1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Ostiaaaa que bien echos estan , sobre todo Nico almagro y Ferrer, son identicos tio

Lo que hace el aburrimiento voy a ver si adivino quien es quien

En orden :

Marat Safin , Marcelo rios o Moyá, Ferrer, Patrick Rafter, Nico Almagro ( que grande ), y .... Agassi ¿??
Bueno pues en un rato preparo los nuevos torneos y demas, espero que la final se juegue en breve para asi dejar ya fiiniquitado el grand slam, siento no haber podido pasar mucho por aqui pero he tenido mucho lio estos dias.

Saludos
Estoy en la espera de que se conecte zasatope para jugar nuestra final. su ultima conexion me pone ayer, espero que hoy se conecte. que seguro que sera una final emocionante
Yo lo tengo todo apunto solo falta que se juegue la final y pongo todo actualizado

reyis mark 5 escribió:Estoy en la espera de que se conecte zasatope para jugar nuestra final. su ultima conexion me pone ayer, espero que hoy se conecte. que seguro que sera una final emocionante
rafalillo10 escribió:Yo lo tengo todo apunto solo falta que se juegue la final y pongo todo actualizado

reyis mark 5 escribió:Estoy en la espera de que se conecte zasatope para jugar nuestra final. su ultima conexion me pone ayer, espero que hoy se conecte. que seguro que sera una final emocionante

Esperando el cuadro , solo falta saber el 1 y el 2 .....

KAsty saldra 3 y r.draco 4

Por cierto rafalillo como vas a hacer el "corte" para los 250 y 500?? a partir de que RK??
Ola chicos ayer no pude conectarme debido a ke fui a rock in rioooo, espero poder hoy , fieston de Carl cox ke bueno es. un saludo
Pues nada me parece que el Lunes entonces empieza los nuevos torneos, a este paso creo que es más fácil competir en un torneo250 que en un Open500, pq sino, no vamos a oler muchos puntos, vamos que si en el sorteo te libras de un coco en primera ronda, en segunda te toca si o sí, al menos volvemos al tema del mejor de 3 SETS!! Menos mal!!!!!

Admoniser escribió:Ostiaaaa que bien echos estan , sobre todo Nico almagro y Ferrer, son identicos tio

En orden :

Marat Safin , Marcelo rios o Moyá, Ferrer, Patrick Rafter, Nico Almagro ( que grande ), y .... Agassi ¿??

Has acertado 4!!! Lo que pasa es que al verse tan pequeño es bastante difícil, he hecho un collage de caras ( sus 20minutos me ha llevado ), con los jugadores ahora de cerca, todos como dijes antes, son creaciones de la gente, vamos que puedes hacerte casi una ATP como dios manda con los jugadores que no trae el juego, aquí dejo los 15 que tengo, seguro que os suenan casi todos!!!

Imagen
La unica forma de poder rascar algo en ATP 500 es hacerlo a sorteo puro sin importar ranking lo que pasa es que tampoco lo veo justo, no se...
acecombat escribió:Pues nada me parece que el Lunes entonces empieza los nuevos torneos, a este paso creo que es más fácil competir en un torneo250 que en un Open500, pq sino, no vamos a oler muchos puntos, vamos que si en el sorteo te libras de un coco en primera ronda, en segunda te toca si o sí, al menos volvemos al tema del mejor de 3 SETS!! Menos mal!!!!!

Admoniser escribió:Ostiaaaa que bien echos estan , sobre todo Nico almagro y Ferrer, son identicos tio

En orden :

Has acertado 4!!! Lo que pasa es que al verse tan pequeño es bastante difícil, he hecho un collage de caras ( sus 20minutos me ha llevado ), con los jugadores ahora de cerca, todos como dijes antes, son creaciones de la gente, vamos que puedes hacerte casi una ATP como dios manda con los jugadores que no trae el juego, aquí dejo los 15 que tengo, seguro que os suenan casi todos!!!

Imagen

Joder ojala pudieramos tener un editor asi , ahora que lo veo de cerca... verdasco . Milos Raonic está super caracterizado...

En cuanto a los 500 y 250 , no nos quejemos tanto, es como en la realidad , si no como os creeis que los Almagro de turno suben puestos, pues porque ganan torneos 250 y los top se cargan entre ellos en los 500 y master 1000

Cada vez que haya un 250 quien ronde las semis subirá y podrá atacar las plazas de top ten mientras que los que estan del 5 al 12 puede que no sumen puntos ese torneo

Yo lo veo muy justo es mas me gustaria que hubiese algun torneo 250 que puntuase como 500 para que los de abajo suban RK mas rapido
La final tenía de plazo 2 días para disputarse, ayer y hoy. Y así que yo sepa Reyis Mark lleva dos días esperando esperando a disputarla y zasAtope sigue de fiesta? ....... Un poquito de seriedad, si alguién no puede que lo diga más que nada para no tener al rival 2 días esperando el maná celestial ;)
Ola ya ke no se si podre jugar, darle el partido a reyis mark por ganado no me importa hay mas torneos por disputar asi ke reyis eres el ganador, jugaremos el siguiente torneo ya dije en mi mensaje ke no se si podria o algo asi no recuerdo bien pero eso siento ke sea asi un saludo
samu23 escribió:Ola ya ke no se si podre jugar, darle el partido a reyis mark por ganado no me importa hay mas torneos por disputar asi ke reyis eres el ganador, jugaremos el siguiente torneo ya dije en mi mensaje ke no se si podria o algo asi no recuerdo bien pero eso siento ke sea asi un saludo

Samu yo lo comentaba más que nada, por eso mismo, por no tener al rival esperando un par de días sin saber cuando jugar, porque seguro que todos alguna vez no podremos estar disponibles, pero si el rival ya sabe que el contrario no puede o cualquier cosa se lleva mejor.
Un saludo!
Bueno pues nada ahora en un ratillo en la primera pagina vereis todo actualizado y los nuevos torneos.

Saludos
Pelaso, te mando ahora mismo mp para ver cuando jugamos nuestro partido.
Ramoncela9 cuando tu me digas podemos jugar.yo tengo todo el finde.

Saludos
Ya he enviado un mensaje privado a jaasflll para ver cuando podemos jugar
Un saludo
Ola buenos dias, keria decir ke el ranking esta mal puesto, kasty cayo en semifinales conmigo tenia 545 y si se le suman los 720 da 1265 no 1500 en en ranking seria reyis 2500 ZasAtope 1500 kasty 1265 y restored 1200 ,solo eso un pequeño fallo jeje tendria ke estar segundo y estoy 3 , bueno estoy listo para jugar contra mi siguiente rival Torres1992 asi ke cuando puedas avisame
samu23 escribió:Ola buenos dias, keria decir ke el ranking esta mal puesto, kasty cayo en semifinales conmigo tenia 545 y si se le suman los 720 da 1265 no 1500 en en ranking seria reyis 2500 ZasAtope 1500 kasty 1265 y restored 1200 ,solo eso un pequeño fallo jeje tendria ke estar segundo y estoy 3 , bueno estoy listo para jugar contra mi siguiente rival Torres1992 asi ke cuando puedas avisame

Zas! Kasty tenía 545 sólo?Estás seguro? Mira que kasty ganó un master 500, dudo que tuviese sólo 45 más, bueno que Rafalillo lo compruebe
Am, asi ke me dices ke me ekivoco ,entonces segun tu kasty tenia 780 puntos, y sumandole los 720 da 1500 por favor si restored tenia 480 y kasty 545 no podia tener tanta diferencia respecto a restored y ke encinma ha caido en semifinales y ha jugado un torneo de 500 no puede tener 780 jaja y el de 250 lo gano Ltnach como muxo tendria 750 y aun asi no daria 1500 daria 1470 por eso lo se no se dondre habras mirado. solamente si se han ekivicado ke lo arreglen y ya esta, no pasa nada
Zasatope tiene razón, entre Kasty y yo no había más de 100 puntos de diferencia...

Jarr2300 cuándo puedes jugar? Yo al ser finde en principio no tengo problema de horarios. Te mandó MP también.
samu23 escribió:Am, asi ke me dices ke me ekivoco ,entonces segun tu kasty tenia 780 puntos, y sumandole los 720 da 1500 por favor si restored tenia 480 y kasty 545 no podia tener tanta diferencia respecto a restored y ke encinma ha caido en semifinales y ha jugado un torneo de 500 no puede tener 780 jaja y el de 250 lo gano Ltnach como muxo tendria 750 y aun asi no daria 1500 daria 1470 por eso lo se no se dondre habras mirado. solamente si se han ekivicado ke lo arreglen y ya esta, no pasa nada

No sé pero se han disputado 2 master 500,(no 1 master 500 como dices )y 1 GS. ( el 250 fue paralelo a un 500 )

Que lo mire Rafalillo porque el lleva todo
Si un 500 lo gano el ,el 250 ltnach, el otro 500 reyis y el gs reyis no puede sacar 780 puntos para llegar a 1500 es imposible un saludo y por ahi otri decia no se kien ke kasty salia 3 restored 4 y ke a ver kien salia 1 y 2 por ke no se habia jugado la final
Admoniser escribió:
rafalillo10 escribió:Yo lo tengo todo apunto solo falta que se juegue la final y pongo todo actualizado

Esperando el cuadro , solo falta saber el 1 y el 2 .....

KAsty saldra 3 y r.draco 4

Éste es comentario al que se refiere samu, de Admoniser hace un par de días o así.
samu23 escribió:Si un 500 lo gano el ,el 250 ltnach, el otro 500 reyis y el gs reyis no puede sacar 780 puntos para llegar a 1500 es imposible un saludo y por ahi otri decia no se kien ke kasty salia 3 restored 4 y ke a ver kien salia 1 y 2 por ke no se habia jugado la final

Me ha costado un huevo entenderte y 50 huevos repasarme el hilo, como ahora las imágenes con los cuadros de torneos anteriores están borradas he tenido que leerme un buen trozo del hilo con los enfrentamientos, efectivamente Zas y Restored teníais razón!
La clave es que Kasty perdió en octavos de final en uno de los torneos 500 jugando co tra Airton el cual fue expulsado posteriormente por burlas, insultos, faltas de respeto, etc

Resumo el historial de kasty|

- Ganó Torneo 500 = 500puntos
- Octavos de Final Torneo 500 = 45 puntos
- Semifinal Grand Slam = 720 puntos

TOTAL = 1265 puntos
acecombat escribió:
samu23 escribió:Si un 500 lo gano el ,el 250 ltnach, el otro 500 reyis y el gs reyis no puede sacar 780 puntos para llegar a 1500 es imposible un saludo y por ahi otri decia no se kien ke kasty salia 3 restored 4 y ke a ver kien salia 1 y 2 por ke no se habia jugado la final

Me ha costado un huevo entenderte y 50 huevos repasarme el hilo, como ahora las imágenes con los cuadros de torneos anteriores están borradas he tenido que leerme un buen trozo del hilo con los enfrentamientos, efectivamente Zas y Restored teníais razón!
La clave es que Kasty perdió en octavos de final en uno de los torneos 500 jugando co tra Airton el cual fue expulsado posteriormente por burlas, insultos, faltas de respeto, etc

Resumo el historial de kasty|

- Ganó Torneo 500 = 500puntos
- Octavos de Final Torneo 500 = 45 puntos
- Semifinal Grand Slam = 720 puntos

TOTAL = 1265 puntos

Te ha tenido que llevar lo suyo sí, entonces en ese caso habría que intercambiar las posiciones de ambos en el cuadro o no?
No hace falta que e cambie nada.

Partido: torres1992 (Agassi) - ZasAtope (Agassi)
Resultado: 1-6, 1-6
Ganador: ZasAtope

Basicamente he jugado sin cabeza, i mi jugador se ha cansado muchísimo mas que el del contrario. Sabia que era muy díficil ganar, pero me jode que haya sido asi, queria dar mas guerra del que reflejan los puntos ganados: 24 de torres por 57 de ZasAtope.

Un placer tio, has jugado muy bien!
Jugadoresm: ZasAtope (agassi) Torres1992 (agassi)

Ganador: ZasAtope 6-1,6-1

Buen partido de torres un saludo y mucho suerte.

Con lo referido al ranking no hace falta darle vueltas , kasty tenia 545 + 720 = 1265 no hay mas jeje un saludo no se por ke salio 1500
pcf2006, ¿cuándo puedes jugar?
Como vamos hacer entonces me pongo como segundo en este torneo y kasty juega con torres1992 o como lo hacemos por ke si no el torneo se va a alargar decir algo pronto un saludo
elvarillas escribió:pcf2006, ¿cuándo puedes jugar?

Buenas socio. Mañana por la tarde o por la noche casi seguro que puedo :)
Hoy me es imposible

Un saludo
Buenas para el master 250 hay previa??es que me inscribi en el hilo de master 250 y 500 y no aparezco por ningún sitio gracias un saludo
danycastro escribió:
elvarillas escribió:pcf2006, ¿cuándo puedes jugar?

Buenas socio. Mañana por la tarde o por la noche casi seguro que puedo :)
Hoy me es imposible

Un saludo

Yo por la noche, al igual que hoy, curro. Pero si te parece bien, lo jugamos eso de las 7 u 8 (o cualquier otra hora que me digas. Si es por la tarde, en principio no tengo problema).

¡Saludos!
No hace falta ibtercambio las posiciones de los partidos y listo, mañana miro lo de los puntos.

Saludos

samu23 escribió:Como vamos hacer entonces me pongo como segundo en este torneo y kasty juega con torres1992 o como lo hacemos por ke si no el torneo se va a alargar decir algo pronto un saludo
Yo esta mañana ya mandé invitación de amistad a mikebmw23 y mensaje para ver cuando le viene bien.
Eso sí, mañana juegue o no, voy a tener sesión de tenis televisiva (Federer VS Murray Final de Wimbledon!!!!)
acecombat escribió:Yo esta mañana ya mandé invitación de amistad a mikebmw23 y mensaje para ver cuando le viene bien.
Eso sí, mañana juegue o no, voy a tener sesión de tenis televisiva (Federer VS Murray Final de Wimbledon!!!!)

A ver si gana murray el torneo de wimblendon ya es hora que gane un ingles ese torneo, a parte de eso para que el numero uno (novak djokovic) no pierda su primera plaza en el ranking jeje. aunque por otra parte kiero que gane federer para que tenga (creo que 6 wimblendon) y para batir el record de pete sampras de semanas siendo el numero uno en el ranking atp que esta a solo una semana de empatar a sampras
reyis mark 5 escribió:
acecombat escribió:Yo esta mañana ya mandé invitación de amistad a mikebmw23 y mensaje para ver cuando le viene bien.

A ver si gana murray el torneo de wimblendon ya es hora que gane un ingles ese torneo, a parte de eso para que el numero uno (novak djokovic) no pierda su primera plaza en el ranking jeje. aunque por otra parte kiero que gane federer para que tenga (creo que 6 wimblendon) y para batir el record de pete sampras de semanas siendo el numero uno en el ranking atp que esta a solo una semana de empatar a sampras

Pues si gana Murray tampoco ganará un inglés... ;)

Y espero que se lo lleve Roger. Más que nada, porque si lo hace me llevo 40 eurazos, jejeje.
Rafalillo otra vez nos toca va a ser un partido duro, dime k noche te viene bien a partir de las 23:30 k ese es el horario que puedo esta semana....
K gane murray djokovic se merece mantener numero 1
Felvir te he mandado un mpv y te he dejado escrito en la consola también para jugar nuestro partido, saludos.

Hola ace,estoi de vacas como ya dije más atrás,vuelvo mañana por la mañana,así que ya me dices tu la hora que te venga bien ATi,un saludo
Yo por mi parte, no me importaria jugar con Torres1992, y cederle mi sitio a ZasAtope. Ya que yo soy el tercero en Ranking y no me parece justo que en una parte del cuadro esten el 1y2 y por la otra parte el 3y4 del ranking. Salu2 y ya direis algo.
Yo e mirado la tabla de inscripción y creo rafalillo ke me as puesto con alguien ke no esta inscrito.porque aparte de eso no contesta.

Saludos
mikebmw23 escribió:

Hola ace,estoi de vacas como ya dije más atrás,vuelvo mañana por la mañana,así que ya me dices tu la hora que te venga bien ATi,un saludo

Vale, entonces mañana ya miramos si podemos jugarlo! Un saludo!
Partido: Pelaso (Agassi) - Netbetico (Becker)
Resultado: 6-0, 6-0
Ganador: Pelaso

Poco que decir, partidazo de pelaso!, Becker ha estado fuera del partido en todo momento.
Un autentico placer jugar contra Pelaso y muchas gracias por los consejos y el tiempo que te has tomado para que ayudarme a practicar.
Un saludo!.
Hola con respecto a lo ke dice Kasty me parece bien todavia no se han jugado partidos casi y seria un puesto por otro ya ke es lo justo y ke juegue kasty con torres1992 por ke como dice el , yo soy 2 y el 3 no es cambiar nada un saludo
A ver corrijo, teneis razon por.que kasty tenia una bye y el.segundo es zas a tope, lo justo es que Kasty juegue con Torres y zasatope iria por.el puesto de Kasty, es decir que los.cuartos de final son conmigo.

Edito:

Partido jugado:

Rafalillo10 6-0 6-0 Admonaiser

Partidos que duro 22 minutos y que tuvo peloteos bastante intensos la verdad es que a Nadal le salio todo, jugo muy profundo y ajustando muchisimo.con lo que el serbio Djokovic no pudo hacer su juego, me he quitado la.espinita de aquella derrota ante admonaiser en un partido de infarto, como siempre un placer jugar con gente como tu, ahora zasatope me dara una buena paliza y a la calle jajaj.

Saludos

kasty escribió:Yo por mi parte, no me importaria jugar con Torres1992, y cederle mi sitio a ZasAtope. Ya que yo soy el tercero en Ranking y no me parece justo que en una parte del cuadro esten el 1y2 y por la otra parte el 3y4 del ranking. Salu2 y ya direis algo.
carlitos2 escribió:Partido: Pelaso (Agassi) - Netbetico (Becker)
Resultado: 6-0, 6-0
Ganador: Pelaso

Poco que decir, partidazo de pelaso!, Becker ha estado fuera del partido en todo momento.
Un autentico placer jugar contra Pelaso y muchas gracias por los consejos y el tiempo que te has tomado para que ayudarme a practicar.
Un saludo!.

Un placer netbetico. Sigue mejorando ese saque y volea que serás un gran adversario! Un saludo
Yo he quedado por MP con DanyCastro para jugar nuestro partidos el lunes a las 23h. ¡Os daremos buena cuenta de lo que ocurra! ;)
rafalillo10 escribió:A ver corrijo, teneis razon por.que kasty tenia una bye y el.segundo es zas a tope, lo justo es que Kasty juegue con Torres y zasatope iria por.el puesto de Kasty, es decir que los.cuartos de final son conmigo.

Edito:

Partido jugado:

Rafalillo10 6-0 6-0 Admonaiser

Partidos que duro 22 minutos y que tuvo peloteos bastante intensos la verdad es que a Nadal le salio todo, jugo muy profundo y ajustando muchisimo.con lo que el serbio Djokovic no pudo hacer su juego, me he quitado la.espinita de aquella derrota ante admonaiser en un partido de infarto, como siempre un placer jugar con gente como tu, ahora zasatope me dara una buena paliza y a la calle jajaj.

Saludos

kasty escribió:Yo por mi parte, no me importaria jugar con Torres1992, y cederle mi sitio a ZasAtope. Ya que yo soy el tercero en Ranking y no me parece justo que en una parte del cuadro esten el 1y2 y por la otra parte el 3y4 del ranking. Salu2 y ya direis algo.

La verdad que jugué un poco desesperado porque jugaste muy profundo y no podia hacer mi juego así que la verdad, tiré a la mierda el partido y me dediqué mas a buscar opciones de juego nuevas que a hacer mi juego ( no me salio nada ). Ahora que recuerdo de otros torneos tengo que ponerme las pilas porque mi estilo de juego en tierra batida baja bastante, tu llegabas a todas y ademas con bastantes buenos golpes, enhorabuena tio y suerte ....la vas a necesitar

Ahora a desconectar una semana...saludos
a mi se me acabó el live hace unos dias. De tdas maneras ltnach me barrería XD
Nos veremos más adelante
1689 respuestas