1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

Podría jugar el siguiente torneo? por cierto que bien tener a Ferrer en semis de RG
TheKingOfClay escribió:Podría jugar el siguiente torneo? por cierto que bien tener a Ferrer en semis de RG

Si, jugaras en el siguiente torneo al igual que @samimisaisas. El partido de Nadal empieza en cero coma [360º]
Leomes_14 y yo jugaremos la noche del 9 seguramente, tengo que hablar con él. Antes no puedo por exámenes.

PD: Si hay acuerdo entre los usuarios a mí también me gustaría cambiar de jugador (quiero cambiar a Djokovic por Nadal).

PD2: Ha ganado leomes_14 por 6-7, 6-4 y 7-6 en un partido bastante igualado y épico, 127 puntos para él y 126 para mí en casi 2 horas de partido y con match points para ambos lados (más para mí que para él). Suerte en la final :)
Leomes_14 cuando puedes jugar la final?
Si alguien tiene algún problema en que se pueda volver a cambiar de jugador, que hable ahora o calle para siempre. [toctoc]
Final jugada:

Rafalillo2012 6-0 / 6-1 Leomes_14

Saludos
No creo que esté para el siguiente torneo Skynet, el domingo me marcho una semana a Mallorca, así que no lo jugaré. Espero llegar para el US Open jeje

Saludos! ;)
Mañana subo el nuevo cuadro

meceda escribió:No creo que esté para el siguiente torneo Skynet, el domingo me marcho una semana a Mallorca, así que no lo jugaré. Espero llegar para el US Open jeje

Saludos! ;)

Ok!
Buenas!! Se puede apuntar a los torneos?
por si las moscas...
TAUSTE2 / Nadal
Actualizado en el post principal el ranking y añadido el cuadro del Master 1000 Indian Wells

nipatinipami escribió:Buenas!! Se puede apuntar a los torneos?
por si las moscas...
TAUSTE2 / Nadal

Apuntado estas y nos ha tocado jugar los octavos de indian wells, así que dime cuando te viene bien jugar.

Saludos
me podria apuntar?
Dkmixel1993 / Djokovic

gracias!
Pues vaya suerte!!
Jajaja ok por mi esta tarde... pero mañana si quieres a partir de las 20:00 cuando quieras
cuando llegue a casa te agrego como amigo en ps3.
Leomes, pa' cuándo esa revancha?
TheKingOfClay escribió:Podría jugar el siguiente torneo? por cierto que bien tener a Ferrer en semis de RG

Hola, tenemos que jugar nuestro partido. Te he enviado un MP también. Me va bien jugar por las noches. Ya me dirás algo.
nipatinipami escribió:Pues vaya suerte!!
Jajaja ok por mi esta tarde... pero mañana si quieres a partir de las 20:00 cuando quieras
cuando llegue a casa te agrego como amigo en ps3.

acabo de conectar la play, así que si quieres jugamos, mándame un mensaje por la play mejor aun que este con otro juego.

dkmixel escribió:me podria apuntar?
Dkmixel1993 / Djokovic

gracias!

Si, pero jugarias a partir del próximo torneo ya que el actual esta el cuadro ya hecho.
Jp161291 cuando puedes jugar nuestro partido?
Tengo que practicar con NADAL
he jugado con SKYNET64 y me ha dao una buena... 6-3 , 6-2
NADAL donde te has dejado las piernas?? jejej buen partido
nipatinipami escribió:Tengo que practicar con NADAL
he jugado con SKYNET64 y me ha dao una buena... 6-3 , 6-2
NADAL donde te has dejado las piernas?? jejej buen partido

Yo la verdad es que siempre he jugado con nadal y la verdad creo que el juego dopa a uno de los dos jugadores, por que hay partidos que como hoy nadal llega a todas y todas le entran y otras que pasa lo que te ha pasado a ti hoy, que se espesa y se le van muchas fuera.

de todas formas a sido un partido divertido. suerte en próximos partidos compañero ;)
koloro escribió:Jp161291 cuando puedes jugar nuestro partido?

que tal! yo puedo el sabado entre 10 am y 2 pm hora del centro de Mexico, si eres de españa seria entre 5 pm y 9 pm de españa como ves??

Skynet puedo regresar de Serena a Agassi?? nadamas no me acostumbro a su juego, si no se puede no hay problema ojala me confirmes gracias!
juanpi1612 escribió:Skynet puedo regresar de Serena a Agassi?? nadamas no me acostumbro a su juego, si no se puede no hay problema ojala me confirmes gracias!

Si, se puede cambiar de jugador.
dkmixel escribió:me podria apuntar?
Dkmixel1993 / Djokovic

gracias!

Si, pero jugarias a partir del próximo torneo ya que el actual esta el cuadro ya hecho.[/quote]
perfecto, estare atento, si veis que no aparezco mucho, enviame un mp xD gracias amigo!
Alguien quiere jugar amistosos hasta que empiece el siguiente torneo?
me eliminaron, por cierto se puede hacer eso?
nipatinipami escribió:Alguien quiere jugar amistosos hasta que empiece el siguiente torneo?
me eliminaron, por cierto se puede hacer eso?

Si, se puede [360º]
juanpi1612 escribió:

que tal! yo puedo el sabado entre 10 am y 2 pm hora del centro de Mexico, si eres de españa seria entre 5 pm y 9 pm de españa como ves??

Skynet puedo regresar de Serena a Agassi?? nadamas no me acostumbro a su juego, si no se puede no hay problema ojala me confirmes gracias!

Hola, este Sábado creo que puedo hasta las 6 pm hora de España, si a ti te viene bien podemos jugarlo a las 5.
koloro escribió:
juanpi1612 escribió:

Hola, este Sábado creo que puedo hasta las 6 pm hora de España, si a ti te viene bien podemos jugarlo a las 5.

me va perfecto!, entonces el sabado a las 5pm de españa agregame a la ps para jugar!

gracias por confirmar skynet, entonces jugare de nuevo con agassi =) [360º]
Yo jugaré esta noche mi partido contra TheKingofClay
juanpi1612 escribió:me va perfecto!, entonces el sabado a las 5pm de españa agregame a la ps para jugar!

Como parece que hoy no lo vamos a jugar, si a ti te viene bien mañana a la misma hora también podría jugarlo.

Edito: partido jugado.

Jp161291: 6 6
Koloro: 3 1

buen partido, suerte en el torneo.
Thekingofclay me envió un MP para jugar el partido esta noche y lo acordamos a las 23h. Él mismo me dijo en el MP que si no aparecía que pasara a la siguiente ronda. Son las 23:40h y no se ha conectado así que según lo que dijo debería pasar a la siguiente ronda.
Pasa a la siguiente ronda Ramón, la verdad es que estoy muy cansado y no tengo ganas de jugar.. Un saludo!
Ramon99 escribió:Thekingofclay me envió un MP para jugar el partido esta noche y lo acordamos a las 23h. Él mismo me dijo en el MP que si no aparecía que pasara a la siguiente ronda. Son las 23:40h y no se ha conectado así que según lo que dijo debería pasar a la siguiente ronda.

TheKingOfClay escribió:Pasa a la siguiente ronda Ramón, la verdad es que estoy muy cansado y no tengo ganas de jugar.. Un saludo!

Ok, pues Ramon99, nos toca enfrentarnos en cuartos, así que cuando quieres jugamos [360º]
koloro escribió:
juanpi1612 escribió:me va perfecto!, entonces el sabado a las 5pm de españa agregame a la ps para jugar!

Como parece que hoy no lo vamos a jugar, si a ti te viene bien mañana a la misma hora también podría jugarlo.

buen partido amigo!! suerte en los demas torneos!! rafalillo me toca contra ti la siguiente ronda, cuando puedes?
juanpi1612 escribió:
koloro escribió:

buen partido amigo!! suerte en los demas torneos!! rafalillo me toca contra ti la siguiente ronda, cuando puedes?

Yo por la noches hora española estoy siempre asi que cuando quieras
@DarK-ZenX dime si tu rival (@samimisaisas) se ha puesto en contacto contigo ya que el plazo para esto a expirado.
Juanpi te dije mis horarios pero no he recibido respuesta, el plazo ha acabado a ver si podemos jugarlo
Skynet64 escribió:
Ramon99 escribió:Thekingofclay me envió un MP para jugar el partido esta noche y lo acordamos a las 23h. Él mismo me dijo en el MP que si no aparecía que pasara a la siguiente ronda. Son las 23:40h y no se ha conectado así que según lo que dijo debería pasar a la siguiente ronda.

TheKingOfClay escribió:Pasa a la siguiente ronda Ramón, la verdad es que estoy muy cansado y no tengo ganas de jugar.. Un saludo!

Ok, pues Ramon99, nos toca enfrentarnos en cuartos, así que cuando quieres jugamos [360º]

Perdón pero me voy de viaje este fin de semana, ¿te viene bien el domingo por la noche? Sino el lunes a la hora que me comentes.
@samimisaisas, estas eliminado.

Actualizado el cuadro en el post principal

Ramon99 escribió:Perdón pero me voy de viaje este fin de semana, ¿te viene bien el domingo por la noche? Sino el lunes a la hora que me comentes.

El lunes me viene perfecto, me conectare sobre las 23h. ¿Como lo ves?
Bueno pues partido jugado:

Rafalillo2012 - jp161291

6-0 / 6-0

Un saludo
Skynet, ya he vuelto del viaje y estoy disponible para el siguiente torneo ;)
meceda escribió:Skynet, ya he vuelto del viaje y estoy disponible para el siguiente torneo ;)

[oki]
Vale Skynet64 hoy a las 23h si quieres.
Leomes_14, jugamos mañana a las 11 de la noche? Por cierto Skynet, querría cambiar de jugador, de Agassi a Serena Williams. Es todavía posible? Ya que todavía no he debutado en el torneo...
Jugado mi partido de cuartos con un resultado de 6-3 6-2 a mi favor.
@rafanadalmatador tengo que decirte que ha sido el mejor partido que he jugado hasta ahora en este juego. con una cantidad de peloteos que yo no había visto antes. a mi parecer a sido un partidazo. suerte para futuros torneos [360º]

@rafalillo2012 nos enfrentamos en semis, así que cuando quieras jugamos. aun que sera un partido de tramite para ti por que me vas a endosar un 6-0 6-0 como la ultima vez xD

drazenpetrovic escribió:Leomes_14, jugamos mañana a las 11 de la noche? Por cierto Skynet, querría cambiar de jugador, de Agassi a Serena Williams. Es todavía posible? Ya que todavía no he debutado en el torneo...

si no has debutado como comentas es pasible :)
Skynet64 escribió:Jugado mi partido de cuartos con un resultado de 6-3 6-2 a mi favor.
@rafanadalmatador tengo que decirte que ha sido el mejor partido que he jugado hasta ahora en este juego. con una cantidad de peloteos que yo no había visto antes. a mi parecer a sido un partidazo. suerte para futuros torneos [360º]

@rafalillo2012 nos enfrentamos en semis, así que cuando quieras jugamos. aun que sera un partido de tramite para ti por que me vas a endosar un 6-0 6-0 como la ultima vez xD

drazenpetrovic escribió:Leomes_14, jugamos mañana a las 11 de la noche? Por cierto Skynet, querría cambiar de jugador, de Agassi a Serena Williams. Es todavía posible? Ya que todavía no he debutado en el torneo...

Yo esta semana edtoy de tarde asi que mayormente por las noches y puede que un rato por la mañana ya me dices cuando te va bien
Yo esta semana estoy de tarde en el curro (de 3 a 10) asi que si puedo suelo estar un rato por las mañanas y mas tiempo por las noches tu ya me dices cuando te va bien

si no has debutado como comentas es pasible :)
Hola
Me apunto id:juanky888
Nadal
¿Se va a continuar o no?
Yo muchas ganas ya no veo.
Pues es una pena, para 3 torneos que quedan..
Pues vaya..... Parece que he llegado un poco tarde...
Yo ya dije que por mi no habia problema es mas skynet ya te dije que yo ppr pas noches estaba disponible.
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22