique espero que tu pongas todo para empezar directamente. no creo que sea complicado pero ...

no me confio jaja, eso m dijo rafalillo y el otro dia jugue un amistoso contra el y no le pude ganar xD, y si amigo a esas horas me va bien, te ayuda jugar en el open 2k, ai t acostumbras a jugar y aprender mañas =P
Rafanadalmatador tu cuando puedes que esta esperando a ver si coincidiamos pero hace 2 dias que no te conectas, asi que por favor dime cuando te va bien.

Saludos
kusanagi escribió:hola, Skynet, se puede cambiar al tenista??

aupa, pues aun no. se podrá cambiar en cuanto se terminen estos dos torneos. ya os avisare.

siento haber dejado el partido sin acabar, pero tengo que salir de casa. No se si has lllegado a ver mi mensaje. Intentaré conectarme este noche a partir de las 22 horas (tambien estare de 17;45 a 18:15, pero en esa franja no se yo cuanto nos daria tiempo).

Bien jugado, partido muy igualado. Obviamente si no puedo volver a coincidir contigo pues dame el partido por perdido.

Un saludo

yo llegue tarde así que me sabría mal que esto terminara así, encima estaba siendo un partido tremendamente igualado. aun queda muchos días de plazo así que a ver si coincidimos. por cierto, como íbamos? 6-4 2-0 y yo con el servicio puede ser?
rafalillo10 escribió:Rafanadalmatador tu cuando puedes que esta esperando a ver si coincidiamos pero hace 2 dias que no te conectas, asi que por favor dime cuando te va bien.

Saludos

Hola rafalillo. ¿Te va bien echarlo esta tarde o sino esta noche? Me voy a Hungría desde mañana 26 hasta el miércoles 30, por lo que sino hasta el miércoles no lo podría echar. No me he conectado mucho porque ando algo liado con lo del viaje. Si no podemos jugarlo hoy pediría por favor al moderador (Skynet64) que nos dejara la posibilidad de disputar nuestro encuentro el día 30 (ya que siempre me he comprometido con el torneo y nunca he dejado de disputar un partido), en caso contrario pasas tu rafalillo :)

EDIT: Bien jugado Rafalillo, me gano 6-0 6-0.
Hola,

Pues ya hemos jugado nuestro partido,

Rafalillo10 6-0 / 6-0 Rafanadalmatador

A pesar de lo abultado del marcador hubo buenos peloteos en muchos momentos de partido.

Suerte para los proximos
1067 respuestas