1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Ramon99 escribió:Respecto a las puntuaciones:

En el cuadro de puntuaciones salen esto:

Imagen

Entiendo que se hicieron cuando éramos pocos, pero ahora somos más y yo creo que habría que extender las puntuaciones. Cuando jugamos partidos en dos torneos no están mal. Pero por ejemplo ahora en este ATP 500 para conseguir los mínimos puntos has de ganar 2 partidos... Antes de cuartos de final tenemos dieciseisavos (la ronda en la que estamos) y octavos de final.

Las puntuaciones por completar serían...

ATP 250: 20 octavos y 0 a la primera ronda. (0 para los caídos en fases previas si somos más de 32).
ATP 500: 45 octavos y 10 a la primera ronda (0 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Masters 1000: 90 octavos y 45 primera ronda (10 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Grand Slams: 90 primera ronda (45 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).

Si para superar la fase previa se requiere ganar 2 partidos, si caes en fase previa en el primer partido de los dos que tienes que hacer en esa fase previa ni en ATP 250, ni en ATP 500 ni en Masters 1000 recibirías puntos, pero en Grand Slam tendrías 10.

MOTIVO PARA PEDIR QUE SE REAJUSTEN LOS PUNTOS:

Cada vez somos más y creo que es justo que se den puntos en los primeros partidos, no puede pasar que en ATP 500 de Chennai tengas que ganar 2 partidos para sumar lo mínimo. A su vez, si en vez de participar todos en un ATP 500 participamos la mitad en uno y la mitad en otro, entonces poner puntos en las fases previas no afecta... dado que ya se empezaría desde octavos o cuartos. Creo que de cara a los de la parte baja de la clasificación es importante dar esas cantidades de puntos pequeñas en los primeros partidos para marcar diferencias entre clasificados en la parte baja y evitar que haya muchos empates a puntos.

Buenas Ramon, quizas tenga razon en lo de reajustar los puntos, en los torneos ya que somo bastantes mas de los que pensabamos, y ahora si se podria hacer la idea que aportas, en lo unico que no estoy de acuerdo es en dar puntos por fases previas, ya que eso no se hace ni en el tenis real (quizas se hace en grand slams pero en el resto de torneos no), asiq pienso que en previas cero patatero.
De todas formas hay que ver que piensa Rafa de ello.
Un saludo
Jugadores: Kasty LVE - Keops99
Ganador: Kasty LVE
Resultado: 6-0 6-0

18 min 49-9 puntos jugados. Nadal no encontro la forma de entrar en un partido en el cual se impuso la mayor concentracion del gran maestro suizo. Bien jugado por parte de Keops99 que logro que Kasty se tuviera que emplear a fondo en muchos peloteos a lo largo del partido.

Vaya partido de cuartos durisimo que me espera contra Airton111.

PD: Si podeis poner los cuadros de los torneos en la primera pagina.

Salu2.
Siempre es un gusto jugar contra ti kasty y seguro que el partido será durisimo y largo. Si quieres mañana mismo podemos jugar o sino ya me dirás cuando puedas un saludo :)
Efectivamente ese cuadro se hizo asi en funcion de que eramos 16 y parecia que la.temporada no llegaria a este numero que tenemos, no obstante solo se premiara con puntos atp a aquellos jugadores que al menoa pasen una ronda, creo que es lo mas justo.

Luego actualizare todo pondre el.cuadro en la primera pagina y añadire a los jugadores que se me olvidaron en la ultima actualjzacion, siento que a veces tarde algo mas en contestar privados o incluso en realizar algun cambio pero es una tarea dificil llevar esto para adelante y a veces se me pasan cosas, gracias a taupo que siempre esta ahi cuando se me olvida algo y a todos los demas por haber hecho de esta temporada por ahora todo un exito, era algo impensable hacer algo asi hace unos meses y aqui estamos en plena competicion, seguid asi!!!!

Saludos

taupo23 escribió:
Ramon99 escribió:Respecto a las puntuaciones:

En el cuadro de puntuaciones salen esto:

Imagen

Entiendo que se hicieron cuando éramos pocos, pero ahora somos más y yo creo que habría que extender las puntuaciones. Cuando jugamos partidos en dos torneos no están mal. Pero por ejemplo ahora en este ATP 500 para conseguir los mínimos puntos has de ganar 2 partidos... Antes de cuartos de final tenemos dieciseisavos (la ronda en la que estamos) y octavos de final.

Las puntuaciones por completar serían...

ATP 250: 20 octavos y 0 a la primera ronda. (0 para los caídos en fases previas si somos más de 32).
ATP 500: 45 octavos y 10 a la primera ronda (0 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Masters 1000: 90 octavos y 45 primera ronda (10 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).
Grand Slams: 90 primera ronda (45 puntos para los caídos en fases previas si somos más de 32).

Si para superar la fase previa se requiere ganar 2 partidos, si caes en fase previa en el primer partido de los dos que tienes que hacer en esa fase previa ni en ATP 250, ni en ATP 500 ni en Masters 1000 recibirías puntos, pero en Grand Slam tendrías 10.

MOTIVO PARA PEDIR QUE SE REAJUSTEN LOS PUNTOS:

Cada vez somos más y creo que es justo que se den puntos en los primeros partidos, no puede pasar que en ATP 500 de Chennai tengas que ganar 2 partidos para sumar lo mínimo. A su vez, si en vez de participar todos en un ATP 500 participamos la mitad en uno y la mitad en otro, entonces poner puntos en las fases previas no afecta... dado que ya se empezaría desde octavos o cuartos. Creo que de cara a los de la parte baja de la clasificación es importante dar esas cantidades de puntos pequeñas en los primeros partidos para marcar diferencias entre clasificados en la parte baja y evitar que haya muchos empates a puntos.

Buenas Ramon, quizas tenga razon en lo de reajustar los puntos, en los torneos ya que somo bastantes mas de los que pensabamos, y ahora si se podria hacer la idea que aportas, en lo unico que no estoy de acuerdo es en dar puntos por fases previas, ya que eso no se hace ni en el tenis real (quizas se hace en grand slams pero en el resto de torneos no), asiq pienso que en previas cero patatero.
De todas formas hay que ver que piensa Rafa de ello.
Un saludo
Yo aun no se con quien me toca la siguiente ronda. Podéis poner el cuadro actualizado, por favor? En la primera pagina no encuentro el cuadro tampoco. Gracias
Ese cadiz oe cuando te viene bien jugar yo puedo esta tarde o mañana por la tarde cuando quieras jejeje
Quiero pedir disculpas a jaasfll porque quede ayer con el para jugar a las 16:00 h. y me salio un viaje de imprevisto y no me iba a dar tiempo a jugar el partido, me conecte para avisarle por el live, pero me dio palo dejarlo tirado porque no soy nada informal en estas cosas.
Ya estoy de vuelta en casa, asi que mañana (como muy tarde) jugamos el partido.
Bueno, yo acabo de mandar un privado por aquí a AbeliyO (Abel135) porque no soy capaz de coincidir con él en el Live para jugar (lleva dos días sin conectarse). A ver si lo lee, o ve esto y me indica cuándo le viene bien.

Saludos.
Xavales daros vidilla que aun quedan 8 partidos de primera ronda y el plazo finaliza mañana.
Papalukas77, nose si lo leeras pero tenemos que jugar nuestro partido antes de mañana.
taupo23 escribió:Xavales daros vidilla que aun quedan 8 partidos de primera ronda y el plazo finaliza mañana.
Papalukas77, nose si lo leeras pero tenemos que jugar nuestro partido antes de mañana.

Yo ya he quedado para mañana con RestoredDraco... a ver si mañana por la mañana acordamos una hora.
Idem, yo también he quedado con AbeliyO para jugar mañana por la mañana. ;)
Jugadores: mikebmw23(Sampras) - pcf2006(Federer)
Ganador: mikebmw23
Resultado: 6-2 6-2

Partido interrumpido por la lluvia en el 3-1 y saque para Federer,de inmediato se retomo el partido pudiendo terminarlo con normalidad.

Buen juego de fondo de Federer al que Sampras no podia hacer frente,no quedo mas remedio que hacer uso de las voleas y el juego en red de Sampras funciono.

Buen partido pcf!

Edito: Es asi no?,sorry por el despiste T_T

Saludos
mikebmw23 escribió:mikebmw23 (Sampras) 6 - 6
pcf2006 (Federer) 2 - 2

Partido interrumpido por la lluvia en el 3-1 y saque para Federer,de inmediato se retomo el partido pudiendo terminarlo con normalidad.

Buen juego de fondo de Federer al que Sampras no podia hacer frente,no quedo mas remedio que hacer uso de las voleas y el juego en red de Sampras funciono.

Buen partido pcf!

Saludos

Si puedes usa la "plantilla" o estructura que usa todo el mundo que pone los resultados, porque así es bastante dificil hasta leer el resultado, de buenas a primeras parecia un empate 6-6 2-2.
No cuesta nada leer como pone todo el mundo los resultados, más que nada porque los organizadores así lo tendrán más fácil ;)
Recored te he mandado privado para ver qué tal te viene jugar hoy sobre las 17 horas. Ya me avisas, te voy agregando al live.

Saludos
Jugadores: elvarillas (Bender BCN - Agassi) - AbeliyO (Abel135 - Simon)
Ganador: elvarillas (Bender BCN - Agassi)
Resultado: 6-0 6-0

¡Un saludo!
Resultados del partido matutino de hoy:

elvarillas (BenderBCN), Agassi vs Abel135 (AbeLiyO), Gilles Simon: 6-0 6-0

Referente a lo que me has dicho en el mensaje estoy de acuerdo pero ya hice un cambio de jugador y parece ser que no me dejan cambiar otra vez de jugador. Con lo paquete que soy la verdad es que no me ayuda mucho, pero no pasa nada, tampoco creo que tubiera mucho a hacer.

Otro dia quiero venganza XD

Un saludo y encantado de jugar contigo ;)
AbeLiyO escribió:Resultados del partido matutino de hoy:

Referente a lo que me has dicho en el mensaje estoy de acuerdo pero ya hice un cambio de jugador y parece ser que no me dejan cambiar otra vez de jugador. Con lo paquete que soy la verdad es que no me ayuda mucho, pero no pasa nada, tampoco creo que tubiera mucho a hacer.

Un placer AbeliyO.

Por cierto, ¿se ha jugado el partido entre Jarr2300 y Elchavale? En siguiente ronda debería jugar contra el ganador de ese enfrentamiento...
elvarillas escribió:
AbeLiyO escribió:Resultados del partido matutino de hoy:

Un placer AbeliyO.

Por cierto, ¿se ha jugado el partido entre Jarr2300 y Elchavale? En siguiente ronda debería jugar contra el ganador de ese enfrentamiento...

Sip tu rival es Jarr2300
Vamos que solo quedan 6 partidos y esta ronda acaba hoy y no veo movimiento por parte de algunos.
Lopezico escribió:Recored te he mandado privado para ver qué tal te viene jugar hoy sobre las 17 horas. Ya me avisas, te voy agregando al live.

Saludos

Ya te he contestado, luego nos vemos por el live y jugamos ese partidaco!
Yo juego hoy a las 19:00 h. contra Jassfll
Rafalillo yo puedo hoy a las 20:30 a ver si a la tercera va la vencida!!!
Yo estare ahora dentro de un rato y ya luego por la noche a eso de las 12 o asi

Saludos

Admoniser escribió:Rafalillo yo puedo hoy a las 20:30 a ver si a la tercera va la vencida!!!
rafalillo10 escribió:Yo estare ahora dentro de un rato y ya luego por la noche a eso de las 12 o asi

Saludos

Admoniser escribió:Rafalillo yo puedo hoy a las 20:30 a ver si a la tercera va la vencida!!!

Intentare esta noche no te prometo nada si no mañana lo echamos sobre las 12 o así de la noche que esa hora me viene genial
No he podido evitarlo, Brutal Rafa Nadal, su 7º Roland Garros!!!!

Imagen
Bueno pues por fin partido terminado:

Resultado:

Admonaiser - rafalillo10 6-4 / 4-6 / 6-4

En la reanudacion empezaba 2-1 y saque para djokovic que consolidaba el break que hizo antes del corte, luegi yo gane el mio y pude romper y poner el 3-3 pero la clave fue que yo no supe consolidarlo y jugue un mal servicio que me llevo a jugar a contracorriente estuve a punto de forzar ep 5-5 pero no pudo ser, pudo ganar cualquiera un saludo y suerte para el resto.
rafalillo10 escribió:Bueno pues por fin partido terminado:

Resultado:

En la reanudacion empezaba 2-1 y saque para djokovic que consolidaba el break que hizo antes del corte, luegi yo gane el mio y pude romper y poner el 3-3 pero la clave fue que yo no supe consolidarlo y jugue un mal servicio que me llevo a jugar a contracorriente estuve a punto de forzar ep 5-5 pero no pudo ser, pudo ganar cualquiera un saludo y suerte para el resto.

Solo he de decir que bien jugado, a los 2 nos falta solidez con el servicio, demasiados breacks que contra los top se pagan caro, no obstante somos un buen grupo de jugadores de mas o menos nuestro nivel que asegura buenos partidos. Otra vez la concentracion volvió a ser clave y tuve suerte de saber gestionarla

Ahora espero rival si pasa ramon será otro partido duro jeje. Espero noticias

PD: que grande Rafa el cabron como sabe defender cuando hay que hacerlo y atacar cuando hay que atacar. En tierra no tiene rival
LTnach escribió:Ese cadiz oe cuando te viene bien jugar yo puedo esta tarde o mañana por la tarde cuando quieras jejeje

Hoy hasta que hora estaras de la noche?
Ola chicos, viendo ke hoy es el ultimo dia para jugar los partidos vengo a decir ke yo he estad intentando jugar contra Near10 y es imposible encontrarle, le he mandado por aki 3 mensajes privados y por la xbox otros tantos, digo esto por ke no me kiero kedar fuera , si alguien le conoce ke le avise , ke llevo esperand poder jugar desde ke acabe el partido de fase previa,asi ke nada un saludo
Muy buenas yo tambien kiero decir q tampoco logro contactar con ese cadiz oe ni por aki ni por el live :-?
LTnach escribió:Muy buenas yo tambien kiero decir q tampoco logro contactar con ese cadiz oe ni por aki ni por el live :-?

Por live? si no tengo ni un mensaje ni nada.
Salinas9 escribió:
LTnach escribió:Muy buenas yo tambien kiero decir q tampoco logro contactar con ese cadiz oe ni por aki ni por el live :-?

Tu nombre por live es ESE CADIZ OE no?
O por lo menos yo tengo una solicitud enviada a ese gametarg
LTnach escribió:
Salinas9 escribió:

Tu nombre por live es ESE CADIZ OE no?
O por lo menos yo tengo una solicitud enviada a ese gametarg

Con un CERO, como pone en el principal, dime hora.
samu23 escribió:Ola chicos, viendo ke hoy es el ultimo dia para jugar los partidos vengo a decir ke yo he estad intentando jugar contra Near10 y es imposible encontrarle, le he mandado por aki 3 mensajes privados y por la xbox otros tantos, digo esto por ke no me kiero kedar fuera , si alguien le conoce ke le avise , ke llevo esperand poder jugar desde ke acabe el partido de fase previa,asi ke nada un saludo

Tranki esta noxe los partidos que no se hayan jugado, pasaran ronda los que mas interes hayan puesto, pero no entiendo que haya gente que se apunte y luego no den señales de vida, ni sikiera para decir que no pueden, lo hablare con Rafa pero si alguien no juega dos torneos o 3 sin dar señales de xq no los juega, quizas debamos eliminarles de la temporada.
Tengo una duda, ya se pueden jugar los partidos de octavos?
Cuando kieras tengo la tarde libre pero tengo una duda en el cuadro principal pone q ESE CADIZ 0E es ( lakira) q es mi oponente pero me contestas tu ELCHAVALE (salinas9) no se me estoy haciendo un lio agregame tu
LTnach escribió:Cuando kieras tengo la tarde libre pero tengo una duda en el cuadro principal pone q ESE CADIZ 0E es ( lakira) q es mi oponente pero me contestas tu ELCHAVALE (salinas9) no se me estoy haciendo un lio agregame tu

En la página 18 del hilo, se puede ver que lakaria tiene como Gamertag elchavale,

y Salinas9 su Gamertag es Ese Cadiz 0e, asique ha debido ser un error de los organizadores, si podeis arreglarlo.

Conclusión que Ltnach se enfrenta contra Ese Cadiz 0e, cuyo nick del foro es Salinas9

Espero que todo quedara ya claro
acecombat escribió:
LTnach escribió:Cuando kieras tengo la tarde libre pero tengo una duda en el cuadro principal pone q ESE CADIZ 0E es ( lakira) q es mi oponente pero me contestas tu ELCHAVALE (salinas9) no se me estoy haciendo un lio agregame tu

En la página 18 del hilo, se puede ver que lakaria tiene como Gamertag elchavale,

y Salinas9 su Gamertag es Ese Cadiz 0e, asique ha debido ser un error de los organizadores, si podeis arreglarlo.

Conclusión que Ltnach se enfrenta contra Ese Cadiz 0e, cuyo nick del foro es Salinas9

Espero que todo quedara ya claro

Yeeeah gracias tio tenia la picha echa un lio jajaja pues cuando kieras ese cadiz 0e jeje y perdon por la confusion jeje
Admoniser escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues por fin partido terminado:

Resultado:

Solo he de decir que bien jugado, a los 2 nos falta solidez con el servicio, demasiados breacks que contra los top se pagan caro, no obstante somos un buen grupo de jugadores de mas o menos nuestro nivel que asegura buenos partidos. Otra vez la concentracion volvió a ser clave y tuve suerte de saber gestionarla

Ahora espero rival si pasa ramon será otro partido duro jeje. Espero noticias

PD: que grande Rafa el cabron como sabe defender cuando hay que hacerlo y atacar cuando hay que atacar. En tierra no tiene rival

Pasé de ronda el otro día, nos tocará repetir duelo XD
ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Lopezico
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-0

Durante todo el partido Nole estuvo muy serio y no dejó entrar en el partido a Rafa. En el 1er set hubo un pequeño parón por la lluvia XD, pero se volvió a reanudar rápido...
Buen partido y como te dije, no te desanimes que la temporada es muy larga.

Salu2!
Ese cadiz 0e cuando te viene bien jugar q tenemos hasta las 11 de hoy
Hay muchos "parones por lluvia", mi opinion és que reinicies el ruter antes de jugar el partido porque no és normal.
ENFRENTAMIENTO: netbetico (carlitos2) - jaasfll (jaasfll)
GANADOR: netbetico (carlitos2)
RESULTADO: 6-1 6-1
Empezo muy fuerte Becker poniendose 5-0, pero en ese momento Rafa Nadal parece que desperto y consiguio su primer juego, 5-1, lo que hizo desconcentrar un poco al aleman.
En el siguiente Set, empezo dominando Rafa, pero nada pudo hacer contra Becker, a pesar del resultado ha sido un buen partido de los 2.
Un placer jugar contra Jaasfll!.
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Lopezico
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-0

Durante todo el partido Nole estuvo muy serio y no dejó entrar en el partido a Rafa. En el 1er set hubo un pequeño parón por la lluvia XD, pero se volvió a reanudar rápido...
Buen partido y como te dije, no te desanimes que la temporada es muy larga.

Salu2!

Jeje gracias por los animos. No, no me desanimo. Cada derrota me pica más para mejorar. Ojala algun dia pueda disputartr ma los puntos. Eres un crack, jamas habia visto tantas lineas y tan buenas. Yo he de mejorar. Suerte y q ganes asi me habra eliminao el campeon jajajaja.

Siento el paron pero se me congelo la consola cuando iba a realizar el segundo sake por eso luego lo tire fuera para reanudar cn el segundo saque tb.

Saludos.
carlitos2 escribió:ENFRENTAMIENTO: netbetico (carlitos2) - jaasfll (jaasfll)
GANADOR: netbetico (carlitos2)
RESULTADO: 6-1 6-1
Empezo muy fuerte Becker poniendose 5-0, pero en ese momento Rafa Nadal parece que desperto y consiguio su primer juego, 5-1, lo que hizo desconcentrar un poco al aleman.
En el siguiente Set, empezo dominando Rafa, pero nada pudo hacer contra Becker, a pesar del resultado ha sido un buen partido de los 2.
Un placer jugar contra Jaasfll!.

Clara superioridad salvo ese pequeño momento de lucidez.
Ya no sabia si liftar, golpear, buscar líneas, tirar bolas altas.....nada que hacer, siempre andaba fuera de sitio y al final llegaba forzado.
Suerte.
Aun estoy esperando respuesta y el tiempo corre
LTnach escribió:Aun estoy esperando respuesta y el tiempo corre

Te ha respondido en la pagina anterior. Te dijo qe hasta cuando estaria en el live. Lo mejor és que hables con el por live.
torres1992 escribió:
LTnach escribió:Aun estoy esperando respuesta y el tiempo corre

Te ha respondido en la pagina anterior. Te dijo qe hasta cuando estaria en el live. Lo mejor és que hables con el por live.

No veo la respuesta pero da igual yo llevo toda la tarde conectado al live y ni me acepta la invitacion ni me invita el no se yo continuo conectado
Cuando acabe el basket, actualizare el cuadro, ya solo quedan 3 partidos de primera ronda. Hay dos que no tiene pinta de jugarse xq los rivales no dan señales, pero hay uno que parece que se puede jugar que es el de LTNACH - ESECADIZOE, espero lo podais jugar xq en este caso los dos poneis interes pero no os poneis de acuerdo asiq.........
Esecadiz0e me dice q me apunte esta victoria se retira de este torneo por no poder jugar este partido una lastima espero q nos veamos a lo largo de la temporada.
Buenas aki os pongo el cuadro principal despues de jugarse la primera ronda, espero que Rafa lo ponga en la primera pagina, para que os podais guiar.

Imagen

Ya podeis jugar cuando querais.
Un saludo a todos!!
1689 respuestas