1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

meceda escribió:
Efilnikefusin escribió:
meceda escribió:elfinike cuando te viene bien? yo mañana por la tarde puedo ;)

Ok! ¿a las 6.30 o así te viene bien?

Perfecto ;)

Ok. 1 cosa, si lees la página anterior solicité fuera de plazo un cambio de jugador, pero es que no he podido entrar antes para pedirlo. ¿A tí te importaría si juego ya con el nuevo jugador aunque no me haya confirmado Skynet? Lo digo por evitar malentendidos luego.

Un saludo.
Al final no hemos podido jugar efilnike y yo, siempre nos salía la sesión ha sido cerrada (o algo así, ahora no recuerdo). Por mi puedes usar el jugador nuevo, no problem ;)

Lo intentaremos otro día,
juanpi1612 escribió:yo tengo tiempo estos dias pero entre 1 y 2 pm de mexico, 8 y 9 pm de españa como vez? puedes?

ok, andare atento estos dias a ver si te veo conectado que te tengo agregado y jugamos. aun asi me esta dando problemas estos dias la mierda del psn
meceda escribió:Al final no hemos podido jugar efilnike y yo, siempre nos salía la sesión ha sido cerrada (o algo así, ahora no recuerdo). Por mi puedes usar el jugador nuevo, no problem ;)

Lo intentaremos otro día,

He estado buscando porque puede ser ese error y algunos dicen que es tema del Nat de los ajustes de red de la PS3, pero vete a saber. A mí me pasó lo mismo con otro usuario de aquí y al final el partido se tuvo que decidir con una moneda al aire. Es una vergüenza que compremos un juego y no podamos jugar online, estos de 2K son unos chapuceros.
@DN-Isra21, ¿cuando te viene bien jugar?

Efilnikefusin escribió:Buenas. Sé que llego tarde pero este finde no he estado en casa así que no he podido entrar. ¿Podría cambiar de jugador? Sería cambiar a Federer por Davydenko. Si no puede ser no pasa nada, lo entiendo.

Un saludo ;)

no hay problema, te apunto el cambio.

mekno_king escribió:buenas!! sera q hay lugar disponible para jugar en el torneo?? con djokovic me gustaria jugar...

danicamelot escribió:hola! queria saber si puedo anotarme al torneo aun?? federer seria mi jugador

entraríais de suplentes, pero tenéis que poner el PSN ID
koloro escribió:Hola, rse76 a que hora te viene mejor para jugar?

Saludos koloro.

Por problemas técnicos en casa no he podido conectarme desde hace dias, pero ya estoy por aqui. Enviame la solicitud de PSN y seguramente podré jugar mañana dia 28 por la tarde, si a ti te viene bien.

Estamos en contacto y perdona la espera.

P.D.: Vivo en Gran Canaria, lo digo por el tema horario, jeje
Ramon99 escribió:Chicos ahora os leo, eso me pasó una vez a mí en la liga que antes disputaba en la XBOX360 de Top Spin 4, uno de los dos o los dos en su defecto (es decir si os sigue pasando lo mismo, pero a mí la vez que me pasó con que los abriera uno ya bastó) ha de abrir los puertos correspondientes al Internet de la PS3. Lo que os recomiendo es que quién los abra (uno o los dos) al acabar el partido los vuelva a cerrar, es mejor así.

Aquí hay un tutorial: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... uales.html

Por lo que veo son los puertos:

-TCP:80,443,5223,3658
-UDP: 3478, 3479, 3658

Tened cuidado, abrir puertos en concreto no es peligroso pero si no sabéis que vais a tocar mejor dejadlo. No se como andáis de informática, es algo sin riesgo y fácil de hacer por eso.

Saludos.

Para los que tienen el problema de conexión, que prueben con lo que puse en este mensaje. A mí me pasó una vez y así lo solucioné.
Bueno, nosotros ya hemos jugado

frilova 6(6) 6 7

rafanadalmatador 7(8) 4 5

Maratoniano partido jugado a cara de perro. 118 a 117 en puntos ganados. Igualdad máxima.

Un placer rafa, nos vemos en otra...
GM-ader sigue sin dar noticias por lo que veo y en la play tampoco se conecta....
andre2004 escribió:
koloro escribió:Hola, rse76 a que hora te viene mejor para jugar?

Saludos koloro.

Por problemas técnicos en casa no he podido conectarme desde hace dias, pero ya estoy por aqui. Enviame la solicitud de PSN y seguramente podré jugar mañana dia 28 por la tarde, si a ti te viene bien.

Estamos en contacto y perdona la espera.

P.D.: Vivo en Gran Canaria, lo digo por el tema horario, jeje

Hola, ya te envié la solicitud al PSN, si no te llego avisa y te la mando de nuevo, hoy por la tarde estaré conectado, pero si podemos dejarlo para la noche o para mañana mejor, ya que estoy liado con otras cosas y lo mas seguro es que tengamos que dejar el partido a medias.
Ramon99 escribió:
Ramon99 escribió:Chicos ahora os leo, eso me pasó una vez a mí en la liga que antes disputaba en la XBOX360 de Top Spin 4, uno de los dos o los dos en su defecto (es decir si os sigue pasando lo mismo, pero a mí la vez que me pasó con que los abriera uno ya bastó) ha de abrir los puertos correspondientes al Internet de la PS3. Lo que os recomiendo es que quién los abra (uno o los dos) al acabar el partido los vuelva a cerrar, es mejor así.

Aquí hay un tutorial: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... uales.html

Por lo que veo son los puertos:

-TCP:80,443,5223,3658
-UDP: 3478, 3479, 3658

Tened cuidado, abrir puertos en concreto no es peligroso pero si no sabéis que vais a tocar mejor dejadlo. No se como andáis de informática, es algo sin riesgo y fácil de hacer por eso.

Saludos.

Para los que tienen el problema de conexión, que prueben con lo que puse en este mensaje. A mí me pasó una vez y así lo solucioné.

Gracias, en llegar a casa lo pruebo.
efilnike esta tarde puedo y a la noche también, dime hora si puedes ;)
esperando a que mi rival aparezca, que raro en mi jajaja
ZenX escribió:esperando a que mi rival aparezca, que raro en mi jajaja

ya te digo!!! [carcajad]
que paso puitass?? he estado esperando estos dias entre 8 y 9 pm de españa, cuando puedes amigo? =P
Hola, creo que ya termino el plazo y aun no he podido jugar el partido con rse76, las última noticia que tengo es el mensaje que dejo en el foro, lo tengo agregado a la play pero no respondió a la solicitud.

Edito: Al final jugamos el partido.
Koloro 6 6
rse76 4 3

Estubo muy igualado. Gran partido. Un Placer.
koloro escribió:Hola, creo que ya termino el plazo y aun no he podido jugar el partido con rse76, las última noticia que tengo es el mensaje que dejo en el foro, lo tengo agregado a la play pero no respondió a la solicitud.

Edito: Al final jugamos el partido.
Koloro 6 6
rse76 4 3

Estubo muy igualado. Gran partido. Un Placer.

Casi no llego a jugar!!!

Muy buen partido y muy buen rival... algo te hice sudar!!

Mucha suerte en el torneo, Koloro... y ya nos veremos!!!!
Me apunto al torneo, llevo sin jugar ya muchísimo tiempo pero así le quito el polvo al juego jajaja

ID PSN: iNauDiTo_Xx
@JIP-2010 y @DN-Isra21 estáis eliminados. Alguien mas no a contactado con su rival?

1n4ud1t0 escribió:Me apunto al torneo, llevo sin jugar ya muchísimo tiempo pero así le quito el polvo al juego jajaja

Entrarías como suplente. ¿que jugador te apunto?
yo no he tenido suerte esta vez con puitass, ojala haya tiempo y podamos jugar, me conecto todos los dias entre 8 y 9 pm de españa como quedamos y no lo he encontrado [360º]
juanpi1612 escribió:yo no he tenido suerte esta vez con puitass, ojala haya tiempo y podamos jugar, me conecto todos los dias entre 8 y 9 pm de españa como quedamos y no lo he encontrado [360º]

pero ya habéis entrado en contacto no? por que si es así aun os queda hoy y mañana del plazo. El plazo que terminó ayer a las 23:59 es para entrar en contacto con el rival y acordar fecha.
efilnike, dime horario para mañana y lo jugamos. Puedo a la hora que digas ;)
Scoprpion, esta noche tenemso q jugar, puedes?
juanpi1612 escribió:yo no he tenido suerte esta vez con puitass, ojala haya tiempo y podamos jugar, me conecto todos los dias entre 8 y 9 pm de españa como quedamos y no lo he encontrado [360º]

el domingo a esa hora como te viene? si la paliza va a ser impresionante pero bueno, al menos me gustaria perder jugando jejej. ultimamente no se me conectaba al maldito servidor del top spin pero hoy parecia funcionar a la mañana, asique espero no tener problemas

un saludo!
Skynet64 escribió:@JIP-2010 y @DN-Isra21 estáis eliminados. Alguien mas no a contactado con su rival?

1n4ud1t0 escribió:Me apunto al torneo, llevo sin jugar ya muchísimo tiempo pero así le quito el polvo al juego jajaja

Entrarías como suplente. ¿que jugador te apunto?

Yo igual ya he posteado 2 veces en el foro y nada GM-ader no aparece
meceda escribió:efilnike, dime horario para mañana y lo jugamos. Puedo a la hora que digas ;)

Buenas! Podríamos jugar esta noche si quieres, te viene bien?
Ya que algunos han sido eliminados podríamos meter un reserva no?

Yo estoy aqui listo!
Efilnikefusin escribió:
meceda escribió:efilnike, dime horario para mañana y lo jugamos. Puedo a la hora que digas ;)

Buenas! Podríamos jugar esta noche si quieres, te viene bien?

¿A que hora? Yo a partir de las 18h hasta las 23h puedo, dime una y ahí estaré
loncho jugamos esta noche a las 10 entonces?
@GM-ader, estas eliminado.

A lo largo de la tarde actualizare el cuadro con la entrada de los suplentes.

RafaNadal7RG escribió:Ya que algunos han sido eliminados podríamos meter un reserva no?

Yo estoy aqui listo!

Si, entrareis reservas y como tu estas el primero en la lista entraras seguro.
puitass escribió:

el domingo a esa hora como te viene? si la paliza va a ser impresionante pero bueno, al menos me gustaria perder jugando jejej. ultimamente no se me conectaba al maldito servidor del top spin pero hoy parecia funcionar a la mañana, asique espero no tener problemas

un saludo!

me va bien hoy amigo, y no t apures yo tambien he tenido algunos problemas con el servidor de top spin, hoy jugamos =P

EDITO: puitass me ha dado el pase a la siguiente ronda puesto que tuvo muchos problemas con el servidor y apenas pudimos jugar un game.... espero para la siguiente tengamos mas suerte amigo saludos!
Actualizado en el post principal el cuadro con la entrada de los suplentes.

@danicamelot, nos ha tocado enfrentarnos. dime cuando te viene bien jugar. yo mañana y el martes tengo libre así que si te va bien alguno de estos dos días perfecto. si no ya me dirás.

Saludos
Meceda te viene bien ahora?
Rafalillo, mañana por la tarde/noche si te va bien jugamos. Ya me dirás, mañana te agrego.

Saludos.
RafaNadal7RG escribió:Rafalillo, mañana por la tarde/noche si te va bien jugamos. Ya me dirás, mañana te agrego.

Saludos.

Yo llegare a casa sobre las 10 o asi comere y me conecto, en principio entre 10.30 y 10.45 estare conectado, ahora en un rato me conectare si te interesa
ScOrP1oN escribió:loncho jugamos esta noche a las 10 entonces?

Hostias acabo de verlo, si no estás ahora, vamso a kedaar a una hora para mañana
Efilnikefusin escribió:Meceda te viene bien ahora?

Lo siento pero no pude. Mañana puedo a partir de las 18h.
rafalillo10 escribió:
RafaNadal7RG escribió:Rafalillo, mañana por la tarde/noche si te va bien jugamos. Ya me dirás, mañana te agrego.

Saludos.

Yo llegare a casa sobre las 10 o asi comere y me conecto, en principio entre 10.30 y 10.45 estare conectado, ahora en un rato me conectare si te interesa

Si es por ahi a esa hora mañana sí, me quedado estudiando toda la noche jaja.
meceda escribió:

Ok, no pasa nada. Llego a casa sobre las 6.30 más o menos, así que si quieres intentamos a esa hora.
Efilnikefusin escribió:
meceda escribió:

Ok, no pasa nada. Llego a casa sobre las 6.30 más o menos, así que si quieres intentamos a esa hora.

Ya estoy pero parece ser que Sony está en mantenimiento }:/

Estará hasta mañana.. vaya
Ah ok ok, es que me he conectado esta tarde pero no te he visto así que nada. Estaré conectado ahora un rato ;)
Rafalillo hoy no he podido por esto del mantenimiento, no iba... mañana por la tarde me viene bien jugar o a esto de las 10.
Hola,

Partido jugado:

Rafalillo10 6-2 / 6-2 Leomes_14

Buen partido que duro media hora, el juego profundo de Nadal fue fundamental para evitar que entraran en juego las peligrosas derechas del serbio, muy bien jugado y suerte para los proximos.

Nota: @Skynet podemos ir jugando ya la eliminatoria siguiente? Como ya esta configurada pues para aligerar la cosa, tu ya me dices
¿meceda te viene bien esta tarde? Yo llegaré a casa a las 18.30 o así.

Un saludo.
rafalillo10 escribió:Hola,

Partido jugado:

Rafalillo10 6-2 / 6-2 Leomes_14

Buen partido que duro media hora, el juego profundo de Nadal fue fundamental para evitar que entraran en juego las peligrosas derechas del serbio, muy bien jugado y suerte para los proximos.

Nota: @Skynet podemos ir jugando ya la eliminatoria siguiente? Como ya esta configurada pues para aligerar la cosa, tu ya me dices

si si, sin problema
Efilnikefusin escribió:¿meceda te viene bien esta tarde? Yo llegaré a casa a las 18.30 o así.

Un saludo.

A las 18:30 estaré conectado ;)

El partido mío y de efilnike, Skynet64, decídelo con una moneda al aire, porque nos ha sido imposible jugarlo por los errores comentados anteriormente :(
meceda escribió:
Efilnikefusin escribió:¿meceda te viene bien esta tarde? Yo llegaré a casa a las 18.30 o así.

Un saludo.

El partido mío y de efilnike, Skynet64, decídelo con una moneda al aire, porque nos ha sido imposible jugarlo por los errores comentados anteriormente :(

si queréis podéis seguir intentándolo, ya que como han entrado 3 suplentes se a alargado el plazo de los octavos
Skynet64 escribió:
meceda escribió:

Un saludo.

si queréis podéis seguir intentándolo, ya que como han entrado 3 suplentes se a alargado el plazo de los octavos

Ok, ayer estuve volviendo a abrir los puertos y tal así que meceda, si quieres volvemos a probar esta tarde. Eso sí como no funcione esta tarde ya pasamos... [+risas]
1067 respuestas