1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

¿Al final se hará un torneo para los que no estamos en segunda ronda?
taupo23 escribió:Buenas aki os pongo el cuadro principal despues de jugarse la primera ronda, espero que Rafa lo ponga en la primera pagina, para que os podais guiar.

Imagen

Ya podeis jugar cuando querais.
Un saludo a todos!!

???????? Pero no había dos torneos independientes?
No simplemente hizo los.cuadros del torneo por separado lo que se hablo era de hacer un torneo no puntuable para lo que calleran en 1 ronda, si Taupo tiene tiempo y quiero hacerlo por mi no hay problema

Por cierto elchavale abandona la temporada

acecombat escribió:
taupo23 escribió:Buenas aki os pongo el cuadro principal despues de jugarse la primera ronda, espero que Rafa lo ponga en la primera pagina, para que os podais guiar.

Imagen

Ya podeis jugar cuando querais.
Un saludo a todos!!

???????? Pero no había dos torneos independientes?
LTnach escribió:Esecadiz0e me dice q me apunte esta victoria se retira de este torneo por no poder jugar este partido una lastima espero q nos veamos a lo largo de la temporada.

Desde el viernes al domingo no estuve y el Lunes podia jugarlo despues de las 23:00 pero el plazo es el plazo, una jodida pena, suerte LTnach.
Lopezico escribió:
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Lopezico
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-0

Durante todo el partido Nole estuvo muy serio y no dejó entrar en el partido a Rafa. En el 1er set hubo un pequeño parón por la lluvia XD, pero se volvió a reanudar rápido...
Buen partido y como te dije, no te desanimes que la temporada es muy larga.

Salu2!

Jeje gracias por los animos. No, no me desanimo. Cada derrota me pica más para mejorar. Ojala algun dia pueda disputartr ma los puntos. Eres un crack, jamas habia visto tantas lineas y tan buenas. Yo he de mejorar. Suerte y q ganes asi me habra eliminao el campeon jajajaja.

Siento el paron pero se me congelo la consola cuando iba a realizar el segundo sake por eso luego lo tire fuera para reanudar cn el segundo saque tb.

Saludos.

Jaja gracias lopezico.
El caso es que pensé: Se le ha ido a parla el 1er saque y ahora leo esto, todo un detalle por tu parte aunque ni me acordaba de que habías tirado fuera el 1er saque...

Salu2!
pollazoro, te he mandao un mp para ver cuando podemos jugar la siguiente ronda. Un saludo!.
Lo que podríais cambiar del nuevo cuadro son las fechas límite de cada ronda, que creo que siguen puestas las anteriores. Por ejemplo, la ronda en que estamos ahora, tenía como fecha límite el día de ayer ;)
Buenas a todos, como os comente he creado un Torneo alternativo para los eliminados en primera ronda, eso si esforzaros al maximo xq si caeis eliminados en primera ronda ya si que no hay mas torneos.

Antes de nada decir que hay dos jugadores que deben de jugar una previa para ocupar una de las plazas ya que sino no habia sitio para todos.
Asi pues deben jugar un partido previo HANSTOPPO - TXIVIN, el ganador ocupara la plaza donde pone ganador 1. El sorteo ha deparado el siguiente cuadro:

Imagen

elvarillas nose a que te refieres yo las veo bien, y sino te lo crees mira mi cuadro XD
Actualizado en la primera pagina todo.

taupo23 escribió:Buenas a todos, como os comente he creado un Torneo alternativo para los eliminados en primera ronda, eso si esforzaros al maximo xq si caeis eliminados en primera ronda ya si que no hay mas torneos.

Antes de nada decir que hay dos jugadores que deben de jugar una previa para ocupar una de las plazas ya que sino no habia sitio para todos.
Asi pues deben jugar un partido previo HANSTOPPO - TXIVIN, el ganador ocupara la plaza donde pone ganador 1. El sorteo ha deparado el siguiente cuadro:

Imagen

elvarillas nose a que te refieres yo las veo bien, y sino te lo crees mira mi cuadro XD
A eso me refería: Pone (por poner un ejemplo) que tengo que jugar contra Jarr2300 del 8 al 11 de junio... Un poco difícil iba a ser :p

¡Saludos!

Edito: Quito lo citado por no llenar la página con mil cuadros distintos y confundir a la gente. Simplemente, en uno anterior no estaba modificada la fecha límite para cada una de las rondas. Ya está todo bien, así que no mareo más con el tema :p
cuando puedes jugar lopezico??
veo que este torneo sin puntos va a estar muy igualado, yujuuuuu
rafalillo10 escribió:veo que este torneo sin puntos va a estar muy igualado, yujuuuuu

Rafa copia el que he puesto yo que esta corregido con los dias que debemos jugar, el que has puesto tu aun tiene mal los dias ok?
Ese torneo lo ganareis o tu o Daxter fijo jejeje
Confirmo que cambio de jugador, Gilles Simon, por Blake.

Manuolo10 ahora te agrego al live.
david9ppo yo puedo jugarlo mañana por la tarde,o pasado tambien.
JUGADORES: ZasAtope (Agassi) - SORIA360 (Federer)
GANADOR: ZasAtope
RESULTADO: 6-2 6-0
COMENTARIOS:
Un Agassi eficiente, restando muy bien los saques del rival, aprovechando al momento los puntos de break, controlando todo el partido sin tener que esforzarse al máximo.
Un Federer errático (13 errores no forzados), inseguro y predecible en el saque, y sólo demostrando algo de su calidad en puntos sueltos,muy inconstante y absolutamente dominado por su rival, resultado muy justo!

Suerte en el Torneo Samu23 (ZasAtope).
acecombat escribió:JUGADORES: ZasAtope (Agassi) - SORIA360 (Federer)
COMENTARIOS:
Un Agassi eficiente, restando muy bien los saques del rival, aprovechando al momento los puntos de break, controlando todo el partido sin tener que esforzarse al máximo.
Un Federer errático (13 errores no forzados), inseguro y predecible en el saque, y sólo demostrando algo de su calidad en puntos sueltos,muy inconstante y absolutamente dominado por su rival, resultado muy justo!

Ya sabes que toca ahora no Soria ?
Darle duro al Open 2k para que cuando vuelvas a jugar contra él, plantarle cara ;) Porque me cuesta ver que te haya hecho un 6-0 (Sin menospreciar a ZasAtope, porque viendo la clasificacion, no és moco de pavo).
Asi que cuando quieras, echamos un amistoso!
AbeLiyO escribió:Confirmo que cambio de jugador, Gilles Simon, por Blake.

No habias cambiado anteriormente? Has pedido permiso a los organizadores?, no puedes cambiar de jugador cada vez que pierdas.
Entonces jugamos mañana alrededor de las 15:00 Kasty? Suerte en el partido y que gane el mejor. Un saludo
Me gustaria participar en la temporada .

Mi Gametars: pablovarelacor
Mi Jugador: Rafael Nadal
Yo keria decir ke me caeis todos muy bien, y esty contento de formar parte de esta sociedad , gracias a reyis ke me dijo ke habia esta temporada solo os puedo decir ke nos iremos viend en la temporada a todos y kien kiera ke me agregue un saludo a todos y a por mi siguiente rival ke sera el ke gane de pelaso y mikbn no se como se escribe jeje
Airton111 mañana a las 15.00h jugamos.
ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - netbetico

Quizás cuando quisiste responder ya era un poco tarde...
Buen partido y un placer como siempre netbetico.

Salu2!

PD: Abeliyo, no se puede cambiar de jugador, de hecho yo quise cambiar y no pude...
malpar escribió:cuando puedes jugar lopezico??

A mí me va bien por la mañana y por la tarde... por la noche depende el día pues tengo compromisos de clubes fifa, etc. Dime una hora y un día y te comento. Por lo pronto te voy agregando.

Saludos.
ENFRENTAMIENTO: Reyis mark 5 (nole) vs LTnach (rafa)
Resultado: 6-3 6-0
Ganador: Reyis mark 5

Gran partido, en el primer set rafa empezo fuerte con un 2-0 a su favor, pero nole supo reaccionar y se apodero del primer set. En el segundo set le falto un poco de concentracion a rafa y nole no desaprovecho sus oportunidades. Partido muy bueno y con bastantes peloteos, habiendo solo 1 error no forzado por parte de rafa y 2 por parte de nole.
Hola a todos .Soy nuevo con esto del top spin 4...ahora podria decirme alguien como puedo jugar o con quien puedo jugar en la temporada?o al menos explicarme como va?
Gracias
Un saludo
reyis mark 5 escribió:ENFRENTAMIENTO: Reyis mark 5 (nole) vs LTnach (rafa)
Resultado: 6-3 6-0
Ganador: Reyis mark 5

Gran partido, en el primer set rafa empezo fuerte con un 2-0 a su favor, pero nole supo reaccionar y se apodero del primer set. En el segundo set le falto un poco de concentracion a rafa y nole no desaprovecho sus oportunidades. Partido muy bueno y con bastantes peloteos, habiendo solo 1 error no forzado por parte de rafa y 2 por parte de nole.

Partidaco mi enhorabuena reyis una contundende victoria pese a mis esfuerzos suerte para el resto de partidos un saludo crack
taupo23 escribió:

No habias cambiado anteriormente? Has pedido permiso a los organizadores?, no puedes cambiar de jugador cada vez que pierdas.

Solo he cambiado una vez de jugador y lo deje caer por aqui pero no se tuvo en cuenta, por eso confirmo que cambio de jugador si no es mucho inconveniente...
Manulo10, cuando te iria bien jugar?
ENFRENTAMIENTO: mikebmw23 - Pelaso
GANADOR: Pelaso
RESULTADO: 3-6 3-6

Partidazo. Sampras empezó muy fuerte con su servicio y volea pero Agassi respondía con buenos servicios que Sampras enviaba a la red. Con 3-4 en el marcador, Agassi forzó al máximo y logró un break vital que mermó la moral de Sampras, quedando el set en 3-6.

En el segundo set, Agassi comenzó fuerte rompiendo el servicio de Sampras, pero éste reaccionó y siguió desplegando su gran juego de fondo y voleas espectaculares. Con el 3-4 en el marcador, Agassi volvió a romper el servicio de Sampras y ya no hubo nada que hacer.

Andre se lleva un partido más que disputado y pasa a la siguiente ronda, donde se medirá a ZasAtope.

Un placer jugar contigo mikebmw23. Muy bueno tener un voleador en el torneo. Sigue así.

Un saludo a todos
GOstation escribió:ENFRENTAMIENTO: mikebmw23 - Pelaso
GANADOR: Pelaso
RESULTADO: 3-6 3-6

Partidazo. Sampras empezó muy fuerte con su servicio y volea pero Agassi respondía con buenos servicios que Sampras enviaba a la red. Con 3-4 en el marcador, Agassi forzó al máximo y logró un break vital que mermó la moral de Sampras, quedando el set en 3-6.

En el segundo set, Agassi comenzó fuerte rompiendo el servicio de Sampras, pero éste reaccionó y siguió desplegando su gran juego de fondo y voleas espectaculares. Con el 3-4 en el marcador, Agassi volvió a romper el servicio de Sampras y ya no hubo nada que hacer.

Andre se lleva un partido más que disputado y pasa a la siguiente ronda, donde se medirá a ZasAtope.

Un placer jugar contigo mikebmw23. Muy bueno tener un voleador en el torneo. Sigue así.

Un saludo a todos

Ufff Partidazo si señor,con puntos por parte de los dos mui espectaculares.

Mi mayor problema fue los restos de Agassi(que manejandolo bien como tu..) me hicieron mucho daño en mi saque,y mi juego a lo loko tiene muchas probabilidades de fallo xDD

Gran jugador Pelaso,me gusta la gente que juega al maximo como tu y no a pasar bolas jeje

Suerte en el resto del torneo y deseando un proximo enfrentamiento contra ti en futuros torneos!

Saludos
Lopezico escribió:
malpar escribió:cuando puedes jugar lopezico??

A mí me va bien por la mañana y por la tarde... por la noche depende el día pues tengo compromisos de clubes fifa, etc. Dime una hora y un día y te comento. Por lo pronto te voy agregando.

Saludos.

mañana a las 12:30 te viene bien? o pronto sobre las 9:00-9:30
No se permite ningun cambio de jugador lo siento.

Saludos

AbeLiyO escribió:
taupo23 escribió:

Solo he cambiado una vez de jugador y lo deje caer por aqui pero no se tuvo en cuenta, por eso confirmo que cambio de jugador si no es mucho inconveniente...
Manulo10, cuando te iria bien jugar?
Ya he agregado a Spawn231974. A ver si hay suerte i me acepta i jugamos el partido porqué reyis mark 5 ya espera a alguien de nosotros.
Mennok escribió:Hola a todos .Soy nuevo con esto del top spin 4...ahora podria decirme alguien como puedo jugar o con quien puedo jugar en la temporada?o al menos explicarme como va?
Gracias
Un saludo

Tienes que escribir en este hilo tu nick del foro, tu GT y que jugador quieres (no valen jugadores creados). Los organizadores ya te incluirian en el proximo torneo de esta temporada. Leete el primer post del hilo que hay sale todo tipo de información, fechas, jugadores, etc.
Seguire con mi jugador patán no os preocupeis, pero por un poco de "manga ancha" a veces no sucede nada. En fin... seamos estrictos no?

Saludos y gracias ;)
AbeLiyO escribió:Seguire con mi jugador patán no os preocupeis, pero por un poco de "manga ancha" a veces no sucede nada. En fin... seamos estrictos no?

Saludos y gracias ;)

AbeLiyO, se tuvo manga ancha contigo dejándote cambiar de jugador, cuando al resto se le prohibió terminantemente, pero ahora despues de esa excepción quieres cambiar otra vez? Seamos serios, que hay gente que ha querido cambiar y se le ha negado dicho cambio, si cambieses de nuevo sería ya un cachondeo, me parece correcto que no se te permitan más cambios.
Se me permitio el cambio en una vez si, pero fue antes de empezar a jugar, de echo ni llegue a debutar con el primero. Llevo poco tiempo en esto y no queria cogerme el tipico que todo el mundo se coge para que hubiera algo de variedad. De echo el que iba a coger ahora tampoco es de los mas escogidos por el mismo echo y ademas creo que se asemeja mas a mi forma de jugar en el juego.

Seguire con el mismo no passa res...
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - netbetico

Quizás cuando quisiste responder ya era un poco tarde...
Buen partido y un placer como siempre netbetico.

Salu2!

PD: Abeliyo, no se puede cambiar de jugador, de hecho yo quise cambiar y no pude...

Igualmente, un placer! Mi objetivo es rezar para que no me toques mas en las primeras rondas jajaja. Por curiosidad, desde cuando tienes el juego? Lo dominas al 100%.
torres1992 escribió:
COMENTARIOS:

Darle duro al Open 2k para que cuando vuelvas a jugar contra él, plantarle cara ;) Porque me cuesta ver que te haya hecho un 6-0 (Sin menospreciar a ZasAtope, porque viendo la clasificacion, no és moco de pavo).

Nada, hice un partido horrible desde el minuto cero, y el rival era bueno y con Agassi alias dopado ..... tampoco me maté sabiendo que no tenía nada que hacer, sin duda ZasAtope es un gran rival.
acecombat escribió:
torres1992 escribió:
COMENTARIOS:

Nada, hice un partido horrible desde el minuto cero, y el rival era bueno y con Agassi alias dopado ..... tampoco me maté sabiendo que no tenía nada que hacer, sin duda ZasAtope es un gran rival.

Discrepo sobre lo de Agassi... El jugador es muy bueno, sí, pero tienes que saber manejarlo. Federer es otro puto crack con la mejor derecha del juego y yo sin embargo soy malo con él. Nadal es otro que es buenísimo y llega a todas no, a TODAS.

Ayer mismo en el Open 2K, un tío con Jim Courier me dio el correctivo de mi vida. Casi no me dejó pelotear y me metió 3-0 y 3-0, easy.

Depende de cómo se te dé el jugador y cómo le pilles el truco, aunque Agassi sea muy bueno.

Saludos
Sólo comento que Agassi es un RedBull del año pasado, y Nadal el Mclaren. Por eso digo que entre dos jugadores de similar nivel, el que tenga a uno de los jugadores vitaminados gana al otro, nada más, sinceramente lo de Agassi es bastante sangrante nada más.

Eso no quita para nada que ZasAtope sea un grandisimo jugador, pero pienso lo mismo de los Agassis (obviamente elegir a Agassi no te convierte en un Dios) [sonrisa]
acecombat escribió:Sólo comento que Agassi es un RedBull del año pasado, y Nadal el Mclaren. Por eso digo que entre dos jugadores de similar nivel, el que tenga a uno de los jugadores vitaminados gana al otro, nada más, sinceramente lo de Agassi es bastante sangrante nada más.

Eso no quita para nada que ZasAtope sea un grandisimo jugador, pero pienso lo mismo de los Agassis (obviamente elegir a Agassi no te convierte en un Dios) [sonrisa]

Opino como tú, Agassi es todo un cheto (a mí personalmente es el que más me cuesta). Además ZasAtope es todo un crack! y muy buena persona (más de un consejo me ha dado jugando amistoso con él)
Estoy totalmente de acuerdo contigo...yo antes siempre jugaba con Jim courier porque su estilo de juego me encantaba y era malísimo con Nadal Federer y djokovic. Pero me aburrí y empece a jugar con djokovic, también me aburrí y ahora juego con Nadal sobre todo porque soy fan suyo y la verdad no creo que tenga ventaja sobre los demás por tener a Nadal ni creo que nadie la tenga. Lo que importa es la habilidad de cada uno para sacar lo mejor del jugador..

El otro día jugué un amistoso contra un tío que jugaba con becker y me gano en el supertiebreak, era increíble como voleaba, si bien es verdad yo iba 5-2 pero me remontó.
Yo creo que un buen voleador nos haría pedazos
Yo como jugador de red (Sampras) el jugador que mas me es complicado es Agassi,mes es mui dificil vencerlos por los restos que pegan,en cambio con Rafa o Roger no me cuesta tanto..

De verdad,no creo que haya mejores personajes que otros,es depende de como lo manejas,y en este juego no elijes tu un jugador..es el,el que elije ati..(No estoi borracho..) jajajaj

Yo era malisimo con Nadal Federer ect,en cambio con Sampras disfruto jugando..

y porcierto..cada uno tiene una forma de jugar y todas son respetables,pero yo no veo nada divertido jugar a ser un pasabolas ect,pero alla cada cual xD

Saudos
ENFRENTAMIENTO: Pelaso - ZasAtope
RESULTADO: 6-4 6-0

Solicito sin discusión la expulsión de ZasAtope por abusón.

Es bromaaaaaaaaaa leones. Buaf, ha sido un partidazo. El primero set estuvo igualado a 4 con un break cada uno, hasta que se le calentaron los dedos al señor Zas y 6-4. Lo cierto es que ha sido, para mi sorpresa, un partido bastante igualado en varias partes, aunque el segundo set fuera un 6-0 casi todos los juegos terminaban en Deuces.

Muy bien jugado por parte de Zas, yo me voy contento por haberle sacado 4 juegos XD.

Suerte en el torneo, aunque no la necesitas jeje.

Saludos!
Wenas noxes a todos ,kiero decir ke Pelaso en un grandisimo jugador en el primer set , fuimos a 4 y la verdad ke estab nervioso al final acerte un poco mas y me lleve el set 6-4 , el segundo fue diferente creo ke el sw vino abajo por el set anterior y me lo lleve yo 6-0 menos peleaillo ese set, pero me gusta como juega y buen duelo entre Agassis jeje muy duro , por lo ke decis por ahi pienso igual agassi es uno de los mejores pero tambn tiene ke ver como lo uses tu, un abrazo Pelaso y Peivol cuando kieras examos unas pelotillas jeje
Carlitos2 pues el juego lo compré 2 meses después de su salida más o menos. Llevo tiempo con él jeje.

Con respecto al debate que se ha vuelto a montar con Agassi, (no quiero desmerecer a nadie), decir que yo nunca he perdido jugando con él [+risas], cosa que con el resto, sí.
Es una máquina...
(mensaje borrado)
kunkunkun escribió:se puede inscribir uno?

Hola kun,pasate por la primera pagina del hilo ahi esta todo,para ya seria para el proximo torneo

Otra cosa,somos muchos y creo que la mayoria vamos a estar con 0 puntos,la gracia esta en que podamos subir y bajar del ranking aunque solo ganaramos 5 o 10 puntos por torneo al menos sumamos algo..(otra cosa son las previas)

Saludos
PARTIDO DE OCTAVOS

ADMONISER - RAMONCELMA 6-2, 6-0

Partido para que para nada refleja el marcador lo sucedido en la pista 33 de ramoncelma 55 de admoniser

La clave creo que fue que nole salio concentrado desde el minuto uno y esta vez intente que no se acercara en el marcador y fui un poco mas agresivo

Y como se suele decir , objetivo cumplido ahora seguramente a esperar a kasty y a disfrutar ...

PD: tengo en cuenta lo que me dijiste un abrazo tio y un placer
1689 respuestas