elvarillas escribió:pollazoro escribió:Rafalillo para el próximo torneo deberías poner fecha límite para cada ronda porque esto se está volviendo una odisea...
Opino lo mismo. Nos evitaríamos más de una polémica. Yo, por lo pronto, agregué a Jaasfll hace no sé cuánto y todavía no se ha conectado al Live. Como para que aparezca ahora y quiera jugar cuando a mi no me viene bien... me parecería un poco injusto.
Por otro lado, vuelvo a mi vieja reivindicación (que se llevó a cabo con los masters 250 y 500): Pongamos un plazo de preinscripción en cada uno de los torneos, y así nos aseguramos que quien juega es porque está interesado y al tanto de la temporada. Al empezar un torneo, se abre la convocatoria para el siguiente. Cuando se acaba, se cierra, y quien se haya apuntado, juega.
Sobre los plazos, también los modificaría. No creo que sea justo dar 3 días para la primera ronda, y otros tres para la final. Si lo pensais bien, en un torneo de 16 jugadores, hay más partidos en la primera ronda que entre todas las demás juntas. Y es siempre en esa primera ronda cuando más problemas tenemos, porque siempre hay quien se desconecta un par de días, o no puede cuadrar horarios con el rival... ¿Y si aumentamos ese plazo aunque sea en un día? (4 para la primera ronda, 3 para el resto, y 2 para la final, que si se retrasa no afecta practicamente).
En fin, son sólo ideas. Y para nada expuestas con ánimo destructivo, sino todo lo contrario. De hecho, de ser necesario yo me ofrezco para echar un cable en lo que pudiera hacer falta (si se hacen preinscripciones, hay que abrir hilos, etc, podría encargarme de gestionarlo).
Un saludo.