1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

(mensaje borrado)
Hola, ha terminado el partido y el resultado fue:

jp161291---------6 6
puitass-----------0 0

bien jugado amigo, hubo buenos peloteos, suerte para los proximos [360º]
pfff, ya puedo mejorar porque no la he olido jajaj. como haceis para jugar el punto desde el saque?? yo esque saco y ya me la an restao a la esquina de mi campo y con el maldito sampras va con la cachaba ... nunca llego con opcion de jugar la bola

por cierto, enhorabuena aunque ganarme a mi no tenia que ser ni un pequeño merito xDDDD
puitass escribió:pfff, ya puedo mejorar porque no la he olido jajaj. como haceis para jugar el punto desde el saque?? yo esque saco y ya me la an restao a la esquina de mi campo y con el maldito sampras va con la cachaba ... nunca llego con opcion de jugar la bola

por cierto, enhorabuena aunque ganarme a mi no tenia que ser ni un pequeño merito xDDDD

tienes k ver bien el saque, mientras va cn mas potencia, mas facil es restarlo, aunq tienes k tener un jugador k tenga en sus habilidades buen resto, y psss lo demas es darle en perfecto a la bola
Yo tengo problemas con mi router y el wifi pero que mi rival me agregue y cuando me arregle esto, acepto la petición y quedamos para jugar.
loncho2k cuando te viene bien?
meceda escribió:loncho2k cuando te viene bien?

Hola, me suele venir bien por las noches después de cenar, a partir de las 22:00 hasta las 0:00, pero vamos tb suelo tener ratos por las mañanas o por las tardes.

Dime tu a ver
yo del mio no se nada todavia efilnike avisame cuando puedas y lo jugamos
joaizpe escribió:skynet
siento haber dejado el partido sin acabar, pero tengo que salir de casa. No se si has lllegado a ver mi mensaje. Intentaré conectarme este noche a partir de las 22 horas (tambien estare de 17;45 a 18:15, pero en esa franja no se yo cuanto nos daria tiempo).

Bien jugado, partido muy igualado. Obviamente si no puedo volver a coincidir contigo pues dame el partido por perdido.

Un saludo

yo llegue tarde así que me sabría mal que esto terminara así, encima estaba siendo un partido tremendamente igualado. aun queda muchos días de plazo así que a ver si coincidimos. por cierto, como íbamos? 6-4 2-0 y yo con el servicio puede ser?[/quote]

Esta noche me conectaré sobre las 22-22:30. El partido iba 6-4 3-0 y saque a mi favor. Si te parece, me invitas, para que tengas tu el primer servicio, hacemos el paripé para dejar el marcador en 3-0, y seguimos a partir de ahi, ¿no?
Hola, he intentado solicitud de amistad con "wwe_-valleyo_-" pero me dice que ese usuario no existe. (he comprobado bien no haberme equivocado en ninguna letra). Le he enviado un mp pidiéndole q me lo solicite él y estoy a la espera de su respuesta...
@wwe_-valleyo_- estas eliminado, el plazo para contactar con el rival ya a terminado. si alguien mas no ha podido contactar con su rival que lo publique aquí.

mi partido cotra JIP-2010 final mene termino 6-4 6-3 ami favor

drazenpetrovic escribió:Hola, he intentado solicitud de amistad con "wwe_-valleyo_-" pero me dice que ese usuario no existe. (he comprobado bien no haberme equivocado en ninguna letra). Le he enviado un mp pidiéndole q me lo solicite él y estoy a la espera de su respuesta...

ok, veremos si te toca contra un suplente.
yo del mio nada no se nada todavia no ha posteado nada
Uchihaader, yo tambien estoy teniendo problemas, cuando podemos quedar para intentarlo?
ZenX escribió:Uchihaader, yo tambien estoy teniendo problemas, cuando podemos quedar para intentarlo?

Apenas pueda te agrego y quedamos.
EDITO para borrar el mensaje.
ScOrP1oN escribió:yo del mio nada no se nada todavia no ha posteado nada

Pero tío si te envié un privado (por aquí) el lunes, para ver si podías jugar a las 10 y no me contestaste. Después esa misma noche te vi conectado por el PSN y te pregunté si querías jugar en ese momento y tampoco me contestaste...

Skynet64 escribió:@efilnike, estas eliminado.

Pues eso, lo de arriba ;)
Efilnikefusin escribió:

Pero tío si te envié un privado (por aquí) el lunes, para ver si podías jugar a las 10 y no me contestaste. Después esa misma noche te vi conectado por el PSN y te pregunté si querías jugar en ese momento y tampoco me contestaste...

perdon no lei el mp es que no lo suelo mirar tenias que haber posteado... de todas formas me mandaste el mp el dia que se acababa el plazo podias haber avisao un poquito antes de todas maneras si aun estamos a tiempo podemos juugarlo lo que diga el admin
Efilnikefusin escribió:

@efilnike, revise los mensajes en el hilo por si habías escrito algo y al no ver nada y que @ScOrP1oN puso que no aparecías tome esa decisión. pero bueno, como parece que te pusiste en contacto con el dentro del plazo, sigues adelante en el torneo.

@rse76, como primer suplente entras en el torneo ATP250 NOTTINGHAM, tu rival es @frilova
Que pase loncho2k, no puedo jugar, estoy con exámenes y no me es posible, sorry.
entonces que efilnike cuando lo jugamos?
ScOrP1oN escribió:entonces que efilnike cuando lo jugamos?

¿Te viene bien esta noche? 9 o así...
el plazo jugar los partidos termino ayer. pero bueno. voy a dar hoy y mañana para que los intentéis jugar. si no tendré que empezar a eliminar a gente.
me gustaria inscribirme a estos torneos .. sabeis si puedo jugar online con custom rogero 4.30 .. o tiene pass el top spin 4.. gracias .
y si puedo esperarme a partir de ahora
lechosky escribió:me gustaria inscribirme a estos torneos .. sabeis si puedo jugar online con custom rogero 4.30 .. o tiene pass el top spin 4.. gracias .
y si puedo esperarme a partir de ahora

el juego no tiene pass. lo otro ni idea. para inscribirte pon el PSN ID y un jugador/a del juego. entrarías como suplente.
Bueno, ayer volví a enviarle un mensaje por el PSN a mi rival y tampoco obtuve respuesta...

Salu2
pero chico habla por aki que muchas veces esta mi hermano en la play y no soy yo el que esta jugando cunado quieras jugamos ponme horario aki y quedamos para jugar te lo he preguntao 2 veces...
ScOrP1oN escribió:pero chico habla por aki que muchas veces esta mi hermano en la play y no soy yo el que esta jugando cunado quieras jugamos ponme horario aki y quedamos para jugar te lo he preguntao 2 veces...

Si lee el primer mensaje de esta misma página, te pregunté ayer si querías jugar a las 9, pero no contestaste.

Y por favor, no digas lo de que me lo has preguntado 2 veces como si no hubiera contestado porque ya te dije el otro día que te envié un MP y no me contestaste.

Salu2
Por aqui ando esperando como suplente si teneis que avisarme....
andre2004 escribió:Por aqui ando esperando como suplente si teneis que avisarme....

entraste hace dos días en el torneo ATP250 NOTTINGHAM lo puse creo en la pagina anterior.
Sigo esperando a que GM_ader me diga cuando puede jugar...
andre2004 escribió:Por aqui ando esperando como suplente si teneis que avisarme....

Hola, soy tu rival en la proxima ronda. Te he solicitado como amigo en la play. Puedes jugar hoy? Yo hoy puedo hasta las 20h. Mañana también podría la mayor parte del día. Ya me dices...
loncho, si quieres podemos ir jugando nuestro partido de semifinales. si me ves conectado y te apetece jugarlo me mandas un mensaje por la play. esta noche me conectare sobre las 23:19 + o -
drazenpetrovic escribió:

Hola, soy tu rival en la proxima ronda. Te he solicitado como amigo en la play. Puedes jugar hoy? Yo hoy puedo hasta las 20h. Mañana también podría la mayor parte del día. Ya me dices...

Ok... en principio hoy sabado tarde tengo una reunion de la comunidad... asi que no puedo darte una hora....

Pero en cuanto termine, te aviso por aqui o si te veo conectado..
ZenX escribió:Sigo esperando a que GM_ader me diga cuando puede jugar...

Si no te acepto hasta el lunes es por que no me a llegado el nuevo router. Si no jugamos el lunes quiero que pases directamente a la siguiente ronda.
Perdón por las molestias bro.
@efilnike y @scorp1nh0 esto se esta demorando mucho, si no jugáis hoy vuestro partido eliminare a uno a cara o cruz.

uchihaader escribió:
ZenX escribió:Sigo esperando a que GM_ader me diga cuando puede jugar...

Si no te acepto hasta el lunes es por que no me a llegado el nuevo router. Si no jugamos el lunes quiero que pases directamente a la siguiente ronda.
Perdón por las molestias bro.

demasiado tiempo, teniendo en cuenta que el plazo terminó el miércoles pasado. te pongo como retirado, no pierdes tu puesto para siguientes torneos pero en este tu puesto lo ocupara un suplente. en este caso es @leomes_14

PD: @DarK-ZenX que mala suerte tienes con tus rivales [triston]
frilova. 6 6
rse76. 2 1

Buen partido, bienvenido al circuito "rse76"!
drazenpetrovic escribió:frilova. 6 6
rse76. 2 1

Buen partido, bienvenido al circuito "rse76"!

Gracias frilova...

Un buen comienzo contra un gran rival... muy buenos puntos disputados, y la gran mayoria de tus puntos fueron con el juego rodado, es decir, por juego.. lo digo por aquello de Roddick y el saque letal que tiene....

Mucha suerte en el torneo y espero verte en otros...
[quote="Skynet64"]@efilnike y @scorp1nh0 esto se esta demorando mucho, si no jugáis hoy vuestro partido eliminare a uno a cara o cruz.

si es que no me postea nada le dije que posteara la hora para quedar y nada yo estoy aki toda la noche postea aki y quedamos para jugar a ver si podemos jugarlo ya de una vez
Si a Skynet no le parece mal, podriamos jugar la semifinal Frilova si te parece
rafalillo10 escribió:Si a Skynet no le parece mal, podriamos jugar la semifinal Frilova si te parece

Hola rafalillo, acabo de solicitarte como amigo. Si te apetece podríamos jugar ahora. Hasta las 15:00h estaré en casa
Voy a comer en 10 minutos que tengo la pizza en el horno y me conecto y le damos te parece?
rafalillo10 escribió:Voy a comer en 10 minutos que tengo la pizza en el horno y me conecto y le damos te parece?

Ok, cuando termines agrégame y mándame un mensaje para q me entere y le damos...
Buenos pues semifinales de ATP 250 jugada:

Rafalillo2012 6-1 / 6-0 Frilova

Partido que duro 22 minutos donde cada uno intento imponer su estilo y al final fue Nadal quien lo hizo, buen partido y bien jugado Frilova y suerte para el resto, solo queda saber contra quien juego la final pase lo que pase ya he llegado mas lejos de lo que esperaba.

Saludos
efilnike ya que ayer no posteaste nada... pos hoy estare por aki tambien postea y di la hora
acabo de tirar una moneda de un céntimo al aire y @efilnike quedas eliminado. lo apunto como retirado para que sigas en el sorteo de los próximos torneos. @scorp1nh0 pasas a semifinales. Siento mucho que haya tenido que ser así. pero es que ya se estaba alargando mucho esto.

EDITO: Actualizados los cuadros y los plazos para jugar los partidos en el post principal.
Leomes cuando te viene bien?
Skynet64

Cuando kieres jugarlo??

Yo cómo siemopre suelo estar disponible a partir de las 22:00, aunke los lunes y miercoles puede q un poco más tarde
kusanagi escribió:Skynet64

Cuando kieres jugarlo??

Yo cómo siemopre suelo estar disponible a partir de las 22:00, aunke los lunes y miercoles puede q un poco más tarde

pues yo todas las noches a partir de la 1:15 y lunes y martes sobre las 23h. si me ves conectado y puedes jugar. mándame un mensaje que seguro puedo cambiar de juego y afrontar el repaso que me vas a dar. [+risas]
yo sigo esperando rival en semis [360º]
Aun pensaba que estaba de reserva, lo siento xD

Dark, ya te acepté ayer, tu me dices por aqui cuando jugamos, hoy puedo todo el dia. Un saludo
1067 respuestas