Admoniser escribió:samu23 escribió:Gracias por lo ke me decis,espero ke mejoremos todos y ke nos hagamos mas amigos, cuand kerais esty para jugar con kien kiera y aprendemos juntos, y si es verdad se me dan muxs jugadores por ke me gustan todos los tipos de juegos ke hay y he de decir ke con el ke mas partidos tengo es con sampras 356 lo ke pasa ke sacaron un parxe y jodieron un poco el jugador sake volea.El jueg lo teng a los 2 meses de sacarlo he jugado muxo muxo,ahora a la final ke siempre es dificil hare lo ke pueda por ganar y si no sera un placer estar en esta temporada y jugar mas torneos saludos a todos
Nada espero jugar mas amistosos contigo y la proxima vez con micro para ir comentando... muchas veces tambien vosotros necesitais rivales que saquen lo maximo de vosotros y esa es la aspiracion de los que venimos de abajo
Por cierto no es por avivar el debate pero no entiendo como indicais que el tema de dejadas es cheto ( no es el caso de zasatope pero queria comentarlo ) , mismo cheto es eso que los nadales que juegan 2 metros atras de la linea de fondo, si me juegan 2 metros por detras los suyo es hacerle una dejada aunque sea reiterada
Lo que me refiero es que siempre se busca el estilo que perjudique al rival
Es que me he quedado un poco flipado con Zasatope, un cruzado por aqui, una dejada por alla, ahora un paralelo ganador , ahora una bola alta seguida de una corta..... vamos una leccion de juego
PD: yo jugaba saque volea hasta la actualizacion con sampras , esa fue mi perdicion jeje
pollazoro escribió:jarr2300 te he enviado un MP, ya me cuentas...
Sí que con la actualización se notó bastante sobretodo que se iban más bolas fuera. A Sampras le he probado poco la verdad, así que no se como sería antes de la actu...
Soria360 puedes jugar con la cruceta?? Jaja para mí eso es todo un logro porque madre mía que mala es cruceta en el mando de Xbox, es un trozo de plástico ahí mal puesto jaja. Prueba con la seta, aunque al principio se haga algo incómodo, con el tiempo lo vas a agradecer!
Ivan_G escribió:Buenas, me gustaria incribirme en esto aunque no se si es posible.
Gamertag: Ivan G Dj
Jugador: Djokovic
Saludos
Admoniser escribió:Ivan_G escribió:Buenas, me gustaria incribirme en esto aunque no se si es posible.
Gamertag: Ivan G Dj
Jugador: Djokovic
Saludos
No te digo nada Ivan ya entraras para australia ...... solo espero no verme contigo en mucho tiempo jajajajaja a ver si jugamos que veo que vas a usar a Nole
Otro gallo en el corral
Soria comprate un protector de pulgar jeje
Por cierto Mike esa volea de dejada deberian aclararlo, ya que no es nincun cheto, cometes un riesgo enorme pero si la ejecutas bien es definitiva. Y lo de las dejadas tb me preocupa de echo a mi muchas veces se me van largas o a la red
GOstation escribió:De verdad tío, no sé cómo puede haber gente que gane y encima se mofen del rival. Me parece patético. Bueno está que lo haga un puto guiri estúpido pero entre paisanos... bajj
rafalillo10 escribió:Pues si tio jamas mando mensajes a nadie auque le gane sobrado y menos a un español, pero ademas es que con el me acuerdo perfectamente fue una mañana que me puse a jugar a eso de las 12 y me toco con el, un partido normal y corriente era infinitamente mejor que yo y me apalizo, y luego recibo un mensaje el cual ya no recuerdo muy exactamente sus palabras pero era algo en plan como que el no tenia rival o una sobrada asi, yo no voy a vetar a nadie de entrada jamas pero que todo el que entre tenga claro que aqui lo que prima es el respeto y el compañerismo.
SaludosGOstation escribió:De verdad tío, no sé cómo puede haber gente que gane y encima se mofen del rival. Me parece patético. Bueno está que lo haga un puto guiri estúpido pero entre paisanos... bajj
Admoniser escribió:rafalillo10 escribió:Pues si tio jamas mando mensajes a nadie auque le gane sobrado y menos a un español, pero ademas es que con el me acuerdo perfectamente fue una mañana que me puse a jugar a eso de las 12 y me toco con el, un partido normal y corriente era infinitamente mejor que yo y me apalizo, y luego recibo un mensaje el cual ya no recuerdo muy exactamente sus palabras pero era algo en plan como que el no tenia rival o una sobrada asi, yo no voy a vetar a nadie de entrada jamas pero que todo el que entre tenga claro que aqui lo que prima es el respeto y el compañerismo.
SaludosGOstation escribió:De verdad tío, no sé cómo puede haber gente que gane y encima se mofen del rival. Me parece patético. Bueno está que lo haga un puto guiri estúpido pero entre paisanos... bajj
Yo rompo una lanza y conmigo de puta madre dando consejos y tal el me apaliza en el top spin y yo luego en el NBA 2k jajaja
elvarillas escribió:Sobre los temas en liza:
Una de las cosas que más me gustaron desde un principio del Top Spin, es que los jugadores (incluídos los guiris), por lo general son más educados, al menos en mi experiencia personal y aunque siempre hay excepciones, que en otros juegos. Ponte el FIFA o el Pro, y a la mínima que ganes unos cuantos partidos seguidos, ya te llega algún mensaje diciendo que si suerte, que si asshole, que si los tienes trucados, que si modafucka... y su madre en bragas. Es algo que me toca bastante las narices, la verdad, porque hay gente realmente cansina. Yo nunca mando un mensaje si no es para decir algo positivo. Y he llegado al punto de, a quien me insulta porque sí, le bloqueo las comunicaciones y presento la queja (ojalá sirviera de algo).
En cuanto a las dejadas, volvemos al tema de siempre. Una cosa es tener al rival fuera de la pista y hacerle una dejada. O volear de esa forma cuando el rival no está en la red. O hacer una para defenderse. O hacer una en mitad de un punto porque nos apetece... Vamos, que me parece muy bien que se hagan cuando se quiera. Lo que a mi me molesta es cuando alguien se dedica a realizaras continuamente, estés donde estés, sólo porque -como ya dije en su momento- hay una gran descompensación entre lo que cuesta realizar ese movimiento bien y defenderlo de la misma manera. Ya no es sólo que me parezca feo, sino también aburrido y poco deportivo. Y creo que quienes criticamos el juego de dejadas, nos referimos a esto, no a que se realicen como un recurso natural y ajustado a un momento determinado.
¡Saludos!
taupo23 escribió:Yo hay una cosa que no comprendo si hay gente como Aiton111 o Ivan que juegan de cine, que carajo hacen por aqui si vapulean a los rivales, yo me iria al Open 2 K para jugar con gente de mi nivel, xq ganar siempre por 6-0 a todos mis rivales me acabaria aburriendo, por lo menos a mi.
Admoniser, lo de la previa suena bie, pero es q no se cuanta gente somos, xq ha habido algunas bajas, otros no dan señales de vida asiq habra que ver como hacerlo.
taupo23 escribió:Yo hay una cosa que no comprendo si hay gente como Aiton111 o Ivan que juegan de cine, que carajo hacen por aqui si vapulean a los rivales, yo me iria al Open 2 K para jugar con gente de mi nivel, xq ganar siempre por 6-0 a todos mis rivales me acabaria aburriendo, por lo menos a mi.
Admoniser, lo de la previa suena bie, pero es q no se cuanta gente somos, xq ha habido algunas bajas, otros no dan señales de vida asiq habra que ver como hacerlo.
rafalillo10 escribió:Yo creo que la previa deberian jugarla todos los.jugadores con 0 puntos en ranking execpto ivan g dj que ganaria de calle la previa
Saludostaupo23 escribió:Yo hay una cosa que no comprendo si hay gente como Aiton111 o Ivan que juegan de cine, que carajo hacen por aqui si vapulean a los rivales, yo me iria al Open 2 K para jugar con gente de mi nivel, xq ganar siempre por 6-0 a todos mis rivales me acabaria aburriendo, por lo menos a mi.
BlackDevil8 escribió:No se si todavía se puede participar en el torneo pero me gustaría participar
torres1992 escribió:elvarillas escribió:Sobre los temas en liza:
Una de las cosas que más me gustaron desde un principio del Top Spin, es que los jugadores (incluídos los guiris), por lo general son más educados, al menos en mi experiencia personal y aunque siempre hay excepciones, que en otros juegos. Ponte el FIFA o el Pro, y a la mínima que ganes unos cuantos partidos seguidos, ya te llega algún mensaje diciendo que si suerte, que si asshole, que si los tienes trucados, que si modafucka... y su madre en bragas. Es algo que me toca bastante las narices, la verdad, porque hay gente realmente cansina. Yo nunca mando un mensaje si no es para decir algo positivo. Y he llegado al punto de, a quien me insulta porque sí, le bloqueo las comunicaciones y presento la queja (ojalá sirviera de algo).
En cuanto a las dejadas, volvemos al tema de siempre. Una cosa es tener al rival fuera de la pista y hacerle una dejada. O volear de esa forma cuando el rival no está en la red. O hacer una para defenderse. O hacer una en mitad de un punto porque nos apetece... Vamos, que me parece muy bien que se hagan cuando se quiera. Lo que a mi me molesta es cuando alguien se dedica a realizaras continuamente, estés donde estés, sólo porque -como ya dije en su momento- hay una gran descompensación entre lo que cuesta realizar ese movimiento bien y defenderlo de la misma manera. Ya no es sólo que me parezca feo, sino también aburrido y poco deportivo. Y creo que quienes criticamos el juego de dejadas, nos referimos a esto, no a que se realicen como un recurso natural y ajustado a un momento determinado.
¡Saludos!
Amigo mio, las quejas si que sirven para algo, y te lo puedo assegurar personalmente ya que a mi me expulsaron del live durante un dia por un mensaje que tenia puesto en el perfil. Que claro, si lo pones en español no pasa nada porqué los guiris ni puta idea, pero ni se te ocurra ponerlo en ingles porque los guiris van a ir a por ti.
acecombat escribió:Rafalillo si puedes en la primera página edita la imagen de la inscripción provisional! Que según parece vas segundo en el FIFA
AbeLiyO escribió:Mi contricante Manulo10 dice que no hace falta jugar.
AbeLiyO escribió:Mi contricante Manulo10 dice que no hace falta jugar.
taupo23 escribió:AbeLiyO escribió:Mi contricante Manulo10 dice que no hace falta jugar.
Sip tiene razon, el plazo acabo el jueves a las 23 horas y como nadie ha jugado el toreno excepto dos partidos, hemos decidido suspenderlo, tendras que esperar a jugar el australian open ya.
Por cierto viendo la que ha pasado con el torneo de consolacion que muxa gente ha pasado de el, me da la sensacion de que muxos jugadores ya se han venido abajo por las derrotas y ya pasan de jugar, espero que este equivocado eh!!!
Un saludo!!!
taupo23 escribió:AbeLiyO escribió:Mi contricante Manulo10 dice que no hace falta jugar.
Sip tiene razon, el plazo acabo el jueves a las 23 horas y como nadie ha jugado el toreno excepto dos partidos, hemos decidido suspenderlo, tendras que esperar a jugar el australian open ya.
Por cierto viendo la que ha pasado con el torneo de consolacion que muxa gente ha pasado de el, me da la sensacion de que muxos jugadores ya se han venido abajo por las derrotas y ya pasan de jugar, espero que este equivocado eh!!!
Un saludo!!!
reyis mark 5 escribió:Enfrentamiento: Reyis mark 5 (nole) vs RestoredDraco (nole)
Resultado: 6-0 6-0
Ganador: Reyis mark 5
Partido muy intenso en los primeros juegos, pero nole (reyis) siempre terminaba por llevarse el juego, casi todos los puntos que ganaba nole (reyis) tenian que ser ganadores por la buena defensa que desplegaba el serbio (restored). en el segundo set restored empezo a jugar de otra forma y hacia correr demasiado al reyis, por un momento parecia que el serbio (reyis) llegaba a todas y luego respondia con unos golpes impresionantes.
Partido que a pesar del resultado fue muy disputado con bastantes peloteos y puntos bastantes espectaculares por parte de ambos,
ha sido un placer jugar contigo restoreddraco.
Khjeff21 escribió:Sabia que reyis mark era muy bueno pero creo que tengo parte de culpa en haber creado a este monstruo.. Yo creo que tenía 10% de probabilidades de ganarle pero ahora ninguna xD
Khjeff21 escribió:No sabría decirte muy bien porque pero el primer partido q jugamos le gane fácil y luego no le he podido ganar otra vez porque aprendió a anular mi estilo de juego, lo que le sirve para jugar mucho mejor.. Me gustaría jugar contra el otra vez porque creo q yo también he mejorado
Khjeff21 escribió:No sabría decirte muy bien porque pero el primer partido q jugamos le gane fácil y luego no le he podido ganar otra vez porque aprendió a anular mi estilo de juego, lo que le sirve para jugar mucho mejor.. Me gustaría jugar contra el otra vez porque creo q yo también he mejorado
acecombat escribió:Khjeff21 escribió:No sabría decirte muy bien porque pero el primer partido q jugamos le gane fácil y luego no le he podido ganar otra vez porque aprendió a anular mi estilo de juego, lo que le sirve para jugar mucho mejor.. Me gustaría jugar contra el otra vez porque creo q yo también he mejorado
Curiosa forma de verlo, lo que me llama la atención de ti Airton111 es que a él lo eliminaste de amigo y a mi también, y la razón era que porque ya no ganabas! Eso es de muy mal perdedor!
Khjeff21 escribió:acecombat escribió:Khjeff21 escribió:No sabría decirte muy bien porque pero el primer partido q jugamos le gane fácil y luego no le he podido ganar otra vez porque aprendió a anular mi estilo de juego, lo que le sirve para jugar mucho mejor.. Me gustaría jugar contra el otra vez porque creo q yo también he mejorado
Curiosa forma de verlo, lo que me llama la atención de ti Airton111 es que a él lo eliminaste de amigo y a mi también, y la razón era que porque ya no ganabas! Eso es de muy mal perdedor!
No empecemos con las faltas de respeto.. A el lo tengo como amigo , pregúntale si quieres. A mi me da igual ganar y perder lo que me interesa es divertirme y mi rival cuanto mas bueno sea mas me divierto jeje.. Con ZasAtope me la paso muy bien jugando porque es muy bueno y y no se toma mal mis comentario( el comprende q solo es un juego y además es buena gente) si quieres agregarme como amigo no tengo problema
Khjeff21 escribió:Bueno hemos jugado un amistoso reyis mark 5 y yo y me he divertido mucho a pesar de lo duro que fue el partido. El resultado es lo de menos porque el partido se definió en dos o tres puntos.. Ojala volvamos a jugar otra vez Reyis Mark 5.. He hecho una foto para q veáis como fue el partido
http://img403.imageshack.us/img403/6024 ... 450111.jpg
Suerte En la final reyis mark 5 y que gane el mejor
Animo a todos los que están apuntados a la temporada a seguir jugando y no abandonéis aunque perdáis humillados por unos desalmados xD. Lo importante es que os divirtáis, el resultado es lo de menos. Además seguro aprenderéis algo de los craks cuando juguéis contra ellos. A mi me paso lo mismo me daban unas palizas en el 2k pero dije si ellos pueden hacer esos golpeS porque yo no? Y sin darme cuenta hago los golpes que me hacían los desalmados q no tenían piedad de mi en el open 2k.
Saludos a todos!