FINAL TORNEO HONOLULU: LTnach (Nadal) - Torres1992 (Agassi)
Ganador: LTnach
Resultado: 6-0, 7-5
Puntos ganadores: 42-68
Para empezar, debo decir que viendo que DRAXTER seria el rival a batir i viendo como éste lo ganó, y en la semifinal ganó 6-0, 6-0. Pensé que esto seria un quiero y no puedo.
En el primer set, no ha hecho mas que mandarme de un lado para otro como una gallina sin cabeza. Pero en el 5 juego veia su estilo de juego, i gracias a eso, en el segundo set he empezado ganando 3-0, pero como dijo Draco en su final contra Kasty, si tienes un bajon, se paga, y yo tambien lo he tenido, he malgastado tanta fuerza en vano en el primer set que con el 3-0 a mi favor, no tenia fuerzas, era impossible abrir la pista o ganar el punto por potencia, de ahi que mi contrincante se me puso 5-3. I fue el momento de darlo todo i ponerme con 5-5. Ahí, Ltnach jugó muy bien sus bolas y me rompio el saque, y en su saque malgasté alguna oportunidad clara, y aun salvando 2 match points, ganó el punto, su saque, y el torneo HONOLULU.
No me queda mas que decir que me lo he pasado en grande en la final aunque perdiera. Creo que he evolucionado como jugador, y me he dado cuenta en esta final. Gracias a todos los que me metisteis palizas, y por los amistosos y torneo contra todos los demas. Ya podemos empezar el proximo torneo, que seguro que sera emocionantissimo.