A mi es que el VT2009 con su modo carrera castaña (infumable), ver en los replays como la pelota parecía casi casi una pelota de balonmano, y demás fallos ya lo odié de por vida. Virtua Tennis 3 un juegazo, que si no llega a ser por sus golpes supersónicos a 500km/h sería todavía mejor juego, lo acabo de probar ahora otra vez y aguanta bastante bien el paso del tiempo, en el modo online he jugado unos 600 y pico partidos, 500 y pico ganados y 100 y poco perdidos ( los comienzos siempre son duros....), con una racha de 40 partidos seguidos ganados, no es la apoteosis pero no está nada mal esa racha, me acuerdo que siempre cogía a Hewitt!
Ahh y Top spin 3, quien lo pruebe ahora le parecerá un juego ortopédico, pq en gráficos es casi como el 4 pero luego te das cuenta que le faltan 100 cosas, si los comparas directamente. Y eso que en su día me lo recompré para PS3 porque en esa versión incluían a Nadal.
Y luego del resto de juegos todos tienen cosas buenas y cosas malas, aún así el Smash Court Tennis 2 Pro Tournament para la PS2 en su día me pareció el juego casi perfecto.
Aun así Top spin 4 por muy buen juego que es,( a día de hoy el mejor ) puede y debe mejorar en muchísimas cosas.
Ivan_G escribió:Joder, tengo que jugar todos los torneos con el mismo.... bueno pues nada xD
Tu primera ronda fue contra Zasatope! Lo normal es perder contra él, tu eres muy bueno asique ya verás como con algo de suerte en el sorteo ganas partidos y subes en el ranking!!!
reyis mark 5 escribió:hey restored te he enviado dos mensajes por la 360 a ver cuando te viene bien para jugar nuestra semi, pero aun no me has contestado. si puedes jugamos esta tarde
Eso que avance el Torneo, que ahora se decide todo!!!