1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

Llego a casa a y media, lunes me viene justo porque me marcho a las 15:30. Si quieres el martes a las 15.00 puedo.
meceda escribió:Llego a casa a y media, lunes me viene justo porque me marcho a las 15:30. Si quieres el martes a las 15.00 puedo.

Entonces es mejro q kedemso una noche a ls 22:00 y ya está, mañana lunes kieres???
Vale, esta noche a las 22:00

EDITO: Lo acabamos de jugar

RafaNadalP1 6 6
loncho2k.... 3 2
Ni me había enterado que se había jugado ya la final. Me pongo a actualizar todo y subiré el nuevo cuadro.

Actualizado en el post principal el ranquing y subido el cuadro del Master1000 Miami.
ramon cuando puedes jugar?
Jp161291 cuando puedes darle caña a nuestro partido?
ZenX escribió:ramon cuando puedes jugar?

Hola crack, si coincidimos hoy por la noche estaría bien pero te pillo demasiado justo de tiempo, en todo caso si no podemos coincidir jugamos mañana por la tarde-noche (puedo a las 20h-20:30h y si no tendría que ser ya de las 22:30h en adelante) o el jueves por la tarde antes de la hora de cenar (ya más tarde no puedo).
rafalillo10 escribió:Jp161291 cuando puedes darle caña a nuestro partido?

que te parece el jueves entre 12 y 1 pm de mexico 7 y8 de españa? mañana tal vez estare a la 1 pm (8pm de españa) por si t encuentro para jugarlo sino el jueves si es seguro
Ramon99 escribió:

Hola crack, si coincidimos hoy por la noche estaría bien pero te pillo demasiado justo de tiempo, en todo caso si no podemos coincidir jugamos mañana por la tarde-noche (puedo a las 20h-20:30h y si no tendría que ser ya de las 22:30h en adelante) o el jueves por la tarde antes de la hora de cenar (ya más tarde no puedo).

perfecto sobre las 8 y pico me conecto!
ZenX escribió:
Ramon99 escribió:

perfecto sobre las 8 y pico me conecto!

Mejor para la próxima dime hora en concreto porque estoy aquí esperando desde hace un rato y me tendré que ir a cenar sin haber jugado el partido. Estos días no abro la PS3 si no tengo ningún compromiso con nadie, tengo exámenes y estoy atareado, así que no me vas a pillar conectado jugando a la consola...
Vale hoy como lo tienes?
ZenX escribió:Vale hoy como lo tienes?

Si quieres podemos jugar a las 20:30h o sino después de cenar a la hora que quieras a partir de las 22:30. Dime una hora en concreto por aquí.
Vale de acuerdo a las 20:30 estoy conectado.
Acabamos de jugar. Gané 6-0 y 6-1, suerte en los próximos torneos ZenX
Leomes_14, cuándo te viene bien? Puedes mañana domingo después de la F-1?
juanpi1612 escribió:
rafalillo10 escribió:Jp161291 cuando puedes darle caña a nuestro partido?

que te parece el jueves entre 12 y 1 pm de mexico 7 y8 de españa? mañana tal vez estare a la 1 pm (8pm de españa) por si t encuentro para jugarlo sino el jueves si es seguro

El jueves estuve entre 7 y 8 pero no estabas a ver cuando podemos jugarlo.
alguien me kiere echar un partido agregenme mi id samimisaisas
El plazo de octavos ya ha terminado @Jp161291 estas eliminado.

@rafalillo10 pasas a la siguiente ronda. dime cuando te viene bien jugar, yo hoy podria de 16:30 a 20h [360º]
loncho2k cuando puedes jugar?
me gustaria participar que tengo que acer.
samimisaisa escribió:me gustaria participar que tengo que acer.

poner aquí tu ID de play y el jugador con el que quieres participar :)

Cuadro del M1000 Miami actualizado en el post principal.
Ramon99 Cuando te viene bien jugar??
Leomes_14, algún día/hora en concreto?
meceda escribió:loncho2k cuando puedes jugar?

mañana sobre als 22:00 si kieres
kusanagi escribió:
meceda escribió:loncho2k cuando puedes jugar?

mañana sobre als 22:00 si kieres

Perfecto, hoy sobre las 22:00 me conecto ;)
mi ID samimisaisas y jugaria com agassi ;)
Unai a que hora puedes y que dia compañero?

Nota: Acabo de ver el mensaje que me mandaste al medio dia no me he dado ni cuenta tio como a veces me muevo para hacer alguna cosa mientras juego ni lo he visto sorry tio ya me dices dia y hora
rafalillo10 escribió:Unai a que hora puedes y que dia compañero?

Nota: Acabo de ver el mensaje que me mandaste al medio dia no me he dado ni cuenta tio como a veces me muevo para hacer alguna cosa mientras juego ni lo he visto sorry tio ya me dices dia y hora

no pasa nada. yo no podría entre las 16h y la 1 que es cuando curro. el resto de horas cuando quieras.
1 er partido Masters 1000 MIAMI

Loncho2k 6 4 6

RafaelNadal 0 6 2

Una pregunta Skynet, podría volver a jugar con mi antiguo jugador Agassi???
kusanagi escribió:
Una pregunta Skynet, podría volver a jugar con mi antiguo jugador Agassi???

en principio no. pero si alguien mas quiere cambiar de jugador, se podría contemplar a partir del próximo torneo.
Bueno pues anoche jugamos unai y yo nuestro partido con el resultado siguiente:

Rafalillo2012 6-0 / 6-0 Unaipm

Loncho cuando quieras jugamos nuestro partido aunque no va a haber ningún problema ya que coincidmos bastante.
rafalillo10 escribió:Bueno pues anoche jugamos unai y yo nuestro partido con el resultado siguiente:

Rafalillo2012 6-0 / 6-0 Unaipm

Loncho cuando quieras jugamos nuestro partido aunque no va a haber ningún problema ya que coincidmos bastante.

Me vendría bien hoy por la noche, sobre las 22:00, mañana sale la demo del last of us y le daré bastante caña, o si no ya pues tendría q ser el domingo.

Ya me dirás
Bueno pues semifinal jugada:

Rafalillo2012 6-0 / 6-2 Loncho 2k

Bien jugado

Saludos
koloro escribió:Ramon99 Cuando te viene bien jugar??

Perdón por el retraso en responderte Koloro, he estado esta semana muy ocupado y todavía lo estoy por exámenes. ¿Te viene bien cualquier noche a las 11 de la noche? Si es así ya me dirás el día, en caso contrario ya buscamos otro hueco.
Ramon99 escribió:

Perdón por el retraso en responderte Koloro, he estado esta semana muy ocupado y todavía lo estoy por exámenes. ¿Te viene bien cualquier noche a las 11 de la noche? Si es así ya me dirás el día, en caso contrario ya buscamos otro hueco.

Si te viene bien el lunes a esa hora por mi perfecto.
Un Saludo.
drazenpetrovic escribió:Leomes_14, algún día/hora en concreto?

Siento la tardanza en responder, pues cuando tu quieras, estoy ya de vacaciones y si no me equivoco me tienes agregado en la PS3. Dime hora!
RafaNadal7RG escribió:

Siento la tardanza en responder, pues cuando tu quieras, estoy ya de vacaciones y si no me equivoco me tienes agregado en la PS3. Dime hora!
hoy me es casi imposible, no llego a casa hasta muy tarde, sobre la 1 de la madrugada, q tal el lunes? Tarde o noche, como prefieras...
koloro escribió:
Ramon99 escribió:

Si te viene bien el lunes a esa hora por mi perfecto.
Un Saludo.

Lunes noche perfecto :D A las 23h me conecto.
hola! queria saber si puedo anotarme al torneo aun?
Quiero jugar con Rafa
PSN ID: Thekingofclay
drazenpetrovic escribió:
RafaNadal7RG escribió:

hoy me es casi imposible, no llego a casa hasta muy tarde, sobre la 1 de la madrugada, q tal el lunes? Tarde o noche, como prefieras...

Leomes, jugamos hoy a las 10 de la noche?
Frilova, Me acabo de meter ahora y te agregado, espero un rato, si no le dejo ya la PS3 a mi hermano.
RafaNadal7RG escribió:Frilova, Me acabo de meter ahora y te agregado, espero un rato, si no le dejo ya la PS3 a mi hermano.

Acabo de leerlo, ahora me meto!
Partido muy disputado entre Koloro y yo, bastante difícil jugar contra él. Al final quedamos:

ramon99 7 7
Koloro 5 6(8)

Buen partido y suerte en los próximos torneos.
Ramon99 escribió:Partido muy disputado entre Koloro y yo, bastante difícil jugar contra él. Al final quedamos:

ramon99 7 7
Koloro 5 6(8)

Buen partido y suerte en los próximos torneos.

Buen partido, suerte en el torneo, estuvo muy igualado a ver si para el próximo enfrentamiento tengo un poco mas de suerte.
@frilova, @leomes_14, el plazo de cuartos ya ha terminado y falta el resultado de vuestro partido.
Skynet64 escribió:@frilova, @leomes_14, el plazo de cuartos ya ha terminado y falta el resultado de vuestro partido.

Ayer por la noche no pudimos jugar porque me dijo q estaba jugando su hermano pero q hoy por la noche sí q podía. Le dije q a qué hora y ya no me respondió. Así que, Leomes, dime a qué hora EXACTA quieres/puedes jugar
Ya hemos jugado yo y Frilova hoy.

6-0 4-6 6-4 para mi. Partidazo muy igualado! Un placer!
Cuadro actualizado en el post principal.
RafaNadal7RG escribió:Ya hemos jugado yo y Frilova hoy.

6-0 4-6 6-4 para mi. Partidazo muy igualado! Un placer!

Gran partido, aunque el resultado fue 6-0/4-6/7-5. Un placer jugar contigo!
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22