1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

taupo23 escribió:Señores hay que espabilar, el plazo acaba hoy, y aun faltan por jugarse 9 partidos de 13, que me parece una burrada.
Un saludo!!!

Yo escribí por MP, por el hilo y agregue al live a cadiz pero no he obtenido respuesta alguna. Y a las 23 h acaba el plazo. Yo esta tarde estare pero no puedo estar las 10 h conectao esperando a pillarlo asi q no se si se disputara, pero no sera xk yo no he kerido.

Saludos
Taupo creo que seria lo suyo ampliar hasta mañana por la noche el plazo ya que mucha gente no ha estado el finde por aqui por el tema de San Juan, incluido yo asi que dejemos 1 dia mas.

Saludos

Lopezico escribió:
taupo23 escribió:Señores hay que espabilar, el plazo acaba hoy, y aun faltan por jugarse 9 partidos de 13, que me parece una burrada.
Un saludo!!!

Yo escribí por MP, por el hilo y agregue al live a cadiz pero no he obtenido respuesta alguna. Y a las 23 h acaba el plazo. Yo esta tarde estare pero no puedo estar las 10 h conectao esperando a pillarlo asi q no se si se disputara, pero no sera xk yo no he kerido.

Saludos
rafalillo10 escribió:Taupo creo que seria lo suyo ampliar hasta mañana por la noche el plazo ya que mucha gente no ha estado el finde por aqui por el tema de San Juan, incluido yo asi que dejemos 1 dia mas.

Saludos

Lopezico escribió:
Un saludo!!!

Saludos

Ok, yo no tengo ningun problema, xo ya sabes como es esto, ahora ha sido San Juan, luego seran las fiestas de mi pueblo o las de al lado, veranito.........., pero bueno aceptamos barco.
Una cosa es algo a nivel nacional que nos afecta a todos y otra las fiestas provincionales o locales.
Rafalillo10, te he enviado un MP para ver a que hora podemos jugar hoy nuestro partido :)
Estoy ahora y despyes de comer igual

Saludos

danycastro escribió:Rafalillo10, te he enviado un MP para ver a que hora podemos jugar hoy nuestro partido :)
Yo a mi rival manulo10 hace 3-4 días le envié invitación de amistad y un mensaje para ver cuando podía jugar, pero nada de nada, aunque viendo su predisposición otras veces con otros foreros, o se lo dan hecho o no toma iniciativa alguna, asique mejor que si no va a jugar la temporada que lo diga que no pasa nada, vamos digo yo.
Por mi parte mmmm ya he perdido la cuenta desde que jugué el último partido. ( el 12 de junio....)
Partido jugado:

Rafalillo10 - pcf2006 6-0 6-0 6-1

Bien jugado y un saludo

Respecto al tema de Manulo siempre pasa lo mismo por lo que por mi parte lo expulsaba, que piensas Taupo??
draxter puedes esta tarde? Dime hora
rafalillo10 escribió:Partido jugado:

Bien jugado y un saludo

Respecto al tema de Manulo siempre pasa lo mismo por lo que por mi parte lo expulsaba, que piensas Taupo??

Por mi parte me parece bien, creo q tb deberiamos echar a Near, Eduxboxlive y alguno mas q se me queda por ahi.
Pues perfecto aqui solo deben estar los que cumplen

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Partido jugado:

Bien jugado y un saludo

Por mi parte me parece bien, creo q tb deberiamos echar a Near, Eduxboxlive y alguno mas q se me queda por ahi.
Yo creo que esta tarde jugare con Ltnach si se conecta. Saludos.
Dejo el campeonato, con el jugador que tengo y el poco tiempo que tengo para mejorar, sinceramente no me apetece competir en esto.

Un saludo.
AbeLiyO escribió:Dejo el campeonato, con el jugador que tengo y el poco tiempo que tengo para mejorar, sinceramente no me apetece competir en esto.

Un saludo.

Se veía venir, pero que conste que has sido al único del foro que le han dejado usar 2 jugadores diferentes en plena temporada, asique el jugador que tienes es el que has escogido tu, las dos veces ;)

Pd: competir en esto? ...... Una cosa es ser mal perdedor pero otra tener un poco de deferencia, no suena a mucha educación, pero bueno.
acecombat escribió:
AbeLiyO escribió:Dejo el campeonato, con el jugador que tengo y el poco tiempo que tengo para mejorar, sinceramente no me apetece competir en esto.

Un saludo.

Se veía venir, pero que conste que has sido al único del foro que le han dejado usar 2 jugadores diferentes en plena temporada, asique el jugador que tienes es el que has escogido tu, las dos veces ;)

Pd: competir en esto? ...... Una cosa es ser mal perdedor pero otra tener un poco de deferencia, no suena a mucha educación, pero bueno.

Mal perdedor? a ver que lea bien... Puedes preguntar a mis rivales si he sabido perder o no me han pegado varias palizas y creeme jamas he abandonado un partido, por lo cual las palabras que dices a continuacion son bastante holgadas con lo que en realidad es. Sobradas aparte.
Educacion amigo mio, creeme que me sobra, a otros que van acusando de no tener educacion a otros quizas les falte.

Suerte.
AbeLiyO escribió:
acecombat escribió:

Un saludo.

Mal perdedor? a ver que lea bien... Puedes preguntar a mis rivales si he sabido perder o no me han pegado varias palizas y creeme jamas he abandonado un partido, por lo cual las palabras que dices a continuacion son bastante holgadas con lo que en realidad es. Sobradas aparte.
Educacion amigo mio, creeme que me sobra, a otros que van acusando de no tener educacion a otros quizas les falte.

Suerte.

No me apetece contestar a esto....

A eso me refiero, a despedirte con tono despectivo, y malperdedor te lo digo porque querías retirarte por perder hace unas semanas, te quejabas del jugador que habias escogido, se te dió la oportunidad de cambiar el jugador aunque no estaba permitido, y ahora te vas con las mismas quejas, a eso me refiero, la educación es despedirse sin llamar al torneo "esto".

Suerte
Las mismas quejas son las mismas que tube en su dia, pero claro hay que quedarse con la que mas morbo te da poner aqui. No tengo tiempo para el juego al igual que hace unas semanas ni me apetece seguir jugando al susodicho. Me di un tiempo para ver si seguia o no y veo que no tengo ni ganas ni tiempo para hacerlo.
Que problema hay que te siente tan mal que no siga?
AbeLiyO escribió:Las mismas quejas son las mismas que tube en su dia, pero claro hay que quedarse con la que mas morbo te da poner aqui. No tengo tiempo para el juego al igual que hace unas semanas ni me apetece seguir jugando al susodicho. Me di un tiempo para ver si seguia o no y veo que no tengo ni ganas ni tiempo para hacerlo.
Que problema hay que te sienta tan mal que no siga?

Por tercera vez? Te lo repito, no me gusta las quejas sobre el jugador q escogiste, no es culpa nuestra, ni el tono despectivo al irte llamando "esto" al torneo, el resto cada uno es libre, faltaría más! Pero hacer el desprecio sobre el torneo sobra y lo sabes.
Buff... No me apetece contestarte pero lo hare...
A ver si leemos un poco mejor.
sinceramente no me apetece competir en esto.

Yo no se donde sacas el tono despectivo, es mas siempre he admirado el trabajo de los organizadores del torneo, no se a que viene eso.
AbeLiyO escribió:Buff... No me apetece contestarte.

Pues nada chato, si a ti te parece correcto la forma de despedirte, no hay nada más que hacer.

Que siga el torneo!
Menuda pelicula te has montado tronco...

Eso, a jugar!
P.D.: Abeliyo, sí, suena a excusa barata y poniendo un "lo siento abandono" hubieras quedado como un señor.

P.D.: accecombat, creo que al final de la ATP, te van a dar un trofeo al mayor metomentodo, deja pasar alguna tio.

P.D.: Peivol esta noche jugamos el partido.

Y ahora que continue el salvame deluxe.
Otro, Danifumi tu que vas a saber.
Al final la temporada ATP digievolucionará a Quincena de verano ATP y terminaremos jugando 4 gatos.

Bueno Abel, creo que no hemos jugado nunca pero ha sido un placer, gracias por haber hecho esto posible durante tu estancia, tus razones tendrás y yo no te las voy a discutir.

Por otro lado, jugad las rondas insensatos, jugad!!!
yo de momento no he coincidio con torres1992 a ver si coincidimos mañana
Keops99 estoy conectado a ver si le damos
felvir escribió:yo de momento no he coincidio con torres1992 a ver si coincidimos mañana

Quedamos mañana 26 a las 15.00
Keops99 llevo desde las 19:00 esperandote te conectas a las 20:00 te invito pa jugar y te desconectas si no puedes jugar hoy dimelo y jugamos mañana y ya esta principalmente pa no estar aki colgao
Yo habia quedado hoy a las 16:00 h. para jugar con taupo23 pero me mando un mp diciendo que no iba a poder y que pasara yo de ronda. De todas formas, estoy dispuesto a esperar hasta que acabe la ronda para jugar con el, estoy a su entera disposición y mas aún por haber organizado la temporada junto a rafaelillo.
Enfrentamiento LTnach - Keops99
Ganador: LTnach
Resultado: 6-3/6-0 ( el tercer set no se disputo ya que keops decidio no continuar y dar el partido como perdido porque tenia problemas con la luz provocando un par de parones una lastima partido disputado pese al resultado)

un saludo
Buenas gente.

Acabo de escribir a Admoniser por el Live y quiero dejar constancia también aquí: Habíamos quedado para jugar a las 23:30h, pero estoy completamente destrozado. Anoche aún estábamos de fiestas en Alicante, y aunque no salí, tengo una barraca justo debajo de casa que no me ha dejado dormir demasiado bien... si le añadimos que a las 06:30h me he levantado a currar, y que cuando he terminado me ha tocado ir al pueblo de la novia a por los perros y a hacer tarde familiar... pues acabo de llegar y no puedo con mi alma.

Como le he dicho, mañana por la tarde a partir de las 16 y poco, puedo a la hora que le venga bien. Cuando me diga. Y aprovecho para pedirle, como he hecho en el mensaje, mil disculpas por las molestias que le pueda haber causado.

Ahora me voy al sobre.

¡Salud!
Open de Australia - OCTAVOS
Enfrentamiento: Jarr2300 (Nadal) vs Reyis Mark 5 (Djokovic)
Resultado:6-0 6-1 6-0
Ganador: Reyis Mark 5

Partido sin mucha historia dominado por Djokovic de principio a fin ... como era de esperar.
Por lo menos Nadal hizo un break para anotarse el juego del "honor" [+risas] .
Estadísticas:
Imagen

Después de esto, Nadal se fué a las playas de Melbourne a ver las olas y descansar hasta el siguiente torneo [Ooooo] .

Este Reyis es un crack... alguién podrá pararle ?.
elvarillas escribió:Buenas gente.

Acabo de escribir a Admoniser por el Live y quiero dejar constancia también aquí: Habíamos quedado para jugar a las 23:30h, pero estoy completamente destrozado. Anoche aún estábamos de fiestas en Alicante, y aunque no salí, tengo una barraca justo debajo de casa que no me ha dejado dormir demasiado bien... si le añadimos que a las 06:30h me he levantado a currar, y que cuando he terminado me ha tocado ir al pueblo de la novia a por los perros y a hacer tarde familiar... pues acabo de llegar y no puedo con mi alma.

Como le he dicho, mañana por la tarde a partir de las 16 y poco, puedo a la hora que le venga bien. Cuando me diga. Y aprovecho para pedirle, como he hecho en el mensaje, mil disculpas por las molestias que le pueda haber causado.

Ahora me voy al sobre.

¡Salud!

Nada tio no te preocupes, ya te he contestado x el live que hoy lo tengo muy jodido de tiempo, pero tengo un hueco a las 14 y otro por la noche pero tarde....

Nos vemos hoy
Yo sigo sin tener noticias de Ese Cadiz Oe. Yo lo siento, pero no entiendo para que se apunta la gente. Ni siquiera tienen la decencia de enviar un mensaje para quedar o para decir si pueden jugar o no. A mí esto es lo que me cansan de los torneos. Mi MP ya está leido porque no está en bandeja de salida, o sea que no le habría costado nada responder. Ahora fuera de plazo si me escribe veremos a ver si puedo jugar yo porque claro no puede ser que llevemos desde el viernes para quedar, que no diga ni mú y hoy aparezca para decir una hora. Yo también tengo vida.

Increible. Debéis tomar medidas aunque nos quedemos cuatro gatos, pero al menos que estos cuatro juguemos.

Saludos.
Ya lo hemos hablado Taupo y yo, hoy vamos a proceder a expulsar a todos los que estan pasando del tema.

Saludos

Lopezico escribió:Yo sigo sin tener noticias de Ese Cadiz Oe. Yo lo siento, pero no entiendo para que se apunta la gente. Ni siquiera tienen la decencia de enviar un mensaje para quedar o para decir si pueden jugar o no. A mí esto es lo que me cansan de los torneos. Mi MP ya está leido porque no está en bandeja de salida, o sea que no le habría costado nada responder. Ahora fuera de plazo si me escribe veremos a ver si puedo jugar yo porque claro no puede ser que llevemos desde el viernes para quedar, que no diga ni mú y hoy aparezca para decir una hora. Yo también tengo vida.

Increible. Debéis tomar medidas aunque nos quedemos cuatro gatos, pero al menos que estos cuatro juguemos.

Saludos.
Alguien sabe algo de Malparhoipoi y Draxter360? Tienen que jugar su partido y el que gane se enfrentaría a mí.

Saludos!
GOstation escribió:Alguien sabe algo de Malparhoipoi y Draxter360? Tienen que jugar su partido y el que gane se enfrentaría a mí.

Saludos!

un poco más atras pregunté a Draxter si podía jugar ayer? Es raro porque siempre ha jugado, pero lleva sin mensajes en EOL desde hace bastantes días

P.D: desmotivación total. Jugué el torneo consolidación y creo que fue el único partido jugado, y en un torneo principal andamos así, mal asunto :(
malpar escribió:
GOstation escribió:Alguien sabe algo de Malparhoipoi y Draxter360? Tienen que jugar su partido y el que gane se enfrentaría a mí.

Saludos!

un poco más atras pregunté a Draxter si podía jugar ayer? Es raro porque siempre ha jugado, pero lleva sin mensajes en EOL desde hace bastantes días

P.D: desmotivación total. Jugué el torneo consolidación y creo que fue el único partido jugado, y en un torneo principal andamos así, mal asunto :(

+1
LTnach escribió:Enfrentamiento LTnach - Keops99
Ganador: LTnach
Resultado: 6-3/6-0 ( el tercer set no se disputo ya que keops decidio no continuar y dar el partido como perdido porque tenia problemas con la luz provocando un par de parones una lastima partido disputado pese al resultado)

un saludo

Lastima los malditos tecnicos que andaban jugando con la luz. Una pena, pero tenia que terminarlo, ya que hoy era imposible que lo jugase. Buen Partido.
Pronto empieza la gente a desentenderse.... Tampoco entiendo que cuesta enviar un mensaje diciendo que no va a poder disputar el partido , pero bueno.
malpar escribió:

Saludos!

Ok sorry malpar entonces. +1 a lo demás
Jugadores:torres1992 (Agassi) - Felvir (Agassi)
Resultado: 6-0, 6-1, 6-1
Ganador: torres1992

Primero decir que me ha llamado mucho que Felvir haya jugado de principio a fin con una garra impresionante pese al resultado. En el tercer set con 5-0 i sacando torres para ganar el partido, Felvir le hizo un break y no precisamente por relajacion de torres porque partidos a 5 sets se hacen muy largos y queria matar el partido. Por esta razon Felvir, te admiro, ademas de que han habido juegos que gracias a la defensa he podido contratacar i ganar el punto, pero para mi te merecias muchos mas juegos de los que han acabado siendo. I perdon por ausentarme 2 juegos en el segundo set! Un placer. Ahora RestoredDraco, cuando quieras
A mi Ese Cadiz Oe no solo no me ha enviado un mensaje, es que la invitacion d amigo la ha rechazado porque ya no esta en pendiente ni tpco sale en mi lista de amigo. O dea q interesao en jugar esta lo mismo k yo en un programa de gran hermano. Q verguenza!!
Lopezico escribió:A mi Ese Cadiz Oe no solo no me ha enviado un mensaje, es que la invitacion d amigo la ha rechazado porque ya no esta en pendiente ni tpco sale en mi lista de amigo. O dea q interesao en jugar esta lo mismo k yo en un programa de gran hermano. Q verguenza!!

Yo también se la envié para jugar aquel torneo de consolación y también me la rechazó y no me contestó a ningún mensaje por el foro ni nada asi que yo creo que pasas de ronda, no creo que aparezca
Señores, se amplio el plazo para jugar hasta el dia de hoy y aun quedan partidos:
DANIFUMI vs PEIVOL
BENDERBCN vs ADMONISER

De no estar jugados, mañana quedaran eliminados del Torneo los 4 participantes, pasando ronda directamente su rival en la siguiente ronda.
Me apunto! (si todavia se puede claro)

GT: Josdapineguti
Jugador: Roger Federer
Sistema de puntos: Me da igual.
taupo23 escribió:Señores, se amplio el plazo para jugar hasta el dia de hoy y aun quedan partidos:
DANIFUMI vs PEIVOL
BENDERBCN vs ADMONISER

De no estar jugados, mañana quedaran eliminados del Torneo los 4 participantes, pasando ronda directamente su rival en la siguiente ronda.

Admoniser y yo llevamos varios días hablando por aquí para jugar el partido. Habíamos quedado ayer por la noche, pero -como comenté- yo estaba muerto, y le pedí cambiarlo a hoy. A las 00:00 vamos a jugarlo.

Saludos.
josepineda escribió:Me apunto! (si todavia se puede claro)

Hola Josda,estamos en pleno Gran Slam,asi que ya entrarias para los siguientes torneos (para la semana siguiente creo..)

Mientras tanto leete las reglas como va el torneo ect (si no lo has hecho ya claro jeje) y entrena por que aqui ai unos cuantos con mui buen nivel

Saludos y bienvenido ^^
Danifumi. federer vs Peivol. sampras

Ganador peivol

6-4, 7-5 y 6-2

Partidazo k estubo muy disputado pero no sabia como contrarestar el saque y volea. Enhorabuena Peivol por lo menos te lo puse algo dificil xD
mikebmw23 escribió:
josepineda escribió:Me apunto! (si todavia se puede claro)

Hola Josda,estamos en pleno Gran Slam,asi que ya entrarias para los siguientes torneos (para la semana siguiente creo..)

Mientras tanto leete las reglas como va el torneo ect (si no lo has hecho ya claro jeje) y entrena por que aqui ai unos cuantos con mui buen nivel

Saludos y bienvenido ^^

Ok lo hare! muchas gracias!. Un saludo.
1689 respuestas