1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Yo ayer intenté jugar con danifumi , pero estaba con los clubes, haber si hoy podemos jugarlo que acaba el plazo
Rafalillo no se quien es mi rival de juegos olimpicos surfillama88 no lo veo en la tabla su gametarg?
1ª ronda del torneo Olímpico.

Nadal (Lopezico) - Agassi (Bender BCN)
Resultado: 0-6, 0-6.
Ganador: Agassi.

Bien jugado Lopezico. Y perdona por el retraso, que he llegado media hora tarde.
2ª ronda del torneo Olímpico 2012:

Pelaso (Agassi) vs Pcf2006 (Federer)
Resultado: 6-2 & 6-1
Ganador: Pelaso

Primer set muy disputado, sobre todo los juegos iniciales pero en los momentos decisivos no supe aprovechar las bolas de break de las que dispuse y al final contra un jugador como Pelaso se acaba pagando. El 2º set ya no tuvo mucha historia, Pelaso se puso a repartir golpazos con Agassi ante los que no pude hacer nada, bastante hice con ganar un juego xD

Gran partido Pelaso. A ver si jugamos otro día algún amistoso :) Mucha suerte para el torneo y el resto de la temporada.

Saludos!
Keops99 me dijo que estos dias no jugaría, esta noche volveré a hablar con él para haber si lo jugamos pero hay partido de clubes en el fifa
Escucillo escribió:Yo le mande un MP a jaasfll para jugar nuestro partido, veo que se ha conectado pero no he recibido respuesta, si me ve por aquí que sepa que estoy disponible a partir de las 7-8 de esta tarde. Salu2!!

Hola, perdona por no contestar antes.
Puedo hoy antes de las 8. las 7 seria buena hora....a las 7:45 tengo que salir zumbando.
elvarillas escribió:1ª ronda del torneo Olímpico.

Nadal (Lopezico) - Agassi (Bender BCN)
Resultado: 0-6, 0-6.
Ganador: Agassi.

Bien jugado Lopezico. Y perdona por el retraso, que he llegado media hora tarde.

Confirmo. No te preocupes crack
Nunca es tarde si la dicha es buena. Como veo que la inscripción es permanente...

Gamertag: niddlan
Jugador: Nole Djokovic
ATP: inventados

Espero poder intercambiar pronto raquetazos con vosotros, en el sentido ATP de la palabra, claro [sonrisa]
Reyis pasa tu de ronda,te he estado esperando y al final me he tenido k ir y ya no he podido conectarme, estoy liado cn el curro este mes de agosto,lo siento un saludo!
1ª ronda del torneo Olímpico.

Sampras (mikebmw23) - Becker (netbetico)
Resultado: 6-1 6-1
Ganador: Sampras

Partido en el que por fin me senti agusto con mi estilo de juego(saque y volea,dejadas de volea y restos directos o semi-directos)

Buen partido de netbetico,en el que por culpad e mis restos no pudo hacer su gran juego de saque

Algunos puntos impresionantes,como una volea de Sampras de dejada tirandose al suelo y despues milagrosamente devolviendo la bola estirandose y colocandola en la cancha del rival

Pd.cuando puedes jugar reyis?,yo puedo hoy y mañana por la mañana(de momento)

Saludos
ruso 88 escribió:LoPeina si kieres podemos jugar mañana por la tarde.ya como tu veas, luego te agregó en consola.

Saludos

hola, he estado fuera pero esta tarde noche y mañana estoy disponible. saludos
danycastro escribió:2ª ronda del torneo Olímpico 2012:

Pelaso (Agassi) vs Pcf2006 (Federer)
Resultado: 6-2 & 6-1
Ganador: Pelaso

Primer set muy disputado, sobre todo los juegos iniciales pero en los momentos decisivos no supe aprovechar las bolas de break de las que dispuse y al final contra un jugador como Pelaso se acaba pagando. El 2º set ya no tuvo mucha historia, Pelaso se puso a repartir golpazos con Agassi ante los que no pude hacer nada, bastante hice con ganar un juego xD

Gran partido Pelaso. A ver si jugamos otro día algún amistoso :) Mucha suerte para el torneo y el resto de la temporada.

Saludos!

Un placer pcf, ha sido un gran partido con protagonismo de largos peloteos y de la lluvia de Londres (corte de luz mio ;()

Un saludo
jaasfll escribió:
Escucillo escribió:Yo le mande un MP a jaasfll para jugar nuestro partido, veo que se ha conectado pero no he recibido respuesta, si me ve por aquí que sepa que estoy disponible a partir de las 7-8 de esta tarde. Salu2!!

Puedo hoy antes de las 8. las 7 seria buena hora....a las 7:45 tengo que salir zumbando.

Hila, he estado conectado de 6:30 a 7:30. No he podido esperar mas.
Puedes esta noche?
Ya me diras que hacemos.
Finalmente Keops me ha dicho que me da el partido de la primera ronda de las Olimpiadas ganado porque se va el jueves i vuelve el martes. Asi que Mesonero o Felvir, darme un toque cuando podais
2ª ronda del torneo Olímpico.

Djokovich (Reyis) - Sampras (mikebmw23)
Resultado: 6-0 6-1
Ganador: Djokovich

Partido mui divertido,en el que a pesar de que Reyis esta a otro nivel,todos los puntos fueron disputados y espectaculares,Sampras tuvo bolas de break,y puntos para ganar sus juegos

(54-20) en puntos/ (34-20) en ganadores

Ni un solo error forzado de Reyis(ai se explica su impresionante estilo,mui agresivo,pero seguro)

Me voi contento por un partido mui divertido y reñido por momentos,(a pesar del resultado)

Saludos
torres1992 escribió:Finalmente Keops me ha dicho que me da el partido de la primera ronda de las Olimpiadas ganado porque se va el jueves i vuelve el martes. Asi que Mesonero o Felvir, darme un toque cuando podais

Estoy a la espera de ver cuando podemos jugar porque tenemos diferentes horarios y mi rival hoy no podia y creo que se acaba el plazo esta noche asi que no se que pasará
jaasfll escribió:
jaasfll escribió:

Hila, he estado conectado de 6:30 a 7:30. No he podido esperar mas.
Puedes esta noche?
Ya me diras que hacemos.

Esta noche puedo, además que vivo en Inglaterra y tengo una horilla de ventaja, asi que estare atento tanto por el foro como a través del live. Ya me contarás. Una pena no haberme conectado antes. No hemos coincidido por poco.
1 ronda olímpica
Jaasfll-Escucillo (Nadal-Nadal)(jaasfll-carlosku13)
6-1, 6-4.
Ganador jaasfll.

Partido muy igualado y divertido. Escudillo empezó duditativo y con errores no forzados pero calentó muñeca y disputo el segundo set hasta el mismísimo final.
Primer partido con un rival del mismo nivel. He ganado pero perder no habría cambiado la diversión que he tenido. Los demás Partidos que dispute fueron una autentica tortura.

Gracias por la espera hasta pasada la media noche. Un placer jugar contigo.
jaasfll escribió:1 ronda olímpica
Jaasfll-Escucillo (Nadal-Nadal)(jaasfll-carlosku13)
6-1, 6-4.
Ganador jaasfll.

Partido muy igualado y divertido. Escudillo empezó duditativo y con errores no forzados pero calentó muñeca y disputo el segundo set hasta el mismísimo final.
Primer partido con un rival del mismo nivel. He ganado pero perder no habría cambiado la diversión que he tenido. Los demás Partidos que dispute fueron una autentica tortura.

Gracias por la espera hasta pasada la media noche. Un placer jugar contigo.

Yo también he disfrutado, mi primer set fue un poco desastre, y el segundo hasta el 5-1, llegué a remontar hasta el 5-4, e incluso creí en el milagro, pero el juego definitivo fue en blanco. Veremos que tal en próximos torneos. También un placer jugar contigo jaasfll.
meso3 escribió:
torres1992 escribió:Finalmente Keops me ha dicho que me da el partido de la primera ronda de las Olimpiadas ganado porque se va el jueves i vuelve el martes. Asi que Mesonero o Felvir, darme un toque cuando podais

Estoy a la espera de ver cuando podemos jugar porque tenemos diferentes horarios y mi rival hoy no podia y creo que se acaba el plazo esta noche asi que no se que pasará

pasa tu,yo lo he tenido mas dificil para jugar,un saludo
Bender BCN cuándo te viene bien jugar el partido de 2a ronda?
Hoy por la tarde en principio no tengo problema, creo que te tengo agregado en la Box, ya me dices.
Estoy currando, pero si no salgo muy tarde quizá pueda conectarme sobre las 6 o 7. En cualquier caso, si veo que no me va a dar tiempo, te escribo para avisarte y que sincronicemos horarios ;)
Menudo lio todo, se ha parado ademas el torneo por las vacaciones de zas? Pufff
Me lo paso ya mejor en amistosos que en los torneos! El verano nos mataaaa [sonrisa]
Wenas a todos acabo de llegar de Mallorca, concretare hora para jugar mi partido de 2ronda con ruso88, y el de olimpiadas si lo puedo jugar tambn kiero jugarlo,ke es contra soria360 un saludo.Por cierto soria no me gusta ke andes comentando lo ke hago y dejo de hacer, es rafalillo el ke tiene ke comentar sobre el asunto y ya lo hizo el plazo se acaba hoy, no se tio , lo comentas todo, y con lo ke respecta a mi no me gusta asi ke respetame y lo digo ahora por ke he visto muxas veces ke lo haces a otros y no me gusta nada y ahora ke lo haces conmig puedo hablar, te lo digo de buenas formas.
Lo he comentado normal, 2 semanas para una segunda ronda me parece mucho. Nadie no te ha respetado , no inventes. Y el plazo ya acabó, por tu MP lo digo, aparece la información en la primera hoja.
Entiendo, pero hay 2 torneos, el otro acaba hoy,no invento nada , el comentario tuyo sobra, solo digo ke no me gusta y me tienes ke respetar" el de las vacaciones". tu no tienes ke comentar nada mio, y ha sido desde el viernes a miercoles creo ke son 5 dias no dos semanas, yo he esperado 8 dias antes de irme informate un poco anda ... y comentas todo lo ke te viene en gana y hablas a espaldas o no te acuerdas? no hagas hablar, comenta tus cosas por ke creo ke mucha gente de aki , como a mi me pasa no le gusta ke te metas en sus movidas,ademas esta bien claro no teng por ke decir nada, no comentes nada mio solo eso ese es el problema al ke veng a hablar el otro torneo vale se paso el plazo el de olimpiadas, pero el de madrid sigue podiendose jugar el plazo acabo hoy asi ke a ver si lo puedo jugar.
creo que el plazo acabo ayer u hoy , queria dejar constancia que envié a danifumi solicitud de amigo ( que no me ha aceptado ) , mensaje por live, que me contesto indicandome que mas tarde jugariamos y estaba con los clubs del fifa por lo que no pudimos jugar. Tampoco me ha pasado una propuesta de cuendo le viene mejor a elf
Doy por hecho que habrá estado liado y trato de ponerme en contacto con el rival de segunda ronda de los jj.oo ya que si puedo me gustaria jugarlo esta noche o mañana ya que el fin de semana estaré en la playa
saludos
Kasty LVE - Jarr2300
Resultado: 6-1 & 6-1
Ganador: Kasty LVE.
Zas nadie habla a tus espaldas, lo que hay está escrito en este hilo. Yo he dicgo que dos semanas para una segunda ronda me parece mucho, leelo. Es bueno que la gente dé su opinión, ya sé que se ha alargado todo por el tema de las vacaciones, lo malo es que se pierde interés.

El plazo de primera ronda de los JJOO acabó ayer, lo pone en la primera página, si sabes que juegas contra mi, verás que debajo pone la fecha límite, pd: comento lo que creo mientras no falte al respeto, esto es un foro. Se amplió 1 semana la primera ronda, la segunda ronda veo que no aun no acabó por completo, por eso lo mejor es siempre poner fechas fijas, creo que la mayoría estamos deacuerdo en eso, sino que el resto comente.

Un saludo
A ver Soria tu hablaste a mis espaldas ke te confundiste y me lo enviaste a mi, teng memoria, per no kiero alargar el tema me da igual, esty conectad para jugar con ruso88 le he mandado un privado, alguien le conoce?por saber ke horarios tiene y eso
samu23 escribió:A ver Soria tu hablaste a mis espaldas ke te confundiste y me lo enviaste a mi, teng memoria, per no kiero alargar el tema me da igual, esty conectad para jugar con ruso88 le he mandado un privado, alguien le conoce?por saber ke horarios tiene y eso

Bueno para dejar zanjado el tema, te lo voy a explicar.

Reyis hace bastantes semanas, me preguntó a traves del live que le tocaba jugar contra ti, y que qué opinaba de tu nivel, y le dije que eras bueno pero que creía que no estabas al nivel de él, de kasty y de restored, y por error le mandé ese mensaje a ti! (de hecho mejor que tu nadie sabe lo que pone el mensaje )Si eso es hablar a tus espaldas es que tienes un problema!

si alguien te pregunta que opinas sobre como juega un rival y le respondes, que haces de malo? Nada

Finito
Como comprenderas a mi me da igual pero no se son pekeñas cosas ke son las ke crean confusiones, si no hicieras nada de eso no darias pie a ke pensasemos ke tus frases lleven maldad,piensalo, nunca me he metido con nadie aki , me llevo bien con todo el mundo ke mas me da?solo ke si haces un comentario ke no me gusta y tiene ke ver con algo ke no tienes informacion, por ke has dixo cosas ke no eran , pues no me gusta y mas cuand nunca he dixo nada de ti ni de nadie,todos cometemos errores , mi error darle mas vueltas a esto , como bien tu sabes tu fuiste el ke me dijiste ke kedaba feo ke hicieras eso y ke iba a pensar de ti ahora por hacer eso por ke me respondes asi?por ke cres ke has hecho algo mal? no se tio ,solo kier pasarmelo bien pero no me gusta ke la gente vaya comentando de mi ya esta, por otro lado, alguien sabe algo de Ruso88 cuanto hace ke se conecto y si puede jugar?
Buenas chavales estoy de vacas y asta el miércoles no vengo me a surgido de imprevisto.losiento por los partidos pero a salido así.

Saludos
miercoles ke viene? sabes ke se acab hoy el plazo? no se dime ke podemos hacer o si puedes venir antes o ke rafa diga si deja mas tiempo para ke puedas jugarlo a ver ke pasa jeje un saludo
En primer lugar relajaros que estais muy tensos me parece a mi, a ver las reglas y los plazos estan para cumpkirlos y si el que sea no puede o no quiere pues se elimina de ese torneo y nada mas, el plazo ha acabado y ya decidire quien ha puesto mas interes por jugar y si en alguna eliminatoria no se ha jugado por problemas de coincidir pues lo hare por sorteo, tranquilos que estoy atento a todo pero a veces contesto mas o menos en funcion del tiempo y que tampoco puedo pasarme el dia pendiente de esto, mañana es mi cumpleaños bueno hoy ya jajaj asi que mañana estare bien poco por aqui asi que actualizare el viernes, y dejad ya las discusiones por que al final es para nada.

Saludos
FELICIDADES RAFALILLO!! [beer]

ruso 88 escribió:Buenas chavales estoy de vacas y asta el miércoles no vengo me a surgido de imprevisto.losiento por los partidos pero a salido así.

Saludos

ruso 88 pues ya te acepté la solicitud, cuando llegues lo jugamos sin falta si es posible. Saludos
¡Felicidades Rafa!

¿Cuántos caen? XD
Muchas Felicidades Rafalillo!!! Quien quiera saber su edad una pista! No escribe como si fuese un sms, asique digamos que ya puede cerrar su cuenta del tuenti!!!!
A celebrarlo, que eres casi de mi quinta!!! [beer]
Gracias a todos, desde hoy son ya 30 añitos jajaj asi que como.dice Soria ya hay que ir cerrando el tuenti jajjja saludos
Admoniser escribió:creo que el plazo acabo ayer u hoy , queria dejar constancia que envié a danifumi solicitud de amigo ( que no me ha aceptado ) , mensaje por live, que me contesto indicandome que mas tarde jugariamos y estaba con los clubs del fifa por lo que no pudimos jugar. Tampoco me ha pasado una propuesta de cuendo le viene mejor a elf
Doy por hecho que habrá estado liado y trato de ponerme en contacto con el rival de segunda ronda de los jj.oo ya que si puedo me gustaria jugarlo esta noche o mañana ya que el fin de semana estaré en la playa
saludos

Si tio perdona te agrege ayer pero te habias ido, la verdad k ando liado y se me paso totalmente, asi k sin problema pasa tu! ;)
hey kasty cuando te viene bien pa jugar nuestro partido del master 1000 de madrid? te envio un mensaje por la xbox pa que cuando te conectes lo veas jeje
Posteo yo que zas me ha dicho que no podia

Cuartos master 1000 Madrid

ZasAtope - rafalillo10

6-1 6-2

Me.ha quedado muy mal sabor de boca con este partido ya que pude hacer muchisimo mas, en el 1 set estuve dormido y me lo gano en 10 minutos me gano cada punto facilmente y no reacciones, en el segundo ya si que fue diferente y pude jugar muchisimo mejor me falto algo de determinacion para cerrar ciertos puntos y quizas de esa forma podria haberle disputado el set, esta dificil pero intentare al menos meterme en una final antes de que acabe la temporada.

Octavos JJOO Londres

Rafalillo10 - Jassffl

6-0 6-0

La verdad es que no me gusta comentar mucho partidos con estos resultados, no obstante creo que mejorara muchisimo jas jugando partidos contra jugadores de mas nivel.

Bueno pues contra pelaso en los cuartos hasta aqui he llegado mi barrera son los cuartos parezco a la antigua España de futbol.

Saludos
Por eso quise jugar otro partido mas. Para que vapulee un giri, que la cosa quede en casa.
Esa es la idea, mejorar a base de jugar con gente de nivel superior..pero vaya.... Esos roscos duelen.
Suerte
yo toy to perdio ya. Quien tiene que jugar conmigo los JJOO?
Feliz cumpleaños Rafalillo!

Saludos
pollazoro escribió:Bender BCN cuándo te viene bien jugar el partido de 2a ronda?
Hoy por la tarde en principio no tengo problema, creo que te tengo agregado en la Box, ya me dices.

elvarillas escribió:Estoy currando, pero si no salgo muy tarde quizá pueda conectarme sobre las 6 o 7. En cualquier caso, si veo que no me va a dar tiempo, te escribo para avisarte y que sincronicemos horarios ;)

Restored, me conecté y no te vi, así que imagino que no leerias mi contestación a tiempo. ¿Cómo lo tienes mañana (viernes) por la tarde?

Un saludo.
Partido de segunda ronda olimpica ( lo jugamos porque ambos rivales nuestros no jugaron la primera ronda )

LtNach - AdMoNiSeR

6-2, 6-1

Victoria facil de Ltnach, que consiguió anularme por completo, abriendo siempre angulos imposibles y jugando con nadal tan agresivo que no me permitia atacarle. Por lo que fui todo el partido detras de la bola y mi nole acabó fundido. la verdad el otro dia jugamos unos puntos en tierra y la cosa parecia mas igualada pero aqui hay que estar todos los dias fino y adaptarse a todas las superficies. enhorabuena , me encantó jugar contigo ( en general me encantan los partidos con todo el top ten ) y espero nos crucemos en otros torneos. Suerte tio.

Felicidades rafalillo bienvenido al club de los 30 [beer]

Por cierto haber si avanza el master 1000 de madrid y la semana que viene podemos empezar RG
Buen partido un placer jugar con gente comprometida con el torneo buen juego en el q no podia dejar huecos porq no perdias oportunidad un saludo
elvarillas escribió:
pollazoro escribió:Bender BCN cuándo te viene bien jugar el partido de 2a ronda?

elvarillas escribió:Estoy currando, pero si no salgo muy tarde quizá pueda conectarme sobre las 6 o 7. En cualquier caso, si veo que no me va a dar tiempo, te escribo para avisarte y que sincronicemos horarios ;)

Restored, me conecté y no te vi, así que imagino que no leerias mi contestación a tiempo. ¿Cómo lo tienes mañana (viernes) por la tarde?

Un saludo.

Sí tío, cuando vi la respuesta me conecté pero ya no estabas... [decaio]
Vale por mí perfecto, esta tarde lo jugamos. ¿A qué hora te viene bien? Puedes a partir de las 18:00?
1689 respuestas