1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

pollazoro escribió:
taupo23 escribió:
Rafa que te parece si quitamos el proximo masters 500 y jugamos directamente el australian open?, ya me diras xq al haber solo un torneo el resto no juegan, o tb podemos crear otro open 250. Ya me dices por aki o por MP.

Como dices o empezamos el grand slam, u otra opción sería meter otro torneo de 250.

Por eso digo, estoy a las espera de lo que me comente el otro organizador, para empezar los cuadros ya.
Segun pone en las reglas, el siguiente master 500 los jugamos todos.

"Los master 500 se jugaran en la misma semana que los master 250 exceptuando algun caso en concreto en el que hay dos seguidos y uno de ellos sera para todos los participantes, el que coincida con el master 250 contara con los jugadores de la mitad para arriba del ranking, y funcionara igual que he explicado anteriormente, con la excepcion de que el master 500 que se juegue con todos los participantes necesitara ronda previa en caso de superar los 16 participantes".
Exactamente el segundo master 500 lo jugamos todos solo hay un master 250 por cada mini temporada

carlitos2 escribió:Segun pone en las reglas, el siguiente master 500 los jugamos todos.

"Los master 500 se jugaran en la misma semana que los master 250 exceptuando algun caso en concreto en el que hay dos seguidos y uno de ellos sera para todos los participantes, el que coincida con el master 250 contara con los jugadores de la mitad para arriba del ranking, y funcionara igual que he explicado anteriormente, con la excepcion de que el master 500 que se juegue con todos los participantes necesitara ronda previa en caso de superar los 16 participantes".
rafalillo10 escribió:Exactamente el segundo master 500 lo jugamos todos solo hay un master 250 por cada mini temporada

carlitos2 escribió:Segun pone en las reglas, el siguiente master 500 los jugamos todos.

Ok conozco las reglas, pero creo q con las palizas que nos llevamos algunos, otro torneo mas con palizas, va a haber muchas bajas en mi opinion, pero bueno si es lo que se dijo..........., espero tengas alguna idea para que esto no ocurra compañero

Por cierto ya tengo elaborado el cuadro con 32 participantes, al ser algunos mas, como lo hacemos? los ultimos que jueguen una eliminatoria previa o ampliamos cuadro.
Yo he pensado que si somos 36, 28 pasan al cuadro principal, y los ultimos 8 juegan un partido, los 4 ganadores pasarian al cuadro principal y junto con los 28 serian ya los 32 que te parece?
LTnach escribió:Torres te viene bien la final hoy a las 19:00?

Perfecto
Gamertag: txivin

Jugador: A. Agassi
A ver si empieza ya el próximo torneo que ahora con Roland Garros hay mono jeje
Opino que debería haber 2 torneos Para jugar a la vez excepto en GS y Master 1000
Es que el master 500 que viene ahora sustituye a un master 1000

Khjeff21 escribió:Opino que debería haber 2 torneos Para jugar a la vez excepto en GS y Master 1000
rafalillo10 escribió:Es que el master 500 que viene ahora sustituye a un master 1000

Khjeff21 escribió:Opino que debería haber 2 torneos Para jugar a la vez excepto en GS y Master 1000

Rafa, me imagino que estas liado, xq no me has contestado mi Mp, ni mi ultimo mensaje en el foro, cuando puedas echale un vistazo y me cuentas okas?
FINAL TORNEO HONOLULU: LTnach (Nadal) - Torres1992 (Agassi)
Ganador: LTnach
Resultado: 6-0, 7-5
Puntos ganadores: 42-68

Para empezar, debo decir que viendo que DRAXTER seria el rival a batir i viendo como éste lo ganó, y en la semifinal ganó 6-0, 6-0. Pensé que esto seria un quiero y no puedo.
En el primer set, no ha hecho mas que mandarme de un lado para otro como una gallina sin cabeza. Pero en el 5 juego veia su estilo de juego, i gracias a eso, en el segundo set he empezado ganando 3-0, pero como dijo Draco en su final contra Kasty, si tienes un bajon, se paga, y yo tambien lo he tenido, he malgastado tanta fuerza en vano en el primer set que con el 3-0 a mi favor, no tenia fuerzas, era impossible abrir la pista o ganar el punto por potencia, de ahi que mi contrincante se me puso 5-3. I fue el momento de darlo todo i ponerme con 5-5. Ahí, Ltnach jugó muy bien sus bolas y me rompio el saque, y en su saque malgasté alguna oportunidad clara, y aun salvando 2 match points, ganó el punto, su saque, y el torneo HONOLULU.

No me queda mas que decir que me lo he pasado en grande en la final aunque perdiera. Creo que he evolucionado como jugador, y me he dado cuenta en esta final. Gracias a todos los que me metisteis palizas, y por los amistosos y torneo contra todos los demas. Ya podemos empezar el proximo torneo, que seguro que sera emocionantissimo.
un grandisimo partido digno de una final eres un crack torres suerte en la temporada
Deseando de empezar el nuevo torneo, aunque me vuelvan a apalizar.
Con ganas de empezar el siguiente torneo y a ver si se puede estar ahi con los grandes porque Ltnach me dio una buena tunda ajaja. Enhorabuena a los dos campeones! y a los que pinchamos, a seguir dandole.
Otra posibilidad es que una vez creado el cuadro de 32 se cree un torneo "challenguer" para los nuevos.... o directamente partir el torneo los 16 primeros a uno y el resto a otro
Felicidades ltnach, espero q no nos enfrentemos en 1ra porque eres durisimo.
Bueno pues todo actualizado ya estaba mareado y todo jajaj si veis algun error decidmelo

Saludos
Khjeff21 escribió:Felicidades ltnach, espero q no nos enfrentemos en 1ra porque eres durisimo.

Jeje muchas gracias pero no te menosprecies q pronto mostraras tu juego y algunos ya hemos podido apreciar jejeje un saludo
rafalillo10 escribió:Bueno pues todo actualizado ya estaba mareado y todo jajaj si veis algun error decidmelo

Saludos

falto yo...jejeje, normal con el jaleo que tienes que alguno se te pase.

gt: felvir

jugador: agassi.

gracias.
Entonces vamos a jugar todos el 500? O se va a añadir un 250?
Khjeff21 escribió:Entonces vamos a jugar todos el 500? O se va a añadir un 250?

Hola!!, estamos debatiendolo, ya que algunos de los que os habeis apuntando mas tarde y estais abajo
teneis bastante nivel, y si creamos un 250 os vais a aburrir bastante, quizas hagamos uno entero y luego un minitorneo para los eliminados a las primeras de cambio xa q no se aburran pero no puntuable.
Esta tarde-noxe cuando hablemos los organizadores os lo comentamos.
Yo sigo por aquí al pie del cañón esperando el momento de saltar a la cancha xDD
Buenas, solo una sugerencia, podrias poner en spoiler en la pagina de inicio los cuadros de los torneos para el recuerdo.....

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno pues todo actualizado ya estaba mareado y todo jajaj si veis algun error decidmelo

Saludos

yo aparesco en el ranking de abajo, el provisional pero despues en el de arriba no estoy, mi gamertar es reyis mark 5 y jugador novak djokovic alomejor estoy pero se me paso pero creo que no echale un vistazo
reyis mark 5 escribió:

Saludos

yo aparesco en el ranking de abajo, el provisional pero despues en el de arriba no estoy, mi gamertar es reyis mark 5 y jugador novak djokovic alomejor estoy pero se me paso pero creo que no echale un vistazo

Si tranki yo te tengo controlado, esq al ser tantos se nos paso poner a dos, tu y otro creo q era Falvir, pero tranqui que lo sabemos.

Por cierto como ya sabeis el proximo torneo entraremos todos, es un cuadro de 32, pero al ser mas los ultimos 8 tendran que jugar una previa, es una putada, pero es asi, de hecho en las reglas creo que lo pone, que si somos mas de la cuenta habra previas. De todas formas los q pierdan en primera ronda y en la previa no se preocupen que quizas hagamos un minitorneo con ellos xa q no se desmoralicen ok?, aunq no puntuara

Admoniser Respecto a lo de los torneos atrasados, esq ocupan mucho niño y lo vamos borrando amedida que pasan.

Un saludo a todos y haber si hoy ponemos ya el cuadro de la previa y el principal
no hay problema,se juega la fase previa y lo que haga falta,tengo ganas de ver como estoy de nivel que es el primer top spin al que juego,jejeje.
taupo23 escribió:
reyis mark 5 escribió:

Saludos

Si tranki yo te tengo controlado, esq al ser tantos se nos paso poner a dos, tu y otro creo q era Falvir, pero tranqui que lo sabemos.

Por cierto como ya sabeis el proximo torneo entraremos todos, es un cuadro de 32, pero al ser mas los ultimos 8 tendran que jugar una previa, es una putada, pero es asi, de hecho en las reglas creo que lo pone, que si somos mas de la cuenta habra previas. De todas formas los q pierdan en primera ronda y en la previa no se preocupen que quizas hagamos un minitorneo con ellos xa q no se desmoralicen ok?, aunq no puntuara

Admoniser Respecto a lo de los torneos atrasados, esq ocupan mucho niño y lo vamos borrando amedida que pasan.

Un saludo a todos y haber si hoy ponemos ya el cuadro de la previa y el principal

Gracias por lo de niño [oki]
si alguien quiere jugar un amistoso que me agregue.
felvir escribió:si alguien quiere jugar un amistoso que me agregue.

Marchando un amistoso! ;)
Hola vengo a apuntarme a los torneos (si aun da tiempo..)jeje

Gametarg: mikebmw23

Jugador: Sampras

Me eh leido las normas asi que estoi preparado para cuando me digais

Un saludo
Buenas Tardes chicos, hemos procedido al sorteo del proximo Torneo de CHENAI, como ya sabeis al ser mas de 32, primero hay una previa entre los 8 ultimos del ranking de los cuales 4 pasaran al cuadro final.
Este es el sorteo de la previa
Imagen

Y este es el cuadro del Torneo, lo he dividido en dos cuadrantes xq somos muchos, una vez se haya jugado la primera ronda ya quedara un solo cuadrante.

CUADRO 1 CHENAI

Imagen

CUADRO 2 CHENAI

Imagen

Pues nada mucha suerte a todos, y haber si este torneo se sigue desarrollando igual de rapido y con las misma deportividad que los anteriores.
A los que perdais en primera ronda, entre los que me incluyo yo xq soy un paquete, no os desanimeis xq quizas hagamos como ya hemos dicho un torneillo no puntuable.
Un saludo!!!!
Eh llegado tarde por unos minutos? T__T

Jo que mala suerte..(mi mensaje esta justo atras) xDD
mikebmw23 escribió:Eh llegado tarde por unos minutos? T__T

BUENAS, a los organizadores, irtharan dijo que este torneo no podia jugarlo, que entre mikebmw no??
Abel135, te he agregado como amigo. En cuanto puedas me dices cuándo te viene bien. Yo esta noche ya podría, pero vamos viéndolo ;)
Admoniser escribió:
mikebmw23 escribió:Eh llegado tarde por unos minutos? T__T

BUENAS, a los organizadores, irtharan dijo que este torneo no podia jugarlo, que entre mikebmw no??

Si me dices donde lo pone, consultandolo con Rafa quizas podriamos hacer ese cambio, pero vamos si se apunta y el primer torneo no lo juega........, pero bueno cada uno tenemos nuestras movidas, gracias niño :cool:
Me gustaría poder apuntarme al ATP EOL

Gamertag: hans toppo
Jugador: Roger Federer

Un saludo!
Si yo juego cuando vosotros me digais xD

Lo pongo otra vez por si acaso

Gametarg: mikebmw23

Jugador: Sampras

Cuando querais yo me comprometo a jugar

Saludos
Capell escribió:Gente, no me tengáis en cuenta para este próximo torneo, jugaré el siguiente, ya que estaré un tiempo que no podré jugar mucho (porque no estaré apenas en mi casa básicamente xD)

Aquí Capell (irtharan) dice claramente que no va a poder jugar, se podría meter como medida excepcional a mikebmw23 en su sustitución. Aun así la última palabra la tienen los organizadores, decirle algo al nuevo para que sepa si sí o si no. [sonrisa]

PD: los de la previa cuanto antes jueguen mejor, así las rondas normales ya se completan, y que nadie se venga a abajo porque hay unos cuantos que son muy muy buenos que nos apalizarían a todos, el problema es encontrarselos en primera ronda y no poder tener rodaje, pero bueno no siempre va a ser así.
hola, he jugado la fase previa contra felvir
Resultado: 6-0 6-0
Por tanto seria el ganador numero4 no?
Estoy con la Xbox jodida, no tardare mucho en arreglarla, pero no le puedo poner una fecha, lo digo para que se sepa si no puedo jugar mi partido
irtharan cuand puedas jugar me envias un mensaje un saludo
reyis mark 5 escribió:hola, he jugado la fase previa contra felvir

Reyis mark si puedes usa la plantilla que ponemos todos, sino es dificilisimo que los organizadores puedan ver los resultados y pon algún comentario sobre el partido ;)

samu23 escribió:irtharan cuand puedas jugar me envias un mensaje un saludo

Lee La pagina anterior! Que seguramente vas a jugar contra otro rival
Lopezico tenemos partido de la fase previa, ¿cuando te va bien jugarlo? (ya te he agregado por el live)
Estoy intentando mandar un mp a jaasfll y me dice que no existe!
carlitos2 escribió:Estoy intentando mandar un mp a jaasfll y me dice que no existe!

Compruebalo de nuevo porque si que existe, recuerda que el nombre acaba en dos eles!
Bueno pues partido interrumpido por la lluvia ( me cai XD) la cosa se encontraba 6-4 gano admonaiser el primero, el segundo discurria 5-4 para mi con 15 iguales admonaiser el primer punto del juego lo gane yo, y sacabas tu, menos mal que Nadal respondio ya que despues de 4-1 con 4 juegos consecutivos a vuelto a meterse en el partido una pena el corte por que por fin estaba encontrando el juego que no encontraba en el priner set, jugaremos lo que queda cuando puedas.

Saludos
Con respeto a mis rivales, preveo un partido de infarto contra Kasty y su Roger Federer y tendré que dejarme el alma para ganar y jugar cada punto como si fuera el ultimo. Ahora si voy a jugar al 200% para hacer un buen papel

también quiero destacar a reyis mark porque es un crack con su Djokovic, cerca del nivel de restoredDraco, así q ya veremos q nos depara el torneo.
acecombat escribió:
reyis mark 5 escribió:hola, he jugado la fase previa contra felvir

Reyis mark si puedes usa la plantilla que ponemos todos, sino es dificilisimo que los organizadores puedan ver los resultados y pon algún comentario sobre el partido ;)

La verdad que poco hay que comentar jejejeje,básicamente me ha barrido,no le he hecho ni sudar voy a tener que practicar mucho jejejejeje,un saludo
rafalillo10 escribió:Bueno pues partido interrumpido por la lluvia ( me cai XD) la cosa se encontraba 6-4 gano admonaiser el primero, el segundo discurria 5-4 para mi con 15 iguales admonaiser el primer punto del juego lo gane yo, y sacabas tu, menos mal que Nadal respondio ya que despues de 4-1 con 4 juegos consecutivos a vuelto a meterse en el partido una pena el corte por que por fin estaba encontrando el juego que no encontraba en el priner set, jugaremos lo que queda cuando puedas.

Saludos

ok , es verdad solo se que estaba en la derecha sacando
Madre mia que putada estaba en todo lo suyo el partido, despues del 6-4 ( primer set increible para ambos igualdad maxima no se cuantas roturas de saque hubieron y alternativas en el marcador ) arranca el segundo set con 0-0 y 6 o 7 deuce en el primero que se lo apunta nadal, quizá pagó caro el esfuerzo porque despues Nole se apunta 4 juegos consecutivos y lo que suele pasar en este juego , no te puedes relajar ni un segundo, y se me fue un poco la cabeza entre que Nole empieza a estar cansado , nadal llega a absolutamente todo y nole necesita 3-4 winers para anotarse cada punto, al final se me hizo muy largo el set. aunque comence de nuevo a encontrarme bien. No se a quien le vendrá mejor el paron por la "lluvia" pero lo que es seguro que será un partidazo muy disputado de los que dan gusto jugar y si hay tercero será dramatico jeje
Lastima que este sea un partido solo de primera ronda la verdad, da muestras del nivel que hay pero bueno si se pierde espero que haya algun challenguer para seguir jugando
Gracias a este torneo me han devuelto las ganas de seguir jugando a este juego y querer mejorar
Sólo hemos jugado un par de torneos y parece que la cosa empieza a ajustarse, porque empiezan a verse -cada vez más- partidos igualados...

¡Mola! XD
1689 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234