1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Enfrentamiento: LTnach - Reyismark 5
Ganador: Reyismar5
Resultado: 0-6/0-6

Chicos creo q necesitamos fusionarnos o algo para poder ganarle jaja esta intratable un placer y suerte para tu proximo rival jeje

Un saludo
Ivan_g, keops no es mas coleguita que tu, de hecho con Keops no he jugado nunca y contigo sí, el administrador es Rafalillo, el mismo que te dijo que ojito con los vaciles..... Por algo será, Doy mi opinión y rafalillo os ha dado 2 días más para que jugueis, asique tus xD xD que tanto usas sobran
acecombat escribió:Bender lo de quedar por el live, se ha dicho 100 veces más que nada porque sino el foro sería un foro de quedadas y la gente se volvería loca buscando en las distintas páginas quien reclama a quien, imaginate a alguien teniendo q leer las páginas del hilo para ver si le nombran, asique lo mejor mensaje por el live al rival en concreto y fuera lios, vamos que es lo más cómodo, lo más rápido y lo mejor, sino mira en este caso lo que ha pasado ;)

No digo que no haya que utilizar el Live. Lo que digo es que en muchas ocasiones basta con decir en el foro "yo estaré conectado por las tardes, de 20 a 22h", y el otro aparece y se juega (es un ejemplo, y a mi generalmente me ha funcionado). Obviamente se corre el peligro de que esto se convierta en un foro de quedadas, pero basta con utilizar el sentido común, y no andar preguntando todos los días si el otro ya está disponible.

Más bien, lo que vengo a decir, es que el elemento indispensable es el foro. A mi ya me pasó en una de las ligas del FIFA, que intentaba quedar por el Live con los jugadores, y nadie me respondía. Cuando el tiempo se me echó encima, no tenía forma de probar que aquello era verdad. Y la cuestión es que Rafalillo, si ahora se encontrase una discusión de "yo te escribí por el live" "Pues a mi no me ha llegado nada", sólo puede utilizar para medir el interés de cada jugador en disputar el partido lo que hayan publicado aquí. No cuesta nada, si ves que la fecha se echa encima comentar que has intentado contactar con el jugador, agregándolo, con MPs y mensajes en el Live, y no has obtenido respuesta.

Pero vamos, que es mi opinión. Sólo digo lo que pienso que es más lógico para poder gestionar este tipo de cosas.

En otro orden de cosas, ¿los que juegan el Master 500 se llevan 45 puntos sólo por estar en primera ronda, o sólo puntuan 90 si pasan a la siguiente?

Un saludo.
rafalillo10 escribió:Bueno ya he actualizado todo, lo teneis todo en la paagina principal.

Los partidos:

Kasty LVE - Torres1992 tendreis 2 dias mas para jugarlo ya que ha sido un error mio y ambos estais siempre pendientes

xruben89 - ruso88 Igual que la anterior eliminatoria tendreis 2 dias mas por que no vi la inscripcion de Ruben

Keops99 - Ivan G Dj Os voy a dar dos dias mas por que Keops siempre ha cumplido y tu has estado pasandote por el foro si en ese plazo no habeis jugado os elimino a los 2.

Nota: Se ha eliminado a josdapineguti y danifumi por que no han dado señales de vida ninguno de los dos.

Saludos

Como que no he dado señales de vida?? Repasate el foro y mira que deje comentario a Josdapine y no recibí respuesta ninguna. Saludos

EDITO: pag 106, hay tienes mi comentario.

He mirado el cuadro tengo que jugar con Ralolocor, agregame al Live gt: DaNiFuMi, esta tarde noche si quieres podemos jugar ;)
"Salvame" Version Top Spin,proximamente en Telecirco..
Ivan_G escribió:
acecombat escribió:Ivan_G, cuantos mensajes por xbox live le has mandado a Keops para concretar el partido?
Porque para quedar fijo todos lo hacemos por live, alguna vez se escribe en el foro para tener una idea más o menos, pero lo suyo es que todo sea por live, asique sino le has escrito ningún mensaje por el live preguntandole por el partido, no es bueno que digas que no da señales de vida cuando tu no le has mandado ni un mensaje por el live preguntando por el partido.
Vamos que keops se ha quedado corto, no me extraña, yo estaría igual o más enfadado.

Bueno yo le he agregado, le puse un mensaje por aqui y le he mandado un mensaje por el live antes de poner nada al ver que no contesta.... el ni me agregado, ni me ha puesto nada por aqui, ni tampoco me ha puesto nada por el live.... vamos que se ha pasado el plazo y no ha hecho absolutamente nada por jugar el partido.... ¿quizas el que se ha quedado corto y deberia estar enfadado soy yo no te parece?

Sobre el tema de los horarios, pues hombre entiendo que algunos os conectais a jugar a las 3 de la mañana, a mi llamame raro pero los horarios normales me parece conectarse por la mañana o por la tarde, tengo un crio de un mes y medio y la verdad no tengo pensado desatenderle de madrugada para jugar un partido de top spin.... de todos modos esto es sencillo, que me diga a que hora le viene bien esta tarde y lo jugamos y fin de la historia.... pero vamos es que esto yo es que solo puedo jugarlo a partir de las 2 de la mañana pues sinceramente no me parece serio....

Por cierto que yo no presiono con nada, me la trae al pairo el partido y el torneo y el juego, no pienses que si no juego o no me dan la victoria me voy a tirar por un puente porque creo que te confundes, pero vamos aqui el unico que ha puesto interes en jugar el partido soy yo, y sinceramente no voy a poner mucho mas ni a andar mas detras de el.... de hecho ni siquiera en su respuesta se ha dignado a poner una hora para jugar el partido....

Peivol yo entiendo que no puedas jugar por la mañana, o que no puedas jugar por la tarde, pero no entiendo miuccho que no puedes jugar a ninguna hora durante todo el dia y que solo puedas jugar a las 2 de la mañana, yo llevo de vacaciones desde el lunes vamos que tengo disponibilidad total para jugar el partido....

Pero por que te inventas las cosas? Que me as enviado un mensaje al live antes de poner nada aqui? Me has enviado hoy un mensaje al live a las 8:59 de la mañana, yo trabajo hasta las 22:00 y no puedo jugar antes. Dices que yo ni te he agregado? Pero si he aceptao la solicitud de amigo. Que quieres que haga?

Respecto a los horarios, lo mas normal es trabajar por las mañanas y tardes, no estar disponible a las 9 de la mañana para jugar el partido.
acecombat escribió:Ivan_g, keops no es mas coleguita que tu, de hecho con Keops no he jugado nunca y contigo sí, el administrador es Rafalillo, el mismo que te dijo que ojito con los vaciles..... Por algo será, Doy mi opinión y rafalillo os ha dado 2 días más para que jugueis, asique tus xD xD que tanto usas sobran

Lo unico que sobra aqui son tus juicios de valor sin tener ni puta idea de lo que hablas...

Bueno he estado esperando a este muchacho toda la tarde para ver si podiamos jugar el partido, y ni ha contestado a los mensajes de aqui, ni al mensaje que le envie por el live ni nada de nada, asi que por mi parte aqui termina mi intención....

Y aprovecho tambien para dejar el torneo este o lo que sea, porque tengo ya bastantes partidos de top spin que me llevan bastante tiempo y tampoco tengo mucho tiempo mas, y evidentemente gente como Soria o este Keops y yo estamos en otra onda distinta.... un placer haber jugado con los que conozco y gracias a admoniser por acordarse de mi y de invitarme, pero creo que no vamos a entendernos demasiado bien algunas personas y yo...

Saludosssss

Edito que veo que ha escrito este chico... tranqui, que puedes pasar a la siguiente ronda, y no trabajes tanto que en estos tiempos ya sabes....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como quieres que te responda? Que este a las 9 de la mañana delante de la xbox? Vamos es que es la leche esto.
Keops99 escribió:Imagen

Como quieres que te responda? Que este a las 9 de la mañana delante de la xbox? Vamos es que es la leche esto.

Pero vamos a ver... primero te agrego al live... luego te mando un mensaje por aqui al cual no dices nada, y finalmente cuando veo que se nos termina el plazo te mando un mensaje por el live a ver si podemos jugarlo, y mientras tanto ¿que es lo que haces tu para que no se nos haya pasado el plazo? NADA... y si trabajas de 8 de la mañana a 10 de la noche y solo puedes jugar a las 2 de la madrugada a lo mejor te tenias que apuntar al torneo golfo de top spin porque lo normal es que la gente juegue de dia, mas aun cuando te digo que tengo total disponibilidad durante todo el dia porque estoy de vacaciones.... pero en fin....
Ivan_G escribió:

Pero vamos a ver... primero te agrego al live... luego te mando un mensaje por aqui al cual no dices nada, y finalmente cuando veo que se nos termina el plazo te mando un mensaje por el live a ver si podemos jugarlo, y mientras tanto ¿que es lo que haces tu para que no se nos haya pasado el plazo? NADA... y si trabajas de 8 de la mañana a 10 de la noche y solo puedes jugar a las 2 de la madrugada a lo mejor te tenias que apuntar al torneo golfo de top spin porque lo normal es que la gente juegue de dia, mas aun cuando te digo que tengo total disponibilidad durante todo el dia porque estoy de vacaciones.... pero en fin....

Te repito que puedo jugar a partir de las 22h no a las 2 de la madrugada.Si para ti las 22 es hora golfa muy bien, yo he jugao casi todos mis partidos a esa hora, por que yo por las tardes estoy ocupado y no me voy a levantar a las 9 para jugar un partido, de hecho yo por la mañana creo que no he encendido nunca la xbox.
Rafalillo me gustaría confirmar con quién tendría que jugar mi próximo partido pues ahora estoy echo un lío. Según el cuadro oficial pasé de ronda y estaría esperando rival de Ivan, keops o Bender. Pero por otro lado he agregado a Danifumi ya que según él me toca enfrentarme a él, y no tengo problema. Si me aclaráis el asunto lo agradecería jeje.
Ivan_G escribió:

Jajajaj eres la leche tio..,como que torneo golfo,como que lo normal esque la gente juegue de dia?,que pasa eres striper en una disco? xDD

Si el trabaja en esas horas es imposible que pueda jugar cuando tu le digas y encima obligandolo,es mas,eres tu el que tendria que ceder en los horarios ya que estas de vacaciones..
Acabo de enviar la peticion i mensaje a Kasty LVE, aunque desde el 9 que no esta conectado, asi que si estas pendiente del foro, que sepas que cuando puedas, te veo y lo echamos ;)
mikebmw23 escribió:"Salvame" Version Top Spin,proximamente en Telecirco..

XD XD XD

Con respecto al tema de Danifumi, pienso que deberías jugar el partido con Lolocor ya que hay "pruebas" de que has puesto interés en jugar tu partido y al pobre le han largado de la temp... :p
Bueno al final se ha visto quien es el que cojeaba del foro, si Rafalillo ya lo tenía avisado era por algo, la chulería del final no hace más q darme la razón. Y eso que por el live aun se defendia jugando, pero aqui le salió la vena, en fin Ivan nada q decirte.
acecombat escribió:Bueno al final se ha visto quien es el que cojeaba del foro, si Rafalillo ya lo tenía avisado era por algo, la chulería del final no hace más q darme la razón. Y eso que por el live aun se defendia jugando, pero aqui le salió la vena, en fin Ivan nada q decirte.

Que me defendia jugando? vaya tela xD
Skynet64 escribió:hola gente, ayer me compre el juego y me gustaría jugar alguno de estos torneos online, hay hueco en alguno? mi gt es: unaipm y juego con nadal

un saludo [360º]

entre tanto post es fácil pasar desapercibido así que me auto cito.
A mi decirme si juego o no, yo ya puse mi mensaje pa quedar y he jugado todos mis partidos hasta ahora .La verdad k no entiendo xk estoy fuera... ¬_¬
Skynet64 escribió:
Skynet64 escribió:hola gente, ayer me compre el juego y me gustaría jugar alguno de estos torneos online, hay hueco en alguno? mi gt es: unaipm y juego con nadal

un saludo [360º]

Hola Sky,entrarias ya para el Master 1000 de Madrid,quedara para que empiece una semana mas o menos,mientras tanto leete bien las reglas y la primera pagina y entrena bastante que ai mui buen nivel por aqui jeje

Un saludo y bienvenido!
mikebmw23 escribió:
Skynet64 escribió:

un saludo [360º]

Hola Sky,entrarias ya para el Master 1000 de Madrid,quedara para que empiece una semana mas o menos,mientras tanto leete bien las reglas y la primera pagina y entrena bastante que ai mui buen nivel por aqui jeje

Un saludo y bienvenido!

Y agrega a quien quieras para poder ir entrenando ;)
Skynet64 escribió:

un saludo [360º]

I un gran consejo és que no te desesperes los primeros partidos, si lo acabas de cojer, tienes que pillarle el tranquillo, y es posible que al principio en los torneos te metan 6-0, 6-0, pero a todos nos han metio semejante paliza. Si entrenas y te van dando consejos, espero verte dando mucha guerra. I lo dicho, si quieres amistoso, aqui estoy
Ya he contestado a Torres 1992,para ver si lo jugamos mañana.
Han expulsado a Danifumi? :SSS
Bueno es una pena lo que ha pasado y como dice mike esto parece un salvame top spin

Soria desde luego pareces el kiko Matamoros ese estas tb tu en todos los fregaos

Esto es para divertirse y joder Iván ha tenido un niño y el pobre no llega para jugar a la noche te entiendo xk a mi no me queda mucho y lo sufrire tb y keops sale de currar a las 22 pues no se juega y punto mala suerte aunque Iván tenga mas nivel los 2 eliminados y aquí paz y despues gloria

Yo las kedadas las intento hacer x mp
Admoniser escribió:Bueno es una pena lo que ha pasado y como dice mike esto parece un salvame top spin

Soria desde luego pareces el kiko Matamoros ese estas tb tu en todos los fregaos

Esto es para divertirse y joder Iván ha tenido un niño y el pobre no llega para jugar a la noche te entiendo xk a mi no me queda mucho y lo sufrire tb y keops sale de currar a las 22 pues no se juega y punto mala suerte aunque Iván tenga mas nivel los 2 eliminados y aquí paz y despues gloria

Yo las kedadas las intento hacer x mp

Yo me meto bastante en donde no me llaman, eso es cierto pero es que los niñatos chulos me matan, yo creo que alguno tiene 14 años mal llevados, o algo de eso sino el desprecio y la chulería del tal Ivan tiene tela:

-me la trae al pairo el partido y el torneo y el juego
-Lo unico que sobra aqui son tus juicios de valor sin tener ni puta idea de lo que hablas...
-Bueno he estado esperando a este muchacho toda la tarde
-Y aprovecho tambien para dejar el torneo este o lo que sea
-Edito que veo que ha escrito este chico... tranqui, que puedes pasar a la siguiente ronda, y no trabajes tanto que en estos tiempos ya sabes....
-si trabajas de 8 de la mañana a 10 de la noche y solo puedes jugar a las 2 de la madrugada a lo mejor te tenias que apuntar al torneo golfo de top spin
Etc

Y risas, vaciles, riendose del horario de trabajo, vamos que al final blanco y en botella, el mismo se va de la temporada, con dos torneos y 0 puntos, hablando mal, menospreciando al rival, y con su mensaje del live en que dice soy el mejor, pues nada Rafalillo el primer día lo tenía calado y al final ya se ha visto como acaba la cosa.

Si es que aquí no hay termino medio, o hay gente cojonuda que da gusto jugar contra ellos, comunicarse, o siempre aparece alguno que tiene la juventud un poco cruzada.

Por mi parte mañana juego con Restored que da gusto hablar y jugar con él, aunque me gane segurisimo.
Bueno para empezar por que ayer me.compre el Tour de Francia y estuve un poco desconectado, tengo que decir que Danifumi juegas los cuartos con Lolocor23 siento el error pero entre las disputas y demas cuesta ver quien pone ganas por jugar, y no te habia expulsado de la temporada solo del torneo hombre, si hasta ahora habias cumplido perfectamente, por otro lado Ivan ya te dije que habia recibido un mensaje tuyo despues de una paliza que me diste, en tono bastante chulesco, te pusiste bien puesto y al final te ha salido la vena y me has dado la razon, te lo adverti es mas gracias que te vas por que si no te echaba yo, ten una cosita clara amigo el despotricar y faltar al respeto hace que pierdas cualquier tipo de razon automaticamente, como las pelicula pero algo cambiado el titulo BUENOS DIAS Y BUENA SUERTE.......

Ale y ahora a continuar con el torneo que como sigamos asi voy a tener que hacer un test de personalidad a todos los nuevos jajaj.

Saludos
Entonces, ¿juego contra Keops?
Danifumi te he dejado escrito en el live para concertar nuestro partido, saludos..
ok lolocor yo llegare a casa a las 22:30 o 23:00 si.estas jugamos!

P.D: No pasada rafalillo :-)
Danifumi escribió:ok lolocor yo llegare a casa a las 22:30 o 23:00 si.estas jugamos!

P.D: No pasada rafalillo :-)

Vale, creo que me viene muy bien sobre esa hora, nos vemos esta noche. [oki]
mikebmw23 escribió:
Skynet64 escribió:

un saludo [360º]

Un saludo y bienvenido!

ok, me pongo a ello [oki]
kasty escribió:Ya he contestado a Torres 1992,para ver si lo jugamos mañana.

Sisi lo vi, pero estaba en medio de un partido y luego apagué la consola sin pensar en responderlo. Me viene perfecto.
Si juegas con keops ya que Ivan no va a disputar la temporada

elvarillas escribió:Entonces, ¿juego contra Keops?
Enfrentamiento: Kasty LVE - Torres1992
Ganador: Kasty LVE
Resultado: 6-0 6-0

Comentarios: 49 - 12 a puntos jugados, 20min. Bien luchado por parte de Agassi, pero el juego de Federer hoy era intratable.

Pelaso, yo puedo jugar el fin de semana de 16 a 20h. ya me diras cuando podemos jugar.
kasty escribió:Enfrentamiento: Kasty LVE - Torres1992
Ganador: Kasty LVE
Resultado: 6-0 6-0

Comentarios: 49 - 12 a puntos jugados, 20min. Bien luchado por parte de Agassi, pero el juego de Federer hoy era intratable.

Pelaso, yo puedo jugar el fin de semana de 16 a 20h. ya me diras cuando podemos jugar.

Increible Federer, me quito el sombrero por el partidazo que ha realizado. No sé si és por la tierra o que, pero me llegaba a todas i me desesperava porque no veia huecos vacios a la hora de hacerte el punto, ademas, sacabas unos sablazos de cuidao

Un placer y suerte!
rafalillo10 escribió:Si juegas con keops ya que Ivan no va a disputar la temporada

elvarillas escribió:Entonces, ¿juego contra Keops?

A que hora puedes jugar tio?
Enfrentamiento: RestoredDraco (Djokovic) - SORIA360 (Federer)
Ganador: SORIA360
Resultado: 6-0 1-6 Retirado Restored

Comentarios: el partido comenzó con Djokovic siendo el amo absoluto del partido, con Federer a la desesperada sin poder defenderse de los angulos y golpes ajustados de Nole, impotencia absoluta, el segundo set empezó con Federer dispuesto a darlo todo y a intentar jugar largo y fuerte y justo hubo un micro corte, a los 2 minutos retomamos el partido, y conseguí hacer el break, animado en este segundo set me salía todo y Nole no tenía respuesta, con 5-0 a favor de Federer apareció algo de Lag que desconcentraba bastante, al final el segundo set fue para Federer por 6-1.
Restored se fue de la partida muy enfadado diciendo que para mi el partido y que el segundo set no lo había jugado yo...... ¬_¬

Le he enviado varios mensajes para jugar el tercer set, pero dice que no, que el partido finito, que no le vacile y que esa milonga se lo cuente a otro, en fin no sé si alguién ha jugado contra mi y sabe perfectamente que muchas veces juego bastante bien y otras de pena, de hecho en el Torneo del Open de Astralia remonté a Rafalillo dos sets abajo, no vacilo a nadie jugando, sólo que a veces me desanimo y otras me agrando si me salen las cosas bien, cosa que nos pasa a muchos
A ver yo pienso una cosa no se lo que ha pasado eso de entrada, pero yo creo que los demas tambien mejoramos y esto es muy psicologico yo a veces me de dejo de ir y tiras el set, luego te mentalizas con set nuevo y pones de medios para igualar el juego de tu rival, y ademas el que esta acostumbrado a ganar puede llegar a sentirse impotente por que su juego no funciona igual, vuelvo a repetir que no se pero yo el otro dia con ZasAtope pude hacer 32 puntos cosa antes imposible, y espero seguir mejorando, espero que restored juegue lo que queda de momento no doy el partido ganado a nadie.

Saludos

acecombat escribió:Enfrentamiento: RestoredDraco (Djokovic) - SORIA360 (Federer)
Ganador: SORIA360
Resultado: 6-0 1-6 Retirado Restored

Comentarios: el partido comenzó con Djokovic siendo el amo absoluto del partido, con Federer a la desesperada sin poder defenderse de los angulos y golpes ajustados de Nole, impotencia absoluta, el segundo set empezó con Federer dispuesto a darlo todo y a intentar jugar largo y fuerte y justo hubo un micro corte, a los 2 minutos retomamos el partido, y conseguí hacer el break, animado en este segundo set me salía todo y Nole no tenía respuesta, con 5-0 a favor de Federer apareció algo de Lag que desconcentraba bastante, al final el segundo set fue para Federer por 6-1.
Restored se fue de la partida muy enfadado diciendo que para mi el partido y que el segundo set no lo había jugado yo...... ¬_¬

Le he enviado varios mensajes para jugar el tercer set, pero dice que no, que el partido finito, que no le vacile y que esa milonga se lo cuente a otro, en fin no sé si alguién ha jugado contra mi y sabe perfectamente que muchas veces juego bastante bien y otras de pena, de hecho en el Torneo del Open de Astralia remonté a Rafalillo dos sets abajo, no vacilo a nadie jugando, sólo que a veces me desanimo y otras me agrando si me salen las cosas bien, cosa que nos pasa a muchos
Se te ha olvidado decir, que al principio del 2o set hubo otro corte, y qué curioso! Después de ese corte parecías otro literalmente y no me digas que te has venido arriba, etc... porque cualquiera que hubiese visto el partido se habría dado cuenta. También, cuando me fuí del partido me mandaste un mensaje diciendo, escribo textualmente: "Todo vien?". Cuando no te he visto ni aquí ni mediante la xbox escribir con faltas...
Y no hace falta que nadie me cuente como juegas, he jugado contigo partidos de torneos y varios también en el open2k, de hecho nos cruzamos hace 3 días en este mismo... Si qué has mejorado en 3 días!!

Así que te digo lo mismo de antes, esas milongas se las cuentas a otro.
Y vas de "admin" del hilo, criticando aquí y allá el juego de los demás, metiendote en todos los fregaos posibles que no te conciernen, ¿y a las primeras de cambio haces esto? [carcajad] [carcajad]

Acabo de ver tu mensaje rafalillo, no voy a terminar el partido, que pase él de ronda.
Sí, ya dije que hubo un corte! Todo vien? Puse eso y al instante te dije joder ya me he puesto nervioso que hasta escribo mal! Escribo siempre desde un Ipad, la b y la v están al lado.
Ayer jugué unos amistosos rápidos contra torres y me apalizó facilmente.Hay veces que te sale todo y otras nada.

Si crees que tengo un miniyo escondido que juega que te cagas, lo siento pero no lo tengo, he jugado con Federer 800 partidos en el open2k, cualquiera que tenga la clasificación del open2k y acote por amigos puede ver que tengo unos cuantos puntos, estaba convencido que me ganabas al igual que tu los 4 primeros estais a otro nivel, pero creo que te equivocas conmigo, al igual que yo me equivoqué en el primer torneo que se hizo y la cagué diciendote que hacías trampas, ahora creo que justo pasa lo contrario.

Ya te digo una cosa, cero problemas en seguir teniendote agregado como amigo y encantado siempre de jugar contigo, aunque pierda, he logrado hacerte un set despues de ....... Perder siempre!

¿y a las primeras de cambio haces esto?

El que hago? ganarte un set? Es pecado?

Menos malos rollos, que tengo el dedo destrozado de jugar con la cruzeta y cuando me acerco algo al nivel del resto despues de un primer set horrible es que tengo a otro que juega por mi, sinceramente no me lo esperaba que dijeses eso.

Un saludo
Partido: Bender BCN (Agassi) - Keops99 (Nadal)

Resultado: 6-1, 6-0.
Ganador: Agassi.

Buen partido a pesar del resultado. Keops ha luchado hasta el final, y han sido muchos los juegos que han llegado a deuce. No obstante, Agassi debía estar dopado, porque no ha pasado esos típicos baches del juego debido al cansancio, y eso me ha ayudado bastante para cimentar la victoria.

Un saludo.
elvarillas escribió:Partido: Bender BCN (Agassi) - Keops99 (Nadal)

Resultado: 6-1, 6-0.
Ganador: Agassi.

Buen partido a pesar del resultado. Keops ha luchado hasta el final, y han sido muchos los juegos que han llegado a deuce. No obstante, Agassi debía estar dopado, porque no ha pasado esos típicos baches del juego debido al cansancio, y eso me ha ayudado bastante para cimentar la victoria.

Un saludo.

Enhorabuena bender, juegas muy bien y tiene pinta de k llegas lejos en este torneo, disfruta que enseguida te vienes para arriba jajajaja
Partido : ruso88 (agassi) vs peivol (sampras)

Resultado: 6-2, 6-1
Ganador: ruso88

Bien jugado
lolocor no puedo jugar hoy tio llegare muy tarde k voy a cenar x ahi. mañana lo jugamos! saludos!!
Danifumi escribió:lolocor no puedo jugar hoy tio llegare muy tarde k voy a cenar x ahi. mañana lo jugamos! saludos!!

Vale no pasa nada, ya mañana hablamos, saludos.
(mensaje borrado)
Hola Kasty, te parece el domingo a las 4? Saludos
Ok, domingo a las 16.00. GOstation
Danifumi puedes jugar el partido esta tarde-noche? saludos
1689 respuestas