1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

Te comenté en este post que cuando te venía bien jugar hace ya bastantes días :(

Si puedes hoy, dime la hora por aquí, yo hoy solo puedo hasta las 21:30
Lo siento lo he visto tarde, mañana como lo tienes? Tambien hasta las 21:30?
Segundo intento, scorp1nho cuando te viene bien jugar nuestro partido?
ZenX escribió:Lo siento lo he visto tarde, mañana como lo tienes? Tambien hasta las 21:30?

Hoy no creo que pueda jugar, me he levantado con fiebre y estoy fatal. Si te parece mañana miércoles, dime a que hora puedes tú.
@scorp1nho, estas eliminado. @rafalillo10, pasas a semifinales.
Acabo de jugar ya con Rafanadalmatador

6-1 6-4 6-1 para mi. Gran partido!!
ZenX dime hora, si quieres despues de la champions podemos, sino antes, me da igual, pero dime algo!
Rafalillo10, cómo lo tienes para jugar las semis? Puedes el viernes o el sábado?
meceda escribió:ZenX dime hora, si quieres despues de la champions podemos, sino antes, me da igual, pero dime algo!

vale perfecto cuando acabe el barsa!
drazenpetrovic escribió:Rafalillo10, cómo lo tienes para jugar las semis? Puedes el viernes o el sábado?

Hola,

Pues el viernes sera mas jodido pero el sabado a eso del medio dia sin problema
Bueno tras un 6-0 6-0 1-0 a favor de meceda, decido retirarme debido al lag ya que me era insufrible jugar, nose que le pasa a mi conexion ultimamente. siento las molestias por el lag tio, y suerte en el torneo! [oki] [oki]
ZenX escribió:Bueno tras un 6-0 6-0 1-0 a favor de meceda, decido retirarme debido al lag ya que me era insufrible jugar, nose que le pasa a mi conexion ultimamente. siento las molestias por el lag tio, y suerte en el torneo! [oki] [oki]

La verdad que se hacía muy difícil jugar, espero que la próxima vez funcione mejor.

Suerte y saludos ;)

EDITO: Pues leomes, tu yo jugaríamos las semis, cuando puedes, que horario?
meceda escribió:
ZenX escribió:Bueno tras un 6-0 6-0 1-0 a favor de meceda, decido retirarme debido al lag ya que me era insufrible jugar, nose que le pasa a mi conexion ultimamente. siento las molestias por el lag tio, y suerte en el torneo! [oki] [oki]

La verdad que se hacía muy difícil jugar, espero que la próxima vez funcione mejor.

Suerte y saludos ;)

Hoy estoy disponible durante la tarde, de 6 a 8. Ya me dirás.
Bueno pues semifinal jugada:

Rafalillo2012 6-0 / 6-0 / 6-0 Frilova

Partido en el que Nadal estuvo inspiradisimo, y le salio practicamente todo, madre mia como se defiende frilova hay que sudar para ganarle los puntos!!!

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno pues semifinal jugada:

Rafalillo2012 6-0 / 6-0 / 6-0 Frilova

Partido en el que Nadal estuvo inspiradisimo, y le salio practicamente todo, madre mia como se defiende frilova hay que sudar para ganarle los puntos!!!

Saludos

Impresionante, no tienes ni un sólo punto débil! Qué sensación de impotencia. Tenía la sensación que aunque jugásemos 70 sets no hubiera podido haberte hecho un sólo juego [+furioso] enhorabuena Rafalillo!
RafaNadal7RG escribió:
meceda escribió:

Suerte y saludos ;)

Hoy estoy disponible durante la tarde, de 6 a 8. Ya me dirás.

Perfect, yo ya estoy. A las 6 me conecto, que luego no puedo, tengo que marcharme

Saludos ;)

EDITO: Leomes, me dice que has alcanzado el numero maximo de amigos y no puedo añadirte :(
Sorry, he tenido un imprevisto y acabo de llegar xD. Si quieres jugamos ahora mismo y te agrego yo!

Si no puedes, dime hora tu, queria avisarte pero estoy sin internet movil ahora mismo.
Mañana a las 6 leomes, te parece bien?
meceda escribió:Mañana a las 6 leomes, te parece bien?

Ayer estuve todo el día fuera practicamente. Hoy estaré a esa hora.
leomes_14 - 3 1 1
RafaNadalP1 6 6 6

Buen partido! ;)
Actualizado el cuadro en el post principal.

@scorp1nh0, @puitass, @rse76, @danicamelot, confirmar que seguís interesado en continuar la temporada.
meceda escribió:leomes_14 - 3 1 1
RafaNadalP1 6 6 6

Buen partido! ;)

Bueno pues mira el amistoso que jugamos ayer es el adelanto de la gran final, partido dificil habra que estar al 200% si quiero llevarme el partido, no habra mucho problema para jugarlo ya que te suelo ver conectado, que gane el mejor!!!!!
rafalillo10 escribió:
meceda escribió:leomes_14 - 3 1 1
RafaNadalP1 6 6 6

Buen partido! ;)

Bueno pues mira el amistoso que jugamos ayer es el adelanto de la gran final, partido dificil habra que estar al 200% si quiero llevarme el partido, no habra mucho problema para jugarlo ya que te suelo ver conectado, que gane el mejor!!!!!

jajajaja eres muy bueno tío, no creo que tenga nada que hacer viendo el amistoso de ayer pero bueno.. se intentará. Mañana por la tarde supongo que estaré ;)
Compañero cuando te viene bien jugar esa final?
rafalillo10 escribió:Compañero cuando te viene bien jugar esa final?

Esta noche te viene bien? A las 21:30 estaré ;)
meceda escribió:
rafalillo10 escribió:Compañero cuando te viene bien jugar esa final?

Esta noche te viene bien? A las 21:30 estaré ;)

Yo llegare tarde hoy me conectare a eso de las 12 si no mañana.

Saludos
Yo estaré a las 21:00

Dime a que hora puedes

EDITO: Ya estoy por aquí, avísame con un post cuando estés
Bueno pues final disputada:

Rafalillo2012 7-6 / 6-0 / 3-6 / 6-1 Rafanadalp1

Partido muy disputado, sinceramente me costo entrar en el partido entre que el rival salio enchufadisimo y que yo no estuve especialmente fino costo mucho ganar el primer set, en el segundo paso todo lo contrario el al tenerlo tan cerca y perderlo empezo algo desmotivado el segundo y mi juego aparecio en el tercero el tiro de orgullo y me lo gano jugando muy bien, en el cuarto empeze mal perdi mi juego pero creo que aqui es donde mejor lo hice de todo el partido, gracias a eso pude llevarme la final, el rival jugo a gran nivel todo el partido quizas me hizo falta mas concentracion desde el minuto 1 y ser menos inocente en muchos de los puntos pero bueno tenia claro que no iba a ser facil y que el estaba jugando a un nivelazo.

Un placer y suerte en los proximos
bueno, viendo que solo quedamos 12 participantes he decidido suprimir de la temporada el torneo "ATP 250 TORONTO" e inscribir a todos en el torneo "ATP 500 ATLANTA" donde los 4 primeros pasaran directamente a cuartos. mañana viernes actualizare el post principal.
Gran partido rafalillo ;)
actualizado el ranking en el post principal y colgado el cuadro del ATP500 Atlanta.

@jp161291, nos a tocado enfrentarnos así que dime cuando te viene bien jugar.
Skynet64 escribió:actualizado el ranking en el post principal y colgado el cuadro del ATP500 Atlanta.

@jp161291, nos a tocado enfrentarnos así que dime cuando te viene bien jugar.

que tal! a mi me viene bien en estos dias como entre 10 y 12 de la mañana de mexico, 5,7pm de españa como vez? tu di cuando puedes y yo me conecto a esas horas =)
Frilova, cuadno kieres jugar?
Hola, rse76 a que hora te viene mejor para jugar?
Este fin de semana estaré un poco liado, pero por la semana no tendría problema para jugarlo por la tarde.
juanpi1612 escribió:que tal! a mi me viene bien en estos dias como entre 10 y 12 de la mañana de mexico, 5,7pm de españa como vez? tu di cuando puedes y yo me conecto a esas horas =)

a esa hora solo podria jugar el lunes o martes. el resto de dias podria desde la mañana hasta las 16h y desde la 1 de la madrugada. horas de españa
kusanagi escribió:Frilova, cuadno kieres jugar?

Hola, hasta el jueves no puedo, ya que estoy fuera de mi ciudad y hasta entonces no me podré conectar. De todas formas creo que nosotros tenemos más tiempo ya que nuesto partido es de segunda ronda...
Dark cuando puedes jugar? Yo lo tengo complicado , para estar disponible , pero podemos fijar una hora
PD : Hace tiempo que elegí Nadal y durante este tiempo he entrenado y he encontrado mi mejor juego con Federer no se si se podrá cambiar
Richargol escribió:Dark cuando puedes jugar? Yo lo tengo complicado , para estar disponible , pero podemos fijar una hora
PD : Hace tiempo que elegí Nadal y durante este tiempo he entrenado y he encontrado mi mejor juego con Federer no se si se podrá cambiar

como aun no has disputado puedes cambiarlo. una vez que juegues un partido ya no podrás.
Skynet64 escribió:
juanpi1612 escribió:que tal! a mi me viene bien en estos dias como entre 10 y 12 de la mañana de mexico, 5,7pm de españa como vez? tu di cuando puedes y yo me conecto a esas horas =)

a esa hora solo podria jugar el lunes o martes. el resto de dias podria desde la mañana hasta las 16h y desde la 1 de la madrugada. horas de españa

me va bien el lunes entre 10 y 12 am mexico, 5 y 7pm españa ya te agregue en la play =)
juanpi1612 escribió:me va bien el lunes entre 10 y 12 am mexico, 5 y 7pm españa ya te agregue en la play =)

ok, pues el lunes a las 5 entonces.
Richargol escribió:Dark cuando puedes jugar? Yo lo tengo complicado , para estar disponible , pero podemos fijar una hora

crack! pues generalmente puedo por las tardes entre las 3 y las 6 mas o menos.. y luego ya tarde sobre las 12, tu como lo tienes?
(mensaje borrado)
ahora puedo, te viene bien?
drazenpetrovic Jugamos esta noche?
Sigo sin tener noticias de rse76.
kusanagi escribió:drazenpetrovic Jugamos esta noche?

Hoy no puedo tío, q tal lo tienes mañana, pasado o el domingo?
drazenpetrovic escribió:
kusanagi escribió:drazenpetrovic Jugamos esta noche?

Hoy no puedo tío, q tal lo tienes mañana, pasado o el domingo?

puedo casi cualkier dia de esos sobre las 22:00, dime tu a ver q tal
No me va el Top Spin 4... se ha estropeado el disco, por eso informo que doy pase a Rafanadalmatador para jugar la siguiente eliminatoria.

Mañana iré a comprarlo de nuevo, por lo tanto solo me afecta esta vez. Un saludo.
En ese casa rafanadalmatador cuando puedes jugar?
@rse76, estas eliminado.
@DarK-ZenX y @Richargol, intentad jugar hoy vuestro partido si no tendré que eliminar a uno de los dos.
1067 respuestas