1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Partido de octavos disputado :

AdMoNiSeR - Lopezico 6-1, 6-0 , 6-1

Resumen : resultado un poco mas duro de lo que ha sido el partido en si. Como muestra comentar que en primer set, Lopezico me ha llevado al deuce en todos los juegos. Quizás pagó caro el esfuerzo y no pudo reponerse, pero comentarte que ha sido un autentico placer y con el juego que has mostrado te veo arriba pronto. Sigue así que tienes mucha proyeccion

Objetivo cumplido y ahora a intentar meterse en semis contra el unico Nole de los Top-4

PD: a la organizacion y para que esto no pare demasiado puesto que los 8 primeros del Rk hemos llegado a cuartos y lo proximo que viene es un 500 y un 250 creo y el Rk va a variar poco o nada de cara a meterse a uno u otro torneo ( solo con contabilizar hasta cuartos ya mas o menos salen los cabezas de serie de ambos torneos ) propongo que comiencen cuanto antes para no tener a tanta gente parada. Es una sugerencia ya que facilmente para acabar el open australia nos queda la semana que viene

Restoredraco te tengo agregado yo me voy a la playa mañana a partir del lunes lo jugamos, mandame un mp con tus horarios
Jugadores: Kasty(Federer) Vs mikebmw23 (Sampras)

Ganador: Kasty 6-4,6-1,1-0 Ret.

Bien jugado por parte de Mikebmw23, pero es muy dificil ganar con Sampras a jugadores de buen nivel, ya que se fatiga rapido y empieza a flojear sus golpes. Un placer jugar contigo.

Soria360 yo puedo jugar tardes de 16 a 19 ya me diras algo. Otra vez duelo de maestros suizos.
GOstation escribió:
mikebmw23 escribió:Jugadores: Kasty(Federer) Vs mikebmw23 (Sampras)

Ganador: Kasty 6-4,6-1,1-0 Ret.

Partido que no empece del todo mal hasta que Kasty me pillo el truco a mis saque y volea xDD, no pude hacer practicamente nada en sus juegos de saque, excepto en un milagro que consegui romperle

Algunos puntos fueron espectaculares y en general un partido divertido a pesar de los parones por lluvia

Al comienzo casi del tercer set Sampras intentando legar a uno de los misiles de Federer se estrello contra las gradas con tan mala fortuna que choco contra un espectador.., este era Chuck Norris y mando a Sampras mas lejos que el famoso penalti de Sergio Ramos(con el Madrid)

Un placer Kasty,intentare seguir mejorando ciertas cosillas

Un saludo

xDDDDDDDDDDDDD Grande Mike. A ver si jugamos uno de voleas!

Cuando quieras compi! ^^
Enfrentamiento: Pelaso-reyis mark 5
Ganador: reyis mark 5
Resultado:0-6/0-6/0-6

Nunca me he sentido tan inútil. A pesar de que tengo resaca, no es ninguna excusa. Sólo me salían tiros flojos y los que le enviaba fuerte me los defendía increíblemente. Han sido un dominio total de principio a fin y lo único que sabía hacer era correr de un lado a otro persiguiendo cañonazos. Ya había jugado antes contra este crack pero nunca había sido tan aplastante su victoria jeje.

De verdad que quien le gane a este hombre tiene mi más sincera admiración en el mundo de Top Spin. Bien jugado reyis! No te deseo suerte pq no te hace falta!

Saludos!
Admoniser escribió:Partido de octavos disputado :

AdMoNiSeR - Lopezico 6-1, 6-0 , 6-1

Resumen : resultado un poco mas duro de lo que ha sido el partido en si. Como muestra comentar que en primer set, Lopezico me ha llevado al deuce en todos los juegos. Quizás pagó caro el esfuerzo y no pudo reponerse, pero comentarte que ha sido un autentico placer y con el juego que has mostrado te veo arriba pronto. Sigue así que tienes mucha proyeccion

Objetivo cumplido y ahora a intentar meterse en semis contra el unico Nole de los Top-4

PD: a la organizacion y para que esto no pare demasiado puesto que los 8 primeros del Rk hemos llegado a cuartos y lo proximo que viene es un 500 y un 250 creo y el Rk va a variar poco o nada de cara a meterse a uno u otro torneo ( solo con contabilizar hasta cuartos ya mas o menos salen los cabezas de serie de ambos torneos ) propongo que comiencen cuanto antes para no tener a tanta gente parada. Es una sugerencia ya que facilmente para acabar el open australia nos queda la semana que viene

Restoredraco te tengo agregado yo me voy a la playa mañana a partir del lunes lo jugamos, mandame un mp con tus horarios

Totalmente de acuerdo en todo. Para mí fue un placer. Hasta la próxima y suerte en el torneo.

PD: gracias por los consejos, los pondré en práctica.
Xicos eto esta muy parado, hoy acaba el plazo de cuartos y solo se ha jugado un partido, y nadie ha posteado nada desde hace 2 dias casi..........
Zasatope nos toca en cuartos te viene bien hoy a las 19:00 mas o menos un saludo
Yo ya le mandé a Kasty mensaje por el live de que su propuesta de jugar entre las 16:00-19:00 me venía bien, asique por la tarde jugamos la eliminatoria sin falta!
Esta tarde voy al cine, per desde las 22 hasta la hora ke sea podre , asi ke dime cuando puedes,un saludo
También jugamos el partido está tarde admoniser y yo

Ah y otra cosa, ¡¡ESPAÑA RULES!! Campeones de Europa por segunda vez consecutiva, y ahora a por el mundial de brasil!
No hay tres sin cuatro! XD XD XD
He enviado un mensaje privado a ltnach
samu23 escribió:Esta tarde voy al cine, per desde las 22 hasta la hora ke sea podre , asi ke dime cuando puedes,un saludo

Ok a las 22:00 mas o menos va perfecto luego nos vemos pasalo bien en el cine jeje un saludo
Bueno pues todos los cuartos se quedaran cerrados hoy.....

Sigo diciendo que a lo largo de esta semana deberian estar los cuadros de los open 500 y 250 si no hay demasiado paron entre un torneo y otro ( para los eliminados )
¿Podriaís poner en la primera página el link para la inscripción en los siguientes torneos? Me estoy volviendo loco tratando de encontrarlo... :s
Admoniser escribió:Bueno pues todos los cuartos se quedaran cerrados hoy.....

Sigo diciendo que a lo largo de esta semana deberian estar los cuadros de los open 500 y 250 si no hay demasiado paron entre un torneo y otro ( para los eliminados )

Cien x cien de acuerdo
Hola chicos, escribo este mensaje para comentaros que dejo la organizacion de la temporada al igual que dejo de jugar.
Los motivos son que esto se ha echo muy muy grande y hay que dedicarle tiempo cosa que yo ahora no tengo demasiado x estar los pekes de vacas y no jugar nada mas que al Fifa cuando juego.
Podria seguir jugando pero para eso tendria que darle al Top Spin la misma caña que al Fifa para tratar de disfrutar ya que hay un gran nivel, asiq prefiero dejarlo a los verdaderos jugones.
Ha sido un placer esar en la organizacion y espero que esta temporada dure muchisimo.
Estais en las mejores manos en la de Rafa que es un crack creando torneos y temporadas.
Un saludo a todos!!!

PD Os pongo el link de la preinscripcion, pero me imagino que Rafa lo hara de otra manera.
http://www.elotrolado.net/hilo_preinscripcion-torneos-atp-250-y-atp-500_1780380

Aunq ya lo sabreis el Torneo va asi
Imagen
JUGADORES: Kasty LVE (Federer) - SORIA360 (Federer)
GANADOR: Kasty LVE
RESULTADO: 6-0 6-2 6-0
COMENTARIOS: Partido dominado de principio a fin por Kasty con suma facilidad, sin tener que dar lo máximo dominó a un Soria sin apenas resistencia, Soria estuvo bastante fallón quizás por intentar atacar cuando no debía, y con el revés estuvo lamentable. Como ambos jugamos con el mismo jugador (Federer) queda más que claro quien es superior en el cara a cara.

Golpes ganadores de Kasty: 53 Errores no forzados: 0
Golpes ganadores de Soria: 33 Errores no forzados: 23

Pd:Taupo Gracias por el chollo que has llevado estos meses, si a nosotros que sólo tenemos que jugar a veces nos viene mal, no me imagino lo que debe ser estar atento a todos los partidos, sin poder estar tranquilamente unos días a tu bola, ahora que llega el verano va a ser complicado que podamos jugar! Un saludo!
ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco(Djokovic) - AdMoNiSeR(Djokovic)

GANADOR: RestoredDraco

RESULTADO: 6-1 / 6-2 / 6-0

Los primeros puntos empezamos fuertes, pero poco a poco pude hacer bien mi tenis....sigue practicando.
Buen partido tío.

reyis mark, te viene bien jugar por las tardes??

PD: Una lástima que tengas que abandonar taupo...
Gracias por el trabajo que te habrá llevado crear esta fantástica temporada. Un placer y 1 saludo!
Jugadores: ZasAtope (agassi) Ltnach (nadal)

Ganador: ZasAtope 6-3,6-0,6-2

Muy buen partido Ltnach has mejorado mucho desde la ultima vez sigue asi y ganaras algun torneo un saludo y suerte en la temporada
taupo23 escribió:Hola chicos, escribo este mensaje para comentaros que dejo la organizacion de la temporada al igual que dejo de jugar.
Los motivos son que esto se ha echo muy muy grande y hay que dedicarle tiempo cosa que yo ahora no tengo demasiado x estar los pekes de vacas y no jugar nada mas que al Fifa cuando juego.
Podria seguir jugando pero para eso tendria que darle al Top Spin la misma caña que al Fifa para tratar de disfrutar ya que hay un gran nivel, asiq prefiero dejarlo a los verdaderos jugones.
Ha sido un placer esar en la organizacion y espero que esta temporada dure muchisimo.
Estais en las mejores manos en la de Rafa que es un crack creando torneos y temporadas.
Un saludo a todos!!!

PD Os pongo el link de la preinscripcion, pero me imagino que Rafa lo hara de otra manera.
http://www.elotrolado.net/hilo_preinscripcion-torneos-atp-250-y-atp-500_1780380

Aunq ya lo sabreis el Torneo va asi
Imagen

El placer a sido nuestro Taupo,gracias por las ganas que le as echado a esto y ojala que vuelvas con nosotros para la segunda temporada con fuerzas renovadas

Pasa un buen verano y saludos crack
taupo un abrazo y gracias por todo crack ;)
Bueno pues que decirte Taupo ha sido un autentico placer tenerte aqui organizando esto conmigo, has hecho un grandisimo trabajo, espero poder volver a tenerte por aqui pronto.

Falta ese LTnach vs zasatope teneis dr plazo hasta mañana a las 12 de la noche para jugarlo, por.otro lado reyis y restore ya podeis jugar vuestra semifinal cuando querais.

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno pues que decirte Taupo ha sido un autentico placer tenerte aqui organizando esto conmigo, has hecho un grandisimo trabajo, espero poder volver a tenerte por aqui pronto.

Falta ese LTnach vs zasatope teneis dr plazo hasta mañana a las 12 de la noche para jugarlo, por.otro lado reyis y restore ya podeis jugar vuestra semifinal cuando querais.

Saludos

Ya se ha jugado rafalillo....

por cierto taupo gracias por colaborar en juntar a toda la comunidad española de top Spin

En cuanto a mi partido contra Restoredraco, pues decir que para mi fue un placer, siempre pelee al principio de cada set pero se veia que no podia con el, me falta un poco todavia para llegar arriba, le peleaba los puntos como podia pero siempre detras de la bola, asi no se puede,y su nole golpeando como los angeles, ademas a mitad de set ya estaba mi muñeco con la barra vacia. Se nota tambien que juegas sin pensar y siempre das el golpe que toca en cualquier situacion....Un placer de verdad y a ver si tu consejo me vale para seguir mejorando

Suerte
Es verdad siento el error no lo habia visto, pues nada chicos tenemos unas semifinales impresionantes por delante, seran capaces kasty y draco de que no se repita la final del ultimo torneo?? Vamos chicos que esto es un grand slam el.que gane va a pillar un buen numero de puntos.

Saludos

Admoniser escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues que decirte Taupo ha sido un autentico placer tenerte aqui organizando esto conmigo, has hecho un grandisimo trabajo, espero poder volver a tenerte por aqui pronto.

Saludos

Ya se ha jugado rafalillo....

por cierto taupo gracias por colaborar en juntar a toda la comunidad española de top Spin

En cuanto a mi partido contra Restoredraco, pues decir que para mi fue un placer, siempre pelee al principio de cada set pero se veia que no podia con el, me falta un poco todavia para llegar arriba, le peleaba los puntos como podia pero siempre detras de la bola, asi no se puede,y su nole golpeando como los angeles, ademas a mitad de set ya estaba mi muñeco con la barra vacia. Se nota tambien que juegas sin pensar y siempre das el golpe que toca en cualquier situacion....Un placer de verdad y a ver si tu consejo me vale para seguir mejorando

Suerte
rafalillo10 desde aquí todo mi ánimo para seguir adelante crack, si tuviera más tiempo te echaría un cable. Dale duro!

Por cierto a ver si jugamos algún partidillo!!
acecombat escribió:Nada, que al final los 8 cabezas de serie vamos a llegar todos a cuartos de final! Y luego allí me huele que los top 4 nos van dar de lo lindo a los 4 restantes!

Al final se cumplió lo que comenté hace 5 días, esto es como la ATP real de estos ultimos años, hay un top 4 clarísimo, luego otros 4 que completamos el top 8 y luego el resto!
Yo quiero asaltar este top 8 el top 4 es imposible!!!

acecombat escribió:
acecombat escribió:Nada, que al final los 8 cabezas de serie vamos a llegar todos a cuartos de final! Y luego allí me huele que los top 4 nos van dar de lo lindo a los 4 restantes!

Al final se cumplió lo que comenté hace 5 días, esto es como la ATP real de estos ultimos años, hay un top 4 clarísimo, luego otros 4 que completamos el top 8 y luego el resto!
GOstation escribió:rafalillo10 desde aquí todo mi ánimo para seguir adelante crack, si tuviera más tiempo te echaría un cable. Dale duro!

+1
Gracias por apoyo la verdad es que en un principio ya iba yo a pringarme solo al final tuve la.suerte de que taupo me ayudo, asi que nada contad conmigo que seguire al pie del cañon ya que dispongo de mas tiempo que Taupo.

Saludos

pollazoro escribió:
GOstation escribió:rafalillo10 desde aquí todo mi ánimo para seguir adelante crack, si tuviera más tiempo te echaría un cable. Dale duro!

+1
Bueno os enseño una foto con los juegos que tengo de tenis de esta generación:

Imagen

Para mi el orden de los mejores sería el siguiente:

Top Spin 4

(y a mucha distancia)
.
.
.
Virtua Tennis 3
Top Spin 3
Smash Court Tennis 3
Top Spin 2
Grand Slam Tennis 2
Virtua Tennis 4

El Grand Slam tennis 2 lo he comprado hace nada y mira que ya sabía q era malo de narices, pero lo he conseguido barato, al igual que el Virtua tennis 4 que ese si que es malo malo malo, el que me parece malo malisimo que no lo quiero ni regalado es el Virtua Tennis 2009, buff castañón!!! No sé si teneis alguno de estos y que os parecen!!!
acecombat escribió:Bueno os enseño una foto con los juegos que tengo de tenis de esta generación:

Imagen

Top Spin 4

(y a mucha distancia)
.
.
.
Virtua Tennis 3
Top Spin 3
Smash Court Tennis 3
Top Spin 2
Grand Slam Tennis 2
Virtua Tennis 4

El Grand Slam tennis 2 lo he comprado hace nada y mira que ya sabía q era malo de narices, pero lo he conseguido barato, al igual que el Virtua tennis 4 que ese si que es malo malo malo, el que me parece malo malisimo que no lo quiero ni regalado es el Virtua Tennis 2009, buff castañón!!! No sé si teneis alguno de estos y que os parecen!!!

Frikazo del Tennis! xDD oju

Es cierto,el Top Spin 4 es el mejor con mucha diferencia,aunque aun le faltan algunas cositas por mejorar que para mi serian..:

-Los golpes en carrera(no hay xDD)
-Los sonidos de los golpes,que son mas falsos que nuestros politicos
-Los graficos se pueden mejorar un poco mas(los del Grand Slam Tennis 2 estan mui bien(ambientacion del estadio ect)
-La plantilla de personajes esta fatal,faltan muchos tenistas importantes y algunas leyendas mas
- y alguna cosilla mas

Pd.ami el virtua tennis 2009 si me gusto! xDD

Saludos
acecombat escribió:Bueno os enseño una foto con los juegos que tengo de tenis de esta generación:

Imagen

Top Spin 4

(y a mucha distancia)
.
.
.
Virtua Tennis 3
Top Spin 3
Smash Court Tennis 3
Top Spin 2
Grand Slam Tennis 2
Virtua Tennis 4

Pues para mi el Vt3 es mi debilidad ( será con diferencia el juego que mas he jugado en la xbox360, de hecho estuve top 100 mundial ) y el modo tv para ver partidos de tus rivales y aprender era increible no se por que en los siguientes no se ha implantado
Luego tb le pegue al 2009 que a mi tb me gusto a pesar de sus defectos ( verdad mike )y el 4 es una basura

Para mi VT3 y luego top spin 4 ( aunque reconozco que es mas completo )
Yo fui N°1 del mundo en el VT 3 aysss que buen juego era ese, era casi imposible que perdiera un partido jajja

Admoniser escribió:

Imagen

Top Spin 4

(y a mucha distancia)
.
.
.
Virtua Tennis 3
Top Spin 3
Smash Court Tennis 3
Top Spin 2
Grand Slam Tennis 2
Virtua Tennis 4

Pues para mi el Vt3 es mi debilidad ( será con diferencia el juego que mas he jugado en la xbox360, de hecho estuve top 100 mundial ) y el modo tv para ver partidos de tus rivales y aprender era increible no se por que en los siguientes no se ha implantado
Luego tb le pegue al 2009 que a mi tb me gusto a pesar de sus defectos ( verdad mike )y el 4 es una basura

Para mi VT3 y luego top spin 4 ( aunque reconozco que es mas completo )
Buenas, a mi me gustaria cambiar mi jugador para torneos futuros, y pasar a jugar con Nadal, el tema con Davydenko no me ha ido demasiado bien xD

Saludos
hey restored te he enviado dos mensajes por la 360 a ver cuando te viene bien para jugar nuestra semi, pero aun no me has contestado. si puedes jugamos esta tarde
Ya no puedes cambiar de jugador una vez jugado con ese jugador no se permiten cambios.

Saludos

Ivan_G escribió:Buenas, a mi me gustaria cambiar mi jugador para torneos futuros, y pasar a jugar con Nadal, el tema con Davydenko no me ha ido demasiado bien xD

Saludos
Ivan_G escribió:Buenas, a mi me gustaria cambiar mi jugador para torneos futuros, y pasar a jugar con Nadal, el tema con Davydenko no me ha ido demasiado bien xD

Saludos

Los futuros torneos = La temporada siguiente. Se dijo que quien jugara con un jugador en algun partido de algun torneo no lo puede cambiar por otro hasta la proxima temporada, asi és más real porque si toca temporada de hierba no te cojes al Nadal, pero si fuera de tierra si.
Joder, tengo que jugar todos los torneos con el mismo.... bueno pues nada xD
A mi es que el VT2009 con su modo carrera castaña (infumable), ver en los replays como la pelota parecía casi casi una pelota de balonmano, y demás fallos ya lo odié de por vida. Virtua Tennis 3 un juegazo, que si no llega a ser por sus golpes supersónicos a 500km/h sería todavía mejor juego, lo acabo de probar ahora otra vez y aguanta bastante bien el paso del tiempo, en el modo online he jugado unos 600 y pico partidos, 500 y pico ganados y 100 y poco perdidos ( los comienzos siempre son duros....), con una racha de 40 partidos seguidos ganados, no es la apoteosis pero no está nada mal esa racha, me acuerdo que siempre cogía a Hewitt!
Ahh y Top spin 3, quien lo pruebe ahora le parecerá un juego ortopédico, pq en gráficos es casi como el 4 pero luego te das cuenta que le faltan 100 cosas, si los comparas directamente. Y eso que en su día me lo recompré para PS3 porque en esa versión incluían a Nadal.
Y luego del resto de juegos todos tienen cosas buenas y cosas malas, aún así el Smash Court Tennis 2 Pro Tournament para la PS2 en su día me pareció el juego casi perfecto.
Aun así Top spin 4 por muy buen juego que es,( a día de hoy el mejor ) puede y debe mejorar en muchísimas cosas.

Ivan_G escribió:Joder, tengo que jugar todos los torneos con el mismo.... bueno pues nada xD

Tu primera ronda fue contra Zasatope! Lo normal es perder contra él, tu eres muy bueno asique ya verás como con algo de suerte en el sorteo ganas partidos y subes en el ranking!!!

reyis mark 5 escribió:hey restored te he enviado dos mensajes por la 360 a ver cuando te viene bien para jugar nuestra semi, pero aun no me has contestado. si puedes jugamos esta tarde

Eso que avance el Torneo, que ahora se decide todo!!!
Si sabeis de algo en el mundo que sea más coñazo e inútiles que las repeticiones de Top Spin 4 decidme
Reyis te iba a comentar de jugar el partido mañana, pero hoy es la fecha límite. No te he contestado porque ayer no me conecté en todo el día, avísame por aquí mejor.

Esta tarde intentaré sacar un hueco sobre las 19:00, te parece bien? Si no, dime hora...
pollazoro escribió:Reyis te iba a comentar de jugar el partido mañana, pero hoy es la fecha límite. No te he contestado porque ayer no me conecté en todo el día, avísame por aquí mejor.

Esta tarde intentaré sacar un hueco sobre las 19:00, te parece bien? Si no, dime hora...

Ok restored intenta jugarlo hoy si puedes, a esa hora me biene bien, pero si no puedes ya lo jugaremos mñn
Bueno por fin tengo el juego solo he ganado en el open 2k porque se les caía la conexión si no....que malo soy xD si alguien quiere jugar que me agregue xRubén89 un saludo

y bueno me apuntaré a los master 250 y 500 pero aún no tengo claro a que tenista usar
rubee3n escribió:Bueno por fin tengo el juego solo he ganado en el open 2k porque se les caía la conexión si no....que malo soy xD si alguien quiere jugar que me agregue xRubén89 un saludo

y bueno me apuntaré a los master 250 y 500 pero aún no tengo claro a que tenista usar

Te acabo de añadir, ya te comento que lo normal es que te prepares antes de lanzarte al ruedo. Porque sino ...... Yo he jugado cientos de partidos y el 90% juegan peor que la máquina en el nivel MUY DIFICIL, asique para poder competir con garantías te diría que te tienes que merendar a la CPU en ese nivel. No sé si eres bueno adaptandote rápido a los juegos, pero aquí tienes que hacerlo.
No es para meterte miedo eh, es sólo para que sepas que aquí hay gente muy buena, no como en el Open2k que la gran mayoría son bastante normalillos o malos ;)

Pd: te añado para q cualquier duda sobre el juego que tengas yo encantado de respondertelas, ya te adelanto que de la noche a la mañana es imposible ser bueno, asique al principio dificil ganar a los muy buenos
Semifinales. Reyis mark 5 (nole) vs RestoredDraco (nole)
Resultado: 6-2 6-3 6-3
Ganador: Reyis mark 5
tiempo: 1hora 22 minutos.
Puntos ganados: reyis 100 - 79 restored
partido duro de principio a fin donde los dos jugadores dieron lo mejor de si hasta que reyis pudo aprovechar los errores de restored. El resultado es muy engañoso porque restored tambien tuvo sus oportunidades de llevarse algun set con muchos "deuces". Una de las claves fue que reyis aprovecho 9 de los 14 puntos de break y por la otra parte retored tuvo 4 de 13.
Se nota que no te lo pondran facil y todos lucharan por ganar el torneo
Gran partido restored, seguro que la otra semi-final sera dura tambien debido al gran nivel de ambos
Saludos
Smifinales: Kasty LVE - ZasAtope
Resultado: 4-6 4-6 6-2 5-7
Ganador: ZasAtope
tiempo: 1hora 30 minutos.
Puntos ganados: ZasAtope 136 - Kasty LVE 123
Partido duro, con muchisimas roturas de saque. Pero el excelente juego de Agassi con los restos y desde el fondo de la pista con sus angulos mortales, hizo que Federer no pudiera jugar comodo con su derecha y subidas a la red. Un gran partido por parte de ZasAtope que merece estar en la final.
Exactamente iba a poner lo mismo , eres buenisimo, me ha costado mucho,tus derechas son mortales , he ganado casi la mayoria de mis puntos en los restos. ha habido muchas roturas de saque, un placer kasty volveremos a jugar mas veces suerte y un saludo
GOstation escribió:Si sabeis de algo en el mundo que sea más coñazo e inútiles que las repeticiones de Top Spin 4 decidme

Jajajajajajaj si tio,la verdad es que son horribles,pero en general las de todos los juegos de Tennis,no se como se podria mejorar eso..

Por cierto si empieza el viernes los 250 y 500 no podre jugar..,hasta el domingo por la noche o el lunes(me voi de vacas) lo aviso por si acaso xD

Saludos y felicidades al proximo comentario numero 1000! jeje
Bueno mientras aun queda por jugar la final entre Reyis Mark y ZasAtope y para subir un poco el hilo, para dar un palito o mejor dicho un palazo a Top Spin 4, es ver el creador de jugadores de la competencia, en concreto el de Grand Slam Tennis 2, que aun siendo un juego en lo jugable bastante malo, tiene algunas cosas que son la rehostia.
Os pongo un collage que acabo de hacer con 6 jugadores que no vienen en el juego, sino que han sido creados y puedes jugar con ellos como si fuese un jugador más seleccionable. La gente crea jugadores y los sube y tu por la cara te los puedes bajar, vamos que de esta manera puedes tener a los top que quieras!!!! Pq EA ha usado para el creador como opción la tecnología game face, y los resultados son alucinantes!!! Seguro que la gran mayoría sabeis que tenistas son, una pista los 2 primeros fueron número uno del mundo y ya están retirados.

Imagen
1689 respuestas