1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

weno isra cuadno te viene bien jugarlo?
loncho2k 6 6
Unaipm 1 0

Buen partido tio, y perdona por hacerte esperar, pero al ver q tardabas en responder el primer mensaje empecé a jugar con otro y no podía parar para responderte.
kusanagi escribió:Skynet64

Cuando kieres jugarlo??

Yo cómo siemopre suelo estar disponible a partir de las 22:00, aunke los lunes y miercoles puede q un poco más tarde

Isra se ha ido hoy a las vegas vuelve el lunes o el martes se puede retrasar hasta entonces o que hacemos
kusanagi escribió:loncho2k 6 6
Unaipm 1 0

Buen partido tio, y perdona por hacerte esperar, pero al ver q tardabas en responder el primer mensaje empecé a jugar con otro y no podía parar para responderte.

conseguí hacerte un juego en el primer set y luche para hacerte otro en el segundo aun que no pudo ser. sabia que ganarías y me quedo contento por que jugamos algunas bolas muy disputadas. suerte en la final loncho [risita]

ScOrP1oN escribió:Isra se ha ido hoy a las vegas vuelve el lunes o el martes se puede retrasar hasta entonces o que hacemos

pues en principio no habría problema en que se retrasara un par de días. pero hay garantía de que lo juegue nada mas llegar? por que si no es así, se retrasaría mucho y ya hay un finalista esperando.
Dark dime a la hora que te vaya bien jugar, cuando puedas. Hoy y mañana por la mañana estoy por aqui en el PC.
RafaNadal7RG escribió:Dark dime a la hora que te vaya bien jugar, cuando puedas. Hoy y mañana por la mañana estoy por aqui en el PC.

Lo siento tio pero ando con la gripe que no me deja, esta noche estas disponible?
ZenX escribió:
RafaNadal7RG escribió:Dark dime a la hora que te vaya bien jugar, cuando puedas. Hoy y mañana por la mañana estoy por aqui en el PC.

Lo siento tio pero ando con la gripe que no me deja, esta noche estas disponible?

Si andas por aqui y crees que aun es noche, puedo a partir de que acabe de jugar Rafa. A eso de las 23:45 estoy.
Skynet64 escribió:
kusanagi escribió:loncho2k 6 6
Unaipm 1 0

conseguí hacerte un juego en el primer set y luche para hacerte otro en el segundo aun que no pudo ser. sabia que ganarías y me quedo contento por que jugamos algunas bolas muy disputadas. suerte en la final loncho [risita]

ScOrP1oN escribió:Isra se ha ido hoy a las vegas vuelve el lunes o el martes se puede retrasar hasta entonces o que hacemos

pues en principio no habría problema en que se retrasara un par de días. pero hay garantía de que lo juegue nada mas llegar? por que si no es así, se retrasaría mucho y ya hay un finalista esperando.

pues no lo se no ma dicho nada no se nada se que sa ido y no se si jugara cuando llege de echo no se si llega el lunes o el martes o no se
ScOrP1oN escribió:pues no lo se no ma dicho nada no se nada se que sa ido y no se si jugara cuando llege de echo no se si llega el lunes o el martes o no se

vamos a esperar que termine el plazo para jugar el partido a ver si el postea algo. si no lo hace en cuanto termine le pondré como retirado.
yo aun espero rival en semis, ya hay finalista tambien esperando, q paso chavos?
(mensaje borrado)
parece que el enfrentamiento entre @DarK-ZenX y @leomes_14 a terminado 6-1 6-1 a favor de @leomes_14

@DN-Isra21, quedas como retirado en el torneo de Münich @scorp1nh0, pasas a la final.

Actualizados los cuadros en el post principal.
ya jugamos el partido y debo decir que fue un partido muy cerrado, la mayoria de los puntos se fueron a deuce, y hubo puntos muy pero muy disputados, creo que me emocione cuando termino jeje

el resultado fue 4-6, 6-4, 6-4 a mi favor

leomes_14 fue un excelente partido!, espero nos veamos las caras en otros para tomar revancha! saludos!

PD. rafalillo m toca la final contigo, cuando puedes y a q horas, yo puedo entre 1 y 2 de la tarde de mexico (8 y 9 pm de españa)
juanpi1612 escribió:ya jugamos el partido y debo decir que fue un partido muy cerrado, la mayoria de los puntos se fueron a deuce, y hubo puntos muy pero muy disputados, creo que me emocione cuando termino jeje

leomes_14 fue un excelente partido!, espero nos veamos las caras en otros para tomar revancha! saludos!

PD. rafalillo m toca la final contigo, cuando puedes y a q horas, yo puedo entre 1 y 2 de la tarde de mexico (8 y 9 pm de españa)

Que rapidez! cuadro actualizado.
juanpi1612 escribió:ya jugamos el partido y debo decir que fue un partido muy cerrado, la mayoria de los puntos se fueron a deuce, y hubo puntos muy pero muy disputados, creo que me emocione cuando termino jeje

Yo podre estar esta noche a partir de las 22.30 o asi hora española ya que estoy liado por las tardes y llego tarde a casa, ya me diras.
a mni me viene bien jugarlo esta noche a las 22 loncho
rafalillo10 escribió:

Yo podre estar esta noche a partir de las 22.30 o asi hora española ya que estoy liado por las tardes y llego tarde a casa, ya me diras.

que te parece si lo jugamos mañana martes a esa hora, 22:30 de tu pais 15:30 de mexico?
ScOrP1oN escribió:a mni me viene bien jugarlo esta noche a las 22 loncho

Hola, lo he leido tarde, me conecté sobre las 22:30, pero poco tiempo, mañana si kieres lo jugamos a las 22:00.
juanpi1612 escribió:
rafalillo10 escribió:

que te parece si lo jugamos mañana martes a esa hora, 22:30 de tu pais 15:30 de mexico?

Esta noche llegare mucho mas tarde ya que he quedado para cenar pero mañana a esa hora podre sin problema

Fue un gran partido, la verdad que me divertí mucho!! Mucha suerte para la final XD
loncho puedes esta noche a las 22 y media?
ScOrP1oN escribió:loncho puedes esta noche a las 22 y media?

He vuelto a verlo tarde tio, perdona.

Vamos a kedar q tenemos q jugarlo entre hoy y mañana, a ver tu cuando puedes
Juanpi a ver cuando podemos jugar esa final, que esto se alarga mucho yo este finde me voy fuera y no estare por casa hasta el doningo por la noche, te viene bien el domingo a eso de las 22.00 hora española?
hoy estoy por aki por la tarde si quieres lo jugamois
rafalillo10 escribió:Juanpi a ver cuando podemos jugar esa final, que esto se alarga mucho yo este finde me voy fuera y no estare por casa hasta el doningo por la noche, te viene bien el domingo a eso de las 22.00 hora española?

perdon amigo he estado un poco ocupado con la escuela =(, pero si tengo tiempo el domingo, a esa hora jugamos amigo! [360º]
ScOrP1oN 6 7
loncho 4 5

buen partido bien jugado
Skynet Quiero cambiar a Agassi por nadal
Bueno pues final jugada:

Rafalillo2012 6-0 / 6-0 JP161291

Bien jugado y suerte para los demas torneos
rafalillo10 escribió:Bueno pues final jugada:

Rafalillo2012 6-0 / 6-0 JP161291

Bien jugado y suerte para los demas torneos

Aplastante rafalillo, no te vi ni el polvo pero asi es esto jeje felicidades y suerte para los demas
yo querria cambiar a sampras por davydenko. ya que voy a perder siempre, al menos que sea con mi jugador favorito jejej

el proximo torneo cuando empieza?
Yo también quiero probar con otro jugador, voy a cambiar a Djokovic por Björn Borg.
Eso venia a decir. Se abre el plazo para el que quiera cambiar de jugador. Para hacerlos solo postear aquí que otro jugador queréis. pongo de plazo hasta el sábado 23. El domingo 24 colgare el cuadro del próximo torneo.

PD: Enhorabuena a los ganadores de las finales.
Cambio de Boris Becker a Nadal
Cambio de Nadal a Djokovic.
Cambio de Roddick a Agassi
Me paso de Boris Becker a Roger Federer.
Hola @Skynet tambien se puede cambiar por mujeres? o es solo hombres?

si se puede por mujeres cambio a agassi por serena williams y si no se puede, cambio a agassi por djokovic
juanpi1612 escribió:Hola @Skynet tambien se puede cambiar por mujeres? o es solo hombres?

si se puede por mujeres cambio a agassi por serena williams y si no se puede, cambio a agassi por djokovic

si, también se puede seleccionar mujeres. te apunto a serena.

EDITO 24/01: Actualizado en el post principal el ranking y los cambios de jugadores. También añadido el cuadro del ATP500 Queens
Buenas. Sé que llego tarde pero este finde no he estado en casa así que no he podido entrar. ¿Podría cambiar de jugador? Sería cambiar a Federer por Davydenko. Si no puede ser no pasa nada, lo entiendo.

Un saludo ;)
buenas!! sera q hay lugar disponible para jugar en el torneo?? con djokovic me gustaria jugar...
hola! queria saber si puedo anotarme al torneo aun?? federer seria mi jugador
elfinike cuando te viene bien? yo mañana por la tarde puedo ;)
puitass me toca contra ti otra vez jeje, cuando puedes?
juanpi1612 escribió:Hola, ha terminado el partido y el resultado fue:

jp161291---------6 6
puitass-----------0 0

bien jugado amigo, hubo buenos peloteos, suerte para los proximos [360º]

se vuelve a repetir enfrentamiento en primera ronda ... me va a caer la del pulpo de nuevo jajjaa. cuando quieres jugar???

un saludo!

EDITO: me has adelantado xDDDDDDDDDD

tu diras, la ultima vez jugamos a las 5 de aqui verdad? de alli ya ni me akuerdo. yo si volvemos a repetir hora mañana o pasado, en principio no tengo ningun problema
puitass escribió:
juanpi1612 escribió:Hola, ha terminado el partido y el resultado fue:

jp161291---------6 6
puitass-----------0 0

bien jugado amigo, hubo buenos peloteos, suerte para los proximos [360º]

se vuelve a repetir enfrentamiento en primera ronda ... me va a caer la del pulpo de nuevo jajjaa. cuando quieres jugar???

un saludo!

EDITO: me has adelantado xDDDDDDDDDD

tu diras, la ultima vez jugamos a las 5 de aqui verdad? de alli ya ni me akuerdo. yo si volvemos a repetir hora mañana o pasado, en principio no tengo ningun problema

yo tengo tiempo estos dias pero entre 1 y 2 pm de mexico, 8 y 9 pm de españa como vez? puedes?
meceda escribió:elfinike cuando te viene bien? yo mañana por la tarde puedo ;)

Ok! ¿a las 6.30 o así te viene bien?
Yo sigo esperando a que GM-Ader me acepte solicitud de amigo para poder jugar nuestro partido, a ver si por aqui consigo quedar con el
Hola, rse76 a que hora te viene mejor para jugar?
cuando te viene bien jugarlo loncho?
Efilnikefusin escribió:
meceda escribió:elfinike cuando te viene bien? yo mañana por la tarde puedo ;)

Ok! ¿a las 6.30 o así te viene bien?

Perfecto ;)
1067 respuestas