Jugadores: torres1992-Lt nach
Resultado: 2-6, 6-4, 5-7
Ganador: LT nach
Partidazo que no tiene otro nombre! En el primer set jugué demasiado agresivo i eso me hizo cansarme demasiado rapido porque yo tenia barra roja cuando Nadal todavia estaba intacto, y Agassi ya no llegaba a los zurdazos que le mandaba el manacorí. El segundo set ha sido clave en el partido ya que Agassi perdia 0-4 i tenia que empezar a darlo todo para que el partido no fuera para LT nach, y lo hizo, y tanto que lo hizo que le endoso un parcial de 6-0 llegando al 6-4. Tercer y último set muy emocionante donde sabíamos que un error podría hacer perderte el partido y así fue, pero se vieron tres breaks en este set porque sabíamos que si eramos capaces de romperle el saque al contrincante teniamos muchas papeletas de ganar. Cuando el marcador era de 5-5, LT nach desplegó su mejor juego y repertorio de golpes, y tengo que decir que con el 30-30 tuve un fallo clamuroso, aunque eso no le quita mérito a la victoria de Nadal.
Decirte que gracias por el partido porqué después de este torneo iba a decir que lo dejaba por falta de tiempo y ganas, pero me has hecho cambiar de opinion. Y como tu dijiste un poco mas arriba en este foro (página anterior --> 3º mensaje) vamos a fundir la pista, y vamos si la hemos fundido jajaja.
Después de 1 hora y 3 minutos de juego con 2 errores forzados de Agassi por 7 de Nadal, 5/10 puntos de break por 7/8 de él y 92-97 puntos ganados. LT nach pasa de ronda en los JJ.OO