rafalillo10 escribió:A ver Khejff airton o como sea, ya sinceramente estoy un poco cansado de ti y creo que todos de hecho por esa razon estas expulsado, eres un chulo y un prepotente de cuidado primero empiezas a hablar de que a reyis mark lo has creado tu, despues viendo que todo el mundo estaba agasajando a reyis por sus resultados vienes aqui a hablar de bune rollo y demas historias y que el resultado es lo de menos y te falta tiempo para colocar un pantallazo para demostrar que eres mejor que el, pues mira te voy a explicar una cosita podras ser todo lo bueno que quieras pero reyis jamas ha tenifo quejas de nadie a pesar de ganar sus partidos holgadamente hay algo que tienes que tener en cuenta como persoba te da 3000 vueltas y por eso el jugara esta temporada todo el tiempo que quiera, asi que deja de escribir por aqui o reportare ya que este hilo es para los participantes dela temporadada y no para tus sobradas.
A todos los demas no le sigais el rollo ni le contesteis.
Saludos
rubee3n escribió:sobre que fecha comienza el open de australia?
taupo23 escribió:rubee3n escribió:sobre que fecha comienza el open de australia?
Pero tu estas apuntado? xq no te veo en la lista de inscritos.
El Open de Australia tendra dos previas, asiq poneros las pilas
Lo deben jugar todos los jugadores con cero puntos en el ranking, excepto Ivan G dj, pues se lo llevari ade calle y quitaria un puesto a otra persona.
La primera previa sera de 16 jugadores, y se clasificaran directamente 8 jugadores.
Los 8 perdedores jugaran otra ronda, hasta que queden 2 finalistas.
De esta forma el cuadro del Open de Australia sera, 22 clasificados directos, mas 8 de la previa, mas 2 de la segunda previa en total 32 jugadores.
Un saludo!!
meso3 escribió:Ya he contactado por privado con Lopezico para ver cuando podemos los dos.
Un saludo
reyis mark 5 escribió:FINAL DEL TORNEO DE CHENAI
Enfrentamiento: Reyis mark 5 (nole) vs ZasAtope (agassi)
Resultado:6-3 6-1
Ganador: Reyis mark 5
Gran partido como se esperaba en una gran final, en el primer set hubo muchas roturas por parte de los dos, hasta que agassi comenzó a notar el cansancio y ya no rendia como el principio y nole pudo llevarse la primera manga. Tras un agotador primer set, se notaba que nole estaba mucho mas descansado que agassi, y éste ya no golpeaba la bola con tanta fuerza ni tanta colocacion, y nole pudo aprovechar esa situacion llevandose el segundo set. Creo que la clave del partido fue que djokovic aprovecho los 6 puntos de break que tuvo, con un total de 57 puntos ganadores de nole y 36 por parte de agassi. pocos errores por parte de los solo 3 errores no forzados cada uno.
Gracias por este partido y seguro que nos veremos en proximos encuentros.
acecombat escribió:reyis mark 5 escribió:FINAL DEL TORNEO DE CHENAI
Gran partido como se esperaba en una gran final, en el primer set hubo muchas roturas por parte de los dos, hasta que agassi comenzó a notar el cansancio y ya no rendia como el principio y nole pudo llevarse la primera manga. Tras un agotador primer set, se notaba que nole estaba mucho mas descansado que agassi, y éste ya no golpeaba la bola con tanta fuerza ni tanta colocacion, y nole pudo aprovechar esa situacion llevandose el segundo set. Creo que la clave del partido fue que djokovic aprovecho los 6 puntos de break que tuvo, con un total de 57 puntos ganadores de nole y 36 por parte de agassi. pocos errores por parte de los solo 3 errores no forzados cada uno.
Felicidades por la victoria reys!!! Desde luego que los 2 sois muy buenos jugadores, tanto ZasAtope como tu habeis llegado con mucha fuerza a la temporada!
Cada vez va a estar más difícil estar arriba!!!
FASE PREVIA
Porque Ivan G dj no tiene que jugarla??? no es que tenga interés en que la juegue, pero hay otra gente muy buena como Pablovarelacor que tiene que jugarla, un poco raro el criterio teniendo en cuenta que Ivan G dj no ha jugado ningun partido del torneo
taupo23 escribió:Yo me remito a lo que me comenta el otro organizador, yo no conozco a nadie, pero de esta forma hemos podido cuadrar todo a la perfeccion.
reyis mark 5 escribió:FINAL DEL TORNEO DE CHENAI
Ivan_G escribió:Bueno he creido leer que por aqui hay gente que habla mal de mi, o se equivocan de persona o habra pasado alguna otra cosa si dicen que yo les he mandado un mensaje por el live mofandome de nadie, no soy yo mucho de esas cosas asi por las buenas y ya tengo una edad.
Respecto del tema de la previa pues antes de nada decir que no tengo ningun problema en jugar previas o lo que haya quie jugar solo me lo tienen que decir los admin, por mi parte no hay problema de nada.
Y otra cosita, me gustaria cambiar de jugador y jugar con Davydenko en vez de con Nole.
Graciassss
Keops99 escribió:Ivan_G escribió:Bueno he creido leer que por aqui hay gente que habla mal de mi, o se equivocan de persona o habra pasado alguna otra cosa si dicen que yo les he mandado un mensaje por el live mofandome de nadie, no soy yo mucho de esas cosas asi por las buenas y ya tengo una edad.
Respecto del tema de la previa pues antes de nada decir que no tengo ningun problema en jugar previas o lo que haya quie jugar solo me lo tienen que decir los admin, por mi parte no hay problema de nada.
Y otra cosita, me gustaria cambiar de jugador y jugar con Davydenko en vez de con Nole.
Graciassss
Creo que no se puede cambiar de jugador durante la temporada. Por otro lado nos podrian dejar cambiar a mitad de temporada. Saludos.
Ivan_G escribió:Bueno he creido leer que por aqui hay gente que habla mal de mi, o se equivocan de persona o habra pasado alguna otra cosa si dicen que yo les he mandado un mensaje por el live mofandome de nadie, no soy yo mucho de esas cosas asi por las buenas y ya tengo una edad.
Graciassss
rafalillo10 escribió:Fue contra mi ademas que me acuerdo perfectamente fue una mañana de un dia entre semana, el partido fue normal y me diste un repasoy te aseguro que luego recibi ese mensaje sin venir a cuento, una pena que haya borrado los.mensajes recientemente, de todas formas ya dije mas atras que por mi tienes el beneficio de la duda y por eso se ha dado luz verde a que entres asi que nada mas que añadir.
Para terminar puedes cambiar de jugador ya que como bien dice Taupo todavia no has debutado.
SaludosIvan_G escribió:Bueno he creido leer que por aqui hay gente que habla mal de mi, o se equivocan de persona o habra pasado alguna otra cosa si dicen que yo les he mandado un mensaje por el live mofandome de nadie, no soy yo mucho de esas cosas asi por las buenas y ya tengo una edad.
Graciassss
Ivan_G escribió:rafalillo10 escribió:Fue contra mi ademas que me acuerdo perfectamente fue una mañana de un dia entre semana, el partido fue normal y me diste un repasoy te aseguro que luego recibi ese mensaje sin venir a cuento, una pena que haya borrado los.mensajes recientemente, de todas formas ya dije mas atras que por mi tienes el beneficio de la duda y por eso se ha dado luz verde a que entres asi que nada mas que añadir.
Para terminar puedes cambiar de jugador ya que como bien dice Taupo todavia no has debutado.
SaludosIvan_G escribió:Bueno he creido leer que por aqui hay gente que habla mal de mi, o se equivocan de persona o habra pasado alguna otra cosa si dicen que yo les he mandado un mensaje por el live mofandome de nadie, no soy yo mucho de esas cosas asi por las buenas y ya tengo una edad.
Graciassss
Bueno no vamos a entrar en un debate absurdo, pero vamos te puedo asegurar que es imposible que yo le mande un mensaje a alguien riendome de el solo porque le haya ganado.... otra cosa es que jugases con jugadores de 98 de potencia y 98 de saque o algo asi, que eso si que me da rabia porque convierte los partidos en un pin pan pun...
carlitos2 escribió:Que parado ha estado esto hoy! como va la previa??? el master empieza el viernes?.
acecombat escribió:carlitos2 escribió:Que parado ha estado esto hoy! como va la previa??? el master empieza el viernes?.
No es Master es Grand Slam!!! ( Open de Australia )
Y lo de la previa, se podría haber hecho antes o sino dar dos días como máximo! Porque en el torneo anterior en 4 días se jugaron casi hasta 3 rondas, Vamos que casi casi la previa dura la semana laboral......... Y los que juegan la previa parece que se han ido de vacaciones o esperan al último día para jugar.
carlitos2 escribió:acecombat escribió:carlitos2 escribió:Que parado ha estado esto hoy! como va la previa??? el master empieza el viernes?.
No es Master es Grand Slam!!! ( Open de Australia )
Y lo de la previa, se podría haber hecho antes o sino dar dos días como máximo! Porque en el torneo anterior en 4 días se jugaron casi hasta 3 rondas, Vamos que casi casi la previa dura la semana laboral......... Y los que juegan la previa parece que se han ido de vacaciones o esperan al último día para jugar.
Cierto, que se me fue la olla!.
Lo de la previa creo que se deberia replantear para la proxima vez. Por un lado no es mala idea eso de que se juegue antes para asi acabar un torneo y empezar otro. Por otro lado, para la previa se deberia de dar 48 horas para jugar los partidis en vez de 4 dias. Es mi opinion, pero es que si no esto se hace eterno.
votabush78 escribió:A mi me gustaria apuntarme
Gamertag: votabush78
Jugador: stanislas wawrinka
acecombat escribió:Parece que me quejo por todo, pero bueno simplemente voy a dar mi opinión, me parece que jugar al mejor de 5 sets y que cada set sea de 6 juegos es una autentica BARBARIDAD. Si aveces en el open 2k los partidos se me hacen largos, y aquí los partidos al mejor de 3 sets con 6 juegos cada set es para mi toda una montaña ( a partir de 6 juegos mentalmente y fisicamente flojeo una barbaridad ) no quiero ni pensar lo que puede ser jugar al mejor de 5 sets y 6 juegos cada set, desde luego que si paso de primera ronda es un auténtico milagro. Pero a priori no me mola absolutamente nada tener que afrontar un partido en estás condiciones.
No veo diversión ni reto en ello, es como coger un juego de carreras y dar 72 vueltas al circuito de Mónaco, a la décima vuelta desconectas me talmente y al diversión y las ganas desaparecen.
acecombat escribió:Parece que me quejo por todo, pero bueno simplemente voy a dar mi opinión, me parece que jugar al mejor de 5 sets y que cada set sea de 6 juegos es una autentica BARBARIDAD. Si aveces en el open 2k los partidos se me hacen largos, y aquí los partidos al mejor de 3 sets con 6 juegos cada set es para mi toda una montaña ( a partir de 6 juegos mentalmente y fisicamente flojeo una barbaridad ) no quiero ni pensar lo que puede ser jugar al mejor de 5 sets y 6 juegos cada set, desde luego que si paso de primera ronda es un auténtico milagro. Pero a priori no me mola absolutamente nada tener que afrontar un partido en estás condiciones.
No veo diversión ni reto en ello, es como coger un juego de carreras y dar 72 vueltas al circuito de Mónaco, a la décima vuelta desconectas me talmente y al diversión y las ganas desaparecen.
Keops99 escribió:Manulo10 dime cuando puedes jugar, yo mañana y pasao a la tarde podria. Saludos.
Danifumi escribió:Haber tiene fácil solución, el que le baste con que le metan 6-0 y 6-0 pues que se salga, yo desde luego no voy a estar 1 hora jugando contra el mismo tio si veo que es muy superior a mi, y lo siento pero yo juego para divertirme no para estar rayandome si no tengo nada que hacer.
+1 a Soria en esta queja toy deacuerdo. Es como si en un torneo eol de Fifa pones los partidos a 90 minutos... tamos locos? jaja
elvarillas escribió:La verdad es que sí.
Como ya han comentado por aquí, lo suyo será que la próxima previa que haya que realizar, se juegue mientras se acaba el torneo anterior. Al fin y al cabo, cuando se están disputandos cuartos ya se sabe que quien sigue en el torneo no va a tener que jugar previa por los puntos que conseguirá.
En cualquier caso, y viendo que ya hay más de un jugador "desaparecido", vuelvo a proponer lo que propongo siempre (soy así de cabezón ): Antes de cada torneo, incluso solapándose bastante con el anterior, se ponen 3 ó 4 días de plazo de inscripción, y quienes se apunten, lo disputan. Explico las ventajas que (creo) tiene:
- Como en el tenis real, no hay que jugar todos los torneos. Todos tenemos fechas en las que es más difícil comprometernos, o puede que desaparezcamos por motivos X durante una temporada. De esta forma, quien "desaparece" no tiene que preocuparse en dar justificaciones, y el resto no estamos esperándole y retrasándonos.
- Obliga a que, quien está realmente interesado, siga más periódicamente el foro.
- Se podría incluso, con un torneo ya en marcha, ir preparando el siguiente. En primer lugar se abre el plazo de inscripción, en segundo -si es necesario- se juegan los partidos de la previa. ¿Qué conseguimos? Que quienes caen rápido habitualmente, tengan algo que hacer entre torneo y torneo, y no se desconecten. Además de aligerar un poco más todo el proceso.
Como siempre, son ideas expuestas de una manera constructiva para intentar mejorar la temporada. Se aceptan críticas o adherencias a la causa
¡Saludos!
Lopezico escribió:elvarillas escribió:La verdad es que sí.
Como ya han comentado por aquí, lo suyo será que la próxima previa que haya que realizar, se juegue mientras se acaba el torneo anterior. Al fin y al cabo, cuando se están disputandos cuartos ya se sabe que quien sigue en el torneo no va a tener que jugar previa por los puntos que conseguirá.
En cualquier caso, y viendo que ya hay más de un jugador "desaparecido", vuelvo a proponer lo que propongo siempre (soy así de cabezón ): Antes de cada torneo, incluso solapándose bastante con el anterior, se ponen 3 ó 4 días de plazo de inscripción, y quienes se apunten, lo disputan. Explico las ventajas que (creo) tiene:
- Como en el tenis real, no hay que jugar todos los torneos. Todos tenemos fechas en las que es más difícil comprometernos, o puede que desaparezcamos por motivos X durante una temporada. De esta forma, quien "desaparece" no tiene que preocuparse en dar justificaciones, y el resto no estamos esperándole y retrasándonos.
- Obliga a que, quien está realmente interesado, siga más periódicamente el foro.
- Se podría incluso, con un torneo ya en marcha, ir preparando el siguiente. En primer lugar se abre el plazo de inscripción, en segundo -si es necesario- se juegan los partidos de la previa. ¿Qué conseguimos? Que quienes caen rápido habitualmente, tengan algo que hacer entre torneo y torneo, y no se desconecten. Además de aligerar un poco más todo el proceso.
Como siempre, son ideas expuestas de una manera constructiva para intentar mejorar la temporada. Se aceptan críticas o adherencias a la causa
¡Saludos!
Me gusta mucho tu propuesta. Llegado el caso, todos podemos tener compromisos que nos impidan conectarnos durante varios días. Y eso días podrían coincidir con una ronda. Así que se puede planificar y di no puedes jugar un torneo, no te apuntas.
Saludos.
Ivan_G escribió:Yo tambien creo que en los torneos debe haber plazo de incripción, y que se inscriba quien quiera, respecto a lo de los torneos pues hombre si que seria conveniente que aunque se esta jugando un torneo grande (grand slam) haya otro de menor categoria que se puedan ir disputando los que hayan caido en las primeras rondas, aunque esto lleva bastante trabajo esa es la verdad. Luego otra cosa que seria bastante interesante seria la de que se hiciesen torneos tipo challenger en los que solo se pudiesen inscribir a partir de un determinado ranking, es decir que por ejemplo solo se pudiesen inscribir los que tengan ranking a partir del 20, ninguno de los 20 primeros podria inscribirse, eso tambien hace que la gente se motive al participar en torneos en los que se supone que no estan los mejores y que puedan llegar a finales de torneos e incluso ganarlos y ganar bastantes puntos.
Todo esto que estoy contando viene a ser basicamente lo que hay montado en intertopspin, la pagina internacional que yo creo que sin duda es la que mejor gestiona el juego en cuanto al ranking, claro que ellos disponen de una pagina exclusiva dedicada a esto, y claro los torneos que se disputan son en tiempo real, vamos que ahora etsamos disputando Gerry Webber y demas.
Bueno son ideas, los admin vereis si son posibles o no...
Saludos