acecombat escribió:Bender lo de quedar por el live, se ha dicho 100 veces más que nada porque sino el foro sería un foro de quedadas y la gente se volvería loca buscando en las distintas páginas quien reclama a quien, imaginate a alguien teniendo q leer las páginas del hilo para ver si le nombran, asique lo mejor mensaje por el live al rival en concreto y fuera lios, vamos que es lo más cómodo, lo más rápido y lo mejor, sino mira en este caso lo que ha pasado
rafalillo10 escribió:Bueno ya he actualizado todo, lo teneis todo en la paagina principal.
Los partidos:
Kasty LVE - Torres1992 tendreis 2 dias mas para jugarlo ya que ha sido un error mio y ambos estais siempre pendientes
xruben89 - ruso88 Igual que la anterior eliminatoria tendreis 2 dias mas por que no vi la inscripcion de Ruben
Keops99 - Ivan G Dj Os voy a dar dos dias mas por que Keops siempre ha cumplido y tu has estado pasandote por el foro si en ese plazo no habeis jugado os elimino a los 2.
Nota: Se ha eliminado a josdapineguti y danifumi por que no han dado señales de vida ninguno de los dos.
Saludos
Ivan_G escribió:acecombat escribió:Ivan_G, cuantos mensajes por xbox live le has mandado a Keops para concretar el partido?
Porque para quedar fijo todos lo hacemos por live, alguna vez se escribe en el foro para tener una idea más o menos, pero lo suyo es que todo sea por live, asique sino le has escrito ningún mensaje por el live preguntandole por el partido, no es bueno que digas que no da señales de vida cuando tu no le has mandado ni un mensaje por el live preguntando por el partido.
Vamos que keops se ha quedado corto, no me extraña, yo estaría igual o más enfadado.
Bueno yo le he agregado, le puse un mensaje por aqui y le he mandado un mensaje por el live antes de poner nada al ver que no contesta.... el ni me agregado, ni me ha puesto nada por aqui, ni tampoco me ha puesto nada por el live.... vamos que se ha pasado el plazo y no ha hecho absolutamente nada por jugar el partido.... ¿quizas el que se ha quedado corto y deberia estar enfadado soy yo no te parece?
Sobre el tema de los horarios, pues hombre entiendo que algunos os conectais a jugar a las 3 de la mañana, a mi llamame raro pero los horarios normales me parece conectarse por la mañana o por la tarde, tengo un crio de un mes y medio y la verdad no tengo pensado desatenderle de madrugada para jugar un partido de top spin.... de todos modos esto es sencillo, que me diga a que hora le viene bien esta tarde y lo jugamos y fin de la historia.... pero vamos es que esto yo es que solo puedo jugarlo a partir de las 2 de la mañana pues sinceramente no me parece serio....
Por cierto que yo no presiono con nada, me la trae al pairo el partido y el torneo y el juego, no pienses que si no juego o no me dan la victoria me voy a tirar por un puente porque creo que te confundes, pero vamos aqui el unico que ha puesto interes en jugar el partido soy yo, y sinceramente no voy a poner mucho mas ni a andar mas detras de el.... de hecho ni siquiera en su respuesta se ha dignado a poner una hora para jugar el partido....
Peivol yo entiendo que no puedas jugar por la mañana, o que no puedas jugar por la tarde, pero no entiendo miuccho que no puedes jugar a ninguna hora durante todo el dia y que solo puedas jugar a las 2 de la mañana, yo llevo de vacaciones desde el lunes vamos que tengo disponibilidad total para jugar el partido....
acecombat escribió:Ivan_g, keops no es mas coleguita que tu, de hecho con Keops no he jugado nunca y contigo sí, el administrador es Rafalillo, el mismo que te dijo que ojito con los vaciles..... Por algo será, Doy mi opinión y rafalillo os ha dado 2 días más para que jugueis, asique tus xD xD que tanto usas sobran
Keops99 escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Como quieres que te responda? Que este a las 9 de la mañana delante de la xbox? Vamos es que es la leche esto.
Ivan_G escribió:Keops99 escribió:
Como quieres que te responda? Que este a las 9 de la mañana delante de la xbox? Vamos es que es la leche esto.
Pero vamos a ver... primero te agrego al live... luego te mando un mensaje por aqui al cual no dices nada, y finalmente cuando veo que se nos termina el plazo te mando un mensaje por el live a ver si podemos jugarlo, y mientras tanto ¿que es lo que haces tu para que no se nos haya pasado el plazo? NADA... y si trabajas de 8 de la mañana a 10 de la noche y solo puedes jugar a las 2 de la madrugada a lo mejor te tenias que apuntar al torneo golfo de top spin porque lo normal es que la gente juegue de dia, mas aun cuando te digo que tengo total disponibilidad durante todo el dia porque estoy de vacaciones.... pero en fin....
Ivan_G escribió:Keops99 escribió:
Pero vamos a ver... primero te agrego al live... luego te mando un mensaje por aqui al cual no dices nada, y finalmente cuando veo que se nos termina el plazo te mando un mensaje por el live a ver si podemos jugarlo, y mientras tanto ¿que es lo que haces tu para que no se nos haya pasado el plazo? NADA... y si trabajas de 8 de la mañana a 10 de la noche y solo puedes jugar a las 2 de la madrugada a lo mejor te tenias que apuntar al torneo golfo de top spin porque lo normal es que la gente juegue de dia, mas aun cuando te digo que tengo total disponibilidad durante todo el dia porque estoy de vacaciones.... pero en fin....
mikebmw23 escribió:"Salvame" Version Top Spin,proximamente en Telecirco..
acecombat escribió:Bueno al final se ha visto quien es el que cojeaba del foro, si Rafalillo ya lo tenía avisado era por algo, la chulería del final no hace más q darme la razón. Y eso que por el live aun se defendia jugando, pero aqui le salió la vena, en fin Ivan nada q decirte.
Skynet64 escribió:hola gente, ayer me compre el juego y me gustaría jugar alguno de estos torneos online, hay hueco en alguno? mi gt es: unaipm y juego con nadal
un saludo
Skynet64 escribió:Skynet64 escribió:hola gente, ayer me compre el juego y me gustaría jugar alguno de estos torneos online, hay hueco en alguno? mi gt es: unaipm y juego con nadal
un saludo
entre tanto post es fácil pasar desapercibido así que me auto cito.
mikebmw23 escribió:Skynet64 escribió:Skynet64 escribió:hola gente, ayer me compre el juego y me gustaría jugar alguno de estos torneos online, hay hueco en alguno? mi gt es: unaipm y juego con nadal
un saludo
Hola Sky,entrarias ya para el Master 1000 de Madrid,quedara para que empiece una semana mas o menos,mientras tanto leete bien las reglas y la primera pagina y entrena bastante que ai mui buen nivel por aqui jeje
Un saludo y bienvenido!
Skynet64 escribió:Skynet64 escribió:hola gente, ayer me compre el juego y me gustaría jugar alguno de estos torneos online, hay hueco en alguno? mi gt es: unaipm y juego con nadal
un saludo
Admoniser escribió:Bueno es una pena lo que ha pasado y como dice mike esto parece un salvame top spin
Soria desde luego pareces el kiko Matamoros ese estas tb tu en todos los fregaos
Esto es para divertirse y joder Iván ha tenido un niño y el pobre no llega para jugar a la noche te entiendo xk a mi no me queda mucho y lo sufrire tb y keops sale de currar a las 22 pues no se juega y punto mala suerte aunque Iván tenga mas nivel los 2 eliminados y aquí paz y despues gloria
Yo las kedadas las intento hacer x mp
Danifumi escribió:ok lolocor yo llegare a casa a las 22:30 o 23:00 si.estas jugamos!
P.D: No pasada rafalillo
mikebmw23 escribió:Skynet64 escribió:Skynet64 escribió:hola gente, ayer me compre el juego y me gustaría jugar alguno de estos torneos online, hay hueco en alguno? mi gt es: unaipm y juego con nadal
un saludo
Hola Sky,entrarias ya para el Master 1000 de Madrid,quedara para que empiece una semana mas o menos,mientras tanto leete bien las reglas y la primera pagina y entrena bastante que ai mui buen nivel por aqui jeje
Un saludo y bienvenido!
kasty escribió:Ya he contestado a Torres 1992,para ver si lo jugamos mañana.
elvarillas escribió:Entonces, ¿juego contra Keops?
kasty escribió:Enfrentamiento: Kasty LVE - Torres1992
Ganador: Kasty LVE
Resultado: 6-0 6-0
Comentarios: 49 - 12 a puntos jugados, 20min. Bien luchado por parte de Agassi, pero el juego de Federer hoy era intratable.
Pelaso, yo puedo jugar el fin de semana de 16 a 20h. ya me diras cuando podemos jugar.
rafalillo10 escribió:Si juegas con keops ya que Ivan no va a disputar la temporadaelvarillas escribió:Entonces, ¿juego contra Keops?
acecombat escribió:Enfrentamiento: RestoredDraco (Djokovic) - SORIA360 (Federer)
Ganador: SORIA360
Resultado: 6-0 1-6 Retirado Restored
Comentarios: el partido comenzó con Djokovic siendo el amo absoluto del partido, con Federer a la desesperada sin poder defenderse de los angulos y golpes ajustados de Nole, impotencia absoluta, el segundo set empezó con Federer dispuesto a darlo todo y a intentar jugar largo y fuerte y justo hubo un micro corte, a los 2 minutos retomamos el partido, y conseguí hacer el break, animado en este segundo set me salía todo y Nole no tenía respuesta, con 5-0 a favor de Federer apareció algo de Lag que desconcentraba bastante, al final el segundo set fue para Federer por 6-1.
Restored se fue de la partida muy enfadado diciendo que para mi el partido y que el segundo set no lo había jugado yo......
Le he enviado varios mensajes para jugar el tercer set, pero dice que no, que el partido finito, que no le vacile y que esa milonga se lo cuente a otro, en fin no sé si alguién ha jugado contra mi y sabe perfectamente que muchas veces juego bastante bien y otras de pena, de hecho en el Torneo del Open de Astralia remonté a Rafalillo dos sets abajo, no vacilo a nadie jugando, sólo que a veces me desanimo y otras me agrando si me salen las cosas bien, cosa que nos pasa a muchos
¿y a las primeras de cambio haces esto?
elvarillas escribió:Partido: Bender BCN (Agassi) - Keops99 (Nadal)
Resultado: 6-1, 6-0.
Ganador: Agassi.
Buen partido a pesar del resultado. Keops ha luchado hasta el final, y han sido muchos los juegos que han llegado a deuce. No obstante, Agassi debía estar dopado, porque no ha pasado esos típicos baches del juego debido al cansancio, y eso me ha ayudado bastante para cimentar la victoria.
Un saludo.
Danifumi escribió:lolocor no puedo jugar hoy tio llegare muy tarde k voy a cenar x ahi. mañana lo jugamos! saludos!!