1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Vale el ke gane de vosotros 2 , un saludo
torres1992 escribió:
rafalillo10 escribió:Para mi ZasAtope es un enorme jugador tambien y he jugado con los dos pero sin desmerecer a Zas, reyis esta un escalon por encima, el dominio de partido de reyis es brutal, ayer jugando con el me puse 40 -0 y apreto un poco y me remonto el juego, solo hay un jugador mejor que reyis (que yo conozca) y ese era airton111 pero su forma de ser le pierde.

torres1992 escribió:Qu reyis és un grandísimo jugador está claro. que ganara la temporada, muy probable hasta la fecha. Pero con ZasAtope no creo que le lleve tantísima ventaja. Zas lleva a Agassi, que aunque és un cheto considerable, tiene un defecto muy grande y és la resistencia, donde si no la administras bien, en el segundo set te puede costar el triple si no usas la cabeza, y creo que los partidos contra Reyis, son tan tacticos como fisicos. Por eso me gustaria saber que pasaria en un enfrentamiento donde Zas llevara a Nadal por ejemplo, que és otra maquina defensiva, y mas en tierra batida.

Ojo! No estoy infravalorando a Reyis, és solo que si Zas llevara otro jugador, creo que le haria mas daño de los resultados que presenta

Pd: Pelaso, ayer te agregue al Live. A ver si esta tarde te veo y echamos el partido ;)

+1

Partido Madrid: Torres1992-Pelaso
Resultado: 6-2, 6-2
Ganador: Pelaso

Decir que me ha encantado jugar contra él porqué su Agassi parecia más chetado que el mio jaja. No va, un partido en que el Agassi de Pelaso llegaba a todo y yo del desconcierto no llegaba a las pelotas. Un gran fallo que tuve és variar mi manera de jugarle con el 3-0 en el primer set, i eso fue fatal para el resto del partido. Nunca me ha dejado ir por delante en el marcador y tiene un despliegue de juego que me gustó mucho. Justo vencedor y te deseo mucha suerte contra Draco y para el torneo! Los puntos creo que fueron 38-54.

Ha estaso muy guapo el partido tio. Y muy igualado, muchos peloteos y demás. Fue un placer y espero qe nos enfrentemos mas veces. Saludos!
Hola mikebmw23, te he enviado un MP para ver cuando podemos quedar para jugar nuestro partido ( aparte de una petición de amigo en el Live ... pero mejor escríbeme un MP aquí en EOL ).

Saludos.
Unai te mande un mensaje por el xbox live pero no se si te llego ( lo hice por el movil ) puedo todas las noches a partir de mañana, hoy estaré en la playa

Ya me dices
Cual es la fecha limite para jugar la primera ronda?.
Rubee3n si lees por aqui, te mande un mp para ver cuando la podemos jugar.
Un saludo!
Yo acabo de caer en que las proximas rondas no podré jugarlas porque me voy hoy 1 semana de vacas. Joder, que cabeza la mia. Si no puedo jugar hoy contra Restored me eliminais, o me eliminais ya directamente pa no joderle por si milagrosamente le gano.

Por otro lado, si veis mas conveniente darle el partido de primera ronda a Torres lo veo bien, ya que no voy a poder seguir en el torneo. Te pido disculpas, Torres, por no haber caido antes en mis vacaciones, tambien a rafalillo que es quien organiza.

Ya nos vemos por aqui dentro de una semana. Suerte a todos y que gane el mejor!

Saludos!
Hola,

Yo por mi parte veo que lo mas justo es que pase Torres, disfruta de las vacas pelaso

Saludos

GOstation escribió:Yo acabo de caer en que las proximas rondas no podré jugarlas porque me voy hoy 1 semana de vacas. Joder, que cabeza la mia. Si no puedo jugar hoy contra Restored me eliminais, o me eliminais ya directamente pa no joderle por si milagrosamente le gano.

Por otro lado, si veis mas conveniente darle el partido de primera ronda a Torres lo veo bien, ya que no voy a poder seguir en el torneo. Te pido disculpas, Torres, por no haber caido antes en mis vacaciones, tambien a rafalillo que es quien organiza.

Ya nos vemos por aqui dentro de una semana. Suerte a todos y que gane el mejor!

Saludos!
Ya he elegido un tenista.. y la verdad es que no lo ha pillao nadie xD así me va a ir si le añadimos mi paquetismo en este juego, pero bueno...

Gt: LoPeina
Tenista: Roddick

Saludos!
Por supuesto que estas dentro, un placer tenerte tambien en la temporada, entraras para Roland Garros asi que ve entrenando jajaj

Saludos

LoPeina escribió:Ya he elegido un tenista.. y la verdad es que no lo ha pillao nadie xD así me va a ir si le añadimos mi paquetismo en este juego, pero bueno...

Gt: LoPeina
Tenista: Roddick

Saludos!
Rafalillo, cuando puedas actualiza el ranking y sus puntos, porque sino como se solape con las puntuaciones del Master de Madrid va a ser un lio de cuidado!
Ey peivol yo hasta el lunes no puedo jugar nuestro partido
Perdona las molestias
No te preocupes lo tengo todo actualizado solo que la gran mayiria de la veces posteo del movil cuandp lo haga del ordenador lo cuelgo.

Saludos

acecombat escribió:Rafalillo, cuando puedas actualiza el ranking y sus puntos, porque sino como se solape con las puntuaciones del Master de Madrid va a ser un lio de cuidado!
Ey meso tío, cuándo podrás jugar tú? Yo el lunes por la tarde me iré de vacaciones hasta el viernes. No sé bien cuando acaba el plazo, pero bueno ya digo por aquí que si no podemos jugar que pases tú. Yo cuando mejor podría jugar sería el luens por la mañana, a ver si tu puedes crack.

Saludos.
Admoniser escribió:Unai te mande un mensaje por el xbox live pero no se si te llego ( lo hice por el movil ) puedo todas las noches a partir de mañana, hoy estaré en la playa

Ya me dices

Aupa Admoniser. Lei el mensaje. Yo mañana salgo a la 1 a.m de currar y a casa llego sobre la 1:15. supongo que se te hará tarde. La hora que me pusiste para el lunes (13:45) me viene perfecto así que estaré conectado.
danycastro escribió:Ey peivol yo hasta el lunes no puedo jugar nuestro partido
Perdona las molestias

OK intentaremos jugarlo el lunes. Un saludo!
Yo agregué a Jaasfll hace dos días, pero todavía no me ha aceptado y por aquí tampoco ha dado señales de vida. A ver si se conecta y me dice cuándo puede...
Hola ,perdón pero no voi a poder jugar el partido,estoi de vacas y llegaré el miércoles o así..,una lástima no jugarlo

Un saludo a todos!
carlitos2 escribió:Ayer mande un mp para ver cuando jugamos a xruben88 y por ahora sin respuesta.
Todavia no estan actualizadas las puntuaciones verdad?

Soy xruben89 agregame,mañana a las 4 jugamos
rubee3n escribió:
carlitos2 escribió:Ayer mande un mp para ver cuando jugamos a xruben88 y por ahora sin respuesta.
Todavia no estan actualizadas las puntuaciones verdad?

Soy xruben89 agregame,mañana a las 4 jugamos

Perfecto, hoy sobre las 4 y algo lo jugamos, que a las 4 en punto no creo que me tiempo.
Rafalillo rubee3n es xruben89 y en el ranking, cuadro del master Madrid y el cuadro de inscripción lo teneis puesto como xruben88, a ver si lo puedes corregir.
Por cierto, puedo cambiar a mi tenista si todavia no he debutado?
rafalillo10 puedes jugar hoy? un saludo
rubee3n escribió:Por cierto, puedo cambiar a mi tenista si todavia no he debutado?

Si pones el tenista que quieres utilizar antes de debutar en la temporada si. Si has jugado en algun torneo de los anteriores ya realizados, entonces no. Recuerda que no podras cambiar al tenista durante el resto de la temporada
Aprovecho para preguntaros que tal es mi elección de Roddick, no veo que nadie lo haya escogido y yo soy un novato total de este juego y como aún no he debutado quizás me deis argumentos para elegir otro si veis una catástrofe mi elección, la cual se ha debido a haber probado a todos en general y Roddick me ha gustado sobretodo en el saque.

Saludos
LoPeina escribió:Aprovecho para preguntaros que tal es mi elección de Roddick, no veo que nadie lo haya escogido y yo soy un novato total de este juego y como aún no he debutado quizás me deis argumentos para elegir otro si veis una catástrofe mi elección, la cual se ha debido a haber probado a todos en general y Roddick me ha gustado sobretodo en el saque.

Saludos

Roddick tiene mucha potencia i saque, es cierto, pero se cansa rapidamente i no abre mucho la pista porque su tennis és como Tsonga, utilizar la fuerza. Aqui la mayoria cojen jugadores que abren mucho la pista para cansar al rival, y hay algunos que utilizan un jugador como Sampras, que arriba volea demasiado bien.
Personalmente creo que si eres un novato te costara mucho ganar los puntos, pero con este o con cualquiera, lo principal és pillarle el punto a la bolas para golpearlas bien i con fuerza. Esta temporada limitate a ver el tennis de tus rivales i entrenar para que la siguiente temporada des mucha caña
torres1992 escribió:
rubee3n escribió:Por cierto, puedo cambiar a mi tenista si todavia no he debutado?

Si pones el tenista que quieres utilizar antes de debutar en la temporada si. Si has jugado en algun torneo de los anteriores ya realizados, entonces no. Recuerda que no podras cambiar al tenista durante el resto de la temporada

Vale,como no he debutado en la temporada cambio a agassi por nadal,un saludo!
mikebmw23 escribió:Hola ,perdón pero no voi a poder jugar el partido,estoi de vacas y llegaré el miércoles o así..,una lástima no jugarlo

Un saludo a todos!

Una lástima... otra vez será.

Bueno... como últimamente no juego mucho, entrenaré un poco antes de jugar contra SORIA360 para no encajar una derrota demasiado abultada [+risas] .

Creo que la cosa quedaría así :
ENFRENTAMIENTO: jarr2300 vs mikebmw23
Resultado: no jugado
Ganador: Jarr2300 .
torres1992 escribió:
LoPeina escribió:Aprovecho para preguntaros que tal es mi elección de Roddick, no veo que nadie lo haya escogido y yo soy un novato total de este juego y como aún no he debutado quizás me deis argumentos para elegir otro si veis una catástrofe mi elección, la cual se ha debido a haber probado a todos en general y Roddick me ha gustado sobretodo en el saque.

Saludos

Roddick tiene mucha potencia i saque, es cierto, pero se cansa rapidamente i no abre mucho la pista porque su tennis és como Tsonga, utilizar la fuerza. Aqui la mayoria cojen jugadores que abren mucho la pista para cansar al rival, y hay algunos que utilizan un jugador como Sampras, que arriba volea demasiado bien.
Personalmente creo que si eres un novato te costara mucho ganar los puntos, pero con este o con cualquiera, lo principal és pillarle el punto a la bolas para golpearlas bien i con fuerza. Esta temporada limitate a ver el tennis de tus rivales i entrenar para que la siguiente temporada des mucha caña

De acuerdo con Torres.
A mi no me parece una buena elección, la verdad. Roddick tiene potencia y poco más. Y habiendo tanto Agassi por aquí (me incluyo), que es muy bueno restando, creo que te va a costar mucho ser competitivo con él.

¡Saludos!
A partir de las 8.30 o 9 estare conectado ya hasta tarde

felvir escribió:rafalillo10 puedes jugar hoy? un saludo
Hola chicos, me gustaría apuntarme y empezar en el siguiente torneo.

Mi Gt es: carlosku13

Mi tenista es Nadal y lo de los puntos me da igual.

Estoy por las tardes disponibles a partir de eso de las 5. Bueno ya me ireis explicando :cool:
rafalillo10 escribió:A partir de las 8.30 o 9 estare conectado ya hasta tarde

ok sobre las 20:30 me conecto.
Rubee3n vs carlitos2
6-4 6-2
Partido muy reñido y divertido,tenemos un nivel similar me costó ganar,suerte para la próxima.
Al final sera algo mas tarde me ha surgido algo a ultina hora asi que sera un poco mas tarde lo siento

felvir escribió:
rafalillo10 escribió:A partir de las 8.30 o 9 estare conectado ya hasta tarde

ok sobre las 20:30 me conecto.
ok,ya me diras sobre que hora mas o menos.
ENFRENTAMIENTO: Reyis mark 5 (nole) vs xruben89 (nadal)
Resultado: 6-1 - 7-6
Ganador: Reyis.
Partido donde nole empezó cómodo en el primer set . Ya en el segundo nole bajo un poco el nivel y nadal siguió luchando y hubo un segundo set igualado y con unos derechazos de nadal imparables donde nole no pudo hacer nada, aun así nole se defendió muy bien a lo largo de todo el partido. Nole pudo ganar el partido por los fallos de nadal que hizo muchos errores no forzados, el punto final fue con un smash perfecto de djokovic para sentenciar el partido y pasar a la siguiente ronda.
Buen partido ruben fue un placer jugar contra ti
Saludos
rubee3n escribió:Rubee3n vs carlitos2
6-4 6-2
Partido muy reñido y divertido,tenemos un nivel similar me costó ganar,suerte para la próxima.

Ha sido un placer ruben!
Acabo de conectarme estare hasta tarde

Bueno pues eliminatoria jugada:

Rafalillo10 - Felvir

6-0 6-0

Saludos y suerte

felvir escribió:ok,ya me diras sobre que hora mas o menos.
reyis mark 5 escribió:ENFRENTAMIENTO: Reyis mark 5 (nole) vs xruben89 (nadal)
Resultado: 6-1 - 7-6
Ganador: Reyis.
Partido donde nole empezó cómodo en el primer set . Ya en el segundo nole bajo un poco el nivel y nadal siguió luchando y hubo un segundo set igualado y con unos derechazos de nadal imparables donde nole no pudo hacer nada, aun así nole se defendió muy bien a lo largo de todo el partido. Nole pudo ganar el partido por los fallos de nadal que hizo muchos errores no forzados, el punto final fue con un smash perfecto de djokovic para sentenciar el partido y pasar a la siguiente ronda.
Buen partido ruben fue un placer jugar contra ti
Saludos
igualmente al menos he dado un poco de guerra,espero k ganes
Buenas a todos voy a dar una semana mas de plazo ya que hay vacaciones y muchas eliminatorias no se estan pudiendo jugar, solo necesito saber quien va a estar fuera mas de ese tiempo para si darlo por eliminado por no poder jugar.

Saludos
Yo vuelvo el viernes 27 por la mañana temprano, así que si meso no tiene problema, podríamos jugarlo ese día.

Gracias rafalillo.
Wenas no habia dicho nada por ke no sabia si iba a salir pero me han confirmado ke si,me iria a Mallorca una semana , saldria de Madrid este miercoles y volveria el miercoles ke viene , digo esto para ke no se me elimine, otra cosa digo de aki al miercoles si teng ke jugar lo haria encantado , espero tu respuesta rafalillo10 un saludo.
ufff, va a ser un poco desastre lo suyo es que quien esté juegue... y quien no pues al siguiente torneo.
Lo normal es que si alguien se va 2 o 3 días, pues uno espere algo, pero más de una semana de vacaciones es igual a no participación, de hecho mikebmw no venía hasta este miercoles y ya dijo que su partido se le diese por perdido.

Vamos que esperar unos días ok, pero 9 dias por un partido demasié
Entiendo ke no se pueda , el habia dicho ke daba una semana, seria 2 dias mas de lo ke dice , y la verdad es ke teng hoy y mañana para jugar partidos,y llevo esperand poder jugar este torneo 4 o 5 dias y no he dicho nada a nadie.
Yo acabo de volver de vacaciones y tenemos la mala suerte de que mi rival Lopezico acaba de irse hasta el viernes. Si el viernes todavía se puede jugar el partido, esa misma mañana le jugamos.
Un saludo
Rafalillo para el próximo torneo deberías poner fecha límite para cada ronda porque esto se está volviendo una odisea...

Buen partido torres, un placer como siempre.
Jugadores: RestoreDraco - Torres1992
Marcador: 6-1, 6-3
Ganador: Draco

Justo vencedor donde en el primer set casi me sodomiza totalmente y en el segundo tuve oportunidad de igualarle con el 4-3 con mi saque, pero subio la intensidad i se acabo lo que se daba. Tengo que entrenar mi saque porque tengo muchos problemas, pero por lo demas, siempre és un placer jugar contra ti Draco, creo que son partido muy intensos, incluso un intercambio de 59 golpes!
Los puntos fueron 39-57.
AdMoNiSeR - Unaipm
6-0, 6-0

Partido donde los primeros juegos fueron muy igualados y donde Nadal ( unai ) parecia un fronton pero que tras anotarselos Nole ya comenzó a soltar el brazo . Como te he dicho tienes muy buenas maneras, tienes que machacar un poco el saque porque aqui hay mucho nole y agassi suelto que restan muy bien, por lo demas tienes muy buenos golpes

Animo que seguro habras sacado conclusiones positivas y pronto subiras
Admoniser escribió:AdMoNiSeR - Unaipm
6-0, 6-0

Partido donde los primeros juegos fueron muy igualados y donde Nadal ( unai ) parecia un fronton pero que tras anotarselos Nole ya comenzó a soltar el brazo . Como te he dicho tienes muy buenas maneras, tienes que machacar un poco el saque porque aqui hay mucho nole y agassi suelto que restan muy bien, por lo demas tienes muy buenos golpes

Animo que seguro habras sacado conclusiones positivas y pronto subiras

La verdad es que me he quedado con muy mal sabor de boca. Como bien dices al principio ha estado igualadillo y parecía que por lo menos te lo iba a poner difícil. Pero creo que me ha podido la presión. He fallado mucho el saque y los pocos que hacia bien Nole restaba impresionante. Tambien me ha costado mucho hacer golpes buenos. Ganar era muy complicado pero el no haber podido ganar un solo juego... me he quedado decepcionado con migo mismo. Pero bueno, siempre hay que buscar el lado positivo, al menos ya he tenido toma de contacto con lo que son los partidos oficiales y para el próximo torneo me esforzare mas.

Suerte en el torneo AdMoNiSeR [beer]
pollazoro escribió:Rafalillo para el próximo torneo deberías poner fecha límite para cada ronda porque esto se está volviendo una odisea...

Opino lo mismo. Nos evitaríamos más de una polémica. Yo, por lo pronto, agregué a Jaasfll hace no sé cuánto y todavía no se ha conectado al Live. Como para que aparezca ahora y quiera jugar cuando a mi no me viene bien... me parecería un poco injusto.

Por otro lado, vuelvo a mi vieja reivindicación (que se llevó a cabo con los masters 250 y 500): Pongamos un plazo de preinscripción en cada uno de los torneos, y así nos aseguramos que quien juega es porque está interesado y al tanto de la temporada. Al empezar un torneo, se abre la convocatoria para el siguiente. Cuando se acaba, se cierra, y quien se haya apuntado, juega.

Sobre los plazos, también los modificaría. No creo que sea justo dar 3 días para la primera ronda, y otros tres para la final. Si lo pensais bien, en un torneo de 16 jugadores, hay más partidos en la primera ronda que entre todas las demás juntas. Y es siempre en esa primera ronda cuando más problemas tenemos, porque siempre hay quien se desconecta un par de días, o no puede cuadrar horarios con el rival... ¿Y si aumentamos ese plazo aunque sea en un día? (4 para la primera ronda, 3 para el resto, y 2 para la final, que si se retrasa no afecta practicamente).

En fin, son sólo ideas. Y para nada expuestas con ánimo destructivo, sino todo lo contrario. De hecho, de ser necesario yo me ofrezco para echar un cable en lo que pudiera hacer falta (si se hacen preinscripciones, hay que abrir hilos, etc, podría encargarme de gestionarlo).

Un saludo.
elvarillas escribió:
pollazoro escribió:Rafalillo para el próximo torneo deberías poner fecha límite para cada ronda porque esto se está volviendo una odisea...

Opino lo mismo. Nos evitaríamos más de una polémica. Yo, por lo pronto, agregué a Jaasfll hace no sé cuánto y todavía no se ha conectado al Live. Como para que aparezca ahora y quiera jugar cuando a mi no me viene bien... me parecería un poco injusto.

Por otro lado, vuelvo a mi vieja reivindicación (que se llevó a cabo con los masters 250 y 500): Pongamos un plazo de preinscripción en cada uno de los torneos, y así nos aseguramos que quien juega es porque está interesado y al tanto de la temporada. Al empezar un torneo, se abre la convocatoria para el siguiente. Cuando se acaba, se cierra, y quien se haya apuntado, juega.

Sobre los plazos, también los modificaría. No creo que sea justo dar 3 días para la primera ronda, y otros tres para la final. Si lo pensais bien, en un torneo de 16 jugadores, hay más partidos en la primera ronda que entre todas las demás juntas. Y es siempre en esa primera ronda cuando más problemas tenemos, porque siempre hay quien se desconecta un par de días, o no puede cuadrar horarios con el rival... ¿Y si aumentamos ese plazo aunque sea en un día? (4 para la primera ronda, 3 para el resto, y 2 para la final, que si se retrasa no afecta practicamente).

En fin, son sólo ideas. Y para nada expuestas con ánimo destructivo, sino todo lo contrario. De hecho, de ser necesario yo me ofrezco para echar un cable en lo que pudiera hacer falta (si se hacen preinscripciones, hay que abrir hilos, etc, podría encargarme de gestionarlo).

Un saludo.

Me parece correcto, pero si la organizacion considera mejor meter a todo el mundo en los cuadros lo suyo es que si hay vacaciones pues la persona lo diga y el otro pase ronda. al proximo torneo que tenga disponibilidad pues lo juega. Si no que va a pasar el 1 de agosto que muchos se van de vacaciones se para el torneo?? pues no los que estan que sigan jugando y así da pie a oportunidades de otros , sorpresas en los cuadros etc....
Yo mismo en agosto hay fechas que lo tendré chungo y me tendré que borrar de torneos avisandolo pero ahora me da rabia que se alargue, sobre todo porque entre que en el anterior caí en primera ronda y ahora esto llevo 3 semanas y un solo partido [mamaaaaa] ...

Espero no te lo tomes a mal rafalillo pero lo ideal es que sea como en la realidad , hay un calendario y esto tiene que seguir y no pasa nada si un torneo no se juega se dice y ya está, ademas creo que hay bastantes partidos jugados de primera ronda no??
1689 respuestas