1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

Yo queria decir que me parece bastante mal la actitud de algunos, esto no es una obligacion, aqui el que esta es por decision propia y si se cansa de jugar o lo que sea que lo diga y listo, pero no tengais mareado al organizador, se el trabajazo que esto tiene y esto se hace por simple gusto y encima para colmo estar puteado pues no me parece nada bien, lo dicho el que no quiera estar aqui que lo deje y a volar!! Gracias a skynet por que a pesar de todo sigue adelante con esto cuando otro en su caso habria mandado esto a chorrarla.
Skynet64 escribió:@rse76, estas eliminado.
@DarK-ZenX y @Richargol, intentad jugar hoy vuestro partido si no tendré que eliminar a uno de los dos.

Llevo dias intentando contactar con el yo le puse mi disponibilidad y nada...
rafalillo10 escribió:Yo queria decir que me parece bastante mal la actitud de algunos, esto no es una obligacion, aqui el que esta es por decision propia y si se cansa de jugar o lo que sea que lo diga y listo, pero no tengais mareado al organizador, se el trabajazo que esto tiene y esto se hace por simple gusto y encima para colmo estar puteado pues no me parece nada bien, lo dicho el que no quiera estar aqui que lo deje y a volar!! Gracias a skynet por que a pesar de todo sigue adelante con esto cuando otro en su caso habria mandado esto a chorrarla.

+1, la gente es bastante desagradecida, la misma mierda de siempre vaya.......
sabia que mucha gente no cumpliría hasta el final como esta pasando, pero los que cumplís con vuestro compromiso sois los que me animáis a llevarlo hasta el final [360º]

@Richargol quedas eliminado.

@DarK-ZenX, nos toca jugar así que cuando puedas. yo todas las mañanas mediodias y madrugadas puedo.

Cuadro actualizado en el post principal.
kusanagi escribió:
drazenpetrovic escribió:
kusanagi escribió:drazenpetrovic Jugamos esta noche?

Hoy no puedo tío, q tal lo tienes mañana, pasado o el domingo?

puedo casi cualkier dia de esos sobre las 22:00, dime tu a ver q tal

Loncho, si kieres hoy a las 22h puedes darme pal' pelo! [snif]
koloro cuando te viene bien?
meceda escribió:koloro cuando te viene bien?

Hoy por la tarde o por la noche si no es muy tarde podría jugarlo.
koloro escribió:
meceda escribió:koloro cuando te viene bien?

Hoy por la tarde o por la noche si no es muy tarde podría jugarlo.

A las 8 que te parece?
meceda escribió:A las 8 que te parece?

Ok, a las 8 me parece bien.
RafaNadalP1 6 6
Koloro........ 2 1

Buen partido, suerte en los próximos ;)
Drazenpretovic Acabo de llegar a casa y tengo q hacerme la cena y todo el rollo, así q termianré a las 11 o así, me conectaré para ser si todavía kieres jugar, si no es mejro q fijemos un día y una hora, pq al verdad q ultimamente hay días q llego más tarde a casa
kusanagi escribió:Drazenpretovic Acabo de llegar a casa y tengo q hacerme la cena y todo el rollo, así q termianré a las 11 o así, me conectaré para ser si todavía kieres jugar, si no es mejro q fijemos un día y una hora, pq al verdad q ultimamente hay días q llego más tarde a casa

Bueno, pues me conecto a las 11, a ver si podemos jugar
ZenX escribió:
@DarK-ZenX y @Richargol, intentad jugar hoy vuestro partido si no tendré que eliminar a uno de los dos.

Olle esto que es , le puse un mensaje el martes o miercoles diciendole hora y no me contesto , se ha callado y ahora me eliminais ami?
Richargol escribió:
ZenX escribió:

Olle esto que es , le puse un mensaje el martes o miercoles diciendole hora y no me contesto , se ha callado y ahora me eliminais ami?

Tu ultimo (y creo que único) mensaje es del sábado día 20. Corrígeme si me equivoco.
Si más un mensaje que eliminé porque vi que había contestado en la página anterior
kusanagi escribió:Drazenpretovic Acabo de llegar a casa y tengo q hacerme la cena y todo el rollo, así q termianré a las 11 o así, me conectaré para ser si todavía kieres jugar, si no es mejro q fijemos un día y una hora, pq al verdad q ultimamente hay días q llego más tarde a casa

Me autocito, Drazen, cuadno kedamos???
kusanagi escribió:

Te viene bien hoy a las 4 de la tarde?, si no por la noche...
drazenpetrovic escribió:
kusanagi escribió:

Te viene bien hoy a las 4 de la tarde?, si no por la noche...

Mejor por la noche, de 22:00 a 0:00 puedo
A las 22:30 h está bien? O mañana a esa misma hora, a tu elección
Pues a ver si esta noche o mañana a la
Hora de comer/noche podemos jugarlo!
ZenX escribió:Pues a ver si esta noche o mañana a la
Hora de comer/noche podemos jugarlo!

ok, si me ves conectado mándame un mensaje y pongo top spin
drazenpetrovic escribió:A las 22:30 h está bien? O mañana a esa misma hora, a tu elección

Oki esta noche jugamos a las 22:30, perfect!
kusanagi escribió:
drazenpetrovic escribió:A las 22:30 h está bien? O mañana a esa misma hora, a tu elección

Oki esta noche jugamos a las 22:30, perfect!

Ok, nos vemos esta noche!
Rafalillo te viene bien hoy a las 23:00h? Por cierto en el cuadro pone que el retirado soy yo y el que pasó leomes_14 pero es al revés.
Ramon99 escribió:Rafalillo te viene bien hoy a las 23:00h? Por cierto en el cuadro pone que el retirado soy yo y el que pasó leomes_14 pero es al revés.

Disculpa, fallo mio :Ð Corregido [360º]
Ramon99 escribió:Rafalillo te viene bien hoy a las 23:00h? Por cierto en el cuadro pone que el retirado soy yo y el que pasó leomes_14 pero es al revés.

Si por mi de coña ya que sobre las 10 ya estare en casa
Ok , bueno pues he decidido no seguir inscrito después de lo que me habeís hecho , saludos
Loncho 6 6
Frilova 3 3

Gran partido con puntos muy buenos. Pensaba que loncho me iba a meter el típico 6-0, 6-1, pero le he dado guerra hasta el final. Lástima que en los momentos clave no se haya arrugado. Nos vemos!
drazenpetrovic escribió:Loncho 6 6
Frilova 3 3

Gran partido con puntos muy buenos. Pensaba que loncho me iba a meter el típico 6-0, 6-1, pero le he dado guerra hasta el final. Lástima que en los momentos clave no se haya arrugado. Nos vemos!

Jejeje q va hombre, eso eran otros tiempos, como ya te dije me diste bastante guerra!
Pues cuartos jugados:

Rafalillo2012 6-0 / 6-0 rafanadalmatador

Muy bien jugado y suerte para los proximos.

Saludos
Skynet he intentado coincidir contigo pero no hemos podido, me voy hoy de puente y hasta el viernes no vuelvo, lo podemos dejar para la vuelta por el tema del puente y eso? si no pues nada toma la decision que creas oportuna..
ZenX escribió:Skynet he intentado coincidir contigo pero no hemos podido, me voy hoy de puente y hasta el viernes no vuelvo, lo podemos dejar para la vuelta por el tema del puente y eso? si no pues nada toma la decision que creas oportuna..

ok, pero mejor sera que pongamos una fecha y hora. sábado al mediodía puedes?
Ya estoy aqui, yo creo que mañana al mediodia o por la mañana si que puedo, sino el sabado al mediodia
ZenX escribió:Ya estoy aqui, yo creo que mañana al mediodia o por la mañana si que puedo, sino el sabado al mediodia

ok, dime una hora para mañana que menos por la tarde que curro el resto puedo buscar un hueco.
Yo estoy disponible ya asique cuando quieras
conectare a las 14h

EDITO:
Partido de cuartos contra ZenX jugado. 6-0 6-3 a mi favor.

EDITO2:
Cuadro actualizado en el post principal. @loncho2k, cuando quiera me pules en la semi.
Rafalillo yo este finde no puedo, a ver si el lunes por la tarde puedes, sino martes ;)
Skynet64 escribió:conectare a las 14h

EDITO:
Partido de cuartos contra ZenX jugado. 6-0 6-3 a mi favor.

EDITO2:
Cuadro actualizado en el post principal. @loncho2k, cuando quiera me pules en la semi.

Mi horario prácticamente es todas las noches de 22:00 a 0:00, mira a ver como te cuadra, pero es mejor q kedemos con antelación, no siempre estoy a esas horas
kusanagi escribió:
Mi horario prácticamente es todas las noches de 22:00 a 0:00, mira a ver como te cuadra, pero es mejor q kedemos con antelación, no siempre estoy a esas horas

yo esta noche estaré en casa a las 23h. así que si te parece bien jugamos a esa hora.
Skynet64 escribió:
kusanagi escribió:

yo esta noche estaré en casa a las 23h. así que si te parece bien jugamos a esa hora.

Venga perfect, esta noche a las 23

EDITO: Partido jugado, buen partido

Loncho2k 6 6
Skynet 0 1
meceda escribió:Rafalillo yo este finde no puedo, a ver si el lunes por la tarde puedes, sino martes ;)

Yo hoy estare en casa a partir de las 22.30 o asi y tambien un rato al mediodia, mañana casi lo mismo.
(mensaje borrado)
El partido entre rafanadalp1 y yo se quedo por terminar con un resultado de 7-6 3-6 y se corto yendo 1-1 con saque a mi favor, esperamos poder terminarlo este finde.

Saludos
Pues ya lo hemos terminado.

RafaNadalP1 7 3 6
rafalillo10.... 6 6 3

Buen partido ;)
meceda escribió:Pues ya lo hemos terminado.

RafaNadalP1 7 3 6
rafalillo10.... 6 6 3

Buen partido ;)

No he podido jugar lo que quedaba de forma mas inocente, he regalado una cantidad de puntos en los dos primeros juegos que me han lastrado durante los demas, has hecho un gran partido pero al final te lo he puesto demasiado facil.

Enhorabuena y suerte para la final
Cuadro actualizado en el post principal. Suerte a los finalistas [360º]
loncho2k, esta tarde-noche puedes? si es así, a qué hora?
meceda escribió:loncho2k, esta tarde-noche puedes? si es así, a qué hora?

Hola, hoy casi seguro q no, tengo al casa llena de familiares (niños) así q aunke pueda ponerme en la tele no puedo jugar medio en serio ni nada.

Mañana creo q sí podré estar sobre las 22:00, q tal te viene?
Yo hoy tampoco puedo, lo dejamos para el lunes a las 22:00?
meceda escribió:Yo hoy tampoco puedo, lo dejamos para el lunes a las 22:00?

Hmmm, es probable q algunas noches me tenga q ir a estudair por las noches fuera de casa, q tal tienes tu las 2 de la tarde los días de diario??
1067 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22