1ª Temporada ATP EOL Top Spin 4 PS3

Vale, a la hora de siempre 18:30 estaré más o menos.
perdon amigo... siempre veo el foro... pero no vi q ya podia jugar :) todos los dias a partis de las 8hspm (paraguay) estoy libre... agragame al psn y jugamos hoy ya ;)
hola dark-zenx!! cuando podemos jugar el partido de 8vos?? desde las 8pm (hora paraguaya) siempre toy conectado... avisame nomas
danicamelot escribió:perdon amigo... siempre veo el foro... pero no vi q ya podia jugar :) todos los dias a partis de las 8hspm (paraguay) estoy libre... agragame al psn y jugamos hoy ya ;)

pues yo a partir de la 1 a.m no se que hora sera entonces en paraguay.
danicamelot escribió:de donde sos??

españa
4 horas menos es viejo... me queda perfecto... me agregas como amigo, asi jugamos?
mekno_king escribió:hola dark-zenx!! cuando podemos jugar el partido de 8vos?? desde las 8pm (hora paraguaya) siempre toy conectado... avisame nomas

y eso en españa que hora es? joder con los horarios..
8pm (hora paraguaya) = 12am (hora española)
4 horas mas es en españa :)
Los octavos se están alargando mucho. pongo de plazo hasta mañana a las 23:59 para jugarlas. el domingo actualizare el cuadro con los enfrentamientos de cuartos.

@danicamelot, te agregue a la play y he estado conectado estos días a la 1a.m. pero no he sabida nada de ti.
Skynet64 escribió:Los octavos se están alargando mucho. pongo de plazo hasta mañana a las 23:59 para jugarlas. el domingo actualizare el cuadro con los enfrentamientos de cuartos.

@danicamelot, te agregue a la play y he estado conectado estos días a la 1a.m. pero no he sabida nada de ti.

es que si solo se puede jugar a partir de las 12 de la noche y se tiene que madrugar...mal vamos
ya te agregue como amigo a la play... esta noche jugamos amigo... :)
ZenX escribió:
Skynet64 escribió:Los octavos se están alargando mucho. pongo de plazo hasta mañana a las 23:59 para jugarlas. el domingo actualizare el cuadro con los enfrentamientos de cuartos.

es que si solo se puede jugar a partir de las 12 de la noche y se tiene que madrugar...mal vamos

el horario se tiene que acordar entre las dos partes. aun que lo lógico es que los que jueguen fuera se amolden al horario de la península.

EDITO: Jugado mi partido contra @danicamelot con un resultado de 6-1 6-1 a mi favor. durante todo el partido ha habido un lag apreciable aun que no a afectado mucho a la hora de jugar.
Partido de 2° Ronda jugado:

Rafalillo2012 6-0 / 6-1 Koloro

Muy buen partido, suerte para los proximos.

Saludos
Scoprion vamso a jugar tu y yo o q?
hola zenx... cuando jugamos? toy disponible ahora...
Bueno ya terminó el plazo para jugar los octavos así que me temo que he tenido que eliminar a gente aleatoriamente.

@loncho2k, @RafaNadalP1 y @DarK-ZenX, pasáis a cuartos.

@scorp1nh0, @efilnike y @mekno_king, estáis eliminados, se que es una putada quedar eliminado así, pero es que si no esto no avanza. lo siento.

Dejo el cuadro actualizado con los enfrentamientos de cuartos en el post principal.

@DarK-ZenX, voy a estar unos días sin internet ya que cambio de compañía. en principio espero tenerlo ya para el viernes. cuando lo tenga intentare amoldarme a tus horarios. si no fuese posible disputar el partido me retiraría y pasarías a la siguiente fase.
aleatoriamente??? siempre postee... para ver cuando jugaba dark-zenx... lo agregue como amigo en la play desde el viernes y jamas aparecio... y clasifica el... jajajaja... cualquiera loco... ya no juego mas... gracias la buena onda
frilova, cuando te viene bien? Mañana no puedo, el miercoles a partir de las 15:00 o cuando me digas ;)
cuando te viene bien jugar loncho? yo puedo entre 1 y 2 de la tarde hora del centro de mexico, en españa seria entre 8 y 9 de la noche como vez? saludos!
meceda escribió:frilova, cuando te viene bien? Mañana no puedo, el miercoles a partir de las 15:00 o cuando me digas ;)

Hola, q tal te viene el miércoles a las 22:45h? Después de la champions. También podemos jugar el finde, lo q tú prefieras.
juanpi1612 escribió:cuando te viene bien jugar loncho? yo puedo entre 1 y 2 de la tarde hora del centro de mexico, en españa seria entre 8 y 9 de la noche como vez? saludos!

Hola, mañana martes juega el Barcelona, q es mi ekipo jejeje, si kieres podemso jugar el miercoles o el jueves a esa hora
kusanagi escribió:
juanpi1612 escribió:cuando te viene bien jugar loncho? yo puedo entre 1 y 2 de la tarde hora del centro de mexico, en españa seria entre 8 y 9 de la noche como vez? saludos!

Hola, mañana martes juega el Barcelona, q es mi ekipo jejeje, si kieres podemso jugar el miercoles o el jueves a esa hora

yo tambien quiero ver los juegos jaja =P que te parece el jueves a esa hora? a mi me va perfecto =P
juanpi1612 escribió:
kusanagi escribió:

yo tambien quiero ver los juegos jaja =P que te parece el jueves a esa hora? a mi me va perfecto =P

Ok
drazenpetrovic escribió:
meceda escribió:frilova, cuando te viene bien? Mañana no puedo, el miercoles a partir de las 15:00 o cuando me digas ;)

Hola, q tal te viene el miércoles a las 22:45h? Después de la champions. También podemos jugar el finde, lo q tú prefieras.

Vale después de la champions te espero ;)
Juanpi puedes jugar hoy un poco más tarde?? a las 3 de la tarde de allí de tu país??

Es q par las 1 ó 2 creo q no abré llegado a casa.
Skynet64 escribió:Bueno ya terminó el plazo para jugar los octavos así que me temo que he tenido que eliminar a gente aleatoriamente.

@loncho2k, @RafaNadalP1 y @DarK-ZenX, pasáis a cuartos.

@scorp1nh0, @efilnike y @mekno_king, estáis eliminados, se que es una putada quedar eliminado así, pero es que si no esto no avanza. lo siento.

Dejo el cuadro actualizado con los enfrentamientos de cuartos en el post principal.

@DarK-ZenX, voy a estar unos días sin internet ya que cambio de compañía. en principio espero tenerlo ya para el viernes. cuando lo tenga intentare amoldarme a tus horarios. si no fuese posible disputar el partido me retiraría y pasarías a la siguiente fase.

perfect, tu me avisas por aqui
kusanagi escribió:Juanpi puedes jugar hoy un poco más tarde?? a las 3 de la tarde de allí de tu país??

yo creo que si =) de todas maneras si ando ocupado aqui lo posteo =P
juanpi1612 escribió:
kusanagi escribió:Juanpi puedes jugar hoy un poco más tarde?? a las 3 de la tarde de allí de tu país??

ok, justo acabo de llegar.

Ceno y jugamos, dame 30 mintuos si puedes
kusanagi escribió:
juanpi1612 escribió:

ok, justo acabo de llegar.

Ceno y jugamos, dame 30 mintuos si puedes

oye kt parece mejor mañana entre 7 y 8pm de españa?? me llego un trabajo y tengo q sacarlo como vez? sirve k no t presionas jeje
Vale, creo q podré sobre las 8 mañana
RafaNadalP1 7 6
frilova------ 5 1

gran partido, sobretodo el primer set
ha finalizado el partido

jp161291 ---------6 6
loncho2k----------3 3

ha sido un partido muy peleado, lo disfrute mucho, nos veremos en los proximos loncho!
Hola, me uni a este foro porque me intereso esto.

Me quiero anotar.

Mi PSN es ID: cf13093107
Jugador: Rafael Nadal

Saludos!!
ZenX escribió:perfect, tu me avisas por aqui

Bueno, pues aun no tengo internet así que me es imposible cumplir con el plazo para jugar así que me retiro y pasas a siguiente ronda.

A lo largo de la tarde actualizare el cuadro con los enfrentamientos de semifinales.

Cf13093107 escribió:Hola, me uni a este foro porque me intereso esto.

Me quiero anotar.

Mi PSN es ID: cf13093107
Jugador: Rafael Nadal

Saludos!!

Te apunto. entrarías como suplente.

EDITO: Actualizado el cuadro en el post principal.
Hola Zen cuando te viene bien jugar nuestra semifinal?
jp161291 cuando podemos jugar la semi?
meceda escribió:jp161291 cuando podemos jugar la semi?

k tal amigo me viene bien todos los dias entre 1 y 2 pm de mexico 8,9pm de españa como vez? tu cuando puedes?
juanpi1612 escribió:

k tal amigo me viene bien todos los dias entre 1 y 2 pm de mexico 8,9pm de españa como vez? tu cuando puedes?

Vale pues hoy a las 8-9 de España estaré conectado ;)
meceda escribió:
juanpi1612 escribió:

Vale pues hoy a las 8-9 de España estaré conectado ;)

perdon amigo no vi el foro que te parece el sabado mas o menos a esa hora?? saludos!
Yo vuelvo por segunda vez a intentar contactar con mi rival, cuando puedes jugar zen?
juanpi1612 escribió:
perdon amigo no vi el foro que te parece el sabado mas o menos a esa hora?? saludos!

Vale, creo que si que estaré
rafalillo10 escribió:Yo vuelvo por segunda vez a intentar contactar con mi rival, cuando puedes jugar zen?

perdona tio he tenido unos problemas, pues soy de españa, mañana al mediodia y un poco de la tarde y ya el domingo supongo que durante toda la tarde noche estae disponible :D
ZenX escribió:
rafalillo10 escribió:Yo vuelvo por segunda vez a intentar contactar con mi rival, cuando puedes jugar zen?

perdona tio he tenido unos problemas, pues soy de españa, mañana al mediodia y un poco de la tarde y ya el domingo supongo que durante toda la tarde noche estae disponible :D

Yo tambien soy Español y mañana al mediodia me va bien

Saludos
rafalillo10 escribió:
ZenX escribió:

Yo tambien soy Español y mañana al mediodia me va bien

Saludos

estas para jugarlo?
Pues semifinal jugada:

Rafalillo10 6-0 / 6-0 Dark Zenx

Pues a la espera de rival en la final quedo, bien jugado dark uly suerte para los proximos.

Saludos
Increible partido juanpi , ha sido muy duro. Te juro que me has sacado de quicio con el saque, he estado apunto de darme por vencido en el 2 set, me era imposible restarlo. }:/
Pero bueno al final he conseguido hacer el break y jugarnoslo todo en el último. Muy buen partido con peloteos muy buenos, suerte en los próximos torneos.

jp161291.... 6 5 0
RafaNadalP1 4 7 6
meceda escribió:Increible partido juanpi , ha sido muy duro. Te juro que me has sacado de quicio con el saque, he estado apunto de darme por vencido en el 2 set, me era imposible restarlo. }:/
Pero bueno al final he conseguido hacer el break y jugarnoslo todo en el último. Muy buen partido con peloteos muy buenos, suerte en los próximos torneos.

jp161291.... 6 5 0
RafaNadalP1 4 7 6

me encanto el juego! mucho peloteo, mucha estrategia, me diverti mucho! aunque al final si me pasaste por encima, te llevas un merecido triunfo, suerte en la final =P [360º]
actualizado el cuadro en el post principal. en cuanto se juegue la final pongo los emparejamientos del siguiente torneo.

saludos.
rafalillo, hoy puedes jugar la final? Dime hora, yo puedo todo el día ;)
1067 respuestas