1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

A ver entiendo lo ke decis, pero tampoco es justo ke tenga ke esperar 5 dias ke es lo ke llevo para poder jugar mi partido, tengo la culpa? evidentemente no. Solamente ke Rafalillo10 dijo ke se iba a dar una semana de plazo y lo podeis ver mas atras ke lo dijo, y yo ke voy a venir el miercoles ke viene ke supuestamente son 2 dias mas de lo ke ha dicho Rafalillo10 os kejais? y ke teng ke hacer yo ahora ke llevo 5 dias esperando?por ke en ese plazo habria jugado partidos,sinceramente si ha dado una semana de plazo y yo veng 2 dias mas tarde no pasa nada, yo llevo 5, aki a todos por igual un saludo.
Admoniser escribió:
elvarillas escribió:
pollazoro escribió:Rafalillo para el próximo torneo deberías poner fecha límite para cada ronda porque esto se está volviendo una odisea...

Opino lo mismo. Nos evitaríamos más de una polémica. Yo, por lo pronto, agregué a Jaasfll hace no sé cuánto y todavía no se ha conectado al Live. Como para que aparezca ahora y quiera jugar cuando a mi no me viene bien... me parecería un poco injusto.

Por otro lado, vuelvo a mi vieja reivindicación (que se llevó a cabo con los masters 250 y 500): Pongamos un plazo de preinscripción en cada uno de los torneos, y así nos aseguramos que quien juega es porque está interesado y al tanto de la temporada. Al empezar un torneo, se abre la convocatoria para el siguiente. Cuando se acaba, se cierra, y quien se haya apuntado, juega.

Sobre los plazos, también los modificaría. No creo que sea justo dar 3 días para la primera ronda, y otros tres para la final. Si lo pensais bien, en un torneo de 16 jugadores, hay más partidos en la primera ronda que entre todas las demás juntas. Y es siempre en esa primera ronda cuando más problemas tenemos, porque siempre hay quien se desconecta un par de días, o no puede cuadrar horarios con el rival... ¿Y si aumentamos ese plazo aunque sea en un día? (4 para la primera ronda, 3 para el resto, y 2 para la final, que si se retrasa no afecta practicamente).

En fin, son sólo ideas. Y para nada expuestas con ánimo destructivo, sino todo lo contrario. De hecho, de ser necesario yo me ofrezco para echar un cable en lo que pudiera hacer falta (si se hacen preinscripciones, hay que abrir hilos, etc, podría encargarme de gestionarlo).

Un saludo.

Me parece correcto, pero si la organizacion considera mejor meter a todo el mundo en los cuadros lo suyo es que si hay vacaciones pues la persona lo diga y el otro pase ronda. al proximo torneo que tenga disponibilidad pues lo juega. Si no que va a pasar el 1 de agosto que muchos se van de vacaciones se para el torneo?? pues no los que estan que sigan jugando y así da pie a oportunidades de otros , sorpresas en los cuadros etc....
Yo mismo en agosto hay fechas que lo tendré chungo y me tendré que borrar de torneos avisandolo pero ahora me da rabia que se alargue, sobre todo porque entre que en el anterior caí en primera ronda y ahora esto llevo 3 semanas y un solo partido [mamaaaaa] ...

Espero no te lo tomes a mal rafalillo pero lo ideal es que sea como en la realidad , hay un calendario y esto tiene que seguir y no pasa nada si un torneo no se juega se dice y ya está, ademas creo que hay bastantes partidos jugados de primera ronda no??

Pienso que la mejor opción es la de abrir un hilo de inscripción para cada torneo y que cada uno vea si va a poder jugar para apuntarse o no. Y en cuanto a las fechas límites por ronda creo que son necesarias, el aumentar un día en la primera ronda como veáis...a mí no me importa.
Danifumi puedes jugar el partido esta tarde noche?
Yo en cambio creo que abrir una preinscrpcion motivaria que haya torneos con 3 gatos, entre el que no puede y el que llega tarde a inscribirse, etc. lo veo fracaso a corto plazo.
Por otro lado, Si veo bien lo de fecha limite para jugar y el que no pueda q sea eliminado de ese torneo, que tampoco pasa nada, ya tendra otros masters y grand slam que si podra y como siempre se ha dicho, el tiempo va q poner a cada jugador en su sitio del ranking.
Bueno vamos a ver...

En el ultimo torneo no hizo mucha falta ya que la gente cumplio rapidamente, solo que esta vez las vacaciones del personal han fastidiado el asunto, lo de crear un hilo de pre inscripciones no arregla nada bajo mi punto de vista, es mucho mas facil que el que no vaya a poder jugar lo diga simplemente sin mas, no cuesta nada.

Lo de poner limite por ronda siempre ha estado asi solo que como en el ultimo fue rapido pues dije anda pongo un limite general y ya esta.

Por otra parte dar una semana mas para jugar no significa quee alguien llegue la semana que viene a ultimos de semana y digaa pues ya puedo jugar, hablo de que de tiempo de sobra para jugar, viendo la controversia que se ha creado con esto mejor voy a poner un limite a la 1 ronda y el que no pueda jugar pues queda eliminado.

Un saludo
Buenas chavales llevo como tres días intentando jugar con keops99 pero no señales de vida.

Saludos
El plazo para jugar la primera ronda acaba el viernes a las 12 de la mañana, en caso de no jugarse los partidos yo decidire quien pasa en base a interes y demas.

Saludos
Lolocor1984 escribió:Danifumi puedes jugar el partido esta tarde noche?

Ok, haber si se puede jugar sin lag ;)
Danifumi escribió:
Lolocor1984 escribió:Danifumi puedes jugar el partido esta tarde noche?

Ok, haber si se puede jugar sin lag ;)

Vale pues sobre las 8 estaré conectado
rafalillo10 escribió: lo de crear un hilo de pre inscripciones no arregla nada bajo mi punto de vista, es mucho mas facil que el que no vaya a poder jugar lo diga simplemente sin mas, no cuesta nada.

Ya Rafa, lo que ocurre es que -pese a que no cuesta nada- sí que hay gente que no puede jugar y no avisa.

Y Carlitos, no sé por qué poner una preinscripción va a hacer que todo el mundo huya de jugar la temporada :-? . De hecho, creo que apuntar a todo el mundo directamente, y tener que esperar a quienes no están siguiéndola, es lo que puede provocar que la gente se canse. Porque no es muy divertido estar un par de semanas para jugar un partido (como le pasa a más de uno).

En cualquier caso, lo que digo siempre, son sólo ideas. Si a la gente no le convence, se pasa página y au.

Saludos.
LTnach yo puedo jugar a partir del jueves de 19.30 a 21h.
Partido disputado: Lolocor1984 (Agassi) vs Danifumi (Federer)

El primer set fué 6-2 para agassi pero ya no pudimos seguir disputándolo por problemas de lag para Danifumi.

El caso es que a mi me iba bien el partido y en general me funciona bien la conexión y me imagino que igual para él. Parece que tenemos problemas de compatibilidad puesto que no es la primera vez que lo intentamos jugar sin éxito.

Así que rafalillo tu nos dices que sucede con esta ronda ok, saludos
PD: un placer Danifumi en cualquier caso jeje
Viendo el plazo, meso quedamos el viernes a las 10 h? Gracias!!
Na lolocor trankilo como te e comentado x live pasa tu de rondak no me importa, xk sino esto se va a hacer largisimo, es una pena xk cuando a ido sin parones a habido puntos buenos, pero es k m desesperaba cada vez mas porke no podia ver ni la bola y me costaba moverme, aun asi he aguantado un set pero ya el segundo no me apetecia aguantarlo, asi k lo cuenten como abandono, no pasa nada estamos aki para divertirnos ;)
ok lopezico qedamos pra el viernes, a las 10 no se si estare en punto pero intentare estar lo mas pronto posible.
Un saludo
Yo en este caso no tengo nada que agregar si vosotros lo habeis decidido asi perfecto.

Saludos

Danifumi escribió:Na lolocor trankilo como te e comentado x live pasa tu de rondak no me importa, xk sino esto se va a hacer largisimo, es una pena xk cuando a ido sin parones a habido puntos buenos, pero es k m desesperaba cada vez mas porke no podia ver ni la bola y me costaba moverme, aun asi he aguantado un set pero ya el segundo no me apetecia aguantarlo, asi k lo cuenten como abandono, no pasa nada estamos aki para divertirnos ;)
Danifumi escribió:Na lolocor trankilo como te e comentado x live pasa tu de rondak no me importa, xk sino esto se va a hacer largisimo, es una pena xk cuando a ido sin parones a habido puntos buenos, pero es k m desesperaba cada vez mas porke no podia ver ni la bola y me costaba moverme, aun asi he aguantado un set pero ya el segundo no me apetecia aguantarlo, asi k lo cuenten como abandono, no pasa nada estamos aki para divertirnos ;)

Bueno Dani el próximo partido que tengamos problemas te toca pasar a ti entonces [oki]
Peivol escribió:
danycastro escribió:Ey peivol yo hasta el lunes no puedo jugar nuestro partido
Perdona las molestias

OK intentaremos jugarlo el lunes. Un saludo!

Eyy como lo llevais ....
Admoniser escribió:
Peivol escribió:
Perdona las molestias

Eyy como lo llevais ....

He estado fuera todo el fin de semana y el lunes y ayer no pude jugar :(
Espero que Peivol pueda jugar hoy ya que hoy en principio no tengo problema :)

Un saludo!
Jarr2300 te he mandado un mensaje al live para ver cuando te viene bien jugar nuestro partido, como es partido de segunda ronda aun hay algunos días de margen, ya me comentas!
ruso 88 escribió:Buenas chavales llevo como tres días intentando jugar con keops99 pero no señales de vida.

Saludos

Estoy de vacaciones y me acabo de acordar. Perdona tio. Nada pasa tu y de momento desapuntarme de los torneos hasta que vuelva de las vacances. Saludos y suerte.
danycastro escribió:He estado fuera todo el fin de semana y el lunes y ayer no pude jugar :(

Un saludo!

Disculpa pero me llamaron para ir estos días a trabajar fuera y hasta mañana o el viernes no vuelvo y ya después estaré de vacaciones. Hasta que vuelva y avise de que estoy por aquí no contéis conmigo para jugar.

Un saludo y gracias!
danycastro escribió:
Peivol escribió:
Perdona las molestias

He estado fuera todo el fin de semana y el lunes y ayer no pude jugar :(

Un saludo!

Buenas ya te he enviado solicitud para partido de segunda ronda, en principio puedo miercoles-jueves y viernes por las noches, si es otra hora tiene que ser a partir de las 20:30 pero dime dia y hora para que me organice
Hola,
Debo de jugar mo partido con elvarillas.
Llevo 10 días sin conectar por estar de vacaciones y hoy he llegado a casa para un solo día.
Cometí el error de no avisar antes de hacer el cuadro final, se acumularon muchas cosas en los días previos a irme de viaje. No caí en avisar.
Mis disculpas.
He sido puntual en cada uno de mis encuentros y torneos.

Si podemos jugar esta noche (elvarillas) ok, si no... Pues partido para el, ya no puedo hacer otra cosa.

Saludos
jaasfll escribió:Hola,
Debo de jugar mo partido con elvarillas.
Llevo 10 días sin conectar por estar de vacaciones y hoy he llegado a casa para un solo día.
Cometí el error de no avisar antes de hacer el cuadro final, se acumularon muchas cosas en los días previos a irme de viaje. No caí en avisar.
Mis disculpas.
He sido puntual en cada uno de mis encuentros y torneos.

Si podemos jugar esta noche (elvarillas) ok, si no... Pues partido para el, ya no puedo hacer otra cosa.

Saludos

Buenas.

A mi me es imposible jugarlo ahora. Entro a las 00:00 a currar y salgo en 10 minutos de casa.

Si pudieras mañana por la mañana, bien temprano (9 o así), hago un esfuerzo y lo jugamos a esa hora.

Saludos.
No pasa nada, mala cabeza la mía. Mañana a las 9 debo de andar camino de Málaga, así que si no hay problema con la organización, por mi parte me doy por derrotado(jugar el partido tampoco cambiaría mucho, soy muy malo, pero me gusta participar) que total ha sido problema mío.
Siento el tiempo que hayas estado esperando respuesta alguna.
Un saludo
Si vienes para malaga te dejo que lo juegues en mi casa jjajajaj bueno pues una pena ahora eso si disfruta de mi ciudad!!!!

jaasfll escribió:No pasa nada, mala cabeza la mía. Mañana a las 9 debo de andar camino de Málaga, así que si no hay problema con la organización, por mi parte me doy por derrotado(jugar el partido tampoco cambiaría mucho, soy muy malo, pero me gusta participar) que total ha sido problema mío.
Un saludo
rafalillo10 escribió:Si vienes para malaga te dejo que lo juegues en mi casa jjajajaj bueno pues una pena ahora eso si disfruta de mi ciudad!!!!

jaasfll escribió:No pasa nada, mala cabeza la mía. Mañana a las 9 debo de andar camino de Málaga, así que si no hay problema con la organización, por mi parte me doy por derrotado(jugar el partido tampoco cambiaría mucho, soy muy malo, pero me gusta participar) que total ha sido problema mío.
Un saludo

Jajaja, me llevo a la mujer a la playa y me voy a jugar a la tuya.
Ya sabes como les gusta Málaga a los cordobeses, y me incluyo aunque sea cordobés adoptivo.
Y si, una pena no poder jugarlo, pierdo siempre pero me esta gustando mucho como va la temporada.
Bender te toca conmigo la segunda ronda? si es así pues ya me dices cuando te viene bien, como te tengo agregado al live ya me dejas escrito por dónde quieras, saludos.
Hola me gustaría unirme; mi live id es surfyllama88 y mi jugador preferido es federer.
Si seria posible que podría jugar con vosotros seria una maravilla
Siempre es bienvenido uno mas espero que no desaparezcas rapidamente como han hecho casi todos los nuevos.

Por otro lado aunque no viene mucho a cuento en el hilo hoy ha sido el primer dia en el que he sentido auntentica impotencia jugando a este juego, he jugado con una americano al mejor de 3 sets y solo he conseguido hacerle 6 puntos en todo el partido y todos en el segundo set, en el primero no he sido capaz ni de ganarle 1 solo puntos, defensas increibles, y todos y cada uno de sus golpes ajustadas a las esquinas y a la linea, un autentico espectaculo de jugador, he llegado a sentirme un principiante que estaba aprendiendo a jugar, a reyis ya soy capaz de al menos de hacerle de 25 a 30 puntos por partido pero a este tio no hay como meterle mano, me han dado ganas de tirar el juego por la ventana que gran impotencia.....

sias escribió:Hola me gustaría unirme; mi live id es surfyllama88 y mi jugador preferido es federer.
Si seria posible que podría jugar con vosotros seria una maravilla
Rafalillo que jugador tenía el yanqui ese? las defensas en el Top Spin 4 son bastantes chetadas si uno sabe como hacerlas, además todos tenemos un némesis que nos hace peor de lo que somos, a lo mejor otro le gana a ese yanqui sudando algo y luego juega contra ti y pierde! Eso rb pasa y mucho!
Tenia a Nadal y de acuerdo en lo de las defensas, que te saque 4 o 5 bolas super esquinadas y con el jugador reventado llegue a la ultima forzadisimo y me la clave a la linea es para inflarse de reir, es como cuando juegas contra un voleador y pegas y derechazo potente al cuerpo y te la volea facil, y una cosa que debia cambiarse es la.fwcilidad para clavar bolas en las lineas o que te abran un angulo imposible de un golpe fuerte y largo que tu envies.. Ademas me he dado cuenta de que mi problema con jugadores como reyis es que tiene un golpe super controlado de derechas te abre al angulo y luego si se la devuelves larga a la diagonal te pega un paralelo a la linea y si tu se la intentas jugar paralelo te esta esperando con un reves cruzado a la misma esquina, todos los que me ganan es por que dominan ese golpe y soy incapaz de contrestarlo, esos son mis nemesis

acecombat escribió:Rafalillo que jugador tenía el yanqui ese? las defensas en el Top Spin 4 son bastantes chetadas si uno sabe como hacerlas, además todos tenemos un némesis que nos hace peor de lo que somos, a lo mejor otro le gana a ese yanqui sudando algo y luego juega contra ti y pierde! Eso rb pasa y mucho!
Es que los Nadales son mucho Nadal, tu Rafalillo eres un Nadal un poco diferente, porque siempre que puedes máxima intensidad y siempre al ataque!

Yo con Top Spin 4 lo que más estoy notando son las rachas, porque hace tiempo antes de la temporaba jugaba mucho mejor que ahora.
Lolocor1984 escribió:Bender te toca conmigo la segunda ronda? si es así pues ya me dices cuando te viene bien, como te tengo agregado al live ya me dejas escrito por dónde quieras, saludos.

Muy buenas.
¿A tí mañana cómo te viene? ¿A qué hora podrías?
Solo voy a comentar ke vuelvo el miercoles y jugare contra ruso88 si se me permite, ya ke llevo desde hoy esperando 8 dias me pareceria injusto ke si se da de plazo para jugar la primera ronda hasta el viernes, yo ke llego el miercoles serian 5 dias esperando no pueda jugar, nada un saludo espero respuesta
elvarillas escribió:
Lolocor1984 escribió:Bender te toca conmigo la segunda ronda? si es así pues ya me dices cuando te viene bien, como te tengo agregado al live ya me dejas escrito por dónde quieras, saludos.

Muy buenas.

Pues mañana puedo sí, a partir de las 8 de la tarde y así cuando quieras
Jugadores: Kasty LVE - LTnach
Marcador: 6-2, 6-2
Ganador: Kasty LVE

Partido muy divertido con muchos peloteos largos. 63-34 a puntos jugados.
Lolocor1984 escribió:
elvarillas escribió:

Muy buenas.

Pues mañana puedo sí, a partir de las 8 de la tarde y así cuando quieras

A las 8 estaré conectado. Me tendré que ir de casa a las 9 y pico o 10, pero creo que nos dará tiempo a jugarlo. ;)
O_O

Pero que lio con los plazos ai montado por aqui? xDD

Vine el miercoles y me e conectado ahora por curiosidad..y leo que aun estais por la primera ronda?,osea que realmente me hubiera, e incluso daria tiempo a jugarlo..? T_T

Pues..si se puede yo juego mi partido,pero eh si no se puede no pasa na,(ya que me retire por que el plazo se terminaba,y yo estaba de vacas..)

Pues ya me direis

Un saludo
Creo que llegare sobre las 10.30 h porque se ha retrasao el ave unos minutos. Si a esa hora no estoy conectado, meso, pasa tu de ronda y te pido mis disculpas. Pero en principio sobre las 10.30 estare conectao.

Saludos
Torneo Master 1000 Madrid 1ª Ronda
Jugadores: mesonero90-lopezico
Marcador: 6-0 6-1
Ganador: mesonero90

Un placer como siempre a lopezico que nada más volver de las vacaciones ha estado dispuesto a jugar el partido y quizá si hubieras podido jugar un poco antes o algún día más tras venir de las vacaciones el resultado no sería el mismo.

Rafalillo10 cuando digas echamos la siguiente ronda
Un saludo
Bueno pues ya se ha aprovechado y hemos jugado la siguiente ronda:

Rafalillo10 - Mesonero90

6-0 6-0

Partido en el que a lo mejor a mesonero le peso el haber jugado antes contra lopezico, la verdad es que pude jugar mi juego en grande fases del partido y eso hizo que me pudiera llevar el partido.

Bien jugado y un saludo

ZasAtope lo tuyo es segunda ronda el plazo es para la primera ronda
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya se ha aprovechado y hemos jugado la siguiente ronda:

Rafalillo10 - Mesonero90

6-0 6-0

Partido en el que a lo mejor a mesonero le peso el haber jugado antes contra lopezico, la verdad es que pude jugar mi juego en grande fases del partido y eso hizo que me pudiera llevar el partido.

Bien jugado y un saludo

Ha sido un partido en el que no me he encontrado a gusto en ingún momento y que he tirado demasiadas bolas fuera fáciles debido a la mala sincronización. Y también he encontrado demasiado tarde la forma de contrarestar tu resto con globo...jaja Si lo hubiera entendido desde el principio podría haber luchado un poco más jaja
Un saludo y haber si jugamos alguna otra vez
Creo que te refieres a mis restos liftados altos, yo creo que hubieras intentado subir esperando volear en la red pero tambien tengo un resto para eso jajaaa

Ha sido un placer saludos

meso3 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya se ha aprovechado y hemos jugado la siguiente ronda:

Rafalillo10 - Mesonero90

6-0 6-0

Bien jugado y un saludo

Ha sido un partido en el que no me he encontrado a gusto en ingún momento y que he tirado demasiadas bolas fuera fáciles debido a la mala sincronización. Y también he encontrado demasiado tarde la forma de contrarestar tu resto con globo...jaja Si lo hubiera entendido desde el principio podría haber luchado un poco más jaja
Un saludo y haber si jugamos alguna otra vez
Grillos Grillos* Nadie me contesta? xD
mikebmw23 escribió:Grillos Grillos* Nadie me contesta? xD

Yo juego en media hora contra tu rival que pasó ronda, pero si él o Rafalillo dicen algo por mi me espero a que jugueis vuestro partido de primera ronda
mikebmw23 escribió:O_O

Pero que lio con los plazos ai montado por aqui? xDD

Vine el miercoles y me e conectado ahora por curiosidad..y leo que aun estais por la primera ronda?,osea que realmente me hubiera, e incluso daria tiempo a jugarlo..? T_T

Pues..si se puede yo juego mi partido,pero eh si no se puede no pasa na,(ya que me retire por que el plazo se terminaba,y yo estaba de vacas..)

Pues ya me direis

Un saludo

Lo mismo digo... Yo ya estoy por aqui y me eliminé pensando que pasariais varias rondas. Ahora me doy cuenta que vais por la primera... Cuando yo la habia ganado y es un Masters 1000 :S
Acabo de ver que ell plazo acababa hoy a las 12 de la mañana, yo juego ya contra mi rival que está conectado

Editado: cojonudo, ahora mikebmw y jarr se ponen a jugar su primera ronda mientras estaba esperando mi partido, gracias por no decirme nada y esperar la respuesta de Rafalillo....
meso3 escribió:Torneo Master 1000 Madrid 1ª Ronda
Jugadores: mesonero90-lopezico
Marcador: 6-0 6-1
Ganador: mesonero90

Un placer como siempre a lopezico que nada más volver de las vacaciones ha estado dispuesto a jugar el partido y quizá si hubieras podido jugar un poco antes o algún día más tras venir de las vacaciones el resultado no sería el mismo.

Rafalillo10 cuando digas echamos la siguiente ronda
Un saludo

Un placer igualmente tío. La verdad es que estaba muy, pero que muy frío. He hecho algunos puntos bonitos, pero has jugado muy bien como siempre. Has puesto bolas muy complicadas de devolver, y me faltaba sincronización por la falta de juego por las vacas.

Un saludo y hasta el próximo partido. Al menos me voy con la cabeza alta por haber podido jugar aunque haya sido al límite del plazo por las vacaciones. Muchas gracias por esperarme crack.

acecombat escribió:Acabo de ver que ell plazo acababa hoy a las 12 de la mañana, yo juego ya contra mi rival que está conectado

Editado: viva la fiesta ahora se ponen a jugar la primera ronda entre ellos..... Viva ¬_¬

Bueno tío, por unos veinte minutillos más o menos, tampoco pasa nada. Ha habido gente de vacaciones, mike se borró pensando que el plazo se acababa antes y en su ausencia se aumentó. Creo que por jugar unos minutos más tarde, es justo que te enfrentes al vencedor en la pista de primera ronda... justo para ellos digo.

Acaba de comenzar el plazo de segunda ronda, o sea que no pasa nada por que se juegue media hora después que tenéis tiempo.

Un saludo Soria.
1689 respuestas