1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

meceda escribió:rafalillo, hoy puedes jugar la final? Dime hora, yo puedo todo el día ;)

Yo creo que estare por casa a eso de las 10.30 o asi compañero
Lo dejamos para mañana o el martes, sorry
meceda escribió:Lo dejamos para mañana o el martes, sorry

Yo hoy estoy para jugar disponible ya me dices algo.

Saludos
rafalillo10 escribió:

Saludos

Después del partido de España puedo, si prefieres antes, dime hora que también estoy disponible :)
meceda escribió:
rafalillo10 escribió:

Saludos

Después del partido de España puedo, si prefieres antes, dime hora que también estoy disponible :)

Yo estoy ahora para jugar si quieres

Bueno pues final jugada:

Rafalillo2012 6-0 / 6-0 RafaNadalP1

Bien jugado compañero y suerte para los proximos

Saludos
Ya esta en el post principal el cuadro de Wimbledon. También esta actualizado el ranquing con los últimos puntos.

@cf13093107, no ha tocado enfrentarnos, dime cuando te viene bien jugar.
rse76, nos vuelve a tocar enfrentarnos. Cómo lo tienes para jugar? Yo no salgo esta S.Santa, así q puedo jugarlo prácticamente en cualquier momento. Dime cuándo te viene mejor. Saludos!
danicamelot cuando te viene bien jugar?
drazenpetrovic escribió:rse76, nos vuelve a tocar enfrentarnos. Cómo lo tienes para jugar? Yo no salgo esta S.Santa, así q puedo jugarlo prácticamente en cualquier momento. Dime cuándo te viene mejor. Saludos!

Otra vez nos enfrentamos...

A ver si puedo conectarme en estos 4 dias para poder jugar, porque yo no es que me vaya de vacas, pero si salgo con la family...

Te aviso, estamos en contacto...
leomes_14 aun recuerdo nuestro juego tan duro y ver k nos toca en primera ronda en wimbledon sta de lo mejor, cuando te viene bien?
Koloro yo hasta el domingo no podre jugar, si el plazo termina antes pues que pase el @skynet.

Saludos
rafalillo10 escribió:Koloro yo hasta el domingo no podre jugar, si el plazo termina antes pues que pase el @skynet.

Saludos

Hola, yo no tengo problema por esperar hasta el domingo.
rafalillo10 escribió:Koloro yo hasta el domingo no podre jugar, si el plazo termina antes pues que pase el @skynet.

Saludos

el plazo una vez que habéis entrado en contacto es hasta el martes a las 23:59
Puitass te he enviado un MP para quedar en un día y una hora para jugar nuestro partido.
juanpi1612 escribió:leomes_14 aun recuerdo nuestro juego tan duro y ver k nos toca en primera ronda en wimbledon sta de lo mejor, cuando te viene bien?

Esta noche te va bien Juanpi? Si no, podemos jugar mañana por la tarde.
RafaNadal7RG escribió:
juanpi1612 escribió:leomes_14 aun recuerdo nuestro juego tan duro y ver k nos toca en primera ronda en wimbledon sta de lo mejor, cuando te viene bien?

puedes el domingo o el lunes? segun vi arriba el plazo es hasta el martes, es que ando fuera de mi casa estos dias, seria como 1, 2 pm de mexico 8 o 9 pm de españa
juanpi1612 escribió:
RafaNadal7RG escribió:

puedes el domingo o el lunes? segun vi arriba el plazo es hasta el martes, es que ando fuera de mi casa estos dias, seria como 1, 2 pm de mexico 8 o 9 pm de españa

Si, ambos días me van bien a esa hora.
que pena que lo vendiera, tengo un mono de top spin me conformare con la demo
Pues 1 ronda jugada:

Rafalillo2012 - Koloro 6-1 / 6-2 / 6-0

Partido disputado hasta el tercer set donde Koloro perdio energia y se dejo de ir, ha sido muy buen partido ante un rival muy duro.

Saludos y suerte para los proximos
rafalillo10 escribió:Pues 1 ronda jugada:

Rafalillo2012 - Koloro 6-1 / 6-2 / 6-0

Partido disputado hasta el tercer set donde Koloro perdio energia y se dejo de ir, ha sido muy buen partido ante un rival muy duro.

Saludos y suerte para los proximos

Buen partido, pero tengo mucho que mejorar para intentar ganarte, al mirar las estadísticas y ver que tu rival hace 67 golpes ganadores, ante eso no tengo nada que hacer.

Suerte en el torneo.
Puitass (mi rival) de momento no da señales de vida, no se conecta a EOL desde el 7 de Marzo. Tampoco me ha agregado en el PSN.
andre2004 escribió:
drazenpetrovic escribió:rse76, nos vuelve a tocar enfrentarnos. Cómo lo tienes para jugar? Yo no salgo esta S.Santa, así q puedo jugarlo prácticamente en cualquier momento. Dime cuándo te viene mejor. Saludos!

A ver si puedo conectarme en estos 4 dias para poder jugar, porque yo no es que me vaya de vacas, pero si salgo con la family...

Rse76, nos quedan 2 días para jugar el partido, dime algo...
@cf13093107 y @puitass estáis eliminados. los suplentes seriáis @DN-Isra21, @GM_Ader y @JIP-2010 pero tendréis que confirmar que seguís interesados en participar.

Si no habéis podido contactar aun con vuestro rival ponedlo aquí para que sea eliminado y el torneo pueda seguir adelante.
A mi dadme de baja hasta nuevo aviso xD.
Mi rival danicamelot, no se ha pasado por aquí
Yo hoy a la noche en principio jugaré con Juanpi, estaré a las 8-9 PM en España como dijo.

Acabo de jugar ya contra el.

2-6 2-6 0-6 para mi. Buen partido Juanpi!
drazenpetrovic escribió:
andre2004 escribió:

Rse76, nos quedan 2 días para jugar el partido, dime algo...

Lo sientoooo!!
Mañana dia 2 jugamos por la tarde antes del partido de champions seguro...
Perdon por el retraso
loncho cuando me digas!
El plazo para jugar los octavos ya se termino. si hoy miércoles no ponéis los resultados de los encuentros que aun faltan tendré que eliminar gente.
Yo sigo esperando a que rse76 me haga un hueco en su apretada agenda! [fumando]
Yo me doy de baja que últimamente no encuentro tiempo para nada ;) perdón por avisar tan tarde.
Yo si me dice loncho cuando jugar lo jugamos..
@loncho2k y @rse76, estáis eliminados.

Actualizado el cuadro en el post principal con los enfrentamientos de cuartos.

@flilova, dime cuando te viene bien jugar.
dark-zenx cuando te viene bien jugar?
Hola unaipm, sábado y domingo puedo prácticamente a cualquier hora. Mañana podría a partir de las 23h, aunque teniendo en cuenta que el partido es a 5 sets nos podrían dar las tantas. De todas formas dime cuáles son tus días y horas preferidas, que yo me adapto a casi todo...
drazenpetrovic escribió:Hola unaipm, sábado y domingo puedo prácticamente a cualquier hora. Mañana podría a partir de las 23h, aunque teniendo en cuenta que el partido es a 5 sets nos podrían dar las tantas. De todas formas dime cuáles son tus días y horas preferidas, que yo me adapto a casi todo...

pues yo en principio puedo todos los dias por la mañana, por la tarde hasta las 16h y luego las noches a partir de la 1a.m
Skynet64 escribió:
drazenpetrovic escribió:Hola unaipm, sábado y domingo puedo prácticamente a cualquier hora. Mañana podría a partir de las 23h, aunque teniendo en cuenta que el partido es a 5 sets nos podrían dar las tantas. De todas formas dime cuáles son tus días y horas preferidas, que yo me adapto a casi todo...

pues yo en principio puedo todos los dias por la mañana, por la tarde hasta las 16h y luego las noches a partir de la 1a.m

Viernes noche a la 1 de la madrugada te viene bien? (Madrugada del viernes al sábado). Hoy no puedo porque mañana madrugo...
Pfff me he despistado pensando q todavía o había q jugar y acab ode ver q sí.

No sé si todavía hay posibilidad de jugar aún o ya estoy eliminado definitivamente de Winbledon......
drazenpetrovic escribió:Viernes noche a la 1 de la madrugada te viene bien? (Madrugada del viernes al sábado). Hoy no puedo porque mañana madrugo...

el vienes perfecto aun que mejor a la 1:15 que sera cuando llegue a casa.

kusanagi escribió:Pfff me he despistado pensando q todavía o había q jugar y acab ode ver q sí.

No sé si todavía hay posibilidad de jugar aún o ya estoy eliminado definitivamente de Winbledon......

Desde el principio de la temporada has cumplido en todos los torneos así que siento muchísimo decirte que tu eliminación si es definitiva ya que ya esta actualizado el cuadro con los enfrentamientos de cuartos. Sorry.
Skynet64 escribió:
drazenpetrovic escribió:Viernes noche a la 1 de la madrugada te viene bien? (Madrugada del viernes al sábado). Hoy no puedo porque mañana madrugo...

el vienes perfecto aun que mejor a la 1:15 que sera cuando llegue a casa.

kusanagi escribió:Pfff me he despistado pensando q todavía o había q jugar y acab ode ver q sí.

Desde el principio de la temporada has cumplido en todos los torneos así que siento muchísimo decirte que tu eliminación si es definitiva ya que ya esta actualizado el cuadro con los enfrentamientos de cuartos. Sorry.

No me gusta, pero lo acepto, las normas son las normas y son para todos.

Suerte a los demás
Ok, unaipm! Mañana viernes por la noche a eso de la 1:15h- 1:30h. Yo estaré conectado un poquito antes. Cuando lo hagas tú, me avisas y jugamos. Nos vemos!
drazenpetrovic escribió:Ok, unaipm! Mañana viernes por la noche a eso de la 1:15h- 1:30h. Yo estaré conectado un poquito antes. Cuando lo hagas tú, me avisas y jugamos. Nos vemos!

[oki]
Frilova 6 6 6
Unaimp 4 2 1
Primeros dos sets muy equilibrados. Sabía que iba a ser un partido muy igualado pues aunque nunca habíamos jugado, más o menos siempre ganábamos y perdíamos contra los mismos...
Un placer, unaimp! Nos volveremos a ver!
buen partido en el que ha ganado el mejor. madal esta noche estaba muy espeso, no se cuantas a tirado fuera y que pocas a conseguido cruzar. suerte en el torneo frilova [360º]
Scorpinho cuando te viene bien jugar compañero?
Ojalá se jueguen todos los partidos a partir de esta ronda, leomes y yo jugaremos el nuestro el martes.
ID Richargol y jugador nadal , si se puede
Richargol escribió:ID Richargol y jugador nadal , si se puede

apuntado y entraras en el sorteo del proximo torneo.
RafaNadalP1 te agregue pero no hemos podido coincidir, cuando puedes jugar?
1067 respuestas